Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
La sigo ya<3carla escribió:Sigue :)
Clouds
Capítulo 32
https://www.youtube.com/watch?v=VQYo_LOCADE
Cogió su mano, aquella mano que temblaba sin razón alguna, aquella mano la cuál producía en él un leve escalofrío nada más rozarla, aquella mano la cuál provenía de la chica más perfecta y hermosa del mundo.Levantó su mirada, solo para ver aquellos oscuros y preciosos ojos que parecían asustados ¿Pero por qué? No quería verla así, por nada del mundo y menos por unas fans, ella antes era una, pero no la veía capaz de que ella hiciera eso.
Acarició su mejilla y le dedicó una cálida sonrisa "Todo va a salir bien" dijo él para después unir sus labios en un hermoso beso.
Los dos se colocaron ante el ordenador y antes de hacer la Twitcam entrelazó su mano con la de ella, notó cómo ella sonreía.
Inició la Twitcam, ahora solo salía él en la pantalla, saludaba a sus fans y les decía muchas cosas bonitas, les agradecía todo lo que habían echo por ellos todos estos años y por ser tan dedicadas, que eran las mejores fans que se podía tener.De repente miró hacia ______, el corazón de la chica empezó a palpitar rápido cuando sabía que ya tenía que aparecer en aquel video en directo.
—Bueno chicos—Dijo él, su voz le delataba, él también estaba nervioso—Cómo ya sabéis hace un par de meses conocí a una chica y desde entonces, bueno hemos empezado una relación, a si es una relación—Dijo sonriendo—La quiero mucho, es lo mejor que me ha pasado igual que ustedes, pero porque tenga novia no quiere decir que las deje de querer ¡No, por dios! por nada del mundo—Dijo gracioso—Pero también quiero que me demostréis que ustedes a mi también... Estos días no es que los haya pasado muy bien, habéis insultado a ella, la habéis asustado e incluso pegado ¿Os gusta eso? ¿Eso es lo que queríais? Solo quiero ser feliz, pero si no me lo permitís nunca lo seré...—Suspiró luego dirigió una mirada hacia ______—Bueno, quiero que conozcáis a _____, ella también fue una fan y es lo más comprensible con ustedes que os podáis imaginar, siempre me habla de lo increíble que son nuestras fans y de la gran familia que habéis creado gracias a nosotros...Bueno _____ puedes venir—_____ se acercó a Zayn, ya salía en aquel video.
—Hola preciosas ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien—Dijo tímida pero a la vez sonriente.
Empezaron ambos a hablar por ahí, hasta que Zayn decidió apagar la Twitcam despidiendose muy contento de sus fans, los últimos mensajes que les había llegado eran "Que bonita pareja hacéis" "Espero que duren mucho" "Qué guapa es ella"
_____ abrazó fuertemente a Zayn mientras le susurraba un "Gracias" en su oído.De repente la puerta se abre, Sasa entra de la mano con Harry y se dirige hacia ______.
—____ ¿Hoy haces algo?—Preguntó.
—Pues no—Contestó mirando a Zayn.
—¿Podrías acompañarme hoy al médico? Tengo la ecografía—Añadió nerviosa.______ le sonrió y asintió—Gracias—La abrazó.
La tarde pasó rápida, los chicos habían tenido una reunión con Simon y los únicos que estaban el la casa eran Sasa, ____ y James.
Ambos salieron para dirigirse hacia el hospital.La cara de Sasa mostraba lo nerviosa que estaba en ese momento.____ la abrazó para tranquilizarla.
Ya se encontraban en la puerta del hospital, los tres entraron rápido y se dirigieron a una sala vacía, algo muy extraño ya que siempre había alguien.
Esperaron alrededor de unos veinte minutos cuándo por fín se dignaron a abrir aquella puerta.
—¿La señorita Sasa?—Ésta se levantó y con sus amigos se dirigieron a dentro de la habitación.En ésta había una camilla cerca de una pequeña televición rodeada de muchos cables y aparatos extraños.
El señor extendió una especia de líquido acuoso en la barriga de Sasa, por la expreción de su cara parecía que estaba caliente.
El hombre extendió su brazo para coger un aparato, pero antes de eso miró a James.
—¿Es usted el padre?—Los tres reímos ante la pregunta de aquel hombre.
—No señor, mi pareja anda trabajando a estas horas—Éste asintió avergonzado.
Encendió el monitor y empezó a recorrer el vientre de Sasa, en la pantalla se empezó a ver algo que se movía, pero no se distinguía mucho.El médico miró a Sasa, parecía que ya sabía de que sexo iba a ser.
Clouds
HOLA!! NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ESTA HERMOSA *-* SIGUELA CUANDO PUEDAS
:filo:
XOXO besos XOXO
alejita06
Ay! Ay me meo, meo...me meo! *.* el bebe de Hazza y Sasa *w* y La twitcam, woow :'D
SIGUELA, TODO AHORA MARCHA BIEN! :)
carla
Hola bienvenida cielo!! Muchísimas gracias de verdad<3alejita06 escribió:HOLA!! NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ESTA HERMOSA *-* SIGUELA CUANDO PUEDAS:filo:XOXO besos XOXO
La seguiré prontito, un besito<3
Clouds
Jajajaja, Siii super monos ._.carla escribió:Ay! Ay me meo, meo...me meo! *.* el bebe de Hazza y Sasa *w* y La twitcam, woow :'D
Pues si la verdad, la seguiré prontito
Un besito<3
Clouds
Perdon, perdon, perdon por no haber comentado antes!
Estaba de vacaciones xS
La twitcam salio bien yayy!!
Van a saber el sexo del bebe.
OH MI DIOS.
Siguela, porque voy a mandar a Elmo a tu casa para que te viole si no la sigues
Besoss con lovee
Att: Sasa xx:)
Estaba de vacaciones xS
OH MI DIOS.
Besoss con lovee
Invitado
Invitado
¡No te preocupes linda! Que guay, yo dentro de poco me iré jajaja.Sasa. escribió:Perdon, perdon, perdon por no haber comentado antes!
Estaba de vacaciones xS
OH MI DIOS.
Besoss con lovee
Si! Salió genial jajaja.Sii, a ver que es ¿Anciosa? Jajaja.
La seguiré ahorita cielo, un besito <3
Clouds
¿Ansiosa? Psss ¿Yo? Para nada... :rhianpls: :jejeje: :vibracionmodeo :timon: :buho: :ñomñom:girl__dreamer escribió:¡No te preocupes linda! Que guay, yo dentro de poco me iré jajaja.Sasa. escribió:Perdon, perdon, perdon por no haber comentado antes!
Estaba de vacaciones xS
OH MI DIOS.
Besoss con lovee
Si! Salió genial jajaja.Sii, a ver que es ¿Anciosa? Jajaja.
La seguiré ahorita cielo, un besito <3
Invitado
Invitado
Capítulo 33
https://www.youtube.com/watch?v=nt2cGIeG4fo
Las manos de Sasa sudaban y temblaban a la vez que el doctor movía aquel aparato.Éste sonreía mientras miraba la pantalla.Extendió el brazo y señaló una parte de la pequeña pantalla la cuál estábamos atentos todos.—¿Ves esto?—Sasa asintió—Es la pequeña cabeza de tu bebé y bueno, ahora tengo que mirar de que sexo es—Sasa asintió nuevamente pero esta vez aún más nerviosa.Una sonrisa apareció en el rostro de aquel hombre y asintió para sí mismo.Dirigió su mirada hacia Sasa y luego a nosotros—Felicidades es un niño y está tan sano cómo la madre—Sasa tapó su rostro y empezó a llorar de la alegría.James y _____ corrieron a abrazarla.
—Felicidades cariño—La felicitó _____ mientras la ayudaba a bajar de aquella camilla.
—¿Ya sabes que nombre le vas a poner?—Preguntó James.Sasa asintió.
—Harry y yo llevábamos tiempo eligiendo el nombre de nuestro bebé y bueno si era un niño lo íbamos a llamar Luke—_____ miró a James y los dos sonrieron.
—Hola Luke, ¿Qué tal se estás allá dentro?—Le preguntó _____ al bebé mientras miraba la barriga de su amiga.Los tres rieron.
—Parece que está dormido _____—Dijo James, los tres volvieron a reir.
—Bueno es mejor que vayamos a casa, es hora de almorzar—Añadió _____, los dos asintieron y se dirigieron al auto de James para seguido dirigirse a la casa de los chicos.
____ se puso a pensar que si alguna vez Zayn y ella tuvieran un bebé, sería tan precioso cómo el padre, con sus ojos, sus labios, su nariz...
Ya habían llegado a la casa, los tres se bajaron y abrieron la puerta.Sasa corrió rápido a dónde Harry y le dijo el sexo del bebé.Los dos se abrazaron fuertemente._____ sonrió con ternura al ver aquella escena.
Vio a Zayn mirándola con una sonrisa, se acercó a él y lo besó.
—¿Qué tal en el hospital?—Preguntó.
—Genial, va a ser un niño—A Zayn se le iluminaron los ojos.
—¿Un niño? Será genial, cuando venga al mundo será el niño más feliz del mundo, lo llevaré al parque, jugaré con él, le enseñaré a ligar con chicas...—_____ rió ante el entusiasmo de su novio.
—Ojalá pongas ese entusiasmo si alguna vez tenemos un bebé—Zayn sonrió con ternura.
—Claro que sí cielo, será una de las dos personas que más querré en el mundo y será tan lindo cómo su madre—Volvió a sonreír.
—O cómo el padre—Dijo mientras se acercaba a él para depositarle un pequeño beso en sus labios.
De repente la puerta se abre para dar a ver un Niall bastante feliz, más que de costumbre.Se acercó rápido a ellos dejando tras de sí la puerta entreabierta.
—Hace poco conocí a una chica y os puedo prometer que es fantástica, es.. como yo pero en chica—Sonrió, pero no como siempre hacía, se le veía una chispa en los ojos, y era de esas que solo aparecían muy pocas veces._____ sonrió y le miró.
—Claro dile que pase—Niall se abalanzó sobre ______ para darle un abrazo.
—Gracias, eres la mejor—Le sonrió.Dirigió su mirada a la puerta.
—Val, ya puedes entrar—La puerta se abrió un poco más de lo que estaba dando a ver esa chica la cuál Niall se había fijado._______ abrió sus ojos al ver de quién se trataba e involuntariamente apretó la mano de Zayn, ya que la tenía entrelazada con la de ella.
Zayn la miró extrañado, veía a ______ algo asustada y algo le decía que era por la chica que acababa de entrar por aquella puerta.
—¿Ocurre algo cariño?—Ella negó aunque se le veía más nerviosa de lo normal y no paraba de respirar agitadamente.Eso hacía que Zayn se asustara, pero a la vez que se enfadara, odiaba que ______ le ocultara las cosas y más cuando sabía que pasaba cuando no las decía.Miró hacia ______—Dímelo—Dijo seriamente.______ suspiró.
Lo cogió de la mano y lo llevó a la cocina, dónde no había nadie, a sí no les escuchaban.
—Zayn...—Susurró—La chica que trajo Niall es esa fan que me golpeó—Zayn abrió sus ojos y retrocedió un poco.
Clouds
OMG! O.O
>.< esa es la que lastimo a Rayis? X.x Zayn ponte en guardia!! Y, Nialler que pasara con el y la tal Val??
Pd: siguela esta super n.n
>.< esa es la que lastimo a Rayis? X.x Zayn ponte en guardia!! Y, Nialler que pasara con el y la tal Val??
Pd: siguela esta super n.n
carla
Omg!!
Siguela!
perdón por no comentar antes :/
estuve ocupada con mis exámenes pero ya paso asi que :)
ya voy a poder comentar mas seguido ;3
Siguela!
perdón por no comentar antes :/
estuve ocupada con mis exámenes pero ya paso asi que :)
ya voy a poder comentar mas seguido ;3
One Direction :33
Hay por Dios no hagas eso de dejarnos con la intriga
Me Gusto Mucho El Capitulo
QUE LE HARA A LA RAYIS ...♫TAN TAN TAN♫ *imagina que canto lindo*:deos:
XOXO BESITOS XOXO
-
Pd: Que edad tienes?
Pd2: soy un pocito curiosa xD
Me Gusto Mucho El Capitulo
QUE LE HARA A LA RAYIS ...♫TAN TAN TAN♫ *imagina que canto lindo*:deos:
XOXO BESITOS XOXO
-
Pd: Que edad tienes?
Pd2: soy un pocito curiosa xD
alejita06
NIÑO
NIÑO
NIÑO
NIÑO
TE AMO XD
Es la fan que la golpeo?
:barbpls:
:matar:
:fuckyou:
Val... estas avisada...
Siguelaaaaa