Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Match Love{Audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Match Love{Audiciones abiertas
Hola Soy Marie, puedes decirme como gustes. ¡Me encanta la idea! srlsy<3 así que audicionare Pronto verás mi ficha por estos lados. Besos<3
- El sensual gif :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parnell.
+Poppey escribió:
abby abernathy
❝ Nombre completo: Abigail Bo Abernathy.
❝ Edad: 17 años [o la edad necesaria]
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Me llamo demasiado la atención el "trama" y los personajes por los cuales audiciono; son como un sueño, nunca he tenido el papel de "popular" pero me encantaría hacerlo y probar algo nuevo. Soy muy activa, y me encanta escribir pues es mi pasatiempo favorito. Me gustaría estar por el hecho de que tengo muchas ideas para la Novela y puedo aportar todo lo necesario a ella. Espero estar dentro.
❝ OS o fic de tu autoría: Esta es un capitulo de una de mis Novelas Colectivas, su nombre es "Beautiful Disaster" [es una adaptación]. Espero que sea de tú agrado.
- Beautiful Disaster.:
La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba."— ¡Veinte por Styles! —"
Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!
Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.
— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —
Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —
Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.
— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —
Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.
Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.
Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.
— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.
— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —
Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.
— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió — ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —
Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.
"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"
Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...
Ficha Aceptada.
Adoré tu ficha con todo mi corazón, en serio. Tu ortografía es perfecta y el capítulo estuve algo más que perfecto. Quiero leer esa colectiva desde el principio, de verdad xd. Ya estás participando, suerte.
Invitado
Invitado
Noe :) escribió:
Noelia Popplewell
❝ Nombre completo: Noelia Popplewell.
❝ Edad: 17.
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Porque es la primera en la que participo y tengo muchas ideas. Me encanta escribir y crear historias. Además, me encanta la temática de la novela, pienso que es muy original y que se puede jugar mucho con esa trama, puede dar mucho de sí idk.
❝ OS o fic de tu autoría: En mi firma está mi novela con Zayn. <3
Bueno ahí está mi ficha, he conseguido solucionarlo. JAJAJAJAJA
Espero que digas los resultados pronto, y estar dentro. Si necesitas cualquier dato más, dímelo.
Un besito. xx
Ficha Aceptada
Tu ficha estuvo bastante bien, y me gustó la fic del Malik xd. No tienes faltas de ortografía y todo está bien narrado y escrito. Perfecto. Ya estás participando, suerte.
Invitado
Invitado
Está bien, Carls. Espero tu ficha, besos xxCarl´s escribió:Hola, soy Carls, Carrie, pero puedes decirme como quieras, me encantó la ene ce, audicionaré por el duende
Te mando el gif después, ya que estoy desde mi cel, para que no dudes de qué leí las reglas, ¡besos!
Invitado
Invitado
Espero tu ficha, Marie. Me alegra que te gustara la idea, besos xxMarie. escribió:Hola Soy Marie, puedes decirme como gustes. ¡Me encanta la idea! srlsy<3 así que audicionare Pronto verás mi ficha por estos lados. Besos<3
- El sensual gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Oh god, Kit Me encanta, encanta, encanta la idea. Pero no sé si puedo audicionar, de todas formas decirte que es fantástica tu mente y que lo más, más seguro es que veas mi fichita por aquí. Besos <3
Invitado
Invitado
Isa Me encantaría que audicionases, pero si no puedes no pasa nada. Bueno, espero ver tu fichita. Besos <3Isabel. escribió:Oh god, Kit Me encanta, encanta, encanta la idea. Pero no sé si puedo audicionar, de todas formas decirte que es fantástica tu mente y que lo más, más seguro es que veas mi fichita por aquí. Besos <3
Invitado
Invitado
Skylett Lodge
❝ Nombre completo: Skylett Lea Lodge
❝ Edad: 17 años
❝ ¿Por qué quieres estar en la colectiva?: ¡Me encantó! La trama es sumamente genial e interesante. No sé si te haya pasado, pero cuando vi el rol para Nialler dije "¡Necesito audicionar!" Y pues, aquí estoy, con mi humilde ficha y tengo muy buenas ideas con respecto a estos personajes y me emocioné demasiado Y cuando ví el rol supe, también, que chica necesitaba para esto, me encanta, desde ahora amo demasiado tu mente por esta idea
❝ OS o fic de tu autoría:
- Capítulo<3:
Cuando por fin despertó Sky, le lancé una pequeña mochila.
─ ¿Qué es esto? ─Preguntó confundida.
─ ¿Tanto estar encerrada te afectó? ─Bromeé y me miró mal─ Es una mochila, nos vamos de paseo.
─ ¿Qué pasó con todo tu discurso de ayer de que no me dejarás salir jamás y eso? ─Me miro con desconfianza.
─Lo cierto es que tenías razón. ─Mi amiga alzó una ceja─ Debo dejarte salir de ves en cuanto, y que aprendas a defenderte. Toma lo necesario, nos iremos lejos de aquí.
─ ¿Por qué? ─Me miro atentamente.
─Porque aquí no puedes obtener buena caza. ─Mentí sin problemas─ En otros lugares hay variedad, y te servirá para practicar.
Es obvio que la convencí. Sonrío satisfecha y fue a tomar lo necesario. Yo tome una pequeña mochila y puse, sin que ella lo notara, algunos de sus libros preferidos, no regresaríamos en una larga temporada. Sé que nadie sabe dónde estamos, pero no me arriesgaré, se trata de su seguridad.
Cuando por fin todo estuvo listo, nos marchamos. El perro nos siguió fielmente a ambas. Una vez fuera el sol hirió mis ojos, pero Sky estaba muy contenta por salir, notaba como quería gritar y correr por ahí. Me recordaba mucho a una niña pequeña, sonreí.
─Deberíamos ir por el este. ─Enlacé su brazo con el mío, como solíamos caminar por el instituto─ ¿Recuerdas las fresas que te traje aquella vez? Las robé en un huerto por el sur, los que cuidaban ahí se asustaron cuando llegué. Pero en ese tiempo aún eran flexibles, así que se los cambié por algunas semillas que me encontré por ahí…
Seguí contando algunas cuantas historias, a Sky le gustaban las historias que le contaba, así que cada que podía se las contaba, me encantaban los gestos que ponía y como reía a veces. Me siento bien al hacerla reír. Creo que Sky es la única pura, la que aún tiene algo de esa humanidad que a muchos le quitaron desde esta guerra. Y prefiero que siga así, intocable, pura, sincera, no la imagino matando gente a dos por tres.
─Carol, estoy cansada. ─Y al mismo tiempo que dijo eso se le salió un bostezo. Miré a ambos lados─ ¿Podemos descansar?
─Aún no ─Contesté─ Caminemos un poco más ¿sí?
─Pero estoy cansada. ─Se quejó─ ¿No podemos dormir aquí?
─Está bien ─Accedí, para que no sospeche─ Pero subamos a un árbol.
Ella asintió y la ayudé a trepar uno, después subí detrás de ella, junto con Loki, que no pesaba tanto… Debe tener mucha hambre.
Después de unas horas, Sky ya se había dormido, y me quedé a hacer la guardia, con miedo a que alguien se presentara y nos atacara. Pero después el sueño me ganó. Creo que fue toda la adrenalina que gasté con los del hospital, y porque dormí muy poco y desde eso no he dormido demasiado. Como sea, lo que sé es que caí en un profundo sueño.
Desperté demasiado temprano, por el sonido de algo moviéndose, miré a mi lado y Sky no estaba, tampoco Loki. Baje rápidamente y la encontré a unos cuantos metros de donde dormimos, se llevó todas nuestras cosas con ella y estaba practicando con su arco.
─Hey. ─Le dije y ella se volvió sobresaltada─ Me asusté cuando no estabas cuando me desperté.
─Me desperté hace rato. ¿Sabes? Y me puse a pensar. ─Esto no es bueno, me miro acusadoramente y prosiguió, yo ni siquiera me moví─ Que después de darme esa… droga, pensaba que estaría encerrada por siempre en ése instituto. Pero después sales con la inesperada sorpresa de que nos vamos para que me ayudes a cazar y eso. Después de darme esa droga y justamente después de que te hayas escapado. Y llegaste también con una herida, pero me dices que no te atacó nadie. Pero no creo que esa herida se deba solo al perro. Entonces justo después de eso dices que tenemos que dar un paseo… No soy tonta ¿sabías? ¿Por qué nos fuimos de ahí? Mejor dicho: ¿De quién escapamos?
Sky era muy lista, sabía eso, y que lo acabaría descubriendo. Pero esperaba que cuando lo descubriría, ya estuviéramos muy lejos.
─ ¡Y no me digas que es para protegerme! Que te juro que ya me cansé de esa estúpida excusa. ─Estaba roja de la rabia, que me dio ganas de reírme, pero no lo hice.
─Cielo ─La llamé por su apodo que usaba cuando se molestaba conmigo─ No podíamos estar ahí. Tal vez no vayan a buscarnos, pero no podía correr el riesgo de seguir ahí, era demasiado peligroso.
─ ¿Vayan? ─Se tomó del cabello presa del pánico─ ¿Quieres decir que son muchos? Oh dios. ¿En qué te metiste ahora?
─Lo hice para defenderme. No hubo ningún muerto, tranquila.─ Se ponía sensible cuando se enteraba de una muerte.
─ ¿TRANQUILA? ¡PODÍAS MORIR! ─Me gritó, yo permanecí con mi postura relajada─ ¡TU JAMÁS ENTIENDES! ¿Has pensado que sería de mi si tú…
Pero en ese momento Loki ladró, y escuché pasos, viniendo, directamente hacia nosotras. Vi en los ojos de Sky su miedo, y también mi miedo, el miedo de que le pase algo.
─Vamos, Sky. ─Le di un pequeño empujoncito para que corra, y así lo hizo, y yo corrí detrás de ella.
Escuchaba los pasos acercándose cada vez más, pero seguía corriendo sin mirar atrás, al parecer no nos habían visto, porque no sentía el sonido de algún arma o algo por el estilo. Así que seguí corriendo. No sé cuándo, ni como perdí a Sky, pero en ese instante me detuve y subí rápidamente a un árbol para que nadie me viera. Ví el cabello de un chico debajo del árbol donde estaba, y en ese momento oí el grito de mi amiga.
No sabía qué hacer, así que esperé a que el chico se acercará, y recé para que haya calculado bien. Después me lancé encima de él. Sentí un dolor en mis costados, creo que se me rompió una costilla, pero no me importo porque después lo voltee y lo primero que ví fueron sus ojos azules.
─ ¿Dónde está? ─Presioné mi cuchillo sobre su cuello.
─ ¿De qué hablas? ─El chico se hizo el rudote y me contestó con brusquedad. Es obvio que sí vio a Sky. Le hice un pequeño corte y el gimió.
─Cuidado como me hablas, niñito. Dime dónde está y te suelto. ─Lo amenacé.
─Si te lo digo no resultará ─Me presumió─ Somos muchos, y ustedes dos.
─Perfecto. ─Me levanté y desgarré mi blusa y lo use para hacerle un nudo a sus muñecas─ En ese caso, veamos cuanto te aprecian.
Jalé su cabello castaño hasta que gritó lo bastante fuerte. En unos minutos llegarían aquí.
No esperé demasiado, de inmediato todos fueron a mí encuentro. Y ahí me sorprendí de lo que encontré. El morocho, su amiga, y su amigo ¿Liam? Mis conocidos del hospital. Me miraron mal, al igual que los demás, a quienes no conocía, ni me interesa conocer.
─Suéltalo. ─Dijo el morocho. Rodé los ojos, que comentario más… patético.
─Devuélvanme a la chica. ─Les dije, pero miré exclusivamente al rapado, Liam. Tenía la impresión que él era como… el más serio de todos ellos.
Una chica, alta y con el cabello color chocolate, llegó corriendo hacia nosotros y se aproximó hacía Louis gritándole. Pero un chico ruloso la atrapó antes de que llegara.
─ ¡LOUIS! ─Gritó la chica─ ¡Maldita sea! ¡Mátenla y ya!
─Tranquila, que no te escucho. ─Le dije bruscamente─ No se me haría difícil matar a tú chico antes de que alguien me mate. Así que, me podrían matar, pero lo perderían. Razonen, por favor.
Sabían que tenía razón, por lo que se miraron entre sí. El ruloso tratando de calmar a la de cabello chocolate, porque se veía que me quería clavar una flecha o algo, se parecen en algo, deben ser hermanos. Al ver que todos se calman, prosigo:
─Bajen sus armas. Solo quiero a la chica. ─No puedo arriesgarme que descubran que es mi mejor amiga, podría ser peligroso─ Dénmela y yo les daré a su chico. Considérenlo como un trato.
─ ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? ─Preguntó una chica, a la que disparé en el hospital─ Digo, ya me disparaste una vez ¿por qué confiar en ti?
─Buena pregunta. Pues mira, yo estoy confiando en ustedes en que me devolverán a la chica. Además soy lista, no me iré de aquí a menos de que me la devuelvan. Y ustedes no se irán a menos que les devuelva a… ¿Cómo se llama? ¿Louis?
─Somos más, podríamos acabar contigo rápidamente. ─Repuso el morocho.
─Es verdad. ─Admití─ Pero no soy tonta. Si veo algún movimiento sospechoso de alguno puedo clavarle mi cuchillo a su amigo, en el corazón. Así que me tendrán muerta… Pero también a su amigo.
Todos se dieron por vencidos, sabían que tenía razón. Entonces el morocho se fue, después de unos minutos regresó con mi amiga, amordazada.
─Tráemela. ─Ordenó. El morocho miró a… Liam, y el asintió. Se acercó lentamente a mí, hasta que me dio a mi amiga. Cuando la tuve en mis brazos, relajé mis músculos, pero no bajé la guardia.
─Ahora danos a mi hermano. ─Su hermana volvió a hablar.
─Perdón, pero no confío en ustedes. ─Todos se quedaron con la boca abierta─ Me voy a ir de aquí. Y si me siguen mato a su amigo. Lo dejaré en el camino, lejos de aquí, la podrán encontrar, pero si oigo que me siguen… No duraré en matarlo.
Me fui alejando de ellos, llevando al chico y a mi amiga conmigo. Muy pronto los dejé de ver, pero no voltee para dejarles más fácil matarle. Cuando recorrí como un kilómetro, bajé al chico, Louis, y deje que respirara, después me arrodillé a lado de él y él se alejó de mí
─Tranquilo, no te haré daño. ─Dije con la cara más seria que tuve─ Quiero curarte.
Me voltee quitándole a mí amiga lo que la ataba, el chico no se movió porque creo que lo lastimé cuando me lancé encima de él. Cuando por fin estuvo liberada la abracé y ella me correspondió.
─Carol… ─Sollozo. Le acaricié el cabello.
─Tranquila. Todo está bien, estamos bien. ─Le acaricié el cabello hasta que se durmió. Me volví hacía el chico, que nos miraba atentamente.
─Lamento lo que sucedió. ─Le dije─ Solo quería recuperar a mi amiga. No podía dejarla ahí.
─Te entiendo. ─Respondió. Nos miramos seriamente por unos minutos, hasta que decidí comenzar a curarlo, lo más rápido que pude, para así poder escapar.
─Tú relación entre tu hermana y tú, me recuerdan a la mía y la de mi hermana. ─Empezó a decirme─ Pero no durará ¿sabes?
─ ¿Durará qué? ─Pregunté, sin darle mucha importancia, mientras lo seguía curando.
─Intentar protegerla. ─Eso capturó mi atención, y lo miré─ En algún momento no lo tolerará y tratará de hacerlo por sí sola, ya no te permitirá protegerla. Evitarlo no lo hará imposible.
Me miro como si fuera su amiga, como si quisiera compadecerme. Tenía razón. Pero mientras yo viva no pasará nada de eso.
─No quiero ofenderte. ─Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi amiga─. Pero saldé mis cuentas, ya te curé, y no me interesa tu amistad. Ahora me voy antes de que alguno de tus amigos me ataque.
─No son tan malos. ─Me contestó─ Serían buenos contigo si…
─No estoy dispuesta a convivir con ellos. ─Respondí y desperté a Sky─ Me odian, y mejor que sea así. Normalmente decepciono aunque no quiero. Es mejor que me odien.
Louis me miró irme con Sky, no hacia preguntas. De seguro estaba cansada, iríamos a la primera casa que encontremos.
Cuando habíamos recorrido unos cuantos kilómetros, Sky , que tenía cara de estar a punto de desmayarse, se paró de golpe, al igual que yo: encontramos a Loki.
─ ¡Ahí estas! ─Suspiré. Pensé que lo había perdido para siempre.
Loki ladró y se lanzó hacia nosotras y ambas le permitimos que nos babee la cara, nos estábamos riendo juntas. Hasta que oí el grito de Sky.
─ ¿Sky? ─Me arrodillé junto a ella y sentí que no podía respirar, alguien le había lanzado una flecha.
Miré por todos lados, pero por la noche no veía tan bien, este día ya me había acostumbrado a la luz del día. Hasta que sentí algo que se me clavaba en mi piel, y sentí ardor y dolor en esa parte. Me caí a lado de mi amiga respirando con dificultad.
─Llévenselas. ─Ordenó la voz del morocho: Zayn.
Sentí unos brazos cargarme, no me permitiría desmayarme, me mantendría despierta, y vería que no le hagan nada a mi amiga. Respiraba con dificultad y mi cabeza me dolía. No pude cumplir mi promesa, y me desmayé.
…
Me desperté en una habitación, al parecer antiguamente era de una niña. Me dolía la cabeza, y vi que mi herida estaba curada.
─Saldé mis deudas. ─Miré hacia un lado y ahí estaba Louis viéndome serio─ Silencio, no les gusta que esté aquí, creen que debería odiarte.
─ ¿Y no lo haces? ─Alcé una ceja─ Así que ahora soy una prisionera. Y me dan en lugar de una celda, una habitación. Que considerados.
─La verdad es que es lo único que tenemos. ─Sonrió de lado.
─ ¿Sabes? Pensaba despertar algo así como en una fosa, una celda, algo encerrado. Pero ahí está la puerta ─Señalé la puerta─ Y ahí la ventana.
─Están cerradas, y la ventana esta con barrotes. Así que puedes considerarlo como una cárcel. ─Bromeó.
─Así lo considero, pero con estilo. ─Rodé los ojos─ Pensé que éramos amigos, ¿ayudaste a mi secuestro, Luchito?
─Bueno, tu dijiste que no querías amigos. Y no, no ayudé a tu secuestro, cuando desperté, me dijeron que estabas aquí. ─Se encogió de hombros, y luego de unos segundos río─ Estás secuestrada, llena de una casa de personas que quieren matarte, ¿y estás tan tranquila?
─Bueno, encontraré la manera de escapar. ─Le sonreí.
─ ¿Por qué me lo cuentas? ─Me miró desconfiado.
─Es confuso ¿verdad? ─Me levanté, dejándolo aún más confundido.
─ ¿Quieres usar el baño? ─Me preguntó levantándose igual que yo. Pensé un momento, así podría ver donde estaba Sky, necesitaba verla.
─Claro, tengo que polvearme la nariz. ¿Así se dice? ─Ambos reímos─ Te estás riendo con la persona que básicamente te amenazó con matarte. ¿y estás tan tranquilo?
─Que graciosa. ─Murmuró abriendo la puerta.
─Podría escaparme de ti fácilmente ¿sabes? ─Le dije sin importancia.
─Pero no lo harás. ─Dijo dirigiéndome hacia un pasillo.
─ ¿Cómo sabes qué no? ─Dije mirándolo mal. Odiaba que me tuvieran tanta confianza, me hacía sentir muy amigable. Sí, eso es algo malo para mí.
─Es confuso ¿verdad? ─Me respondió de la misma manera. Rodé los ojos─ Llegamos.
Pasé sin dirigirle la palabra y cuando entré al baño no me lo pude creer.
─ ¡No es verdad! ─Me tapé la boca para no reírme.
El baño es como el que tenía antes de todo esto. Tenían una ducha y a un lado estaban una pila de jabones y shampo. Como si no hubiera alguna guerra fuera. Empecé a carcajearme sin parar.
─Yo muriendo fuera y ellos viviendo como princesas y princesos. ─Murmuré tomando una toalla y todo lo necesario. Después tomé una ducha.
…
Me miré en el espejo, era notable el cambio. Toda la suciedad de hace tiempo se fue cuando me tallé bien, y mi cabello ya no esta tan revuelto, ahora está con un poco de brillo y está más suave. Me veo casi como cuando estaba antes de todo esto.
─No debes acostumbrarte. ─Le dije a la desconocida del espejo─ No te quedarás por mucho tiempo.
Tomé mis cosas de ahí, y vi que había algo de ropa a un lado. Lo único que arruinaba mi cara, después de tanto tiempo, por fin clara y dejaba mi piel al descubierto, era la ropa sucia que traía. Pero no me atreví a tomar esa ropa. Y salí rápidamente de ahí.
Al salir me volví para cerrar la puerta y cuando voltee me choqué con alguien. Inmediatamente lo bloquee y lo tiré. No era Louis, no sé porque él me dejó sola. Definitivamente hacía mal en confiar tanto en mí.
─No pierdes tu tiempo, eh. ─Era Liam.
─Pensé que ibas a atacarme. ─Me defendí mirándolo.
─No bajas la guardia ¿verdad? ─Se levantó, pero se tocaba el brazo, creo que ahí lo herí.
─No cuando hay una casa llena de tantas personas dispuestas a matarme. ─Confesé encogiéndome de hombros.
Abrió la boca para defenderse, pero inmediatamente la cerró. Estiro una mano hacia mi rostro. Con mi pulso acelerado, antes de que me toque el rostro, aparté su mano y retrocedí un paso. El río.
─No te iba a hacer daño. Es solo que te ves tan diferente… No sabía que tus ojos eran verdes. No son del todo verdes ¿o sí? ─Me preguntó. Iba a contestarle algo sarcástico, pero su curiosidad se veía tan sincera…
─Es porque no me veías la cara. Pero no me culpes, no todos tienen un baño de cinco estrellas ahí fuera. ─Al final no me contuve.
─No lo usamos siempre. Nosotros ahorramos el agua. Como todas nuestras cosas. ─Contestó serio. Creo que lo ofendí.
─Como sea, puedes librarte de mí cuando quieras. ─Debo admitir que me dolió lo que dijo, sutilmente me había dicho que estorbo.
Me dirigí hacia un pasillo, tenía la intención de ir a mí celda. Me comportaría, al menos por ahora. Sentí que agarraban mi brazo, me volví y vi a Liam mirándome.
─ ¿Qué…? ─ Pero él me miraba serio. Levantó su mano y la acercó a mi rostro, muy despacio lo acarició. Yo lo miraba sorprendida, pero él no me miraba. Empecé a reír.
─ ¡Suéltame! ─Aparté su brazo de mí y me volví rápidamente─ ¿Qué crees que hacías?
─Yo… ─Decía confundido. Parecía que no sabía dónde se encontraba. Volví a reírme.
─No te bastará con coquetear conmigo ─Le informé, ahora sería─ No soy fácil, princesito.
Y sin importarme nada, fui hacia mi pequeña prisión. Al llegar me encerré en él. No sería fácil salir de ahí. Pero no importaba, nadie confiaba en mí. Solo necesitaba buscar a Sky. Pero me prometí algo, les haría la vida imposible a los de aquí. Hasta el punto de hartarlos y que me dejen salir.
Sonreí mientras veía como caía la noche por la ventana. Ay, Carol, eres tan odiosa.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y bueno, lamento la tardanza pero ya te traje mi audición<3 Espero por los resultados.
Carl´s®
Página 2 de 2. • 1, 2