Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: |Between Angels and Insects|
Gwen Lawliet escribió:Siiis!Es una fulana sin personalidad que no tiene otra que hacersi no copiarmeABSOLUTAMENTE TODO copia:wtfpls:Y lo peor de todo es que ella es muy extrovertida y yo lo contrario por lo tanto tiene más amigosEs ella quien es 'cool' y yo la copia. Me di cuenta tarde como era mi "BF"pero hace tiempo que deje de contarle de mis gustos, cosas que haría, etcPero aun así es molesto tener una copia de vos por ahíNadie! Si no se la verán con nosotras y nuestras katanasILYSM! :hug:
Te entiendo completamente, yo conozco a varias así, y no solo en la escuela sino ahora ya aqui en el foro
algun día mataremos a todas esas perras sin personalidad
yo ya no hablo de mis gustos ni de nada con nadie a menos claro que los compartamos
Te entiendo lo mismo me pasa a mi, yo soy introvertida y temo al ridiculo por eso no digo nada
odio las copias en lo más profundo de mi heart! como no tenes una idea, ahora solo falta que alguien
tenga una galeria de videos como yo! porque a mierda las odio!!!
Pues las matamos que mas!!
ILYT :hug:
yo ya no hablo de mis gustos ni de nada con nadie a menos claro que los compartamos
Te entiendo lo mismo me pasa a mi, yo soy introvertida y temo al ridiculo por eso no digo nada
odio las copias en lo más profundo de mi heart! como no tenes una idea, ahora solo falta que alguien
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Te entiendo completamente, yo conozco a varias así, y no solo en la escuela sino ahora ya aqui en el foro
Really?!, que mal!!!!
Gosh, enserio mi mamá ya hasta conoce mi cara de "hoy me copio" cuando llego del colegio haha
Yo también odio, lo aborrezco, es lo peor de ser introvertida porque al final esas personas se llevan el crédito.
No conozco a alguien así en el foro pero a parte de eso tu eres con la única con quién converso.
Que bueno que me comprendas, es totalmente desagradable encontrarte con alguien que prácticamente es tu copia.
Cool, la verdad aun no he visto una galería de videos, original ;)
Sii venganza :maloso:
kisses :hug:
Invitado
Invitado
Una cosa podría ser secuestrar a One direction pero se supone que debo hacer todo antes de mis 18
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Really?!, que mal!!!!Gosh, enserio mi mamá ya hasta conoce mi cara de "hoy me copio" cuando llego del colegio hahaYo también odio, lo aborrezco, es lo peor de ser introvertida porque al final esas personas se llevan el crédito.No conozco a alguien así en el foro pero a parte de eso tu eres con la única con quién converso.Que bueno que me comprendas, es totalmente desagradable encontrarte con alguien que prácticamente es tu copia.Cool, la verdad aun no he visto una galería de videos, original ;)Sii venganza :maloso:kisses :hug:
Nadie de mi casa sabe ni distingue mis caras, solo se dan cuenta cuando estoy enojada, pero dios santo!, eso hasta un extraño se da cuenta!
Ni que lo digas, yo amo a imagine dragons, y una de mis "amigas" puso la cancion que le pase y va ahora ella es la cool porque le gustan... eso me mata la quiero matar!!
Really? :ilusion: that's make me Happy!!!
Lo se, pero que es mas desagradable?, encontrarte a la copia de tu copia y que para joder, sean tus amigas!! al carajo con todo, yo me largo y me mato en las profundidades del bosque!!
Hahaha cuando quieras ver uno dime y te paso el link, aunque creo que ya los haz visto. Solo son tres y yo los hago...
Tambien tengo de fotos, imagenes que me gustan y las pongo... esa fue la que me copiaron, perras desgraciadas!!
Matenlas antes de que dejen crias!
:) :hug:
Ni que lo digas, yo amo a imagine dragons, y una de mis "amigas" puso la cancion que le pase y va ahora ella es la cool porque le gustan... eso me mata la quiero matar!!
Lo se, pero que es mas desagradable?, encontrarte a la copia de tu copia y que para joder, sean tus amigas!! al carajo con todo, yo me largo y me mato en las profundidades del bosque!!
Hahaha cuando quieras ver uno dime y te paso el link, aunque creo que ya los haz visto. Solo son tres y yo los hago...
Tambien tengo de fotos, imagenes que me gustan y las pongo... esa fue la que me copiaron, perras desgraciadas!!
Invitado
Invitado
Aunque sea muy típico amo esas películas de odio-amor xD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Nadie de mi casa sabe ni distingue mis caras, solo se dan cuenta cuando estoy enojada, pero dios santo!, eso hasta un extraño se da cuenta!
Sii?! Que asdfgñlkj huecas sin imaginación son.
Mira yo odio salir en las fotos, no me gusta que me miren enserio lo odio es asdfñ siento que si me miran demasiado es porue no le gusta algo de mi y eso no ayuda a mi autoestima, y la cosa que mas odio
es que me hagan cumplidos, todos saben que si llegan abrir sus bocotas para decirme algo tendran mi puño en su cara antes de insinuarme algo
y mi "Bf" una vez me pregunto porque y yo le dije que no sabia porque pero que no me gustaba llamar la atención
Y sabes que al día siguiente de esa charla, ella empezó a decir que no le gustaba que le hagan cumplidos ni sacarse fotos porque no le agradaba llamar la atención y yo estaba como :OWO: QUE PERRA
y entonces todos le empezaron a adular diciendole lo hermosa y cool que es
Eso lo deje pasar pero luego le conté que un chico que era un año más grande me parecía lindo
y sabes que hizo la putilla?, Empezó a hablar con el y luego ya se hicieron novios
Eso fue la gota que colmo el vaso no fue por el chico ni siquiera me importo el, sino que ella haya sido tan puta como para hacerme eso.
También los gustos musicales, sea hace la rockera y no lo es
Ah ¡TAMBIÉN SE TIÑO EL CABELLO! luego de ver mi cambio
Juro que quiero venganza
En fin, pasa el link :D
Matalas please
Yo te ayudo.
No deberían existir,
;) :hug:
Invitado
Invitado
Creo que llenaría mi lista negra antes que la lista de cosas por hacer XD
Última edición por Gwen Lawliet el Lun 20 Ene 2014, 12:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Dalhya mi psicóloga me llevará por el camino del mal
Thanks so much
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Necesito diversión e ir a fiestas de verdad, las fiestas de aquí son un asco y peor con la contaminación sonora a la que llaman reggaeton, iuk
Invitado
Invitado
Cuando vaya a New York perderé el control
:vicplz:
Invitado
Invitado
La última fiesta a la que fui me hice pasar por lesbiana, los tipos eran unos guarros feos
y fue una forma segura de alejarlos
Última edición por Gwen Lawliet el Lun 20 Ene 2014, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50