Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Perfect Princess{Muro Interactivo
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: The Perfect Princess{Muro Interactivo
Gracias En serio, disculpa la molestia.
Ya le envíe un eme pé a ella para pedirle que lo borre también.
Ya le envíe un eme pé a ella para pedirle que lo borre también.
Fery.
Yo siento que es un nombre muy original y me encanta porque como no he oído a otra persona con ese nombre<3aye stylinson escribió:Yo en cambio lo odio y siempre tuve un resentimiento hacia mi papá por elegir ese nombre, but ya me acostumbre :pCarl´s escribió:Pues yo amo tu nombre Es muy original, dale mis felicitaciones a tus creadores. Buscaré un apodo para tú, pero aún no se cúal, dame un poco de tiempo para pensarlo.aye stylinson escribió:¿Porque siempre llego tarde? Hola Carrie -amo tu apodo es ajknsamks- Fer, Bloom, Andre o Andy(? -No se si te puedo decir así- y un placer compartir esta ene-cé, el castillo y el brindis por la nove. Soy Ayelén pero díganme Aye o como les guste, idk.Tengo un amigo imaginario llamado Carlos :p
oh genial, quiero uno muy cúl como el tuyo! <3
¿El mío? El mío es raro .-. Siempre me preguntan si es un diminutivo de Carolina, y yo siempre les digo que es solo Carol
Carl´s®
En mi clase somos dos, un desastre porque nos llaman y las dos nos damos vuelta como el exorcista jaja y ellos te responden "vos no, la otra" pero bueh.Carl´s escribió:Yo siento que es un nombre muy original y me encanta porque como no he oído a otra persona con ese nombre<3aye stylinson escribió:Yo en cambio lo odio y siempre tuve un resentimiento hacia mi papá por elegir ese nombre, but ya me acostumbre :pCarl´s escribió:Pues yo amo tu nombre Es muy original, dale mis felicitaciones a tus creadores. Buscaré un apodo para tú, pero aún no se cúal, dame un poco de tiempo para pensarlo.aye stylinson escribió:¿Porque siempre llego tarde? Hola Carrie -amo tu apodo es ajknsamks- Fer, Bloom, Andre o Andy(? -No se si te puedo decir así- y un placer compartir esta ene-cé, el castillo y el brindis por la nove. Soy Ayelén pero díganme Aye o como les guste, idk.Tengo un amigo imaginario llamado Carlos :p
oh genial, quiero uno muy cúl como el tuyo! <3
¿El mío? El mío es raro .-. Siempre me preguntan si es un diminutivo de Carolina, y yo siempre les digo que es solo Carol
¿Te digo algo? al principio pensé lo mismo, nunca escuche "Carol" como un nombre, solo un apodo. ¡BIENVENIDA AL CLUB DE NOMBRES RAROS! XD
Invitado
Invitado
Holiss, lo siento, mi computadora no me quería prender, pero mi mama ya la arreglo ¿Como lo hace?, mañana o en un rato subo mi ficha.
Andre.
Aww no me había dado cuenta de sus comentarios perdónenme :misery: , ¡Gracias!, las amooo :(L):
Andre.
Graciassss bella :(L): :(L):NandhitaDeHoran escribió:Drea(? ¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !
Andre.
Graciassss my life.aye stylinson escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Última edición por xAndreitaStylesx el Miér 22 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Andre.
Graciasss!!! :(L):Carl´s escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :chkt:
Andre.
Gracias, gracias, graciasssss :(L):|Bloomy| escribió:Feliz cumpleaños
Andre.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11