O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:03 pm

alep1Dforever escribió:ajkdyhsduiyfdfas genial
siguela

¡Mañana la acabo!
Me alegra que te guste :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:04 pm

Dimples'sHarold escribió:Me encanta!! lo vi y lo leí así me despejo un poco ahora toca seguir con la ****************************************** de bio ¿dije que la odio, cierto?

Te amodoro ♥️
Te comprendo con Biolo, aunque a mi me salio bien JAJAJAJA
Sigo sin creer que me pusiera un 10 sin hacer examen.
Nos dijimos mutuamente lo mucho que las odiamos JAJAJAJ.
Me alegro que te guste.
Te amooo :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:05 pm

LauraDirectionerLS escribió:resdghufjn oh por dios, esta genial, siguela pronto <3
¡La sigo mañana!
Gracias por pasarte Lau  :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:07 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Se me hace raro pensar en Harry de esa forma
Ok ok sé que mis Harry tampoco son unos pastelitos de miel, pero no sé... este Harry más maduro y tan sexoso, se me hizo raro xD sobretodo porque siempre pienso en él como la nena de la relación xD (en la vida real xD)
Pero me gustó el OS... espero la segunda parte *-*
Yei!!! Lou gana xD
Es que esta afdfsaasfdaddsa *¬*
Ya me dejo de molestar
Hasta la proxima Lily  :3
Bye bye ^^
Te amodoro 
 JAJAJAJ A mi también, pero sabes cual es el problema (?
Que Kate me vicio a una serie y como me la estoy viendo y LA AMO (bc todavía no acabe) pues... Necesitaba hacer algo relacionado a esa serie o explotaría.
La nena es Louis!!!!
La sigo mañana sin falta, solo me falta retocar.
Nunca molestas.
Te amodoro mas :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:08 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Pfff lo adore,
Lou todo sensualon joven y con ganas de follar con un ansiano
Y creo que e visto esa serie...el niño chico al final tenia 16 años...creo
Perfect
Siguela pronto
Bye Bye
 El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 961472736 
Hola Alexis, me alegro que te haya gustado.
La de 15 años es la británica, en la americana ya tiene 17.
Y sin dudas es mejor la americana, al menos son mas guapos.
¡La sigo mañana!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:09 pm

MicaStylinson escribió:Recuerdo esa escena perfectamente :3 Me encanta esto es un OS? Es perfecto me encantaa baba
Te adoro Li♡♡♡♡♡♡ Besos :hug:
Es como un Os solo que en dos partes.
Kate me vicio a esta serie (bc todavía no acabe) pero ya la amo y tenia que hacer algo como eso, no me pude resistir. Justin y Brian son lo mejor :')
Me alegra que te guste.
¡Mañana la sigo! :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:10 pm

inmaaamlg escribió:me encanta el fic!!!!!!!!!!!! sigue subiendo por fiiii no lo dejes!  :ilusion:
¡Mañana la sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:10 pm

moonstone escribió:*#* Li te adoro esto es genial :ooo
Ponyyyyyy :c
Me alegra que te guste, mañana la sigo bb.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:12 pm

Alice Carroll escribió:
HEY LIIIIII
PERO QUE SENSUALOTE EL OS 
Y HARRY ES UN TIPO ÚNICO
ASÍ QUE NO LE GUSTA REPETIR DE CHICO AH?
PUES DÉJAME DECIRTE HARRY QUE ERES UN TIPO CON SUERTE POR NO HABERTE PEGADO NADA Y AL LOS 29 AÑOS YA DEBES HABERTE FOLLADO POR LO MENOS UN PAR DE PUEBLOS COMPLETOS XD
Y LOU  AAAAWWW LOUUUU QUEDÓ ENGANCHADO DE SU PRIMERA VEZ… SE ME HIZO TIERNO Y QUE SEA ASÍ DE ATREVIDO PARA MANTENERLO CERCA ME FASCINA, TIENE COJONES, ES UN POQUITO MANIPULADOR Y MUY BUENO, JUSTO LO QUE EL DESCARADO DE HARRY NECESITA
ME GUSTÓ LI
MIL BESITOS
TE ADOROOO
Hola Alice.
JAJAJAJAJ No tiene nada JAJAJAJAJ Bueno, dos pueblos (? Yo diría tres o cuatro.
La sigo mañana Alice, tiene segunda parte.
Te adoro mas :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:13 pm

Kate1Dxx escribió:eres lo peoooooooooooooooor! me pegas duro en la OTP :C
NO LIDIA, ESO NO SE HACE COÑO VOY A SHORAR, me pones es gif a parte te odio T.T
no, te amo :3
me ha encantado, sigue :3
¿Yo soy lo peor?
Y lo dice alguien que ME MINTIO DURANTE SIGLOS!!!!1
JA. Tu ganas siendo lo peor bb.
Este OS de dos partes salio gracias a ti que me viciaste a QAF.
Odiame, yo te amo iguaaaaal :D
¡La sigo mañana!
SUBE WIIIINNNNGSSSS.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:14 pm

Angeles escribió:Aw, Louis ahí todo desesperado por Harry, todo virgen, ah.
Ahora Harry quiere a Louis e.e
Me gustó c:
Saludos!!
JAJAJAJ No se podría decir mejor.
Bueno, quizás eso del todo no es cierto.
¡La sigo mañana!
:love: :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:18 pm


¡HOLA! Mañana subo la segunda parte y ultima y actualizo finalmente en Accidenta por si alguien la lee. Como sea venia a pasarme para pedirles que se pasaran por mi nueva mini novela y mi nuevo OS si quiere. (Ambas Larry obviamente)




LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Ene 2014, 12:09 pm

PARTE II


Todo iba bien entre Harry Louis hasta la primera discursion. Louis y Harry habían roto ya que Harry no quería comprometerse.

Louis había aguantado demasiadas cosas... Pero a Harry sólo parecía importarle una cosa, el sexo. Y Louis se había cansado de su actitud despreocupada. Él quería a Harry, y entendía que este no fuera romántico.

Pero necesitaba que le mostrará que le quería, y estaba claro que eso jamás iba a suceder. Así que estar a su lado era como darse golpes constantes como una pared, sin avanzar y con dolor.

Y mientras tanto, Louis había conocido a un violinista del cual se enamoro, dejando a Harry por el camino.

Louis necesitaba a alguien que pudiera dar su vida por él. Y ahí fue cuando encontró a Ethan.

Harry había parecido alegre por él, incluso deseándole que les fuera bien. Aunque por dentro ardiera en ganas de tomar a Louis e indicarle que siempre ha sido, es y será suyo.

Pero su orgullo era mucho más fuerte que todo eso, y estaba ganando la batalla. Aunque sinceramente, sin darse cuenta, la estaba perdiendo.

"Harry, no te entiendo. No entiendo por qué quieres hacernos creer a todos que no quieres a Louis. Aún cuando sabes que si lo haces"

El rizado solo miró a su amigo Liam sin decir nada.

¿Por qué insistían siempre con lo mismo?Louis y él ya no estaban relacionados. Ya no compartían nada.

Ni casa, ni cama, ni nada. Louis se había largado con el músico y no pensaba volver. Pues bien, que no volviera.

¿Se suponía que tenía que importarle? Sí, eso parecía.

Pero¿de verdad le importaba¿Era solo que no quería importarle? No lo sabía. Solo sabía que desde que él se había ido no todo era como antes.

Se había acostumbrado demasiado pronto a la presencia de Louis desde que se mudó a su casa. Y ahora, cuando llegaba a casa y no lo encontraba allí, algo en su interior se revolvía y le suplicaba que fuera a buscarle, pero su orgullo siempre podía más.

No iría a suplicarle que volviera con él. Él no había sido el que se había largado con otro¿por qué tenía que suplicarle que volviese?

"No voy a suplicarle. "—gruño el rizado—. "No me importa. Es su vida. Como si se quiere casar con el músico."

" Y no puede darte igual que se vaya con él. Es obvio que lo quieres mucho."

Harry suspiró.

¿Cuándo iban a dejarle en paz?

Estaba harto de que hablaran de él. A sus espaldas, de frente... Estaba harto.

¿Acaso no tenía suficiente con llegar a su casa y encontrarla vacía?¿Acaso no bastaba con que cada vez que se acostaba con un tío fuera a ese maldito ojiazul al que viera bajo él?

Lo estaba traumado. Estaba en sus pensamientos, en sus sueños... Se estaba apoderando de su vida.

"No voy a ir a buscarle, no me importa lo que haga "—dijo, intentando convencerse a sí mismo.

Pero en cierta forma, no sabía si lo estaba consiguiendo demasiado.

" ¿Por qué sigues esperando a que venga? Explícamelo." —argumento Liam.

"No espero que venga."

"No, sabes que no lo hará."—el castaño le miró por unos instantes y luego suspiró—. "¿Sabes lo que Ethan le ha prometido?" —Harry lo miró con más interés del que hubiera querido, se moría de ganas por saberlo—"Cuando le den el premio del concurso al que se ha presentado, se llevara a Justin de gira con él. ¿Vas a permitirlo? ¿Lo harás?"

" Siempre le veo, Liam, no me voy a morir por que se vayan a ir a vivir juntos. Que haga lo que quiera, él decidió elegir y yo no voy a hacerle cambiar de opinión. De todos modos, no puede vivir sin mí. Desde que está con Eian va todos los días a mi casa, con alguna excusa tonta"

"Él todavía te quiere. Y aunque no quieras reconocerlo, tú también."

" ¡Déjalo ya Liam, joder ¿quieres?!"

El rizado se levantó del banco en el que estaban, molesto y se alejó de allí a paso rápido, dando la pobre excusa de que "tenía mejores cosas que hacer".

"¡Harry¡Harry!" —gritó Liam.

Mientras Harry abandonaba la casa a paso rápido, Niall se cruzó con él y, cuando él pasó de largo sin siquiera haberse dado cuenta de su presencia, miró a su novio confuso.

Harry solía ser un idiota, pero no tanto.

" ¿Se puede saber qué narices le pasa?" —preguntó besando suavemente a su novio. El castaño lo miró, preocupado por su mejor amigo.

" No quiere aceptar que quiere a Louis, y cuando sacas el tema, de repente tiene muchas cosas que hacer" —repuso Liam.

" Típico de Harry "—repuso el rubio.

Cuando Harry entró en casa esa noche sin nadie extrañamente, cosa que jamas sucedía cuando iba a Babylon, encontró algo que no esperaba.

Aquel ojiazul que le había vuelto loco desde el primer momento estaba en su cama, vestido con su camiseta azul a rayas y acurrucado sobre las sábanas, profundamente dormido.

Se acercó a él y, sin aún quitarse su cazadora, se sentó a su lado, procurando no despertarle. Sus párpados estaban húmedos, clara muestra de que había llorado antes de quedarse dormido.

Y Harry pensó que si había sido ese miserable músico el que le había hecho llorar, le haría pagar por ello.

Acarició suavemente sus cabellos castaños despeinados, notando su tacto como la seda, y le besó levemente la frente.

Louis siempre había sido tan delicado y había necesitado de los demás... Y ahora estaba allá en su cama con claros signos de haber llorado.

Y eso le partía el alma.

"Louis…" —susurró, queriendo saber cómo sonaría ese nombre de nuevo en sus labios, pues tenía miedo a decirlo desde que Louis le dejo.

El ojiazul se removió suavemente, pero dio signos de despertarse, solamente susurró un nombre en sus sueños. Un nombre que Harry no habría esperado escuchar en ese momento.

" Harry…"

Una tonta sonrisa estiro de sus labios sin que pudiera hacer nada para detenerla. Poco a poco se fue quitando la ropa para luego tomar posición a un lado de Louis y lo abrazo suavemente, deseando estar siempre así, parar ese momento y quedarse así toda la eternidad.

Aunque jamás reconocería en alto que quería hacerlo.

El ojiazul se acurrucó aún más contra sus brazos y contra él, y ronroneó suavemente, formando una sonrisa feliz en sus finos labios.

Cuando despertó al día siguiente, Louis ya no estaba junto a él. No en la cama, ni en el apartamento. Se incorporó con rapidez esperando poder encontrarlo por cualquier escondite, pero el ojiazul ya no estaba allí.

Se dejó caer en la cama bufando, pensando que todo había sido un sueño. Louis no había vuelto a su lado, y tampoco lo haría.

Era feliz en su cuento Disney con su final exitoso, y con su violinista porque le decía que le quería continuamente y porque le hacía el amor "dulcemente".

Se levantó y, en ropa interior, se acercó a la nevera a por un cubata. Era mejor comenzar el día con una borrachera a lamentarse por ese ojiazul inmaduro que le había conquistado con su ingenuidad.

Estaba harto de caer en él como un idiota. Siempre que venía, Harry estaba a sus pies. Las cosas habían cambiado, al principio Louis siempre era quien andaba tras él, pero había madurado, y lo único que Harry quería era que volviera.

La puerta del apartamento se abrió, y él, pensando que era Niall, ni siquiera se dio la vuelta. Su amigo era el único que no le hablaba de la ruptura con Louis. Y en cierta forma le agradecía que no sacara el tema.

" Qué pasa, Ni ¿no vas a hablarme? "—dijo molesto Harry —. Pensé que tú eras el único que no sacaba el tema de Louis.

Al ver que su amigo seguía sin decir nada, se dio la vuelta bufando y lo que vio le dejó sin habla.

Louis estaba allí, de pie, con una bolsa grande roja en la mano y los ojos rojos e hinchados, clara muestra de que había llorado por segunda vez en lo que iba desde ayer a hoy.

"Qué haces aquí" —dijo Harry dándose la vuelta de nuevo. Intento hacerse el indiferente aunque por dentro estaba agradecido de que no hubiera sido todo un maldito sueño.

"¿Porqué preguntas? Pase la noche aquí, ya sabias que estaba aquí "—repuso el castaño suspirando.

"¿De qué hablas?"—Pregunto fingiendo Harry.

Quizás el drama no era lo que mejor se le daba, pero hacerse el duro en esas situaciones era un papel que se le daba de fábula.

Esta mañana, cuando desperté, estábamos abrazados, y anoche, cuando llegué, tú no estabas aquí

Louis le miró con sus ojos azules llenos de lágrimas mientras dejaba la bolsa en la encimera de la cocina.

"¿Qué es eso? "—preguntó Harry mirando por un segundo la bolsa antes de devolver su mirada hasta Louis de nuevo.

"El desayuno. Pensé que te gustaría comer algo "—alego el rubio—. "Has adelgazado bastante."

Harry quiso decirle muchas cosas... como 'Eso es porque ya no tengo a nadie que me llene', pero sus palabras fueron muy diferentes.

"Follo mucho más que antes "—dijo.

En el rostro del ojiazul aparecieron muestras de dolor por unos segundos, antes de que volviera el rostro hacia la cama, con las sábanas revueltas.

Louis echaba de menos a Harry, demasiado.

"Me alegro muchopor ti. Ahora que no te molesto más "—repuso Louis con voz suave intentando el nuevo mal de lágrimas que luchaban por salir—." Yo me voy."

"¿Dónde vas?" —preguntó el rizado.

"¿Tengo acaso que decírtelo?" —preguntó a su vez el ojiazul intentado escapar de allá lo más rápido posible.

"Después de haber dormido en mi casa, sí"—hubo un pequeño silencio en el que ambos se miraron varias veces. Y luego Harry continuó hablando—. ¿Por qué viniste ayer?

Estaba confundido, ¿porque Louis no estaba con ese maldito violinista y sin embargo si con él?

"Solo quería verte "—contestó Louis encogiendose de hombros.

"¿Lloraste también porque querías verme acaso?" —Louis negó con la cabeza apartando su mirada de Harry y posandola en el suelo avergonzado—"Entonces no por qué, ¿te ha pasado algo?"

"No es de tu incumbencia, Harry"

"Sí lo es, sí desde que has pasado la noche en mi casa, en mi cama y conmigo."

Louis se dio la vuelta directo hacia la salida, camino en silencio y no dijo nada hasta que llegó a la puerta del apartamento, donde giró el rostro para mirarle durante escasos segundo antes de volver a agachar su cabeza.

Tengo cosas que hacer. Adiós.

Esa excusa era tan usada siempre por Harry que cuando la escucho por primera vez hacia él se dio cuenta de lo estúpido que sonaba.

Harry corrió tras él y, cuando le alcanzó en la puerta de la calle, le arrastró de nuevo hacia la casa.

Cuando entraron de nuevo en la casa del rizado, este le abrazó lo más fuerte que pudo, demostrándole que jamás estaría sólo y permitiéndole que llorara de nuevo, esta vez con su apoyo.

"¿Qué pasa? "—preguntó realmente preocupado cerca de su oído.

"No… no quiero hablar de eso…"—repuso el ojiazul.

Todavía el tema seguía siendo doloroso para él.

"Lo siento, Louis"—Confeso el rizado y Louis apartó su cabeza del pecho de Harry para mirarlo a los ojos.

Su mirada se mostraba dolía y destrozada, esos fuertes ojos azules habían perdido parte del brillo que tenían cuando lo conoció.

"¿Por?"—Pregunto confuso.

Harry cerró los ojos, sabiendo lo difícil que iba a ser el decirle todo lo que sentía por él, pero se sentía como los más apropiado, y en realidad, era lo que más deseaba hacer. Aunque el ojiazul ahora estuviera vulnerable.

Y no era por eso por lo que se lo quería decir, sino porque sentía que había tardado demasiado en hacerlo.

"Por haber tenido miedo a confesarte lo importante que eres y serás en mi vida, por no decir nunca lo que siento o tener un detalle contigo. Y sobre todo siento haber sido un imbécil y haberte obligado a abandonarte de mi lado " —dijo escondiendo su mirada de aquellos penetrantes ojos azules. Harry simplemente lo abrazo lo más fuerte que pudo y dejo que las lagrimas de Louis siguieran mojando su cuello.

Louis sintió la necesidad de ser sincero con Harry también, y contarle cual era el motivo de su llorera.

"Ethan y yo rompimos "—confesó—. Me engaño.

"Pensé que si ganaba el concurso iríais a vivir juntos"-Dijo Harry tocando con delicadeza el cabello del más pequeño.

"Gano el concurso, pero creo que prefiere llevar a otro a su apartamento en mi lugar..."-Dijo dejando que las lágrimas de nuevo le abordarán

Harry le abrazó con más dulzura, sabía que era lo que Louis estaba pasando. Sabia lo que sentía, pues el también había sentido lo mismo cuando Louis lo abandono para irse tras Ethan, y el amor que este le prometía.

"Yo te animaría a que si le quieres, luches por él. Pero te quiero a mi lado de nuevo. No quiero que te vuelvas a ir "—dijo el rizado.

" Harry, ya no le quiero. Me siento como un estúpido; humillado, y sucio… y lo peor de todo... solo."

"No estás solo, y lo sabes."

El ojiazul asintió algo ausente, pensando un poco en su mundo. Harry no era igual al que conoció, ¿acaso había cambiado? ¿Ese tiempo ausente en la vida del mayor había servido para cambiar su actitud? Le gustaba el nuevo Harry. Le gustaba que por una vez pareciera que tuviera corazón.

"Lo sé "—hubo un pequeño silencio en el que ambos permanecieron abrazados y mirándose. Disfrutando de la compañía del otro... amándose en silencio, amandose en secreto—"Ojalá no hubiera dejado algunas cosas atrás por Ethan... Ojalá... Ojalá jamás te hubiera perdido"—Susurro lo último bajo.

" Aún puedes recuperarme"—susurro igual de bajito el rizado al menor.

Louis se separó del abrazo y le miró a los ojos, con los suyos rojos y algo hinchados por haber llorado. Harry acercó sus labios a la frente de Louis y le besó suavemente, diciéndole sin palabras lo que sentía.

"Nadie creería lo que estoy a punto de decirte... Pero jamás he dicho esto"—dijo refiriéndose a sus sentimientos, esos que jamás había confesado a nadie y que siempre prefería mantener en secreto— "pero tú sabes mejor que nadie lo que siento"

"Lo sé" —respondió el ojiazul con una pequeña sonrisa tirando de sus labios. Puede que Harry jamás se lo dijera con palabras, pero con actos siempre lo intentaba.

Harry acorto la distancia que les separaba y capturo los labios de Louis con los suyo. Y se besaron, lo beso como había deseado hacer desde el momento en que salió de su apartamento y no volvió. Le besó, dulcemente al principio, más pasional luego, pensando que ya no tendría que hundirse en sus recuerdos para sentir que Louis estaba con él, pues a partir de ese momento lo estaría.

E iba a cuidar de que fuera así por mucho, mucho, mucho tiempo.

La camisa favorita de Louis voló por medio apartamento cuando fue arrancada de su cuerpo por las manos ansiosas de Harry, y lo mismo ocurrió con el resto de la ropa. Sin embargo, Louis no tuvo ese problema, Harry iba simplemente en ropa interior. Comenzaron a andar a trompicones hasta que llegaron a la cama, ansiosos, y una vez que llegaron se dejaron caer. Louis cayo encima de Harry. El rizado le besó en el cuello saboreando, había echado de menos su sabor. Mientras, Louis le acariciaba los rizos revolviéndoselos y sonreía feliz después de tanto tiempo de intentar engañarse a sí mismo.

Amaba a Harry, aunque hubiera intentado auto convencerse a si mismo de que a quien amaba era a Ethan.

Era verdad que le gustaban los detalles del violinista, pero Harry jamás le hizo promesas que luego no cumplió, sin embargo Ethan si.

"¿Vas a quedarte? "—preguntó Harry entre jadeos y besos, deseando que la respuesta fuera que si. Y Louis salió de su pensamiento con una pequeña sonrisa triunfante en sus labios.

"¿Tu quieres?"

"Siempre" —suspiro Harry, sincero por primera vez en ese tema.

"Te quiero "—confesó el ojiazul besando una de las mejillas del más mayor. Harry sonrió.

"Lo sé, y tú sabes que yo también "—repuso el rizado. Louis sonrió. Le encantaría escuchar que se lo dijera al menos una vez, pero si esa era la forma de Harry de decir que le quería, la aceptaría.

Y, sin decir ni una sola palabra más, continuaron besándose como locos, sintiendo como el mundo giraba solo en torno a ellos, amándose sin necesidad de palabras. Harry alargó el brazo para coger uno de los tantos condones que había sobre su mesilla. Y esta vez, como solo una anteriormente había ocurrido, Louis tuvo el condón en sus manos.

"Quiero que me folles"—lloriqueo Louis, besándole de nuevo. Harry no se lo pensó pero, al contrario que siempre, Louis no se dio la vuelta, sino que entrelazó las piernas a la espalda del rizado, encerrándole entre ellas, y alzó las caderas, ofreciéndose.

Louis sonrió feliz, sintiéndose amado por la persona que más quería, por aquel que le había hecho sufrir tanto pero también aquel que le había dado tantos buenos momentos.

Harry de nuevo iba a follarlo y eso le hacia sentir un escalofrío desde la cabeza hasta la punta de los pies.

" ¿Quieres que te folle o que te haga el amor?" —preguntó Harry provocativamente, chocando contra el trasero de Louis y haciéndole desear que le penetrase de una vez, duro y dominante como siempre.

"Me da igual, simplemente hazlo antes de que tenga que coger uno de tus dildos y hacerlo yo mismo joder"—la gran sonrisa del rizado no habría podido pasar desapercibida para nadie ni a tres kilómetros de distancia.

Se introdujo en el interior de su amante con firmeza, como él siempre lo hacía, y le besó en los labios repetidas veces mientras tanto. Las embestidas comenzaron suaves, despacio, pero cuando Louis, ayudándose de sus piernas, le atrajo hacia él y se metió aún más profundamente dentro de él, el rizado no pudo contenerse. Llevaba demasiado tiempo sin Louis y necesitaba sentirlo plenamente. Amarle como solo una vez había hecho y sintiéndose amado como tantas veces Louis le había demostrado que lo era.

Y eso siempre había sido idiota de su parte. Louis siempre demostrándole lo importante que era para él, y él simplemente huyendo de sus sentimientos y de todo... Pero eso no pasaría más.

Terminaron de venirse juntos, en un grito sonoro que sin duda llevaba sus nombres impresos y sus placeres recorridos, entrelazaron sus manos y se besaron ansiosos el uno por el otro, para luego mirarse a los ojos, diciéndose todo lo que tanto les costaba decir con palabras.

Minutos después, con Louis tumbado boca arriba en el colchón, exhausto, y Harry apoyado en su pecho, cosa que siempre era al revés, el rizado percibió la enorme sonrisa del otro.

"¿Cuál es el motivo de tu sonrisa? "—preguntó.

"¿Acaso no puedo? Soy feliz "—repuso el ojiazul.

A la mañana siguiente, cuando pequeños rayos de sol se colaban por las ventanas del apartamento , Harry comenzó a abrir poco a poco sus ojos, sintiendo la presencia de Louis en su pecho. ¿Como habían cambiado tanto las cosas? La noche anterior, él era quien descansaba el pecho sobre Louis, sin embargo ahora era al revés. Harry aprovecho que Louis estaba dormido, y sin que éste lo notase, susurró:

"Yo también soy feliz"—Confesó.

Cuando Louis despertó horas más tarde, Harry estaba sentado a los pies de la cama, mirándole con una gran sonrisa plasmada en su rostro.

"¿Qué miras tanto? "—preguntó el ojiazul abriendo la boca en un bostezo que causo la risa del rizado.

" Sólo pienso" —repuso Harry, Louis formuló una muda pregunta con sus ojos— "¿No tienes que recoger tus cosas de la casa de Ian?"

Louis rió. ¿De nuevo con el nombre? Sabía de sobra que Harry conocía el nombre del violinista, solo que no quería decirlo.

"No quiero volver allí "—dijo.

"Te acompañare, todo estará bien"—añadió Harry sin Louis se dejara convencer. No iba a perder todas sus cosas por esa tontería. Eran sus cosas, y hubiera pasado lo que hubiera pasado, debía recuperarlas.—Y si te dice algo, yo te protejo. Créeme, le tengo muchas ganas al tal Ian.

Louis sonrió y se acercó a su novio, acariciando su rostro con suavidad y besándole levemente en los labios.

"¿Por que me consiguió?"

"Se podría decir, aunque tu no eres como un objeto que se gana o se tira"—alego el rizado.

"Llamen a los bomberos, debes de estar muriendo te. ¡Estas celoso!"—dramatizo el ojiazul.

" Ya no, ahora eres todo mío, aunque debes prometerme que jamás volverá a escuchar música de violín en mi presencia" —sonrió Harry.

Louis sonrió también mientras Harry le tumbaba en la cama y le besaba.

FIN

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 12:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  amé ese final 
casi me ahogo mientras leo pero nada importante 

me encanta!
 te quiero babe♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 26 Ene 2014, 2:19 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
Dulce *-*
Me a encantado
Creo que voy a morir
esta genial *-*
perdón por demorar tanto... estaba haciendo... otras cosas xD
Ow! Hazz estaba celoso y lo quería de vuelta
Awww es muy lindo *-*
Sabes esto me recuerda a un anime, que no vi completo, llamado Gravitation donde el chico se enamoraba de un escritor que era super frío y nunca le decía que lo amaba ni nada, y también pasaban por cosas como estas (de hecho es bastante similar la historia) jajaja me encanto *-*
Hasta me dan ganas de ver la serie, pero nah! tal vez algún día quien sabe... yo no xD
Hermoso Li, simplemente hermoso
Me ha encantado
Gracias por subir
Te amodoro
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor no tiene precio |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: El amor no tiene precio |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.