O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por braulove Miér 18 Jun 2014, 12:54 am

Porque cojones me haces llorar?Del asco enserio? por dios tu novela es perfeta cada capitulo es perfecto enserio, amo esta novela cada palabra dioooos la amo, amo que Louis ame a Harry y que Harry a Louis es tan perfecta, pero me parte el corazon que esten mal enserio por lo menos tiene que tener un final feliz no? tanto sufrimiento ahara que me de algo, amo esta novela ya lo he dicho muchas veces, eres una excelente escritora :canto:   bueno no ando inspirada solo digo que tu novela es la perfeccion y la amooooooooooooo siguela  :imdead:  :imdead:  :imdead:   Besos y abrazos
braulove
braulove

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Nea_directioxer Sáb 28 Jun 2014, 11:03 am

Joder!!! Amo tu novela! Es tan asdfghjkl ♥.♥ Está muuuuy guapa! Me encanta! Hay frases que, básicamente, me encantaron! Como esta "─Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase ─le promete Louis todas las noches, antes de que Harry abra los ojos, y antes de que Liam venga a buscarlo." Ains, me enamoró ♥.♥ Y estas frases: "Hay veces que, cuando no ponemos la suficiente presión o fuerza para sujetar las cosas, suele pasar que estas se pierden, como la cuerda de un bote que está mal amarrada al muelle y el nudo es tan flojo que se desata en unos pocos minutos y deja sumergir a la soga; la deja estirarse completamente dentro del inmenso mar hasta perderla de vista." Y esta: "Otras veces, cuando uno intenta cerrar algo, como una botella o un tarro de mermelada, suele pasar que presionamos demasiado fuerte hasta el punto de tener que utilizar todas tus fuerzas para volver a abrirlo; o, en su defecto, no queda otra opción que romperlo.", son tuyas? Son muy cuquis y muy guapas! ♥.♥ Tú y Angel J.D son mis escritores favoritos de novelas de este foro (y otro mas, pero es de un fanfict no acabado :'( ). Bueno, te dejo ya que tendras cosas mejores que hacer que leerme xD
Bye
Siguela pronto
Y Kisses desde Las Canaras ;)
Pd: Aah! En un capitulo leí que pusistes "Papas", eres Canaria (como yo) o también se dice así en... de donde eres? XD
Bueno, ahora si que si, me callo y dejo que hagas lo que tengas que hacer :D Bye :-#(kiss)
Nea_directioxer
Nea_directioxer

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 4:02 pm

Ángel J.D escribió:¿Desde cuando?... ¿Desde cuándo soy tan imbécil contigo, eh?
¡Peeeeeerrrdooon!
Lamento no haber comentado en taaanto tiempo. Lo lamento tanto, en serio :( pero, bueno, tuve algunos problemas y eso pero... ya pasó. Ahora estoy en vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para comentarte y decirte cada estupidez que se venga a la mente... ¡Brócoli ninja como gomitas rojas! (no le gustan las demás u.u) (?)
ya ok, eso fue demasiado.
Hey-hey, nunca me canso (ni me cansaré) de decirte que amo rotundamente tu novela. Es que es simplemente perfecta: la trama, la narración, los personajes ¡Dios! Esta fic es... tan... no sé como expresarlo.
Esto:
"Entonces, se da cuenta, y es como si un golpe certero lo hubiese partido a la mitad, enviando rayos de dolor por todo su cuerpo: todo aquello contra lo que él estuvo luchando hasta ese momento, no es un problema. ¡No. Es. Un. Problema! Harry es diferente. Mierda, él lo es. Siempre lo fue y siempre lo será. Y no puede seguir luchando contra ello porque, por más que quiera, él no puede cambiarlo."
Cuando lo leí salté de alegría, en serio. Es similar a lo que yo te había dicho en un comentario ¿no?. Me alegró tanto haberte ayudado en algo, espero hacerlo otra vez algún día ;).
Quiero decirte tantas cosas sobre esta novela y tantas cosas que leí que me hicieron sonreír tanto que... no creo poder ponerlo todo aquí. No había comentado desde el capitulo que... ¿seis? ¡Ahora vas en el trece! Siete fantásticos capítulos llenos de emociones junto con una narración extraordinaria de una de mis escritoras favoritas en este foro. Pero... lo resumiré en tres situaciones todo esto:
1. Capítulo Nueve: "─Por favor, no me dejes. Quédate aquí; no huyas, Harry. No huyas ─suplica Louis, entrelazando cuidadosamente sus dedos─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía"
Mierda, con esto lloré. Es que es muy muy muy... no sé, simplemente fue tan grande el sentimiento que hizo desmoronarme. Ellos siempre vuelven a la misma promesa que se hicieron de niños y aunque Harry no lo recuerde es taaaan tierno y bello. ¡Dios! Amo esta novela.
2.-Capítulo Trece: "Si Louis no se hubiera acercado, no hubiera destruido a Harry."
Si Louis no se hubiera acercado, Harry no se estuviera aceptando internamente como es.
Si Louis no se hubiera acercado, Harry no habría sido feliz en todo ese tiempo que estuvo encerrado en aquel hospital.
Si Louis no se hubiera acercado, no estoy seguro de si Harry seguiría vivo para ese entonces.
Pero, claro, eso Louis no lo sabe.
3. Capítulo Once: "─Pero es que ni siquiera sabes cómo fueron las cosas, rubio ─acusa el moreno─. Mira, sé 
Ah, este fue el momento Ziall que má me ha gustado. No soy muy fan de Ziall (me gusta un poco más Ziam, en realidad) pero con esto me mataste. Fue un momento magnífico el cual supiste desarrollar a la perfección. ¡Mierda! Ya van muchas veces que lo digo pero, enserio, amo tu novela.
¡Oh, magnifica escritora! *voz Shakesperiana* ¿Qué seguirá de aquí en adelante? La curiosidad me atormenta. ¡Te lo ruego, oh maestra de las letras, que actualices este fic lo más pronto que puedas! (ok ya me calmo u.u)
Bueno como dije antes, siguela cuando puedas. Yo (esta vez si) espero paciente :D
¡Cuidate!
PD: Este es el comentario más largo que he hecho o.O
Bien, realmente voy a dar una descripción básica de cómo me siento al recibir este mensaje: 
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Tumblr_n7hssx5mWw1txi4oto1_500

Exactamente como Harry cada vez que hace una vuelta de bailarina. (Voy a poner otra porque lo amo y porque es muy Harry y también describe la situación)
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Tumblr_inline_n742h7XEDY1rftcvm

EN FIN, al mensaje: Goddess, me gustaría contestarlo por partes y no hablar mierda en él, pero me siento tan terriblemente halagada y tan wow. Ni siquiera tengo palabras porque es el mensaje más lindo y hermoso e inspirador que he recibido en los años que llevo escribiendo fanfics y siento que un gracias es como una cargada frente a semejante expresión de palabras que me han hecho mucho la vida y el corazón. Quiero que sepas que siempre voy a tenerlo en el alma porque este tipo de mensajes, sin duda merecen ser llevadas ahí y para siempre. Me alegra, en serio, un montón, que te guste todo, desde el desarrollo hasta el manejo de personajes. Es simplemente encantador, y oh, quiero siete hijos tuyos. 
CHICO, ¿cómo vas a decir que sos un imbécil? De ninguna manera, siempre fuiste encantador y todos tenemos eso que se llama vida social (a veces parece que no, pero sí, ajajaja), y nunca me voy a ofender porque no comentes. Al contrario, es maravilloso ver que después de un tiempo, vuelven a comentar, e.e. Eso significa que el fic funciona como para ser recordado, y eso es suficiente, :P. 
Ay, no debería, pero me re gusta cuando me muestran las frases que les gustaron de los capítulos, me hace sentir como una escritora de verdad cuando solo soy una horrible fanfiker que escribe fics de mierda. Ese es otro tema, :P, jajajajaja. 
Oh, estaré encantada de que me quieras tirar alguna idea o aporte. AAAH, lo notasteeeee, :D.Genial, muchas gracias por eso también, ¿no te mencioné? D: Horror de mi parte, que sepas que ese cap tiene tu nombre, ^^. 
Trataré de seguirla hoy, ya que al fin encontré un tiempito e inspiración para escribir el prox cap. Y por tu tiempo y dedicación, adorado lector, te daré un spoiler: Louis está empezando a olvidar cosas y Harry está pronto a ser dado de alta. Ambas cosas no ocurren al mismo tiempo, claro. 
En fin, ya termino, jajajaja. Nuevamente, miles e infinitas de gracias. Ay, sigo muy emocionada. 
Love, love, much love. <3. 
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 4:06 pm

braulove escribió:Porque cojones me haces llorar?Del asco enserio? por dios tu novela es perfeta cada capitulo es perfecto enserio, amo esta novela cada palabra dioooos la amo, amo que Louis ame a Harry y que Harry a Louis es tan perfecta, pero me parte el corazon que esten mal enserio por lo menos tiene que tener un final feliz no? tanto sufrimiento ahara que me de algo, amo esta novela ya lo he dicho muchas veces, eres una excelente escritora :canto:   bueno no ando inspirada solo digo que tu novela es la perfeccion y la amooooooooooooo siguela  :imdead:  :imdead:  :imdead:   Besos y abrazos
Hey, babe. 
JAJAJAAJJ, juro que no es mi intención. Es un asco, lo sé, :(. 
OOOH, que amor que pienses eso cap a cap, o.o. Es sorprendente, de verdad. Que hermosura. Yo amo que la ames, cariño, mucho más que nada. 
No puedo dar partes del final, pero lo he consultado con la almohada y ante todo tengo que aclarar que nunca puedo dejar mi parte angst realista y que ama ver sufrir a todos, u.u. Es lo único que diré, :P. 
Oh, que lindura. Es muy lindo de tu parte decir todo esto. Me hace querer llorar a mí. 
Tu mensaje fue hermoso y lo llevo para siempre, incluso si no estás inspirada es genial que lo hayas dejado, muchas gracias. 
Love, love, much love, <3. 
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 4:17 pm

Nea_directioxer escribió:Joder!!! Amo tu novela! Es tan asdfghjkl ♥️.♥️ Está muuuuy guapa! Me encanta! Hay frases que, básicamente, me encantaron! Como esta "─Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase ─le promete Louis todas las noches, antes de que Harry abra los ojos, y antes de que Liam venga a buscarlo." Ains, me enamoró ♥️.♥️ Y estas frases: "Hay veces que, cuando no ponemos la suficiente presión o fuerza para sujetar las cosas, suele pasar que estas se pierden, como la cuerda de un bote que está mal amarrada al muelle y el nudo es tan flojo que se desata en unos pocos minutos y deja sumergir a la soga; la deja estirarse completamente dentro del inmenso mar hasta perderla de vista." Y esta: "Otras veces, cuando uno intenta cerrar algo, como una botella o un tarro de mermelada, suele pasar que presionamos demasiado fuerte hasta el punto de tener que utilizar todas tus fuerzas para volver a abrirlo; o, en su defecto, no queda otra opción que romperlo.", son tuyas? Son muy cuquis y muy guapas! ♥️.♥️ Tú y Angel J.D son mis escritores favoritos de novelas de este foro (y otro mas, pero es de un fanfict no acabado :'( ). Bueno, te dejo ya que tendras cosas mejores que hacer que leerme xD
Bye
Siguela pronto
Y Kisses desde Las Canaras ;)
Pd: Aah! En un capitulo leí que pusistes "Papas", eres Canaria (como yo) o también se dice así en... de donde eres? XD
Bueno, ahora si que si, me callo y dejo que hagas lo que tengas que hacer :D Bye :-#(kiss)
Hey, cielo. 
Oh, que lindo es ver nuevas lectoras o comentadoras, como sea el caso, :D. JAJAJ, sí, son ñoñamente mías. En realidad, toda frase y diálogo que leas es mío. MUCHAS GRACIAS, :D. Me encanta que te hayan gustado tanto y que ames el fic me fascina. Me gusta eso de decir que una cosa es guapa, me agrada demasiado esa palabra. :P. 
Que honor, :O. En serio, esos es muy fuerte de decir. Muchas gracias por ponerme en esa altura, me siento muy halagada y encantada. Absolutamente encantada. 
¿Mejores cosas? Goddess, no hay ninguna mejor cosa que leer comentarios de gente tan linda y amorosa como vos. Por favor, no digas eso, me encanta invertir mi tiempo en ello y sos libre de comentar siempre que quieras y con la extensión que quieras. 
JAJAJA, soy de Argentina y acá tenemos muchos acentos distintos y decimos papas, sí, :P. Canarias es España, ¿o me equivoco? 
Un lindo placer leerte, cariño. 
Love, love, much love, <3. 
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 9:21 pm

HEEEY, HELLOOO, SI ESTÁS LEYENDO ESTO, TE COMUNICO QUE ACABÁS DE RECIBIR LAS BRILLANTE NOTICIA DE QUE VOY A ACTUALIZAR TODO LO QUE FALTA. ESO QUIERE DECIR CAP, ÚLTIMO CAP, Y SI TENGO TIEMPO, EPÍLOGO. 
:D:D:D. 
Así es, este fic acaba de ser escrito hasta el final y a partir de este momento podrán disfrutar de este fic completo. 
Ya, basta, empecemos. 
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 9:24 pm

Capítulo catorce: cada noche. 

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Tumblr_n7my9tJLft1sqhie7o1_500
—Louis, despierta. Ya amaneció y te tienes que ir —murmura Liam, sacudiendo gentilmente el brazo del punk.

Louis reacciona envolviendo aún más su cuerpo con el de Harry, negándose a dejarlo ir. Sabe que es arriesgado presionarse contra el cuerpo del rizado porque este puede despertar, pero está realmente cómodo y cálido como para que le importe.

Liam desprende una pequeña sonrisa y siente verdadera pena de tener que obligar a Louis a salir del lugar, pero él tiene que mantener su trabajo. Así que, entre ruegos y varios minutos de sacudidas, ambos finalmente se encuentran fuera de la sala de restricción con un Louis enfurruñado y un Liam suspirando aliviado.

—¿Puedo volver esta noche también? —pregunta Louis, de mal humor y los ojos más entrecerrados de lo normal debido al sueño.

Liam asiente en respuesta, con una sonrisa amable, y a pesar de que ambos deberían volver a los suyo, ninguno se mueve ni un centímetro. Se quedan ahí, en la puerta, mirándose.

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —Liam es el primero en cuestionar, notando que Louis lo mira demasiado atento.

—¿Por qué me ayudas? Es decir, estoy agradecido, pero esto podría costarte tu trabajo, tú me lo dijiste, entonces, ¿por qué? —indaga Louis, verdaderamente consternado, intentando entender cómo alguien puede hacer algo de manera tan desinteresada.

La intensidad en los ojos de Liam baja, decayendo repentinamente, y casi haciendo que Louis se arrepienta de haber preguntado.

—Solo diré que no eres el único que ha pasado por algo como esto. La única diferencia es que yo no tuve la suerte de que alguien la salvara —contesta el enfermero, sus ojos nadando en un mar de recuerdos llenos de angustia. 

Y eso es suficiente para que la curiosidad de Louis muera por completo.

—Volveré esta noche, a la misma hora —le hace saber a Liam y retoma su camino, listo para sumirse en la miseria de tener que sobrevivir otro día hasta que el sol se oculte.

—Louis —lo llama Liam, deteniendo sus pasos—, si yo fuera tú, aprovecharía el tiempo que me queda —dice, con un tono extraño que hace a Louis estremecer, y finalmente cierra la puerta, dejando al punk solo y confundido en el medio del pasillo.

Así es como pasan tres semanas de puros encuentros nocturnos entre un Harry completamente triste y dormido, y un Louis agotado y, por momentos, demasiado perdido.

Para ser claros, el cerebro de Louis es una auténtica freidora: los cuatro electros recibidos han surgido efecto con alarmante rapidez. Solo tres semanas le han bastado a él para sentir que su entorno ha cambiado. Y por momentos, Louis se asusta de lo rápido que ha perdido la noción de su persona y de las muchas lagunas que hay entre sus recuerdos.  

—¿Estás bien, hermano? —le pregunta Zayn, desde el otro lado de la puerta del baño, enteramente preocupado ya que su amigo está encerrado en el desde hace un buen rato.

Zayn no se ha despegado de Louis en ningún momento. Ahora que Niall ya no está porque ha recibido el alta (algo de lo que el moreno no tuvo tiempo de hacer el duelo porque, no solo está haciendo de niñero con Louis, sino que el rubio se encarga de llamarlo o verlo tanto como puede), él ha podido notar todos y cada uno de los cambios que ha experimentado su amigo en tan solo un mes.

Por ejemplo, en ese momento, Louis hubiera contestado rápidamente con algún comentario irónico e inteligente que le permitiera saber a su amigo que estaba loco si creía que estar encerrado en un manicomio era estar bien, y luego ambos se hubieran reído por la ocurrencia y la estupidez de la pregunta. Pero ahora ese Louis parece no estar más.

Zayn lo confirma cuando Louis finalmente sale del baño, con los ojos llenos de frialdad y hostilidad, y le contesta tan cortante y ardiente como el hielo entre los dedos.

—Estoy bien, Zayn.

Y ese es el principio de una cadena infinita de mentiras.

—Dos semanas más, señor Styles, y estará libre de intravenosas y medicamentos bebibles —informa su psiquiatra a Harry, anotando quién-sabe-qué en su gran plataforma.

Harry sabe que debería estar feliz, como mínimo debería tener la sombra de una sonrisa en sus labios. Pero no lo está. Ni siquiera está un poco emocionado de saber que, después de mucho tiempo, ha recibido una buena noticia.

Y todo es por Louis.

—¿Voy a volver a mi habitación de siempre? —pregunta el rizado, sin ningún tipo de emoción en la voz.

Su médico eleva una ceja, analizando.

—¿Nadie se lo informó, señor Styles? Será dado de alta del hospital. Su recuperación tanto mental como física ha dado frutos y creemos que con control terapéutico y los antidepresivos correspondientes estará estable.

El mundo de Harry acaba de sacudirse y fracturarse justo en su pecho.

—¿Estarás bien? ¿Seguro? —pregunta Liam, ansioso, abriendo la puerta del cuarto de Harry.

Louis resopla y rueda los ojos. Si bien es cierto que no ha aparecido hace bastantes días (se ha olvidado de cuántos días exactamente), no quiere decir que esté mal, o se sienta mal; es solo que quizá no tenía ganas de venir. O se acuerda de hacerlo, en cualquier caso.

La cuestión es que Zayn lo había llevado (obligado) hasta allí para que vea a Harry y pase un buen tiempo, así que ahí estaba, esperando que Liam lo hiciera entrar.   

—He estado haciendo esto durante más de un mes, ¿por qué tan inseguro de repente? —cuestiona el castaño.

Liam entorna los ojos porque Louis está, claramente, muy drogado: sus palabras se enciman y arrastran como si fueran de acero entre sus dientes; sus ojos están demasiado coloreados de rojo; y su aspecto en sí está completamente deteriorado. El enfermero ladea la cabeza, dudoso de que sea una buena idea dejar entrar a Louis esa noche. Pero entonces recuerda el poco tiempo que le quedan juntos a su paciente y a Louis, y sabe que no tiene el corazón insensible como para detenerlo.

Así que no lo hace y se hace a un lado para dejar pasar al castaño, quien acepta el ofrecimiento, mirándolo con una ceja elevada.

—¿Hay algo que tenga que saber? —le susurra a Liam, cuando están cara a cara en la puerta de la habitación, porque, puede que su cerebro se esté quemando, pero Louis jamás será totalmente un idiota.

—Louis.    

Louis abre los ojos desmesuradamente: Liam no ha sido quien lo nombró porque, claramente y porque lo está viendo, no ha abierto la boca. La cabeza del aludido gira con violencia hacia el interior de la habitación, hacia la persona que lo ha llamado.

En unos breves minutos, todo parece congelarse. Louis observa al chico que está acostado en la cama, mirándolo de una manera que él no comprende, y se encuentra a sí mismo totalmente desconcertado. Un dolor se expande en todos los costados de su cabeza, punzantes e interminables.

Son esos breves segundos, entre la desorientación y el reconocimiento, donde Louis tiembla horrorizado al darse cuenta que se ha olvidado de Harry.

Es realmente consternarte: Louis no se ha olvidado propiamente de Harry porque recuerda su nombre y que tiene que verlo. Pero se había olvidado de cómo lucía Harry y de todo lo que siente cuando este lo mira. Y, mierda, eso no está, bajo ningún punto de vista, bien. Mucho menos ahora que Harry está despierto y con los ojos abiertos de enorme expectativas.

—Vaya, parece que se acabaron las noches de bella durmiente —intenta bromear Louis, pero el timbre elevado de su voz delata al instante todo el miedo que siente en ese preciso momento.

La mirada anhelante y verde claro de Harry se transforma con tal velocidad que hace a Louis retroceder un paso.

—¿Eso es todo lo que tienes que decir? Eres en verdad increíble, Louis —espeta Harry, visiblemente enfadado y cruzándose de brazos.

—¿Qué es lo que quieres que diga? No fui yo el que se trastorno y terminó encerrado aquí —sus palabras son navajas directas hacia el corazón de Harry, y Louis se da cuenta cuando este se achica en su lugar y baja la mirada—. Mierda, yo no quería… maldición, lo siento, Harry, no es eso lo que quiero decir, yo ni siquiera…

—Está bien, Louis. Tienes razón, no soy más que un suicida al que no le importas. Mejor deberías irte —murmura el rizado, tan roto que conmueve las defensas heladas de Louis por un momento.

Por uno solo antes de que la furia le queme las venas al asimilar las verdaderas palabras de Harry.

—Deja eso, ¿quieres? ¿Crees que si no me importaras estaría aquí? ¿Crees que vendría cada maldita noche desde que te internaron y dormiría a tu lado, vigilando que no te pase nada o que no hagas nada estúpido? ¡Deja de hacerte la víctima, Harry, tú no eres el único que está sufriendo! —termina Louis, agitado y con la voz más elevada de lo que había pretendido.

Pero parece funcionar porque Harry ha levantado la cabeza y todo rastro de melancolía o pesimismo ha desaparecido de él, iluminando su pálida piel con alguna nueva emoción que, nuevamente, Louis no puede identificar.

—¿Estuviste aquí? ¿Cada noche? —pregunta el menor, tímido y controlando sus labios para que estos no se curven.

—Sí, bueno, pero eso que importa, ¿eh? Es obvio que a ti no. Al parecer soy yo el que no te importa —Louis se aflige aun más cuando escucha a su voz quebrase en la mitad de la última frase.

—Claro que me importas, ¿por qué dices eso? —replica Harry, sorprendido.

—Porque si lo hiciera, no te hubieras querido matar y no me hubieras dejado otra vez, ¿no crees? —bufa el castaño, y, mierda, ¿eso que frío que siente bajar por sus mejillas son lágrimas?

—Eso es diferente. Como dijiste tú, me trastorne, pero jamás quise dejarte, Louis. Eres lo mejor que tengo y me arrepiento de haberte tratado de la forma en que lo hice —confiesa el rizado, lleno de dolor en sus palabras, herido por escuchar a Louis pensar de esa forma, incluso cuando tiene pruebas para hacerlo.

—No sabes lo que estás diciendo —masculla Louis, su mandíbula tensándose mientras intenta parar sus sollozos.

—Sí, lo sé. Y estoy aquí y te sigo amando, Louis. Lidia con eso —espeta Harry, seguro y firme de una manera que él no creía posible.

Aunque también lo dice porque está un poco cansado de la actitud indiferente y contradictoria de Louis.

—¿Amándome? Gran forma tienes de demostrarlo —escupe Louis, exasperado—. ¡Mierda! Lo único que quería era venir aquí y dormir a tu lado, pero, míranos, lo primero que hacemos es echarnos púas por donde podamos —dice sin humor, sonriendo amargamente en dirección a Harry.

—Consecuencias de no saber que dormías aquí cada noche. De haberlo sabido, no te hubiera hecho ningún reclamo —bufa el rizado, molesto.

Y finalmente, lo inevitable y que debía pasar desde hace un tiempo, sucede: Louis se rompe.

—Lo siento, Harry. Maldición, lo lamento, ¿de acuerdo? Lamento haberte puesto en esta situación; lamento haberte odiado por tanto tiempo, culpándote por todos mis problemas; y detesto haberme hecho un adicto pensado que tal vez así podría deshacerme de tu recuerdo y de todo lo que había pasado. Por favor, perdóname, Harry, por favor —suplica Louis, acercándose entre lágrimas hacia el impactado chico rizado.

—¿De qué estás hablando, Louis? Creí que habíamos dejado todo eso atrás cuando me invitaste a salir. Tranquilo, solo estaba bromeando con eso de los reclamos —intenta bromear porque el aire de repente está demasiado tenso, brusco y peligroso, y Harry siente que Louis se le está escapando de las manos.

Si tan solo supiera que Louis se le escapó de las manos desde antes.

—Lo siento, Harry. Tengo que hacer esto —murmura el castaño más para sí mismo que para su acompañante.

Harry se da cuenta de que Louis se ha pirado y que está drogado una vez que lo tiene frente a él, con los ojos rojos e irritados, y una expresión desorbitada. Es tan aterrador como el sentimiento de descifrar lo que posiblemente le está queriendo decir Louis.

—No tienes que hacer nada. ¿Qué tal si nos vemos mañana? Puedes venir de nuevo, sobrio, y podemos hablar cuando estés más calmado, Louis —dice Harry, con el temor encogiéndole el pecho.

—No, no entiendes —niega el mayor, angustiado, cayendo de rodillas frente a la cama de Styles—. Tú vas irte antes que yo, lo sabes, ¿cierto?

Harry traga saliva forzosamente.

—¿Qué? No, Lou, ¿qué estás…? No…—el hilo maltratado y herido de la voz de Harry hace eco en sus oídos.

—Yo no voy a salir de aquí en un futuro cercano, Harry, ambos lo sabemos —dice Louis, con el rostro empapado y su alma rota.

—¿A qué viene esto, Lou? ¿Por qué estás pensando en eso? —cuestiona el menor, con miedo.

—Porque cuando tú te vayas de aquí y hagas tu vida, te olvidarás de mí, y yo no quiero olvidarte, Harry, no quiero. Y lo lamento. Lo lamento porque voy a dejar que nuestras manos se suelten para siempre.  

Y eso es lo último que Harry escucha: las paredes de su corazón rompiéndose en miles de trozos y cayendo sin retorno.

A veces, solo se necesitan las palabras justas en el medio de la felicidad para romper el corazón de alguien.

HIIIIII:
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 9:27 pm

Capítulo final: jamás. 

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Tumblr_n8boobKgJq1re78uuo1_500

Los días pasan tan rápido como el segundero de un reloj. Pero para alguien que ha perdido algo, todo parece resultar una eternidad.

—¿Quién eres? —pregunta Louis, una mañana, cuatro días después del último encuentro con Harry, cuando se despierta y se encuentra de cara con Zayn.

El moreno entra en shock por un momento, asustado, y luego su puño impacta contra la pared.

Obviamente, aquello trajo consecuencias: la furia de Zayn fue a parar a recepción, despotricando contra todos los que estaban a cargo de joder la mente de su amigo, rompiendo cualquier cosa material que se encontrara a su paso. Los enfermeros intervinieron con fuerza y rapidez, inyectándolo con sedantes y encerrándolo en su habitación por el resto del día.

Para cuando volvió a despertar, Louis había sido trasladado de habitación.

—Él me dejó, Zayn, yo no puedo hacer nada —dice Harry, taciturno, empotrado en su cama.

En el estado de desesperación, Zayn sabe que Harry es la persona exacta a la cual recurrir para traer a Louis de vuelta, pues el moreno todavía tiene la esperanza de que solo sea un lapso de amnesia a corto plazo y que su amigo vuelva a ser el mismo en poco tiempo. Pero queda realmente impactado al oír la nueva información proveniente del rizado.

—¿Te dijo por qué lo hizo? —indaga Zayn, preocupado.

Pero Harry niega con la cabeza y el rostro de Zayn decae junto a su esperanza.

Dos semanas, que parecían una eternidad, han concluido, y con ello el último día de Harry en ese lugar. No hay una gran ceremonia, solo es él, Zayn y Liam, comiendo postres ilegales que se han encargado de robar de la cafetería, pero eso le basta a Harry para poder mantener la sonrisa hasta que es la hora de dormir.

Él rizado se siente como su primera noche en ese lugar: raro, incómodo y sin sueño. Le parece increíble que en unas cuantas horas todo se termine y se vaya de ahí.

Es cuando está pensando en la primera conversación que tuvo con Niall, que siente un peso extra en su cama. Horrorizado, se da la vuelta, listo para atacar, pero dos ojos color cielo lo azotan duro y directo, rompiendo cualquier intento de ataque y bloqueando todas sus capacidades cerebrales. Hasta cree que ha olvidado cómo respirar.
—Louis —suspira, y el nombre se siente tan dulce y amargo como una noche calurosa de verano. Como la ve primera vez que se reencontró con el punk.  

—Harry —murmura, sus ojos derretidos en miel y calor—. Hazza —rectifica, tan adorable como el Louis de ocho años que fue alguna vez.

Algo golpea duro contra Harry al escuchar ese apodo: un destello; un apodo que creía olvidado, susurra entre sus pensamientos. 

—Boo —contesta, lleno de hoyuelos y brillos por todas partes.

—Sí, soy yo —sonríe Louis, y Haary cree que nunca lo había conocido tanto como ahora—. Te vas —y no es una pregunta.

—Sí, me voy —afirma Harry, de todas maneras, luchando contra el nudo de su estómago.

—Te lo dije. Me alegro tanto, Harry —dice el castaño, sincero y suave, como la primera vez que Harry lo escuchó cantar—. ¿Puedo pedirte una última cosa?

Harry pelea contra las ganas de refutarle la palabra ‘última’, rogándole porque no haya una última cosa entre ellos.

—Lo que quieras, Boo.

—No me olvides, Haz —pide, su voz apenas audible y rota, pero repleta de amor.

—Jamás. Lo prometo —y se contiene de agregar algo más—. ¿Vendrás a despedirme mañana? —pregunta Harry, esperanzado.

—Ahí estaré. Listo para sostener de nuevo tu mano por última vez —promete Louis—. Te amo —susurra contra los labios del menor, por primera y única vez; y antes de caer dormido en el calor de Harry, decide besarlo por última vez

El pecho de Harry se inunda y estalla, dejándose arrastrar por todo lo que Louis es: Louis es el Sol y es felicidad, y por primera vez, Harry ha dejado verdaderamente el pasado atrás. 

—¡Quieto, señor Tomlinson! Le advierto que si no se queda quieto voy a sedarlo con un sedante para caballos y quedará inconsciente por días —amenaza el enfermero.

Pero Louis no se detiene y sigue luchando contra las correas de cuero que lo mantienen apresado a la camilla donde recibe los electroshock’s.

—¡Necesito despedir a Harry! ¡Por favor, te lo ruego! ¡Se va ahora, le prometí ir! —grita Louis, suplicante, sacudiéndose contra la cama de metal.

Es velozmente silenciado por la plaqueta que le ponen en la boca para impedir que se muerda la lengua mientras lo electrocutan. Ja, que considerados.

Cuando los electros comienzan, Louis aún pone su empeño en luchar para desatarse, provocando que los doctores aumenten la intensidad de la electricidad.

En el último momento, antes de que su corazón se inunde de corriente y se detenga, Louis piensa en Harry y le pide perdón por todas las promesas que nunca pudo cumplir. 

Su valija ya está prepara, mientras él está sentado en su cama, esperando que se cumplan las siete de la tarde para que su madre pase a buscarlo y se vaya finalmente del psiquiátrico. Todavía faltan dos minutos y eso es tiempo suficiente para que él piense en todo lo que ha pasado en los últimos cinco meses, dándose cuenta que todos sus recuerdos empiezan y mueren con Louis. Desde su ingreso hasta el último recuerdo fresco, es de Louis.

Quizá porque él es de Louis también. Quién sabe.

—¿Ya estás listo, compañero? —escucha preguntar a Liam.

Harry asiente en respuesta, sonriente, pero no porque finalmente se va a ir, sino porque Louis ya debe estar en la sala de espera, listo para despedirlo, y eso le da una nueva esperanza y un viento lleno de promesas.

Antes de cruzar la puerta de su habitación, cree haber escuchado a Louis pedirle que no rompa su promesa.

Y, por si las dudas, Harry susurra:

—Jamás.  

hiiiiiiiiii:

memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Lun 07 Jul 2014, 10:00 pm

Epílogo: Dont take my sunshine away
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 Tumblr_n8d0pdlM1x1sr8ofxo1_500
La multitud grita enloquecida, como si estuvieran frente al mismísimo príncipe de Inglaterra. Aunque es algo ridículo pensar que el príncipe de Inglaterra recibe menos ovaciones que esta.  No es que él se queje; adora a las fans y adoran cuando gritan por él. No se hubiera dedicado a esto de ser así, pero todavía le sorprende.

—¿Cómo están todos? ¿La están pasando bien? ¿Están teniendo un buen momento? —pregunta Harry por el micrófono, recibiendo más gritos excitados a cambio—. Me alegra. ¿Le gustaría que toquemos el siguiente tema? Por supuesto que sí.

Niall toma su guitarra entre sus manos y se sienta junto a Harry, listo para empezar a tocar apenas el rizado nombre el título de la canción. Zayn también está expectante, a pesar de que ha presenciado todos los conciertos de su novio y de su mejor amigo. Quizá es por el tono en la voz de Harry; o porque sabe la fecha y sabe que se cumplen tres años; o porque ha anunciado que es un nuevo tema.

Como sea, todos están listos para escuchar. Su voz es rasposa y grave, muy diferente al tono melódico y dulce, pero aun así a todos les agrada y hace que, después de dos años de haber ascendido a la fama, aun griten su nombre. Así que Harry se aclara la garganta, acomoda el micrófono y deja que los recuerdos vuelen. De repente, Harry ya no está cantando frente a una multitud de personas; él ya no está ahí. Ni tiene 20 años, ni es una sensación en el mundo, porque eso es justamente lo que hace mientras deja las letras fluir fuera de su garganta: recordar.

La otra noche, cariño, 
mientras caía dormido,
soñé que te sujetaba en mis brazos,
pero cuando me desperté, bebé, 
estaba equivocado,
así que incliné la cabeza y lloré.

Tú eres mi sol, 
mi único sol,
me haces feliz cuando los cielos están grises,
nunca sabrás, cariño, 
cuánto te quiero, 
por favor no te lleves mi sol.

Yo siempre te querré y te haré feliz, 
y ningún otro podía interponerse,
pero ahora que me has dejado,
has hecho añicos todos mis sueños.

Tú eres mi sol, 
mi único  sol,
nunca sabrás, cariño, 
cuánto te quiero, 

Tú eres mi sol, 
mi único sol,
nunca sabrás, cariño, 
cuánto te quiero, 

Por favor no te lleves lejos mi sol,
por favor no te lleves lejos mi sol. 

Y en ese momento, antes de que los últimos acordes suenen, Harry tiene seis años y está corriendo hacia su lugar favorito, huyendo de su madre, tomado de la mano de un Louis de ocho años que promete nunca, pase lo pase, soltarle la mano.

HIIIIIIII:
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Jue 10 Jul 2014, 8:23 am

no se, alguien no leyo? Comentarios?
memiabril
memiabril

Mensaje por paolitam66 Jue 10 Jul 2014, 9:01 am

SE MURIO LOUISS? NOO PUEDEE SERRR YA NADA VA A VOLVER  A SER IGUAL DESPUES DE ESTO  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 1054092304
paolitam66
paolitam66

Mensaje por memiabril Sáb 12 Jul 2014, 9:30 am

paolitam66 escribió:SE MURIO LOUISS? NOO PUEDEE SERRR YA NADA VA A VOLVER  A SER IGUAL DESPUES DE ESTO  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 1054092304
Hey, babe. 
Siiii, lo mate, :(. Yo no queria, (?. Pero los acontecimientos me llevaron a eso, D:. 
JAJAJJA, espero que todo vuelva a ser igual, u.u. 
Gracias por comentar, cielo. 
Besotes llenos de amor.
memiabril
memiabril

Mensaje por paolitam66 Sáb 12 Jul 2014, 11:21 am

memiabril escribió:
paolitam66 escribió:SE MURIO LOUISS? NOO PUEDEE SERRR YA NADA VA A VOLVER  A SER IGUAL DESPUES DE ESTO  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 17 1054092304
Hey, babe. 
Siiii, lo mate, :(. Yo no queria, (?. Pero los acontecimientos me llevaron a eso, D:. 
Besotes llenos de amor.
JAJAJAJA A MI ME ENCANTO TU NOVELA ESTUVO MUY HERMOSA, HASTA MI PERRO MUÑECO QUEDO LLORANDOO, Y YO LLORE ESTUVO MUY LINDA ERES UNA GRAN ESCRITORA  creepygusta TIIIIIIIIII.
paolitam66
paolitam66

Mensaje por memiabril Lun 14 Jul 2014, 11:06 am

paolitam66 escribió:
memiabril escribió:
Hey, babe. 
Besotes llenos de amor.
JAJAJAJA A MI ME ENCANTO TU NOVELA ESTUVO MUY HERMOSA, HASTA MI PERRO MUÑECO QUEDO LLORANDOO, Y YO LLORE ESTUVO MUY LINDA ERES UNA GRAN ESCRITORA  creepygusta TIIIIIIIIII.
JAJAJ, oh, Honey, que linda, MUCHAS GRACIAS. :D. 
Espero que tu perro ya no esté llorando, :P. Much love <3. 
memiabril
memiabril

Mensaje por memiabril Sáb 19 Jul 2014, 6:44 pm

Yo no terminé este fic para esto, :(. Ah, que, :P
memiabril
memiabril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba