O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por Alone Sáb 01 Feb 2014, 3:28 pm

IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaaaaa!!!
Me encanto el capitulo y la idea*-*
Emss siento que te conozco, pero de donde?o_o
Jajaja
Me llamo Isidora y soy de chile
Puedo con zayn?
Si puedo tengo que poner de princesa de donde soy?
o una chica normal?xd.
Yo tambien siento que te conozco, claro! Enviame lo que creas necesario pero una aclaracion, la movela ya esta escrita, y la chica que esta con zayn no es princesa pero yo hare unas modificaciones y puede que no aparezcas al principio con zayn, estas de acuerdo?
Jjaja!
No, niña por dios no quiero complicarte la vida(?
Dime quien de los chicos de 1D tiene como chica a una princesa y lo escojo ( Ojala sea louis la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 1857533193 xd.)
Es niall hahah que linda eres:3
Puta, que te mala suerte u_ú
No quería complicarte pero bueno ps..
Tendrá que ser como dijiste antes*-*
Princesa de que lugar?
Hay muy pocos paises con reyes(?
sdasdsfasd en un rato dejo mi ficha para zayn.
Elige tu el pais haha.
Oh oh *-*
Gracias*-*
so..sería..
Puta la rayita me ganó yo quería inglaterra. :fuckya: 
Y supongo que irlanda está ocupada por el duende...so..
Si escojo mi país sería muy aburrida...
Sería estados unidos B|
Pero de raizes latina oh si B|
Jajaja ignorame u_ú
novela es muy digerente a lo que te imaginasxd yo escogere tu pais no te preocupes hah
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 3:36 pm

Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Alone escribió:
IsiBeliectioner escribió:Holaaaaaaaaa!!!
Me encanto el capitulo y la idea*-*
Emss siento que te conozco, pero de donde?o_o
Jajaja
Me llamo Isidora y soy de chile
Puedo con zayn?
Si puedo tengo que poner de princesa de donde soy?
o una chica normal?xd.
Yo tambien siento que te conozco, claro! Enviame lo que creas necesario pero una aclaracion, la movela ya esta escrita, y la chica que esta con zayn no es princesa pero yo hare unas modificaciones y puede que no aparezcas al principio con zayn, estas de acuerdo?
Jjaja!
No, niña por dios no quiero complicarte la vida(?
Dime quien de los chicos de 1D tiene como chica a una princesa y lo escojo ( Ojala sea louis la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 1857533193 xd.)
Es niall hahah que linda eres:3
Puta, que te mala suerte u_ú
No quería complicarte pero bueno ps..
Tendrá que ser como dijiste antes*-*
Princesa de que lugar?
Hay muy pocos paises con reyes(?
sdasdsfasd en un rato dejo mi ficha para zayn.
Elige tu el pais haha.
Oh oh *-*
Gracias*-*
so..sería..
Puta la rayita me ganó yo quería inglaterra. :fuckya: 
Y supongo que irlanda está ocupada por el duende...so..
Si escojo mi país sería muy aburrida...
Sería estados unidos B|
Pero de raizes latina oh si B|
Jajaja ignorame u_ú
novela es muy digerente a lo que te imaginasxd yo escogere tu pais no te preocupes hah
Como diferente ya me pico el bicho de la duda la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 167695056 xd.
Está bien baba
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por Alone Sáb 01 Feb 2014, 3:52 pm

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Tumblr_n0c9z8Z5h21s6zzgwo1_400
Capítulo 2:>









Dicen que todas las personas estamos conectadas por minimo 5 personas en comun, la mayoria podria preguntarse ¿como estar unido a alguien de la realeza? Es mas facil talvez si eres una celebridad pero viene siendo lo mismo. 
Pero el punto es ¿como el habia llegado a concerla? cuando ella es la piedra de la corona, todos pensarían que la hija de Charles de Gales se casaria con otro príncipe de la realeza o un Duque, un conde mínimo un Sir pero nadie penso que se enamoraría de alguien así, alguien que los ponía con los cabellos de punta. Desde que su hermano se caso y se ha ido a Gales con su esposa por su trabajo como piloto de la fuerza aerea ha tenido que acompañar mas seguido a su abuela en sus apariciones, así como a su padre con Camilla y a Harry. Pero aquel día estan todos juntos en el Trooping of Colour 2011 acompañando a la Reina, los hombres van con sus trajes y sus insignias su tia, la princesa Ana es la única mujer que va a caballo, ella va en el mismo carruaje junto a Harry, Kate y Camilla, su cabello rubio-rojizo iba perfectamente peinado caia en sus hombros adornado por un tocado del mismo color azul cielo que su vestido firmado por Alexander Macqueen el mismo que ella y su cuñada adoraban. Iban en la procesión de la familia real hacia el palacio de Buckingham
 
- hay tantas fotos de Will así mis ojos se queman - se burlaba Harry 
- No te burles de mi esposo, se ve guapo - sonrio Kate
- Lo dices porque eres su esposa - dijo ___  - pero es verdad, mis hermanos son muy guapos-
- Y tu padre tambien - replico Camilla
- Y mi hermana la mujer mas hermosa del mundo - dijo Harry besando la mejilla de su hermana a lo que la gente que los veía grito celebrando esa muestra de cariño - La abuela nos llamara la atención-
- ¡y Todo por tu culpa!
 
Rieron y siguieron saludando hasta que el carruaje entro al palacio de Buckingham donde subieron hasta los balcones posteriores donde verían la ceremonia liderada por la Reina Elizabeth, su cuñada aun era nueva en esto pero aun así la hija de Diana de gales le ayudaba a sentirse segura, no por nada algún día seria la reina consorte de su hermano, su prima la pequeña Louise se habia acercado a ellos
 
- Se ve bonita todos así verdad? - pregunto
- Claro que si Louise - sonrío ___ - estos eventos son de años y años de antiguedad
- Es tu primera vez aqui Kate - le dijo la pequeña - no te sientas nerviosa, yo te ayudo
- Es un noble gesto Louise, muchas gracias - sonrio la ahora duquesa de Cambridge a la nieta mas pequeña de la Reina Isabel
 
Cuando hubo terminado esa ceremonia se traspasaron al balcón principal donde toda la familia real inglesa se mostro para saludar al pueblo ingles, pero antes de que salieran se lanzaron 3 cañones que anuncio su precencia, los primeros en salir fueron la Reina y el Principe Felipe, siguiendole El príncipe Carlos y Camilla, después El principe William junto con Kate siguiendoles, El Principe Harry con la Princesa ______ despues de ellos todos los demás miembros de la familia Real hicieron su aparicion en el balcon principal,  allí la princesa ___ estaba adelante de su tía la princesa Ana, a lado izquierdo de la Reina Elizabeth y a lado derecho de su tío Edward, el conde de Wessex y enfrente de ella la pequeña Lady Louise Windsor
 
- ¡Mira! - señalo Louise el cielo donde la fuerza Area daba un espectaculo
____ recuerda que asi como su prima se emociona de pequeña ella tambien se emocionaba cuando veia los aviones de la fuerza area.
- Son de diferente tamañano cada uno - William les explicaba a Kate y Louise sobre el porque de cada avion
- El es sabelotodo - decia el principe Edward
- como tu cariño .- replicaba sonriente Shopie de Wessex, su esposa
- Esa es de los míos - sonreía William
- la real fuerza aerea roja - sonreía ____ - mira Louise, lo que haran
 
Y es que cuando empieza a escucharse el himno "God save the Queen" los aviones muestran los colores británicos, todos se emocionan incluso la familia real pues sonrisas aparecen en sus rostros, ____ ve sonreír a su abuela feliz, la Reina ama a Reino Unido y esta segura que no dudaria dar su vida y la de los suyos por su pueblo.
 
Despues de ello cuando entraron al palacio almorzarían todo juntos como habia previsto a todos la Reina con anterioridad, siempre a lado derecho de la Reina se sentaba el Principe Carlos, y del duque de Edimburgo Camilia y asi respectivamente todo llevaba un orden, no se podian sentar en cualquier lugar de la elegante mesa, todos habian sido educados de esa forma y lo hacian pues cuando la reina termina de comer todos deberían hacerlo para ellos ya es normal, estan acostumbrados a comer al mismo ritmo que la Reina. Al finalizar unos se van otros se quedan entre ellos los mas jovenes
 
- ¡____ ! - por fin Rachel podía saludar a su prima - ¿como estas?
- Bien, ¿y tu?
- Muy bien, ¿que haras este fin de semana? - le pregunto sonriente
- no lo se, no tengo nada en la agenda, tal vez descance en Clarence House
- ¿Te gustaría acompañarme a una fiesta? - musito emocionada la rubia - vamos, será divertido
- No lo se, debo ver
- Harry ira - sonrio refiriendose a su primo
- Las fiestas a las que va Harry no son buenas, eso dice a abuela- 
- ¡Oh vamos! tu eres la mas obediente de todos despues de William y tu padre! deberias disfrutar un poco- bufo y se cruzo de brazos
- ¿Fiesta de quien es? - pregunto en un suspiro la rojiza
- de Richard Branson e Isabella Calthorpe-
- Oh, no , no no - replico - ¡si se enteran Will y Kate me mataran!
- ¡No se enteraran! y ademas william ya esta casado con Kate e Isabella con Richard, sera una buena fiesta irán varias celebridades creo-
- menos, si sale en la prensa no le agradara ni a mi papá ni a la abuela
- no haras nada de lo que ellos se avergüencen - sonrio Eugenia - anda vamos
- Bueno, esta bien- sonrio - solo si tu pasas por mi a Clarence House
- Es un trato
Ambas primas se sonrieron y apretaron sus manos sellando el trato y es que que podia pasar, iban a una fiesta donde Isabella Calthorpe es la media hermana de Cressida Bonas, que tiene amigos en comun con Cara Delavinge que en este entonces acaba de conocer a Carla Smith  que le presenta a Harry Styles con quien sale brevemente, en la vida 5 personas conectan a una con otra.


Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por alel ramirez Sáb 01 Feb 2014, 4:00 pm

me encanta tu nove ola me llamo  sol
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 9:59 pm

Me dio risa la foto ah.
Me encanto el capitulo*-*
Tenemos prima!
Te sirvio mi ficha?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras - Página 2 Empty Re: La princesa de Gales || Harry Styles || Nueva - Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.