O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Annabel Lee {Audiciones cerradas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 26 Ene 2014, 5:14 pm

Perdon :c Ahora mismo edito mi ficha
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 26 Ene 2014, 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Terminada, perdón por que este toda fea.
PD: No puse a su madre por que la abandono y no sabe nada sobre ella.
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por darkness. Dom 26 Ene 2014, 6:25 pm

OH MIS GALLOS!!! Me muero, cerraste las audiciones, OH MAI GOD. Esperare cuando puedas los resultados ♥ !!!
darkness.
darkness.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 26 Ene 2014, 7:24 pm

Audiciones cerradas wuwuwu al fin !!!
Espero con ansias los resultados y espero que la suerte este de mi lado <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:06 pm

ya estoy esperando los resultados con ancias
Invitado

Invitado

Mensaje por beige Lun 27 Ene 2014, 7:30 am

LNSDVNSKDF ESTOY DESEANDO QUE DES LOS RESULTADOS. 

Espero tener suerte. Mucha suerte a todas. Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 2841648573
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por LittleMuffin Lun 27 Ene 2014, 11:46 am

Kirk escribió:
LittleMuffin escribió:

Leo A. Black

I just like running and shutting down every bar.

NOMBRE • Eleanor Alice Black

EDAD • 19

NACIMIENTO • Diez de Agosto

NACIONALIDAD• Estadounidense

ROL• La divertida

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es mediana y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos. Es poseedora de una corta, ondulada y contundente cabellera rubia con las puntas rosas que le llega hasta poco más de los hombros. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño. 
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es baja. Se podría hablar de un metro cincuenta y cinco. Su anatomía es delgada. Sus senos son prominentes al igual que sus posaderas. Su cintura es marcada y sus extremidades están tonificadas.

Descripción Psicológica

Cotorra, extrovertida y fiestera; Eleanor es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Eleanor es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,Eleanor prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Eleanor es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Grace sabe lo que harás o lo que dirás. 
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.

Chico

Dylan O'brien.
Familia

Madre: Alice Black, 45 años(fallecida).
Hermano: Carter Black, 24 años.
Padre: James Lovegood, 50 años(desaparecido).
Para resumir la pequeña historia de Eleanor deberíamos empezar diciendo que fue una niña no deseada; que no la iban buscando. Y que aún por eso se ganó el cariño de su familia aunque de algunos más que de otros. Su hermano se enfadaba a menudo con ella porque decía que no era justo que ella fuese la favorita de su padre pero al parecer aquello cambió cuando pilló a su padre maltratando a su hermana de trece años y entonces se unió más a su hermana. Él le preguntó porque no se lo había contado y todo lo que salió de su hermana fue que se sentía sucia y avergonzada. Junto a ella se lo dijeron a su madre y esta echó a su padre de casa. Desde entonces vivió feliz con su madre y su hermano pero duró muy poco pues tres años más tarde le detectaron a su madre un tumor y a los pocos meses murió de cáncer dejando a sus dos hijos solos. Por aquel entonces, Carter ya era mayor de edad y decidió cuidar de su hermana. Fue tras la muerte de su madre que Eleanor se empezó a enganchar al alcohol y a las fiestas, encontrando así una manera de olvidar.

Gustos-Odios-Manías

Los gustos de Dani irían desde un pequeño panda, siguiendo por el ejercicio físico, pasando por las playas y terminando con pasar un buen rato en una fiesta. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día soleado sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para poder broncearse y pasárselo bien en grupo. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y beber hasta la madrugada. En concreto, el tequila mexicano. No tan sorprendente en ella, estar con sus amigos le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como bailar y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad que no requiera ejercicio físico. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado malo con una temperatura baja y el sol escondido le saca de quicio. Una cosa que odia son los silencios y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna. 
Después de todo aquello, lo que más detesta en el mundo es a su padre.

Extras

Tiene misofobia, genofobia y necrofobia. Sus pasatiempos incluirían jugar con su hermano o ir de fiesta.
Cuando está nerviosa canta o tararea alguna canción, eso suele tranquilizarla. También suele contar objetos, respiraciones,etc para tranquilizarse ya que tiene ataques de pánico.
A los ocho años su padre la violó por primera vez y a los diez por segunda. Cuando Danielle tenía trece años estuvo apunto de suicidarse tras el tercer intento y fue su hermano mayor el que la paró y desde entonces están muy unidos.
Eleanor es virgen y detesta que la llamen perra sólo porque le guste ir de fiesta y pasárselo bien bailando y bebiendo.
Su estilo es una mezcla alocada y espontánea. No le importa que ponerse con tal de que le siente bien. Le encanta vestirse con ropa colorida y sin mucho sentido que a menudo suele resaltar su cuerpo. Ella cree que la miran por lo mal que viste y ni se le pasa por la cabeza que la miren por lo guapa que es. {Link}

Source Code

Spoiler:

Ficha aceptada

Tu ficha me encanto totalmente, y cuando vi que tu chico es Dylan O'brien, me quede así de...  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 4162775227 
Al principio el iba a ser el chico de la novela pero luego opte por sexy Sharman Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 285151902 

Aunque, no compartato a Dylan Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 4222964207  
Pero, well... ¡El nombre de tu padre! Es el mismo que siempre uso para mis novelas, tenemos cosas en común, linda Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 3962251205 

¡Mucha suerte

akdhafhakfhakjsjfkaskj ¡Thankiu! kahdjskafka O'brien, Sharman...no me quejo Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 5 2529252940  ¡Gracias por todo lo que me has dicho! <3 No puse el apellido del padre en el nombre de la chica bc lo detesta entonces no quiere tener nada que ver con él and...pos' eso(?) 

¡Gracias!
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por neverland. Lun 27 Ene 2014, 3:54 pm

Bueno linda, acá te dejo mi ficha. Te agradezco mucho que me hayas esperado para entregar mi ficha y disculpa la demora pero mi computadora no andaba muy bien y se me borró todo. Por eso perdón si no está muy bien. Quiero que la comiences pronto porque estoy intrigada por saber cómo vas a desarrollar la historia. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi ficha :)
Besos
Fichita:
Gif:
neverland.
neverland.

Mensaje por Frey. Lun 27 Ene 2014, 6:49 pm

Aviso

Well... quiero avisar algo... ¡YA TENGO LOS RESULTADOS!
Pero no los soltare así como así... los pondré en los siguientes días.
Quiero aclarar que ningún resultado estuvo en influencia extra más que el criterio de sus fichas, ninguna se selecciono por favoritismo. Las que quedaron fue por qué demostraron una excelente descripción en todo lo que pedí. 
Espero que todas las chicas que participaron me acompañen a lo largo de la novela y si no, me alegra que participaran y espero volver a hablar con ustedes pronto :)
Frey.
Frey.

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 6:51 pm

Haaaaaaaaaay! Buenísimo Kirk!
Espero que publiques los resultados entonces!
Un beso linda, y suerte a todas!!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Frey. Lun 27 Ene 2014, 6:58 pm

Resultado
Para este papel no habían muchas chicas pero esta ficha me hizo saber quien iba a ser la plástica desde un principio, felicito a la chica por que su ficha fue perfecta

Resultado para la plástica:
Frey.
Frey.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:01 pm

oh Dios, ¡Mi Effy ha quedado! Muchas gracias, Kirk de mi vida. Prometo que veras comentarios re geniales cada que subas un cap en tu dulce novela, ahq. ¡Gracias de nuevo!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Lun 27 Ene 2014, 7:57 pm

Oh may god. Tienes los resultados. Felicidades a la plastica !!! Kirk queria avisarte que mañana y pasado me ausentare en el foro idk -por si sueltas a la bad girl- (aunque no creo quedar).
darkness.
darkness.

Mensaje por Frey. Lun 27 Ene 2014, 8:21 pm

Resultado
Creo que este papel fue le más dificil por el hecho de que hubieron más chicas para el y hubieron muchas personalidades que encajaron muy bien pero (yo creo) que el de la chica que seleccione fue el que más me llamo la atención por qué era una bad girl pero no la tipica, pero whatever... ¡AQUI ESTA EL RESULTADO!

Resultado para la bad girl:
Frey.
Frey.

Mensaje por cipriano. Lun 27 Ene 2014, 8:33 pm

Felicidades a las chicas que quedaron hasta ahora!!!! Quiero saber el resultado de la divertida!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba