Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 35. • Comparte
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Abril Medina
✿ Nombre completo: Abril Sofia Medina
✿ Descripción psicológica: ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
✿ Rol: ¿ES HORA DE SACARLO A LA LUZ?.
✿ Chico: Niall Horan.
✿ Capítulo o OS de tu autoría: Las Hijas de Simon Cowell
Última edición por Abril Malik el Mar 21 Ene 2014, 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Hola Abril.. Para aceptar tu ficha necesito la descripción psicológica de tu personaje y que me aclares el nombre de tu personaje, o sea, se llama Abril Sofia pero cual es su apellido ¿Bustamante Gallardo? o ¿Medina? Aclárame y pon la descripción psicológica y sera aceptada..
campbell.
Estoy trabajando en la ficha, lamento no publicarla rápidamente, ayer, volví de un viaje y me quede dormida sobre mi computador.
pinkfloyd.
Mely Payne escribió:Heart Attack escribió:My little pony. Aquí te dejo mi ficha. No puedo creer que seas tu. En serio, estoy flipando ahora mismo. Bueno acabo de terminar mi edición de la ficha. No sabes lo que me costo buscar imagenes que quedaran bien con el tamaño de "234 x 399" tuve que editar las imágenes. Termino quedando bastante bien. En fin besotes. Espero quedar aceptada. Kisses :3
- AQUI SENSUALONA FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Celeste Ryder
✿ Nombre completo: Celeste Camille Ryder.
✿ Descripción psicológica: Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
✿ Rol: ¿Enamorada Yo?
✿ Chico: Harry Styles.
✿ Capítulo o OS de tu autoría: {spoiler}
- Prologo - Proyecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Gosh BookEra de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.¡Ficha Aceptada!
Jjajajja, eso sonó muy chu.. Si, soy yo.. Mely la de tu novel jajajajja, me hiciste acordar al rubius con "flipando".. Me olvide de decir que pueden ediar las medidas, en cuanto tenga todo a mi me da igual las medidas o el color, solo lo pongo que para que este ordenado, prolijo y presentable.. Bueno, gracias por mandarla.. Esta aceptada, obvius..
La descripción psicológica fue perfecta, no tengo palabras para decir lo mucho que me ha encantado..
Y el prologo fue genial, no me llamo la trama mucho porque no soy de leer ese tipo de novelas pero desde ya fue perfecto, escribes bastante y es algo que necesito para la novel ademas de que tu ortografía y las palabras que usas.. Todo me ha encantado!!
Ah el rubius ♥. MIO - NO TOCAR. Te iba a preguntar sobre los colores pero decidí mandarla así. No esta mal. Gracias a ti por aceptar la ficha. Awww he puesto toda mi inspiración y orden para que mi ficha quede prolija y detallada. No es de interés general el prologo pero ... ña. Si, cuando estoy inspirada escribo muchísimo. Por lo general soy de buscar sinónimos para que no tenga todo las mismas palabras y EL CORRECTOR DE WORD AYUDA. Gracias. Kisses :3
darkness.
Hoy te dejo mi ficha.
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
-.- buu:(
Buani, besos
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
Buani, besos
chenyeol.
Esta bien, ajajjaja.. Tenias que descansar, es normal.. Tienes todo el tiempo del mundo para mandarla!!SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Estoy trabajando en la ficha, lamento no publicarla rápidamente, ayer, volví de un viaje y me quede dormida sobre mi computador.
campbell.
Mmmm.. No sé, eh.. Esta bien, me gusto el color que le puse y me gustaría que la subieran así pero si lo cambian no tengo problemas en aceptarla igual..Heart Attack escribió:Ah el rubius ♥. MIO - NO TOCAR. Te iba a preguntar sobre los colores pero decidí mandarla así. No esta mal. Gracias a ti por aceptar la ficha. Awww he puesto toda mi inspiración y orden para que mi ficha quede prolija y detallada. No es de interés general el prologo pero ... ña. Si, cuando estoy inspirada escribo muchísimo. Por lo general soy de buscar sinónimos para que no tenga todo las mismas palabras y EL CORRECTOR DE WORD AYUDA. Gracias. Kisses :3
Gracias a vos por mandarla!! Se noto mucho que te esforzaste, fue perfectisima.. Yo cuando estoy inspirada escribo y escribo, luego se me pasa y queda todo en mi computadora.. Ayuda bastante, es el amor de mi vida, siempre ayudándome, ah.. De nada Celes, besos!!
campbell.
Claro, la espero!!Fernanda Aleman :* escribió:Hoy te dejo mi ficha.
Buani, besos
Jjajajaja, por quien vayas esperare tu ficha con gusto..
Besos!!
campbell.
No, no. El problema no es el quedarme dormida, el problema es limpiar la baba.Mely Payne escribió:
Esta bien, ajajjaja.. Tenias que descansar, es normal.. Tienes todo el tiempo del mundo para mandarla!!
¡Soy genial!
pinkfloyd.
Jjajajajajja.. me hiciste el día con eso..SheThinksSheIsInBarbados. escribió:No, no. El problema no es el quedarme dormida, el problema es limpiar la baba.Mely Payne escribió:
Esta bien, ajajjaja.. Tenias que descansar, es normal.. Tienes todo el tiempo del mundo para mandarla!!
¡Soy genial!
Lo eres!!!
campbell.
Anabelle Jones
✿ Nombre completo: Anabelle Caroline Jones McCountrey.
✿ Descripción psicológica: Por lo general, suelo ser fría con la gente que no conozco, no hablo mucho con ellos, y simplemente, no dejo al “aire libre” lo que soy, ni como soy, prefiero dejar las cosas como son. Odio estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiendo a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hago, finjo ser la persona más feliz, cuando en realidad me estoy pudriendo por dentro. Soy risueña con la gente a la que ya le tomé cariño y hago bromas pesadas a quien sé que las tomará bien. Suelo abrir mucho la boca, para cosas que no me incumben, siempre sabiendo cuando detenerme, me salgo de control conferme me lleve con las personas, si me caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Soy alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tengo la oportunidad y se que nadie me ve, soy como una fuente, no paro de llorar hasta que olvido mi nombre y me duele la cabeza. No hay más cosas interesantes que contar de mí, así que, hasta aquí dejaré..
✿ Rol: ¿Amigos o amor ? .
✿ Chico: Louis Tomlinson.
✿ Capítulo o OS de tu autoría:
- Prólogo: Die or Not Die[/font:bf45:
- "Die or not Die?
La muerte no es un tema del que puedes depender de una desición: "¿Muero, o no muero?" "¿Sigo viva, o me dejo morir?"
Cuando tienes cáncer, tienes el ciento porciento de posibilidades de morir, eso significa que, cientos de chicos y chicas, incluyéndome, moriremos. Ciento porciento seguro. Cinco porciento posibilidades de vivir hasta los noventa años y más.
El amor se cruzará frente a nosotros y nosotras, pero, trataremos de evitarlo, ¿Por qué? POrque somos como una bomba.
Quien esté rodeándonos, sufrirá heridas graves, que no sanarán rápido, y quizá, Nunca.
Romperemos las reglas por un día, dos, tres, hasta morir, para enamorarnos y vivir nuestra vida al máximo, ser felices y morir con la excperiencia de saber, qué es el amor.
"Die or not Die? That's the dilemma.]
- Cap, Aun no subido"[/font:bf45:
"Me miré en el espejo. No soy la misma de antes, no soy la chica que todo el mundo veía sonreir, no soy aquella de la que todo el mundo pedía ayuda y consejos, simplemente, ya no soy nadie, mas que una pequeña partícula de masa en el universo.
¿De quién dependía ahora? ¿Quién dependía de mí ahora?
Nadie. Absolutamente, nadie.
Tomé aquel instrumento que me ayudaba a liberar mis emociónes, y tratar de encontrar con ella mi única salvación, toqué dos, o tres notas musicales, y la arrojé al sillón, pero, de alguna manera, cayó al suelo, despedazandose en dos partes. Fruncí el ceño molesta y tomé la primera parte de mi amada guitarra púrpura, la puse entre mis manos y la acerqué a mi pecho <¿Es que eres tonta?> preguntó mi subconciente molesto. Podía verlo con los ojos entrecerrados y los pómulos sonrojados por el enojo.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, y después miles de lágrimas más recorrieron mi rostro, empapándome de dolor y angustia por haber perdido a mi mejor amiga.
-Sam, baja, hay alguien que debemos presentarte.- la voz de mi tía Josselynn se escuchó hasta la puerta cerrada de mi habitación, entrando a mis oídos.
Fruncí el ceño -de nuevo- y comencé a bajar las escaleras.
Unos ojos celestes se toparon con los míos. ¿Quién es él? ¿Qué hace aquí?
Un chico de cabellera rubia se acercó a mí. Vestía unos jeans desgastados, una sudadera roja y unas Supra's blancas, su cabello estaba alborotado, su sonrisa perfecta y sus ojos detellando alegría y ternura. Sus pómulos tomaron un color rosado y me estrechó la mano. Fué ahí, dónde me dí cuenta de, que me había estado hablando.
-Disculpa, ¿Qué?.- pregunté. Mi tono de voz era frío y serio, así que, lo intimidé un poco, haciéndolo retroceder medio paso. -Lo siento, no te eh escuchado.- volví a decirle con el mismo tono. Sonrió levemente.
-Soy Jonathan, mucho gusto.- sonrió por segunda vez y le sonreí falsamente
-Soy Samantha, y pronto, no será un gusto para tí haberme conocido.- mis ojos se cerraron, y volví a subir las escaleras, dándo un portazo al entrar a mi habitación. ¿Quién se cree para decir que es un gusto conocerme? Para nadie ya, es un gusto conocerme."
]
Espero que no falte nada, y espero quedar.... ESPERO... bueno, besos, si falta algo, no dudes en avisármelo.
chenyeol.
Fernanda Aleman :* escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anabelle Jones
✿ Nombre completo: Anabelle Caroline Jones McCountrey.
✿ Descripción psicológica: Por lo general, suelo ser fría con la gente que no conozco, no hablo mucho con ellos, y simplemente, no dejo al “aire libre” lo que soy, ni como soy, prefiero dejar las cosas como son. Odio estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiendo a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hago, finjo ser la persona más feliz, cuando en realidad me estoy pudriendo por dentro. Soy risueña con la gente a la que ya le tomé cariño y hago bromas pesadas a quien sé que las tomará bien. Suelo abrir mucho la boca, para cosas que no me incumben, siempre sabiendo cuando detenerme, me salgo de control conferme me lleve con las personas, si me caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Soy alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tengo la oportunidad y se que nadie me ve, soy como una fuente, no paro de llorar hasta que olvido mi nombre y me duele la cabeza. No hay más cosas interesantes que contar de mí, así que, hasta aquí dejaré.
✿ Rol: ¿Amigos o amor ?
✿ Chico: Louis Tomlinson.
- Prólogo:
Die or not Die?
La muerte no es un tema del que puedes depender de una desición: "¿Muero, o no muero?" "¿Sigo viva, o me dejo morir?"
Cuando tienes cáncer, tienes el ciento porciento de posibilidades de morir, eso significa que, cientos de chicos y chicas, incluyéndome, moriremos. Ciento porciento seguro. Cinco porciento posibilidades de vivir hasta los noventa años y más.
El amor se cruzará frente a nosotros y nosotras, pero, trataremos de evitarlo, ¿Por qué? POrque somos como una bomba.
Quien esté rodeándonos, sufrirá heridas graves, que no sanarán rápido, y quizá, Nunca.
Romperemos las reglas por un día, dos, tres, hasta morir, para enamorarnos y vivir nuestra vida al máximo, ser felices y morir con la excperiencia de saber, qué es el amor.
"Die or not Die? That's the dilemma.
- Cap, Aun no subido:
"Me miré en el espejo. No soy la misma de antes, no soy la chica que todo el mundo veía sonreir, no soy aquella de la que todo el mundo pedía ayuda y consejos, simplemente, ya no soy nadie, mas que una pequeña partícula de masa en el universo.
¿De quién dependía ahora? ¿Quién dependía de mí ahora?
Nadie. Absolutamente, nadie.
Tomé aquel instrumento que me ayudaba a liberar mis emociónes, y tratar de encontrar con ella mi única salvación, toqué dos, o tres notas musicales, y la arrojé al sillón, pero, de alguna manera, cayó al suelo, despedazandose en dos partes. Fruncí el ceño molesta y tomé la primera parte de mi amada guitarra púrpura, la puse entre mis manos y la acerqué a mi pecho <¿Es que eres tonta?> preguntó mi subconciente molesto. Podía verlo con los ojos entrecerrados y los pómulos sonrojados por el enojo.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, y después miles de lágrimas más recorrieron mi rostro, empapándome de dolor y angustia por haber perdido a mi mejor amiga.
-Sam, baja, hay alguien que debemos presentarte.- la voz de mi tía Josselynn se escuchó hasta la puerta cerrada de mi habitación, entrando a mis oídos.
Fruncí el ceño -de nuevo- y comencé a bajar las escaleras.
Unos ojos celestes se toparon con los míos. ¿Quién es él? ¿Qué hace aquí?
Un chico de cabellera rubia se acercó a mí. Vestía unos jeans desgastados, una sudadera roja y unas Supra's blancas, su cabello estaba alborotado, su sonrisa perfecta y sus ojos detellando alegría y ternura. Sus pómulos tomaron un color rosado y me estrechó la mano. Fué ahí, dónde me dí cuenta de, que me había estado hablando.
-Disculpa, ¿Qué?.- pregunté. Mi tono de voz era frío y serio, así que, lo intimidé un poco, haciéndolo retroceder medio paso. -Lo siento, no te eh escuchado.- volví a decirle con el mismo tono. Sonrió levemente.
-Soy Jonathan, mucho gusto.- sonrió por segunda vez y le sonreí falsamente
-Soy Samantha, y pronto, no será un gusto para tí haberme conocido.- mis ojos se cerraron, y volví a subir las escaleras, dándo un portazo al entrar a mi habitación. ¿Quién se cree para decir que es un gusto conocerme? Para nadie ya, es un gusto conocerme."
Espero que no falte nada, y espero quedar.... ESPERO... bueno, besos, si falta algo, no dudes en avisármelo.
¡Ficha Aceptada!
No le falto nada, así que quédate tranquila que esta aceptada..
Comencemos, la descripción psicológica encajo perfecto con el rol, así que gracias por adaptarte a ello, hubiese preferido que lo hagas en tercera persona pero no te hagas problema que igual me gusto, y esta aceptada..
El prologo, aunque fue corto estuvo bueno, ojo con las faltas de ortografía, aunque fueron pocas todas cuentan..
Y el capitulo, estuvo genial.. Al igual que mi anterior opinión sobre el prologo, ojo con las faltas de ortografía, te aconsejo que uses word para corregirlas, en lo demás estuvo bien..
campbell.
Darian Hollens.
✿ Nombre completo: Darian Noelle Hollens Savannah.
✿ Descripción psicológica: Lamentablemente, Darian es una chica realmente inteligente, suele ser la reina de las +A y los profesores le adoran. Aunque, ella es una nerd diferente, es... una nerd genial, supongamos. No es de esos extraños aficionados a las películas de ciencia ficción, ni mucho menos la chica de gafas inadaptada. Pero está firmemente arraigada al escuadrón nerd. Es ambiciosa, algo competitiva, astuta y ágil. Es una chica difícil de influenciar, y se mueve por la vida guiada por sus propios instintos. No se cuestiona nada sobre su vida, es firme sobre sus decisiones y cree fielmente en lo que su mente le dice.
✿ Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
✿ Chico: Luke Hemmings.
- Escrito:
- Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.
- Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, todo despeinado, era perfecto.
Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.
- Lamentablemente, eso me hace un adicto -pause mi tonta charla con el café y susurre-. Demonios, ¿desde cuando hablo con una taza de café?
Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.
Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
- Capitulo:
- Miro a su alrededor, una cocina algo vieja y muy desordenada era la escena que la rodeaba. Utensilios de cocina, ollas y algun mejunje sobre el suelo. Una chica caminaba rápidamente por la cocina, haciendo movimientos rápidos y prácticos.
- ¿Es usted Nina Billington, no es así? -pregunto en un tono levemente juguetón, y a Nina le pareció lo más agradable que había oído en todo el tiempo en el cháteau de los Styles. Pero esa pregunta se la habían echo una y otra vez en su corta estadía en aquel lugar.
- Así es. -asintió mientras pestañeaba lentamente- ¡Bien! -exclamo de pronto- ¿Donde empezaré, Señorita Cece?
- Mmm... -quedo pensativa unos instantes- Va a tener que aprender a moverse por esta casa. Intentaré darme prisa, terminar en la cocina y luego...
- Dígame donde tengo que iniciar mi trabajo, y lo haré.
- ¡Esa es la actitud! -bramo alegremente ella- Bien, las camas no han sido tendidas todavía. ¿Puede ayudarme? Estoy completamente sola esta mañana, la cocinera Brashares está cuidando a uno de sus hijos, ha caido enfermo. Las fiebres atacan fuertemente en la zona Sur de nuestra ciudad. No habrá suficiente personal esta mañana.
Al recordar las fiebres, un escalofrío le recorrió la espalda.
- Claro. Tenderé las camas. ¿Donde están?
- Sigame -le guió por un gran pasillo, con grandes puertas que llegaban hasta el alto techo de la casa. Retratos colgaban de las paredes y le miraban con ojos penetrantes. Retratos espeluznantes para espeluznantes personas. Subió por una escalera, finamente decorada con una alfombra larga, roja. Rojo sangre. Muy cliché. La chica continuó caminando, hasta llegar a una gran habitación. Una ancha cama desecha, mesitas de noche a cada lado. Lujoso, lujoso.
- Esto será pan comido -murmuro Nina con una gran sonrisa curvada en sus labios.
Cece dudo un momento. No estaba tan segura que fuera pan comido, Nina debía creer que simplemente sería la habitación de los jefes. Levanto los hombros en señal de resignación y miro a Nina.
- Bueno... no será tan fácil, querida.
- ¿No? -pregunto ella, la confusión rondaba por su rostro. Cece se fijo en su ropa, algo desteñida, como su cabello. Pensó, quizás, que sería una buena idea regalarle algún vestido, y quizás algún abrigo para la temporada de frío. Sus mejillas denotaban poca comida y tenía los ojos hundidos. Parecía algún tipo de esqueleto vivo.
- Es tiempo de fiesta en el cháteau de los Styles -suspiro, negando con la cabeza- Todos los años, el Señor Des organiza una fiesta a lo grande. Personas importantes de Londres asisten, incluso, algunos empresarios de otras tierras, aprovechando la fiesta como alojamiento y de alguna forma, persuadir a los Styles de hacer algún contrato juntos. Esta fiesta sin razón alguna, se lleva a cabo durante una semana y media, tiempo suficiente para explotar a sus empleados.
Nina suspiro bastante fuerte. Había llegado en un mal momento. Era tiempo de fiesta, lo que requería aún más trabajo. No podría cuidar de su hermano y trabajo en el tiempo que debía.
No poder ver los dulces ojos color chocolate de su hermano estrechaba su corazón como una daga, infinitamente. La vida de aquel pequeño se habría basado en trabajo arduo, tardes completas trabajando con su madre en el pequeño puesto de feria en el pueblo y días bajo el sol, caliente y caldeando las piedras del pequeño terreno de su padre.
Haría lo que fuera por él. Su hermano no tenía garantizado el futuro como aquellas personas que le rodeaban en este cháteau. El estatus social de esa gente era para lo que vivían. Nada más. Si no aprovechaban la reputación de su familia, fallaban intensamente en su vida. Era un total desperdicio no aprovechar la oportunidad.
Nina Billington estaba lejos de ser una de esas personas. Su padre había trabajado día y noche, faltando durante festividades y cumpleaños. Durante tiempo viajaba lejos, buscando fortuna, para luego volver con las manos vacías y ásperas de tanto trabajar sin conseguir lo que tanto ansiaban.
Y ella nunca había dejado de luchar. Sería fiel a cada promesa que hizo a su padre. Sacaría adelante a su hermano. Lucharía cada segundo de su vida. Pues al no tener ningún pretendiente, no tenía que dar heredero a ningún gusano contratista.
Tenía hambre de éxito, tenía hambre de conseguir lo que buscaba, hambre de ganar, de vencer, de salir triunfadora.
- Así es, Señorita Billington. Y me temo que está noche será algo fuerte.
- ¿Fuerte? -pregunto aterrada de no poder volver a casa antes de medianoche.
- Trabajo duro. Es el cumpleaños de el hijo de la casa, el hijo del Señor Styles.
- Oh.
Fue lo único que pudo decir. No bastaba con tener que verle, ahora tendría que servirle. Demonio de ojos verdes.
Se sabía que era un malcriado sin ninguna mano firme quien le hubiera educado durante su crecimiento. A kilómetros se podía notar que nunca había necesitado mover siquiera el dedo meñique para conseguir algo en su absurda vida. Nunca habría sentido hambre, verdaderamente. Nunca habría tenido que esperar sentado, frente a su diminuto pastel de cumpleaños, que su padre llegara antes de apagar las velas y pedir esos deseos que tan imposibles se le hacían.
El pensamiento de aquella vez le nublo la vista. Parpadeo rápidamente, quitando aquellas indeseables lágrimas desaparecieran lo más pronto posible. Quedo hundida en aquellos recuerdos, absorta a todo lo que le rodeaba. Quería despertar de el sueño en el que había sido sometida, mientras Cece hablaba.
- Bien, Nina -Cece intento llamar su atención, pero ella más ocupada pensando en ojos verdes. Ella negó con la cabeza y aplaudió frente al rostro de la rubia-. ¡Atención, Nina!
Pero no despreciaba la vida que llevaba. Agradecía infinitamente haber tenido padres tan maravillosos, y un hermano dulce. Siempre disfruto su infancia. Las pequeñas cosas -los pequeños detalles- hacían que sonriera. Se lo debía a su padres. Su madre, quien nunca había dejado que se quedara sin comida y un plato frente a ella. Y había sido feliz. Y lo sabía.
- Oh, discúlpeme... ¿Que decía? -intento mantenerse fija en la conversación. Ese era otro de los grandes problemas de Nina. Selección al momento de escuchar. Si no estaba interesada en la conversación, no oía.
- Vamos -suspiro resignada Cece. ¡Esta chica estaba en otro mundo! No iba a mantenerse mucho tiempo trabajando en el cháteau si tenía esa actitud.
La guió por el pasillo, mientras apuntaba con un dedo cada puerta que debía asear. La muchacha prestó atención, a todo lo que la chica frente a ella ordenaba que debía hacer. Le entrego los suministro que debería usar para ordenar los desastres de los invitados -la mayoría con resaca, luego de haber festejado y bebido hasta muy tarde. Cuando Cece estaba caminando de regreso, lista para dejar a la nueva integrante trabajar, dio media vuelta y murmuro:
- Será lindo trabajar contigo. Lo harás bien.
Nina levanto la mirada, sorprendida por el apoyo incondicional de la muchacha. Acostumbrada a que nadie le apoyara durante su trabajo. Siempre estaba escuchando ordenes, regaños y a sus anteriores jefes, recordandole usualmente lo inútil que era.
Pero Nina era eficiente, rápida en sus trabajos y muy astuta, algo que necesitaba realmente.
Caminó, decidida a comenzar su trabajo. Tocó la primera puerta, mientras una voz resonaba por dentro, diciendo 'Adelante, ya era hora'.
Gruño de frustración cuando escucho aquello.
- Con su permiso -murmuro mientras entraba a la gran habitación. Observo la cama con dosel, y miro a la mujer que estaba sentada en ella. Ceño fruncido, grandiosamente arrugada y de algún modo, vestida con ropa carísima aunque bastante vulgar.
- ¡Ya era hora! ¡Hace una hora que llamo a la ama de llaves para que arregle este lugar! -chillo la dama, indignada- Mi marido y yo hemos esperado que limpie el lugar. Bajaré a desayunar, si vuelvo y este lugar no está perfectamente limpio... ¡Demandaré que la despidan!
Y con aquel grito, la mujer desapareció por la puerta en la que la pequeña Nina había entrado. Negó con la cabeza, sin saber si reír o llorar. Se arrastro por la habitación, dando fuertes pisadas. Se acerco a la cama y la tendió en dos minutos. En su vida había trabajado dos años como ama de llaves, tres más en una pequeña pastelería -de la cual había conseguido bastantes habilidades en la cocina- y su último trabajo había sido en un pequeño café, donde no había requerido demasiado trabajo.
Eso, entre otras habilidades, habían sido de gran utilidad para su larga vida.
Entro al pequeño baño, junto a la habitación. Limpió con rapidez y precisión el lugar, saliendo del cuarto en menos de seis minutos. La habitación había quedado impecable, sin ningún tipo de suciedad, nada de ropa en el suelo.
Paso hacía la siguiente habitación, observando como la cama estaba completamente limpia. Tendida. No había rastro alguno de ropa sobre el suelo, excepto por unos pantalones negros, chaqueta, camisa y corbata sobre la cama. Oyó unos pasos, que provenían del elegante baño de la habitación en donde se situaba.
Decidió que debía retirase. Dio media vuelta, y, con sus utensilios dio un paso hacía adelante.
- ¿A donde se dirige, Señorita?
Una voz ronca le hablo por la espalda, miro por su hombro y se movió en sus pies, para quedar frente a un hombre de anchos hombros y abdomen cuidado. Cabello ligeramente mojado del que unos rulos se notaban. Vestía simplemente una toalla alrededor de su cadera, sujeta simplemente por su mano. Jadeo y un gemido involuntario salió sin ningún permiso de su garganta. Demonio verde.
pinkfloyd.
Aunque no estoy totalmente convencida de la ficha, allí está. La verdad es que tengo la esperanza de que no la encuentres taan mierda. Bueno, ¡pues nada! Esperaré los resultados, Mel.
Uh, ¿te puedo llamar Mel?
Uh, ¿te puedo llamar Mel?
pinkfloyd.
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35