O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril Medina

Nombre completo: Abril Sofia Medina
Descripción psicológica: ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
Rol: ¿ES HORA DE SACARLO A LA LUZ?.
Chico: Niall Horan.
Capítulo o OS de tu autoría: Las Hijas de Simon Cowell

Última edición por Abril Malik el Mar 21 Ene 2014, 2:18 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 1:54 pm

Hola Abril.. Para aceptar tu ficha necesito la descripción psicológica de tu personaje y que me aclares el nombre de tu personaje, o sea, se llama Abril Sofia pero cual es su apellido ¿Bustamante Gallardo? o ¿Medina? Aclárame y pon la descripción psicológica y sera aceptada..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por pinkfloyd. Lun 20 Ene 2014, 2:41 pm

Estoy trabajando en la ficha, lamento no publicarla rápidamente, ayer, volví de un viaje y me quede dormida sobre mi computador. Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 563750256
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por darkness. Lun 20 Ene 2014, 2:49 pm

Mely Payne escribió:
Heart Attack escribió:
My little pony. Aquí te dejo mi ficha. No puedo creer que seas tu. En serio, estoy flipando ahora mismo. Bueno acabo de terminar mi edición de la ficha. No sabes lo que me costo buscar imagenes que quedaran bien con el tamaño de "234 x 399" tuve que editar las imágenes. Termino quedando bastante bien. En fin besotes. Espero quedar aceptada. Kisses :3

AQUI SENSUALONA FICHA:
¡Ficha Aceptada!

Jjajajja, eso sonó muy chu.. Si, soy yo.. Mely la de tu novel jajajajja, me hiciste acordar al rubius con "flipando".. Me olvide de decir que pueden ediar las medidas, en cuanto tenga todo a mi me da igual las medidas o el color, solo lo pongo que para que este ordenado, prolijo y presentable.. Bueno, gracias por mandarla.. Esta aceptada, obvius..
La descripción psicológica fue perfecta, no tengo palabras para decir lo mucho que me ha encantado..
Y el prologo fue genial, no me llamo la trama mucho porque no soy de leer ese tipo de novelas pero desde ya fue perfecto, escribes bastante y es algo que necesito para la novel ademas de que tu ortografía y las palabras que usas.. Todo me ha encantado!!
Ah el rubius ♥. MIO - NO TOCAR. Te iba a preguntar sobre los colores pero decidí mandarla así. No esta mal. Gracias a ti por aceptar la ficha. Awww he puesto toda mi inspiración y orden para que mi ficha quede prolija y detallada. No es de interés general el prologo pero ... ña. Si, cuando estoy inspirada escribo muchísimo. Por lo general soy de buscar sinónimos para que no tenga todo las mismas palabras y EL CORRECTOR DE WORD AYUDA. Gracias. Kisses :3
darkness.
darkness.

Mensaje por chenyeol. Lun 20 Ene 2014, 3:04 pm

Hoy te dejo mi ficha.
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
-.- buu:(
Buani, besos
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 3:12 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Estoy trabajando en la ficha, lamento no publicarla rápidamente, ayer, volví de un viaje y me quede dormida sobre mi computador. Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 3 563750256
Esta bien, ajajjaja.. Tenias que descansar, es normal.. Tienes todo el tiempo del mundo para mandarla!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 3:16 pm

Heart Attack escribió:
Ah el rubius ♥. MIO - NO TOCAR. Te iba a preguntar sobre los colores pero decidí mandarla así. No esta mal. Gracias a ti por aceptar la ficha. Awww he puesto toda mi inspiración y orden para que mi ficha quede prolija y detallada. No es de interés general el prologo pero ... ña. Si, cuando estoy inspirada escribo muchísimo. Por lo general soy de buscar sinónimos para que no tenga todo las mismas palabras y EL CORRECTOR DE WORD AYUDA. Gracias. Kisses :3
Mmmm.. No sé, eh.. Esta bien, me gusto el color que le puse y me gustaría que la subieran así pero si lo cambian no tengo problemas en aceptarla igual..
Gracias a vos por mandarla!! Se noto mucho que te esforzaste, fue perfectisima.. Yo cuando estoy inspirada escribo y escribo, luego se me pasa y queda todo en mi computadora.. Ayuda bastante, es el amor de mi vida, siempre ayudándome, ah.. De nada Celes, besos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 3:19 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hoy te dejo mi ficha.
Wuwuwuw Celes está aquí. Let's celebrate... Yo había pensado ir por Harold, pero Celes me ganaría
-.- buu:(
Buani, besos
Claro, la espero!!
Jjajajaja, por quien vayas esperare tu ficha con gusto..
Besos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 20 Ene 2014, 3:46 pm

Mely Payne escribió:
Esta bien, ajajjaja.. Tenias que descansar, es normal.. Tienes todo el tiempo del mundo para mandarla!!
No, no. El problema no es el quedarme dormida, el problema es limpiar la baba.
¡Soy genial!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 3:58 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Mely Payne escribió:
No, no. El problema no es el quedarme dormida, el problema es limpiar la baba.
¡Soy genial!
Jjajajajajja.. me hiciste el día con eso..
Lo eres!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por chenyeol. Lun 20 Ene 2014, 4:16 pm

Anabelle Jones

Nombre completo: Anabelle Caroline Jones McCountrey.
Descripción psicológica: Por lo general, suelo ser fría con la gente que no conozco, no hablo mucho con ellos, y simplemente, no dejo al “aire libre” lo que soy, ni como soy, prefiero dejar las cosas como son. Odio estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiendo a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hago, finjo ser la persona más feliz, cuando en realidad me estoy pudriendo por dentro. Soy risueña con la gente a la que ya le tomé cariño y hago bromas pesadas a quien sé que las tomará bien. Suelo abrir mucho la boca, para cosas que no me incumben, siempre sabiendo cuando detenerme, me salgo de control conferme me lleve con las personas, si me caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Soy alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tengo la oportunidad y se que nadie me ve, soy como una fuente, no paro de llorar hasta que olvido mi nombre y me duele la cabeza. No hay más cosas interesantes que contar de mí, así que, hasta aquí dejaré..
Rol: ¿Amigos o amor ? .
Chico: Louis Tomlinson.
Capítulo o OS de tu autoría:
Prólogo: Die or Not Die[/font:bf45:
Cap, Aun no subido"[/font:bf45:

Espero que no falte nada, y espero quedar.... ESPERO... bueno, besos, si falta algo, no dudes en avisármelo.

chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:31 pm

ya la edite :)
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Lun 20 Ene 2014, 5:09 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Spoiler:

Espero que no falte nada, y espero quedar.... ESPERO... bueno, besos, si falta algo, no dudes en avisármelo.
¡Ficha Aceptada!

No le falto nada, así que quédate tranquila que esta aceptada..
Comencemos, la descripción psicológica encajo perfecto con el rol, así que gracias por adaptarte a ello, hubiese preferido que lo hagas en tercera persona pero no te hagas problema que igual me gusto, y esta aceptada..
El prologo, aunque fue corto estuvo bueno, ojo con las faltas de ortografía, aunque fueron pocas todas cuentan..
Y el capitulo, estuvo genial.. Al igual que mi anterior opinión sobre el prologo, ojo con las faltas de ortografía, te aconsejo que uses word para corregirlas, en lo demás estuvo bien..
campbell.
campbell.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 20 Ene 2014, 5:47 pm

Darian Hollens.

Nombre completo: Darian Noelle Hollens Savannah.
Descripción psicológica: Lamentablemente, Darian es una chica realmente inteligente, suele ser la reina de las +A y los profesores le adoran. Aunque, ella es una nerd diferente, es... una nerd genial, supongamos. No es de esos extraños aficionados a las películas de ciencia ficción, ni mucho menos la chica de gafas inadaptada. Pero está firmemente arraigada al escuadrón nerd. Es ambiciosa, algo competitiva, astuta y ágil. Es una chica difícil de influenciar, y se mueve por la vida guiada por sus propios instintos. No se cuestiona nada sobre su vida, es firme sobre sus decisiones y cree fielmente en lo que su mente le dice.
Rol: ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Chico: Luke Hemmings.
Capítulo o OS de tu autoría:

Escrito:

Capitulo:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 20 Ene 2014, 5:50 pm

Aunque no estoy totalmente convencida de la ficha, allí está. La verdad es que tengo la esperanza de que no la encuentres taan mierda. Bueno, ¡pues nada! Esperaré los resultados, Mel.

Uh, ¿te puedo llamar Mel?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba