O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren mas roles?

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Vote_l1092%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Vote_l108%Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 12:09 pm

No escribí, absolutamente NADA
darkness.
darkness.

Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Las cinco rosas rojas | N.C | Audiciones Cerradas. RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:25 pm

Mely Payne escribió:
tommo. escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Dios, cada vez me siento mas alagadas con las bellisimas fichas que hay. Bueno, no sé que decir de la descripción psicológica de Kathleen, me ha encantado, y no lo sé, no me salen las palabras para decir lo que me ha gustado, fue muy bonita.
Valen, que decir de la novela que me haz dejado, fue interesante, me ha gustado mucho.. Me encanto esta parte,
- ¿Qué? - Al minuto me arrepiento de haber preguntado.
- Un psicológoco - Sonríe triunfante.
- ¿Y sabes que te caería estupendo?. ¡Un rayo, por imbécil! - Finjo emoción.

No sé porque pero por un momento sentí diciéndolo por una chica con la tonada española, no sé, estoy loca.. Ya te comente!!
Por cierto, soy Mely de Argentina, Bs As.. En el otro comentario me olvide de ponerlo.. Upsi!
jajajaja Bueno, yo soy Española, así que lo digo de todas formas con ese tono (?) Que bueno que te haya gustado la ficha, estaba nerviosa al principio:)
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 12:28 pm

oh pase de pagina.
TOMMO ERES MI COMPETENCIA BITCH
te loveo ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:28 pm

ZoeAnneThompson escribió:Valen yo también soy de españa! C:
¡Una hermana Española! ¡Choca esa aleta! (¿); Me llamo Vale, ¿y tú?
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 22 Ene 2014, 12:28 pm

Cel *-* Maxi-comentario

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 12:29 pm

ZoeAnneThompson escribió:Cel *-* Maxi-comentario
hahaha iba a ser corto pero me pase expresandome
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:30 pm

Heart Attack escribió:
oh pase de pagina.
te loveo ♥
que nervios;-; (?); pero de seguro ganas tú, algo me lo dice (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Miér 22 Ene 2014, 12:36 pm

Heart Attack escribió:
Oh dios, esos intentos desesperados de alcanzar el control en una situación incomoda. Eso me pasa seguido, estoy viendo una película, con mis hermanas y aparece una "escena" . ME ABALANZO AL CONTROL REMOTO Y CAMBIO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO. Ahora yo me pregunto ¿POR QUE DEMONIOS EXAGERAN TANTO LOS RUIDOS? Okok, entiendo que es una escena de setso salbaje pero me canse del -AHHHH AHHH OHHHH DIOOOS AHHHHH - Encima lo ponen a todo volumen. haha. jajaj.

Tranquila, tranquila. Me pasa seguido cuando hago audiciones. Cuando son aceptadas siempre pongo algo como: "- Me encanto, fue genial. Mi parte favorita fue ... , amo como te describes. Se nota que tienes un carácter .... BLAH BLAH BLAH." y de paso intento hacerme amiga. Si me llevo bien con la persona mejor.

AHORA .... SI DEJAS TU FICHA, SIN MENSAJE, SIN VOLVER A COMENTAR EN TODA LA AUDICION, ASÍ DE SECA
KET AUT OFF MAI NOVEL
-yo se que amas mi ingles-
POR MAS QUE SEA UNA FICHA EXCELENTE, SIEMPRE HAY QUE SER BUENA COMPAÑERA.

Cuando no son aceptadas la fichas ... uhum ahi hay que tener cuidado de no lastimar a la chica que audiciona. Ya que, depende el motivo, algunas personas se lo toman a mal. Ej: Pepita audiciono por Louis, pero ... la descripción psicológica no tiene NADA que ver con lo que se trata la historia. La novela (por ejemplo) es de chicas malas. Y en la descripción pone: "Es una chica pacifica. No se pelea con nadie. Nunca falta el respeto. Siempre hace caso." REALLY BITCH, REALLY-

Te entiendo, ahora cada vez el foro esta un poco mas complicado. Porque aparecen nuevas -no saben usar HTML-, audicionan -no saben lo que es una audicion- pierden -se deprimen. Tambien si sabes que vas a audicionar en una novela en la que todas tienen comentarios editados y fichas en SPOILER con codes y colores que nunca viste y GIFS, vos no podes dejar una ficha sin color, con una imagen de mala calidad y con links puestos asi: "http://data2.whicdn.com/images/97443723/large.jpg". ¿QUE ESPERAS? ¿GANAR? ¿FRENTE A LOS MONSTERS DE OWN?

Yo por suerte entre al foro cuando apenas se daban a conocer las fichas con code. Aprendí a hacerlas y como aprendo rapido. Me consegui una firma, edite mi avy y intente hacerme la ficha mas detallada posible. Al cabo de tres meses me manejaba como si estuviese en el foro hace dos años. Y era un poco conocida. Ahora me doy miedo de mi misma, YA HAY UNA PERSONA QUE NO AUDICIONO POR HAROLD SOLO PORQUE YO LO HABIA HECHO. Dios mio :(me hace sentir mal. En fin ¿TE ESTOY DANDO UN POCO DE CHARLA? No lo creo hahah.
Jjajjajaja, mal.. Igual yo estoy como re adapta, veo una escena bastante picante y eso como, woa, pero sabes que es lo mas raro, veo una escena heterosexual y es como "Bueno, iuuu" y después una escena homosexual y como "Awww, que shuu" y para las personas de mi entorno es un poco rarito, me consideran rarita, y me gusta..
Yo tengo un serio problema con eso, yo no soy de socializar mucho y cuando mando una ficha hablo poco, casi ni comento y despues estoy todo el tiempo pendiente a la novela y no quedo, supongo que puede ser por eso, pero o sea, hay amigas que se cuentan de todo cuando hacen una nc y yo quedo como sapo de otro pozo viendo como hablan y hablan y yo no caso una, una de las razones el ingles, algunas hablaban en ingles y yo no casaba una y cuando supe manejarlo un poco comenzaron a abreviar las palabras se me hacia peor..
En mi caso cuando tuve que denegar la ficha lo llame a mi papa y bueno me ayudo con las palabras que podía usar, no socializo mucho y a la única persona que le digo perdón es a mi mama, no salgo y no hablo con nadie.. Razón: Estoy rodeada de wachitrros y mis amigas están de vacaciones.
Al principio cuando empezaron con los codes a mi se me hacia complicado pero al tiempo aprendí a usarlos, y fue fácil, algunos me cuestan pero al poco tiempo aprendí, igual no soy una fanática de los codes, no es que me llaman la atención, aunque tengo que admitir que dejan presentable a la novela..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 1:00 pm

me encantaría partcipar de su conversación, pero jamás he hecho audiciones, así que me excluyo XD
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 22 Ene 2014, 1:03 pm

Pero vais por distinto rol no? xd
lo digo por que también es la mía? idk
y cogió a zoella :ala:okno
Pero es de españa como yop C:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:26 pm

Vamos por el mismo rol, Zoe:)
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 3:46 pm

tommo. escribió:
Heart Attack escribió:
oh pase de pagina.
te loveo ♥
que nervios;-; (?); pero de seguro ganas tú, algo me lo dice (?)
Acabo de leer tu ficha y es genial, no te hagas problema.
TU GANARAS ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 3:46 pm

ZoeAnneThompson escribió:Pero vais por distinto rol no? xd
lo digo por que también es la mía? idk
y cogió a zoella :ala:okno
Pero es de españa como yop C:
Ella va por un rol diferente al mio pero POR EL MISMO CHICO
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:50 pm

ah, yo me refería a que Zoe y yo vamos por el mismo rol c:
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 3:59 pm

Mely Payne escribió:
Heart Attack escribió:
Oh dios, esos intentos desesperados de alcanzar el control en una situación incomoda. Eso me pasa seguido, estoy viendo una película, con mis hermanas y aparece una "escena" . ME ABALANZO AL CONTROL REMOTO Y CAMBIO LO MAS RAPIDO QUE PUEDO. Ahora yo me pregunto ¿POR QUE DEMONIOS EXAGERAN TANTO LOS RUIDOS? Okok, entiendo que es una escena de setso salbaje pero me canse del -AHHHH AHHH OHHHH DIOOOS AHHHHH - Encima lo ponen a todo volumen. haha. jajaj.

Tranquila, tranquila. Me pasa seguido cuando hago audiciones. Cuando son aceptadas siempre pongo algo como: "- Me encanto, fue genial. Mi parte favorita fue ... , amo como te describes. Se nota que tienes un carácter .... BLAH BLAH BLAH." y de paso intento hacerme amiga. Si me llevo bien con la persona mejor.

AHORA .... SI DEJAS TU FICHA, SIN MENSAJE, SIN VOLVER A COMENTAR EN TODA LA AUDICION, ASÍ DE SECA
KET AUT OFF MAI NOVEL
-yo se que amas mi ingles-
POR MAS QUE SEA UNA FICHA EXCELENTE, SIEMPRE HAY QUE SER BUENA COMPAÑERA.

Cuando no son aceptadas la fichas ... uhum ahi hay que tener cuidado de no lastimar a la chica que audiciona. Ya que, depende el motivo, algunas personas se lo toman a mal. Ej: Pepita audiciono por Louis, pero ... la descripción psicológica no tiene NADA que ver con lo que se trata la historia. La novela (por ejemplo) es de chicas malas. Y en la descripción pone: "Es una chica pacifica. No se pelea con nadie. Nunca falta el respeto. Siempre hace caso." REALLY BITCH, REALLY-

Te entiendo, ahora cada vez el foro esta un poco mas complicado. Porque aparecen nuevas -no saben usar HTML-, audicionan -no saben lo que es una audicion- pierden -se deprimen. Tambien si sabes que vas a audicionar en una novela en la que todas tienen comentarios editados y fichas en SPOILER con codes y colores que nunca viste y GIFS, vos no podes dejar una ficha sin color, con una imagen de mala calidad y con links puestos asi: "http://data2.whicdn.com/images/97443723/large.jpg". ¿QUE ESPERAS? ¿GANAR? ¿FRENTE A LOS MONSTERS DE OWN?

Yo por suerte entre al foro cuando apenas se daban a conocer las fichas con code. Aprendí a hacerlas y como aprendo rapido. Me consegui una firma, edite mi avy y intente hacerme la ficha mas detallada posible. Al cabo de tres meses me manejaba como si estuviese en el foro hace dos años. Y era un poco conocida. Ahora me doy miedo de mi misma, YA HAY UNA PERSONA QUE NO AUDICIONO POR HAROLD SOLO PORQUE YO LO HABIA HECHO. Dios mio :(me hace sentir mal. En fin ¿TE ESTOY DANDO UN POCO DE CHARLA? No lo creo hahah.
Jjajjajaja, mal.. Igual yo estoy como re adapta, veo una escena bastante picante y eso como, woa, pero sabes que es lo mas raro, veo una escena heterosexual y es como "Bueno, iuuu" y después una escena homosexual y como "Awww, que shuu" y para las personas de mi entorno es un poco rarito, me consideran rarita, y me gusta..
Yo tengo un serio problema con eso, yo no soy de socializar mucho y cuando mando una ficha hablo poco, casi ni comento y despues estoy todo el tiempo pendiente a la novela y no quedo, supongo que puede ser por eso, pero o sea, hay amigas que se cuentan de todo cuando hacen una nc y yo quedo como sapo de otro pozo viendo como hablan y hablan y yo no caso una, una de las razones el ingles, algunas hablaban en ingles y yo no casaba una y cuando supe manejarlo un poco comenzaron a abreviar las palabras se me hacia peor..
En mi caso cuando tuve que denegar la ficha lo llame a mi papa y bueno me ayudo con las palabras que podía usar, no socializo mucho y a la única persona que le digo perdón es a mi mama, no salgo y no hablo con nadie.. Razón: Estoy rodeada de wachitrros y mis amigas están de vacaciones.
Al principio cuando empezaron con los codes a mi se me hacia complicado pero al tiempo aprendí a usarlos, y fue fácil, algunos me cuestan pero al poco tiempo aprendí, igual no soy una fanática de los codes, no es que me llaman la atención, aunque tengo que admitir que dejan presentable a la novela..
A MI ME PASA LO MISMO. Soy muy pro a las relaciones Homosexuales, como que AWW ♥ RUBELANGEL = rubius + mangel. Si, a mi me tratan de loca, me tiran galletitas, en la jaula. AH.

Yo tampoco soy de socializar ... PFFFFFF *MENTIRA*. Ahora si, si hay tema para hablar o la escritora es copada como vos LARGO LENGUA *dedos* COMO LOCA. Pero si es esa de las que te pone -FICHA ACEPTADA- y no mas significa que NO HAY TEMA DE CONVERSACION Y ES MUY AGRETA -que palabra-. Yo se ingles, pero ... me hago la vaga...

Awwww, lo mejor de todo es que te dan ayuda para el foro tambien. En cambio si yo le digo a mi papa que me ayude a denegar la ficha me dice:

*TOMATELA NENA*
-con cariño-

Yo tampoco, no salgo mucho. Es mas si me das la eleccion entre un libro y una fiesta *LIBRO WINS*. Lo mas lejos que puedo llegar es ir a la casa de una amiga a la pileta -odio las piletas- pero bueh. Por suerte en mi colegio no hay wachiturros pero son todos muy DAAAAA ¿HAY ALGUIEN EN ESE CEREBRO? Los codes help a el mundo. Hay que hacer un comercial de codes AVEH.

¿Eres pesimo en hacer presentaciones?
¿No eres prolijo?
¿Te aburre poner colores?
PUES TENEMOS TU SOLUCION
SOLO DEBES EDITAR UN CODE HTML
hahah okya Besos :3
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba