O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 6:14 pm

ZoeAnneThompson escribió:Una pregunta, medio tonta. ¿como habéis encontrado una imagen que quepa bien? Es que se me deforma, es o buscar una o si me dejas mel cambiar el tamaño a icon.
Yo ya use el code, y puse imágenes mas pequeñas, así que cuando ponía previsualizar la imagen se adaptaba al code.. Puedes buscar una imagen que queda, o sino puedes ir a imgur.com y cambiarle las medidas a la imagen..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Parnell. Mar 21 Ene 2014, 6:19 pm

Mely Payne escribió:
Marie. escribió:
Spoiler:

Well, acá esta mi ficha, adverti que no sería sensual :c Idk, espero este todo bien, si algo falla no dudes en decirmelo. Por cierto, gracias por lo de mi nombre Mely<3
Besos<3
¡Ficha Aceptada!

Esta sensualisima, y todo esta bien.. No hay nada que arreglar, esta perfecta.. De nada, Marie.
Bueno, comienzo; La descripción psicológica encajo perfecto con el papel que he dejado, y como ya he dicho, agradezco mucho que lo hagan, porque en verdad no me gusta dar opiniones negativas de como tiene que ser, sino como ustedes creen que es y como se tienen que adaptar al papel.
El shot fe muy hermoso, y me ha parecido maravilloso, no tengo palabras para describir lo mucho que me ah gustado, solo ojo con las faltas de ortografía, igual fueron poquísimas..

¡Muchísimas gracias por aceptar mi humilde ficha! Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 2841648573 La verdad es que estaba super nerviosa bc hay muchas talentosas escritoras participando que me hacen cohibirme, idk :c Tus bellas palabras alborotaron mis feelings Mely  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 3373640616 
Parnell.
Parnell.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 6:38 pm

Marie. escribió:¡Muchísimas gracias por aceptar mi humilde ficha! :AA:La verdad es que estaba super nerviosa bc hay muchas talentosas escritoras participando que me hacen cohibirme, idk :c Tus bellas palabras alborotaron mis feelings Mely  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 3373640616 
De nada linda!! Jjajajja, ya esta aceptada ahora solo tienes que tener fe.. Awwww, de nada Marie!!
campbell.
campbell.

Mensaje por ¡Mica! Mar 21 Ene 2014, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kendall Brooks.

Nombre completo: Kendall Elizabeth Brooks.
Descripción psicológica:Para describir a Kendall podemos utilizar infinidad de palabras, pero si tenemos que elegir una de ellas es: simpática.
Una muchacha muy simpática, dulce y divertida que siempre es capaz de sacarte una sonrisa. Es extrovertida y muy sociable. La mayoría de las veces esta rodeada de amigas a las que les da mucha importancia.
A veces es algo hiperactiva y alocada, casi nunca deja de moverse y siempre tiene que estar haciendo algo, no importa que sea. También se puede decir que es una chica muy confiada y segura, aunque algunas veces esto le juegue en contra.
Si piensa que algo es correcto, no va a haber poder en la tierra que la haga cambiar de opinión, ya que para ella todas sus decisiones son acertadas. Hay veces en las que es algo terca y no quiere ver las cosas como son.
Es desordenada y algo despistada también. Nunca encuentra nada y la mayoría de las veces se olvida de algo.
Mientras mas imperfecto sea mejor para ella, ya que su lema para la vida es: " La imperfección es la mayor de las bellezas". Esta filosofía la usa en todos los ámbitos a excepción de la escuela, ya que sus calificaciones perfectas son todo para ella.
Positiva. Siempre busca el lado bueno a todo lo que se le presenta, aunque muchas veces no hay lado bueno.
Es una amante de la diversión y el buen humor. Cree que el sonido de las risas es una música que no tiene comparación.
El amor era algo que no tenia mucha importancia para ella hasta que cupido le lanzo una flecha y quedo perdidamente enamora de un rubio hermoso.

Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Chico: Niall Horan.
Capítulo o OS de tu autoría:
asdfghjkl:

Bien rápido te la dejo y me voy porque mi papá me esta apurando para vocalizar..
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por pinkfloyd. Mar 21 Ene 2014, 7:36 pm

Mely Payne escribió:
Jjajjaaj, yo también, encima los días se me están pasando rapidísimo..
Yo también me decía lo mismo..
Y hoy en día, veo todo muy lejos, parece como si nunca llegan las cosas..
Jjajjaja, okey, no pregunto.. Eres Eddie, y esta perfecto.

Gracias!!
Ay, Mel, lo bueno es que se me pasan leeeeeeeeeeentos, así que queda bastante para entrar a clases.
Eddie in da house.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 7:53 pm

Mely Payne escribió:
Heart Attack escribió:
AH dios si, hace poco estabamos en familia para ver el nuevo capitulo y aparecio la escena de Chori con Noelia -no me acuerdo su nombre en el programa- DIOS MIO, MIS HERMANAS SE TAPARON LOS OJOS HAHAA. Fue muy loco. ♥ :3
Jjajajajaj, yo tampoco me acuerdo como se llama.. Al caso, mal, yo me reí mucho, mi hermano estaba al lado mio y me quedo mirando raro o sea "Mely, ¿qué estamos viendo?" igual después nos empezamos a reír.. Por suerte mis papas estaban en el piso de abajo mirando otra cosa, sino no me dejarían ver mas..
Suerte que tienes, nosotros estábamos comiendo. Y cuando paso la escena yo casi escupo la comida, mi tia dijo: "-Para algo esta esa, actua de puta." Fue muy gracioso todo. Pero bueh. Preguntaa ... ¿Como vas con las fichas, se ta hace dificil el trabajo?
darkness.
darkness.

Mensaje por pixie. Mar 21 Ene 2014, 7:59 pm

Hola Mel, por fin mi ficha acabada. Gracias por lo del consejo de la página imgur, aun que esta vez utilicé imágenes en tamaño icon (240X240), personalmente me gusta más idk.En fin, después de ver tu idea maravillosa se me ocurrió probar el ship de la zoella&dylan :3
Espero que te guste, besos ♥

Zoey Coleman

Nombre completo: Zoey Marie Coleman
Descripción psicológica:
Desde siempre ha sido una chica sensible, sencilla, tímida y dulce. Las personas no parecen hacerle demasiado caso cuando habla y en más de una ocasión se ha sentido completamente sola, cuando en realidad estaba rodeada de gente. Más bien es una chica a la que no le gusta llamar la atención, trabaja en el proyectos de la escuela -preparar el anuario y de más actividades, tiene dos amigas pero una de ellas es su propia hermana aun que no es que sean best friends, pero tiene a alguien sin embargo la otra si es una chica de su edad y que va a su misma clase. Le tiene cierta envidia a su hermana. Ella siempre va por delante de Zoe, es muy buena en los estudios mientras que ella se conforma con los notables que no están mal, es fiestera, divertida y amigable, por lo que no le han faltado nunca amigos o pretendientes. Sin embargo la pobre Zoe por su timidez es incapaz de contraer amistad fácilmente de normal, se calla las cosas que piensa, con las personas más afines a ella es realmente dulce y cariñosa. Ha intentado caerle mejor a la gente, pero ellos parecen pasar de ella ignorándola o pidiéndole algún favor aprovechándose de su amabilidad. Ella no es como la mayoría de las chicas, si no que prefiere pasar un buen rato viendo una película sin importarle de que año es que ir a alguna fiesta, leer en sus ratos libres y escuchar música de no-moda.
Siempre que sale en el tema de conversación de el amor con sus amigas ella niega cualquier cosa, se sonroja, ríe y insiste en que es mentira, por lo que no le dice a nadie lo que siente y se lo guarda para ella misma o su diario.
Sin embargo si lo está, lleva enamorada de Dylan, un chico mayor, desde hace mucho y tiene dos problemas; Es el amigo de su hermana, también compañero de clase y a ella también le gusta. Hace unos años se prometieron con un "ritual de hermanas" que no dejarían que nadie, ni si quiera un chico se interpusiera en su pobre amistad y ella le vio primero ya que van a la misma clase e son amigos, por lo que es un plato prohibido. Además de que no la conoce, al menos eso cree, y de que según ella nunca se fijaría en alguien como ella para pensar en tener una relación, ella simplemente no existe. Pero cuando el amor florece, no hay nada que lo impida hacer salir.

*Extra: A la hermana la veo así
Rol: Mio o de mi hermana
Chico: Dylan O'brien
Capítulo o OS de tu autoría:
Links:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 22 Ene 2014, 5:26 am

Listo, ya la edité C:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por campbell. Miér 22 Ene 2014, 9:58 am

Mica! escribió:
Spoiler:

Bien rápido te la dejo y me voy porque mi papá me esta apurando para vocalizar..
¡Ficha Aceptada!

Amore mio (? jajjajaja, ahora que me acuerdo todavía me debes una grabación tuya cantando..
Bueno, Kendall es Kendall, ¿Por qué le pusiste Kendall? Me hace acordar de Kendall Jenner, y si me acuerdo de Kendall me viene a la mente Harry, y si me viene a la mente Harry viene también Lou, y si también me viene a la mente Lou todo va directamente a Larry Stylinson, y se todo lleva a Larry recuerdo que tengo que terminar de leer una novela que la tengo como "fijar pestaña" un mes y medio.. Lo siento, me fui de tema..
Cambiaste todo, eh.. Y que me gustaba el anterior, este me encanto!!! Y encaja bien con lo que dí, así que aceptada esta..
Del escrito ni hablemos si ya sabes lo mucho que me ha gustado!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Miér 22 Ene 2014, 10:03 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:
Jjajjaaj, yo también, encima los días se me están pasando rapidísimo..
Yo también me decía lo mismo..
Y hoy en día, veo todo muy lejos, parece como si nunca llegan las cosas..
Jjajjaja, okey, no pregunto.. Eres Eddie, y esta perfecto.

Gracias!!
Ay, Mel, lo bueno es que se me pasan leeeeeeeeeeentos, así que queda bastante para entrar a clases.
Eddie in da house.
A mi me pasan rapidísimos, enero paso volando ya estamos en 22, la semana que viene me voy de vacas y después ya tengo que empezar a estudiar para rendir, tengo campamentos, salidas con amigos y un quince, febrero ni idea si va a ser lento o rápido pero sé que voy a tener muchas cosas..
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:03 am

¡Hola! La novela está muy bonita, pero todavía no se como se trata esto de las novelas colectivas. Según entiendo, solo es audicionar y escribir con más chicas, ¿Verdad? como una novela en conjunto. De todas formas, me gustaría participar. Iré por "¿Es hora de sacarlo a la luz?" con Harry Styles. Ahora mismo parto a hacer la ficha.
Mi nombre es Valentina, tengo doce años y soy de España:)
Invitado

Invitado

Mensaje por mindless Miér 22 Ene 2014, 10:16 am

Mely Payne escribió:
SHADOW escribió:  oh god! Graciaaas! :ilusion: 

Pensé que lo había hecho muy, no se, seco  :jojojo:  

El escrito se me ocurrió a mitad de la noche jeje, es como un inicio del personaje  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 1608199403  Leí tu idea y rápido me puse a hacer la ficha  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 35511020 

GRACIAS  Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 3275125450 

pd. Es mi primera n.c. y lo unico que se es que hay turnos... Me enseñas porfi :omg:
De nada!!!

No, estuvo bien, solo fue eso que tome como una pequeña historia, pero igual estuvo perfecto..

Jjajajjaja, bueno, déjame decirte que es perfecto y necesito que lo continúes, porque lo he amado..

De nada..

Bueno, te escribo en un spoiler, y me tomare mi tiempo así lo hago bonito.

Spoiler:

¿Así de fácil? Bueno pues, YA NO PUEDO ESPERAR PARA COMENZAR.

*Elena espera a que la pongan en acción   Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 6 779623427 *

Última edición por SHADOW el Miér 22 Ene 2014, 10:17 am, editado 1 vez
mindless
mindless

Mensaje por campbell. Miér 22 Ene 2014, 10:17 am

Heart Attack escribió:
Suerte que tienes, nosotros estábamos comiendo. Y cuando paso la escena yo casi escupo la comida, mi tia dijo: "-Para algo esta esa, actua de puta." Fue muy gracioso todo. Pero bueh. Preguntaa ... ¿Como vas con las fichas, se ta hace dificil el trabajo?
Jjajajaja.. Yo me reí, y le dije a mi hermano "tápate los ojos" y él me miro con cara de "lo voy hacer y todo".. Fue todo muy gracioso, mas cuando casi me tiro de la cama para agarrar el control y bajar el volumen, porque bueno, eran medio ruidosos, jajajajaja..
Si te refieres a aceptarlas, se me hace un poquito difícil porque necesito buscar las palabras necesarias para decir lo que pienso respecto a lo que me dejan.. Y hacer fichas para otras audiciones es... ya no es como antes, extraño a como era antes todo, ahora todo muy nuevo, siempre todas en la misma idea y algunas de las chicas que tienen bellas ideas a otras no les gusta y las audiciones se pasan para la pagina dos y nunca mas las ves, extraño todo es como un foro diferente, esta bien que el foro crece pero es todo muy diferente, a veces me siento mal porque hay millones de chicas con buenas ideas pero solo van a las que son mas populares, y las entiendo, buscar un code, el color perfecto y demás para que después vayan millones a la novela de la escritora con cancha y popular.. Me desahogue, lo siento!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:27 am

Kathleen O'Connell

Nombre completo: Kathleen Savannah O'Connell.
Descripción psicológica: Kathleen. Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.

En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Kathleen no es de las que están 24/7 pendientes de su chico. Ella apenas le ha hablado, pero sí le gusta pensar en él o a veces incluso pensar en los "Qué pasaría sí", "Algún día quizá" y ese tipo de cosas.

Rol: ¿Mío o de mi hermana?
Chico: Harry Styles.
Capítulo o OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Miér 22 Ene 2014, 10:34 am

ZoeAnneThompson escribió:Hola Mel, por fin mi ficha acabada. Gracias por lo del consejo de la página imgur, aun que esta vez utilicé imágenes en tamaño icon (240X240), personalmente me gusta más idk.En fin, después de ver tu idea maravillosa se me ocurrió probar el ship de la zoella&dylan :3
Espero que te guste, besos ♥

Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Holu.. Esta bien, te tomaste tu tiempo para que saliera perfecta, de nada, siempre la utilizo , ya es parte de mi.. Me encanto tu ficha y esta aceptadisima, ame el ship..
Bueno, no tengo nada que decir de esta ficha, todo ya esta dicho.. Es perfecta, y con esa palabra me quedo corta, ame sin duda como escribes, y como ha sido la descripción psicológica de Zoe.. En verdad no sé que decir, los escritos hermosos y todo, enserio, me encanto como escribes!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba