Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Hayy que bella es tu nove ... Amocada fap que haces es que son tan, tan unicos.... En realidad me diras estupida pero me siento tan identificada con cada uno es que en realidad .... es un sueñ que seas una directioiner y de un momento a otro tu vida cambie y estes al lado de el amor de tu vida Zayn Jaavadd Malik
MelanieTributo1D
¡Muchísimas gracias reina! Me alegra oirte decir eso de veras :), tranquila yo tambien me siento identificada con varias novelas que leo ajajaja, Sii imagina que te pase eso, seria un sueño ajjajaaMelanieTributo1D escribió:Hayy que bella es tu nove ... Amocada fap que haces es que son tan, tan unicos.... En realidad me diras estupida pero me siento tan identificada con cada uno es que en realidad .... es un sueñ que seas una directioiner y de un momento a otro tu vida cambie y estes al lado de el amor de tu vida Zayn Jaavadd Malik
Y encima que Zayn sea el que se fije :gochamp:
Clouds
Hola!!! Amor siguela plisss...
No me dejes con la intriga :(
No me dejes con la intriga :(
MelanieTributo1D
Capítulo 30
https://www.youtube.com/watch?v=Mk7-GRWq7wA
"FlashBack"
Entraron de la mano, _____ vio a Sasa algo nerviosa, pues su piel estaba más pálida que de costumbre ¿Qué estaba pasando? Harry les llamó con una firme voz.
Todos se reunieron en el salón y había veces que se intercambiaban miradas algo extrañados.Sasa respiraba con dificultad mientras Harry mantenía su postura muy tranquilo.
—Chicos—Dijo él llamando la atención de todos—Sasa y yo queremos contarles algo—Harry miró a Sasa y le sonrió para que ésta se tranquilizara.
—Harry y yo..—Habló de repente—Vamos a tener un bebé—Todos abrieron sus ojos y corrieron a abrazarles y felicitarle a los dos.
_____ se acercó a su amiga y la miró con una leve sonrisa en su rostro.
—Felicidades, princesa.Vaya nunca pensé que iba a estar a tu lado cuando tuvieras tu primer bebé—Le dio sus manos y miró los ojos de _____ los cuales estaban llorosos.
La hundió en un gran abrazo.
—Aunque tenga un bebé, nunca me separaré de ti ¿Vale?—Ésta asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.Despacio se acercó a dónde Harry estaba, éste le miraba con una sonrisa.
—Felicidades Harry, vas a ser un gran padre y te aseguro que Sasa está muy contenta de que el padre de su bebé seas tú, te lo aseguro—Éste se acercó a ella y la abrazó fuertemente.
—Muchas gracias _____, gracias por todo.
"Fin del FlashBack"
Se miró por última vez en el espejo y se dignó a salir por la puerta para dirigirse a casa de los chicos.Colocó sus auriculares en sus oídos para hacer lo que siempre estaba acostumbrada a hacer, aislarse del mundo.
Pasó cerca de un pequeño parque y vio unos niños jugando y a una pareja jóven con un pequeño, estaban jugando con él.Sonrió, por un momento se imaginó a ella y a Zayn con un pequeño, ¿Llegaría ella a tener algo con él como sasa hizo con Harry? ¿O solo Zayn será su primer amor nada más?
El tiempo empezó a nublarse, tenía la pinta de que iba a empezar a llover, _____ aceleró el paso, pues no quería ir mojada a casa de los chicos.
Ya cerca de la casa de ellos oye a alguien llamarla, pero esa voz no le parecía nada familiar.Giró y vio a una chica rubia con unos ojos verdes preciosos.Ésta se acercó a paso acelerado a ________.Cruzó sus brazos y elevó una de sus cejas.
—Perdona, ¿Te conozco?—Preguntó _____ de forma agradable, pero la chica negó.
—No, pero yo a ti si—Sonrió, algo que le preocupó a _____ porque esa sonrisa no iba de buenas.
—Bueno.. ¿Y qué querías?—La rubia bajó sus brazos y miró desafiante a ______.
—Solo que te separes de MI Zayn—Dijo resaltando el "Mi" de la frase._____ abrió sus ojos.
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó triste.
—Simple, no eres buena para él y porque él es para mi—Dijo seria.______ cogió aire.
—No eres Nadie para decirme lo que debo hacer—Añadió _____.
—¿Ah no?—La chica se acercó a ella y depositó un puñetazo en el brazo de la chica seguido de varios en su cara._____ calló al suelo, se levantó pero antes de acercarse a la chica ésta corrió huyendo.
Empezó a cojear ¿Por qué a ella? No había echo nada malo para que ella le hiciera eso.
Antes de abrir la puerta pensó si entrar, pero había quedado con Zayn y no lo iba a dejar tirado.Tocó el timbre y al segundo Louis se encontraba abriéndole la puerta.
Abrió sus ojos al ver a la chica en aquel estado.
—¿_______? ¿Qué te pasó?—Preguntó preocupado.
—No me pasó nada Lou, solo que me caí en el baño....—Mintió.
—_____—La miró seria.Ésta bajó su mirada.
—Una chica me golpeó, dijo que no era nadie para estar con su Zayn—Louis apretó sus puños.
—¿Dónde está esa chica?—______ agarró el brazo de Louis y despació dirigió su mirada al ojiverde.
—Huyó, pero por favor no le digas nada a Zayn..
—¿Por qué?—Preguntó furioso.
—Porque no quiero que piense mal de sus fans.. solo dile que me di o me caí pero por favor, no le digas—Notó cómo Louis soltaba todo el aire que tenía y abrazó a ______.Depositó un pequeño beso en la cabeza de ésta y los dos entraron en casa.
De repente todos miraron a ______ y quedaron asombrados a ver todas las heridas que tenían en su rostro.
—¿Qué.. qué te pasó?—Preguntó Niall con miedo.Ésta se encogió de hombros.
—Me caí en el baño, no tiene importancia—Los chicos se miraron entre sí y volvieron a mirar a _____.
Notó cómo alguien bajaba las escaleras y vio al hombre más perfecto del mundo, sonrió al verlo lo mismo que él hizo, pero su sonrisa desapareció al verla así.
—¡_____! ¿Qué te pasó?—Dijo preocupado mientras bajaba rápido las escaleras y se dirigía a ella.Su corazón se aceleró ¿Qué le diría ahora?
Clouds
*.* TODO POR ZAYN *.*
jajajaj xD un mini hazz o sasa .-.
:) sigue...
carla
OMFG
Merecio la pena la espera!!!
O por dios un bebe, ¡Un Bebe! asdfghjklñ
Cambiando de tema...
Sera z****! Los 1D son de TODAS! Pero que se cree esa... Ais como odio las chicas que se creen que son suyos (Aunque yo a veces lo haga ah).
Ame muchisisisisisisimo el capítulo <3
Siguela (cuando puedas :))
Besoos con mucho lovee
Att: Sasa xx:)
Cambiando de tema...
Sera z****! Los 1D son de TODAS! Pero que se cree esa... Ais como odio las chicas que se creen que son suyos (Aunque yo a veces lo haga ah).
Besoos con mucho lovee
Invitado
Invitado
Jajajaja, sii son super lindoss.carla escribió:*.* TODO POR ZAYN *.*
La seguiré prontoo
Un besito!
Clouds
Jajajaj, sii tu y Hazza tendrán un bebé, mas monoss jajajjaSasa. escribió:OMFG
Cambiando de tema...
Besoos con mucho lovee
Ya.. pero hay gente así, la tía esa solo tiene celos de la pobre... yo tambien las odio aunque también lo soy a veces jajaja.
Muchísimas gracias cielo<3
La seguiré prontitoo.
Un besiito<3.
Clouds
Pronto<3carla escribió:Sigue <3
Clouds
perdon..me baneron y ahora comento desde aca jaja
soy ana savid..
segula me encanto..bss
soy ana savid..
segula me encanto..bss
Anna ♥♥
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35