O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Annabel Lee {Audiciones cerradas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Mar 21 Ene 2014, 6:49 pm

Noe :) escribió:Ahí tienes mi ficha cielo, pero tengo una duda. ¿En "chico" que tengo que poner? Una descripción de el o algo? ¿Nuestra relación? idk

Por cierto, si quedo escogida por supuesto que comentaré porque la novela tiene muy buena pinta, espero estar dentro. <3

Un besito. xx

Solo quien es el chico y un poco de su actitud, de lo demás me encargo yo ;)
Frey.
Frey.

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Mar 21 Ene 2014, 6:52 pm

Spoiler:

Ficha aceptada

Adore esa frase que dice "Le gusta estar sola pero no sentirse sola", me identifique taaaaaaaaaaaaanto<3
Y la historia la ame baba 
¡Mucha suerte!
Frey.
Frey.

Mensaje por Frey. Mar 21 Ene 2014, 7:03 pm

Abril Malik escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada

Ame el gif de Scott y me ha gustado tu ficha
¡Mucha suerte!
Frey.
Frey.

Mensaje por Frey. Mar 21 Ene 2014, 7:29 pm

Heart Attack escribió:
Teen Wolf:

Ficha Sexy:

Ficha aceptada

No sabes como me enamore de tu ficha :aah: 
Es perfectamente perfecta, me diste todos los detalles que necesitaba. La historia, descripciones, hasta esos pequeñas cosas me parecieron increíbles :ilusion: 
¡Mucha suerte!

P.S: ¡Ame el gif de Teen Wolf! Es de mis episodios favoritos :xd: 
P.S 2: ¿Quien es el chico sexy de tu firma? Que por cierto, es hermosa Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 961472736 
Frey.
Frey.

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 8:02 pm

Kirk escribió:
Heart Attack escribió:
Teen Wolf:

Ficha Sexy:

Ficha aceptada

No sabes como me enamore de tu ficha :aah: 
Es perfectamente perfecta, me diste todos los detalles que necesitaba. La historia, descripciones, hasta esos pequeñas cosas me parecieron increíbles :ilusion: 
¡Mucha suerte!

P.S: ¡Ame el gif de Teen Wolf! Es de mis episodios favoritos :xd: 
P.S 2: ¿Quien es el chico sexy de tu firma? Que por cierto, es hermosa Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 961472736 
Hellow again. Gracias por aceptarla. TANKIU, okno, por los halagos. Me gusta ser un poco detallista con mis fichas, si quiero que me conoscan y que me encarnen en un personaje tengo que poner todo sobre mi y todo lo que me gustaría ser. Gracias por la suerte !!! La necesito con todas estas maravillosas chicas.

R.P.S.: Wow en serio, me pareció el menos y mas llamativo. Ah que extraña que soy.
R.P.S.2: MI SEXY CHICO ES ... Evan Peters. SOLO MIO. Actúa en American Horror Story, las tres temporadas. AHS es una serie muy sexy que esta genial y es de terror pero que mas da TENIENDO A ESTE CHICO AHI. MIO. Bueno eso, soy muy posesiva con mis chicos. haha. okno.
darkness.
darkness.

Mensaje por Frey. Mar 21 Ene 2014, 8:38 pm

Heart Attack escribió:
Hellow again. Gracias por aceptarla. TANKIU, okno, por los halagos. Me gusta ser un poco detallista con mis fichas, si quiero que me conoscan y que me encarnen en un personaje tengo que poner todo sobre mi y todo lo que me gustaría ser. Gracias por la suerte !!! La necesito con todas estas maravillosas chicas.

R.P.S.:  Wow en serio, me pareció el menos y mas llamativo. Ah que extraña que soy.
R.P.S.2: MI SEXY CHICO ES ... Evan Peters. SOLO MIO. Actúa en American Horror Story, las tres temporadas. AHS es una serie muy sexy que esta genial y es de terror pero que mas da TENIENDO A ESTE CHICO AHI. MIO. Bueno eso, soy muy posesiva con mis chicos. haha. okno.

No, gracias a ti por enviarla :(L):  Hiciste mi día feliz baba 
¿Tu eres así como tu descripción? Damn, girl! Cásate conmigo! :hug: (De una manera racionable)
¡ya sabia que lo había visto en otro lado! Comencé a ver la serie pero creo que era la 2da temporada así que no entendí mucho xd
Te lo dejo por qué lo reclamaste pero es muy sexy baba
Frey.
Frey.

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 8:50 pm

Kirk escribió:
Heart Attack escribió:

R.P.S.:  Wow en serio, me pareció el menos y mas llamativo. Ah que extraña que soy.

No, gracias a ti por enviarla :(L):  Hiciste mi día feliz baba 
¿Tu eres así como tu descripción? Damn, girl! Cásate conmigo! :hug: (De una manera racionable)
¡ya sabia que lo había visto en otro lado! Comencé a ver la serie pero creo que era la 2da temporada así que no entendí mucho xd
Te lo dejo por qué lo reclamaste pero es muy sexy baba

Ahhhh. Muero deja de agradecerme por agradecerte por agradecerme. Si, es muy contradictorio pero todas las gracias van hacia ti. Si, es lo mas parecido a mi que pude hacer en una descripción psicológica. Sabes? Me casaría pero ... Harold y Evan se pondrian muy celosos. Y Evan es muy impulsivo, en pocas palabras, un asesino. *inserte los gifs de el spoiler* y Harry escribe, te escribiría una canción de odio y eso. Okya, pero te digo, las temporadas son completamente diferentes, cambian los personajes, cambia la trama, cambia el nombre. MY GOD. Es como si fuese una novela, de horror, completamente diferente. Te recomiendo ver la primera HERE (clikeame) y luego te enamoraras y querras mas y mas. OK ES TODO MIO.

EVAN PETERS MATANDOTE:
darkness.
darkness.

Mensaje por beige Miér 22 Ene 2014, 5:47 am

Kirk escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada

Adore esa frase que dice "Le gusta estar sola pero no sentirse sola", me identifique taaaaaaaaaaaaanto<3
Y la historia la ame baba 
¡Mucha suerte!
 Muchísimas gracias por aceptar mi ficha WEHEEYY !!  :canto:  :corre:  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 3275125450  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 918334782 

AJAJAJJAAJAJ Esa frase es muy identificante (?
He cambiado en mi ficha lo de chico, puedes echarle un vistazo si quieres para comprobar que está bien y es lo que me has pedido, si quieres.  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 1426497009  Muchas gracias también por la suerte, la voy a necesitar, como dice la chica que se llama "Heart Attack" JAJAJAJAAJAJ

Espero que no falte nada en mi ficha, si necesitas algo más dímelo ¿vale? Estoy deseando que digas los resultados, ¿sabes más o menos cuándo los dirás?

Un besito. xxxxx
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 11:36 am

Mi querida Noelia ... te autorizo a que me llames por mi NAME, que es Celeste HELLO !!!
darkness.
darkness.

Mensaje por beige Miér 22 Ene 2014, 12:02 pm

Heart Attack escribió:
Mi querida Noelia ... te autorizo a que me llames por mi NAME, que es Celeste HELLO !!!
JAJAJAJAAJAJAJ HIIIII QUERIDA CELESTE TE AUTORIZO A QUE ME LLAMES NOE !!

(Noelia suena muy serio idk estamos en confianza  :chkt: ) JAJAJAAJAJJA
beige
beige

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 22 Ene 2014, 12:03 pm

Kirk escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada

¡OWSSSSSSSSSS! Ame que usaras a Miley como PB<3
Es perfecta para bad girl, me ha gustado
¡Mucha suerte!
Gracias!!!! si hubiera tenido tiempo la hubiera, hecho mejor pero estaba en mi cel.... pero me alegro que te gustara!!!.... Miley *-*... la amoo!! ademas su primer nombre es Destiny igual que yo....

Gracias
Dest Fuera, Paz
Besos
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 12:08 pm

Noe :) escribió:
Heart Attack escribió:

Hola Noe. Gracias por autorizarme.
Si, la verdad es un poco serio
darkness.
darkness.

Mensaje por beige Miér 22 Ene 2014, 12:11 pm

Heart Attack escribió:
Noe :) escribió:
Heart Attack escribió:

Hola Noe. Gracias por autorizarme.
Si, la verdad es un poco serio
De nada, un placer. JAJAJAAJA
beige
beige

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 22 Ene 2014, 2:18 pm

Me encanto! Participare ya mismo  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 2841648573  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 2 2841648573 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 22 Ene 2014, 3:50 pm

Vanessa Holland

¨Pies para que los quiero si tengo alas para volar¨

NOMBRE • Vanessa

EDAD • 18 años

NACIMIENTO • Londres

NACIONALIDAD• Inglesa

ROL• La bad girl

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

Vanessa es alta de aproximadamente 1.70, cabello rubio cenizo con unas ondas onduladas hasta los pechos. Sus ojos se caracterizan por ser muy grandes y de un tono verdoso azul; claro que cambian de color con la ropa. Su cuerpo es de complexión delgada formada perfectamente por sus largas piernas que podrían ser la envidia de todas. Sus pechos y trasero son completamente redondos a su favor. Sus labios son un poco gruesos y suaves de un color rosa pálido que la caracteriza. Sus largas pestañas cafés son su adoración al igual que su linda y alineada nariz. 

Descripción Psicológica

Vanessa es muy intimidante para muchos, a ella le cuesta mucho expresar sus sentimientos y lo hace de la manera que cree que es correcta, insultando, peleando y defendiendo a sus amigos de grupos y chicas que los molestan. Se caracteriza por siempre estar con una seriedad en su cara que nadie la puede cambiar; parece como si siempre estuviera triste o enojada. Pero la realidad es que siempre le gusta observar a quienes están al frente suyo. Vanessa no es común a otras chicas, esta toma, fuma y en ocasiones se a drogado perdiendo totalmente el control hasta llegar a estar presa. Le gusta conducir como loca su motocicleta, seducir a chicos y mandarlos al diablo cuando cree que es suficiente, no le importa la escuela ni sus obligaciones lo único que quiere es pasar la vida a su manera, si que nadie le diga que hacer. Claro que también es de muy buen corazón y se le conoce por ser mala pero muy buena amiga. 

Chico

{Zayn Malik {Rol {La bad girl

Familia

Mí familia es de clase alta lo cual a mi me tiene harta, es todo lo contrarío a mi. A veces he sentido que ni siquiera encajo en ella. Mi madre suele ser tan dulce y tan amarga a la vez, me vuelve loca. Prefiero mil veces estar fuera de casa que regresar a ella. Incluso en ocasiones solo voy a dormir o ni siquiera ello. Mis hermanas son demasiado perfeccionistas y plásticas. Las quiero pero no me llevo con ninguna. Odio las fiestas y cumpleaños familiares porque no me dejan expresarme tan y como soy. 

Gustos-Odios-Manías

Gustos:
-Fumar
-Vodka
-Whisky
-El color negro, azul, rojo y gris
-Estar sola
-La velocidad

Odios:
-Cenas familiares
-La ternura, sensibilidad
-Hipócritas
-Chicas p*tas
-El amor

Manías:
-Gran flexibilidad
-El manejo de armas 
-Saber defensa personal

Extras

Tattoos:
, 3, 4, 5, 6

Perforaciones:
1, 2, 3, 4

Source Code

Teen wolf:

Hola ♥:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba