Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¨ Love Will Remember ¨ Harry styles y tu ! Audiciones cerradas!
IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
jajajaja , esta perfecta... que linda cuantos anos tienes ?
Amo a mabel ahqe. :love:
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
ves graviti fall ? o creo q se escribe asi
Invitado
Invitado
Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abrilFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
Soy peter pan :eaea:
Sii!!
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abrilFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
Sii!!
jajajajajaj .. asi q no quieres crecer ?
jajajaja q bueno
perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas
Invitado
Invitado
No._.Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abrilFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
Sii!!
jajajaja q bueno
perdon pero eres crazy ? no es por ofender pero me encanta hacer amistadades con chicas locas
Jajaja
Osea, perdón estas hablando con una loca muy loca que hasta las washas de sus amigas se alejan de ella por ser rara y loca, osea bitch please
Ahqe.
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:No._.Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abrilFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
Sii!!
jajajaja q bueno
Jajaja
Osea, perdón estas hablando con una loca muy loca que hasta las washas de sus amigas se alejan de ella por ser rara y loca, osea bitch please
Ahqe.
jajajajaja XD !!!! jajajajaaj ya me di de cuenta me caes bien
Invitado
Invitado
Jaja tu tambiénFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No._.Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Jajaja yo cumplo 13 el 11 de abrilFantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:Tengo 12._. jajaja ustedes?Fantastic word escribió:IsiBeliectioner escribió:No sé si estará bien detallada la ficha, no me considero muy buena creando un 'personaje' por así decirlo
yo 17 key no se cuanto
yo tan bien
Sii!!
jajajaja q bueno
Jajaja
Ahqe.
jajajajaja XD !!!! jajajajaaj ya me di de cuenta me caes bien
Jajaja XD
shaoi.
Lucy Hale
Nombre:
Britanny Hudson
Chico:
Harry Edward Styles
Descripción física:
Es una chica que mide 1,70; es delgada pero con buenas curvas, aunque suele ocultarlas a través de la ropa que usa algunas veces; la tez de su piel es blanca; tiene pelo largo, hasta la cintura y con bucles debajo; tiene unos hermosos y profundos ojos verdes que cualquiera puede caer rendido de tan solo verla; nariz respingada y por último labios carnosos, y con la forma de V... muy deseables
Descripción psicológica:
Ella es una persona especial. Para quienes no la conocen aparenta ser ruda, seca, fría y manipuladora. Para sus amigos o familia ella es la sentimental, la delicada, la buena y hasta la expresiva... polos opuestos para el mismo universo.
Ella sabe de la gran belleza que posee, todo hombre que pasa a su lado se lo hace recordar a diario, aunque justo el hombre que ella busca no es el de los halagos. Es sexy, atrevida y coqueta... pero lo mantiene oculto hasta que sea necesario.
Tarda mucho en entrar en confianza, no le es tan fácil, ya le han fallado varias veces... en especial él. Igual, suele tener más problemas para confiar en un hombre que en una mujer.
Cuando esta chica toma confianza muestra ser quien es, una chica buena, la más divertida, que todas sus amigos adoran y la que siempre estará para hacerles sacar una sonrisa a cualquiera que este mal.
No suele hablar de su vida amorosa o cosas que no le gustan, ya que no se atreve a que los demás puedan enterarse y abusar de eso para despreciarla, ya que ella siempre se muestra superior a los demás.
Es muy inteligente y sabe lo que hace, pero aveces es un poco ingenua...
Gustos:
Ama la buena música.
Le gustan todo tipo de películas, en especial las comedias románticas.
Suele salir de fiesta seguido, le encanta pasar un buen rato para distraerse de su vida.
Le gusta el café y el chocolate.
Es amante de la comida y nadie la frena a la hora de comer.
Suele ir a caminar para despejarse, ya que es algo que le gusta.
También le atrae mucho la lectura, si es británica antigua mejor. (La británica antigua es la que se dedica al drama romántico. Ej: "Orgullo y Prejuicio" "Cumbres borrascosas", entre otros conocidos)
Le gusta estar al aire libre.
Su color favorito es el rosa.
Le gusta andar en bicicleta.
Toca la guitarra criolla.
Tener un tipo, o un rato sola. Pero solo un rato, detesta la soledad completa.
Ama viajar, más si es junto con amigos.
Le apasiona sacar fotos, aunque lo hace como hobbie y solo a paisajes.
Suele salir de fiesta seguido, le encanta pasar un buen rato para distraerse de su vida.
También le atrae mucho la lectura, si es británica antigua mejor. (La británica antigua es la que se dedica al drama romántico. Ej: "Orgullo y Prejuicio" "Cumbres borrascosas", entre otros conocidos)
Disgutos
Cucarachas.
Arañas.
Claustrofobica.
Gente falsa, mentirosa o hipócrita.
Las mentiras.
Soledad.
Arañas.
Claustrofobica.
Las mentiras.
Soledad.
Historia:
Brittany Hudson nació en Argentina, bajo el amor de sus padres. De pequeña no ha tenido una buena situación económica y sus padres siempre se vieron en apuros. Pero a pesar de eso siempre le dieron lo que ella necesitaba.
A la edad de los cinco, sus abuelos paternos se comunicaron con sus padres, los cuales se habían peleado porque su padre se casó con su madre de muy jóvenes, y les propusieron viajar a (País o lugar donde se desarrolle la novela) para que tenga un buen trabajo.
Desesperados por toda la situación económica aceptaron y así emprendimos nuestro viaje.
Una vez instalados en su nuevo hogar, Brittany se ha hecho amiga de muchas personas y es una chica feliz. Pero a la edad de los doce se entera por sus padres de que es adoptada y eso la destroza. Piensa que siempre vivió una mentira y que ni siquiera sabe quienes son sus verdaderos padres. Por esto, se vuelve desconfiada con los desconocidos, porque teme que se enteren de esto y lo usen para lastimarla.
A pesar de todo, igualmente, con sus amigos sigue siendo la misma chica divertida, confiable, amable y feliz... o eso aparenta ser con ellos.
Teme a enamorarse y salir perjudicada, sabe que le pasará... es muy sentimental, aunque quiera aparentar ser una roca.
Con el paso del tiempo y de los años, Brittany comenzó a alejarse cada vez más de sus padres. No podía creer que le hayan ocultado eso por tanto tiempo. Se sentía vacía, sin nada ni nadie que la uniera a algo. Todavía no entendía como las personas en las que ella más confiaba la habían traicionado de esa manera. Por esas cosas detesta las mentiras.
Sus padres intentaron de todo para conseguir su perdón y a pesar de lo buena persona que ella es, tiene el defecto de que una vez que la traicionan no vuelve a confiar... o no tan rápido como suponen, al ser tan sentimental sale muy herida y le cuesta perdonar.
Por estos problemas con las mentiras, la confianza y sus sentimientos, no ha tenido ninguna relación con chicos, siente que cualquiera podría entrar en su corazón y romperlo todo por completo
[Chicas, no sé si es lo que buscan. Pero si quieren una historia diferente puedo cambiarla o adaptarme a una que ustedes quieran crear. No tengo ningún problema. Disculpen si es muy mala. Puedo mejorar :D]
A la edad de los cinco, sus abuelos paternos se comunicaron con sus padres, los cuales se habían peleado porque su padre se casó con su madre de muy jóvenes, y les propusieron viajar a (País o lugar donde se desarrolle la novela) para que tenga un buen trabajo.
Desesperados por toda la situación económica aceptaron y así emprendimos nuestro viaje.
Una vez instalados en su nuevo hogar, Brittany se ha hecho amiga de muchas personas y es una chica feliz. Pero a la edad de los doce se entera por sus padres de que es adoptada y eso la destroza. Piensa que siempre vivió una mentira y que ni siquiera sabe quienes son sus verdaderos padres. Por esto, se vuelve desconfiada con los desconocidos, porque teme que se enteren de esto y lo usen para lastimarla.
A pesar de todo, igualmente, con sus amigos sigue siendo la misma chica divertida, confiable, amable y feliz... o eso aparenta ser con ellos.
Teme a enamorarse y salir perjudicada, sabe que le pasará... es muy sentimental, aunque quiera aparentar ser una roca.
Con el paso del tiempo y de los años, Brittany comenzó a alejarse cada vez más de sus padres. No podía creer que le hayan ocultado eso por tanto tiempo. Se sentía vacía, sin nada ni nadie que la uniera a algo. Todavía no entendía como las personas en las que ella más confiaba la habían traicionado de esa manera. Por esas cosas detesta las mentiras.
Sus padres intentaron de todo para conseguir su perdón y a pesar de lo buena persona que ella es, tiene el defecto de que una vez que la traicionan no vuelve a confiar... o no tan rápido como suponen, al ser tan sentimental sale muy herida y le cuesta perdonar.
Por estos problemas con las mentiras, la confianza y sus sentimientos, no ha tenido ninguna relación con chicos, siente que cualquiera podría entrar en su corazón y romperlo todo por completo
[Chicas, no sé si es lo que buscan. Pero si quieren una historia diferente puedo cambiarla o adaptarme a una que ustedes quieran crear. No tengo ningún problema. Disculpen si es muy mala. Puedo mejorar :D]
¿Por qué participas?
La verdad esa pequeñisima introducción me ha atrapado. Me gusta demasiado, además participo por mis idolos que son "One Direction", en especial por Harry. Además me gustaría ser protagonista de alguna novela, que no sea las que escribo yo misma.
¿Te gusta la idea de la novela?
Claro que sí, me ha atrapado, como dije anteriormente. En serio, quiero que empiece para saber que se viene. Soy muy impaciente además y la espera me está matando jajaja.
¿Qué rol ocuparías en la novela?
La chica de Harry Edward Styles. Sería la chica divertida y feliz, pero solo con mis amigos. Con desconocidos sería completamente opuesta, no soy de las del rol confiadas.
¿Por qué deberíamos elegirte?
Porque la verdad seré una lectora fiel, siempre. Puedes consultar a otros por mí y veras que es verdad. Además yo también escribo y se lo feo que es tener lectoras fantasmas, es un fastidio. Porque le he puesto mucho mérito a la ficha, y disculpa si no les gusta, pero me he esforzado demasiado. Porque me ha encantado la historia y me gustaría ser protagonista. Porque mi amor platónico está libre y puedo ser la chica de él :). Y finalmente porque creo merecerlo... simplemente eso. Espero que sea suficiente jajaja.
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:Lucy Hale
Nombre:Britanny Hudson
Chico:Harry Edward Styles
Descripción física:Es una chica que mide 1,70; es delgada pero con buenas curvas, aunque suele ocultarlas a través de la ropa que usa algunas veces; la tez de su piel es blanca; tiene pelo largo, hasta la cintura y con bucles debajo; tiene unos hermosos y profundos ojos verdes que cualquiera puede caer rendido de tan solo verla; nariz respingada y por último labios carnosos, y con la forma de V... muy deseables
Descripción psicológica:
Ella es una persona especial. Para quienes no la conocen aparenta ser ruda, seca, fría y manipuladora. Para sus amigos o familia ella es la sentimental, la delicada, la buena y hasta la expresiva... polos opuestos para el mismo universo.
Ella sabe de la gran belleza que posee, todo hombre que pasa a su lado se lo hace recordar a diario, aunque justo el hombre que ella busca no es el de los halagos. Es sexy, atrevida y coqueta... pero lo mantiene oculto hasta que sea necesario.
Tarda mucho en entrar en confianza, no le es tan fácil, ya le han fallado varias veces... en especial él. Igual, suele tener más problemas para confiar en un hombre que en una mujer.
Cuando esta chica toma confianza muestra ser quien es, una chica buena, la más divertida, que todas sus amigos adoran y la que siempre estará para hacerles sacar una sonrisa a cualquiera que este mal.
No suele hablar de su vida amorosa o cosas que no le gustan, ya que no se atreve a que los demás puedan enterarse y abusar de eso para despreciarla, ya que ella siempre se muestra superior a los demás.
Es muy inteligente y sabe lo que hace, pero aveces es un poco ingenua...
Gustos:Ama la buena música.
DisgutosCucarachas.
Arañas.
Claustrofobica.
Las mentiras.
Soledad.
Historia:Brittany Hudson nació en Argentina, bajo el amor de sus padres. De pequeña no ha tenido una buena situación económica y sus padres siempre se vieron en apuros. Pero a pesar de eso siempre le dieron lo que ella necesitaba.
¿Por qué participas?La verdad esa pequeñisima introducción me ha atrapado. Me gusta demasiado, además participo por mis idolos que son "One Direction", en especial por Harry. Además me gustaría ser protagonista de alguna novela, que no sea las que escribo yo misma.
¿Te gusta la idea de la novela?Claro que sí, me ha atrapado, como dije anteriormente. En serio, quiero que empiece para saber que se viene. Soy muy impaciente además y la espera me está matando jajaja.
¿Qué rol ocuparías en la novela?La chica de Harry Edward Styles. Sería la chica divertida y feliz, pero solo con mis amigos. Con desconocidos sería completamente opuesta, no soy de las del rol confiadas.
¿Por qué deberíamos elegirte?Porque la verdad seré una lectora fiel, siempre. Puedes consultar a otros por mí y veras que es verdad. Además yo también escribo y se lo feo que es tener lectoras fantasmas, es un fastidio. Porque le he puesto mucho mérito a la ficha, y disculpa si no les gusta, pero me he esforzado demasiado. Porque me ha encantado la historia y me gustaría ser protagonista. Porque mi amor platónico está libre y puedo ser la chica de él :). Y finalmente porque creo merecerlo... simplemente eso. Espero que sea suficiente jajaja.
Hola soy key
me gusto tu ficha muy bonita
estasparticipando
suerte
xox
woody
||Hazzy||
Hola
a todas
si se preguntan que edad tengo
pues tengo
18 anios
yei
puedo votar
jejeje ok no jejeje
bueno
me callo
xox
Woody
||Hazzy||
Hola Hermosas!!
Ame la sipnosis!!!
Aun se puede audicionar?
Ame la sipnosis!!!
Aun se puede audicionar?
Invitado
Invitado
Claro que si babe
manda tu ficha
xox
Woody
manda tu ficha
xox
Woody
||Hazzy||
https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/129273977262873?ref=hl
hola chicas soy key
porfis
le podrian dar like a esta pagina porfis
se los agradeseria muchisssiiimmmooo
xox
Woody
hola chicas soy key
porfis
xox
Woody
||Hazzy||
¿Podría mandarla mañana?magic directioner forever escribió:Claro que si babe
manda tu ficha
xox
Woody
Si no hay problema claro, es para modificar la ficha. Me demoro mucho x3
Invitado
Invitado
Saioo1D escribió:¿Podría mandarla mañana?magic directioner forever escribió:Claro que si babe
manda tu ficha
xox
Woody
Si no hay problema claro, es para modificar la ficha. Me demoro mucho x3
claro no te preocupes maiana estabien
xox
Woody
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/129273977262873?ref=hl
hola chicas soy key
porfis
xox
Woody
Claro que sí, ya lo he hecho linda!
Por cierto, yo tengo 17 años jajaja.
¿De donde son?
Iaaraa15
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4