O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||

Mensaje por king.kylie Sáb 18 Ene 2014, 10:55 pm

Ficha::

Capítulo de mi autoría::

This is my world:

Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 19 Ene 2014, 12:23 am

Denii17 escribió:

LINDSAY ELIZABETH FRAYN HARRIES

Linds & Linn ▪ Liam Payne ▪ 18 años ▪ Cher Lloyd ▪ Británica

DESCRIPCIÓN FÍSICA
 Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Lindsay aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.
GUSTOS

[*]Los Zapatos
[*]Música
[*]Chocolate
[*]Skateboard
[*]Dibujar
[*]Cantar
[*]Autos
[*]Sentir la adrenalina
[*]Dar Ordenes
DISGUSTOS
▪ -------
[*]Mentira
[*]Traición
[*]Fingir algo que no eres
[*]Que la ignoren
[*]Cucarachas
[*]Borrachos
HISTORIA

[*]Nacida en el seno de una familia real acomodada en el castillo de Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda princesita tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, su corona en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. En una de esas paradas fue cuando vio como mataban a sus padres, sinceramente no se esperaba eso. Ahora era huérfana, solo quedaban sus hermanos, Finn y Jack. Un par de gemelos que tomaron el lugar de sus padres mandándola a un instituto especial...
EXTRAS
Tiene 20 tatuajes: El diamante y "Daddy" en la mano derecha, la clave de sol con signos musicales alrededor de su mano izquierda, la frase "All that you hace is your soul" en su brazo izquierdo, un moño en la espalda, la jaula abierta en su brazo izquierdo y el pájaro que dice "Boo" en su brazo derecho, la frase "bolsillo lleno de sueños" en su brazo derecho, un signo de pregunta en su muñeca derecha, el moño en su mano derecha, y el corazón en su mano izquierda, un signo de paz en la muñeca derecha, mariposas en el brazo derecho, un hombre de palos en el tobillo derecho, un "Shh..." en el dedo indice de la mano derecha, la frase "You are my sunshine, my only sunshine" en el brazo izquierdo con un corazón que adentro tiene la letra "C", los signos de las cartas de poker en la muñeca derecha, "Princess <3" -El tatuaje original es "Craig <3"-también en la muñeca derecha, un ojo llorando en el brazo izquierdo y una calavera en el brazo izquierdo.

diseñado por shiki @ sourcecode

This Is My World:

CAPITULO DE MI AUTORIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[*]
Dios!! Oh My Shit esta perfecta estas partisipando!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 19 Ene 2014, 12:27 am

PaolaStylinson escribió:
Ficha:

Capítulo de mi autoría:

This is my world:

Espero te guste mi ficha linda c:
Besos xx
hgsadhgsashsgdh Ame tu ficha ya estas participandoo!! me encanto tu historia!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 8:47 am

Amor, ayer no tube tiempo de dejarte mi ficha ajajaj
Ahora me pongo a hacerla y la subo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 9:19 am

<center>

Azul Orange-Nassau

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue/Pitufa ▪ Nialler ▪ 16 años ▪ Ariana Grande ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela.
GUSTOS
▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Usar moños.
▪ Viajar.
▪ Suffear, el mar es su vida.
▪ Nutella.
▪ Salir de compras.
▪ McDonalds.
▪ Andar en caballos.
▪ Los animales.
▪  Hacer reír a la gente.
▪ Cosas extremas.
▪ Sacarse fotos graciosas.
DISGUSTOS
▪ Falsedad.
▪  Drogas y Alcohol.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪  Plasricas.
▪ Niños malcriados.
▪ Egocentrismo.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Infidelidad.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
HISTORIA
Azul nació el 11 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Hija de Maxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau, al igual que su madre ella es argentina. La princesa de Holanda descubrió que era una “cazadora de sombras” a la edad de 6 años, siempre le dió asco tener que matar a esas criaturas de la osuridad, mayormente por toda la sangre. Al principio le parecía cruel tener que matarlos porque pensaba que eran “animales” pero poco a poco le fue agarrando más odio a esas criaturas. Sus padres fueron acecinados y Azul fue enviada a New York para aprender nuevas técnicas de defensa y para estar más protegida. Contrataron a una chica muy parecida a ella para hacerse pasar por su “prima” y ocupar el cargo en la realeza.
EXTRAS
— Nunca dió su primer beso porque está esperando al chico indicado.

— Es claustrofóbica.

— Le tiene fobia a los bichos e insectos, sobre todo a las cucarachas.

—Su color favorito es el turqueza.

Sometimes Changes are Good || NC || :

Última edición por Niall's Little Princess. el Dom 19 Ene 2014, 11:46 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 9:24 am

PD: ya mismo subo cap en Sometimes changes are good y pongo ese cap aquí como muestra :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 11:43 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
sogoca escribió:Mi hermosa Bella!!!!

~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 961472736

Me ha encantadoooooooooooo la historia...

Ay dios, soy NEFILIM TOTAL!!!

Y ahora me traes esto...  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 3373640616 

GRACIAS!!!!

hsdjahlksjdhfkdj

hahaha ya me puse nerviosa XDD

Bueno, bueno, bueno... ya!
Me calmo... hehehe perdón!

Pff..

espero que te guste mi ficha, y tenga todo lo que necesitas  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1857533193 

cualquier cosa, no dudes en avisarme ;)

un besooooo, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!
 hahahhaha Sofy me encanto tu ficha *-* yo también soy Total Nefilim ahdghfh.. Bueno todo salio de mi cabesa ayer cuando estaba pensando en mis libros y boomm.. tuve una idea:)

haljasldhkj gracias por aceptarla!!!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1857533193 

que alegría que te haya gustado!!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 3373640616 

lo bueno.. es que hasta ahora, nadie va por mi negor mosho :maloso: 
esperemos que asi se quede  :jojojo: 

well... saflksjk OTRA NEFILIM! :´)
ay dios, familia de las sombras esta creciendo!!!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 4098373783 

loslibros...  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1129725545
el otro dia, recibi un Spoiler GIGANTESCO respecto a los dos últimos libros.
But yo no qqueria, apareció de la nada en mi FB... y quede destrozada  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1129725545

but well, no me confio. Tengo que presenciarlo para saber que es real  creepygusta 

hahaha un beso linda, cuídate!

<3
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 19 Ene 2014, 10:22 pm

Ey! me dijiste que me pase y como chica obediente que soy me pase  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1857533193
Ame la idea, así que ya tendrás mi increíble, celestial y deprimente ficha, okno'
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 2:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:<center>

Azul Orange-Nassau

Blue/Pitufa ▪ Nialler ▪ 16 años ▪ Ariana Grande ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel está algo bronceada por el surf.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never”, aparte de Belieber también es una loca directioner y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela.
GUSTOS
▪ Cantar y Tocar la guitarra.
▪ Usar moños.
▪ Viajar.
▪ Suffear, el mar es su vida.
▪ Nutella.
▪ Salir de compras.
▪ McDonalds.
▪ Andar en caballos.
▪ Los animales.
▪  Hacer reír a la gente.
▪ Cosas extremas.
▪ Sacarse fotos graciosas.
DISGUSTOS
▪ Falsedad.
▪  Drogas y Alcohol.
▪ Hipocresia.
▪ Mujeriegos.
▪  Plasricas.
▪ Niños malcriados.
▪ Egocentrismo.
▪ Maltrato.
▪ Machismo.
▪ Infidelidad.
▪ Que le digan lo que tiene que hacer.
HISTORIA
Azul nació el 11 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Hija de Maxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau, al igual que su madre ella es argentina. La princesa de Holanda descubrió que era una “cazadora de sombras” a la edad de 6 años, siempre le dió asco tener que matar a esas criaturas de la osuridad, mayormente por toda la sangre. Al principio le parecía cruel tener que matarlos porque pensaba que eran “animales” pero poco a poco le fue agarrando más odio a esas criaturas. Sus padres fueron acecinados y Azul fue enviada a New York para aprender nuevas técnicas de defensa y para estar más protegida. Contrataron a una chica muy parecida a ella para hacerse pasar por su “prima” y ocupar el cargo en la realeza.
EXTRAS
— Nunca dió su primer beso porque está esperando al chico indicado.

— Es claustrofóbica.

— Le tiene fobia a los bichos e insectos, sobre todo a las cucarachas.

—Su color favorito es el turqueza.

Sometimes Changes are Good || NC || :
Aceeeptaaadda!!!  ya estas partisipando
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 2:29 pm

Ninaa.forever.young escribió:Ey! me dijiste que me pase y como chica obediente que soy me pase  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 1857533193
Ame la idea, así que ya tendrás mi increíble, celestial y deprimente ficha, okno'
hahahah okey la espero!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 20 Ene 2014, 2:40 pm

LuciaLdemalik escribió:

Sophia Lopez
 ▪Sophie▪ Austin Mahone ▪ 18 ▪Perrie Edwards ▪Mexicana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Soy una chica alta,delgada,morena y blanca,mis labios son rosados casi rojos,tengo pestañas largas y abundantes,mis ojos son cafés,mi cabello es corto y es de color café con reflejos rubios,mi viente es plano.....
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
  ANda pues soy una chica muy rebelde,solitaria,solo mis amigos me entiende,si me conoces sabar que soy una chica loca,divertida,extraña,muy pero muy comelona,que amo laspelis de terror yq eu despues ando tramumada,amo pll,que me casaria con Jade,perrie,jesy,y Leigh-anne si fuera hombre y que nunca comeria vejetales,que odio el rosa y que soy hippie al igual que hipster
GUSTOS
El café y el chocolate,los animales y los caballos.....La musica es mi todo...

DISGUSTOS
El rosa y los payasos,el rosa lo odio ahgg 
HISTORIA
Nací en mexico pero vivo en Venezuela,cuando cumpli 2 años me mude de Mexico,no me llvo ni con mi mama ni con mi papa siempre fui muy como decirlo ruda,tengoo un hermano al que no cnozco por que su mama no me deja....
EXTRAS
Odio a los payadosos y tengo un tatuaje de estrellas en los dedos

El gif que pediste ;)b

▪ 
Aceptadaa!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 22 Ene 2014, 4:13 pm

Audicionen porfa!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Malik. Miér 22 Ene 2014, 7:23 pm

AUDICIONEN WASHAS!  ~❀ Princess, But She They Are Shadowhunters ❀~ ||N.C|| Audiciones Cerradas|| - Página 2 233978492
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 23 Ene 2014, 8:39 pm

Aduicionen no importa si no son de 1D
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 24 Ene 2014, 11:24 am

yo quiero audicionar pero no se como hacer los graficos
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba