Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Hola linda !mariana tomlinson escribió:seguii!! soy una fan tuya
La seguiré ahora :)
Aww que mona por favorr <3
Te mando besitoos
Elena :) xx
Clouds
¡Hola!
Síguela!
Me gusto mucho el capítulo:)
Adios♥
bottoms.
Hola Elena, como estas? Cuándo vas a seguir la novela? Jeje :)
Wild Heart
Hola linda !EstrellaHoran escribió:
¡Hola!
Síguela!
Me gusto mucho el capítulo:)
Adios♥
Muchísimas gracias de verdad :)
La seguiré ahora
Besiitos <3
Clouds
Hola linda !!Wendy21 escribió:Hola Elena, como estas? Cuándo vas a seguir la novela? Jeje :)
Yo muy bien porque hoy es el gran día y tú que tal ??
La seguiré ahora , lo siento por no haberla subido ayer, no tuve tiempo jeje
Besiitos<3
Clouds
Capítulo 02
Música->https://www.youtube.com/watch?v=Y6bwvGuZDDE
Salió de la casa , estaba algo asustada ,sus amigos no cogían sus móviles ni le contestaban ningún mensaje ¿Dónde se habían metido? Giró la esquina de aquella larga calle y vio a sus dos amigos cabizbajos.Corrió hacia ellos.
¿Dónde os habíais metido?-Preguntó jadeando ,aquella pequeña carrera había agotado las únicas fuerzas que le quedaban.
¿Qué nosotros?-Preguntó la chica con algo de enfado-Hemos estado toda la tarde buscándote _______ , joder-Añadió Sasa molesta.
¿Dónde has estado?-Preguntó James enfadado.Vaya , la verdad que no fue buena idea el no llamarles para avisarles.La chica llevó una mano a su nuca y empezó a pasarla varias veces.
Me encontré con Paul-Sonrió , cosa que sus dos amigos no hicieron de vuelta-Es un viejo amigo íntimo de mi padre y bueno me llevé una gran sorpresa al saber a qué se dedicaba-Sonrió al recordar aquella magnífica tarde que había pasado con los chicos-Es el guardaespaldas de One Direction.
¿Qué?-Preguntó Sasa atónita y llevó una de sus manos a su boca.
A sí es ni yo misma me creo que estuve hoy con ellos-Sasa abrió los ojos y empezó a gritar mientras saltaba.Vaya se le había ido el enfado.
¿Ya no estás enfadada?-La chica seguía con sus gritos ignorándola por completo.
______ oh dios mío-Añadió incrédula-Has conocido a One Direction...-Cogió aire-¿Qué tal? ¿Qué te dijeron? ¿Y harry? ¿Es tan guapo en persona cómo en las fotos?-______ rió ante la emoción de su amiga, aunque James aún seguía con su mirada en la nada, se veía aún enojado.
James...-El chico levantó su mirada-Lo siento...-La miró a los ojos y sonrió hacia un lado.
Los tres volvieron a casa, necesitaban descansar o al menos ella, había sido un día agotador.
Al día siguiente:
El insoportable despertador otra vez teniendo celos hacia la cama , despertó a ______ de su hermoso sueño.Trataba de que volvía a pasar otra tarde con los chicos y se lo pasaban en grande , pero sabía que ella era la única que lo pasó genial con ellos , pues están acostumbrados a tener fan cómo ella todos los días.
Colocó sus fríos pies en sus pantuflas y empezó a arrastrarlos hasta la cocina , dónde encontró a James haciendo el desayuno.
Buenos días-Añadió ella adormilada.
Buenos días dormilona-Sonrió él-¿Qué tal has dormido?
Genial-Sonrió al recordar el sueño que tuvo.
Me alegro-Colocó lo que estaba preparando en un plato y se lo entregó a la chica-Toma, tu desayuno.
¿Qué?-Rió la chica-No James , no debías haberte molestado de verdad-Sonrió.
Que más da , tu y Sasa son mis invitadas éste verano y las debo tratar cómo se merecen-Dijo mientras dejaba el plato delante de la chica.
Está bien-Rodó sus ojos.Acabó su desayuno y lo colocó en el fregadero, la verdad debía admitir que James cocinaba delicioso.Se dirigió al salón dónde estaba Sasa viendo la tele.
Hola-Añadió ______ mientras se sentaba a su lado.
Hola-Contestó la chica absorta a la tele-¿Te has enterado de qué One Direction estarán en una librería cerca de aquí firmando sus nuevos libros?-Asintió y sonrió.
Deberíamos ir a verlos , son increíbles-Rió.
Qué envidia te tengo-Suspiró-Es a las cinco de la tarde.
Nos viene perfecto-Sonrió.
Pasó la mañana rápido , había salido para hacer un par de compras por la escases de comida que había en la nevera de James.Ya eran las 4:50 sólamente faltaban diez minutos para que aquella librería se abriera.
Caminaban por la calle con su amigo , quién las guiaba hasta aquella librería dónde estarían.
Se toparon con una gran cola de aproximadamente unas 500 fans , era una exageración y pensar en hacer esa cola se te quitaban las ganas.Pero James sonrió pícaramente a lo que sus amigas se miraron entre ellas algo extrañas.
Conozco una entrada por detrás-Sonrió victorioso-Siempre entraba por ahí cuando trabajaba de cajero aquí.
Las dos chicas le abrazaron fuertemente.
Eres el mejor-Dijeron al unisono.
Se colaron por un estrecho callejón que se encontraba a unas dos casas más y se dirigieron a una pequeña puerta establecida tras dos grandes cubos de basura.James los apartó intentando no hacer ruido y entraron por la puerta.
Y ahí estaban , más perfectos que nunca.Cada uno con una hermosa sonrisa en su rostro y mientras atendían a algunas fan._____ notó cómo Niall la miraba y sonreía.Lo saludó con la mano a lo que él hizo el mismo gesto.
Seguido se acercó hacia Louis y le susurró algo al oído , haciendo que se lo dijera a los demás chicos.De repente , todos miraron en dirección hacia _______ y sonrieron , a lo que ella contestó igual.
Vaya , se acuerdan de tí-Murmuró Sasa sonriente.
Parece que si-Susurró con una boba sonrisa.Notó cómo Zayn se levantaba y se dirigía hacia ella, su corazón latía más rápido por cada paso que él daba.
Hola-Susurró el chico con una hermosa sonrisa en su rostro.
Hola-Sonrió igual.
Bu-Bueno yo... quería decirte-Añadió algo nervioso-Bueno los chicos y yo queríamos decirte que si te querrías venir luego con nosotros a la bolera , es lo que solemos hacer todos los viernes.
La chica sonrió al oírle decir eso al chico , miró a sus amigos y luego a él.
Me encantaría-Rió tímida-¿Te importaría que lleve a dos amigos mios?-Zayn afirmó con una sonrisa.
Entre más gente mejor.
Está bien , nos vemos-Besó su mejilla y se giró , pero el chico agarró su brazo haciendo que la chica volteara a verle.
Dame tu número para llamarte-Murmuró Zayn.
¿Dónde os habíais metido?-Preguntó jadeando ,aquella pequeña carrera había agotado las únicas fuerzas que le quedaban.
¿Qué nosotros?-Preguntó la chica con algo de enfado-Hemos estado toda la tarde buscándote _______ , joder-Añadió Sasa molesta.
¿Dónde has estado?-Preguntó James enfadado.Vaya , la verdad que no fue buena idea el no llamarles para avisarles.La chica llevó una mano a su nuca y empezó a pasarla varias veces.
Me encontré con Paul-Sonrió , cosa que sus dos amigos no hicieron de vuelta-Es un viejo amigo íntimo de mi padre y bueno me llevé una gran sorpresa al saber a qué se dedicaba-Sonrió al recordar aquella magnífica tarde que había pasado con los chicos-Es el guardaespaldas de One Direction.
¿Qué?-Preguntó Sasa atónita y llevó una de sus manos a su boca.
A sí es ni yo misma me creo que estuve hoy con ellos-Sasa abrió los ojos y empezó a gritar mientras saltaba.Vaya se le había ido el enfado.
¿Ya no estás enfadada?-La chica seguía con sus gritos ignorándola por completo.
______ oh dios mío-Añadió incrédula-Has conocido a One Direction...-Cogió aire-¿Qué tal? ¿Qué te dijeron? ¿Y harry? ¿Es tan guapo en persona cómo en las fotos?-______ rió ante la emoción de su amiga, aunque James aún seguía con su mirada en la nada, se veía aún enojado.
James...-El chico levantó su mirada-Lo siento...-La miró a los ojos y sonrió hacia un lado.
Los tres volvieron a casa, necesitaban descansar o al menos ella, había sido un día agotador.
Al día siguiente:
El insoportable despertador otra vez teniendo celos hacia la cama , despertó a ______ de su hermoso sueño.Trataba de que volvía a pasar otra tarde con los chicos y se lo pasaban en grande , pero sabía que ella era la única que lo pasó genial con ellos , pues están acostumbrados a tener fan cómo ella todos los días.
Colocó sus fríos pies en sus pantuflas y empezó a arrastrarlos hasta la cocina , dónde encontró a James haciendo el desayuno.
Buenos días-Añadió ella adormilada.
Buenos días dormilona-Sonrió él-¿Qué tal has dormido?
Genial-Sonrió al recordar el sueño que tuvo.
Me alegro-Colocó lo que estaba preparando en un plato y se lo entregó a la chica-Toma, tu desayuno.
¿Qué?-Rió la chica-No James , no debías haberte molestado de verdad-Sonrió.
Que más da , tu y Sasa son mis invitadas éste verano y las debo tratar cómo se merecen-Dijo mientras dejaba el plato delante de la chica.
Está bien-Rodó sus ojos.Acabó su desayuno y lo colocó en el fregadero, la verdad debía admitir que James cocinaba delicioso.Se dirigió al salón dónde estaba Sasa viendo la tele.
Hola-Añadió ______ mientras se sentaba a su lado.
Hola-Contestó la chica absorta a la tele-¿Te has enterado de qué One Direction estarán en una librería cerca de aquí firmando sus nuevos libros?-Asintió y sonrió.
Deberíamos ir a verlos , son increíbles-Rió.
Qué envidia te tengo-Suspiró-Es a las cinco de la tarde.
Nos viene perfecto-Sonrió.
Pasó la mañana rápido , había salido para hacer un par de compras por la escases de comida que había en la nevera de James.Ya eran las 4:50 sólamente faltaban diez minutos para que aquella librería se abriera.
Caminaban por la calle con su amigo , quién las guiaba hasta aquella librería dónde estarían.
Se toparon con una gran cola de aproximadamente unas 500 fans , era una exageración y pensar en hacer esa cola se te quitaban las ganas.Pero James sonrió pícaramente a lo que sus amigas se miraron entre ellas algo extrañas.
Conozco una entrada por detrás-Sonrió victorioso-Siempre entraba por ahí cuando trabajaba de cajero aquí.
Las dos chicas le abrazaron fuertemente.
Eres el mejor-Dijeron al unisono.
Se colaron por un estrecho callejón que se encontraba a unas dos casas más y se dirigieron a una pequeña puerta establecida tras dos grandes cubos de basura.James los apartó intentando no hacer ruido y entraron por la puerta.
Y ahí estaban , más perfectos que nunca.Cada uno con una hermosa sonrisa en su rostro y mientras atendían a algunas fan._____ notó cómo Niall la miraba y sonreía.Lo saludó con la mano a lo que él hizo el mismo gesto.
Seguido se acercó hacia Louis y le susurró algo al oído , haciendo que se lo dijera a los demás chicos.De repente , todos miraron en dirección hacia _______ y sonrieron , a lo que ella contestó igual.
Vaya , se acuerdan de tí-Murmuró Sasa sonriente.
Parece que si-Susurró con una boba sonrisa.Notó cómo Zayn se levantaba y se dirigía hacia ella, su corazón latía más rápido por cada paso que él daba.
Hola-Susurró el chico con una hermosa sonrisa en su rostro.
Hola-Sonrió igual.
Bu-Bueno yo... quería decirte-Añadió algo nervioso-Bueno los chicos y yo queríamos decirte que si te querrías venir luego con nosotros a la bolera , es lo que solemos hacer todos los viernes.
La chica sonrió al oírle decir eso al chico , miró a sus amigos y luego a él.
Me encantaría-Rió tímida-¿Te importaría que lleve a dos amigos mios?-Zayn afirmó con una sonrisa.
Entre más gente mejor.
Está bien , nos vemos-Besó su mejilla y se giró , pero el chico agarró su brazo haciendo que la chica volteara a verle.
Dame tu número para llamarte-Murmuró Zayn.
Clouds
girl__dreamer escribió:Hola linda !!Wendy21 escribió:Hola Elena, como estas? Cuándo vas a seguir la novela? Jeje :)
Yo muy bien porque hoy es el gran día y tú que tal ??
La seguiré ahora , lo siento por no haberla subido ayer, no tuve tiempo jeje
Besiitos<3
No importa esta bien, yo estoy genial!, el capitulo estuvo excelente como siempre, me encanto de verdad síguela pronto si bonita? BSS
Wild Heart
asdfghjkl 1D
A la bolera!!! Me encantan los bolos!!! Pero no se jugar xD
Siguela te quedo Per-Fect <3
-Besos hermoshaa
-Besos hermoshaa
Invitado
Invitado
ghjdsagfasdhk♥ me encanto el cap y la frase de Zayn "Dame tu número para llamarte",see claro Zayn,para "llamarla" okno xD soy una malpensada,como sea,tienes que seguirla esta genial,besos, bye.
Rayita~Horan*
Siii!! jajajajj a mi tambien :3 , yo tampoco ._. JAJAJSaioo1D escribió:asdfghjkl 1D
-Besos hermoshaa
Muchísimas gracias liinda
Besitos a ti tambieen
Clouds
Muchisisisisimas graciias cielo <3Rayita~Horan* escribió:ghjdsagfasdhk♥ me encanto el cap y la frase de Zayn "Dame tu número para llamarte",see claro Zayn,para "llamarla" okno xD soy una malpensada,como sea,tienes que seguirla esta genial,besos, bye.
Sii , yo también suelo pensar mal e.e
La seguiré ahoraa<3
Besiitos , elena :) xx
Clouds
Capítulo 03
Escucha éste capi con esta musica->https://www.youtube.com/watch?v=O6qutPepOdc
Llevaban la tarde en aquella gran cafetería que se encontraron al lado de la librería.Debían admitir que los cafés estaban deliciosos y los dulces no se quedaban atrás.
Los tres mantenían una charla muy animada sobre ellos cuándo eran pequeños , recordaban aquellas peleas que tenían porque perdían , o cuando se enamoraban de la misma persona , en este caso sólo pasaba entre _____ y Sasa.De repente el móvil de ______ vibró.Lo cogió rápidamente , había recibido un mensaje , pero no salía el nombre de quién lo había mandado.
"Ya salimos , estamos en un gran coche negro.Entren en él sin que nadie se de cuenta , o si no no tendremos una noche agradable.Zayn :) xx"
Sonrió al leer el nombre de quién se lo mandaba , rápidamente contestó el mensaje.
"Está bien cielo , ahora saldremos de la cafetería para ir hacia allí.Nadie se enterará , tranquilo._____ xx"
Simplemente no se creía el estar hablando con su mayor ídolo , era cómo un sueño para ella.Se levantó de la silla , sus dos amigos la miraron extrañados.
Zayn dicen que nos esperan-Los dos sonrieron quitando las dudas que tenían y juntos salieron de la cafetería dejando la cuenta encima de la mesa.
Entraron al gran coche que estaba delante de ésta y saludaron nuevamente a los chicos.Sasa y James se presentaron a todos y el coche arrancó rumbo a la bolera.
Mantenían una agradable conversación, hablaban sobre ellos para conocerse mejor , pero había alguien que era el único que no había pronunciado palabra alguna.
Notaba su mirada encima de ella , le incomodaba un poco ya que tener a Zayn mirándola le daba demasiada vergüenza.Giró para ver al chico y rápidamente él quitó su mirada.Se armó de valor y le preguntó.
¿Te pasa algo?-Preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.El chico negó con una sonrisa también.
No , nada tranquila-La chica asintió y se unió nuevamente a la conversación que segundos atrás había dejado.
El coche paró , ya habían llegado a la bolera.Era enorme, pero lo raro es que era una casa , no eran las típicas que tenían un enorme cartel lleno de luces y poniendo el nombre de esa bolera.
_______ miró extrañada a lo que Liam se dio cuenta.
¿Pasa algo pequeña?-La chica sonrió al oírle decirle eso a Liam.
No... solamente no sabía que una bolera estaba dentro de una casa-De repente todos se empezaron a reír menos James , Sasa y ella.
Pequeña , la bolera está en el sótano de nuestra casa-La chica abrió sus ojos sorprendida ¿Enserio se podía tener una bolera en una casa? Se calló , pues no quería que se rieran otra vez de ella.
Bajaron al sótano de aquella gran casa , la bolera era muy acogedora , no había sillas , sólo sillones que las sustituían.
Está bien-Añadió Harry llamando la atención de todos-Sasa , Liam , Zayn y yo seremos un equipo , Niall , Louis , James y ______ otro.
Está bien-Sonrió Zayn mirando hacia ______ , ella le sonrió de vuelta y bajó su mirada avergonzada.
¿Eres buena?-Le susurró Niall al oído.La chica asintió.-Está bien , el equipo que pierda deberá hacer lo que el equipo que gane quiera.
Me parece justo-Añadió Sasa con una sonrisa.Ambos se estrecharon las manos y empezaron a jugar.
Llevaban toda la tarde jugando , sólo faltaba unos minutos para que el juego se acabara y se dieran el nombre del equipo ganador.El equipo de _____ llevaba unos 20 puntos mientras el de Harry unos 40 , le ganaban por el doble.El pito sonó , Harry miró al equipo contrario con una pícara sonrisa.
Mierda-Añadió Louis mientras pegaba una patada a un bolo.
Eh , tranquilo-Rió Sasa.
Lo hace de broma-Le susurró Harry en su oído a lo que un escalofrío recorrió la espalda de la chica.
Todos se dirigieron agotados al salón , se tiraron al sofá mientras miraban fijo el suelo.
¿Vemos una peli?-Sugirió Louis quién se levantaba a coger una película antes de que le dijeran algo.
Está bien-Rió James.
Todos se colocaron en el sillón en esta forma ; Liam , Niall , ______, Louis , Zayn , James , Sasa y Harry.
_______ sonrió al ver a su amiga sentada al lado de Harry ,sabía cómo le gustaba y se notaba desde kilómetros cómo estaba nerviosa.
La película empezó , justamente era de miedo una de las que menos le gustaba a ______ ,las odiaba , sabía que si veía una no dormía.
Llevaban la mitad de la película , pero todos ya se habían quedado dormidos , menos dos personas.
Zayn miró a ______ y le sonrió.
¿No tienes sueño?-Le preguntó él , la chica negó tímida.
Cuando veo estas películas , no me suele entrar el sueño-Rió.
A mi tampoco-Agachó su mirada-¿Vamos a mi cuarto?-La chica abrió sus ojos y su corazón empezó a latir fuertemente-A estar allí no a hacer esas cosas mal pensada-Rió el chico , ella sonrió sonrojada , pero gracias a la oscuridad no se notaba mucho.
No sé Zayn , ya es tarde y nos debemos ir-El chico negó.
No hace falta , quédate a dormir-Sonrió éste.
Está bien , gracias.
No hay de qué-El chico quitó a James de su hombro y se levantó de dónde estaba-¿Vamos?-____ asintió y también se levantó de dónde estaba.
Zayn abrió la puerta y la chica se quedó en la puerta mirándolo.
Vamos , entra-Le dijo éste.Entró con miedo , no se lo podía creer , estaba en la habitación del mismo Zayn Malik.
Había fotos de Skates y Skates por el suelo.También había fotos dispersas por su pared.Una le llamó la atención y se dirigió a ella.Habían dos niños , sabía que uno era él , pero la niña no sabía quien era.
Cuando iba a preguntar.
Es Sophie-Le interrumpió-Era mi prima-¿Era? Oh , vale ya le entendía , había muerto , pero era mejor no preguntarle nada.
Se levantó de dónde estaba , pero justamente tropeza con algo , rápidamente Zayn la coge.
Se da cuenta de que sus rostros están cerca , demasiado.Sus respiraciones se mezclaban.
El chico cerró sus ojos , mismo acto que repitió la chica y poco a poco...
Clouds
ya la seguí linda <3Wendy21 escribió:SIIIGUEEEELAAAAA!!! :)
Clouds
Asdfgjkl acabo de enterarme de que subiste cap <3
Ganamos!!! Ganamos a los bolos y ni se jugar xD!!
Apartense bitches, la raya y yo tenemos a Zaynsual y Haroldo a nuestros pies 8)
A hazza le gusto!!! Ohh mi bebe ya tiene 20 :( estoy bien, no me toquen c:
Ame el cap linda :3
Siguelaaa
Ganamos!!! Ganamos a los bolos y ni se jugar xD!!
Apartense bitches, la raya y yo tenemos a Zaynsual y Haroldo a nuestros pies 8)
A hazza le gusto!!! Ohh mi bebe ya tiene 20 :( estoy bien, no me toquen c:
Ame el cap linda :3
Siguelaaa
Invitado
Invitado
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35