O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now I'm a Warrior (Harry & __)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:30 pm

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN

MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:31 pm

¡YEAHHHHHH!
Pasé de página.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 25 Ene 2014, 5:25 am

EFGHBJAGEFVUBDKNSUAIKDSUQBAHKJL
Pobre rayiiiis:'( Jo,hazza, que kuki es:''''''')
Me encanta<3
Síguelaaa
Un besiiiiii :(L): 
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 26 Ene 2014, 9:42 am

Capitulo 6

 

Me encontraba en medio de la calle, caminando asia casa, tratando de prosesar lo que habia pasado en la preparatoria, sin duda una de las mejores cosas que me han pasado, iba a salir con Harry, pero... no, no debia salir con el, puede lastimarme, esto es solo una salida de amigos, mas bien conocidos, porque no eramos amigos, aun, nose.... lo que pase en starbuks lo dira.

 

Cuando llegue a casa meti la mano en mi bolsillo y saque el papel con su numero que Harry me habia dado antes de que se valla en su auto, cuando lo abri y le mande un mensaje.

 

hola soy __,¿ aque hora voy para starbuks?”

 

Listo, lo mande y al instante recibi un mensaje de un numero desconocido, supuse que era Harry.

 

eh... a las cuatro, yo estare esperandote... xx Harry”

 

A las cuatro... bien.... aun falta cuatro horas asi que me fui a ducharme, tarde mas o menos unos 15 minutos, cuando termine de vestirme me dio algo de hambre asi que tome un par de galletas y las comi, faltaba 3 horas, bastante, asi que me sente en el sofa para ver que hay en la television tras ver un programa me quede dormida...


 


 

Narra Harry

 

Hace mas de dos horas que habia contestado el mensaje de __, debo admitirlo estaba algo nervioso pero era para tanto.

 

Cuando termine mi ducha me vesti y sali del baño, baje para encontrarme con los chicos, Louis y Zayn jugaban a los videojuegos, Niall estaba comiendo una hamburguesa, como de costumbre, y Liam... Liam estaba lavando los platos.

 

-hola- dije con una gran sonrisa.

 

-hola- dijeron todos al unisono.

 

-¿por que tan feliz?-  pregunto Niall mientras se deboraba la hamburguesa al mismo tiempo.

 

-hoy saldre- dije sentandome en una silla de la mesa.

 

-genial! A donde vamos?- pregunto Louis mientas jugaba con Zayn.

 

-dije SALDRE no SALDREMOS- dije levantando el todo en esas palabras.

 

-aaaw Harry tiene una cita- dijo Zayn burlandose.

 

-algo asi- dije

 

-quien es? La conozco?- pregunto Niall.

 

-no la conoces- dije riendo.

 

-quien es ??- pregunto Liam secandose las manos despues de terminar lo que hacia.

 

-se llama __, vamos a la misma clase- dije agrandando mi sonrisa cuando dije su nombre.

 

-__? la que se sienta al frente en le salon?- pregunto Louis.

 

-no Lou, la otra __- dijo Zayn burlandose, yo me rei.

 

-si Louis, la misma- dije obvio.

 

-ahh, espero que intentes lo mismo de siempre- dijo Liam serio, como todo papa.

 

-no lo are, creo que es ella es diferente- dijo con un brillo en los ojos.

 

-hay Hazza se esta poniendo cursi- dijo Louis burlandose una voz muy chillona que nos hiso soltar una gran carcajada.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 26 Ene 2014, 10:00 am

Capitulo 7

 

-hablo enserio chicos- dije ya arto de sus bromas.

 

-lo siento- dijeron al unisono.

 

-no importa.

 

-espero que te valla bien, ya sabes.... asi no eres el unico sin novia- dijo Zayn.

 

-la conozco hace dos dias, pero espero que mas adelante llegue a haber algo- dije confiado.

 

-si- dijo Niall aun bastante ocupado con su hamburguesa.

 

-ok... me tengo que ir- dije agarrando mi chaqueta para luego salir de la casa.


 


 

 

Narra __.

 

me desperte gracias al ruido de mi celular, me habia llegado un mensaje de mi mama.

 

“hola hija voy a llegar tarde a casa... en la cocina tienes lo necesario como para hacerte para cenar.”

 

 

 

Bufe despues de haberlo leido, no me gustaba cocinar pero no lo hacia mal. Tambien me daba algo de vagancia.

Revice la hora en mi telefono, OH DIOS MIO! Son las 3:50!!!! faltan diez minutos.

Sali volando de mi casa, starbuks estaba a unas 15 cuadras, dios.... tardaria mucho, asi que acelere el paso, empece a trotar, asta que alfin llegue a tiempo, cuando entre busque a Harry, el estaba sentado en una esquina revisando su telefono, yo me acerque y cuando me vio me dedico una linda sonrisa, yo baje la cabeza por nervios.

 

-hola- dije sentandome al frente de el.

 

-llegaste- dijo riendo.

 

-si... me quede dormida pero llegue.

 

-y... como estas?- pregunto viendo en su menu.

 

-bien... y tu?- pregunte imitando su accion.

 

-bien- dijo con una enorme sonrisa- ¿donde estabas ayer?- pregunto frunsiendo el ceño, hay no, que le digo??...pero... noto que no estaba! Eso significa que estaba pensando en mi... no, no, no, no me importa si estaba pensando en mi o no, el no me gusta!.

 

-emmm... no fui- dije tratando de sonar lo mas real posible.

 

-por que?.

 

-amm... yo amm... me dolia la cabeza.

 

-no pareces muy convencida- dijo levantando una ceja, mier.da soy muy mala mintiendo.

 

-pues... fue por eso que no fui- dije levantando las dos cejas.

 

-ok...- dijo asta que fue interrumpido por el mecero.

 

-buenas tardes que van a pedir?- pregunto el chico con una libreta y un boligrafo.

 

-quiero un cafe- dijo Harry entregando el menu.

 

-y yo un late- dije tambien dandole el menu.

 

-ok...- dijo anotando lo que pedimos- ya se los traigo- y se retiro.

 

-gracias- hablo Harry- y... cuentame algo de ti- <> pense en mis adentros.

 

-eehh... como que?- dije algo nerviosa.

 

-nose... como tus cosas favoritas.

 

-ok.... amm mi color favorito es el morado...amm me gustan las galletas... eh me gustan los gatito y....nose que mas decirte.

 

        a mi tambien me gustan los gatitos!- me dijo con cara de sorpresa.

 

-enserio??- dije sorprendida- tenemos algo en comun.

 

Rio- si!.

 

-ahora tu cuentame algo de ti.

 

-ok, eh  soy de Londres, vivo con mis cuantro mejores amigos, amo los tacos! y...te contaria mas pero tardaria todo el dia- dijo riendo, justo en ese momento vino el mesero con nuestros pedidos.

 

-aqui tienen- dijo dejando los cafes en la mesa.

 

-gracias- dije, despues de eso se fue, tome un sorbo de mi late, estaba muy delicioso- asi que... eres de Londres- dije tomando otro sorbo.

 

-si... nuestros padres nos mandaron a aca porque habian oido que esta preparatoria era prestigiosa- dijo tamando su café.

-enserio?? no es tan prestigioso, es una escuela como cualquier otro.

 

-se ve – dijo terninando su café- amm tienes novio?- wow, wow, wow esa pregunta  fue muy desesperada!.

 

-emm.. no- dije mirando asia otro lado- y tu?.

 

-no, soy el unico soltero entre mis amigos- dijo soltando una risita.

 

-aja- dije terminando mi late.

 

-y... buscas a alguien?- pregunto, lo sabia! Sabia que era esa clase de chico... se lo que intenta y no lo voy a dejar pasar.

 

-no, la verdad estoy pensando en estar soltera bastante tiempo- dije seria.

 

-ah.- dijo con la mirada desepcionada- ehh... te gusto el café?.

 

-si y a ti?- pregunte aun seria y al parecer el lo noto.

 

-¿te pasa algo?- pregunto , y por como se puso su rostro estaba algo preocupado- si fue por algo que dije, de verdad lo siento mucho- dijo poniendo su mano sobre la mia, yo me tense y saque la mano al instante.

 

-ehh... si, me siento genial, tengo que irme- dije parandome- gracias por... esto- y luego d esto me fui, mas bien hui de hay.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 26 Ene 2014, 10:09 am

Capitulo 8

 

No entiendo bien lo que paso, ¿que fue lo que dije?,¿acaso dije algo malo?,no lose... pero lo averiguare.

Cuando llegue a casa despues de la extraña salida de hace un rato, los chicos, como siempre, preguntando lo que paso.

 

-¿y como te fue?- pregunto Liam desde el sofa.

 

-ah maso menos – dije haciendo una mueca.

 

-¿que paso?- grito Zayn desde la cocina.

 

-a Harry le fue mal en su cita!- grito Louis para que Zayn lo escuche.

 

-eso no fue lo que dije!.

 

-¿que fue lo que dijiste?- Pregunto Niall bajando por las escaleras.

 

-que le fue horrible en su cita!!- se burlo Louis riendose.

 

-dejen de meter palabras en mi boca!- dije arto.

 

-hay que delicado- dijo Zayn- bueno cuentamos que paso.

 

-ok... hablamos y parece qe dije algo malo y.... se fue- dije apenado por lo que ocurrio.

 

-¿que fue lo que dijiste?- cuestiono Liam.

 

-nose.

 

-¿como que no sabes?- hablo Niall.

 

-es que... nose que dije.

 

-entonces preguntale-interfirio Zayn.

 

-tienes razon... lo hare- decidi.


 


 

 

Narra __.

 

Se que fue algo grosero salir uyendo de ahi, se que fue tonto pero tenia que evitar lo que  hubiese ocurrido, no quiero que un mujeriego venga y trate de conquistarme, no quiero que vuelva a suceder.

Podriamos ser amigos pero no mas, no lo se... lo que valla a pasar, pasara pero no dejare que me lastimen.

 

Cuando llegue a casa, tire mi abrigo al aire y me tire en el sofa, me quede hay, desconectandome del mundo exterior, mi mente estaba en una especie de trance, pero eso se termino luego de escuchar mi celular sonando.

 

-hola?

 

-___ , soy Harry- escuche desde el otro lado.

 

-¿que sucede?- dije con tono de cansancio.

 

-amm, queria saber lo que paso- sonaba algo preocupado.

 

-lo que paso es que me incomodo tu pregunta- dije sinseramente....

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
listooo el maratón! espero que les guste :) comenten pliis!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:04 am

U.U La pregunta de Hazza incomodó a _____. Asha! 
Bueno, ¡ME ENCANTÓ! PER-FECT.
¡Espero que la sigas pronto! Quiero saber que le contestará Harry, jdklvjdxlkjlkzjklfjlk. ¡Que intriga!
¡BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 27 Ene 2014, 8:15 am

Capitulo 9

 

-Cual preguntra?- enserio?? que pregunta?? dios!!

 

-la de “¿y buscas a alguien?”- dije imitando su voz.

 

-aah, te juro que no intentaba nada- su voz sonaba no sonaba tan honesta.

 

-si igual yo no quiero nada asi contigo- dije – solo quiero que seamos amigos.

 

-ok... no hay problema- dijo, su voz se escuchaba rara- amm te veo manaña.

 

-ok... adios.

 

-adios- dijo, y corte, espero estar haciendo lo correcto.


 


 

Narra Harry

 

“ si igual yo no quiero nada asi contigo, solo quiero que seamos amigos” esa frase sonaba en mi mente una y otra vez, no me la esperaba, fue un gran golpe bajo.

 

-Hola Harold- dijo Louis entrando a mi habitacion.

 

-hola- dije seco.

 

-¿que tienes?- hablo incorporandose en una esquina de mi cama.

 

-me siento… mal- admiti.

 

-por que?- cuestiono mi amigo.

 

-porque hable con __- dije con una mueca triste.

 

-aah… y que te dijo?

 

-que se fue porque dije algo que la incomodo- baje la cabeza por pena ya que de verdad me sentía un total idiota.

 

-¿Qué fue lo que dijiste?- pregunto levantando una ceja.

 

-que si estaba buscando a alguien.

 

-no entiendo- dijo haciendo una cara de no comprender.

 

Suspire rendido- que le pregunte si buscaba novio y pues se lo tomo como si yo intentara algo y me dijo que no quería tener nada conmigo, quiere que seamos solo amigos.

-uuh golpe bajo- se burló, yo le lance una mirada asesina- lo siento- se disculpó- pero… tu no intentabas nada, no?

 

-emm…. No sé, en realidad no pensaba lo que decía- la verdad quería intentar algo pero no pensé que reaccionaria asi, se muy bien que me atrae pero no quiero que piense eso de mi.

 

-ah, pero no importa pueden ser amigos- dijo optimista.

 

-si- dije de mala gana.

 

-ah me olvide decirte que en unas horas vienen Cat, Jessie, Nuria y Danielle- asi, me había olvidado que las novias de los chicos también vendrían a estudiar aca, no tengo ningún problemas con ellas, es más me llevo bien con todas pero es incómodo ser el único soltero de los cinco.


 


 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 8:44 am

lo amee   fdfasjkfsdlkfj  maaton hjfasldflj  hermoso *_*  jejej  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:32 am

u.u Pobre Hazza... ¡Vamos a ir a su casa! 1313 all day all night. ¡duro contra la pared! Ok,no .-. Lo siento. (12 años y soy EXTRA pervertida) Es que... es todo culpa de... ¡One Direction! 
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 27 Ene 2014, 3:37 pm

rusher46 escribió:lo amee   fdfasjkfsdlkfj  maaton hjfasldflj  hermoso *_*  jejej  siguela plisss
aaw!! gracias  :(L): .... ya la sigo  :bye:
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 29 Ene 2014, 9:41 am

Teti. escribió:u.u Pobre Hazza... ¡Vamos a ir a su casa! 1313 all day all night. ¡duro contra la pared! Ok,no .-. Lo siento. (12 años y soy EXTRA pervertida) Es que... es todo culpa de... ¡One Direction! 
¡Síguela! ¡Besos!

c: jaja 12?? y tengo 13... y también soy pervertida! jajaja
ya la sigo! kisses <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 30 Ene 2014, 12:20 pm

Capítulo 10

 

Los chicos fueros a buscar a sus novias en el aeropuerto, tardaron unos 15 minutos en ir y volver.

 

 

-llegamos!- dijo Zayn abriendo la puerta de la casa, yo me encontraba en el sofá viendo tv, - y ahí esta Harry- dijo señalándome, yo me pare y las salude.

 

-hola Hazza- saludo Dani luego me dio un beso en la mejilla.

 

-hola! -saludo animadamente Cat.

 

-hola Harry-saludo Jess con una amplia sonrisa.

 

-hola  Hazza- dijo Nuri sacudiéndome el cabello como si fuera un niño pequeño, yo sonreí por su acción.

 

-hola chicas, como estubo el viaje?- pregunte sentandome nuevamente en sofa, los chicos y sus novias imitaron mi accion, por suerte habia otro sofa porque no caveriamos todos en un solo.

 

.        bien solo que alguien no paro de hablar y no me dejo dormir- dijo Jess refiriendose a Nuri

 

-¡disculpame por molestar tus horas de sueño!- dije Nuri levantando las manos en señal de defensa, todos reimos.

 

-si pero ubiera sido lindo dormir en un viaje de 8 horas en un avion sabes- dijo Danielle quejandose.

 

-ves amor como me tratan!- dijo Nuri a Zayn finjiendo estar ofendida.

 

-pueden dejarla tranquila- dijo Zayn bromeando. Todos soltamos una carcajada.

 

-creo que deberian dejar sus maletas en las habitaciones- hablo Niall.

 

-tienes razon- dijo Nuria sosteniendo sus maletas y dandole un tierno beso a Niall en los labios-y... donde esta tu habitacion??.

 

-a se me habia olvidado- dijo Nialler parandose al tope- sigueme- despues de eso los dos se fueron, las otras parejas hisieron lo mismo, cuando volvieron de dejar sus maletas en las habitaciones, se hacia tarde asi que prepare la cena, ya habiamos terminado de cenar asi que nos fuimos a dormir todos, al entrar a mi cuarto me di una ducha me vesti y me rescoste en mi cama, no pude sacar de mi mente a __, tenia que aceptarlo, ella estaba fuera de mi alcance, por lo menos espero que seamos amigos.

Luego de pensar tanto me quede profundamente dormido.


 


 

Narra __

 

Hoy desperté de un buen humor por así decirlo, sabía que cuando llegue a la prepa nodo ese buen humor se esfumaría, pero al mismo tiempo tenía la esperanza de que pasaría algo bueno.

Mi mama había ido temprano a trabajar así que amanecí sola.

 Ya me había duchado, desayunado y ya me encontraba en la preparatoria, entre y guarde mis cosas en mi casillero, toco la campana para entrar a clases, me tocaba matemáticas.

Entre al salón y me senté, todos estaban ahí, hasta los cinco chicos nuevos –y guapos- unos dos minutos después entro el profesor.

 

-que tal alumnos hoy le daremos la bienvenida a cuatro alumnos nuevos- wow no sabía que tantas personas querían estudiar aquí.


 


 ---------------------------------------------------------------------------------------
hola espero que les guste el cap... comenten si?? ustedes comentan yo subo :3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:40 pm

¡Síguela! ¡Me encantó el capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 2:02 pm

me encantoooo  siguela plisssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 4 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.