Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Hola bonita me encantó el capítulo! No lo dejes así síguela!! :3
Wild Heart
Hola soy tu nueva lectora... Me gusta como te quedan los capítulos.
Siguela :)
Verothful
Omg!
Siguela cuando puedas
Besos,bye
Siguela cuando puedas
Besos,bye
Rayita~Horan*
El capitulo estuvo genial, ¡síguela por favoooor!:DD
bottoms.
Hola cielo !!Saioo1D escribió:Asdfgjkl acabo de enterarme de que subiste cap <3
Ganamos!!! Ganamos a los bolos y ni se jugar xD!!
Apartense bitches, la raya y yo tenemos a Zaynsual y Haroldo a nuestros pies 8)
A hazza le gusto!!! Ohh mi bebe ya tiene 20 :(estoy bien, no me toquen c:
Ame el cap linda :3
Siguelaaa
Sii ganaronn jajajaja , tranquila ..yo tampoco ._.
Jajajajaja ,a si es e.e
Puede que si o puede que no aun no se sabeee
Yaa :( ,se nos hacen mayores tan rápido :(
Muchisisiismas graciaas cielo<3
La seguiré ahoraa
Besitos , elena :) xx
Clouds
Hola linda !!Wendy21 escribió:Hola bonita me encantó el capítulo! No lo dejes así síguela!! :3
Muchsisisimas gracias <3
La sseguiré ahoraa
Besitos , elena :) xx
Clouds
Bienvenida reina !!!Verothful escribió:Hola soy tu nueva lectora... Me gusta como te quedan los capítulos.
Muchisisismas gracias de verdad :)
La seguiré ahorita
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Hola cielo !!Rayita~Horan* escribió:Omg!
Siguela cuando puedas
Besos,bye
La seguiré ahoora :)
Besiitos <3
Elena :) xx
Clouds
Capítulo 04
Oigan éste capítulo con ésta música-> https://www.youtube.com/watch?v=rN4-e2Qz8kg
Vaya , que torpe soy-Rió la chica mientras se levantaba del agarre del chico.
Debes tener más cuidado-Rió él-Mi cuarto no suele estar muy recogido.La chica rió ante su comentario.Siguió admirando aquella especial habitación , se dio cuenta que en ella había una puerta.
¿Es el baño?-Preguntó ella quién la señalaba.Zayn negó y se dirigió a ella para abrirla.
Es... mi espacio dónde suelo relajarme-Suspiró el chico mientras los dos entraban dentro.Aquella habitación estaba llena de graffitis por todas partes-Cada uno tiene su significado-Prosiguió él , ______ lo miraba atendiendo cada palabra que salía por su hermosa boca.
¿Éste que significa?-La chica señaló una mariposa saliendo de un capullo.
Ese fue el primero que hice-Sonrió mientras pasaba una mano por encima de éste-Significa que salí , salí de casa a un mundo totalmente diferente al que era el mío antes.
Una lágrima brotó del ojo de la chica , pero rápidamente se la quitó.Sabía lo que los cinco sufrían por estar lejos de sus casas ,pero no sabía que era tanto.
Piensa...-El chico miró a la chica y ella prosiguió-Piensa que cumpliste tu sueño y estas arrasando en el mundo porque-Sonrió-Sois únicos y tenéis unas voces increíbles.
Gracias-Sonrió avergonzado mientras miraba al suelo-¿Qué hora es?
Son las 2:00 de la mañana-Se sorprendió la chica.Zayn se levantó de dónde estaba y le estendió la mano a la chica , la cual la cogió sin pensarlo dos veces.
¿Dónde duermo yo?-Preguntó algo tímida.
En mi cama-Sonrió-Pero no duermas con esa ropa , estarás incomoda-Rebuscó algo en su armario y le tiró una camisa a la cama.
¿Quieres que me ponga tu camisa?-Rió la chica , él se encogió de hombros.
¿Por qué no? A sí estarás cómoda-Sonrió él
Emmm..-Murmuró la chica.
¿Qué?-Sonrió.
¿Puedes darte la vuelta? Si no , no puedo cambiarme.
Oh..-Bufó-Me hacía ilución-La chica le tiró un calcetín mientras reía.
Guarro , bueno ahora date la vuelta-El chico se giró para no mirar y al cabo de unos minutos la chica le avisó para que se pudiera girar.
Vaya...hasta con una de mis camisetas estás hermosa-_____ se sonrojó al oírle-Bueno ahora date tu la vuelta que me voy a cambiar-Los dos rieron y la chica se giró para no mirar.
Ya-Avisó él.Tenía puesto solamente un pantalón puesto dejándole ver el desnudo y hermoso torso que tenía.Se sonrojó aún más.
Buenas noches linda , duerme bien-Añadió mientras se dirigía a la puerta para salir por ella.
Eh Zayn-Le llamó la chica , se giró para mirarla-¿Dónde vas a dormir?
En el salón con los demás-Sonrió él.
No es justo... deberías quedarte tú en tu cama , si eso voy yo con los chicos-Dijo levantándose de la cama.Pero el chico la paró.
¿Y si dormimos juntos?-¿Qué? ¿Estaba de guasa? Su corazón empezó a latir rápidamente mientras sus mejillas ardían cómo nunca.
¿T-tu y.. y-yo?-Tartamudeó , el chico rió ante su nerviosismo.
Si-Sonrió éste-Si tu quieres...
Está .... está bien-Sonrió ella.
Se acomodaron en aquella pequeña cama , les daba igual si estaban estrechos estaban perfectamente unidos.
Mantenían sus miradas clavadas en los ojos del otro sin quitarla ni un momento , una que otra sonrisa aparecía en sus rostros.
Zayn...-Susurró.
Dime-Dijo al mismo tono.
Tenemos que dormir ya...-El chico asintió.
Está bien...Buenas noches pequeña..
Buenas noches Zayn-La chica se giró , y Zayn la rodeó con sus fuertes brazos, un escalofrío recorrió sus cuerpos
Abrió sus ojos perezosamente , observó el cuarto dónde estaba , era el de Zayn.Sonrió al recordar lo que pasó por la noche , había dormido con él.
Se giró , él no estaba a su lado , parecía que se había levantado ya.Miró el reloj , sólamente eran las 8:00 de la mañana , parecía ser un madrugador.
Se levantó lentamente y se dirigió a lo que debía de ser la cocina.Estaban todos allí , parecía que ella había sido la última en levantarse.
Buenos días dormilona-Sonrió Niall.
Buenos días-Le dio un beso en su mejilla.
¿Qué tal dormiste?-Preguntó Liam mientras le daba un bocado a su bocadillo.
Pues supongo que en mejor forma que ustedes-Todos rieron ante su comentario.
Oye... ¿Sabes dónde está Zayn?-Le preguntó Louis , la chica negó algo extraña.
No... no lo veo desde...-Recordó que había dormido con él-Bueno , no no sé.
Que extraño... el no suele ser madrugador... ni le gusta mucho dar vueltas por la mañana...-Murmuró Harry algo aturdido.
A lo mejor hoy cambió de opinión y le vino bien dar una vuelta por ahí-Añadió Sasa , que se encontraba extrañamente muy apegada a Harry.
Pensemos eso-Suspiró Liam mientras mantenía su cabeza entre sus manos.
De repente el móvil de _____ sonó , un mensaje le había llegado , pero... ¿De quién?
Debes tener más cuidado-Rió él-Mi cuarto no suele estar muy recogido.La chica rió ante su comentario.Siguió admirando aquella especial habitación , se dio cuenta que en ella había una puerta.
¿Es el baño?-Preguntó ella quién la señalaba.Zayn negó y se dirigió a ella para abrirla.
Es... mi espacio dónde suelo relajarme-Suspiró el chico mientras los dos entraban dentro.Aquella habitación estaba llena de graffitis por todas partes-Cada uno tiene su significado-Prosiguió él , ______ lo miraba atendiendo cada palabra que salía por su hermosa boca.
¿Éste que significa?-La chica señaló una mariposa saliendo de un capullo.
Ese fue el primero que hice-Sonrió mientras pasaba una mano por encima de éste-Significa que salí , salí de casa a un mundo totalmente diferente al que era el mío antes.
Una lágrima brotó del ojo de la chica , pero rápidamente se la quitó.Sabía lo que los cinco sufrían por estar lejos de sus casas ,pero no sabía que era tanto.
Piensa...-El chico miró a la chica y ella prosiguió-Piensa que cumpliste tu sueño y estas arrasando en el mundo porque-Sonrió-Sois únicos y tenéis unas voces increíbles.
Gracias-Sonrió avergonzado mientras miraba al suelo-¿Qué hora es?
Son las 2:00 de la mañana-Se sorprendió la chica.Zayn se levantó de dónde estaba y le estendió la mano a la chica , la cual la cogió sin pensarlo dos veces.
¿Dónde duermo yo?-Preguntó algo tímida.
En mi cama-Sonrió-Pero no duermas con esa ropa , estarás incomoda-Rebuscó algo en su armario y le tiró una camisa a la cama.
¿Quieres que me ponga tu camisa?-Rió la chica , él se encogió de hombros.
¿Por qué no? A sí estarás cómoda-Sonrió él
Emmm..-Murmuró la chica.
¿Qué?-Sonrió.
¿Puedes darte la vuelta? Si no , no puedo cambiarme.
Oh..-Bufó-Me hacía ilución-La chica le tiró un calcetín mientras reía.
Guarro , bueno ahora date la vuelta-El chico se giró para no mirar y al cabo de unos minutos la chica le avisó para que se pudiera girar.
Vaya...hasta con una de mis camisetas estás hermosa-_____ se sonrojó al oírle-Bueno ahora date tu la vuelta que me voy a cambiar-Los dos rieron y la chica se giró para no mirar.
Ya-Avisó él.Tenía puesto solamente un pantalón puesto dejándole ver el desnudo y hermoso torso que tenía.Se sonrojó aún más.
Buenas noches linda , duerme bien-Añadió mientras se dirigía a la puerta para salir por ella.
Eh Zayn-Le llamó la chica , se giró para mirarla-¿Dónde vas a dormir?
En el salón con los demás-Sonrió él.
No es justo... deberías quedarte tú en tu cama , si eso voy yo con los chicos-Dijo levantándose de la cama.Pero el chico la paró.
¿Y si dormimos juntos?-¿Qué? ¿Estaba de guasa? Su corazón empezó a latir rápidamente mientras sus mejillas ardían cómo nunca.
¿T-tu y.. y-yo?-Tartamudeó , el chico rió ante su nerviosismo.
Si-Sonrió éste-Si tu quieres...
Está .... está bien-Sonrió ella.
Se acomodaron en aquella pequeña cama , les daba igual si estaban estrechos estaban perfectamente unidos.
Mantenían sus miradas clavadas en los ojos del otro sin quitarla ni un momento , una que otra sonrisa aparecía en sus rostros.
Zayn...-Susurró.
Dime-Dijo al mismo tono.
Tenemos que dormir ya...-El chico asintió.
Está bien...Buenas noches pequeña..
Buenas noches Zayn-La chica se giró , y Zayn la rodeó con sus fuertes brazos, un escalofrío recorrió sus cuerpos
Abrió sus ojos perezosamente , observó el cuarto dónde estaba , era el de Zayn.Sonrió al recordar lo que pasó por la noche , había dormido con él.
Se giró , él no estaba a su lado , parecía que se había levantado ya.Miró el reloj , sólamente eran las 8:00 de la mañana , parecía ser un madrugador.
Se levantó lentamente y se dirigió a lo que debía de ser la cocina.Estaban todos allí , parecía que ella había sido la última en levantarse.
Buenos días dormilona-Sonrió Niall.
Buenos días-Le dio un beso en su mejilla.
¿Qué tal dormiste?-Preguntó Liam mientras le daba un bocado a su bocadillo.
Pues supongo que en mejor forma que ustedes-Todos rieron ante su comentario.
Oye... ¿Sabes dónde está Zayn?-Le preguntó Louis , la chica negó algo extraña.
No... no lo veo desde...-Recordó que había dormido con él-Bueno , no no sé.
Que extraño... el no suele ser madrugador... ni le gusta mucho dar vueltas por la mañana...-Murmuró Harry algo aturdido.
A lo mejor hoy cambió de opinión y le vino bien dar una vuelta por ahí-Añadió Sasa , que se encontraba extrañamente muy apegada a Harry.
Pensemos eso-Suspiró Liam mientras mantenía su cabeza entre sus manos.
De repente el móvil de _____ sonó , un mensaje le había llegado , pero... ¿De quién?
Clouds
hooooliiiisss como estas linda?? AME la novela donde se habrá metido Zayn? jejej no me dejes con la intriga síguela!!!
Wild Heart
Awww durmieron juntos y abrazados es tan tierno :3 y Zayn con su hermoso torso.
Increíble el capítulo, estoy segura que a Zayn le gusta la raya y eso es magnifico:)
Y EL MENSAJE DE QUIÉN ES?? Siguela linda.
Besos (:
Increíble el capítulo, estoy segura que a Zayn le gusta la raya y eso es magnifico:)
Besos (:
Verothful
Durmieron juntitoss <3
Amee el capp!!!
Donde estará Zayn??
Siguelaaaa
Att:Sasa
Amee el capp!!!
Donde estará Zayn??
Siguelaaaa
Att:Sasa
Invitado
Invitado
Durmieron. juntos. omg! Que bonetoo
Siguela xoxoxo
Siguela xoxoxo
Rayita~Horan*
Holaa hermosaa<3Wendy21 escribió:hooooliiiisss como estas linda?? AME la novela donde se habrá metido Zayn? jejej no me dejes con la intriga síguela!!!
Yo muy bien y tu ? :)
Muchsisisismas grtacias linda me alegra oirte decir eso :)
Ya lo verás ahoraa :)
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Sii durmieron juntitooss :3 jajajajVerothful escribió:Awww durmieron juntos y abrazados es tan tierno :3 y Zayn con su hermoso torso.
Besos (:
Muchisisismas graciass , cielooo<3
La verdad es que si :) , pero aun no se sabe :(
Ya lo verás liiindaa<3
La seguiré ahoraa
Besoos<3
Clouds
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35