O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 6:00 pm

Abril Malik escribió:
Spoiler:
¡Ficha Denegada!

Gracias Abril por editarla..
Bueno, la descripción psicológica aunque estuvo bien no te adaptaste mucho al papel que di, cito: "El amor para ella no es nada..." "El amor no es algo que le apasiona..." y tu me pusiste que es amorosa y romántica, ojo con eso..
Y hablando de la novela que me dejaste, desde ya el comienzo de la novela es demasiado llamativo con los colores, y suele ser un poco molesto para el lector, y recuerda que es una novela no facebook, hay que tratar la ortografía ya que es una novela.
El primer capitulo para mi gusto grotesco, sin ofender, desde ya trata de no dar opiniones tuyas en el capitulo ya que distraen al lector, y podría ser molesto para algunas personas. Por otra parte, trata de describir las cosas que las hijas de Simon usa, ya que poniendo links y links el capitulo se acorta, y no deja que el lector se lo imagine cuando lee, trata de no poder después de cada conversación, respuesta o como quieras llamarlo "Dijo" ya que se hace muy repetitivo, te lo digo por experiencia.
Lamento no aceptar tu ficha, pero creo que necesitas mejorar un poco mas, puedes buscar una beta reader quizás ellas te pueden ayudar..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 4 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Parnell. Lun 20 Ene 2014, 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Allison Olsen.

Nombre completo: Allison Brooke Olsen.
Descripción psicológica: A simple vista siempre es catalogada como una chica engreída, pero los que tienen acceso a su interior se darán cuenta de que es bastante alegre y confiable. Suele utilizar mucho el sarcasmo y el orgullo siempre ha sido su fiel compañero, no acostumbra a rendirle disculpas a nadie. Es traviesa, algo rebelde y pervertida la mayoría del tiempo. También se distingue por ser bastante rencorosa, si le haces algo malo, pronto lo pagas. Siempre le saca partido a su popularidad, le interesa mucho lo que los demás piensen de ella. Es divertida y le encanta prestar ayuda a los demás. También es bastante comprensiva y a la vez confiable con sus cercanos. Una de las cosas que más valora son sus amistades. Allison sabe como hacer que sus sentimientos pasen desapercibidos ante los ojos de los demás alumnos.
Rol: ¿Amigos o amor?
Chico: Zayn Malik.
Capítulo o OS de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Well, acá esta mi ficha, adverti que no sería sensual :c Idk, espero este todo bien, si algo falla no dudes en decirmelo. Por cierto, gracias por lo de mi nombre Mely<3
Besos<3

Última edición por Marie. el Mar 21 Ene 2014, 1:06 am, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.

Mensaje por bomb. Lun 20 Ene 2014, 6:45 pm

Kylie Borthomierth.

Nombre completo: Kylie de los Ángeles Borthomierth.
Descripción psicológica: Kylie es una chica un tanto difícil, es bastante complicada de entender, y no se puede negar que a veces puede ser un verdadero dolor en el trasero. Es una chica problemática y odiosa, es gruñona y el amor no es lo suyo, le vale un cuerno las historias de amor, ella dice que no es para ella. No le interesa en lo absoluto. Es mal humorada, e irónica, es sarcastica y no le importan lo que piencen de ella, hace lo que le da la gana y no le presta atención a la opinión de los demás. Es directa y muy sincera, y si le caes mal mejor ni te le acerques a menos que quieras salir herido. No la molestes, suele ser muy pasiva pero si le jodes la pacincia te devolverá el favor. No le gusta aceptar que esta enamorada, si a mucho acepta que le gusta alguien, y eso a regaña dientes. Es como es y ya. No te metas con ella y estarás bien.

Rol: ¿Enamorada yo?
Chico: Zayn Malik.
Capítulo o OS de tu autoría:
Click Here:

Hola, aquí está la ficha Mely, creo que ya sé de donde nos conocemos, ¿Teenager Dirtbag? ¿Te suena? (O quizás me equivoque, disculpame si es así) Como quiera que sea, espero que esté bien, cualquier cosa me avisas ;3
Besitos sabor a pirulín :3
Att: Di.
bomb.
bomb.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 7:31 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Bueno, la descripción psicológica de Darian me encanto.. Te apegaste al papel, y gracias por eso, sin duda, aceptadisima!!
Que decir de tu primer escrito? Fue perfecto, y me encanto la forma en la que escribes, se me hizo muy parecida a la mia, sin duda me encanto, y no sé, sea shot o de alguna novela, pasame link, pliss!!
Bueno, a tu escrito número 2 lo leí rapidísimo porque tengo millones de cosas que hacer, pero déjame decirte que eh amado cada palabra, cada oración, y cada párrafo de tu escrito, fue perfecto..  Me gusto mucho como escribes, solo ojo con las faltas de ortografía..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 7:39 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Aunque no estoy totalmente convencida de la ficha, allí está. La verdad es que tengo la esperanza de que no la encuentres taan mierda. Bueno, ¡pues nada! Esperaré los resultados, Mel.

Uh, ¿te puedo llamar Mel?
Estuvo genial, y ya la acepte.. No la encontré para nada así, fue perfecta..
Obvio que me puedes decir Mel, me encanta que me digan así..

Última edición por Mely Payne el Lun 20 Ene 2014, 10:21 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 20 Ene 2014, 7:54 pm

¡Ficha Aceptada!

Bueno, la descripción psicológica de Darian me encanto.. Te apegaste al papel, y gracias por eso, sin duda, aceptadisima!!
Que decir de tu primer escrito? Fue perfecto, y me encanto la forma en la que escribes, se me hizo muy parecida a la mia, sin duda me encanto, y no sé, sea shot o de alguna novela, pasame link, pliss!!
Bueno, a tu escrito número 2 lo leí rapidísimo porque tengo millones de cosas que hacer, pero déjame decirte que eh amado cada palabra, cada oración, y cada párrafo de tu escrito, fue perfecto..  Me gusto mucho como escribes, solo ojo con las faltas de ortografía..
La verdad es que el primer escrito no lo he publicado, lleva un tiempo escondido entre mis documentos de Word, así que lo utilizo pocas veces.
El número 2 lo hice hace tanto tiempo, que no estaba siendo totalmente enfocada en la otrografía. Así que debe tener muchas faltas. Lamento eso.
Siento que a la descripción de Darian no fue lo que quería. Soy terrible haciendo las descripciones psicológicas, lo sé.
¡Y gracias, Mel!

Ay que lendo, te pedo llamar Mel. :cosi: 
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:30 pm

Te dejo mañana mi ficha, me encato la idea es tan asdfghjkl :D
Invitado

Invitado

Mensaje por mindless Lun 20 Ene 2014, 11:41 pm

Elena Winston

Nombre completo: Elena Winston.
Descripción psicológica: Elena es una chica insegura y tímida. 
Sus padres casi nunca le ponen atención, ya que se concentran más en su hermana mayor, que es más aplicada en la escuela y dependen de ella para un futuro mejor. Siempre trata de llamar la atención de sus padres, pero nunca lo logra. 
Las únicas personas en las que confía son sus 2 mejores amigas, Carrie y Leyla. Esta muy enamorada de Niall Horan, pero en secreto, porque siempre ha tenido miedo de se burlase de ella. 
Como no se arma en valor para declararse su amor, espera ser una de las cinco rosas rojas, ya que le ofrecen el anonimato; así podrá sacarse del pecho ese sentimiento que la lleva sofocándola desde 3 años atrás.
Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Chico: Niall Horan.
Capítulo o OS de tu autoría: 

dentro de este spoiler hay otro, es porque tengo un problema con el y no se resolverlo D'::
mindless
mindless

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 1:10 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hoy te dejo mi ficha.
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
-.- buu:(
Buani, besos
OH OH ESPERA ... DÉJAME TRAGAR TUS PALABRAS. Me siento una amenaza de ficha para OWN. Me siento como la malota de la película. Tranquila, me ganarías sin discusión. Ah dios soy como la arruina-fichas oh dios. SOY UN MONSTER. *inserte Rihanna cantando -I’m friends with the monster, that’s under my bed-* Estoy completamente segura de que me ganarías. Veo que participaste por Tomlinson asÍ que AK quizá trabajaremos juntas en la novela. ♥ Kisses :3
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 1:15 pm

Mely -mi querida amiga de Tierra wachiturra como yo (arshentina)- vi que audicionaste en una novela que se llamaba *padres solteros* y comentaste que se parecía a Señores Papis. (ya sabes el programa) y juro que cuando lo leí me morí de risa porque me había pasado lo mismo cuando leí la sinopsis. En fin eso. Estoy aburrida, necesito hablar. Kisses :3
darkness.
darkness.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

Marie. escribió:
Spoiler:

Well, acá esta mi ficha, adverti que no sería sensual :c Idk, espero este todo bien, si algo falla no dudes en decirmelo. Por cierto, gracias por lo de mi nombre Mely<3
Besos<3
¡Ficha Aceptada!

Esta sensualisima, y todo esta bien.. No hay nada que arreglar, esta perfecta.. De nada, Marie.
Bueno, comienzo; La descripción psicológica encajo perfecto con el papel que he dejado, y como ya he dicho, agradezco mucho que lo hagan, porque en verdad no me gusta dar opiniones negativas de como tiene que ser, sino como ustedes creen que es y como se tienen que adaptar al papel.
El shot fe muy hermoso, y me ha parecido maravilloso, no tengo palabras para describir lo mucho que me ah gustado, solo ojo con las faltas de ortografía, igual fueron poquísimas..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 3:31 pm

Esthefania98 escribió:
Spoiler:

Hola, aquí está la ficha Mely, creo que ya sé de donde nos conocemos, ¿Teenager Dirtbag? ¿Te suena? (O quizás me equivoque, disculpame si es así) Como quiera que sea, espero que esté bien, cualquier cosa me avisas ;3
Besitos sabor a pirulín :3
Att: Di.
¡Ficha Aceptada!

Hola Di.. Sip, creo que de ahí nos conocemos, no lo recordaba muy bien.. Todo esta genial, así que no te hagas drama, esta aceptada.
La descripción psicológica de Kilei me encanto, así una chica ruda pero sutil, y me encanto la representante que haz elegido.. Por cierto, ojo con las faltas de ortografía, que he visto algunas, pero descuida que muy pocas..
Hablando del escrito que me haz dejado, bueno, jamas tuvo el gusto de leer algo tuyo, y sin duda esto me ha encantado, haz usado palabras correctas.. Tu ficha esta aceptadisima!!
Besitos..
Att: Mel.
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 3:43 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:La verdad es que el primer escrito no lo he publicado, lleva un tiempo escondido entre mis documentos de Word, así que lo utilizo pocas veces.
El número 2 lo hice hace tanto tiempo, que no estaba siendo totalmente enfocada en la otrografía. Así que debe tener muchas faltas. Lamento eso.
Siento que a la descripción de Darian no fue lo que quería. Soy terrible haciendo las descripciones psicológicas, lo sé.
¡Y gracias, Mel!

Ay que lendo, te pedo llamar Mel. :cosi: 
Bueno, tienes que hacer algo con el.. Es muy perfecto, y me encanta en la forma en la que escribes como para que sea un documento escondido, aunque sea hazlo un shot..
Esta bien, yo tengo también faltas aunque trato de no tener siempre pasan algunas..
Yo también soy pésima pero me gusto mucho la tuya, eh.. Así que no digas eso..
De nada Eddie, creo que así era tu nombre, porque a mi si me interesa!!

Jjajajja, me encanta que me digan Mel, en la escuela me dicen por mi apellido hasta mis compañeros, mis amigas me dicen Mely, y en clases de ingles y el foro soy Mel..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 3:45 pm

Anastacia escribió:Te dejo mañana mi ficha, me encato la idea es tan asdfghjkl :D
Genial, la espero!! Que bueno que te haya gustado, pensé que estaba fea..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Mar 21 Ene 2014, 3:59 pm

SHADOW escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Creo que la descripción psicológica de Eleana fue mas como una mini historia, y me ha gustado así que no te preocupes si piensas que estuvo mal.. Ademas, de que ya agregaste a sus amigas y a Niall, así bien tierno, todo..
¿Qué decir del escrito? Fue perfecto, enserio, ame cada parte fue muy bonito, y necesito que me pases el link del shot, novela o lo que sea, fue hermoso y me gustaría leerlo todo si tiene una continuación o algo.. Claramente, aceptada!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba