Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Abril Malik escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abril Medina
✿ Nombre completo: Abril Sofia Medina
✿ Descripción psicológica: JADE ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
✿ Rol: ¿ES HORA DE SACARLO A LA LUZ?.
✿ Chico: Niall Horan.
✿ Capítulo o OS de tu autoría: Las Hijas de Simon Cowell
¡Ficha Denegada!
Gracias Abril por editarla..
Bueno, la descripción psicológica aunque estuvo bien no te adaptaste mucho al papel que di, cito: "El amor para ella no es nada..." "El amor no es algo que le apasiona..." y tu me pusiste que es amorosa y romántica, ojo con eso..
Y hablando de la novela que me dejaste, desde ya el comienzo de la novela es demasiado llamativo con los colores, y suele ser un poco molesto para el lector, y recuerda que es una novela no facebook, hay que tratar la ortografía ya que es una novela.
El primer capitulo para mi gusto grotesco, sin ofender, desde ya trata de no dar opiniones tuyas en el capitulo ya que distraen al lector, y podría ser molesto para algunas personas. Por otra parte, trata de describir las cosas que las hijas de Simon usa, ya que poniendo links y links el capitulo se acorta, y no deja que el lector se lo imagine cuando lee, trata de no poder después de cada conversación, respuesta o como quieras llamarlo "Dijo" ya que se hace muy repetitivo, te lo digo por experiencia.
Lamento no aceptar tu ficha, pero creo que necesitas mejorar un poco mas, puedes buscar una beta reader quizás ellas te pueden ayudar..
campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Allison Olsen.
✿ Nombre completo: Allison Brooke Olsen.
✿ Descripción psicológica: A simple vista siempre es catalogada como una chica engreída, pero los que tienen acceso a su interior se darán cuenta de que es bastante alegre y confiable. Suele utilizar mucho el sarcasmo y el orgullo siempre ha sido su fiel compañero, no acostumbra a rendirle disculpas a nadie. Es traviesa, algo rebelde y pervertida la mayoría del tiempo. También se distingue por ser bastante rencorosa, si le haces algo malo, pronto lo pagas. Siempre le saca partido a su popularidad, le interesa mucho lo que los demás piensen de ella. Es divertida y le encanta prestar ayuda a los demás. También es bastante comprensiva y a la vez confiable con sus cercanos. Una de las cosas que más valora son sus amistades. Allison sabe como hacer que sus sentimientos pasen desapercibidos ante los ojos de los demás alumnos.
✿ Rol: ¿Amigos o amor?
✿ Chico: Zayn Malik.
✿ Capítulo o OS de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Well, acá esta mi ficha, adverti que no sería sensual :c Idk, espero este todo bien, si algo falla no dudes en decirmelo. Por cierto, gracias por lo de mi nombre Mely<3
Besos<3
Última edición por Marie. el Mar 21 Ene 2014, 1:06 am, editado 1 vez
Parnell.
Kylie Borthomierth.
✿ Nombre completo: Kylie de los Ángeles Borthomierth.
✿ Descripción psicológica: Kylie es una chica un tanto difícil, es bastante complicada de entender, y no se puede negar que a veces puede ser un verdadero dolor en el trasero. Es una chica problemática y odiosa, es gruñona y el amor no es lo suyo, le vale un cuerno las historias de amor, ella dice que no es para ella. No le interesa en lo absoluto. Es mal humorada, e irónica, es sarcastica y no le importan lo que piencen de ella, hace lo que le da la gana y no le presta atención a la opinión de los demás. Es directa y muy sincera, y si le caes mal mejor ni te le acerques a menos que quieras salir herido. No la molestes, suele ser muy pasiva pero si le jodes la pacincia te devolverá el favor. No le gusta aceptar que esta enamorada, si a mucho acepta que le gusta alguien, y eso a regaña dientes. Es como es y ya. No te metas con ella y estarás bien.
✿ Rol: ¿Enamorada yo?
✿ Capítulo o OS de tu autoría:
- Click Here:
- Capitulo 1 #Presentación y problemas.
Era viernes por la noche y me encontraba como de costumbre discutiendo con mi padre.
--- ¡Estoy harta papá!-- grité enfurecida- ¡¿Por qué no me dejas ir al concierto de Magadeth?!- repliqué con el ceño fruncido, y quizás se estén preguntando: “¿Quién soy yo?” Bueno pues, les responderé; mi nombre es Skyler Black, soy la hija menor del gran magnate Neoyorquino Roberto Black, hija de una difunta don nadie latina. Mi madre, Rosalinda Reinoza, era una mujer sin ningún tipo de encanto más allá de su asombrosa forma de ser y su exótica hermosura latina. Mi padre la conoció en un viaje de negocios, en Venezuela, un pequeño país ubicado al norte de sur América, en la costa, entre Colombia, y la Guyana, por encima de Brasil. Mi ciudad natal. Ella murió cuando al darme a luz, su embarazo se complicó, y la decisión final fue entre salvar mi vida o la de ella, y pues… aquí estoy. Con mi padre jamás he llevado una buena relación, digamos que yo no soy exactamente lo que él esperaba de una hija, en realidad soy todo lo opuesto, pero ¿Cómo se hace?
--- ¡Por qué no! No me agrada y lo sabes. ¡Es mi última palabra!- dijo frunciendo el ceño. Resoplé con frustración, ¡esto no era justo!
--- ¡Ya no soy una niña! ¡Voy a ir a ese concierto te guste o no!- espeté desafiante, mi padre me miró amenazante.
--- ¡Ni se te ocurra desobedecerme Jovencita!--- dijo él alzándome una mano a manera de advertencia. Grité con desesperación.
--- ¡Esto no es justo! ¡Jamás me das permiso para nada!- me quejé y el me miro frío.
--- ¡No me interesa! --- gruñó de mala gana.
--- ¿¡Por qué me odias!? --- dramaticé. Y seguidamente me largue a mi cuarto.
--- ¡Tienes que madurar! --- lo escuché gritarme antes de encerrarme con un portazo, él no me quería dejar ir a mi concierto; bueno pues igual iría, ya después me atendría a las consecuencias. Caminé hasta mi closet y tomé mis cosas, me metí en la ducha y me di un rápido baño, mi padre saldría como todos los viernes a jugar un poco de póker, eso me daba oportunidad de escaparme sin ningún tipo de atadura. Salí de la ducha y me vestí con unos pantalones de cuero negro, ceñidos a mi cuerpo, una camiseta original de Megadeth, mis botas de combate. Salí del baño y me dirigí a mi tocador, me delineé de negro, por dentro y por fuera, mis ojos verdes, pinte mis labios de un rojo brillante, y deje mis negros y rizados cabellos sueltos, caer por mis hombros, tomé mi bolso, y arrojé en él mis llaves, dinero, y mis papeles, además de la entrada, claro está.
Mi habitación era la viva representación de mi personalidad y mi “rebeldía”, de toda la casa, era el único lugar que desentonaba con aquella elegante y muy lujosa decoración en colores pasteles. Mi cuarto tenía las paredes pintadas en una combinación de negro y gris, con unos que otros toques, muy escasos, pero existentes, de turquesa. La puerta en la parte interior estaba tapizada de fotos, mías, con mis amigas, con algunos primos, o con algún famoso que admiraba y que había tenido la suerte de conocer. La pared interior derecha tenía una gran biblioteca de caoba negra repleta de libros y al lado de esta una pequeña estantería de hierro forjado negra, con detalles en forma de flores de lis, que daban un aspecto muy gótico y antiguo. Esta estaba repleta de CD’s originales de mis bandas favoritas, y unos que otros discos de vinilo. Debajo de esta había un pequeño gavetero, de caoba negra también, sobre el cual reposaba un enorme equipo de sonido que incluía un toca disco; y hacía una esquina la puerta que daba al baño. La pared interior izquierda estaba totalmente tapizada de afiches de bandas, fotografía y dibujos hechos por mí, también había un escritorio lleno de papeles, blocks, royos vacíos de cámaras, temperas, acuarelas, colores, y demás artículos que solía usar mucho. Y en frente de este hacía la pared de la puerta estaba el tocador, que iba a juego con la biblioteca y el gavetero, era de caoba negra con detalles tallados, el espejo ovalado incrustado en una base de hierro forjado con detalles en forma de flores de lis colgado justo por encima de este, y justo en el medio de esta pared una enorme puerta doble que daba entrada al inmenso armario. En la pared del fondo había un gran ventanal que daba a un balcón, una pequeña terraza sólo para mí, que daba vista a todo el patio trasero de la gran casa, y al pie de este había crecido hace muchos años un gran árbol que daba fácil acceso. En la pared del fondo, en un pequeño desnivel, metido en la pared estaba mi cama, una gran cama matrimonial, vestida con un cobertor de tonalidades oscuras de morados negros y grises, con una cabecera de hiero forjado con detalles de pequeñas florecitas de lis, grandes pliegos de tul negro le daban un aspecto muy antiguo, de esas grandes camas de la edad media, a cada lado de esta una mesa de noche, y al pie un gran baúl viejo, cubierto por unos que otros almohadones, negros, morados, turquesas y grises, y mis peluches del Emily y Víctor.
Salte por la ventana de mi habitación y corrí calle abajo sin mirar atrás, llegué a la casa de Tatiana, mi mejor amiga, y toqué el timbre, no pasó mucho tiempo hasta que la puerta se abrió dejando ver a una chica morena, alta, de cabellos negros azabache, lacios, de ojos oscuros, profundamente marrones, y una sonrisa encantadora, Tatiana estaba vestida muy parecido a mí, salvo que en vez de llevar unos pantalones de cuero, vestía unos jeans oscuros, desteñidos y rotos en los muslos.
--- Hola, nena. --- saludó con una sonrisa de lado. --- ¿Te dejaron venir? --- preguntó con una mueca burlona, yo enarque una ceja sin mucha gracia, ella río un poco. --- Niña mala.--- se burló y yo bufé.
--- ¡No me dejan vivir! ¿Cómo hago? --- pregunté un poco irritada y ella río con ganas.
--- No siempre tienes que hacer todo bien.--- comentó encogiéndose de hombros, entonces un hombre de edad avanzada apareció detrás de ella, usaba gafas e iba vestido con unos simples jeans gastados, unos converse negros, y una camiseta blanca, con una chaqueta negra encima.
--- Hola, Skyler.--- me saludó con una sonrisa amable, le devolví el gesto.
--- Buenas noches Sr. Robinson.--- salude al padre de mi mejor amiga, el hombre me miro e hizo una mueca.
--- ¿Cuántas veces te he dicho que me digas Paul? ¿Ah, Sky?- me reprochó con una sonrisa tirando de sus labios, le sonreí.
--- Lo siento, Paul… Es la costumbre.--- me excuse, y el hombre se encogió de hombros.
--- ¿Están listas? --- nos preguntó, Paul sería quien nos llevaría al concierto, ambas asentimos. --- Pues entonces ¿Qué esperan? ¡Megadeth las está esperando!- nos animó y las dos soltamos una muy fuerte exclamación de alegría. Nos subimos en la camioneta doble cabina, negra, vieja y gastada que poseía el señor Robinson, y partimos al concierto.
Tocaron todas nuestras canciones favoritas, Tati y yo estábamos entre las primeras filas, fue hermoso, fue de las mejores experiencias de mi vida, en verdad valía la pena ver a una banda que te inspira y escucharla en vivo, es como ir al cielo en vida. No me importaba lo que sucediera después, en definitiva lo valía.
Después del concierto con Tatiana me fui a un bar a seguir la fiesta; terminé llegando a mi casa a eso de las 5:30 de la madrugada. Al entrar a la sala, la luz se encendió dejando ver a mi padre, furioso sentado en la poltrona marrón observándome con desprecio.
--- Creí haberte dado una orden.--- musitó y yo no pude hacer más que reír un poco, estaba ebria, un poco. Su ceño se frunció aún más.--- ¿Estás ebria?--- preguntó con irritación en la voz, yo negué repetidas veces con la cabeza y después reí.
--- Sólo un poco, quizás.--- comenté arrastrando las palabras, su rostro enrojeció de ira.
--- ¡Fue suficiente! --- gritó sumamente molesto, eso me sorprendió un poco. Se acercó a mí. --- ¡Ya me hartaste jovencita! ¡Esto ha sido lo último que he soportado de ti! ¡Es todo! ¡Te vas de aquí!- exclamó y mis ojos se abrieron como platos.
--- ¿Qué? --- pregunté incrédula, el me miro con desprecio.
--- Te largas de aquí, te enviaré a Londres. --- ¿¡Qué, qué!? Chillé para mis adentros.
--- ¡No!, ¡No puedes!--- chillé y él me miro molesto.
--- ¡Te lo advertí! ¡Te advertí que pasaría si me volvías a desobedecer! ¡Ahora atente a las consecuencias! Partes hoy mismo.--- puntualizó, y yo seguía en estado de shock.
--- ¡No! ¡No es justo! ¡Aquí tengo todo! Mis amigas, mis estudios, ¿Qué hay de mi carrera? Mi trabajo, mi vida está aquí, ¡No puedes simplemente destruirla porque quieras deshacerte de mí! --- grité frustrada, él me fulminó con la mirada.
--- Verás cómo sí puedo, y lo estoy haciendo.--- dijo y se alejó unos segundos de mí, cuando regresó traía consigo un par de papeles.
--- Aquí está todo lo que necesitas para irte. Tu vuelo salé dentro de 6 horas, yo que tú me pondría a empacar, Taylor pasará por ti una hora antes, y tiene órdenes estrictas de no dejarte huir.--- puntualizo y me entregó mi boleto de avión, pasaporte, dirección, y demás papeles; comenzó a caminar hacia la puerta. --- Será mejor que no intentes hacer nada, o te irá peor. Te enviaré a un convento en Irak.--- gruñó antes de salir con un portazo.
Me quedé viendo por donde se había ido no sé por cuanto tiempo, sólo podía pensar en que mi padre me había votado de mi casa, mandándome al otro lado del mundo, para deshacerse de mí. Un único recuerdo rondaba por mi cabeza, y una opresión en el pecho me hizo reaccionar, corrí hasta mi habitación tomando el teléfono y llamé a Tatiana, tenía que contarle, decirle lo que mi padre había hecho.
--- ¿Bueno? --- respondió una voz masculina al otro lado de la línea, era gruesa y un poco ronca, la reconocí de inmediato.
--- Carlos pásame a tu hermana, es urgente.--- le pedí al chico un poco desesperada.
--- Pero está dormida y me va a pegar…--- se quejó y yo rodé los ojos.
--- ¡Carlos! --- repliqué irritada, lo escuché resoplar.
--- Voy.--- murmuró de mala gana, pasaron unos minutos hasta que por fin mi amiga tomo el teléfono.
--- ¿Por qué me despiertas si acabamos de llegar? --- se quejó mi amiga con voz adormilada.
--- Me voy a Londres. --- solté sin ningún preámbulo.
--- ¿¡Qué, qué!? --- chilló de la misma manera que yo, suspiré.
--- Mi padre me quiere lejos, yo… mi vuelo sale dentro de seis horas. --- murmuré y la pude escuchar balbucear cosas sin sentido.
--- No puede… No, ¿te dejarás? ¡Tienes que hacer algo! ¡Te está arruinando la vida, Sky! --- se quejó ella y yo resoplé muy irritada.
--- No, no puedo. Mi padre fue muy claro, o estoy aborde de ese avión en seis horas o me enviara a un convento de monjas en Irak. --- comente y ella soltó una maldición.
--- ¿¡Irak!? ¿Esta de chiste? ¿qué mierda tiene tu padre en la cabeza? --- se quejó irritada, yo suspire.
--- Eso mismo, mierda.--- mascullé entre dientes, y esta vez ella fue la que suspiró.
--- ¿Qué harás? --- preguntó y yo hice una mueca.
--- ¿Empacar?--- cuestione obvia, pude sentirla hacer una mueca al otro lado de la línea.
--- ¿Quieres que te ayude? --- preguntó y yo asentí inconscientemente con la cabeza, con un pequeño puchero.
--- Sí.--- murmuré finalmente y pude apostar que ella asintió.
--- Voy para allá.--- puntualizó y la llamada se corto, deje el teléfono a un lado mío y cerré mis ojos, los volví a abrir y mire el raso negro del techo de mi cama, suspiré, la borrachera se me había pasado de golpe, y ahora solo tenía una cosa en mi cabeza: Londres, me iría a Londres; en muy poco tiempo todo aquí quedaría atrás, la gran manzana sería un recuerdo de mi pasado. Suspiré, y el timbre de la casa sonó, corrí hasta la puerta de entrada y al abrirla vi a Tati vestida exactamente igual que hace un par de horas, me lancé a sus brazos y las dos empezamos a llorar. Sin saber cuánto tiempo exacto nos tardamos en calmarnos, empezamos a recoger mis cosas, recordando todas las locuras que habíamos hecho juntas, todas la travesuras su hermano, a mi hermana, a nuestros compañeros, todas las veces que habían amenazado con expulsarnos de la preparatoria, las bromas que habíamos hechos, los toques a los que habíamos ido, las veces que nos habíamos fugado juntas, esas perdidas monumentales en las que nos íbamos un viernes y reaparecíamos el lunes en la prepa. Hablamos de absolutamente todo, incluso de cosas que habíamos enterrado en el pasado y entonces la hora no deseada llegó, Taylor entro en la casa anunciando que era hora de irse, de cerrar este capítulo de mi vida y empezar uno nuevo, pero yo no quería, yo no quería cerrar este capítulo, se me estaba obligando a hacerlo. Suspiré y asentí, me despedí de la morena y trate de no llorar.
--- Estaré bien.--- susurré. --- Te llamaré y te enviaré postales y fotografías, lo prometo. Siempre juntas, ¿recuerdas?--- comente haciendo mi mayor esfuerzo por sonreír, ella sonrió a media, y me abrazó.
--- Siempre juntas, Boo. --- susurró ella, salimos de mi casa y nos separamos, yo me subí al lujoso auto negro que me esperaba ahí afuera y ella siguió de largo, miramos atrás, y nos despedimos con la mano.
El aeropuerto estaba full, Taylor me ayudaba con mi equipaje y después de registrarlo y hacer todo el papeleo correspondiente no me quedó más que esperar a que hicieran el llamado de mi vuelo.
“Pasajeros del vuelo N° 15851554 favor de abordar por la puerta número 5, pasajeros de vuelo N° 15851554 favor de abordar por la puerta número 5…”
Al fin había llegado el momento de abordar, tome mi equipaje de mano y caminé hacía la puerta número cinco y miré a Taylor.
--- ¿No vendrás conmigo? --- pregunté, él negó con la cabeza.
--- Su padre fue muy explicito, señorita. Dijo que debía dejarla sola. --- comentó el haciendo una mueca, fruncí mis labios y mis ojos se llenaron de lágrimas, lo abracé y me despedí de él, Taylor era un gran amigo y en muchas ocasiones cómplice de travesuras, lo quería mucho. El trató de tranquilizarme pero no lo logró. Finalmente abordé y pocos minutos después el avión despegó. Próximo destino: Londres – Gran Bretaña.
Hola, aquí está la ficha Mely, creo que ya sé de donde nos conocemos, ¿Teenager Dirtbag? ¿Te suena? (O quizás me equivoque, disculpame si es así) Como quiera que sea, espero que esté bien, cualquier cosa me avisas ;3
Besitos sabor a pirulín :3
Att: Di.
bomb.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Darian Hollens.
✿ Nombre completo: Darian Noelle Hollens Savannah.
✿ Descripción psicológica: Lamentablemente, Darian es una chica realmente inteligente, suele ser la reina de las +A y los profesores le adoran. Aunque, ella es una nerd diferente, es... una nerd genial, supongamos. No es de esos extraños aficionados a las películas de ciencia ficción, ni mucho menos la chica de gafas inadaptada. Pero está firmemente arraigada al escuadrón nerd. Es ambiciosa, algo competitiva, astuta y ágil. Es una chica difícil de influenciar, y se mueve por la vida guiada por sus propios instintos. No se cuestiona nada sobre su vida, es firme sobre sus decisiones y cree fielmente en lo que su mente le dice.
✿ Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
✿ Chico: Luke Hemmings.
- Escrito:
Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
- Capitulo:
Miro a su alrededor, una cocina algo vieja y muy desordenada era la escena que la rodeaba. Utensilios de cocina, ollas y algun mejunje sobre el suelo. Una chica caminaba rápidamente por la cocina, haciendo movimientos rápidos y prácticos.
- ¿Es usted Nina Billington, no es así? -pregunto en un tono levemente juguetón, y a Nina le pareció lo más agradable que había oído en todo el tiempo en el cháteau de los Styles. Pero esa pregunta se la habían echo una y otra vez en su corta estadía en aquel lugar.
- Así es. -asintió mientras pestañeaba lentamente- ¡Bien! -exclamo de pronto- ¿Donde empezaré, Señorita Cece?
- Mmm... -quedo pensativa unos instantes- Va a tener que aprender a moverse por esta casa. Intentaré darme prisa, terminar en la cocina y luego...
- Dígame donde tengo que iniciar mi trabajo, y lo haré.
- ¡Esa es la actitud! -bramo alegremente ella- Bien, las camas no han sido tendidas todavía. ¿Puede ayudarme? Estoy completamente sola esta mañana, la cocinera Brashares está cuidando a uno de sus hijos, ha caido enfermo. Las fiebres atacan fuertemente en la zona Sur de nuestra ciudad. No habrá suficiente personal esta mañana.
Al recordar las fiebres, un escalofrío le recorrió la espalda.
- Claro. Tenderé las camas. ¿Donde están?
- Sigame -le guió por un gran pasillo, con grandes puertas que llegaban hasta el alto techo de la casa. Retratos colgaban de las paredes y le miraban con ojos penetrantes. Retratos espeluznantes para espeluznantes personas. Subió por una escalera, finamente decorada con una alfombra larga, roja. Rojo sangre. Muy cliché. La chica continuó caminando, hasta llegar a una gran habitación. Una ancha cama desecha, mesitas de noche a cada lado. Lujoso, lujoso.
- Esto será pan comido -murmuro Nina con una gran sonrisa curvada en sus labios.
Cece dudo un momento. No estaba tan segura que fuera pan comido, Nina debía creer que simplemente sería la habitación de los jefes. Levanto los hombros en señal de resignación y miro a Nina.
- Bueno... no será tan fácil, querida.
- ¿No? -pregunto ella, la confusión rondaba por su rostro. Cece se fijo en su ropa, algo desteñida, como su cabello. Pensó, quizás, que sería una buena idea regalarle algún vestido, y quizás algún abrigo para la temporada de frío. Sus mejillas denotaban poca comida y tenía los ojos hundidos. Parecía algún tipo de esqueleto vivo.
- Es tiempo de fiesta en el cháteau de los Styles -suspiro, negando con la cabeza- Todos los años, el Señor Des organiza una fiesta a lo grande. Personas importantes de Londres asisten, incluso, algunos empresarios de otras tierras, aprovechando la fiesta como alojamiento y de alguna forma, persuadir a los Styles de hacer algún contrato juntos. Esta fiesta sin razón alguna, se lleva a cabo durante una semana y media, tiempo suficiente para explotar a sus empleados.
Nina suspiro bastante fuerte. Había llegado en un mal momento. Era tiempo de fiesta, lo que requería aún más trabajo. No podría cuidar de su hermano y trabajo en el tiempo que debía.
No poder ver los dulces ojos color chocolate de su hermano estrechaba su corazón como una daga, infinitamente. La vida de aquel pequeño se habría basado en trabajo arduo, tardes completas trabajando con su madre en el pequeño puesto de feria en el pueblo y días bajo el sol, caliente y caldeando las piedras del pequeño terreno de su padre.
Haría lo que fuera por él. Su hermano no tenía garantizado el futuro como aquellas personas que le rodeaban en este cháteau. El estatus social de esa gente era para lo que vivían. Nada más. Si no aprovechaban la reputación de su familia, fallaban intensamente en su vida. Era un total desperdicio no aprovechar la oportunidad.
Nina Billington estaba lejos de ser una de esas personas. Su padre había trabajado día y noche, faltando durante festividades y cumpleaños. Durante tiempo viajaba lejos, buscando fortuna, para luego volver con las manos vacías y ásperas de tanto trabajar sin conseguir lo que tanto ansiaban.
Y ella nunca había dejado de luchar. Sería fiel a cada promesa que hizo a su padre. Sacaría adelante a su hermano. Lucharía cada segundo de su vida. Pues al no tener ningún pretendiente, no tenía que dar heredero a ningún gusano contratista.
Tenía hambre de éxito, tenía hambre de conseguir lo que buscaba, hambre de ganar, de vencer, de salir triunfadora.
- Así es, Señorita Billington. Y me temo que está noche será algo fuerte.
- ¿Fuerte? -pregunto aterrada de no poder volver a casa antes de medianoche.
- Trabajo duro. Es el cumpleaños de el hijo de la casa, el hijo del Señor Styles.
- Oh.
Fue lo único que pudo decir. No bastaba con tener que verle, ahora tendría que servirle. Demonio de ojos verdes.
Se sabía que era un malcriado sin ninguna mano firme quien le hubiera educado durante su crecimiento. A kilómetros se podía notar que nunca había necesitado mover siquiera el dedo meñique para conseguir algo en su absurda vida. Nunca habría sentido hambre, verdaderamente. Nunca habría tenido que esperar sentado, frente a su diminuto pastel de cumpleaños, que su padre llegara antes de apagar las velas y pedir esos deseos que tan imposibles se le hacían.
El pensamiento de aquella vez le nublo la vista. Parpadeo rápidamente, quitando aquellas indeseables lágrimas desaparecieran lo más pronto posible. Quedo hundida en aquellos recuerdos, absorta a todo lo que le rodeaba. Quería despertar de el sueño en el que había sido sometida, mientras Cece hablaba.
- Bien, Nina -Cece intento llamar su atención, pero ella más ocupada pensando en ojos verdes. Ella negó con la cabeza y aplaudió frente al rostro de la rubia-. ¡Atención, Nina!
Pero no despreciaba la vida que llevaba. Agradecía infinitamente haber tenido padres tan maravillosos, y un hermano dulce. Siempre disfruto su infancia. Las pequeñas cosas -los pequeños detalles- hacían que sonriera. Se lo debía a su padres. Su madre, quien nunca había dejado que se quedara sin comida y un plato frente a ella. Y había sido feliz. Y lo sabía.
- Oh, discúlpeme... ¿Que decía? -intento mantenerse fija en la conversación. Ese era otro de los grandes problemas de Nina. Selección al momento de escuchar. Si no estaba interesada en la conversación, no oía.
- Vamos -suspiro resignada Cece. ¡Esta chica estaba en otro mundo! No iba a mantenerse mucho tiempo trabajando en el cháteau si tenía esa actitud.
La guió por el pasillo, mientras apuntaba con un dedo cada puerta que debía asear. La muchacha prestó atención, a todo lo que la chica frente a ella ordenaba que debía hacer. Le entrego los suministro que debería usar para ordenar los desastres de los invitados -la mayoría con resaca, luego de haber festejado y bebido hasta muy tarde. Cuando Cece estaba caminando de regreso, lista para dejar a la nueva integrante trabajar, dio media vuelta y murmuro:
- Será lindo trabajar contigo. Lo harás bien.
Nina levanto la mirada, sorprendida por el apoyo incondicional de la muchacha. Acostumbrada a que nadie le apoyara durante su trabajo. Siempre estaba escuchando ordenes, regaños y a sus anteriores jefes, recordandole usualmente lo inútil que era.
Pero Nina era eficiente, rápida en sus trabajos y muy astuta, algo que necesitaba realmente.
Caminó, decidida a comenzar su trabajo. Tocó la primera puerta, mientras una voz resonaba por dentro, diciendo 'Adelante, ya era hora'.
Gruño de frustración cuando escucho aquello.
- Con su permiso -murmuro mientras entraba a la gran habitación. Observo la cama con dosel, y miro a la mujer que estaba sentada en ella. Ceño fruncido, grandiosamente arrugada y de algún modo, vestida con ropa carísima aunque bastante vulgar.
- ¡Ya era hora! ¡Hace una hora que llamo a la ama de llaves para que arregle este lugar! -chillo la dama, indignada- Mi marido y yo hemos esperado que limpie el lugar. Bajaré a desayunar, si vuelvo y este lugar no está perfectamente limpio... ¡Demandaré que la despidan!
Y con aquel grito, la mujer desapareció por la puerta en la que la pequeña Nina había entrado. Negó con la cabeza, sin saber si reír o llorar. Se arrastro por la habitación, dando fuertes pisadas. Se acerco a la cama y la tendió en dos minutos. En su vida había trabajado dos años como ama de llaves, tres más en una pequeña pastelería -de la cual había conseguido bastantes habilidades en la cocina- y su último trabajo había sido en un pequeño café, donde no había requerido demasiado trabajo.
Eso, entre otras habilidades, habían sido de gran utilidad para su larga vida.
Entro al pequeño baño, junto a la habitación. Limpió con rapidez y precisión el lugar, saliendo del cuarto en menos de seis minutos. La habitación había quedado impecable, sin ningún tipo de suciedad, nada de ropa en el suelo.
Paso hacía la siguiente habitación, observando como la cama estaba completamente limpia. Tendida. No había rastro alguno de ropa sobre el suelo, excepto por unos pantalones negros, chaqueta, camisa y corbata sobre la cama. Oyó unos pasos, que provenían del elegante baño de la habitación en donde se situaba.
Decidió que debía retirase. Dio media vuelta, y, con sus utensilios dio un paso hacía adelante.
- ¿A donde se dirige, Señorita?
Una voz ronca le hablo por la espalda, miro por su hombro y se movió en sus pies, para quedar frente a un hombre de anchos hombros y abdomen cuidado. Cabello ligeramente mojado del que unos rulos se notaban. Vestía simplemente una toalla alrededor de su cadera, sujeta simplemente por su mano. Jadeo y un gemido involuntario salió sin ningún permiso de su garganta. Demonio verde.
¡Ficha Aceptada!
Bueno, la descripción psicológica de Darian me encanto.. Te apegaste al papel, y gracias por eso, sin duda, aceptadisima!!
Que decir de tu primer escrito? Fue perfecto, y me encanto la forma en la que escribes, se me hizo muy parecida a la mia, sin duda me encanto, y no sé, sea shot o de alguna novela, pasame link, pliss!!
Bueno, a tu escrito número 2 lo leí rapidísimo porque tengo millones de cosas que hacer, pero déjame decirte que eh amado cada palabra, cada oración, y cada párrafo de tu escrito, fue perfecto.. Me gusto mucho como escribes, solo ojo con las faltas de ortografía..
campbell.
Estuvo genial, y ya la acepte.. No la encontré para nada así, fue perfecta..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Aunque no estoy totalmente convencida de la ficha, allí está. La verdad es que tengo la esperanza de que no la encuentres taan mierda. Bueno, ¡pues nada! Esperaré los resultados, Mel.
Uh, ¿te puedo llamar Mel?
Obvio que me puedes decir Mel, me encanta que me digan así..
Última edición por Mely Payne el Lun 20 Ene 2014, 10:21 pm, editado 1 vez
campbell.
La verdad es que el primer escrito no lo he publicado, lleva un tiempo escondido entre mis documentos de Word, así que lo utilizo pocas veces.¡Ficha Aceptada!
Bueno, la descripción psicológica de Darian me encanto.. Te apegaste al papel, y gracias por eso, sin duda, aceptadisima!!
Que decir de tu primer escrito? Fue perfecto, y me encanto la forma en la que escribes, se me hizo muy parecida a la mia, sin duda me encanto, y no sé, sea shot o de alguna novela, pasame link, pliss!!
Bueno, a tu escrito número 2 lo leí rapidísimo porque tengo millones de cosas que hacer, pero déjame decirte que eh amado cada palabra, cada oración, y cada párrafo de tu escrito, fue perfecto.. Me gusto mucho como escribes, solo ojo con las faltas de ortografía..
El número 2 lo hice hace tanto tiempo, que no estaba siendo totalmente enfocada en la otrografía. Así que debe tener muchas faltas. Lamento eso.
Siento que a la descripción de Darian no fue lo que quería. Soy terrible haciendo las descripciones psicológicas, lo sé.
¡Y gracias, Mel!
Ay que lendo, te pedo llamar Mel. :cosi:
pinkfloyd.
Te dejo mañana mi ficha, me encato la idea es tan asdfghjkl :D
Invitado
Invitado
Elena Winston
✿ Nombre completo: Elena Winston.
✿ Descripción psicológica: Elena es una chica insegura y tímida.
Sus padres casi nunca le ponen atención, ya que se concentran más en su hermana mayor, que es más aplicada en la escuela y dependen de ella para un futuro mejor. Siempre trata de llamar la atención de sus padres, pero nunca lo logra.
Las únicas personas en las que confía son sus 2 mejores amigas, Carrie y Leyla. Esta muy enamorada de Niall Horan, pero en secreto, porque siempre ha tenido miedo de se burlase de ella.
Como no se arma en valor para declararse su amor, espera ser una de las cinco rosas rojas, ya que le ofrecen el anonimato; así podrá sacarse del pecho ese sentimiento que la lleva sofocándola desde 3 años atrás.
- dentro de este spoiler hay otro, es porque tengo un problema con el y no se resolverlo D'::
- tengo un problema con el spoiler :S:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Just... sad.Suena Tonight You're Perfect de New Politics como alarma.
Perfecto... Otro dia "glorioso" piensa mientras pestañea varias veces.
Elena se levanta y se dirige a abrir la pequeña ventana para dejar correr el aire. Mira al cielo y deja que el sol matutino le ilumine la cara.
Mmm... Esto se siente bien. Sonríe.
–¡Jessica! ¡Levantate, mi amor! ¡Otro día comienza!- deja caer sus hombros y frunce sus labios. Gracias, mamá. Yo tambien te amo.
Ultimamente su madre la ha estado ignorando, o al menos eso piensa. Ella tiene que hacer todo por su cuenta, mientras su mamá complace a su hermana, en sus propias narices. Y su papá, ni hablar, casí nunca esta en casa, y cuando llega, solo habla con su mamá y con Jessica sobre la universidad en la que esta. Nunca hay tiempo para ella, nunca. Si se suicidara, ni lo notarian.
Sale de su habitación y recorre el corto pasillo hasta la ultima puerta, la del baño. Se mete y se encierra. Se despoja por completo de su ropa, entra a la regadera y deja que sus pensamientos fluyan.
Y lo unico que le viene a la mente es al atractivo Niall Horan. Eso le saca una sonrisa. La primera y última vez que él le hablo fue para preguntarle si ella tenía un lápiz. Su mirada la derretía y a la vez la inmovilizaba. Le tuvo que repetir la pregunta para que reaccionara. Ya después de la clase, al regresarle el lápiz, le guiño un ojo. No se le podía quitar esa sonrisa ni con acido.
mindless
Fernanda Aleman :* escribió:Hoy te dejo mi ficha.
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
-.- buu:(
Buani, besos
OH OH ESPERA ... DÉJAME TRAGAR TUS PALABRAS. Me siento una amenaza de ficha para OWN. Me siento como la malota de la película. Tranquila, me ganarías sin discusión. Ah dios soy como la arruina-fichas oh dios. SOY UN MONSTER. *inserte Rihanna cantando -I’m friends with the monster, that’s under my bed-* Estoy completamente segura de que me ganarías. Veo que participaste por Tomlinson asÍ que AK quizá trabajaremos juntas en la novela. ♥ Kisses :3
darkness.
Mely -mi querida amiga de Tierra wachiturra como yo (arshentina)- vi que audicionaste en una novela que se llamaba *padres solteros* y comentaste que se parecía a Señores Papis. (ya sabes el programa) y juro que cuando lo leí me morí de risa porque me había pasado lo mismo cuando leí la sinopsis. En fin eso. Estoy aburrida, necesito hablar. Kisses :3
darkness.
Marie. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Allison Olsen.
✿ Nombre completo: Allison Brooke Olsen.
✿ Descripción psicológica: A simple vista siempre es catalogada como una chica engreída, pero los que tienen acceso a su interior se darán cuenta de que es bastante alegre y confiable. Suele utilizar mucho el sarcasmo y el orgullo siempre ha sido su fiel compañero, no acostumbra a rendirle disculpas a nadie. Es traviesa, algo rebelde y pervertida la mayoría del tiempo. También se distingue por ser bastante rencorosa, si le haces algo malo, pronto lo pagas. Siempre le saca partido a su popularidad, le interesa mucho lo que los demás piensen de ella. Es divertida y le encanta prestar ayuda a los demás. También es bastante comprensiva y a la vez confiable con sus cercanos. Una de las cosas que más valora son sus amistades. Allison sabe como hacer que sus sentimientos pasen desapercibidos ante los ojos de los demás alumnos.
✿ Rol: ¿Amigos o amor?
✿ Capítulo o OS de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Well, acá esta mi ficha, adverti que no sería sensual :c Idk, espero este todo bien, si algo falla no dudes en decirmelo. Por cierto, gracias por lo de mi nombre Mely<3
Besos<3
¡Ficha Aceptada!
Esta sensualisima, y todo esta bien.. No hay nada que arreglar, esta perfecta.. De nada, Marie.
Bueno, comienzo; La descripción psicológica encajo perfecto con el papel que he dejado, y como ya he dicho, agradezco mucho que lo hagan, porque en verdad no me gusta dar opiniones negativas de como tiene que ser, sino como ustedes creen que es y como se tienen que adaptar al papel.
El shot fe muy hermoso, y me ha parecido maravilloso, no tengo palabras para describir lo mucho que me ah gustado, solo ojo con las faltas de ortografía, igual fueron poquísimas..
campbell.
Esthefania98 escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kylie Borthomierth.
✿ Nombre completo: Kylie de los Ángeles Borthomierth.
✿ Descripción psicológica: Kylie es una chica un tanto difícil, es bastante complicada de entender, y no se puede negar que a veces puede ser un verdadero dolor en el trasero. Es una chica problemática y odiosa, es gruñona y el amor no es lo suyo, le vale un cuerno las historias de amor, ella dice que no es para ella. No le interesa en lo absoluto. Es mal humorada, e irónica, es sarcastica y no le importan lo que piencen de ella, hace lo que le da la gana y no le presta atención a la opinión de los demás. Es directa y muy sincera, y si le caes mal mejor ni te le acerques a menos que quieras salir herido. No la molestes, suele ser muy pasiva pero si le jodes la pacincia te devolverá el favor. No le gusta aceptar que esta enamorada, si a mucho acepta que le gusta alguien, y eso a regaña dientes. Es como es y ya. No te metas con ella y estarás bien.
✿ Rol: ¿Enamorada yo?
- Click Here:
Capitulo 1 #Presentación y problemas.
Era viernes por la noche y me encontraba como de costumbre discutiendo con mi padre.
--- ¡Estoy harta papá!-- grité enfurecida- ¡¿Por qué no me dejas ir al concierto de Magadeth?!- repliqué con el ceño fruncido, y quizás se estén preguntando: “¿Quién soy yo?” Bueno pues, les responderé; mi nombre es Skyler Black, soy la hija menor del gran magnate Neoyorquino Roberto Black, hija de una difunta don nadie latina. Mi madre, Rosalinda Reinoza, era una mujer sin ningún tipo de encanto más allá de su asombrosa forma de ser y su exótica hermosura latina. Mi padre la conoció en un viaje de negocios, en Venezuela, un pequeño país ubicado al norte de sur América, en la costa, entre Colombia, y la Guyana, por encima de Brasil. Mi ciudad natal. Ella murió cuando al darme a luz, su embarazo se complicó, y la decisión final fue entre salvar mi vida o la de ella, y pues… aquí estoy. Con mi padre jamás he llevado una buena relación, digamos que yo no soy exactamente lo que él esperaba de una hija, en realidad soy todo lo opuesto, pero ¿Cómo se hace?
--- ¡Por qué no! No me agrada y lo sabes. ¡Es mi última palabra!- dijo frunciendo el ceño. Resoplé con frustración, ¡esto no era justo!
--- ¡Ya no soy una niña! ¡Voy a ir a ese concierto te guste o no!- espeté desafiante, mi padre me miró amenazante.
--- ¡Ni se te ocurra desobedecerme Jovencita!--- dijo él alzándome una mano a manera de advertencia. Grité con desesperación.
--- ¡Esto no es justo! ¡Jamás me das permiso para nada!- me quejé y el me miro frío.
--- ¡No me interesa! --- gruñó de mala gana.
--- ¿¡Por qué me odias!? --- dramaticé. Y seguidamente me largue a mi cuarto.
--- ¡Tienes que madurar! --- lo escuché gritarme antes de encerrarme con un portazo, él no me quería dejar ir a mi concierto; bueno pues igual iría, ya después me atendría a las consecuencias. Caminé hasta mi closet y tomé mis cosas, me metí en la ducha y me di un rápido baño, mi padre saldría como todos los viernes a jugar un poco de póker, eso me daba oportunidad de escaparme sin ningún tipo de atadura. Salí de la ducha y me vestí con unos pantalones de cuero negro, ceñidos a mi cuerpo, una camiseta original de Megadeth, mis botas de combate. Salí del baño y me dirigí a mi tocador, me delineé de negro, por dentro y por fuera, mis ojos verdes, pinte mis labios de un rojo brillante, y deje mis negros y rizados cabellos sueltos, caer por mis hombros, tomé mi bolso, y arrojé en él mis llaves, dinero, y mis papeles, además de la entrada, claro está.
Mi habitación era la viva representación de mi personalidad y mi “rebeldía”, de toda la casa, era el único lugar que desentonaba con aquella elegante y muy lujosa decoración en colores pasteles. Mi cuarto tenía las paredes pintadas en una combinación de negro y gris, con unos que otros toques, muy escasos, pero existentes, de turquesa. La puerta en la parte interior estaba tapizada de fotos, mías, con mis amigas, con algunos primos, o con algún famoso que admiraba y que había tenido la suerte de conocer. La pared interior derecha tenía una gran biblioteca de caoba negra repleta de libros y al lado de esta una pequeña estantería de hierro forjado negra, con detalles en forma de flores de lis, que daban un aspecto muy gótico y antiguo. Esta estaba repleta de CD’s originales de mis bandas favoritas, y unos que otros discos de vinilo. Debajo de esta había un pequeño gavetero, de caoba negra también, sobre el cual reposaba un enorme equipo de sonido que incluía un toca disco; y hacía una esquina la puerta que daba al baño. La pared interior izquierda estaba totalmente tapizada de afiches de bandas, fotografía y dibujos hechos por mí, también había un escritorio lleno de papeles, blocks, royos vacíos de cámaras, temperas, acuarelas, colores, y demás artículos que solía usar mucho. Y en frente de este hacía la pared de la puerta estaba el tocador, que iba a juego con la biblioteca y el gavetero, era de caoba negra con detalles tallados, el espejo ovalado incrustado en una base de hierro forjado con detalles en forma de flores de lis colgado justo por encima de este, y justo en el medio de esta pared una enorme puerta doble que daba entrada al inmenso armario. En la pared del fondo había un gran ventanal que daba a un balcón, una pequeña terraza sólo para mí, que daba vista a todo el patio trasero de la gran casa, y al pie de este había crecido hace muchos años un gran árbol que daba fácil acceso. En la pared del fondo, en un pequeño desnivel, metido en la pared estaba mi cama, una gran cama matrimonial, vestida con un cobertor de tonalidades oscuras de morados negros y grises, con una cabecera de hiero forjado con detalles de pequeñas florecitas de lis, grandes pliegos de tul negro le daban un aspecto muy antiguo, de esas grandes camas de la edad media, a cada lado de esta una mesa de noche, y al pie un gran baúl viejo, cubierto por unos que otros almohadones, negros, morados, turquesas y grises, y mis peluches del Emily y Víctor.
Salte por la ventana de mi habitación y corrí calle abajo sin mirar atrás, llegué a la casa de Tatiana, mi mejor amiga, y toqué el timbre, no pasó mucho tiempo hasta que la puerta se abrió dejando ver a una chica morena, alta, de cabellos negros azabache, lacios, de ojos oscuros, profundamente marrones, y una sonrisa encantadora, Tatiana estaba vestida muy parecido a mí, salvo que en vez de llevar unos pantalones de cuero, vestía unos jeans oscuros, desteñidos y rotos en los muslos.
--- Hola, nena. --- saludó con una sonrisa de lado. --- ¿Te dejaron venir? --- preguntó con una mueca burlona, yo enarque una ceja sin mucha gracia, ella río un poco. --- Niña mala.--- se burló y yo bufé.
--- ¡No me dejan vivir! ¿Cómo hago? --- pregunté un poco irritada y ella río con ganas.
--- No siempre tienes que hacer todo bien.--- comentó encogiéndose de hombros, entonces un hombre de edad avanzada apareció detrás de ella, usaba gafas e iba vestido con unos simples jeans gastados, unos converse negros, y una camiseta blanca, con una chaqueta negra encima.
--- Hola, Skyler.--- me saludó con una sonrisa amable, le devolví el gesto.
--- Buenas noches Sr. Robinson.--- salude al padre de mi mejor amiga, el hombre me miro e hizo una mueca.
--- ¿Cuántas veces te he dicho que me digas Paul? ¿Ah, Sky?- me reprochó con una sonrisa tirando de sus labios, le sonreí.
--- Lo siento, Paul… Es la costumbre.--- me excuse, y el hombre se encogió de hombros.
--- ¿Están listas? --- nos preguntó, Paul sería quien nos llevaría al concierto, ambas asentimos. --- Pues entonces ¿Qué esperan? ¡Megadeth las está esperando!- nos animó y las dos soltamos una muy fuerte exclamación de alegría. Nos subimos en la camioneta doble cabina, negra, vieja y gastada que poseía el señor Robinson, y partimos al concierto.
Tocaron todas nuestras canciones favoritas, Tati y yo estábamos entre las primeras filas, fue hermoso, fue de las mejores experiencias de mi vida, en verdad valía la pena ver a una banda que te inspira y escucharla en vivo, es como ir al cielo en vida. No me importaba lo que sucediera después, en definitiva lo valía.
Después del concierto con Tatiana me fui a un bar a seguir la fiesta; terminé llegando a mi casa a eso de las 5:30 de la madrugada. Al entrar a la sala, la luz se encendió dejando ver a mi padre, furioso sentado en la poltrona marrón observándome con desprecio.
--- Creí haberte dado una orden.--- musitó y yo no pude hacer más que reír un poco, estaba ebria, un poco. Su ceño se frunció aún más.--- ¿Estás ebria?--- preguntó con irritación en la voz, yo negué repetidas veces con la cabeza y después reí.
--- Sólo un poco, quizás.--- comenté arrastrando las palabras, su rostro enrojeció de ira.
--- ¡Fue suficiente! --- gritó sumamente molesto, eso me sorprendió un poco. Se acercó a mí. --- ¡Ya me hartaste jovencita! ¡Esto ha sido lo último que he soportado de ti! ¡Es todo! ¡Te vas de aquí!- exclamó y mis ojos se abrieron como platos.
--- ¿Qué? --- pregunté incrédula, el me miro con desprecio.
--- Te largas de aquí, te enviaré a Londres. --- ¿¡Qué, qué!? Chillé para mis adentros.
--- ¡No!, ¡No puedes!--- chillé y él me miro molesto.
--- ¡Te lo advertí! ¡Te advertí que pasaría si me volvías a desobedecer! ¡Ahora atente a las consecuencias! Partes hoy mismo.--- puntualizó, y yo seguía en estado de shock.
--- ¡No! ¡No es justo! ¡Aquí tengo todo! Mis amigas, mis estudios, ¿Qué hay de mi carrera? Mi trabajo, mi vida está aquí, ¡No puedes simplemente destruirla porque quieras deshacerte de mí! --- grité frustrada, él me fulminó con la mirada.
--- Verás cómo sí puedo, y lo estoy haciendo.--- dijo y se alejó unos segundos de mí, cuando regresó traía consigo un par de papeles.
--- Aquí está todo lo que necesitas para irte. Tu vuelo salé dentro de 6 horas, yo que tú me pondría a empacar, Taylor pasará por ti una hora antes, y tiene órdenes estrictas de no dejarte huir.--- puntualizo y me entregó mi boleto de avión, pasaporte, dirección, y demás papeles; comenzó a caminar hacia la puerta. --- Será mejor que no intentes hacer nada, o te irá peor. Te enviaré a un convento en Irak.--- gruñó antes de salir con un portazo.
Me quedé viendo por donde se había ido no sé por cuanto tiempo, sólo podía pensar en que mi padre me había votado de mi casa, mandándome al otro lado del mundo, para deshacerse de mí. Un único recuerdo rondaba por mi cabeza, y una opresión en el pecho me hizo reaccionar, corrí hasta mi habitación tomando el teléfono y llamé a Tatiana, tenía que contarle, decirle lo que mi padre había hecho.
--- ¿Bueno? --- respondió una voz masculina al otro lado de la línea, era gruesa y un poco ronca, la reconocí de inmediato.
--- Carlos pásame a tu hermana, es urgente.--- le pedí al chico un poco desesperada.
--- Pero está dormida y me va a pegar…--- se quejó y yo rodé los ojos.
--- ¡Carlos! --- repliqué irritada, lo escuché resoplar.
--- Voy.--- murmuró de mala gana, pasaron unos minutos hasta que por fin mi amiga tomo el teléfono.
--- ¿Por qué me despiertas si acabamos de llegar? --- se quejó mi amiga con voz adormilada.
--- Me voy a Londres. --- solté sin ningún preámbulo.
--- ¿¡Qué, qué!? --- chilló de la misma manera que yo, suspiré.
--- Mi padre me quiere lejos, yo… mi vuelo sale dentro de seis horas. --- murmuré y la pude escuchar balbucear cosas sin sentido.
--- No puede… No, ¿te dejarás? ¡Tienes que hacer algo! ¡Te está arruinando la vida, Sky! --- se quejó ella y yo resoplé muy irritada.
--- No, no puedo. Mi padre fue muy claro, o estoy aborde de ese avión en seis horas o me enviara a un convento de monjas en Irak. --- comente y ella soltó una maldición.
--- ¿¡Irak!? ¿Esta de chiste? ¿qué mierda tiene tu padre en la cabeza? --- se quejó irritada, yo suspire.
--- Eso mismo, mierda.--- mascullé entre dientes, y esta vez ella fue la que suspiró.
--- ¿Qué harás? --- preguntó y yo hice una mueca.
--- ¿Empacar?--- cuestione obvia, pude sentirla hacer una mueca al otro lado de la línea.
--- ¿Quieres que te ayude? --- preguntó y yo asentí inconscientemente con la cabeza, con un pequeño puchero.
--- Sí.--- murmuré finalmente y pude apostar que ella asintió.
--- Voy para allá.--- puntualizó y la llamada se corto, deje el teléfono a un lado mío y cerré mis ojos, los volví a abrir y mire el raso negro del techo de mi cama, suspiré, la borrachera se me había pasado de golpe, y ahora solo tenía una cosa en mi cabeza: Londres, me iría a Londres; en muy poco tiempo todo aquí quedaría atrás, la gran manzana sería un recuerdo de mi pasado. Suspiré, y el timbre de la casa sonó, corrí hasta la puerta de entrada y al abrirla vi a Tati vestida exactamente igual que hace un par de horas, me lancé a sus brazos y las dos empezamos a llorar. Sin saber cuánto tiempo exacto nos tardamos en calmarnos, empezamos a recoger mis cosas, recordando todas las locuras que habíamos hecho juntas, todas la travesuras su hermano, a mi hermana, a nuestros compañeros, todas las veces que habían amenazado con expulsarnos de la preparatoria, las bromas que habíamos hechos, los toques a los que habíamos ido, las veces que nos habíamos fugado juntas, esas perdidas monumentales en las que nos íbamos un viernes y reaparecíamos el lunes en la prepa. Hablamos de absolutamente todo, incluso de cosas que habíamos enterrado en el pasado y entonces la hora no deseada llegó, Taylor entro en la casa anunciando que era hora de irse, de cerrar este capítulo de mi vida y empezar uno nuevo, pero yo no quería, yo no quería cerrar este capítulo, se me estaba obligando a hacerlo. Suspiré y asentí, me despedí de la morena y trate de no llorar.
--- Estaré bien.--- susurré. --- Te llamaré y te enviaré postales y fotografías, lo prometo. Siempre juntas, ¿recuerdas?--- comente haciendo mi mayor esfuerzo por sonreír, ella sonrió a media, y me abrazó.
--- Siempre juntas, Boo. --- susurró ella, salimos de mi casa y nos separamos, yo me subí al lujoso auto negro que me esperaba ahí afuera y ella siguió de largo, miramos atrás, y nos despedimos con la mano.
El aeropuerto estaba full, Taylor me ayudaba con mi equipaje y después de registrarlo y hacer todo el papeleo correspondiente no me quedó más que esperar a que hicieran el llamado de mi vuelo.
“Pasajeros del vuelo N° 15851554 favor de abordar por la puerta número 5, pasajeros de vuelo N° 15851554 favor de abordar por la puerta número 5…”
Al fin había llegado el momento de abordar, tome mi equipaje de mano y caminé hacía la puerta número cinco y miré a Taylor.
--- ¿No vendrás conmigo? --- pregunté, él negó con la cabeza.
--- Su padre fue muy explicito, señorita. Dijo que debía dejarla sola. --- comentó el haciendo una mueca, fruncí mis labios y mis ojos se llenaron de lágrimas, lo abracé y me despedí de él, Taylor era un gran amigo y en muchas ocasiones cómplice de travesuras, lo quería mucho. El trató de tranquilizarme pero no lo logró. Finalmente abordé y pocos minutos después el avión despegó. Próximo destino: Londres – Gran Bretaña.
Hola, aquí está la ficha Mely, creo que ya sé de donde nos conocemos, ¿Teenager Dirtbag? ¿Te suena? (O quizás me equivoque, disculpame si es así) Como quiera que sea, espero que esté bien, cualquier cosa me avisas ;3
Besitos sabor a pirulín :3
Att: Di.
¡Ficha Aceptada!
Hola Di.. Sip, creo que de ahí nos conocemos, no lo recordaba muy bien.. Todo esta genial, así que no te hagas drama, esta aceptada.
La descripción psicológica de Kilei me encanto, así una chica ruda pero sutil, y me encanto la representante que haz elegido.. Por cierto, ojo con las faltas de ortografía, que he visto algunas, pero descuida que muy pocas..
Hablando del escrito que me haz dejado, bueno, jamas tuvo el gusto de leer algo tuyo, y sin duda esto me ha encantado, haz usado palabras correctas.. Tu ficha esta aceptadisima!!
Besitos..
Att: Mel.
campbell.
Bueno, tienes que hacer algo con el.. Es muy perfecto, y me encanta en la forma en la que escribes como para que sea un documento escondido, aunque sea hazlo un shot..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:La verdad es que el primer escrito no lo he publicado, lleva un tiempo escondido entre mis documentos de Word, así que lo utilizo pocas veces.
El número 2 lo hice hace tanto tiempo, que no estaba siendo totalmente enfocada en la otrografía. Así que debe tener muchas faltas. Lamento eso.
Siento que a la descripción de Darian no fue lo que quería. Soy terrible haciendo las descripciones psicológicas, lo sé.
¡Y gracias, Mel!
Ay que lendo, te pedo llamar Mel. :cosi:
Esta bien, yo tengo también faltas aunque trato de no tener siempre pasan algunas..
Yo también soy pésima pero me gusto mucho la tuya, eh.. Así que no digas eso..
De nada Eddie, creo que así era tu nombre, porque a mi si me interesa!!
Jjajajja, me encanta que me digan Mel, en la escuela me dicen por mi apellido hasta mis compañeros, mis amigas me dicen Mely, y en clases de ingles y el foro soy Mel..
campbell.
Genial, la espero!! Que bueno que te haya gustado, pensé que estaba fea..Anastacia escribió:Te dejo mañana mi ficha, me encato la idea es tan asdfghjkl :D
campbell.
SHADOW escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elena Winston
✿ Nombre completo: Elena Winston.
✿ Descripción psicológica: Elena es una chica insegura y tímida.
Sus padres casi nunca le ponen atención, ya que se concentran más en su hermana mayor, que es más aplicada en la escuela y dependen de ella para un futuro mejor. Siempre trata de llamar la atención de sus padres, pero nunca lo logra.
Las únicas personas en las que confía son sus 2 mejores amigas, Carrie y Leyla. Esta muy enamorada de Niall Horan, pero en secreto, porque siempre ha tenido miedo de se burlase de ella.
Como no se arma en valor para declararse su amor, espera ser una de las cinco rosas rojas, ya que le ofrecen el anonimato; así podrá sacarse del pecho ese sentimiento que la lleva sofocándola desde 3 años atrás.
- dentro de este spoiler hay otro, es porque tengo un problema con el y no se resolverlo D:
- tengo un problema con el spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Just... sad.Suena Tonight You're Perfect de New Politics como alarma.
Perfecto... Otro dia "glorioso" piensa mientras pestañea varias veces.
Elena se levanta y se dirige a abrir la pequeña ventana para dejar correr el aire. Mira al cielo y deja que el sol matutino le ilumine la cara.
Mmm... Esto se siente bien. Sonríe.
–¡Jessica! ¡Levantate, mi amor! ¡Otro día comienza!- deja caer sus hombros y frunce sus labios. Gracias, mamá. Yo tambien te amo.
Ultimamente su madre la ha estado ignorando, o al menos eso piensa. Ella tiene que hacer todo por su cuenta, mientras su mamá complace a su hermana, en sus propias narices. Y su papá, ni hablar, casí nunca esta en casa, y cuando llega, solo habla con su mamá y con Jessica sobre la universidad en la que esta. Nunca hay tiempo para ella, nunca. Si se suicidara, ni lo notarian.
Sale de su habitación y recorre el corto pasillo hasta la ultima puerta, la del baño. Se mete y se encierra. Se despoja por completo de su ropa, entra a la regadera y deja que sus pensamientos fluyan.
Y lo unico que le viene a la mente es al atractivo Niall Horan. Eso le saca una sonrisa. La primera y última vez que él le hablo fue para preguntarle si ella tenía un lápiz. Su mirada la derretía y a la vez la inmovilizaba. Le tuvo que repetir la pregunta para que reaccionara. Ya después de la clase, al regresarle el lápiz, le guiño un ojo. No se le podía quitar esa sonrisa ni con acido.
¡Ficha Aceptada!
Creo que la descripción psicológica de Eleana fue mas como una mini historia, y me ha gustado así que no te preocupes si piensas que estuvo mal.. Ademas, de que ya agregaste a sus amigas y a Niall, así bien tierno, todo..
¿Qué decir del escrito? Fue perfecto, enserio, ame cada parte fue muy bonito, y necesito que me pases el link del shot, novela o lo que sea, fue hermoso y me gustaría leerlo todo si tiene una continuación o algo.. Claramente, aceptada!!
campbell.
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35