Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Muchísimas gracias cielo <3EstrellaHoran escribió:
¡Estuvo genial, el prologo!
¡Síguela!
Espero capitulo
Me alegra oir eso :)
La seguiré prontito
Besiiitos <3
Elena :) xx
Clouds
Cielo , en las reglas puse que solo se audicionaba para la mejor amiga de rayis...Rayita~Horan* escribió:Hehe tengo una duda...ya diste los resultados de las parejas, osea , quien queda con niall,louis,harry y liam ??girl__dreamer escribió:Muchísimas gracias cielo , ¿Sabes? estoy pensando en que dentro de poco necesitaré alguna que otra chica para alguno de los chicos a si que estad atentas <3Rayita~Horan* escribió:tranquila yo te apoyo 100% haha espero los resultados de las parejas con ansias :)
Besitos <3
Pero cómo muchas habéis quedado fuera de la nove ... estoy pensando en si a mitad de la nove o casi al final abrir las audiciones para que los chicos tengan pareja :)
Clouds
Hola cielo ¡Bienvenida! me alegra oirte decir eso enserio :D«ƒєαrlєѕѕ» escribió:¡HOLA! bueno, me intereso mucho la novela, y aqui estoy pues mijaxd, ¡LA AMEEEEE! seguilaaa, es muy sjdaskdaskd ¿QUIEN ES MIERDA? no me dejes con la intriga, Sere tu nueva acosadora personal, ¿SBS? . un besho desde argentina, para donde quieras que estes :enamorado: , CHAUUUUUUU :bye: .
Jajajaja, muchísimas gracias de verdadd !!! <3
jsjakdhkjsy ya lo verás :3
Me encanta que seas mi acosadora , yo también lo soy a veces :meh: ok no D:
Yo también te mando besitos hermosa <3
Clouds
Nueva fiel lectora, me llamo Wendy y me encantó el prólogo espero el primer capítulo
Pregunta como se hace para poner gif? Es que soy nueva el la página me podrías ayudar? :)
Pregunta como se hace para poner gif? Es que soy nueva el la página me podrías ayudar? :)
Wild Heart
Hola guapa! ¡Bienvenida! me alegra oírte decir eso :) Lo subiré prontitoWendy21 escribió:Nueva fiel lectora, me llamo Wendy y me encantó el prólogo espero el primer capítulo
Jajajaja , vale :)
A ver , cuando vas a mandar un mensaje puedes ver un panel superior donde hay varios iconos o como se diga jajaja , pues busca el icono dónde sale una "imagen" con un pequeño botón verde en la parte de abajo , haz click ahí y coloca el url de la imagen que quieres enviar
Lo siento si no me he explicado bien , soy un poco mala cuando se trata de dar instrucciones
Pero si no me has entendido puedes acudir a ayuda en éste foro y te dirá cómo lo debes hacer :)
Bueno no te lio mas , besiitos <3
Clouds
aquí toy como había dicho. oye, espero que se haya topado con alguno de los chicos que no sea zayn así es menos predecible ke. si haces audiciones acá estoy para mi lindo Harry bueno, no. Debes seguirla, plssssssssssssssssssss. Besitos en las cachas cc:
Invitado
Invitado
Hola cielo !! Muchas gracias por cumplir tu promesa <3LeonelaLavigne escribió:aquí toy como había dicho. oye, espero que se haya topado con alguno de los chicos que no sea zayn así es menos predecible ke. si haces audiciones acá estoy para mi lindo Harry bueno, no. Debes seguirla, plssssssssssssssssssss. Besitos en las cachas cc:
Eso no se sabe D: jajajajaj
Si hago audiciones te dejaría con todos los chicos menos Harry porque ese lo tiene la mejor amiga de rayis :( , lo sientooo...
Bueno te mando muchos besiitos <3
Clouds
Capítulo 01
Música->https://www.youtube.com/watch?v=RuIK2wCoy5A
¿Paul?-Una sonrisa apareció en su rostro-¿Qué haces tú por aquí?
¿Yo?-Rió-¿Qué harás tú por aquí?-Los dos rieron al unisono-Vaya pequeña , si que has crecido , no te veo desde que tenías unos 7 años.
Bastante-Interrumpió la chica-¿Vives por aquí?
Se puede decir que sí , trabajo de guardaespaldas-La chica abrió sus ojos , no pensaba que ese tipo tan cariñoso y bondadoso cómo él ,podría llegar a ser un guardaespaldas.
¡Vaya!-Añadió admirada-¿En una discoteca?-Paul soltó una gran carcajada._____ lo miraba confusa ¿Por qué se reía?
¿De verdad que no sabes con quiénes trabajo?-La morena se encogió de hombros mientras negaba tímidamente.
Vaya...-Se rascó la nuca-¿Conoces a One Direction?-La chica abrió sus ojos al oírle hablar de ellos.
Obvio-Rió-¿Por qué?
Pues porque yo trabajo con ellos-Llevó su mano a su boca y retrocedió unos pasos ¿Hablaba enserio o la estaba vacilando?
¿Qu-Qué?-Tartamudeó.
Lo que oyes pequeña , parece ser que eres una fan.
Claro...-Dijo aún incrédula.¿Y si le decía que si podía llevarla con ellos? No no , sería algo egoísta ¿O no? Era su sueño , tenía la mejor oportunidad delante suya pero... ¿Le molestaría que se lo preguntara?-Eh...Paul...-El hombre la miró con una gran sonrisa en su rostro , vaya parece que su presencia le alegraba.
Dime pequeña.
Yo.. es decir-Rió nerviosa.
¿Quieres que te lleve con ellos para conocerlos cierto?-La chica asintió algo tímida-Bueno si eso es lo que quieres... vamos-Dijo señalando el coche que se encontraba a su lado.¡Vaya! era enorme.
Gracias-Dijo con una hermosa sonrisa.
No hay de qué.
Montaron en aquel coche y empezó a conducir.Mientras miraba aquel paisaje se acordó de sus dos amigos ¿Estarían ya en casa? ¿Y si los llamaba? No mejor no , querrían ir a conocerles también y seguro que a Paul no le agradaría.
El coche paró de repente y ______ vio cómo Paul bajaba del coche.Su corazón se puso a mil cuando supo que ya habían llegado.Entraron en un gran hotel de unas cinco estrellas.Por cada paso que daba se ponía más nerviosa , estaba a punto de cumplir su mayor sueño.
Paul se paró frente a una puerta y miró a la chica sonriente , sabía lo nerviosa que estaba , ella le sonrió de vuelta con la ansiedad de que abriera la puerta.
Introdujo la llave en ella y empezó a hacer fuerza , parecía que habían puesto algo tras ella para que no pasara nadie.
¿Qué ocurre Paul?-Preguntó la chica más nerviosa aún.
Los chicos-Rió-Sé que estáis tras la puerta , dejaos de hacer boberías , os he traído visita-Gritó mientras me miraba con una sonrisa en la mirada.¿Es que acaso nunca iba a dejar de sonreír?
Cuchicheos se oyeron tras la puerta , eran los chicos , lo sabía.Sonrió aún más al saber que una puerta los separaba de ella.Entonces ésta se abrió dando ver chico por chico , saliendo de aquella habitación.
Todos la estaban mirando con una sonrisa al igual que ella.Tenía ganas de llorar , abrazarles ,pero no sabía cómo reaccionar.Parecía que los chicos lo habían notado , pues de repente Niall abrió sus brazos en señal de que lo abrazara.
Corrió hacia el y se hundió en su pecho , Niall la abrazaba fuertemente.
Hola linda-Añadió Louis mientras depositaba un pequeño y húmedo beso en su mano.
Hola-Contestó tímidamente.
¿Cómo te llamas?-Preguntó Liam sonriente.
_______-Añadió con una boba sonrisa en su rostro.
Vaya , eres hermosa-Le espetó Harry quién salía detrás de los chicos.
Gracias-Contestó sonrojada.Miró a los chicos pero.. ¿No faltaba uno? ¿Y su chico favorito? ¿No estaba?
¿Buscas a Zayn verdad?-Preguntó Niall , _____ asintió.
¿Quién me llama?-Se oyó una voz tras ellos ,todos se giraron y allí estaba.Su corazón empezó a latir más fuerte que antes.Era hermoso y más aún en persona-Vaya-Sonrió al verla-¿Tú quién eres?
Es _____-Contestó Louis quién le sonreía.
Encantado linda-Se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la mejilla.Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo.
Después de una fantástica tarde con los chicos , se despidió de ellos.Debía ir a casa de James , no les había llamado , deberían estar preocupados.
Paul se ofreció a llevarla , cosa que aceptó encantada pues aún no conocía del todo bien Londres.
Los chicos eran tan encantadores que se quedó con ganas de pasar más días cómo hoy , Louis y harry era tan tan ellos y Zayn era único, simplemente no sabía lo que él le hacía sentir a ella, pero era algo tan diferente.
Adiós pequeña-Se despidió Paul desde el coche cuando _____ se bajó de él-Espero verte más a menudo-Le guiñó un ojo.
Adiós Paul-Le sonrió-Ojala.
Vio cómo éste se alejaba y se dirigió a la casa de su amigo , introdujo la llave que él le había prestado y abrió la puerta.
¡Ya estoy aquí!-Gritó desde la entrada.
Nadie le contestó , que raro ¿Aún no habían llegado?
Clouds
La rayis conoció a 1D!!!
Eso si que es tener suerte ah XD
Que estaré haciendo... Nadie sabe...
-Siguela linda!!!!
-Siguela linda!!!!
Invitado
Invitado
Ows pero q bonetoo ,la rayis conoce a los chicos
Rayita~Horan*
Me encantó el capítulo!! Síguela pronto si? Ah y gracias por la ayuda traer desde la computadora por que ahora estoy con el celu :) BSS <3
Wild Heart
seguii!! soy una fan tuya
mariana tomlinson
Sii les conoció !! jajaajaSaioo1D escribió:La rayis conoció a 1D!!!
-Siguela linda!!!!
Sii :(
Buenoo , la seguiré ahora si puedo :)
Besitos <3
Clouds
Siii , les conocee !! jajajRayita~Horan* escribió:Ows pero q bonetoo ,la rayis conoce a los chicos
Besiitos <3
Clouds
Muchísimas gracias linda <3Wendy21 escribió:Me encantó el capítulo!! Síguela pronto si? Ah y gracias por la ayuda traer desde la computadora por que ahora estoy con el celu :) BSS <3
La seguiré prontito lo prometo :)
De nada, me alegra haberte sido de ayuda
Besiitos linda <3
Clouds
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35