Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!
Holas!
Bueno aca les dejo mi sexy ficha xD, si falta algo diganmelo
Bueno aca les dejo mi sexy ficha xD, si falta algo diganmelo
- Fichita::
- Saioa EdwardsDatos básicosNombre completo: Saioa Edwards
Apodos: Saioo, Sasa.
Chico: Harry StylesDescrip. PsicológicaSaioa una chica "mala", o eso es lo que dicen. Pero todo esto se debe a que no tuvo la mejor infancia. Una chica solitaria, quien no conoce el significado del amor. Soportar tanto dolor, causo que creara una coraza, haciendo que se convirtiera en una chica fría y calculadora. Graciosa con sus amigos. Y sobreprotectora con aquellos a los que quiere. Pero debajo de esa dura coraza, se esconde una chica tierna, agradable y alegre. Solo tiene que encontrar al hombre que rompa esa coraza....Descrip. FísicaMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.HistoriaNació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, al tener una de las mayores empresas de moda, no disponían de tiempo para su hija. Lo que hizo que Saioa se sintiera sola de nuevo. Esto causo que empezara a relacionarse con gente inadecuada, se transformo en la "Chica Mala" a la que deseaban todos. Pero debajo de todo ese aspecto, se encuentra aquella niña tierna y sensible a la que todos olvidaron.Gustos
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiestaDisgustos.-La gente falsa
-Que la mientan
-El tabaco y la drogaEXTRAS-¿Por qué participas?
La verdad, es que esa pequeña sipnosis, me a encantado. Porque quiero ser la "protagonista" de alguna novela. Y por que amo a One Direction <3.
-¿Te gusta la idea de la novela?
No me gusta, me encanta! A parte, que la escribáis las dos juntas, me parece admirable, no se me da bien el trabajo en equipo.
-¿Qué Rol ocuparías en la novela?
Sería la chica mala, a la que todos desean pero solo uno puede tener. La chica que se la pasa llorando cuando no la ven. La chica sensible que ocupa en el interior de una chica mala y que solo una persona puede hacerla salir.
-¿Por qué deberíamos elegirte?
Soy de esas chicas que si logran leer una novela desde el comienzo, están allí dando la lata hasta que acaba xD. Yo también escribo una novela, y se lo bien que se siente cuando ves el comentario de una lectora que te a ayudado en todo, por eso, intento seguir el ejemplo de estas. Ademas, siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, pero es que los amo demasiado, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos. Ah también me costo mucho hacer la ficha, intentando que sea una de las mejores. Y, no se que mas, no soy quien para decir si lo merezco o no.Advertencia que quieras poner~© Yukimi
Invitado
Invitado
Iaaraa15 escribió:magic directioner forever escribió:https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/129273977262873?ref=hl
hola chicas soy key
porfis
le podrian dar like a esta pagina porfis
se los agradeseria muchisssiiimmmooo
xox
Woody
Claro que sí, ya lo he hecho linda!
Por cierto, yo tengo 17 años jajaja.
¿De donde son?
Grasias
yo soy de Brasil
pero estudio en Bolivia
y vos
||Hazzy||
Resultados.
Harry Britanny
Liam Saia
Louis Ariana
Zayn Vaneza
Niall Valeria
Austin Sophia
Hola como estan
aqui estan los resultados
de las chicas
espero a las que quedaron sean fieles
y a las que no lo siento mucho
espero que sigan siendo fieles lectoras
yo elegi a 3 y yaz a 3
asi la decicion fue unanime
bueno eso es todo
yaz les va a subir el link del tema
nos vemos
xox
Woody.
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:Resultados.Harry BritannyLiam SaiaLouis ArianaZayn VanezaNiall ValeriaAustin SophiaHola como estanaqui estan los resultadosde las chicasespero a las que quedaron sean fielesy a las que no lo siento muchoespero que sigan siendo fieles lectorasyo elegi a 3 y yaz a 3asi la decicion fue unanimebueno eso es todoyaz les va a subir el link del temanos vemosxoxWoody.
No me pusieron con Hazza pero me pusieron con Liam!!!
Ahh las amo
Ahh las amo
Invitado
Invitado
jejej yay quede con louis :) kjsdsaldkjflksjdflkdsjf siganla pliss mssdfjsdjfkldj
rusher46
SIII!!! CON HARRY!!!! MI VIDA!!! LO AMO!
GRACIAS! YA EMPIEZO A LEER!!!!
GRACIAS! YA EMPIEZO A LEER!!!!
Iaaraa15
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4