O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 8:44 am

FerryStyles escribió:¡CLARO RAYITA! ¡Zayn es tuyo y punto!
La zorra de Marie solo lo hace por molestar y POR ARDIDA!
Como se quedará sola...
¡Le diría puta, pero esas mujeres trabajan! 
Bueno, no morí...
Pero espero el otro capitulo! xD
Besos xx.
Suyo y nuestro.... (?) 
Jdjfh la odio!!!!
Jajajaajajajajaa, morí con lo de puta. 
En un rato subo linda, besos :)
cipriano.
cipriano.

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 8:46 am

Mar_love1D escribió:Amé el cap! <3
Adoré cuando Dulce le dio su merecido a Marie! Realmente se lo merecía! También cuando rayita la apuntó con el arma arma! ¡Fue genial! Aunque me creí cuando Zayn dijo lo de matar a su hermano. Que bien que no era real, aunque después de lo que su hermano le hizo a su propia hija, no creo que se merezca nada.
Casi muero de la risa con el cap! Lo amé! Lo amé! Lo amé! Lo amé!
Amo esta novela! Es de las mejores que he leído! Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 1857533193
Seguilaaa! :D
:bye:
Que bueno linda!!!!
La verdad se lo merecia, se merecia todo lo que le hicieron!!!!
Despues de lo que le hizo a Nicole no se merece ni siquiera que lo nombren.... 
Jkjdfhdkjfhsjfdh gracias por lo que decis :') 
En un rato la sigo, besos :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 8:47 am

Alejandra:) escribió:
!Marie se lo merecía!
perdón por no a ver comentando pero, bue, aquí estoy, !ame cada uno y todos los capítulos!<333
La verdad si!!!!
No te preocupes linda, me alegra que te guste :) 
Besos :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 8:48 am

Casey;3Honey'Boo!! escribió:Sigue !!!! Sigue!!! Sigue!!!! >:3
En un rato la sigo!!!!
Besitos!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 8:59 am

Nota #1
Chica de ojos color tormenta

Ojos grises. 
No eran como esos ojos de gato, todos fríos y que parecían adentrarse a mi alma. No, sus ojos eran grises como el grafito. Como el cielo cuando empieza a formarse una tormenta. 
Mierda. Me sentía indigno de ser visto por esos ojos. 
La chica tenía la boca entre abierta justo lo suficiente como para que mi mente cochina deseara poder deslizar mi lengua y saborearla. 
Ella se miraba confundida, y aun así atractiva. 
Me preguntó qué había pasado, y yo, como el idiota mentiroso que era, le señalé un letrero de más de dos metros de altura con el que dije se había golpeado. 
A decir verdad el imbécil de Key estaba jugando con mi nuevo balón de fútbol americano y lanzó un pase largo que no fui capaz de detener a tiempo, y que cayó en su cabeza lanzándola al suelo... y lanzando su paquete de condones también. 
No había cosa más sexy que ver a una chica con varios de ellos. Lo que me hizo sentirme celoso del hijo de perra que se iba a deslizar en esos... en ella. 
¡Basta! ¡No vayas ahí, Malik! 
Ayudé a la chica ojos de color tormenta a ponerse de pie y bromeé un poco con ella y con su camiseta. 
Se ruborizó rápidamente. 
La dejé ir cuando una atractiva pelirroja a su lado inmediatamente se presentó a sí misma. Creo que dijo que se llamaba Marti, o Marla o Marsie. 
Y sí, ella acababa de confirmarme que la chica de ojos grises tenía a alguien que se encargara de rellenar esos condones. 
Bien. Yo no era un desarma relaciones así que ojos grises no estaba permitida para mí. Pero al menos tenía un buen reemplazo en camino. 
Le sonreí a la pelirroja y me presenté como el chico despreocupado que aparentaba con todas, como si no estuviera jodido y destruido por dentro, como si me importara un comino lo que ella llegara a pensar de mí... Como si realmente la fuera a ver más adelante: 
Zayn Malik. 
Ese se supone que era yo.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por ili19. Jue 13 Feb 2014, 9:03 am

Mee encantó! pero es muy cooooooorto, siiiiiiiigueeela:ay:  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 2785603980
ili19.

Mensaje por cipriano. Jue 13 Feb 2014, 9:14 am

ili19. escribió:Mee encantó! pero es muy cooooooorto, siiiiiiiigueeela:ay:  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 8 2785603980
Que bueno linda!!!! Ya se que es muy corto, mas tarde subo el capitulo 16, es que eso era una nota narrada por Zayn entre los capítulos :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Nayis33 Jue 13 Feb 2014, 10:12 am

ai por dios,sguela por favoooor
Nayis33
Nayis33

Mensaje por cipriano. Vie 14 Feb 2014, 11:01 am

Nayis33 escribió:ai por dios,sguela por favoooor
Ahora la sigo linda :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Vie 14 Feb 2014, 11:35 am

16° Capítulo
Rita Fiorella Day, ¿cuándo pensabas decirme que ahora salías con el mejor amigo de Zayn?

It's difficult to see from the surface
But everything goes in
And it stings like a spider
Hits you deep inside and...

—¿Vas a contestar eso? —preguntó papá durante el almuerzo.
Mi celular vibraba y timbraba en la mesa. Finalicé la llamada entrante y regresé a la comida en mi plato.
Susan había cocinado una olla de arroz con habichuelas y cáscaras de huevo. Ella era vegetariana (lo que le resultaba conveniente a mi papá ya que él no gastaba mucho dinero en comida... Peor en un corte de carne fresca).
Susan amaba hacer nuevas recetas combinando cáscaras, de lo que sea que encontrara, con leche hirviendo y papaya.
Probé un poco de las cáscaras hervidas y… ¡Por todo lo sagrado y maloliente de este mundo! Sabía asqueroso.
Me puse una servilleta en la boca y escupí lo que recién había comido.

It's difficult to see from the surface
But everything goes in
And it stings like a spider
Hits you deep inside and...

Mi celular volvió a sonar y esta vez lo apagué por completo. 
—¿No le vas a contestar al chico? —preguntó Susan. 
Para evitar responderle cogí otra cucharada de lo primero que tenía más cerca en mi plato. 
Mierda, de nuevo cáscaras. 
No pude escupirlas esta vez porque Susan me miraba fijamente. 
Las mastiqué y escuché cómo dolorosamente se estrellaban contra mis dientes, gastando el esmalte y posiblemente ganándome una visita donde la buena doctora Thomas, mi dentista. Ella siempre contaba estos chistes secos y sin sentido que me obligaban a poner una sonrisa falsa en el rostro todo el tiempo. 
—__… No le hagas eso a él, o a ti misma. Cuando los imagino juntos noto lo mucho que lo amas… 
—¡Susan! —Mi papá le lanzó una mirada agria—, deja de darle ideas. Está mejor sin ese tipo. Tomaste una decisión sabia, hija. 
No pude sonreírle. ¿Para qué? Tomar distancia de Zayn había sido duro. 
Llevaba una semana de haberle dicho que necesitaba un descanso para olvidar todo lo que Marie había causado en mi sistema. No le había hablado o lo había visto todavía. Por eso ignoraba sus llamadas y evitaba leer sus mensajes, necesitaba espacio. Espacio para pensar y serenarme; espacio para saber si él me llegaría a necesitar después de este breve tiempo de separación. 
Pero ahí estaba lo jodido del asunto: yo lo amaba. Lo amaba y probablemente él no sentía lo mismo por mí. 
¿Que él haya tenido sexo salvaje en mi habitación, con mi prima? 
Sip, todavía dolía. 
¿Que él haya tenido sexo salvaje en mi habitación, con mi prima, sobre mis libros? 
Dolía el doble. 
De todas formas no me molesté en quemar todas las cosas que hubieran tenido contacto entre los dos, porque Marie ya se había encargado de destruirlas. 
Justo cuando me disponía a largarme de su apartamento, vi el desastre que había hecho en todo el lugar: ropa mía (y de ella) hecha trizas sobre el suelo. La mayoría de mis libros habían sido cortados y se dispersaban como papelillo sobre la sala. Recortó todas las fotos y pinturas que guardaba con recelo en mi dormitorio; hasta rompió sus fotos, esas de cuando tenía nueve años y ganaba concursos de modelaje y sus padres le compraban ponys con cabello mejor cuidado que el mío. 
Marie de verdad estaba loca. Dejó intacta únicamente la blusa turquesa que se me había acusado de robar hace tiempo atrás en aquella exclusiva tienda. 
Hasta se tomó el costo de poner una nota escrita a mano en la que decía: "Para que recuerdes lo que eres: una ladrona. Siempre envidiando lo de otros." 
Me eché a llorar y, en un arrebato, puse en la trituradora la prenda que no recordaba haber robado, y la vi desaparecer ante mis ojos. 
Esa era la última vez que dejaría que alguien me tratara mal e intentara pisotearme. También fue el momento en el que decidí que necesitaba un tiempo lejos de Zayn para pensar. Entonces vine y terminé con él y me largué con los ojos llorosos a casa de papá. 
No había hablado con Zayn toda esta semana; lo echaba de menos. Dije que lo iba a aceptar con todo y su equipaje pesado pero me quebré en el último momento. 
Me dolía recordar las palabras de Marie, de cómo ellos lo hacían como conejos en todas partes y en todas las posiciones. 
Sabía que enamorarme de Zayn traería estos problemas, lo sabía y aun así no le hice caso a la alarma en mi cerebro que gritaba peligro. 
Ahora él no dejaba de llamarme o enviarme mensajes con demasiadas letras en mayúscula y con tantos signos de admiración que terminaban cayendo en un segundo mensaje complementario. 
—Pues a mí me agrada el chico—dijo Susan llevándose una cucharada de comida y regresándome al presente, sus dientes hacían el mismo sonido que los míos al masticar las cáscaras, solo que ella no hacía una mueca al tragarlas, como yo—. Dime de nuevo, ¿por qué se pelearon? 
Susan aún no conocía a Zayn, bueno, al menos no cara a cara; solo sabía de él por las descripciones que le daba papá: un vándalo con estilo de mafioso y apariencia de asesino de abuelitas solitarias, o de secuestrador de gatos. Además de compararlo con un potencial criminal que tenía como meta en la vida embarazar a su única hija. 
Tuve que desmentirlo antes de que ella creyera todo eso. 
—Zayn fue novio de mi prima desde hace un poco más de cinco meses atrás —expliqué—, ella solo se encargó de recordarme el por qué estuvieron juntos durante todo ese tiempo. Me dio detalles muy vívidos sobre su relación. 
Aparté las picadas cáscaras de huevo de mi plato y escogí probar esta vez el arroz con habichuelas. 
—Oh —Susan se quedó callada después de eso y masticó con esmero su comida. 
Ella y papá aún no hablaban de matrimonio. Tampoco vivían juntos pero generalmente Susan cocinaba el almuerzo o la cena para él. 
Definitivamente mi papá tendría que estar perdiendo peso porque no creía posible que un puré de brócoli o la ensalada de lechuga que le preparaba Susan lo fueran a engordar, pero aquí estaba, con una barriga que se le marcaba en la camisa y que no dejaba abotonarse correctamente a su quinto botón. Todavía no entendía cómo rayos consiguió a Susan. 
—Voy a salir esta tarde —anuncié una vez que terminé con el arroz en mi plato. 
Papá se acomodó los lentes mientras me miraba con recelo. 
—¿A dónde? —preguntó cruzándose de brazos. Aún seguía enojado porque le apunté a Marie con un arma falsa y porque lo hice dudar por un momento de su credibilidad como padre al criarme (también porque acusó injustamente a su película favorita de vampiros de ser mala influencia). 
—No me digas que a verte con ese motociclista de mala muerte, ¿verdad? 
—Sip. Me va a llevar a que me hagan un tatuaje —bromeé—, justo aquí. 
Señalé en dirección a mi trasero. 
Él amplió los ojos y dejó de masticar la horrible comida vegetariana que había hecho Susan. 
—Solo bromeo, papá. Relájate. Voy a conseguir un nuevo empleo —dije orgullosamente. No me iba a poner a llorar para que me devolvieran mi puesto en el restaurante; en su lugar me despedí de mis amigos y prometí reunirme con ellos la próxima noche para una ronda de karaoke. No quería nada que tuviera que ver con la familia de Marie. 
Ayer estuve viendo los clasificados en el periódico, habían unos empleos interesantes... y otros demasiado raros para mi gusto; como ese anuncio que encontré, de alguien que se hacía llamar Pitágoras101 y publicó que buscaba sumisa de cabello negro para mantenerla atada a la pata de su cama. 
O el otro en el que necesitaban chica de veinte años con su propio juego de grilletes y látigos. 
Escalofriante. 
—Creo que realmente deberías entrar a la universidad. —Esa era Susan. 
Papá negó con la cabeza. 
—Primero necesita independizarse —le dijo mientras se llevaba un bocado de comida a la boca—, ganar su propio dinero y después se tiene que pagar la universidad ella sola. O mejor aún, consigue un trabajo a medio tiempo y así puedes también estudiar. 
No quería admitirlo pero igualmente estuve pensando en esa idea, hasta que me di cuenta que a él se le estaban acumulando las facturas de la luz, el agua, el teléfono, y su suscripción mensual de "Sexy, Varonil y Conservado a los Cuarenta" la revista que, según él, era indispensable ya que siempre daban consejos prácticos sobre cómo evitar la calvicie y cubrir canas a temprana edad. 
Desde que salí de la secundaria me comprometí a ayudarlo a él y a mamá con algunas de las cuentas por pagar, pero en estos últimos meses las cosas se pusieron duras: papá renunció a su trabajo por seguir su sueño de tener un deshuesadero de autos chatarra, y mamá se volvió psíquica. 
Nada de eso proporcionaba el dinero suficiente como para no endeudarse, así que decidí trabajar a tiempo completo para pagar sus cuentas; de todas formas no podía darme el lujo de ir a la universidad porque nunca podría dar dinero para la inscripción y mucho menos la mensualidad. Además que no me consideraba tan grandiosa como para clasificar para una beca. 
—¿Sabes qué? —preguntó Susan—. Creo que tengo contacto en ciertas universidades y podrían hacerte un espacio en su programa. El nuevo semestre inicia el próximo mes, aun puedes anotarte. No me respondas ahora, solo piénsalo. 
Asentí con la cabeza y me quedé viendo mi plato de comida. 
No sabía qué pensar de su oferta. Necesitaba el dinero más de lo que necesitaba los estudios, pero en ciertas ocasiones ambas venían de la mano. 
Suspiré y me concentré en las cáscaras. 
—¿No te gustan? —preguntó Susan cuando notó que no las estaba comiendo. 
—Oh no, es que las cáscaras de huevo son algo... 
—¿De huevo? Pero si las cascaras de huevo no se comen. Estas son de naranja. 
¿De naranja? Esto sabía a todo menos a naranja. 
—Oh. Sí, deliciosas —y en contra de mi voluntad me llevé otra cucharada a la boca. Después tendría que hacerme algún lavado estomacal. 
Las cáscaras rechinaron contra mis dientes y las mastiqué con cuidado para no quebrarme ninguno. 
Susan sonrió satisfactoriamente. 
Tenía mi celular tendido a mi lado, lo encendí nuevamente y casi al instante un mensaje de texto se posicionó en la pantalla; era de Zayn. 

Secreto #121: Dormí con la luz encendida hasta que tuve doce años. Le tenía miedo a la oscuridad y pensaba que mi tía abuela Greta me saldría en la noche (ella realmente no era una mujer atractiva). Mi familia solía amenazarme a la hora de comer vegetales: "come, o tu tía/abuela Greta te saldrá en la noche y te va a comer... a menos que te tragues esos vegetales; ella los odiaba" entonces me los atragantaba todos... 

No pude evitarlo y comencé a reírme, unas cuantas cáscaras se salieron de mi boca. 
Zayn continuaba enviándome mensajes con sus secretos numerados. 
En cierto modo era lindo, pero me enfermaba del estómago recordar todo lo que había hecho con Marie. Me daba asco. 
Yo solo quería saber si él me llegaría a extrañar tanto como yo lo extrañaba justo ahora. 
Mi celular vibró en mi mano, era otro mensaje de él: 

*Te extraño, nena. Por favor di que me perdonas y te prometo que dejaré de ser un idiota... Te prometo la luna... ¿Las estrellas? Aggg, no soy bueno tratando de ser romántico, tenerte en persona hace que mis palabras salgan espontáneamente. 

PD: me estás matando!! Me estoy quemando a fuego lento!!! 

*PD2: escribí el primer capítulo de mi auto biografía. Lo llamé: Chica de ojos color tormenta. 

Despegué la vista del celular y eché un vistazo hacia papá y Susan, ellos seguían comiendo y hablando entre sí. 
Rápidamente le texteé a Zayn: 

* Eso suena a alguna clase de nombre indio. ¿Quién es la chica? 

* O.O me respondiste? Me devolviste el color al rostro! 

* ¬¬ no seas tonto. Por cierto, estás escribiendo mal los PDs 

* y una mierda si me importa cómo los escriba. Me estas respondiendo!!!!! Por favor habla conmigo! La chica eres tú, nena ; ) siempre serás tú… 

Sonreí a la pantalla y volví a apagar el teléfono. 
Zayn Malik ¿Qué iba a hacer contigo? 

—No te entiendo __, ¿sabes que con esto estás dejando que Marie gane? —me reclamó Rita. Ella tenía la tarde libre de trabajo y habíamos quedado en ir al cine a ver una película antes de que empezara con mi cacería de empleo; creo que Mirna también se nos iba a unir. 
—¿Que gane el qué? —pregunté haciendo fila en la zona de comidas para pedir el Pop Corn y las bebidas. 
—¡Ella logró frustrar tu relación con Zayn! 
—Ella simplemente me abrió los ojos. 
—Pffftt. El otro día llegó Zayn a buscarte a mi casa. Armó un escándalo pensando que estabas allí; ¡se metió en mi cuarto y me acusó de tenerte escondida! Le tuve que mentir y decirle que no sabía dónde carajo estabas. Ustedes dos deberían solucionar sus problemas y… 
—Hola linda —de repente un muy guapo y bronceado Key se puso frente a Rita y le dio un casto beso en la boca. 
Abrí enormemente los ojos y la miré sospechosamente. 
El rostro de Rita se puso de todas las tonalidades de rojo que podrían existir en el mundo. 
Key pareció darse cuenta de mi presencia, y cuando me vio, su rostro rojo empató con el de mi amiga. 
—Rita Fiorella Day, ¿cuándo pensabas decirme que ahora salías con el mejor amigo de Zayn? 
—No… yo no estoy saliendo con él —se defendió ella. 
—Lo que pasa… —ese era Key tratando de rascarse el cuello y evitando el contacto visual conmigo. ¿Qué le pasaba a estos dos? —. Yo saludo así a toda la gente. De donde vengo es normal. Creo que no te he saludado todavía, así que… 
Key se inclinó frente a mí, me tomó de los hombros y presionó sus labios con los míos. 
Fue rápido pero se sintió una eternidad. 
—Hola __, guapa —me guiñó el ojo. 
Mis ojos estaban más que abiertos ahora. ¿Qué fue todo eso? 
—Oh, yo también, yo también —Mirna acababa de entrar al cine cuando presenció todo esto—; yo también acabo de llegar, lindo vaquero. 
Key tragó saliva audiblemente y se inclinó frente a Mirna, de manera resignada pegó sus labios con los de ella, pero antes de que pudiera retirarse, Mirna lo tenía atrapado por el cuello. 
—Suficiente, suficiente —Rita lo ayudó a separarse. 
Los labios de Key quedaron rojos gracias al lápiz de labios color escarlata que usaba Mirna. 
—Creo que es nuestro turno —dijo Rita señalándome hacia la fila que se supone estábamos haciendo—, pídeme una soda de uva y una bolsita de gomitas ácidas. 
Asentí en modo automático y me escuché ordenar palomitas de maíz caramelizadas y refrescos para las tres. 
Seguía preguntándome: ¿qué rayos fue todo eso? 
—¿Viniste a ver una película? —finalmente le pregunté a Key, solo esperaba que no haya venido con Zayn. 
—Sí. Vine con a… alguien —él miró disimuladamente a Rita. 
Mmmm… 
—¿No te vas a quedar con nosotras, vaquero? —Mirna se le pegó en el brazo y le hizo ojitos. 
Key se separó rápidamente de ella y caminó en dirección a las salas de cine. 
—Lastimosamente no. Pero tal vez nos veamos más adelante. 
Se despidió de todas y observó por más tiempo a Rita antes de desaparecer entre un pasillo. 
Le lancé miradas acusadoras a ella pero decidió ignorarme. 
—Oh, presiento que nos vamos a divertir todas juntas —chilló Mirna—. La última película que vine a ver fue Titanic, en el 97, y ni la vi bien. En ese entonces salía con Rodolfo, el sexy mesero de un bar a tres cuadras, y ambos aprovechamos la oscuridad de la sala para hacer otras cosas más entretenidas… 
Y así comenzaba nuestra grandiosa salida: con Mirna contándonos sus aventuras sexuales. 

—¿Ese de ahí es Zayn? —levanté inmediatamente la vista. El dedo de Mirna señalaba hacia unos asientos más adelante del nuestro. 
De espaldas sí parecía ser él, pero no. No me iba a inmutar si lo veía o no. 
Puede que no sea él y… 
—Sí, es él. Key está de su lado izquierdo —Rita señaló a un chico con camisa a cuadros que sostenía una soda tamaño gigante. 
Si ese era Zayn, ¿entonces quién era la chica que estaba a su lado derecho? 
No, no iba a sobre pensar las cosas. Además, se supone que estamos en receso, él podía hacer lo que quisiera con quien quisiera durante este tiempo, ¿cierto? 
Tuve que clavar las uñas en las palmas de las manos para creerme esa porquería. 
—Yo realmente no sé por cuál de los dos decidirme —habló Mirna durante los avances—, por un lado está Zayn: sexy, masculino, chico malo. Y por el otro está el hermoso vaquero con voz de capataz que en cualquier momento me puede llevar al establo y hacerme cosas malas cuando quiera. 
Arrugué la nariz y noté que Rita hacía lo mismo. 
Le lancé una mirada de: esta es la última vez que invitas a Mirna con nosotras. 
Ella me dio la razón. 
La película comenzó y desde ya se nos habían acabado las golosinas; yo seguía sin poder relajarme pensando en que ese era Zayn el que estaba platicando con la chica a su lado. 
Era increíble que en un momento atrás él estuviera enviándome mensajes de texto suplicándome para que volvamos, y al siguiente segundo estaba con mi reemplazo. ¿Fue también así para Marie, cuando la reemplazó por mí? 
Decidí ignorarlos el resto de la película. 

—__, tengo que hablar contigo —dijo Zayn mientras le abría la puerta del departamento. 
Volví la vista hacia atrás, en dirección a la que Eder y Marie mantenían una discusión acalorada. Después regresé mi atención hacia Zayn. 
—¿Qué ocurre? 
—Es que... —Agachó la cabeza. Sus ojos se movían con preocupación y no dejaba de pasar sus manos por su cabello. 
—¿Quieres pasar? —pregunté. No creía que fuera una buena idea pero él se miraba nervioso. 
Le abrí más la puerta y dejé que entrara. 
Marie lo fulminó con la mirada y Eder parecía confundido, después le restó importancia. 
—Vamos a mi habitación —dije y comencé a jalonearlo de la mano pero él no se dejó llevar por mí. 
—¿Qué ocurre? Te vez nervioso y... 
—Tengo que darte una mala noticia —me interrumpió—. Juro que hasta ayer me enteré de todo. 
—¿De qué hablas? 
Todo ha estado bien entre Zayn y yo estos últimos días, incluso anoche salimos a comer pizza en un pequeño local italiano. Ambos nos comimos todo el pan de ajo que quedó en la mesa y devoramos en cuestión de segundos la pizza. 
—__... Lo siento pero... —no terminó de hablar y en su lugar volvió a pasar sus manos por su cabello. 
Lo vi, y casi lo pude escuchar, tragar saliva. 
Antes de que pudiera decir otra cosa, Eder ya estaba a la par mía, mirando furiosamente a Zayn; gruñéndole como si quisiera arrancarle la cabeza. 
—¡¿Fuiste tú el degenerado que dejó embarazada a mi novia?! —gritó él. 
¿Qué? 
—Oye, ella no se acostó solo conmigo. Es poco probable que yo sea el papá de esa criatura que lleva en el vientre —respondió Zayn igual de molesto. 
De nuevo, ¿qué? 
Los miré a ambos, mis ojos ampliándose con la nueva información que se estaba registrando en mi cerebro. 
Me giré en dirección a Marie y ella me sonreía inocentemente. 
—¿Estás embarazada? —le reclamé. 
Su sonrisa se extendió aún más. 
—Tengo cinco semanas —dijo presionando una mano sobre su vientre. 
—¿Cómo sabes que yo soy el papá? —preguntó Zayn, se abrió paso entre Eder y yo y se paró frente a Marie. Lucía frustrado y no dejaba de agarrarse el cabello con ambas manos. 
Sentía que un colapso estaba a punto de surgir de mi cerebro. 
¿Marie estaba embarazada? ¿De verdad? 
—Sé que es demasiado temprano para sacar conclusiones —habló ella— ¿pero es que no notas el parecido increíble entre los dos? 
Una figura que no había notado antes salió de la puerta de la cocina; era un niño de cabello negro y ojos azules. 
Corrió a los brazos de Marie y la abrazó con fuerza. 
—Pequeño bebé, este es tu papá —le susurró al oído pero en cierto nivel pude escucharlo aun en la distancia a la que me encontraba. 
Zayn se quedó paralizado por un momento antes de echar sus brazos alrededor del niño. 
En alguna parte Eder había desaparecido mientras yo continuaba viendo la dolorosa escena. 
—Zayn, te presento a Noah —dijo Marie, sus rizos naranja saltaron de lugar mientras ella aplaudía enérgicamente. 
¿Le puso Noah a su hijo? 
Se suponía que Zayn y yo íbamos a nombrar así a... 
—Me encanta el nombre. Adoro a nuestro hijo —contestó él. 
Los tres se dieron un enorme abrazo, y yo seguía parada como una idiota observándolos convertirse en una bonita familia en donde no había lugar para mí. 
De repente Zayn recordó mi existencia y me miró con lástima. 
—Lo lamento, __. Pero es que siempre estuve destinado a pasar el resto de mi vida con Marie —dijo viéndome patéticamente. 
Sus palabras hicieron eco en mi cabeza: 
Siempre estuve destinado a pasar el resto de mi vida... Con Marie. 
Siempre. 
Destinado. 
Con Marie. 
Siempre... con Marie... Destino. 
—¡__, despierta! —sentía que alguien gritaba en mi oído. Una mano agitó mi cuerpo e inmediatamente abrí los ojos. 
Fue sólo una pesadilla. Solo una pesadilla. 
Inhalé y exhalé repetidamente. 
—¿Qué, qué ocurrió? —limpié las comisuras de mi boca y me erguí en mi asiento. 
—Te quedaste dormida en medio de la película —me dijo Rita. 
Observé a mí alrededor y sí, la sala de cine ya estaba vacía. 
—Oh. 
Rita me ayudó a levantarme y juntas salimos por el lado más cercano. 
Afuera nos esperaban Mirna y Key. 
Volteé a ver a todos lados para saber si Zayn se encontraría cerca, pero no lo vi. 
Esa pesadilla se había sentido demasiado real, tanto que hasta me dieron ganas de llorar. 
No quería admitirlo pero… quería tener pequeños Noahs con Zayn, y sólo con él. 
—Entonces… qué casualidad encontrarnos en la misma película —dijo Key. No me parecía una casualidad pero no dije nada. Rita y él se miraban de una forma bastante extraña, como si quisieran desvestirse el uno al otro. 
—Sí, una casualidad —dijo Rita frunciendo la boca—. Oye, ¿Zayn vino contigo? 
Me tensé al oír su nombre. 
—¿Zayn? Sí. Vino con su hermana. 
—¿Con su hermana? —Zayn jamás me dijo que tenía una hermana. 
—No, perdón. Con mi hermana. 
—¿Con tú hermana? —Esta vez era Rita la sorprendida. 
—Ah, bueno… Elena no es mi hermana, es que estoy algo… 
—¿Vino con Elena? —lo interrumpí. 
—Ahh, mierda. No —Key no hallaba qué decir a estas alturas—, vino conmigo pero es que Elena… bueno, ella… 
—Ella se nos pegó —respondió Zayn a mis espaldas. 
Me giré para verlo. Tenía puesta una camiseta negra que acentuaba sus ojos miel. 
Se me revolvió todo de la cintura para abajo; las mariposas en mi estómago despertaron de su largo sueño, y despertaron con un hambre voraz. 
—Zayn —lo saludó Mirna, se puso bastante coqueta. 
—Mirna —asintió él con la cabeza, nunca despegando su vista de la mía. 
—Creo que es hora de irnos —habló Key. 
—Sí, estos dos se están viendo como si quisieran desvestirse de forma salvaje —murmuró Mirna refiriéndose a Zayn y a mí. 
Hablando de ironías. 
Despegué la vista de Zayn. 
—Bien, nos vemos entonces —Key se acercó a Rita y por cuestión de inercia la besó en la boca… de nuevo. 
Y, al igual que antes, él se dio cuenta que lo estaba haciendo frente a todos nosotros. 
Se ruborizó y automáticamente se inclinó a mi lado. 
—Así me despido también —dijo antes de pegar sus labios contra los míos. 
Ambos ampliamos los ojos aun con nuestras bocas pegadas. 
Sí, se desató la guerra en ese instante. 
Una mano salió disparada hacia el cuello de la camisa de Key, y lo separó abruptamente de mí. 
Me tambaleé mientras mi espalda buscaba soporte en una de las paredes; Zayn empujó a Key y lo elevó a unos centímetros del suelo. 
—Zayn, no sigas —dije—. ¿No ha pasado una semana desde tu última pelea con Mason y ya quieres partirle la cara a tu mejor amigo? 
Su rostro todavía mostraba algunos parches amarillentos cerca de su ojo y su boca. 
—No te metas en esto, __ —respondió, entre dientes—. Dime, Key, ¿cómo, en la vida, se te ocurre poner tus sucios labios en los de mi chica? ¿Quién te dio permiso? ¿Acaso no vez el enorme sello sobre su frente que dice que es mía? 
Inmediatamente los ojos de todos se fueron a mi frente; hasta yo me llevé una mano para comprobar si era cierto. 
Odiaba y amaba cuando se refería a mí como parte de su propiedad. No, odiaba que me tratara como a un objeto. De acuerdo… tal vez sí me gustaba un poco. No, definitivamente lo odiaba por ser machista y… Pero igual lo amaba porque sentía que se preocupaba por mí... Aunque se suponía que no debía… aaaahhh. 
A pesar de toda la tensión que los músculos de Zayn estaban construyendo, Key no se miraba para nada intimidado. Es más, él era igual o un poco más bajo de estatura que Zayn, lo que significaba que también daría una buena pelea si decidían irse a los golpes. 
—Pienso que el “dueño” de __ no se ha hecho muy presente que digamos —respondió Key. Genial. Ahora me sentía como un perro; o como esos pobres pececitos a los que olvidaban alimentar durante las vacaciones y después sus cuerpos sin vida acababan flotando en la superficie—. Además no creo que tengas los derechos exclusivos de ella. No te pertenece… 
—Te juro que si no cierras esa boca, te la voy a partir, aunque seas mi amigo. Y no me has contestado, ¿cómo se te ocurre besar a mi chica? Y lo que es peor de todo, ¿cómo se te ocurre besarla frente a tu más nueva conquista? 
Le eché un vistazo a Rita y ella estaba roja. Parecía furiosa y a punto de echar humo por las orejas. 
—¡Yo.no.estoy.saliendo.con.él! —dijo ella conteniendo la rabia. 
Zayn le frunció el ceño a su amigo. Pero Key no le dio importancia a lo que dijo Rita y continuó hablando: 
—¿Y quién te dice a ti que yo fui el que quiso besarla? ¿No te has puesto a pensar que es tal vez ella la que quiera que un auténtico besador la instruya por el camino correcto? 
Zayn apretó su agarre en el cuello de Key mientras yo me iba poniendo más y más furiosa con cada comentario que salía de la boca de estos dos. 
De todas formas, ¿por qué Key le decía eso a Zayn? ¡Él fue el de la locura con sus besos! Fingiendo que de esa forma saludaba cuando en realidad trataba de encubrir lo suyo con Rita… era tan obvio. 
¿Y por qué Rita lo negaba todo? 
—¿Pero qué...? —la voz aguda de una chica me hizo apartar la vista del golpe seguro que Zayn estaba a punto de lanzarle a Key. 
Elena dejó caer una barra de chocolate a medio comer que sostenía en la mano, y se apresuró hasta los chicos (o más bien gorilas) que se amenazaban con la promesa de sucios golpes. 
—¡Zayn! ¿qué estás haciendo? —chilló ella. 
Había olvidado el buen cuerpo que tenía. 
Oh, cierto. Estuve demasiado ocupada pensando en lo último que me dijo cuando la conocí: ¡ella también se había acostado con Zayn! 
—Lárgate de aquí Elena —espetó él. 
—¿Qué le haces a Key? 
—Se quiso pasar de listo con mi chica. Ella no necesita besar a nadie a menos que sea yo. 
Me crucé de brazos y me puse en su línea de visión. 
Los ojos miel de Zayn me atravesaron y se turnaban entre mirar hacia Key, hacia Elena, o mirar hacia mí. 
—¿Ella no necesita besar a nadie a menos que seas tú? —dije enojada—. Para tu mayor información, no eres mi dueño. 
Resoplé. 
¿Quién se creía que era? 
—Desde ahora te lo digo: yo puedo besar a quien quiera —le grité. 
Lentamente Zayn soltó a Key y se giró por completo hacia mí. 
—¿Vas a besar a quien quieras? —estaba perplejo, no se lo podía creer. 
—Sí. Y aun si besara al noventa por ciento de la población masculina de este país, no me alcanzaría para igualar tu puntaje de folladas con Marie. 
Él estrechó sus ojos y desencajó su mandíbula. 
Elena rió hasta doblarse de la risa. 
—¿Quieres vengarte por lo que Marie y yo hicimos en el pasado? —dijo, ignorando a la hiena que se reía de nuestra disfuncional y problemática relación; él se acercó lentamente hacia mí— ¿Todo esto por la estupidez que tuve con tu prima? ¿Estupidez que no significó nada? 
—Para ti puede que sea una estupidez, pero para mí es algo serio y doloroso de recodar. ¡Ustedes lo hicieron hasta en el restaurante! ¿Crees que eso no amerita que yo tenga el derecho de besuquearme con todos los tipos que quiera? —Me encontraba gritando ahora. 
Ambos ignorábamos la gente a nuestro alrededor. Pero fue difícil concentrarse mientras más personas se paseaban por nuestro lado… y Elena que continuaba riendo con su risa parecida al ataque de asma, o parecido al sonido que hacen los gatos cuando están en celo. 
Zayn echó un vistazo sobre su hombro y dijo: 
—Tú y yo no hemos terminado, Key. 
Entonces me tomó del brazo y me llevó a una zona menos transitada para que habláramos solamente los dos. 
Nos pusimos cara a cara en una esquina que nos mantenía ocultos de los ojos curiosos. 
Yo todavía seguía enojada con él. 
—¿De verdad quieres besar a cualquiera para vengarte de mí? —preguntó. 
Él logró acorralarme contra la pared. 
Odiaba cuando hacía eso. Yo era una presa fácil para este depredador con hambre. 
Zayn estiró los brazos y los llevó a un lado de mi cabeza, apoyándose de manera que formaba una pequeña prisión de la que no podía escapar. 
Sentía su aliento en mi mejilla, olía a esos dulces de cereza y limón que vendían aquí en el cine. 
Con mis ojos busqué alguna distracción a mí alrededor porque sabía que, si me concentraba mucho en Zayn, el efecto Bambi conoce a Malik, me dominaría por completo. Pero lo único a lo que tenía acceso era a un cartel de una película muy antigua de chicos bronceándose bajo el sol y a un David Hasselhoff en un diminuto traje de baño. 
Estaba sola en esto. A menos que David contara como ayuda, o como el testigo silencioso de lo que sería una pelea épica con Zayn. 
—Probablemente tengas razón —dijo Zayn de manera derrotada, me vi en la obligación de verlo a los ojos. Ni siquiera recordaba qué le había dicho—, anda entonces. 
—¿Eh? —sip, el efecto Bambi +Malik ya circulaba por mis venas tan solo con ver a Zayn. 
Sentía cómo mis ojos se iban cruzando entre sí y la baba quería salir de mi boca con urgencia. 
Tenía que repetirle cientos de veces a mi lengua que el cuello de Zayn no era un delicioso dulce para lamer. 
—Ve a besarte con el que quieras —dijo trayéndome de regreso de Idiotilandia—. Tienes todo el derecho de hacerlo si quieres. Adelante. 
Quitó uno de sus brazos y me dejó el camino libre para que saliera de su prisión. 
Esto no me lo esperaba. 
Me quedé congelada por un momento sin saber qué hacer. 
Parpadeé varias veces hasta que reaccioné. 
—¿Quieres que bese a otros chicos? —dije horrorizada ante la idea, pero se suponía que yo lo había sugerido. 
—Sí. Besa a quien te dé la gana, incluso a Key. No me voy a oponer y haré el intento por no caerle a golpes después. 
—¿Po... por qué? —tartamudeé. 
—¿No es eso lo que quieres, vengarte por todo lo que Marie y yo hicimos en nuestra relación? Merezco recibir una dosis de mi propia medicina. 
—Sí, te lo mereces —admití. 
—Entonces esta es tu oportunidad. No solo de vengarte, sino también de ser inteligente y salvarte de un futuro conmigo. Pero antes de que te vayas, sólo quiero que sepas que Marie y yo dejamos de tener relaciones sexuales desde hace dos meses atrás. 
Me quedé boquiabierta. 
—¿Dos meses? Pero ustedes siempre pasaban metidos en su habitación... Y... 
—Sí, emborrachándonos o viendo televisión. Pero las cosas ya no iban bien. Marie tuvo... tuvo un susto de muerte al pensar que tenía una de esas enfermedades de transmisión sexual y nos apartamos por seguridad. Yo estaba limpio, pero igual frenamos las cosas. Una vez que quitamos todo el sexo de la relación... no nos quedaba nada. Me di cuenta de que ella y yo no teníamos ni los más parecidos gustos en el helado. ¿Puedes creer que detesta el de sabor a cheesecake? 
—Dice que es alérgica —recordé cómo de hinchada se le puso la nariz cuando probó un poco. 
Zayn resopló. 
—De verdad lamento que lo que dijo Marie te haya herido. No puedo cambiar mi pasado. No puedo saltarme la línea del tiempo y borrar esa temporada en la que estuve con ella. Desde un principio siempre me llevé bien contigo, y créeme, nunca se me pasó desapercibido lo hermosa que eres —me sonrojé y Zayn aprovechó para acercar su mano a mi rostro y acariciar mi mejilla—. Cuando te vi con ese idiota cubierto de chocolate se me revolvieron los celos, porque como ya habrás notado, soy un tipo celoso. Me gusta cuidar lo que es mío. 
Rodé los ojos, deleitándome en sus palabras que me tenían tan embobada. 
—Ese día pasé toda la noche sin dormir, y con una Marie con indigestión que no dejaba de decir entre sueños que nunca volvería a comer chocolate en su vida. Eso, y que descubrí que su ropa olía a chocolate derretido, me hizo darme cuenta que ella era la de la idea con ese tipo, no tú. 
Abrí la boca para hacer preguntas pero me detuvo cuando puso un dedo sobre mis labios. 
—Aún tengo más por decir —me silenció—. Sé que yo no soy el chico adecuado para ti... estoy lejos de ser el mejor en tu lista de prospectos pero, algo me pasa cuando estoy a tu alrededor, se me revuelve el estómago, comienzan a fallarme las piernas… y los celos, ah los celos son lo peor de todo. Esos son los que más duelen. 
—¿Sí? 
—Sip. Quiero sacarle los ojos a cualquier tipo que te mire demasiado, a cualquiera que intente ponerte una mano encima y definitivamente a cualquiera que te bese en frente de mí. Estúpido Key. 
Me puse en puntillas y subí mis manos hasta rodear su cuello y acariciar su cabello. 
Se suponía que tenía que seguir enojada con él pero en estos momentos solo quería tenerlo cerca. Él colocó sus manos en mi cintura y me subió a sus pies para que estuviera más cómoda. 
—Si hacer que beses a todos los hombres del mundo hará que me perdones… pues te dejaré hacerlo. —Hizo una mueca ante sus últimas palabras. 
—Vaya, quién iba a decir que tuvieras un lado tan dulce como un osito de felpa —murmuré. 
—No le digas a nadie —susurró. 
—De acuerdo. Pero lo mencionaré en el libro. 
Su nariz jugó con la mía por un segundo. 
—__… —sus labios estaban tan cerca de los míos que, cuando él se los lamió, parte de su lengua también me rozó—. De verdad preferiría que no besaras a otros hombres. 
No podía pensar. 
Estaba en blanco… Bueno, no exactamente en blanco. Estaba idiotizada y embobada, tal vez drogada de verlo. 
Parpadeé demasiadas veces para tratar de enfocarme pero nada servía. 
—Yo… —¿Yo qué? Hasta había olvidado lo que iba a decir. Mentalmente repasé las tablas de multiplicar; la del siete siempre me costaba más—… tengo una entrevista de trabajo a las cuatro. Mejor me voy. 
¿En verdad dije eso? 
—¿Entonces eso significa que sigues enojada conmigo? —comenzó a alejarse. 
—No, no lo sé —¿podía seguir enojada con él después de escucharlo decir que no había nada con Marie? Zayn tenía razón en algo, él no podía cambiar su pasado. Nadie podía. Pero todavía sentía una espina que me estaba molestando— ¿Por qué esperaste tanto tiempo? 
Él me miró confundido. 
—¿Esperar, a qué? 
—¿Por qué tardaste en decirme cómo te sentías por mí? 
—No estaba seguro de involucrarme contigo. Una vez que entras en mi vida, muy difícilmente puedo sacarte de allí, y en algún momento sé que vas a desear querer salir. Por eso te estoy dando una salida justo ahora. Yo soy el menos indicado para una relación; tengo mucho con lo que cargar y eso no me hace posible material de novio. 
Zayn me estaba dando una salida. Una salida de él y todo lo que involucraba: su pasado con mi prima, con Elena y con tantas otras con las que estuvo. Su raro lado de ocultar a su sobrina, su sospechoso trabajo del que no sabía nada todavía, sus celos compulsivos (que en realidad sí eran algo lindos), sus traumas con su hermano, su locura, sus ingeniosas bromas, su arrogante sentido del humor y su orgullosa personalidad de bastardo y sus bolsillos llenos de dinero que malgastaba. 
—No quiero salir —dije viendo cómo el tatuaje de su hombro intentaba escabullirse por la manga de su camiseta oscura—, me has dicho muchas veces lo tonto que es el que continúe queriendo una relación contigo… pero simplemente soy así de tonta. 
El brazo de Zayn regresó a mi cintura y me apretó con fuerza. 
—Haré que valga la pena —murmuró antes de besar mi cuello. 
Sus labios siguieron su camino por mi clavícula, y por mi mejilla. Luego me besó en la boca y casi pude sentir la pizca de posesión que estaba demandando en este beso. 
Su lengua hizo camino a través de mis labios, y sus manos subían y bajaban por mi cintura y caderas. 
Lento y sensual. 
—Vamos —susurraba Zayn entre besos. 
—¿Dónde? —mi boca regresó a la suya y me vi en la tentación de morderle el labio inferior. 
—A mi departamento… —logró decir después de otro beso. 
No me opuse y prácticamente dejé que me llevara a rastras lejos de nuestra esquina oculta. No sabía qué me pasaba pero no podía despegarme de él. No me quería mover de donde estábamos. Y eso pensaba decirle a Zayn: 
—No… —beso, beso, beso— me quiero… —beso con lengua, dedos acariciando mis caderas—… moverme de… —dedos jugando con las orillas de mis pantalones de mezclilla— aquiiiiiii. 
Mis palabras salían distorsionadas; me sentía cavernícola pero sinceramente me gustaba la sensación. 
—Vaya, vaya —dijo alguien lo suficientemente cerca de ambos como para darnos cuenta de que sus palabras iban dirigidas a nosotros—, show con espectáculo en vivo. 
Me separé de la boca, de los dedos, de la lengua de Zayn y miré avergonzada a nuestra interrupción. 
Era una mujer de cabello canoso y de figura delgada. 
Tenía los ojos de color verde pálido y su piel lucía una perfecta suavidad que se obtiene con años y años de cuidado. 
—Oh, muchachos, no era mi intención distraerlos —dijo la señora dándome un guiño de complicidad y sonriéndome como si me conociera de toda la vida. Pero yo no tenía idea de quién era—, solo quería robarle un minuto de atención a este hermoso chico de por acá. 
Ella palmeó el brazo de Zayn. 
Miré en su dirección y me arrepentí de inmediato. 
Él lucía como si la catástrofe más grande se hubiera desatado, como si sufriera en gran dolor y no entendía por qué. 
¿Quién era ella? 
—¿Qué haces aquí? —dijo Zayn, sus palabras salían retorcidas y furiosas. 
Al menos Key no era el único en hacerlo enojar hoy. 
—Relájate, solo vine con cierta personita a ver una película. Se moría de ganas por ver a James Franco en la pantalla grande —ella sonrió y volvió a guiñar un ojo—. ¿No me vas a presentar a tu novia? ¿Es tu novia, verdad? Es muy bonita. 
Volvió a sonreírme. 
Se miraba simpática, parecía bastante jovial para una señora de edad avanzada. 
—Repito, ¿qué haces aquí? —gruñó Zayn. 
Lo tomé de la mano para intentar relajarlo, se miraba estresado. Él la presionó con fuerza. 
—Nanny, ¿quién es ese hombre peludo del fondo? —una niña se acercó a la señora y la abrazó de la cintura, le señaló el cartel de David Hasselhoff que estaba pegado detrás de nosotros. 
La niña tenía un cabello no tan oscuro como para ser café, pero tampoco tan claro como para ser rubio; era un color entre ambas tonalidades. Ella era hermosa. 
—Ese, pequeña piraña, era el hombre de mis sueños hace treinta años. ¿No crees que se veía atractivo? 
La niña arrugó la cara y la escuché decir algo más acerca de los extraños gustos de su abuela, pero no fui capaz de escuchar porque estaba conociendo justo ahora a la pequeña Nicole de la que tanto estuve celosa un tiempo atrás. Lo supe desde el momento en que vi las cicatrices y las quemaduras que tenía en la mitad de su rostro. 
Zayn, al verla, presionó aún más fuerte mi mano. Sentía que en cualquier momento me iba a quebrar algún hueso pero no me solté o le pedí que me soltara. 
Pude verlo realmente furioso. Hulk personificado. 
—¿Qué hacen ambas aquí? Abuela, ¿cómo te atreviste a…? —le falló la voz y a mí casi se me salía el aire debido al esfuerzo enorme que hacía al no gritar. 
Pero aquí estaba finalmente ante mí, la sobrina de diez años de Zayn. 
La niña fijó sus ojos verde mar en los míos y me sonrió. 
—¿Tu eres la novia del tío Zayn? —chilló. 
Asentí algo incomoda por la sangre que dejaba de circular por mi mano. 
Entonces ella hizo algo magnifico: corrió a abrazarme. 
Entonces yo hice algo estúpido: grité como loca.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por AndreDirection Vie 14 Feb 2014, 12:41 pm

HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA :3 AHH ______ PORQUE CO*O GRITASTE ASI!!!!
SIGUELA ME DEJASTE OBSECIONADA CON TU NOVELA!! <3
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Nayis33 Sáb 15 Feb 2014, 12:46 am

PORDIOS,NO ME DEJES ASI NO
Nayis33
Nayis33

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 8:53 am

AndreDirection escribió:HOLAA SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA :3 AHH ______ PORQUE CO*O GRITASTE ASI!!!!
SIGUELA ME DEJASTE OBSECIONADA CON TU NOVELA!! <3
Bienvenida linda!!!! 
Que bueno que te guste :) 
Mas tarde la sigo, gracias por leer :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 8:55 am

Nayis33 escribió:PORDIOS,NO ME DEJES ASI NO
Perdon, okno :P
Mas tarde la sigo linda :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 15 Feb 2014, 5:36 pm

Noo! ¿Por qué gritó? Supongo que debe ser por que Zayn le apretaba la mano, pero creo que se puede malinterpretar y pensar que era por la niña... :/
¿Es normal que muera de ternura cada vez que Zayn dice esas cosas? Es tan tierno. <3
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba