Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
¿Quieren mas roles?
Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!
hola:3 soy Valentina, supongo que eres Maggie, ¿cierto?Maggie. escribió:omg omg. me encantó. además de que no parece una idea trillada ni nada. ¡audicionaré por harry (obvio) y con harbara! nfjnbfg, luego dejo los requisitos c: besos.
Invitado
Invitado
HE IS MINE Y DE tommo Y HARBARA IS MINE.Maggie. escribió:omg omg. me encantó. además de que no parece una idea trillada ni nada. ¡audicionaré por harry (obvio) y con harbara! nfjnbfg, luego dejo los requisitos c: besos.
darkness.
JAJAJAJAJAHeart Attack escribió:tommo. escribió:no se quejen >:c a mi me quedan como ocho, siete. cumplí mis doce apenas el 17 de este mes:c[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
SHADOW, vi tu mensaje. Te quiero decir que escribes muy hermoso, yo tengo que estar preocupada por la competencia que vos me generas.. =DD
¡Mica!
A mi tu firma gg Amo a Evan <3Heart Attack escribió:SHADOW escribió:Awww gracias bb :love: Tu redactas igual de perfecto :*Heart Attack escribió:En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
¿POR QUIEN AUDICIONASTE Y CUAL ROL?
Por Niall Horan y Lily Collins, en el rol de ¿Es hora de sacarlo a la luz?
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Además, puede que me gane, porque si sabe redactar bien chido :misery:
Tengo mis dudas
Tu tambien redactas perfecto, no te tires abajo :3
Me siento alagada :gemz:
Ese Harold sexy de tu avy me pone cachonda. okno :3
mindless
¡hola! gnjnfg, magalí... pero puedes decirme Maggie, no hay problema :3tommo. escribió:hola:3 soy Valentina, supongo que eres Maggie, ¿cierto?
loubricante.
Marie eres una buena chicaMarie. escribió:Heart Attack escribió:ZoeAnneThompson escribió:Hahah la Valen y yo hemos audicionado por la misma chica y el mismo rol. En fin, no importa lol.
A mi me gusta shipear a lucy with hazza o harbarbara. Y luego Lou con zoella y si no lily collins :) -no se por que he dicho eso pero no se salió-HARBARA RULZ
Apoyo la causa, me encanta Harbara
darkness.
MIO *ujum conque mi evan* MIO *ujum* MIOSHADOW escribió:A mi tu firma gg Amo a Evan <3Heart Attack escribió:SHADOW escribió:Awww gracias bb :love: Tu redactas igual de perfecto :*Heart Attack escribió:En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Pd. Soy de México, por si querian saber :niña:Guelcome YO SOY DE ARGENTINA igual que mely. Tommo y Zoe son de España (creo). La pregunta del millon es ....
Pues yo estoy de competencia con Mica!, audiciono con Niall y con el mismo Rol! :wut:
Tengo mis dudas
darkness.
tommo. escribió:Marie. escribió:tommo. escribió:es perfecto, ¿a qué si? XD Yo sí, es que los celos entre parejas que ni son parejas es mi crush XD he audicionado con Zoe Sugg.Marie. escribió:tommo. escribió:
Yo te diré Marie (?) Fui por Harry en el rol "¿Mío o de mi hermana?"
Me gusta(?
Oh, también llamo mi atención pero no soy buena en los triángulos amorosos(?
¿Con qué chica haz audicionado?
Jaskajskaj Oh entiendo, buena suerte :3 Aunque ahora que lo dices suena bastante entretenido
Zoella :3 Se me hace tan tierna, es como un cupcake(?
yo amo a las chicas que parecen cupcakes (?) por eso. Además que cada vez que veo a Harry, pienso en Zoe y viceversa. Se me hacen una pareja muy tierna.
Tienes razón Aunque yo siempre que veo a Zoe me la imagino con Niall, idk :3
La verdad no sé por qué dije que era como un cupcake pero idk, suena lindo(?
Parnell.
bueno, pues yo me quedo Zoe+Harry:3 aunque debo admitir, que Harry hace linda pareja con Barbara, pero ella es modelo y las modelos no me gustan:c
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Marie eres una buena chicaMarie. escribió:Heart Attack escribió:ZoeAnneThompson escribió:Hahah la Valen y yo hemos audicionado por la misma chica y el mismo rol. En fin, no importa lol.
A mi me gusta shipear a lucy with hazza o harbarbara. Y luego Lou con zoella y si no lily collins :) -no se por que he dicho eso pero no se salió-HARBARA RULZ
Apoyo la causa, me encanta Harbara
Awws Gracias, también tú :3
Parnell.
Awww Gracias! :amor:Mica! escribió:SHADOW, vi tu mensaje. Te quiero decir que escribes muy hermoso, yo tengo que estar preocupada por la competencia que vos me generas.. =DD
mindless
Marie. escribió:tommo. escribió:Marie. escribió:tommo. escribió:es perfecto, ¿a qué si? XD Yo sí, es que los celos entre parejas que ni son parejas es mi crush XD he audicionado con Zoe Sugg.Marie. escribió:tommo. escribió:
Yo te diré Marie (?) Fui por Harry en el rol "¿Mío o de mi hermana?"
Me gusta(?
Oh, también llamo mi atención pero no soy buena en los triángulos amorosos(?
¿Con qué chica haz audicionado?
Jaskajskaj Oh entiendo, buena suerte :3 Aunque ahora que lo dices suena bastante entretenido
Zoella :3 Se me hace tan tierna, es como un cupcake(?
yo amo a las chicas que parecen cupcakes (?) por eso. Además que cada vez que veo a Harry, pienso en Zoe y viceversa. Se me hacen una pareja muy tierna.
Tienes razón :AA:Aunque yo siempre que veo a Zoe me la imagino con Niall, idk :3
La verdad no sé por qué dije que era como un cupcake pero idk, suena lindo(?
Sí, a Zoe la junto con todos de 1D, menos con Liam:c y con Zayn la veo, pero solo como amigos. Nosotras somos cupcakes (?)
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:MIO *ujum conque mi evan* MIO *ujum* MIOSHADOW escribió:A mi tu firma gg Amo a Evan <3Heart Attack escribió:SHADOW escribió:Awww gracias bb :love: Tu redactas igual de perfecto :*Heart Attack escribió:En este caso. Mely decide. MELY SI ESTAS ESCUCHANDO SUBE LOS RESULTADOSSHADOW escribió:Heart Attack escribió:Entonces. Perfecto, no eres mi competencia en ninsguna de las dos cosas.SHADOW escribió:Heart Attack escribió:SHADOW escribió:WUWUWUWUWU
Tengo mis dudas
Jajaja, claro, claro. entonces HARRY es MIO
mindless
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35