Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||
- Ficha::
- Paola Campbell FrayPao ▪ Louis Tomlinson ▪ 19 años ▪ Cara Delevingne ▪ InglesaDESCRIPCIÓN FÍSICAEs una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.GUSTOS▪ ------------
▪ ----------Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.DISGUSTOS[color=#ffffff]▪ -------
▪ -------------Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.HISTORIANacida en Londres, Inglaterra perteneciente a la familia real, pero todo cambio cuando cumplió los seis años ella no era un humano o lo que creía ser , era una Cazadora de Sombras y ya no sabia que era eso, pero tuvieron que entrenarla ella estaba destinada a matar demonios, pero al cumplir sus 18 años mataron a sus padres, ¿Porque sucedió eso? nadie sabe ella inmediatamente fue trasladada al instituto en Nueva York, durante su estancia en el instituto fue de pura depresión se sentía culpable de todo lo que sucedía, el asesino de sus padres era un gran cambio para ella, su puesto en la realeza fue sustituido y eso le molestaba mucho, luego con un grupo de Cazadores ingresaron a la preparatoria de "Beacon Hills"ahí era otro mundo para ella, no era nada parecido a Nueva York no solo había Cazadores de sombras sino de todas las especias "mágicas" que salían en sus cuentos infantiles, era todo grandioso tenia que acostumbrarse y lo mas importante a saber quienes son los enemigos en este juego.EXTRAS✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.diseñado por shiki @ sourcecode
- Capítulo de mi autoría::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí encontraras 2 capítulos
- This is my world:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||
[*]Denii17 escribió: LINDSAY ELIZABETH FRAYN HARRIESLinds & Linn ▪ Liam Payne ▪ 18 años ▪ Cher Lloyd ▪ Británica
DESCRIPCIÓN FÍSICAUna chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAInmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Lindsay aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
GUSTOS
[*]Los Zapatos
[*]Música
[*]Chocolate
[*]Skateboard
[*]Dibujar
[*]Cantar
[*]Autos
[*]Sentir la adrenalina
[*]Dar Ordenes DISGUSTOS▪ -------
[*]Mentira
[*]Traición
[*]Fingir algo que no eres
[*]Que la ignoren
[*]Cucarachas
[*]Borrachos
HISTORIA
[*]Nacida en el seno de una familia real acomodada en el castillo de Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda princesita tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, su corona en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. En una de esas paradas fue cuando vio como mataban a sus padres, sinceramente no se esperaba eso. Ahora era huérfana, solo quedaban sus hermanos, Finn y Jack. Un par de gemelos que tomaron el lugar de sus padres mandándola a un instituto especial...
EXTRASTiene 20 tatuajes: El diamante y "Daddy" en la mano derecha, la clave de sol con signos musicales alrededor de su mano izquierda, la frase "All that you hace is your soul" en su brazo izquierdo, un moño en la espalda, la jaula abierta en su brazo izquierdo y el pájaro que dice "Boo" en su brazo derecho, la frase "bolsillo lleno de sueños" en su brazo derecho, un signo de pregunta en su muñeca derecha, el moño en su mano derecha, y el corazón en su mano izquierda, un signo de paz en la muñeca derecha, mariposas en el brazo derecho, un hombre de palos en el tobillo derecho, un "Shh..." en el dedo indice de la mano derecha, la frase "You are my sunshine, my only sunshine" en el brazo izquierdo con un corazón que adentro tiene la letra "C", los signos de las cartas de poker en la muñeca derecha, "Princess <3" -El tatuaje original es "Craig <3"-también en la muñeca derecha, un ojo llorando en el brazo izquierdo y una calavera en el brazo izquierdo.diseñado por shiki @ sourcecode
- This Is My World:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO DE MI AUTORIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dios!! Oh My Shit esta perfecta estas partisipando!!
Zoe Weasley.
hgsadhgsashsgdh Ame tu ficha ya estas participandoo!! me encanto tu historia!!PaolaStylinson escribió:
- Ficha:
Paola Campbell FrayPao ▪ Louis Tomlinson ▪ 19 años ▪ Cara Delevingne ▪ Inglesa
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
GUSTOS▪ ------------
▪ ----------Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. DISGUSTOS▪ -------
▪ -------------Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
HISTORIANacida en Londres, Inglaterra perteneciente a la familia real, pero todo cambio cuando cumplió los seis años ella no era un humano o lo que creía ser , era una Cazadora de Sombras y ya no sabia que era eso, pero tuvieron que entrenarla ella estaba destinada a matar demonios, pero al cumplir sus 18 años mataron a sus padres, ¿Porque sucedió eso? nadie sabe ella inmediatamente fue trasladada al instituto en Nueva York, durante su estancia en el instituto fue de pura depresión se sentía culpable de todo lo que sucedía, el asesino de sus padres era un gran cambio para ella, su puesto en la realeza fue sustituido y eso le molestaba mucho, luego con un grupo de Cazadores ingresaron a la preparatoria de "Beacon Hills"ahí era otro mundo para ella, no era nada parecido a Nueva York no solo había Cazadores de sombras sino de todas las especias "mágicas" que salían en sus cuentos infantiles, era todo grandioso tenia que acostumbrarse y lo mas importante a saber quienes son los enemigos en este juego.
EXTRAS✔ Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
✔ Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.
✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.diseñado por shiki @ sourcecode
- Capítulo de mi autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí encontraras 2 capítulos
- This is my world:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
Zoe Weasley.
Amor, ayer no tube tiempo de dejarte mi ficha ajajaj
Ahora me pongo a hacerla y la subo :)
Ahora me pongo a hacerla y la subo :)
Niall's Little Princess.
<center>
Azul Orange-Nassau
Blue/Pitufa ▪ Nialler ▪ 16 años ▪ Ariana Grande ▪ Argentina
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf. -RASGOS CORPORALES: Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela. |
GUSTOS ▪ Cantar y Tocar la guitarra. ▪ Usar moños. ▪ Viajar. ▪ Suffear, el mar es su vida. ▪ Nutella. ▪ Salir de compras. ▪ McDonalds. ▪ Andar en caballos. ▪ Los animales. ▪ Hacer reír a la gente. ▪ Cosas extremas. ▪ Sacarse fotos graciosas. | DISGUSTOS ▪ Falsedad. ▪ Drogas y Alcohol. ▪ Hipocresia. ▪ Mujeriegos. ▪ Plasricas. ▪ Niños malcriados. ▪ Egocentrismo. ▪ Maltrato. ▪ Machismo. ▪ Infidelidad. ▪ Que le digan lo que tiene que hacer. |
HISTORIA Azul nació el 11 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Hija de Maxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau, al igual que su madre ella es argentina. La princesa de Holanda descubrió que era una “cazadora de sombras” a la edad de 6 años, siempre le dió asco tener que matar a esas criaturas de la osuridad, mayormente por toda la sangre. Al principio le parecía cruel tener que matarlos porque pensaba que eran “animales” pero poco a poco le fue agarrando más odio a esas criaturas. Sus padres fueron acecinados y Azul fue enviada a New York para aprender nuevas técnicas de defensa y para estar más protegida. Contrataron a una chica muy parecida a ella para hacerse pasar por su “prima” y ocupar el cargo en la realeza. |
EXTRAS — Nunca dió su primer beso porque está esperando al chico indicado. — Es claustrofóbica. — Le tiene fobia a los bichos e insectos, sobre todo a las cucarachas. —Su color favorito es el turqueza. |
diseñado por shiki @ sourcecode
- Sometimes Changes are Good || NC || :
- Luego de acomodar mis cosas nuevamente me levanté, me miré al espejo y acomodé un poco mi cabello. Tomé mis headphones junto con mi celular, saldría a comer algo o sino moriría de hambre, si soy un poco exagerada con el tema de la comida.— Porfis no dejes que la psicópata toque mis cosas, ya vuelvo— le dije a Sofi, ella asintió y le tiré un beso, siempre fui muy afectuosa con las personas que me caen bien, ella sonrió y me despidió con su mano. Me puse los headphones y comencé a escuchar “We can’t Stop” de Miley Cyrus, ella es un diosa es muy... no sé, la admiro pero no soy fan ni mucho menos Smiler, pero me gusta admitir cuando alguien tiene talento. Iba mirando el internado lentamente mientras cantaba, claro apenas susurraba para que los demás no me escucharan. De repente sentí un golpe muy fuerte que hizo que cayera al piso con una chica encima mio—. Oye— me quejé.— Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estás bien? –dijo la chica levantándose, era muy bonita, estiró su mano para ayudarme la acepté. Vi a un chico alto muy alto a decir verdad… aunque todo el mundo es más alto que yo… Él se estaba riendo pero a la vez parecía preocupado, noté como miraba peculiarmente a la chica.— Sí, sí estoy bien— dije sacudiéndome un poco—. Bueno Azul Simpson, dime Blue— extendí mi mano como forma de presentación. Aquí la gente es un poco más fría.— Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dijo agarrando mi mano, el chico detrás suyo reía. Me parece un poco raro—. Adiós, me tengo que ir— me dijo y se fue rápidamente. ¿Por qué siempre que voy escuchando música y distraída me golpeo? Pensé y luego reí.— Disculpa, ¿sabes donde queda la cafetería o algún lugar de donde pueda sacar comida?— dije tocándole el hombro a un chico, el volteó y era realmente lindo, ¿acaso esto es un internado de modelos?— Claro, para ir a la cafetería debes seguir derecho por el pasillo hasta que llegues hasta el final donde te topas con una pared llena de cuadros con diplomas y cosas así… Cuando llegas ahí debes girar a la derecha ya que para la izquierda está el patio— me explicó—. Soy Liam— dijo sonriéndome y tendiéndome su mano— Muchísimas Gracias Liam— dije de misma manera, tomé su mano—-. Azul Simpson— dije y luego escuché rugir a mi estomago, que vergüenza. Amos reímos—. ¡Adios Liam!— comencé a caminar por donde el me indicó hasta que llegué a una puerta de madera y vidrio que decía “CAFETERÍA”, la abrí y a decir verdad había poca gente, me acerqué a una de las señoras que estaban ahí—. Buenos días, ¿tiene oreos?— pregunté amablemente y ella rió.— Buenos Días, no no hay oreos aquí— dijo, por suerte alguien amable aquí.— ¿Chocolate?— le pregunté y ella negó riendo con la cabeza, ¿Qué es tan gracioso? ¡Moriré de hambre!—. ¿Papitas?— Niña aquí no hay nada de dulces y tampoco comida chatarra— dijo y yo quedé sorprendida, todas las cocineras rieron por mi expresión facial.— ¿No hay nada de dulces?— pregunté y ellas negaron—. ¿Ni papitas?— volvieron a negar—. ¡Moriré de hambre!— salí de ahí y me dirigí molesta al cuarto de mi hermano, golpeé insistentemente la puerta hasta que la abrió—. ¡¿Sabias que aquí no hay nada dulce ni snacks?!— dije entrando a la habitación molesta mirando al piso.— Claro, pasa— dijo mi hermano sarcástico, volteé y lo miré mal.— Este no es momento de bromas— me acerqué a él—. ¡Moriré de hambre!— grité sacudiéndolo de los hombros, sentí unas risas y volteé—. Ho...Hola chicos— dije y sentí mis mejillas arder.— Hola Azul— me saludó Justin. El chico rubio solo me miraba, reí y él se sonrojó.— Yo tengo oreos si quieres…— dijo sacando una mochila debajo de su cama—. También nutella, papitas, chocolate y...—no lo dejé terminar.— ¡Mi héroe!— dije tirándome sobre él, los chicos rieron y el se sonrojó más—. Aww estas rojito— dije tocando sus mejillas—. ¿Enserio me convidas?— S..si claro— dijo dándome sus oreos.— Gracias, moría de hambre— dije abriendo el paquete.— ¿Hace cuanto son novios?— preguntó Justin mirándonos a mi hermano y a mí Nosotros comenzamos a reir y me ahogué con una galleta, luego de uno segundos Fcau respondió.— No somos novios— dijo riendo.— Nunca saldría con este feo— dije mirando a mi hermano, Niall y Justin rieron—. Somos hermanos— los chicos pararon de reir.— No son nada parecidos— dijo Niall mirándonos.— Lo sé, ella es muy fea— dijo mi hermano riendo y le tiré con una almohada.— Bueno me voy, los dejo que sigan haciendo “cosas de chicos”— dije levantándome de la cama donde estaba sentada. En eso sentí que me tomaron de la mano, volteé y era Niall, sentí una toz falsa por parte de mi hermano y a Justin riendo.— Toma— dijo sonriendo mientras me daba un paquete de papitas y uno de oreos.— Ay muchísimas gracias— dije feliz—. ¿Tenes más para vos?— le pregumté y asintió—. Gracias Niall— me fui y justo recordé que debía inscribirme en los talleres y deportes. Iba mirando puerta por puerta leyendo que sala era.— ¿Perdida?— dijo un chico, lo miré y reí.— Si, soy nueva— dije riendo—. Azul Simpson— me presenté.— Louis Tomlinson— dijo sonriendo—. ¿A dónde querías ir?— Tengo que inscribirme en los talleres y deportes— le dije.—Yo estaba yendo a inscribirme, vamos— dijo y comenzamos a caminar por los grandes pasillos de la institución. Llegamos a la secretaria, ¡qué horror de nuevo la vieja malhumorada! Me inscribí en teatro, arte y canto. También quería estar en moda pero solo podían ser tres, como deporte escogí natación ya que soy muy buena porque la practico desde los tres años y handball. Louis me quiso presentar a sus amigos y así fue como conocí a Zayn y a Néstor. Luego de estar hablando un rato con ellos me fui a mi habitación, espero que la extraterrestre no esté molestando a la inocente de Sofi, no debí dejarla sola. Entré a mi habitación y me encontré con Morgana pintándose las uñas en su cama y con mi amiga leyendo un libro.— ¿De dónde sacaste eso?— me preguntó la innombrable.— No te importa— dije guardando las cosas que traía en mis manos en el armario.— Si no me dices iré con la rectora a decirle que tenes comida “prohibida” en la habitación— dijo desafiándome.— Ay que irritante— dije mordiendo mis dientes y rodando los ojos—. Un amigo me las regaló— en eso ví a Sofi levantar la mirada de su libro y mirarme.— Con que un chico eh…— dijo Sofi haciendo que yo riera.— ¿Quién fue?— preguntó la curiosa de Melissa, ¿acaso no se cansa de preguntarme cosas?— Se llama Niall— le dije sin importancia.— ¡¿Niall Horan?!— gritaron las dos al unisono.— No sé cómo es su apellido, pero es rubio, ojos azules muy bonitos, tez blanca y muy tierno— lo definí y Sofi rió.— No te acerques a él— dijo Melissa apuntándome con un dedo, yo reí.— Debes ser especial para que Niall te regalé su comida, a mí apenas me convida— se quejó Sofi. En eso tocaron la puerta, abrí y era un grupo de chicas cabello claro, y notables operaciones. Se llevaron a Morgana con ellas, al parecer era la “líder”—. Al fin se fue, no sabes lo que tuve que soportar— dijo tapándose la cara con una almohada y reí.— ¡Yay Morgana se fue! ¡LIBERTAD!— grité y Sofy rió. Me tiré vagamente en mi cama y reí.— Azul, ¿de dónde eres? Digo porque no tenes acento gringo y tu cuerpo no es gringo— dijo mirándome curiosa.— Soy Argentina— le sonreí—. Yo también te iba a preguntar de donde sos.— Colombia, ¡Las latinas mandamos!— dijo y ambas gritamos—. ¿Cómo llegaste aquí?— Por la empresa de mis papás, somos dueños de una grande marca de ropa conocida en muchas parte del mundo, tenemos tiendas en toda América y mis padres decidieron expandir la marca por Europa, por eso nos vinimos a vivir a Londres ya que sería más fácil además por la seguridad, últimamente Argentina está muy peligrosa— dije haciendo una mueca—. Como diría mi madre “A veces los cambios son buenos”— dije y reí—. Ahora es tu turno de contar como viniste a Londres— dije mirándola.
Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 19 Ene 2014, 11:46 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
PD: ya mismo subo cap en Sometimes changes are good y pongo ese cap aquí como muestra :3
Niall's Little Princess.
Zoe13WeslyMalfoy escribió:hahahhaha Sofy me encanto tu ficha *-* yo también soy Total Nefilim ahdghfh.. Bueno todo salio de mi cabesa ayer cuando estaba pensando en mis libros y boomm.. tuve una idea:)sogoca escribió:Mi hermosa Bella!!!!
Me ha encantadoooooooooooo la historia...
Ay dios, soy NEFILIM TOTAL!!!
Y ahora me traes esto...
GRACIAS!!!!
hsdjahlksjdhfkdj
hahaha ya me puse nerviosa XDD
Bueno, bueno, bueno... ya!
Me calmo... hehehe perdón!
Pff..
espero que te guste mi ficha, y tenga todo lo que necesitas
cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)
un besooooo, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
haljasldhkj gracias por aceptarla!!!
que alegría que te haya gustado!!
lo bueno.. es que hasta ahora, nadie va por mi negor mosho :maloso:
esperemos que asi se quede :jojojo:
well... saflksjk OTRA NEFILIM! :´)
ay dios, familia de las sombras esta creciendo!!!
loslibros...
el otro dia, recibi un Spoiler GIGANTESCO respecto a los dos últimos libros.
But yo no qqueria, apareció de la nada en mi FB... y quede destrozada
but well, no me confio. Tengo que presenciarlo para saber que es real
hahaha un beso linda, cuídate!
<3
Malik.
Ey! me dijiste que me pase y como chica obediente que soy me pase
Ame la idea, así que ya tendrás mi increíble, celestial y deprimente ficha, okno'
Ame la idea, así que ya tendrás mi increíble, celestial y deprimente ficha, okno'
Ninaa.forever.young
Aceeeptaaadda!!! ya estas partisipandoNiall's Little Princess. escribió:<center>
Azul Orange-Nassau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Blue/Pitufa ▪ Nialler ▪ 16 años ▪ Ariana Grande ▪ Argentina
DESCRIPCIÓN FÍSICASu cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela.
GUSTOS▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Usar moños.
▪ Viajar.
▪ Suffear, el mar es su vida.
▪ Nutella.
▪ Salir de compras.
▪ McDonalds.
▪ Andar en caballos.
▪ Los animales.
▪ Hacer reír a la gente.
▪ Cosas extremas.
▪ Sacarse fotos graciosas.
DISGUSTOS▪ Falsedad.
▪ Drogas y Alcohol.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪ Plasricas.
▪ Niños malcriados.
▪ Egocentrismo.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Infidelidad.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
HISTORIAAzul nació el 11 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Hija de Maxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau, al igual que su madre ella es argentina. La princesa de Holanda descubrió que era una “cazadora de sombras” a la edad de 6 años, siempre le dió asco tener que matar a esas criaturas de la osuridad, mayormente por toda la sangre. Al principio le parecía cruel tener que matarlos porque pensaba que eran “animales” pero poco a poco le fue agarrando más odio a esas criaturas. Sus padres fueron acecinados y Azul fue enviada a New York para aprender nuevas técnicas de defensa y para estar más protegida. Contrataron a una chica muy parecida a ella para hacerse pasar por su “prima” y ocupar el cargo en la realeza.
EXTRAS— Nunca dió su primer beso porque está esperando al chico indicado.
— Es claustrofóbica.
— Le tiene fobia a los bichos e insectos, sobre todo a las cucarachas.
—Su color favorito es el turqueza.diseñado por shiki @ sourcecode
- Sometimes Changes are Good || NC || :
Luego de acomodar mis cosas nuevamente me levanté, me miré al espejo y acomodé un poco mi cabello. Tomé mis headphones junto con mi celular, saldría a comer algo o sino moriría de hambre, si soy un poco exagerada con el tema de la comida.— Porfis no dejes que la psicópata toque mis cosas, ya vuelvo— le dije a Sofi, ella asintió y le tiré un beso, siempre fui muy afectuosa con las personas que me caen bien, ella sonrió y me despidió con su mano. Me puse los headphones y comencé a escuchar “We can’t Stop” de Miley Cyrus, ella es un diosa es muy... no sé, la admiro pero no soy fan ni mucho menos Smiler, pero me gusta admitir cuando alguien tiene talento. Iba mirando el internado lentamente mientras cantaba, claro apenas susurraba para que los demás no me escucharan. De repente sentí un golpe muy fuerte que hizo que cayera al piso con una chica encima mio—. Oye— me quejé.— Perdóname, lo siento, fue mi culpa, lo siento ¿estás bien? –dijo la chica levantándose, era muy bonita, estiró su mano para ayudarme la acepté. Vi a un chico alto muy alto a decir verdad… aunque todo el mundo es más alto que yo… Él se estaba riendo pero a la vez parecía preocupado, noté como miraba peculiarmente a la chica.— Sí, sí estoy bien— dije sacudiéndome un poco—. Bueno Azul Simpson, dime Blue— extendí mi mano como forma de presentación. Aquí la gente es un poco más fría.— Yo, Isabella Finnigan, dime Isa- dijo agarrando mi mano, el chico detrás suyo reía. Me parece un poco raro—. Adiós, me tengo que ir— me dijo y se fue rápidamente. ¿Por qué siempre que voy escuchando música y distraída me golpeo? Pensé y luego reí.— Disculpa, ¿sabes donde queda la cafetería o algún lugar de donde pueda sacar comida?— dije tocándole el hombro a un chico, el volteó y era realmente lindo, ¿acaso esto es un internado de modelos?— Claro, para ir a la cafetería debes seguir derecho por el pasillo hasta que llegues hasta el final donde te topas con una pared llena de cuadros con diplomas y cosas así… Cuando llegas ahí debes girar a la derecha ya que para la izquierda está el patio— me explicó—. Soy Liam— dijo sonriéndome y tendiéndome su mano— Muchísimas Gracias Liam— dije de misma manera, tomé su mano—-. Azul Simpson— dije y luego escuché rugir a mi estomago, que vergüenza. Amos reímos—. ¡Adios Liam!— comencé a caminar por donde el me indicó hasta que llegué a una puerta de madera y vidrio que decía “CAFETERÍA”, la abrí y a decir verdad había poca gente, me acerqué a una de las señoras que estaban ahí—. Buenos días, ¿tiene oreos?— pregunté amablemente y ella rió.— Buenos Días, no no hay oreos aquí— dijo, por suerte alguien amable aquí.— ¿Chocolate?— le pregunté y ella negó riendo con la cabeza, ¿Qué es tan gracioso? ¡Moriré de hambre!—. ¿Papitas?— Niña aquí no hay nada de dulces y tampoco comida chatarra— dijo y yo quedé sorprendida, todas las cocineras rieron por mi expresión facial.— ¿No hay nada de dulces?— pregunté y ellas negaron—. ¿Ni papitas?— volvieron a negar—. ¡Moriré de hambre!— salí de ahí y me dirigí molesta al cuarto de mi hermano, golpeé insistentemente la puerta hasta que la abrió—. ¡¿Sabias que aquí no hay nada dulce ni snacks?!— dije entrando a la habitación molesta mirando al piso.— Claro, pasa— dijo mi hermano sarcástico, volteé y lo miré mal.— Este no es momento de bromas— me acerqué a él—. ¡Moriré de hambre!— grité sacudiéndolo de los hombros, sentí unas risas y volteé—. Ho...Hola chicos— dije y sentí mis mejillas arder.— Hola Azul— me saludó Justin. El chico rubio solo me miraba, reí y él se sonrojó.— Yo tengo oreos si quieres…— dijo sacando una mochila debajo de su cama—. También nutella, papitas, chocolate y...—no lo dejé terminar.— ¡Mi héroe!— dije tirándome sobre él, los chicos rieron y el se sonrojó más—. Aww estas rojito— dije tocando sus mejillas—. ¿Enserio me convidas?— S..si claro— dijo dándome sus oreos.— Gracias, moría de hambre— dije abriendo el paquete.— ¿Hace cuanto son novios?— preguntó Justin mirándonos a mi hermano y a mí Nosotros comenzamos a reir y me ahogué con una galleta, luego de uno segundos Fcau respondió.— No somos novios— dijo riendo.— Nunca saldría con este feo— dije mirando a mi hermano, Niall y Justin rieron—. Somos hermanos— los chicos pararon de reir.— No son nada parecidos— dijo Niall mirándonos.— Lo sé, ella es muy fea— dijo mi hermano riendo y le tiré con una almohada.— Bueno me voy, los dejo que sigan haciendo “cosas de chicos”— dije levantándome de la cama donde estaba sentada. En eso sentí que me tomaron de la mano, volteé y era Niall, sentí una toz falsa por parte de mi hermano y a Justin riendo.— Toma— dijo sonriendo mientras me daba un paquete de papitas y uno de oreos.— Ay muchísimas gracias— dije feliz—. ¿Tenes más para vos?— le pregumté y asintió—. Gracias Niall— me fui y justo recordé que debía inscribirme en los talleres y deportes. Iba mirando puerta por puerta leyendo que sala era.— ¿Perdida?— dijo un chico, lo miré y reí.— Si, soy nueva— dije riendo—. Azul Simpson— me presenté.— Louis Tomlinson— dijo sonriendo—. ¿A dónde querías ir?— Tengo que inscribirme en los talleres y deportes— le dije.—Yo estaba yendo a inscribirme, vamos— dijo y comenzamos a caminar por los grandes pasillos de la institución. Llegamos a la secretaria, ¡qué horror de nuevo la vieja malhumorada! Me inscribí en teatro, arte y canto. También quería estar en moda pero solo podían ser tres, como deporte escogí natación ya que soy muy buena porque la practico desde los tres años y handball. Louis me quiso presentar a sus amigos y así fue como conocí a Zayn y a Néstor. Luego de estar hablando un rato con ellos me fui a mi habitación, espero que la extraterrestre no esté molestando a la inocente de Sofi, no debí dejarla sola. Entré a mi habitación y me encontré con Morgana pintándose las uñas en su cama y con mi amiga leyendo un libro.— ¿De dónde sacaste eso?— me preguntó la innombrable.— No te importa— dije guardando las cosas que traía en mis manos en el armario.— Si no me dices iré con la rectora a decirle que tenes comida “prohibida” en la habitación— dijo desafiándome.— Ay que irritante— dije mordiendo mis dientes y rodando los ojos—. Un amigo me las regaló— en eso ví a Sofi levantar la mirada de su libro y mirarme.— Con que un chico eh…— dijo Sofi haciendo que yo riera.— ¿Quién fue?— preguntó la curiosa de Melissa, ¿acaso no se cansa de preguntarme cosas?— Se llama Niall— le dije sin importancia.— ¡¿Niall Horan?!— gritaron las dos al unisono.— No sé cómo es su apellido, pero es rubio, ojos azules muy bonitos, tez blanca y muy tierno— lo definí y Sofi rió.— No te acerques a él— dijo Melissa apuntándome con un dedo, yo reí.— Debes ser especial para que Niall te regalé su comida, a mí apenas me convida— se quejó Sofi. En eso tocaron la puerta, abrí y era un grupo de chicas cabello claro, y notables operaciones. Se llevaron a Morgana con ellas, al parecer era la “líder”—. Al fin se fue, no sabes lo que tuve que soportar— dijo tapándose la cara con una almohada y reí.— ¡Yay Morgana se fue! ¡LIBERTAD!— grité y Sofy rió. Me tiré vagamente en mi cama y reí.— Azul, ¿de dónde eres? Digo porque no tenes acento gringo y tu cuerpo no es gringo— dijo mirándome curiosa.— Soy Argentina— le sonreí—. Yo también te iba a preguntar de donde sos.— Colombia, ¡Las latinas mandamos!— dijo y ambas gritamos—. ¿Cómo llegaste aquí?— Por la empresa de mis papás, somos dueños de una grande marca de ropa conocida en muchas parte del mundo, tenemos tiendas en toda América y mis padres decidieron expandir la marca por Europa, por eso nos vinimos a vivir a Londres ya que sería más fácil además por la seguridad, últimamente Argentina está muy peligrosa— dije haciendo una mueca—. Como diría mi madre “A veces los cambios son buenos”— dije y reí—. Ahora es tu turno de contar como viniste a Londres— dije mirándola.
Zoe Weasley.
hahahah okey la espero!!Ninaa.forever.young escribió:Ey! me dijiste que me pase y como chica obediente que soy me pase
Zoe Weasley.
Aceptadaa!!LuciaLdemalik escribió: Sophia Lopez▪Sophie▪ Austin Mahone ▪ 18 ▪Perrie Edwards ▪Mexicana
DESCRIPCIÓN FÍSICASoy una chica alta,delgada,morena y blanca,mis labios son rosados casi rojos,tengo pestañas largas y abundantes,mis ojos son cafés,mi cabello es corto y es de color café con reflejos rubios,mi viente es plano.....
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAANda pues soy una chica muy rebelde,solitaria,solo mis amigos me entiende,si me conoces sabar que soy una chica loca,divertida,extraña,muy pero muy comelona,que amo laspelis de terror yq eu despues ando tramumada,amo pll,que me casaria con Jade,perrie,jesy,y Leigh-anne si fuera hombre y que nunca comeria vejetales,que odio el rosa y que soy hippie al igual que hipster
GUSTOSEl café y el chocolate,los animales y los caballos.....La musica es mi todo... DISGUSTOSEl rosa y los payasos,el rosa lo odio ahgg
HISTORIANací en mexico pero vivo en Venezuela,cuando cumpli 2 años me mude de Mexico,no me llvo ni con mi mama ni con mi papa siempre fui muy como decirlo ruda,tengoo un hermano al que no cnozco por que su mama no me deja....
EXTRASOdio a los payadosos y tengo un tatuaje de estrellas en los dedosdiseñado por shiki @ sourcecode
▪
El gif que pediste ;)b
▪
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.
Malik.
Aduicionen no importa si no son de 1D
Zoe Weasley.
yo quiero audicionar pero no se como hacer los graficos
you're mine ANGEL, PATCH
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4