O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Ene 2014, 3:51 pm

¡Quiero el otro cap! Necesito más, maldito Zayn...
¡Y también la zorrita de Marie! Quiero que Marcus tenga algo que ver con ____, ya qué... ¡Por dios! ¿A poco Marcus no noto que la otra chica es una zorrita? 
Nueva lectora, siguela, besos xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 27 Ene 2014, 4:27 pm

NUEVA LECTORA!!

pobre rayis :(( 

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 7:46 pm

FerryStyles escribió:¡Quiero el otro cap! Necesito más, maldito Zayn...
¡Y también la zorrita de Marie! Quiero que Marcus tenga algo que ver con ____, ya qué... ¡Por dios! ¿A poco Marcus no noto que la otra chica es una zorrita? 
Nueva lectora, siguela, besos xx.
Bienvenida linda!!!! La verdad es que le tengo cierto odio a Marie, de verdad. 
Con respecto a Zayn, tiene una doble personalidad... (?) Okno. 
Ya la sigo linda :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 7:49 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA!!

pobre rayis :(( 

SIGUELAAA
Bienvenida linda!!!! Si, pobre :_ Haha, ya la sigo :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 8:18 pm

4° Capítulo

Experto

—Con que te gusta el chocolate, ¿cierto? —Así me saludaba Zayn todos los días desde que descubrió a Marcus en el departamento (a pesar de que Marcus decidió no ser parte del círculo vicioso de Marie y no había vuelto a verlo desde entonces). 
Pretendí no escucharlo y continué con mi labor de pulir y limpiar el vacío mostrador del restaurante; tenía puesto mi nuevo uniforme de "chica/mujerzuela del futuro" que Cliff había mandado a hacer desde su colección personal de diseños. Todo el traje en sí era plastificado y de brillantes colores plateados. Ninguno lograba llegar hasta las rodillas, con suerte y cubrían una parte del muslo. 
—¿Qué harás después de tu turno, chocolatito? —Ese era Zayn de nuevo—. Sabes que no me puedes ignorar para siempre. 
Resoplé. 
Fijé mis ojos en los suyos, deseando por más de una vez que hubiera una larga fila de clientes por atender para así ocuparme en algo que no fuera Zayn Malik y sus ojos color miel. Pero en el restaurante se encontraban únicamente la señora canosa que siempre pedía un vaso lleno de jugo de pepinillos, y Mirna, comiendo chuletas de puerco, lanzándole miradas no muy discretas (y algo lascivas) a Cliff. 
—Después del trabajo estoy muy ocupada —dije regresando la vista hacia el mostrador demasiado pulido. En vez de seguir encerándolo, alargué la mano y tomé una de las revistas de escándalos que Rita siempre cargaba consigo, traté de enfocarme en leer más allá del título. Ni siquiera me llamaba la atención pero pretendí estar emocionadísima e inmersa leyendo sobre la nueva adopción que hizo Angelina Jolie. 
Oh, mira, esta vez ella adoptó a un bebé húngaro. 
—¿Saldrás más tarde con Chocolator? 
—¿Por qué? ¿Te importa? —dije en un tono amargo. 
—Hmmm... 
—¿Qué pasó con Marie? Sácala a pasear. 
—¿También quieres que le ponga una correa y le dé un premio cada vez que orine en su caja de arena? 
—Los gatos orinan en cajas de arena. Los perros mean en donde se les dé la gana —lo corregí. 
—Como que alguien anda medio sarcástico, ¿no? 
—¿En serio? No me di cuenta. 
Pasé a la siguiente hoja de la revista. 
Un enorme y llamativo anuncio publicitario de "Madame Cecile resuelve sus problemas" llamó mi atención: una mujer con ojos cafés demasiado delineados, las uñas pintadas de un tono rojo chillón, y un colorido turbante en la cabeza. Prometía el amor eterno o la devolución de su dinero. 
No.Puedo.Creerlo. 
¡Yo conocía a esa mujer! 
—Ya sé lo que haré después de mi turno —le dije a Zayn. 
—¿Qué? 
—Iré a ver a mi madre. 

—¡Pastelito de calabaza, viniste a verme! —chilló mamá cuando me vio aparecer frente a su puerta. 
Tal y como en el anuncio, tenía sus largas uñas pintadas de rojo y sus ojos extremadamente delineados de negro. Usaba una túnica de colores, le llegaba hasta los tobillos. 
Me apretó con fuerza, lo que hizo que las múltiples pulseras en sus brazos chocaran entre sí, provocando una ola de ruido, y plasmó un sonoro beso en mi mejilla. 
Luego se fijó en Zayn, quien se había ofrecido a acompañarme y ahora se situaba detrás de mí. 
Le dio una apreciativa mirada desde los pies a la cabeza. 
—Déjame adivinar —dijo ella—, ¿tu novio? 
—Como adivina te mueres de hambre, mamá —murmuré entre dientes. 
Ella rió y luego se acercó a Zayn para darle un fuerte abrazo seguido de un beso. 
Cuando se apartó de él, la impresión de su boca con labial color naranja quedó marcada en la mejilla de Zayn. 
—Muy guapo —ronroneó hacia él—. Cuéntame, __, ¿qué te trae por aquí a visitar a tu vieja y olvidada madre? 
Rodé los ojos. 
Mamá era tan teatral y dramática. 
—Solo hace un par de semanas que no te veo; y vine porque vi el anuncio. ¿Ahora prometes amor eterno? 
—¡Pero claro que sí! ¿No me digas que por eso trajiste a este suculento bombón afrodisiaco? Porque yo podría hacer que ambos tuvieran... 
—¡Mamá! Él es el... —¿novio, amigo con derecho, amante, el otro de Marie? 
—Solo amigo de su hija —terminó Zayn por mí, salvándome de mi dilema. 
Mamá abrió enormemente la boca, luego la cerró de golpe. 
—Aún así yo podría... 
Ni siquiera la dejé terminar esa frase. 
Me abrí paso en el interior de la casa y me detuve al ver la nueva decoración que le hizo al sitio: paredes rojas y afelpadas, cortinas hechas con collares dorados que colgaban desde los marcos de todas las puertas, espejos redondos ubicados a cada dos metros, y en donde antes solía estar el sofá de la sala ahora había una cantidad innecesaria de cojines rojos y blancos dispuestos en el suelo. 
Escuché jadear a Zayn a mis espaldas. 
—¿Te gusta la nueva decoración? La hice yo misma —habló mamá, vi su figura llamativa dirigirse hacia la cocina y regresar con una bandeja de té helado—. A tu padre no le gusta... Eso me hace amar con locura este lugar. 
Asentí con la cabeza, ajustando la visión gracias al molesto color de las paredes. 
Hace cuatro años ella y papá se divorciaron. Desde que tenía catorce, supe lo que era dividir tu tiempo entre dos personas que jamás se lograron poner de acuerdo ni para qué tipo de cerámica se pondría en el baño. 
Era hija única así que fue fácil para ellos separase y rehacer sus vidas. 
Lo aceptaba, en serio. Pero desde el año pasado que mamá declaró querer ser psíquica, y papá manejar un lote de autos chatarra, tuve que poner un alto e independizarme a como diera lugar. 
—Todo es bastante original —dijo Zayn. No sabía si se estaba burlando o lo decía con sinceridad. 
—Gracias por el cumplido, bizcochito —lo halagó mi madre. 
Zayn le dedicó una de sus sonrisas ladeadas que tanto hacían que mi estómago se apretara. 
—Entonces, __... ¿qué tal andas de amores? —preguntó ella. 
¿Por qué mamá quería insistir en ese tema? 
Mi situación amorosa era inexistente. 
Cero. 
Nada de nada. 
Ni siquiera tenía a un extranjero perdido que de casualidad fuera a dar a mi puerta; y si eso sucediera... probablemente se tiraría a los brazos de Marie al verla. 
¿Acaso mi cabello marrón era poco atractivo? Yo sabía que era algo rebelde y en algunas ocasiones imposible de peinar pero... 
—¿No le ha contado que sale con Chocoman? —escuché que dijo Zayn. 
Al instante mi mano salió disparada hacia su hombro. 
—¡Deja de ponerle apodos! Su nombre es Marcus, M-A-R-C-U-S. Y no es mi novio... 
—Oh, pero tuvo que verla esa noche. El Choco-chico hasta le compró un enorme oso de felpa. "Eres toda mía" —citó de manera despectiva las palabras que se encontraban bordadas en el peluche. 
Mi rostro se puso rojo tanto como por la ira, como por la vergüenza. 
Si tan solo supiera que Marie fue la inventora de todo eso. 
Mamá se quedó sabiamente en silencio, disfrutando del show entre los dos. 
La rabia inundó mi sistema. 
—¿Y qué? Por lo menos no sale corriendo cada vez que mencionan el nombre de Eder —le dije golpeando uno de mis dedos contra su pecho—, es como cuando a un ratón le dices la palabra gato. Tú no lo harías mejor que él. 
Zayn estrechó sus ojos, acercándose tanto a mí que tuve que echar la cabeza hacia atrás para verle el rostro. 
Oh, eso lo había molestado. 
—Créeme, __, yo sí sé hacer muchas cosas mejor que él —respondió ahora furioso y con el rostro a dos centímetros del mío—. Para empezar sé cómo se debe besar a una chica. Tu Chocolino no sabía siquiera en dónde poner las manos, mucho menos cómo mover su lengua dentro de tu boca. Tuve que detenerlo antes de avergonzarse a él mismo, y avergonzar a toda la raza masculina. 
Tragué saliva. 
Le di miradas disimuladas a mi madre quien aún seguía parada cerca, observándonos con atención; con la misma con la que observabas un partido de tenis. 
No podía creer que él estuviera diciendo esto frente a ella. 
Un calor abrazador inundó mis mejillas. 
—Tal vez ese sea el problema —murmuré, no podía ni formar palabras coherentes—, eres todo un experto en el tema. Demasiado para mi gusto. 
—Nunca he sabido que ser experto en algo sea malo. Quizás este experto pueda transmitirte algo de sabiduría antes de que llames a ese tipo, Chocozilla, un maestro en el arte de la seducción. Porque te lo digo, el simple hecho de untarse chocolate en el pecho no lo hace más apetecible. Lo hace un bobo que necesita de todos los medios posibles para llamar la atención. 
De repente él estaba demasiado cerca de mí. No me dejaba respirar. 
—No sigas diciendo esas cosas —dije perdiendo todo el poder en mi voz. 
Zayn me tomó de los hombros y me acercó aún más a su lado (si es que eso era posible, su cadera chocaba con la mía). 
—Yo no necesito de trucos baratos para impresionar a una chica —habló en mi oído—. Tampoco necesito ayuda de osos de peluche para reclamarla como mía... Simplemente se lo digo y punto. 
Mis rodillas comenzaban a debilitarse, toda la armadura que cargaba parecía aflojarse ante las cosas que me estaba diciendo. 
Intenté zafarme de su agarre pero no me dejó ir. 
En un movimiento arrebatado pegó mi frente contra la suya, y me obligó a verlo a los ojos. 
Un huracán se estaba formando en su interior, y en el mío se desataba un tornado. 
—Y si quiero besarte, __ —susurró contra mis labios—, no espero a que tú hagas el primer movimiento. Simplemente me lanzo. 
Lo vi acercar su boca a la mía, mi corazón se detuvo esperando por ese momento. 
Mis labios quemaban por tocar los suyos... pero justo antes de que ambos pudiéramos siquiera parpadear, escuché claramente que se aclaraban la garganta. 
Me entró instantáneamente el pánico. 
¿Era Marie? ¿Ella nos había visto? 
Entonces recordé que nos encontrábamos en casa de mi madre, vi su silueta parqueada frente a nosotros. Me había olvidado completamente de ella. 
Me separé inmediatamente de Zayn. Estaba tan avergonzada que no fui capaz de despegar la vista del suelo. 
¿Qué acababa de suceder? 
¿En verdad iba a besarme? 
—Ya veo que no estás tan mal de amores después de todo —dijo mamá con cierta diversión en su tono. Ya podía imaginarme su boca naranja frunciéndose para evitar sonreír. 
Quise que el suelo se partiera y me absorbiera viva. Pero como siempre, esperar a que esa clase de milagros sucedieran era algo imposible. Tan imposibles como lograr que Zayn me bese. 
—Los dejaré solos un momento —anunció mi madre—. Espero que no se maten entre ustedes... o terminen besuqueándose en los cojines de mi sala. 
Mamá salió hacia la puerta de la cocina, determinada a no voltear a ver atrás. 
Mi rostro ardía en caliente. 
—Zayn, yo... Lo siento. No debí haberte provocado. Fue mi culpa. 
Alcé la vista para ver sus ojos, pero él estaba ido viendo hacia la pared detrás de mí. 
—¿Me estás escuchando? —pregunté. 
—¿Ganaste el primer lugar en “El trasero de bebé más lindo”? 
—¿Qué? ¿De qué...? —él señaló hacia la pared que observaba con atención. 
Allí colgaba un título en el que se leía: Primer lugar al trasero de bebé más lindo. 
No podía creer que mamá aún conservara eso. 
—A mi mamá le gustaba inscribirme en muchos concursos cuando era niña —expliqué—. Al ganador le daban una dotación de comida para perros y cupones de descuento en el supermercado. 
—¿Tenían perros? 
—No. Pero mamá era muy ingeniosa y siempre lograba intercambiar el concentrado por pescado. 
Traté de apartarlo del vergonzoso pedazo de mi pasado, pero Zayn era obstinado y continuó viéndolo con atención. 
—Me gustaría confirmar si el trasero más lindo sigue siéndolo —dijo mientras me atravesaba con la mirada. 
—Tal vez en tus sueños. 
Oh, habíamos regresado a las habituales bromas. Menos mal. 
Me aparté de él, e iba a sentarme en uno de los cojines de la sala, cuando la puerta de la cocina se abrió de un solo golpe, haciendo que perdiera mi objetivo y que mi trasero golpeara el suelo en su lugar. 
Mamá salió con una amplia sonrisa en el rostro. 
—A que no sabes quién viene a verte—chilló emocionada. 
Detrás de ella había alguien más pero gracias a la larga y enorme túnica que estaba usando mamá no pude ver de quién se trataba. 
Cuando ella se hizo a un lado jamás pensé en volver a ver a esa persona en toda mi vida. 
Todavía recordaba lo último que le había dicho antes de la graduación: 
"Lo siento pero yo no estoy atraída hacia ti de esa forma. Debemos terminar." 
—¡__! —dijo él. 
—¿Mason? 
Lo que me faltaba... ver a mi ex novio justo en este momento. 
Fantástico.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Harriet Lun 27 Ene 2014, 9:46 pm

aquì nueva lectora, omg ._. me dejaste bien picada t.t acaba de ir su ex-novio y Zayn està ahì
Harriet
Harriet

Mensaje por cipriano. Mar 28 Ene 2014, 7:57 am

Harriet escribió:aquì nueva lectora, omg ._. me dejaste bien picada t.t acaba de ir su ex-novio y Zayn està ahì
Bienvenida linda!!!! Hsdjhd si, están los dos ahí  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 2 2841648573 En un rato la sigo :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 28 Ene 2014, 11:48 am

NUEVA LECTORA

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por cipriano. Mar 28 Ene 2014, 12:25 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELAA
Ya la sigo linda!!!! :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Manipulatively. Mar 28 Ene 2014, 12:36 pm

SIGUELA, SIGUELA!
Soy tu fiel lectora ya asjkdhasjdkhasdkja
¿Mason? QUE SEA UN PAPI CHULO ASDJHJKAS
Me encanta, espero que perdones mis "asjkdhsakf", me exalto :)
Espero el otro cap...
Besos linda xx.
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por cipriano. Mar 28 Ene 2014, 12:48 pm

5° Capítulo

__, Mírame

In-cre-i-ble. 
Solo con esa palabra podía definir esto, y por esto me refería a toda la situación incómoda que se estaba dando en la cena, en casa de mi madre. 
Ella había insistido en que nos quedáramos a comer, incluso prometió hacer mi comida favorita. Zayn aceptó inmediatamente... Mason también. 
Nos encontrábamos en el área en donde antes era el comedor, ahora, en su lugar, había una pequeña mesa de madera con una bola de cristal en el centro que aún conservaba su etiqueta de "Hecho en China" pegada en la base. 
Rodé los ojos y traté de no sudar ante la mirada de "por favor átame y lléname con jalea de fresa" que me lanzaba Mason. 
Había olvidado lo atractivo que podía verse en pantalones simples y en sus camisetas tipo polo. Él tenía estos ojos marrones enmarcados por largas y rizadas pestañas que combinaban con su cabello castaño. 
No era tan alto como Zayn pero definitivamente tenía una belleza natural. 
—Tomé un nuevo curso en internet —habló mamá para rellenar el incómodo silencio que se extendía en la habitación, nadie hablaba, pero a la vez todos decíamos algo con la mirada—. Oficialmente estoy capacitada para preparar el elixir del amor. 
Ay no otra vez. 
Ella ya lo había intentado hace un par de meses atrás, haciendo que yo lo probara. La única sensación parecida al amor que percibí fue un malestar estomacal. Resultó ser un potente laxante que me mantuvo metida todo el día en el baño. Digamos que no fue una experiencia que querría volver a repetir. 
—Preparé un poco esta mañana. Quiero que sean los primeros en probarlo. —Con eso, ella salió corriendo hacia la cocina, dejándome sola con dos tipos que, por alguna extraña razón, querían matarse entre ellos. 
—Y cuéntame, __, ¿estás saliendo con alguien? —preguntó Mason. 
Vaya, fue directo al grano. 
Me llevé a la boca un poco del puré de papa de mi plato, y evité verlo a los ojos. 
Antes de poder responder, Zayn ya estaba respondiendo por mí: 
—Ella ya está tomada, amigo. 
Mason amplió los ojos. 
—Entonces ustedes dos son... —nos señaló a Zayn y a mí. 
—¡No! —negué inmediatamente. 
—__ sale con Chocoboy. Aparentemente le gustan envueltos en chocolate. 
Le di un pisotón por debajo de la mesa. 
A Marcus apenas y lo había conocido durante unos treinta minutos. Zayn seguía insistiendo en molestarme con él y no entendía por qué. 
—No, no estoy saliendo con nadie —dije esta última frase mirando de soslayo hacia Zayn. 
Vocalicé un cállate. 
—Oh, qué bien. Yo tampoco estoy viendo a alguien —habló Mason—. Me preguntaba si querrías salir conmigo este sábado... 
—Ella ya tiene ocupado ese día —dijo Zayn tensando la mandíbula. 
Lo miré confundida. 
—En realidad... 
—Saldrá conmigo —me cortó él. Sus ojos color miel me perforaron con una advertencia—. Estaba a punto de decirte, conseguí boletos para ver a una banda en vivo, se llama Ósmosis. 
Estaba perpleja. Mi boca completamente abierta mientras trataba de entender a este ser tan complejo como lo era Zayn. ¿Me estaba invitando a salir? 
Tuve que reprimir los aleteos de las condenadas mariposas que revoloteaban en mi estómago. 
Miré disimuladamente a Mason, su expresión era dura. 
—Ahh... ¿Va a ir también Marie? —pregunté. Inmediatamente el rostro de Zayn se transformó, era como si le hubieran lanzado un balde de agua fría. 
Suspiró, y se hundió en su asiento. 
—Sí —dijo, sin mirarme a los ojos. 
Todas las mariposas que sentía en mi interior murieron. 
—¿Qué tal si nos acompañas? —hablé esta vez para Mason. 
No veía nada malo en invitarlo entonces. 
Él me dedicó una sonrisa brillante y vi cómo sus ojos estudiaban detalladamente mis labios. 
Las mariposas volvieron. 
—Aquí está —interrumpió mamá, entrando de nuevo en el pequeño cuarto, trayendo consigo tres vasos llenos con un líquido rosa—: Elixir del amor. Garantiza que la primer persona que veas después de beberlo se enamore perdidamente de ti. 
Obviamente no creía en ninguna de esas tonterías; mamá se volvió psíquica gracias a una página web y a un curso de cómo leer la mano en un día. 
Aún no entendía cómo es que conseguía clientes. Sus predicciones nunca eran acertadas... por lo menos no las mías (o las de papá). 
Me deshipnoticé de mis pensamientos al ver a Mason y a Zayn coger rápidamente los vasos con la bebida rosada y sorberla de un solo trago. 
Me quedé esperando ansiosamente para verlos correr en dirección al baño, pero en su lugar parecían disfrutar del sabor. 
—Y tú, pastelito, ¿no quieres probar un poco? —Mamá sostuvo el vaso para mí. 
Negué con la cabeza. 
—No quiero que resulte como la vez pasada —admití. 
—Oh, esa fue mi culpa, había leído mal la receta. Prueba este, me quedó mejor. 
—Sabe a ponche de frutas —dijo Zayn relamiéndose la comisura de los labios. Me perdí en ese simple gesto. 
—¿Y cuándo sentirá la persona esos efectos para enamorarse de mí? —dijo Mason, viéndome fijamente. 
Aparté la mirada. 
—Mmm... El elixir hace efecto en diez minutos después de haberlo probado. 
—Más vale que no parpadees en mi dirección —amenazó Zayn a Mason—. Si comienzo a delirar con que tienes lindo cabello te voy a colgar de tus calzoncillos. ¿Entiendes? 
—Lo mismo digo —respondió Mason de mal humor. 
Ambos se dieron la espalda como si fueran dos niños pequeños. 
Ufff... Hombres. Digo, niños. 
—No funciona así —intervino mi madre—, solo sirve cuando en verdad te interesa la otra persona, la que quieres que se enamore de ti. Obviamente ninguno de los dos se interesa mutuamente. Ninguno corre peligro. 
—Ni siquiera yo —balbuceé sin pensar. 
Cuando alcé la vista, tres pares de ojos estaban viéndome atentamente: mamá, Zayn y Mason. 
¿Por qué me miraban tanto? 
¿Acaso dije algo malo? ¿Tenía apio entre los dientes? ¿Un barrito en la cara? 
—¿Qué? 
—¿No vas a probar mi elixir especial? —preguntó mamá de manera indignada. 
Los tres pares de ojos seguían comiéndome con la vista. 
—Te dije que esta vez utilicé una receta distinta, no tendrás que correr directo al baño —continuó hablando ella. 
—¡Mamá! No puedo creer que dijeras esto frente a alguien que no sea papá —la regañé. 
Miré en dirección hacia Zayn, una sonrisa perezosa se dibujaba en su rostro. 
—¿Solo un poco? —acercó el vaso hacia mí—, necesito saber si quedó perfecto. 
Enojada tomé el vaso, derramando una parte del jugo en la mesa. Bebí un sorbo y antes de darme cuenta ya lo había acabado todo. 
De hecho no sabía tan mal. Por lo menos esta vez no sentía el toque de alquitrán que sentí la vez pasada. 
—Sabe bien —admití—, ¿contenta? 
Ella asintió con la cabeza. 
—Bien. Vuelvo en un rato. Ustedes chicos se quedan solos —dijo ella y salió en dirección a la cocina. 
—__, ¿podemos hablar? —preguntó inmediatamente Mason—, ¿a solas? 
Miré de reojo hacia Zayn, él enarcó una de sus cejas. 
—No he terminado de comer —balbuceó llevándose un trozo de tomate a la boca—. Yo no me voy de aquí. 
—Bueno, los que nos vamos somos nosotros —le dije. 
Comencé a levantarme de mi asiento pero una mano sujetó con fuerza la mía. 
Zayn me regresó de nuevo a mi lugar. Mi trasero golpeó la silla haciendo un ruido sordo. 
—¿Qué…? 
—__ tampoco ha terminado su comida —dijo simplemente, reteniendo mi mano para que no me moviera. 
—Ya no tengo hambre —murmuré—, ahora suéltame. 
Él levantó su tenedor y lo ensartó en un pedazo de carne, estaba ignorándome. 
—Es bueno que comas algo —habló para mí—. Si tienen que hablar no veo el motivo para no hacerlo aquí. Prometo cerrar los ojos cuando comiencen con las cursilerías y las escenas melosas de quiero—volver—contigo. 
Mis mejillas se pusieron rosadas. 
—Hablaremos afuera. —Intenté levantarme nuevamente. Zayn puso resistencia. 
Lo apreté de la mano (algo que jamás había hecho), él alzó la vista y le supliqué con la mirada que me dejara ir. 
Esta vez cedió sin protestas. 
—¿Qué fue todo eso? —preguntó Mason una vez que logramos salir al patio trasero de la casa. 
—No tengo idea. Él es algo sobreprotector. 
—Si vuelve a tocarte de esa manera juro que le voy a partir los dientes. 
—Pues deberías estar tranquilo. Él ya tiene novia —aunque Marie no era técnicamente una novia. Era más bien… mmm. Mejor no pensar en eso. 
—Fue interesante volver a verte —dijo Mason después de haberse serenado, metió un mechón de pelo detrás de mi oreja—, espero que lo que sea que haya interferido entre nosotros no vuelva a repetirse. Te extrañé, __. 
Su cuerpo se acercó más al mío. 
Las jodidas mariposas hicieron acto de presencia en mi estómago, retorciéndolo a su gusto. 
—También fue bueno verte, Mason. No te lo dije antes pero quiero disculparme por la manera tan grosera en la que acabó todo entre nosotros. 
Sentí su cálida mano en mi mejilla. 
Alcé la vista y me encontré con esos bellos ojos marrones. 
¿Por qué siquiera había terminado con él? Era atractivo... no como esos inalcanzables modelos rusos de ropa interior, pero sí atractivo como chico normal y accesible. 
—No necesitas disculparte —susurró él cerca de mi boca—. Respeto que necesitaras tu espacio. Ahora quiero recuperarte. 
Puso una de sus manos en mi cintura. Estábamos tan cerca que si quería besarme solo tenía que fruncir un poco los labios. 
—Mason, yo... es complicado justo ahora. 
—No sé qué es lo que pasa entre tú y ese sujeto de allá, pero no pienso rendirme tan fácilmente. 
Necesitaba aclararle que nada sucedía con Zayn, pero yo misma sabía que eso era estar engañándolo y engañándome a mí misma. 
En su lugar dejé que Mason me estrechara más a su cuerpo. 
No me dio tiempo de reaccionar cuando él inclinó la cabeza y unió sus labios con los míos. 
Fue un beso lento que reavivó viejas chispas de fuego que estaban apagadas. 
Esta vez él no estaba salivando en mi boca, era como si hubiera pasado practicando para llegar a este momento. Llevé mis manos a su cuello, inmediatamente sus labios buscaron los míos de forma ávida. 
Antes de poder llegar a profundizar las cosas, un fuerte ruido hizo que me apartara de Mason. 
Alguien había azotado fuertemente la puerta. 
Siguiendo hacia la fuente de ese ruido se encontraba Zayn con una expresión estoica en el rostro. 
—Ups. Lamento interrumpir —dijo él sin demostrar una sola gota de remordimiento. 
Yo aún respiraba de manera entrecortada debido al beso. 
Le lancé una mirada asesina a Zayn. 
—¿No tenías que irte? —escupió él hacia Mason—. Ya es de noche, es peligroso caminar solo y sin protección. 
¿Qué rayos hacía? 
—Zayn, no... 
—No te preocupes, __ —me detuvo Mason— de todas formas ya tenía que marcharme. Te veré el sábado. 
Se despidió dándome un beso en la frente. 
Mientras caminaba hacia la salida chocó contra el hombro de Zayn. 
—¿Qué te sucede? —grité cuando Mason se fue por completo—. ¿Por qué hiciste eso? 
—No me agrada él. 
Resoplé. 
—Pues a mí no me interesa lo que pienses de Mason, es a mí a quien tiene que gustar, no a ti. 
Empecé a caminar lejos de él pero ni siquiera pude dar un paso porque me sujetó rápidamente del brazo, girándome hacia él. 
—A ti más que a nadie te conviene saber lo que opino de ese tipo. ¿No se supone que es tu ex novio? Entonces deberías recordar el por qué lo dejaste. 
—Eso, Zayn, no es de tu incumbencia. 
Intenté zafar mi brazo pero él no cedía. 
—Dime por qué lo dejaste —me exigió—, ¿te sigue gustando? 
Me rehusé a responderle. 
Evité todo contacto de sus ojos con los míos. 
—__, mírame. 
Agaché aun más la cabeza. ¿Por qué me ponía tan nerviosa? 
—__... —sus largos dedos presionaron mi brazo—. ¿Piensas volver con él? 
—¿Por qué quieres saberlo? —Continuaba sin mirarlo a los ojos. 
El agarre hacia mi brazo se detuvo, en su lugar él me tomó de la barbilla. Mis ojos finalmente se encontraron con los suyos. 
—No quiero que salgas con él. 
—¿Celoso? —bromeé. 
Lo vi abrir la boca para responder pero antes de llegar a decir cualquier cosa, su celular comenzó a reproducir la canción de Toxic de Britney Spears. 
Baby can't you see 
I'm calling 
A guy like you should wear a warning 
It's dangerous 
I'm falling 
Los dos nos congelamos en donde estábamos; Marie le había puesto esa canción como identificador para cuando ella lo llamara. 
Eso significaba que Marie lo estaba llamando justo ahora. 
Grandioso. 
Vi la lucha interna que tuvo Zayn en si debía responder o no. 
Le facilité esa decisión alejándome de su agarre. 
—Contéstale a Marie, sabes lo mucho que se enoja cuando la ignoras —dije antes de correr en dirección al interior de la casa. 
Lo escuché hablar minutos después. 
Quedó en verse con Marie esa misma noche. 
Solo podía decir que tenía dos cosas claras desde ahora: 
1) El elixir del amor que preparó mamá no servía: miré a Zayn a los ojos por más de diez minutos y obviamente él no se enamoró de mí. 
2) Yo no podía tener nada con él. Ni en mis sueños más alocados. Era demasiado complicado llegar a gustarle a una persona así. 
Además de que resultaría doloroso enamorarse de Zayn Malik: él ya estaba en una relación complicada, y precisamente esa relación era con mi prima. 
—Te quiero ver el sábado —escuché que le susurraba a Marie. 
Suspiré. 
Oh, sí. El sábado será un día sensacional para una cita doble. 
Él con Marie, y yo con Mason. 
¡Yupi!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Mar 28 Ene 2014, 12:49 pm

FerryStyles escribió:SIGUELA, SIGUELA!
Soy tu fiel lectora ya asjkdhasjdkhasdkja
¿Mason? QUE SEA UN PAPI CHULO ASDJHJKAS
Me encanta, espero que perdones mis "asjkdhsakf", me exalto :)
Espero el otro cap...
Besos linda xx.
Ya la segui linda!!!! HJsjkhdkfjh no tengo que perdonarte!!!! Me alegra que te guste y gracias por comentar :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Coldplay. Mar 28 Ene 2014, 8:31 pm

Sigueeee!
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por Manipulatively. Miér 29 Ene 2014, 9:10 pm

Dios... Zayn es tan complicado, luego vendrá llorando con ______ por qué se dio cuenta que Marie lo engañaba e.e
Y se enojara con _____ por qué sabra que ella también lo sabia LOL
Me encanta, siguela sjadhaskdas
Aquí estoy, como ya me declaro! Una fiel lectora c:
Hey, no habrá una versión de Zayn?
Manipulatively.
Manipulatively.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba