Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
JAAJAJAJJAJ ME MUERO. Te adoro ♥ZoeAnneThompson escribió:Vale Cel acabas liandome
darkness.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
OKYA, SIGO TENIENDO EL PODER DE PASAR LAS PAGINAS !!!
darkness.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
IfIDieYoung escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Clarkson.
✿ Nombre completo: Lucy Allyson Clarkson Green.
✿ Descripción psicológica: Lucy no es muy sociable. Claro; tiene su grupo de amigas, pero nunca le intereso mucho eso de socializar con las personas, a pesar de eso, a ella le encanta pasar el tiempo rodeada de las personas que quiere. Ademas, es solidaria y amable, pero puede ser fría como el hielo cuando se trata de personas desconocidas; pero es educada cuando la situación lo demanda. Es fiel amiga.
Es bastante calmada. Nunca le importo realmente algo por mucho tiempo; claro, excepto de sus seres queridos y las notas altas. Lucy es muy lista. Le encantan las notas altas, pero nunca fue considerada una nerd. Es un poco sobre protectora, pero puede ser muy cobarde. Es burlona, sarcástica y un poco negativa.
Y como todas las personas: tiene un lado oscuro. A veces puede ser orgullosa o egoísta; pero no demasiado. No le gusta ser así, ni tampoco que la vean así; pero no es perfecta, es humana, y los humanos cometemos errores.
✿ Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
✿ Chico: Logan Lerman.
✿ Capítulo o OS de tu autoría:
- Coffee (two shot/primera parte).:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coffee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hayley Hooder| 19 años| Londres, Iglaterra.
A Hayley no le gustaba el café. De hecho, lo odiaba. Odiaba su sabor agrio, ese sabor asqueroso y repulsivo. Odiaba el color del café, vacio, sin sentido. Odiaba todo sobre el café. Hasta que lo conoció a él.
Hayley despertó a las seis de la mañana gracias al punzante sonido del despertador. Esta bufó y de un golpe lo cayó. Hora de trabajar. Con un esfuerzo sobre humano, se levanto de la cama. Observo detalladamente el cuarto de su apartamento. Realmente no era la gran cosa. Era un cuarto cuadrado y pequeño, con una ventana alejada de la cama. Un armario grande cerca de la puerta de madera, y un escritorio del mismo material, y un par de fotos familiares en esta. Suspiró. Se acerco al armario y lo abrió, inspeccionándolo. Decidió ponerse un traje formal; después de todo, iba a trabajar.
Salió de su apartamento exactamente a las siete, justo como debía. Hayley solía ser bastante organizada con el tiempo; odiaba legar tarde, pero no le gustaba llegar temprano, así que siempre tenía su reloj de imitación a mano, el reloj que Fred le había regalado. Su ex. El era un verdadero gilipollas. Un molesto y estúpido machista. Todo el tiempo le daba órdenes, y Hayley las obedecía. Él era el típico rockero en bancarrota que salía con cualquiera por sexo y dinero extra. El decía que la amaba, y ella le creía. Creía estar enamorada, pero ese idiota le engaño con Marie Clafford, su vecina. Hayley sacudió su cabeza alejando esos pensamientos. Le dolía.
Hayley se paró en medio de la vereda, cerca de la calle, con la mano extendida, intentando captar la atención de algún Taxista que le dé un aventón hasta Lauster&Dawson Inc. Hayley era una interna dentro de una firma de abogados muy reconocida en Londres. Era la secretaría del nieto del fundador de la firma, Adam Lauster. Hayley debía admitirlo, tenía un pequeño enamoramiento. Pero, ¿Quién no lo tendría? Ojos verdes y cabello rubio, sin mencionar su hermosa sonrisa; pero claro, estaba comprometido con Macy Fooster, la secretaria del departamento de quejas. Sin embargo, esta no perdía las esperanzas; ella era una chica persistente.
Luego de unos minutos, un taxi paró y ella se subió sin pensarlo. Conduciendo, había un hombre de mediana edad, calvo, con una fina barba y ojos grises. El hombre se dio vuelta.
-¿A dónde la llevo?
-A Lauster&Dawson Inc, por favor-respondió amablemente. El hombre asintió levemente.
El resto del viaje transcurrió en silencio. Hayley jugaba con su celular a Candy Crush, intentando no mostrar mucho interés, mientras que el hombre solo se concentraba en el camino. Luego de unos veinte minutos el taxi paró. Hayley pauso el juego y guardo el celular en su bolsillo.
-Serían diez libras, señorita.
Hayley sacó rápidamente del bolsillo de su impermeable una hermosa cartera negra, pequeña, pero no demasiado.
-uno…dos…cinco…-dijo esta, contando. Saco dos billetes de cinco libras y se las extendió al hombre- diez.
El hombre las aceptó sin expresión alguna y la despidió amablemente antes de desaparecer de la vista su vista. Ella sonrió ysalió del taxi dirigiéndose a la entrada del gran edifició. Era un edificio enorme, con treinta y cinco pisos. Al entrar, el inconfundible aroma a papel recién impreso la sacudió por completo. Hayley amaba ese aroma. Saludo cordialmente a Jason Brooks, el recepcionista y se acerco al ascensor. La sorprendió al ver la cinta amarilla envolviéndolo; la cual decía “peligro”. Hayley frunció el entre cejo.
-¡Hayley!-le gritó Jason. Hayley se acerco a él. Para Hayley, él no era feo; pero no era un dios. Era alto, delgado y castaño, pero tenía una gran nariz. Hayley y el eran muy buenos amigos. Jason la había ayudado con sus problemas en la oficina o en lo que fuera; y Hayley incluso le había confiado la información sobre su enamoramiento en Adam. Jason le sonrió.
-¿Qué le pasa al ascensor?- preguntó Hayley confundida. La sonrisa de diez mil millones de dólares de Jason seguía intacta, esta notó.
-Hubo un problema- respondió calmadamente- lo están reparando. Un par de idiotas de la firma Ferguson’s están enojados con nosotros por ganarles en el caso “Jude”.
Freguson’s era nuestra firma de abogados enemiga. Tenía al mejor abogado de la ciudad, Richard Millousse. Richard era un hombre alrededor de los treinta y dos, con bigote fino, ojos marrones, con un poco de barriga y calvo. Varias personas de la firma se burlaban de él por su aspecto ridículo (incluyendo a Hayley y Jason), pero era un gran abogado y debían admitirlo.
El caso “Jude” fue uno de los más difíciles en la historia de la compañía. El caso consistía en una demanda hacía los productos ‘Jude’ de cosmética, la cual probaba sus productos en animales. Una ex colaboradora de la empresa que fue despedida por razones desconocidas, les había informado sobre esto. ¿Y adivinen quién representaba a la empresa? Así es, Ferguson’s. Luego de varias arduas semanas de juicios, ganaron el caso y dejaron en ridículo a Millousse.
-Déjame adivinar –lo interrumpió-. Pusieron una bomba cacera en el ascensor.
Jason la miro frunciendo el entre cejo.
-Típico de los del último año de secundaria, Jace-se explico. El río.
-Cierto. Olvide que acabas de graduarte.
Hayley le dirigió una cálida sonrisa y luego sus ojos se posaron en la escalera e inmediatamente esta se desvaneció.
Bufó.
-Supongo que debo subir.
-Supones bien-le dijo burlón. Hayleylo fulminó con la mirada y se dirigió escaleras arriba.
Hayley llegó jadeante hasta el piso numero treinta y cinco. Sin poder evitarlo, Hayley se recostó en el piso frió y tomó aire. Por lo menos había estado subiendo esas malditas escaleras durante una media hora. Se levantó del piso con un esfuerzo sobre humano y corrió al baño de damas, intentando que no la vean, cosa que consiguió. Hayley cerró la puerta del baño y miró su reflejo. Era un desastre. Su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor, su maquillaje corrido y ella estaba toda roja. Suspiró.
-Lindo aspecto.
Hayley rápidamente se dio vuelta para encontrarse con el rostro pálido y sonriente de Channel Otherville. Channel trabajaba en el departamento de demandas, en el piso treinta, pero siempre subía a coquetear con Adam; Channel sabía que a Hayley le atraía. Sus ojos celestes se clavaron en los suyos, intimidándola. Hayley comenzaba a ahogarse. Contuvo su aliento.
-Gracias-dijo luego de unos momentos-. Viniendo de ti es un cumplido.
La sonrisa rápidamente se desvaneció de su rostro.
-¿Sabes qué? Piérdete, inútil.
Channel la fulmino con la mirada y salió del baño mientras jugueteaba con su cabello rubio dorado. Hayley suspiró y tragó aire. Estuvo cerca. Hayley le temía un poco a Channel Otherville. Channel era hermosa y derrochaba confianza y Hayley... bueno, Hayley era Hayley. L a callada y tímida Hayley. Pero había una cosa que Hayley no envidiaba de Channel: su actitud. Parecía una quinceañera con la regla. Era exagerada y detestable; no muchas chicas de la firma la aguantaban, pero era buena abogada así que se lo guardaban para ellas mismas.
Hayley suspiró y miró su reflejo una vez más. No podía evitar compararse con Channel.
-¡Hola, Adam!-lo saludo Hayley al salir del baño. Hayley había cambiado su look por completo; quería impresionar a Adam. La capa de sudor ya no estaba, al igual que el maquillaje corrido y su piel había vuelto a tener su tono bronceado normal. Se había producido para él. Adam parecía estar esperando a alguien. Inmediatamente la miró y le sonrió.
-Hola, te estaba buscando- Hayley sintió que su corazón gritaba de alegría, mientras su cabeza gritaba un audible y molesto: NI LO PIENSES-, emm…
La expresión de Hayley cambió por completo.
-Hayley Hooder-dijo un poco decepcionada; toda la emoción había desaparecido.
-¡Oh, sí!- dijo el riendo- lo siento, es que eres nueva y…
-Si-rió nerviosa; la situación se estaba tornando algo incomoda. La tensión se sentía en el aire, y a Hayley no le gustaba. Planto una sonrista en su rostro–. Así que… ¿Por qué me buscaba, Sr. Lauster?
-¡Oh sí!-respondió trayendo devuelta esa sonrisa de veinte quilates que Hayley tanto amaba-, ¿me podrías ir a buscar café a la cafetería Roothership?
Y la bola cayó sobre ella. Su sonrisa se desvaneció, pero intento cubrir su decepción lo más rápido que podía con una media sonrisa nerviosa. ¿Por qué iba a querer algo más de ella?
-Pero, sr. Lauster, acabo de subir las escaleras.
Su sonrisa permaneció intacta.
-No te vendría mal un poco mal de ejercicio.¡Ficha Aceptada!
Bueno, me gusto mucho la descripción psicológica de Lucy, ya que se ha adaptado al papel, y es lo que necesito.
Y del capitulo que me haz dejado, me encanto. No tuvo ni una falta ni nada, ademas de que fue interesante. Tu ficha esta aceptada.
campbell.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
¡Audiciones Cerradas!
Última edición por Mely Payne el Jue 23 Ene 2014, 10:07 pm, editado 1 vez
campbell.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Mely Payne escribió:¡Gracias! en serio♥ wiwiwiwiwiwiwwi *llora de felicidad* ah.IfIDieYoung escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucy Clarkson.
✿ Nombre completo: Lucy Allyson Clarkson Green.
✿ Descripción psicológica: Lucy no es muy sociable. Claro; tiene su grupo de amigas, pero nunca le intereso mucho eso de socializar con las personas, a pesar de eso, a ella le encanta pasar el tiempo rodeada de las personas que quiere. Ademas, es solidaria y amable, pero puede ser fría como el hielo cuando se trata de personas desconocidas; pero es educada cuando la situación lo demanda. Es fiel amiga.
Es bastante calmada. Nunca le importo realmente algo por mucho tiempo; claro, excepto de sus seres queridos y las notas altas. Lucy es muy lista. Le encantan las notas altas, pero nunca fue considerada una nerd. Es un poco sobre protectora, pero puede ser muy cobarde. Es burlona, sarcástica y un poco negativa.
Y como todas las personas: tiene un lado oscuro. A veces puede ser orgullosa o egoísta; pero no demasiado. No le gusta ser así, ni tampoco que la vean así; pero no es perfecta, es humana, y los humanos cometemos errores.
✿ Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
✿ Chico: Logan Lerman.
✿ Capítulo o OS de tu autoría:
- Coffee (two shot/primera parte).:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coffee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hayley Hooder| 19 años| Londres, Iglaterra.
A Hayley no le gustaba el café. De hecho, lo odiaba. Odiaba su sabor agrio, ese sabor asqueroso y repulsivo. Odiaba el color del café, vacio, sin sentido. Odiaba todo sobre el café. Hasta que lo conoció a él.
Hayley despertó a las seis de la mañana gracias al punzante sonido del despertador. Esta bufó y de un golpe lo cayó. Hora de trabajar. Con un esfuerzo sobre humano, se levanto de la cama. Observo detalladamente el cuarto de su apartamento. Realmente no era la gran cosa. Era un cuarto cuadrado y pequeño, con una ventana alejada de la cama. Un armario grande cerca de la puerta de madera, y un escritorio del mismo material, y un par de fotos familiares en esta. Suspiró. Se acerco al armario y lo abrió, inspeccionándolo. Decidió ponerse un traje formal; después de todo, iba a trabajar.
Salió de su apartamento exactamente a las siete, justo como debía. Hayley solía ser bastante organizada con el tiempo; odiaba legar tarde, pero no le gustaba llegar temprano, así que siempre tenía su reloj de imitación a mano, el reloj que Fred le había regalado. Su ex. El era un verdadero gilipollas. Un molesto y estúpido machista. Todo el tiempo le daba órdenes, y Hayley las obedecía. Él era el típico rockero en bancarrota que salía con cualquiera por sexo y dinero extra. El decía que la amaba, y ella le creía. Creía estar enamorada, pero ese idiota le engaño con Marie Clafford, su vecina. Hayley sacudió su cabeza alejando esos pensamientos. Le dolía.
Hayley se paró en medio de la vereda, cerca de la calle, con la mano extendida, intentando captar la atención de algún Taxista que le dé un aventón hasta Lauster&Dawson Inc. Hayley era una interna dentro de una firma de abogados muy reconocida en Londres. Era la secretaría del nieto del fundador de la firma, Adam Lauster. Hayley debía admitirlo, tenía un pequeño enamoramiento. Pero, ¿Quién no lo tendría? Ojos verdes y cabello rubio, sin mencionar su hermosa sonrisa; pero claro, estaba comprometido con Macy Fooster, la secretaria del departamento de quejas. Sin embargo, esta no perdía las esperanzas; ella era una chica persistente.
Luego de unos minutos, un taxi paró y ella se subió sin pensarlo. Conduciendo, había un hombre de mediana edad, calvo, con una fina barba y ojos grises. El hombre se dio vuelta.
-¿A dónde la llevo?
-A Lauster&Dawson Inc, por favor-respondió amablemente. El hombre asintió levemente.
El resto del viaje transcurrió en silencio. Hayley jugaba con su celular a Candy Crush, intentando no mostrar mucho interés, mientras que el hombre solo se concentraba en el camino. Luego de unos veinte minutos el taxi paró. Hayley pauso el juego y guardo el celular en su bolsillo.
-Serían diez libras, señorita.
Hayley sacó rápidamente del bolsillo de su impermeable una hermosa cartera negra, pequeña, pero no demasiado.
-uno…dos…cinco…-dijo esta, contando. Saco dos billetes de cinco libras y se las extendió al hombre- diez.
El hombre las aceptó sin expresión alguna y la despidió amablemente antes de desaparecer de la vista su vista. Ella sonrió ysalió del taxi dirigiéndose a la entrada del gran edifició. Era un edificio enorme, con treinta y cinco pisos. Al entrar, el inconfundible aroma a papel recién impreso la sacudió por completo. Hayley amaba ese aroma. Saludo cordialmente a Jason Brooks, el recepcionista y se acerco al ascensor. La sorprendió al ver la cinta amarilla envolviéndolo; la cual decía “peligro”. Hayley frunció el entre cejo.
-¡Hayley!-le gritó Jason. Hayley se acerco a él. Para Hayley, él no era feo; pero no era un dios. Era alto, delgado y castaño, pero tenía una gran nariz. Hayley y el eran muy buenos amigos. Jason la había ayudado con sus problemas en la oficina o en lo que fuera; y Hayley incluso le había confiado la información sobre su enamoramiento en Adam. Jason le sonrió.
-¿Qué le pasa al ascensor?- preguntó Hayley confundida. La sonrisa de diez mil millones de dólares de Jason seguía intacta, esta notó.
-Hubo un problema- respondió calmadamente- lo están reparando. Un par de idiotas de la firma Ferguson’s están enojados con nosotros por ganarles en el caso “Jude”.
Freguson’s era nuestra firma de abogados enemiga. Tenía al mejor abogado de la ciudad, Richard Millousse. Richard era un hombre alrededor de los treinta y dos, con bigote fino, ojos marrones, con un poco de barriga y calvo. Varias personas de la firma se burlaban de él por su aspecto ridículo (incluyendo a Hayley y Jason), pero era un gran abogado y debían admitirlo.
El caso “Jude” fue uno de los más difíciles en la historia de la compañía. El caso consistía en una demanda hacía los productos ‘Jude’ de cosmética, la cual probaba sus productos en animales. Una ex colaboradora de la empresa que fue despedida por razones desconocidas, les había informado sobre esto. ¿Y adivinen quién representaba a la empresa? Así es, Ferguson’s. Luego de varias arduas semanas de juicios, ganaron el caso y dejaron en ridículo a Millousse.
-Déjame adivinar –lo interrumpió-. Pusieron una bomba cacera en el ascensor.
Jason la miro frunciendo el entre cejo.
-Típico de los del último año de secundaria, Jace-se explico. El río.
-Cierto. Olvide que acabas de graduarte.
Hayley le dirigió una cálida sonrisa y luego sus ojos se posaron en la escalera e inmediatamente esta se desvaneció.
Bufó.
-Supongo que debo subir.
-Supones bien-le dijo burlón. Hayleylo fulminó con la mirada y se dirigió escaleras arriba.
Hayley llegó jadeante hasta el piso numero treinta y cinco. Sin poder evitarlo, Hayley se recostó en el piso frió y tomó aire. Por lo menos había estado subiendo esas malditas escaleras durante una media hora. Se levantó del piso con un esfuerzo sobre humano y corrió al baño de damas, intentando que no la vean, cosa que consiguió. Hayley cerró la puerta del baño y miró su reflejo. Era un desastre. Su frente estaba cubierta por una fina capa de sudor, su maquillaje corrido y ella estaba toda roja. Suspiró.
-Lindo aspecto.
Hayley rápidamente se dio vuelta para encontrarse con el rostro pálido y sonriente de Channel Otherville. Channel trabajaba en el departamento de demandas, en el piso treinta, pero siempre subía a coquetear con Adam; Channel sabía que a Hayley le atraía. Sus ojos celestes se clavaron en los suyos, intimidándola. Hayley comenzaba a ahogarse. Contuvo su aliento.
-Gracias-dijo luego de unos momentos-. Viniendo de ti es un cumplido.
La sonrisa rápidamente se desvaneció de su rostro.
-¿Sabes qué? Piérdete, inútil.
Channel la fulmino con la mirada y salió del baño mientras jugueteaba con su cabello rubio dorado. Hayley suspiró y tragó aire. Estuvo cerca. Hayley le temía un poco a Channel Otherville. Channel era hermosa y derrochaba confianza y Hayley... bueno, Hayley era Hayley. L a callada y tímida Hayley. Pero había una cosa que Hayley no envidiaba de Channel: su actitud. Parecía una quinceañera con la regla. Era exagerada y detestable; no muchas chicas de la firma la aguantaban, pero era buena abogada así que se lo guardaban para ellas mismas.
Hayley suspiró y miró su reflejo una vez más. No podía evitar compararse con Channel.
-¡Hola, Adam!-lo saludo Hayley al salir del baño. Hayley había cambiado su look por completo; quería impresionar a Adam. La capa de sudor ya no estaba, al igual que el maquillaje corrido y su piel había vuelto a tener su tono bronceado normal. Se había producido para él. Adam parecía estar esperando a alguien. Inmediatamente la miró y le sonrió.
-Hola, te estaba buscando- Hayley sintió que su corazón gritaba de alegría, mientras su cabeza gritaba un audible y molesto: NI LO PIENSES-, emm…
La expresión de Hayley cambió por completo.
-Hayley Hooder-dijo un poco decepcionada; toda la emoción había desaparecido.
-¡Oh, sí!- dijo el riendo- lo siento, es que eres nueva y…
-Si-rió nerviosa; la situación se estaba tornando algo incomoda. La tensión se sentía en el aire, y a Hayley no le gustaba. Planto una sonrista en su rostro–. Así que… ¿Por qué me buscaba, Sr. Lauster?
-¡Oh sí!-respondió trayendo devuelta esa sonrisa de veinte quilates que Hayley tanto amaba-, ¿me podrías ir a buscar café a la cafetería Roothership?
Y la bola cayó sobre ella. Su sonrisa se desvaneció, pero intento cubrir su decepción lo más rápido que podía con una media sonrisa nerviosa. ¿Por qué iba a querer algo más de ella?
-Pero, sr. Lauster, acabo de subir las escaleras.
Su sonrisa permaneció intacta.
-No te vendría mal un poco mal de ejercicio.¡Ficha Aceptada!
Bueno, me gusto mucho la descripción psicológica de Lucy, ya que se ha adaptado al papel, y es lo que necesito.
Y del capitulo que me haz dejado, me encanto. No tuvo ni una falta ni nada, ademas de que fue interesante. Tu ficha esta aceptada.
Invitado
Invitado
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Soy la ladie de Cel y al no estar ella, me siento en el deber de reclamar a Harry en su honor, pero me intimidas Soy una Bradford Bad Girl (?) nah, Zayn Girl:3Maggie. escribió:deberías(?) ah. gfjdfd. omg sip :jum:si ya llegué y le aclaré a Celeste que harry es MÍO. lol. y vos?tommo. escribió:... (?)
No, no la conozco XD Por tu firma y tu avatar, deduzco que eres Harry Girl, ¿Verdad?
Invitado
Invitado
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
por eso preguntaba XD tengo doce añitos apenas cumplidos:(Marie. escribió:tommo. escribió:¿dijiste que tenías quince, verdad?Marie. escribió:tommo. escribió:jaaja yo seré un cupcake de frambuesa porque amo las fabruesas ¿y tú?Marie. escribió:tommo. escribió:ajsdgasj yo te diré Cupcake Marie, bien copiado del tuyo al mío (?)Marie. escribió:Un cupcake
Ahora no te diré Vale, te dire Cupcake Vale así bien original(?
Por cierto, Hola Maggie
Jaskajskaj Don't worry, suenan tiernos(? Y todo esto gracias a Zoe y su cupcake parecido
super normal la conversacion de cupcakes que estoy teniendo con Marie Cupcake (?)
I know, la normalidad es lo mío *Cof sarcasmo cof*
Yo seré un cupcake de ... chocolate(? Es que justo estoy comiendo ahora y no sé, me encanta :3
Sip, aunque como te darás cuenta mi mentalidad es de alguien menor xdd
¿Tú cuantos años tienes?
Invitado
Invitado
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Estoy aqui. Gracias Val por guardar mi lugar de Harold. ♥tommo. escribió:Soy la ladie de Cel y al no estar ella, me siento en el deber de reclamar a Harry en su honor, pero me intimidas :ala:Soy una Bradford Bad Girl (?) nah, Zayn Girl:3Maggie. escribió:deberías(?) ah. gfjdfd. omg sip :jum:si ya llegué y le aclaré a Celeste que harry es MÍO. lol. y vos?tommo. escribió:... (?)
No, no la conozco XD Por tu firma y tu avatar, deduzco que eres Harry Girl, ¿Verdad?
darkness.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
asfdhas de nada.<3
Invitado
Invitado
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
y, aquí llega, la antisocial que no conoce a nadie *se sienta derecha y tiene la cabeza en alto*
pinkfloyd.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Te sacare de el pozo antisicial. Hello, soy Celeste, de Argentina y tengo 13 años. Vos?SheThinksSheIsInBarbados. escribió:y, aquí llega, la antisocial que no conoce a nadie *se sienta derecha y tiene la cabeza en alto*
darkness.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
holi, soy Valelula y ahora me conoces (?)SheThinksSheIsInBarbados. escribió:y, aquí llega, la antisocial que no conoce a nadie *se sienta derecha y tiene la cabeza en alto*
Invitado
Invitado
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
frenen todo ... Mely dijo ¿SABADO? *inserte voz de española* JODER *retirela* NO QUIERO ESPERAR TANTO *inserte voz de argentina* BOLUDA *retirela*
darkness.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
Y ya tengo a algunas si es que no suben fichas!!
campbell.
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
adas QUE EMOCIÓOOOOOOOON.
les tengo otro apodo para Valen acá yop:c Lula ahsfdahsd es que revisaba "Valelula" y me fijé en la última parte:3
les tengo otro apodo para Valen acá yop:c Lula ahsfdahsd es que revisaba "Valelula" y me fijé en la última parte:3
Invitado
Invitado
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Temas similares
» Pulseras Rojas | audiciones c. ¡Resultados!
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
» -Audiciones cerradas- Resultados
» Can't Have You |NC| Audiciones Cerradas| Resultados
» What now? {audiciones cerradas. Resultados
» ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-
» -Audiciones cerradas- Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.