Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 35. • Comparte
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Ya... lo estará :(carla escribió:NOOO!! Rayis x.x que mier** de Val, u.u Zayn todito destrozado u.u
Clouds
La sigo ahora cielo, perdón por tardar, estaba de vacaciones, y no tenía internetcarla escribió:Siguela :) esperare el siguiente capitulo :3
Clouds
La pobre...alejita06 escribió:Hay rayis :(siguela pronticoBESOS
Vale cielo<3
Un besito<3
Clouds
yaa, yo también digo lo mismo, pero no se sabe :(Anna ♥♥ escribió:OSEA NO!!!!RAYITA NO PODES MORIR!!!!!!!!!!!!NIALL ES TU CULPA(bueno no ..no se.pero no se que poner xD)ay no..no puedo imaginarme a zayn llorando se nmehace muy complicado....SEGUILA PRONTO...BSSTKMMMM
Jajajajaja, algo de culpa tiene...
Yaa, el pobre...
Un besito, la seguuiré prontooo
Y yooo♥
Clouds
Muchas gracias preciosa!1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:Me encanta de verdad!!! Aaah pobre rayis!! Siguelaa prontoo!!
Un besito, la seguiré pronto<3
Clouds
¡Muchas gracias cielo! <3carpediem@1106 escribió:me encanta tu nove espero que la sigas ;)
La seguiré prontito<3
Clouds
Capítulo 36
https://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM
Permanecía sentado, notaba cómo su corazón bombardeaba sin sentido alguno.Segundo tras segundo, miraba una y otra vez aquella puerta por dónde se habían llevado su vida entera.Estaba solo, aún los chicos no habían llegado, pues había un gran atasco en la autopista, vaya día de mala suerte.Ya eran las diez de la noche, hacía ya tres horas desde que ______ fue atropellada por aquel coche.Cerró fuertemente sus ojos evitando que ninguna lágrima cayera nuevamente por sus ojos, tan solo recordar aquella horrible escena le daban ganas de morir, estar en su lugar, no quería perder a _____ por nada del mundo, era lo que más quería, él vivía por ella, pero ¿Y si ella se va? ¿Qué haría él? No sería nada, solamente un mísero cuerpo sin vida.
Notó cómo alguien corría hacia él, era ¿Niall? ¿Qué hacía él ahí?
—Dios Zayn, ya me he enterado ¿Está bien?—El chico sólo se dignó a mirar la cara llena de lágrimas de su amigo, pero simplemente pasó y siguió mirando al pasillo esperando alguna noticia de _____—Vamos Zayn, ¿Me vas a dejar de hablar, en serio?—Preguntó Niall disgustado.Zayn cerró sus puños y se dirigió a Niall.Éste rió irónico.
—¿Qué? Joder Niall, todo es por tu culpa, dañaste a _____ por no creerla ¿Piensas que ella te mentiría? Dios Niall, ella era la que la había pegado, pero tenía miedo a decirtelo porque dejaras de ser su amigo, y vaya parece ser que eso fue lo que consiguió—Dijo casi gritando, estaba histérico—Ahora piensa, ¿Qué pasa si no despierta, Niall? Nunca sabrá que viniste por ella, que en verdad la querías ¿Sabes por qué? Porque se lo negaste, creíste y preferíste a una total desconocída antes que ella, que _____, la chica que se preocupaba por tí, que siempre pensaba en ti antes que ella, Niall le rompiste literalmente su frágil corazón, y ahora me estás rompiendo el mío—Gritó para después echarse a llorar, Niall también.El rubio se acercó a él para abrazarle fuertemente.
—He sido un gilipollas, uno de los grandes lo reconozco—Sollozó—Yo no quiero que se vaya Zayn, yo no quiero que se vaya y menos sabiendo que lo último que llegué a hacer con ella fue pelearme, yo la quiero Zayn—El moreno le miró y secó sus lágrimas.
—Y yo Niall, pero si ella muere... yo muero con ella, es mi vida, mi vida entera—Lloró aún más fuerte.Niall le soltó del abrazo y le miró a los ojos.
—¿Me perdonas?—Preguntó quitando sus lágrimas.Zayn asintió.
De repente todos los chicos llegaron por la puerta y corrieron hacia Niall y Zayn, todos tenían sus rostros destrozados, parecían que habían llorado durante todo el día.
Sasa se acercó a Zayn, apoyó una de sus manos en su rodilla y el moreno levantó su mirada hacia la chica.
—¿Sabes algo?—Preguntó con lágrimas en los ojos.Zayn negó triste.
—Sasa me voy a morir cómo no digan nada ya, yo... no puedo—Sasa le abrazó fuertemente.
—Zayn si puedes, aguanta por ella, aguantemos por _____ cómo ella lo haría por nosotros ¿Vale?—Éste asintió lentamente mientras suspiraba—Una vez, ______ me dijo que el amor es cómo tu libro favorito, quieres leerlo mil veces, sin importar que ya te lo sepas de memoria, se te pasa la historia por la cabeza, no a propósito, pero te agrada que permanezca ahí, contigo, esperando que nada malo le pase pero ¿Y si llega ese día? En el que ese libro que tanto amas le ocurra lo peor y que temas no volver a verlo, pero, aunque ya no esté a tu lado, permanecerá en tu corazón, acompañandote cada instante de tu vida, que si alguna vez lo sustituyes, ese libro nunca dejará de ser tu favorito—Zayn la miró con sus ojos aguados.
—Es tan hermoso todo lo que dice...—Sasa asintió cabizbaja—Es una persona increíble y lo seguirá siendo sea dónde sea que esté—Los dos suspiraron.
De repente notan cómo alguien abre la puerta, todos voltean a ver.Un hombre mayor con bata miraba seriamente una hoja, levantó su mirada y les miró.
—¿Familiares de _____ Smith?—Preguntó.
- Ábreme:
- PERDON PERDON PERDON, MIL PERDONES MAAS, en serio, esta semana estube de vacaciones y por desgracia no había internet en el ordenador.A sí que no pude conectarme, lo siento por no avisar... bueno aquí el capítulo preciosas, Un besito a todas<3.
Clouds
Hay por dios ..
leer este cap con la cancion
de fondo fue demaciado....
Me encanto el cap..
pobre niall se siente re culpable..bueno lo es..pero ahora que va a pasar??
seguila pronot hermosa...
no te hagas drama te entiendo ..
bss
Me encanto el cap..
bss
Anna ♥♥
Hija de ...
Como la dejas así!?!?
Tienes que seguirla
SIGUELA!!!!!!!
Como la dejas así!?!?
Tienes que seguirla
SIGUELA!!!!!!!
One Direction :33
Hay de por Dios
Ok perdonada pero siguelaaa!!!
por Dios como me dejas asi ???
como vives con esa culpa jajaja ok no
XOXO BESOS XOXO
alejita06
AHHH LINDA SIGUELA ESTA HERMOSA!!!
Me hiciste llorar desconsoladamente!!!
Me hiciste llorar desconsoladamente!!!
vivian martinez
Muchísimas gracias cielo de verdad <3Anna escribió:Hay por dios ..
Me encanto el cap..
bss
Ya.. el pobre....
La seguiré ahora cielo<3
un besito<3
Clouds
Jajajaj, la sigo ahora cielo<3One Direction :33 escribió:Hija de ...
Como la dejas así!?!?
Tienes que seguirla
SIGUELA!!!!!!!
Clouds
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35