Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 50. • Comparte
Página 14 de 50. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50
Re: |Between Angels and Insects|
A ver washa, dime su nombre y su dirección así la madreo, okno. Sabes, si tienes tanta rabia, grita le a tu almohada, desahógate. A mi me funciona, oh olvida eso. No le des importancia, busca algo o alguien que te haga olvidar.Gwen Lawliet escribió:Ya aprendi la lección, y todo por no querer estar sola u.uAngela. escribió::l :OWO: Pero si te traiciono tal vez lo hizo sin querer? Buano...Es mejor que no me meta en eso problemas .
PD: Quema le la casa a la hija de **** okno
Es que no fue UNA sola traición fueron varias, en fin.
Mbuajaja, se quemará en el fuego del infierno que haré en su vida (?remalota
sadluke.
jajaja iremos juntas a destruirle su ropa(?Angela. escribió:A ver washa, dime su nombre y su dirección así la madreo, okno. Sabes, si tienes tanta rabia, grita le a tu almohada, desahógate. A mi me funciona, oh olvida eso. No le des importancia, busca algo o alguien que te haga olvidar.
tomaré tu consejo, creeme que hoy me he desahogado a puñetazos con mi primo
En fin, no puedo olvidar con alguien bc ese washo que lo lograría es su "amigo especial" drámatica mi vida.
Invitado
Invitado
Vale vamos juntas. Pff. Pobre de tu primo, ami me a pasado cosas iguales y siento que me tirare de un puenteGwen Lawliet escribió:jajaja iremos juntas a destruirle su ropa(?Angela. escribió:A ver washa, dime su nombre y su dirección así la madreo, okno. Sabes, si tienes tanta rabia, grita le a tu almohada, desahógate. A mi me funciona, oh olvida eso. No le des importancia, busca algo o alguien que te haga olvidar.
tomaré tu consejo, creeme que hoy me he desahogado a puñetazos con mi primo
En fin, no puedo olvidar con alguien bc ese washo que lo lograría es su "amigo especial" drámatica mi vida.
sadluke.
Angela. escribió:Vale vamos juntas. Pff. Pobre de tu primo, ami me a pasado cosas iguales y siento que me tirare de un puente
Yeah c'mon.
Pobre si, pero no estan mis hermanos para desahogarme y de paso cobrarles favores so el reemplazo es él jaja
Really?, hoy en día no podemos confiar en nadie lastimosamente encontramos personas que nos comprenden solo a traves de inernet u.u
Si tirarme de un puente, edificio, lo que sea o dormi por lo menos hasta que pase
Invitado
Invitado
Seh, la gente de hoy en día han cambiado (Gwen Lawliet escribió:Angela. escribió:Vale vamos juntas. Pff. Pobre de tu primo, ami me a pasado cosas iguales y siento que me tirare de un puenteYeah c'mon.Pobre si, pero no estan mis hermanos para desahogarme y de paso cobrarles favores so el reemplazo es él jajaReally?, hoy en día no podemos confiar en nadie lastimosamente encontramos personas que nos comprenden solo a traves de inernet u.uSi tirarme de un puente, edificio, lo que sea o dormi por lo menos hasta que pase
PD: Adiós mundo cruel ... oksha.
PD2:
sadluke.
Yo soy una abuelita con baston, ¿quieres una manzana?Angela. escribió:Seh, la gente de hoy en día han cambiado (Soné como vieja) Nadie nos comprende.
PD2:Arcoiris
No nadie :(
Vomitemos arcoiris para cambiar el mundo(?
Invitado
Invitado
nadie aceptara tu manzana envenenada ;:CGwen Lawliet escribió:Yo soy una abuelita con baston, ¿quieres una manzana?Angela. escribió:Seh, la gente de hoy en día han cambiado (Soné como vieja) Nadie nos comprende.
PD2:Arcoiris
No nadie :(
Vomitemos arcoiris para cambiar el mundo(?
Vale vomitemos, empezamos con los que discriminan?
sadluke.
No es envenenada, es appleAngela. escribió:nadie aceptara tu manzana envenenada ;:C
Vale vomitemos, empezamos con los que discriminan?
Si con ellos, y los populares sin cerebro
:maloso:
Invitado
Invitado
Bay Washa, nos leemos luego :PAngela. escribió:Buano Gwen te dejo, iré a descansar, escribimos mas tarde.
Invitado
Invitado
Padre es el que cría no el que engendra ni entrega cheque mensuales
para estar bien con su conciencia
Invitado
Invitado
Like Snowhite's stepmother
she wanted to kill me
but she couldn't
Invitado