Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Zayn es un idiota!
Como se olvida de semejante cosa...
Yo le habria pegado!
& Todos diciendole y felicitandolo y toda la mierda del mundo
Pero claro el ni mierda se acordaba!
Supongo que el otro grupo de chicas es Little Mix?
Digo hay que sacarlo como por descarte...
Por cierto a ti te gusta Zerri?
Bueno seria todo
Iloyu,Bye!
Como se olvida de semejante cosa...
Yo le habria pegado!
& Todos diciendole y felicitandolo y toda la mierda del mundo
Pero claro el ni mierda se acordaba!
Supongo que el otro grupo de chicas es Little Mix?
Digo hay que sacarlo como por descarte...
Por cierto a ti te gusta Zerri?
Bueno seria todo
Iloyu,Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Capítulo 28
https://www.youtube.com/watch?v=6zodLr_U5F8
Sus amigos se levantaron asustados, se dirigieron a él.Niall apoyó una de sus manos en él, Zayn levantó su mirada dándole a ver sus aguados ojos miel.
—¿Qué pasó?—Preguntó Liam.Zayn quitó sus lágrimas con la fina manga de su chaqueta.
—Otra vez Liam, la perdí—El castaño abrió sus ojos sorprendido pero a la vez desepcionado, su amigo la estaba perdiendo de verdad.
—¿Por qué, joder?—Dijo Liam ya cabreado.Zayn se derrumbó de nuevo.
—Soy un jodido estúpido, no la merezco ella merece a alguien mejor... por eso nos pasa eso, porque el destino lo quiere así—Chilló el moreno, sacando toda la furia que llevaba acumulada en su interior.
Liam lo miraba callado, estaba sufriendo, Zayn estaba sufriendo por primera vez.No quería que todo eso acabara así y menos que Zayn dijera aquellas palabras que no tenían ningún sentido.Él sabía perfectamente que él y ____ estaban destinados, él moría por ella y ella no podía vivir sin él.
—Levanta—Zayn levantó una ceja estrañado.
—¿Qué?
—Lo que oyes, levanta vamos a recuperar a el amor de tu vida—Zayn lo miró incrédulo y una pequeña sonrisa asomo de su triste rostro.
—Ya cielo, te comprendo...No estes así—Murmuró Sasa mientras acariciaba en cabello de la destrozada chica.
—Lo quiero tanto, no sé por qué nos pasa esto—Sollozó.
—Volverá
—No Sasa, ya todo se acabó—Más lágrimas aparecieron en el rostro de la chica.
—¿Por qué _____? ¿Vas a dejar todo lo que hicieron juntos cómo un solo recuerdo y no luchar por volver a recuperarlo? ¿Vas a dejar escapar al chico el cuál te enamoró la primera vez que lo viste?—____agachó su cabeza y largó un gran suspiro.
—No sé...—De repente el timbre suena.___ mira extrañada a Sasa y baja rápida las escaleras para seguido dirigirse a la puerta.
La abre con miedo, y no ve a nadie.Mira para todas partes pero no hay rastro de que alguien se fuera, baja su mirada y ve una pequeña nota color rosa.Extrañada la coje y la abre con delicadeza.
"Hola princesa de mis sueños, estoy tan mal y me siento tan idiota.Siempre me pregunto ¿Por qué no nos dejaran en paz? Y es por la simple razón de lo que soy, famoso.Eres tan fuerte, soportando cada irritante momento de lo que la fama crea en nosotros, pero ¿Sabes? Siempre pienso que algún día lo vamos a superar.Estoy tan solo cuando sé que no te tengo, te echo tanto de menos, a ti, a tus besos, tus caricias.Hoy tengo una pequeña sorpresa..Solo tienes que seguir algunas pistas, cómo la primera.Sigue el rastro de pétalos, te llevará a la otra.Te quiere, Zayn".
Sonrió como una tonta al leer aquella preciosa nota que le había echo él ¿Cómo alguien podía cambiar su estado de ánimo tan rápido?
Miró al frente, varios pétalos estaban esparcidos por el suelo de aquella calle.Sonriente empezó a caminar al lado de estos.
Un pequeño oso de peluche mantenía una pequeña carta.Lo cogió y la abrió.
"Vaya, parece que aceptaste seguir mis pistas princesa.¿Te acuerdas cuando me dijiste lo mucho que te gustaban los peluches? Pues aquí tienes mi favorito, a sí es... fui a mi casa nada más para cogerlo para tí, espero que te guste....¿Que adonde tienes que ir ahora? ¿Recuerdas dónde escribimos nuestros nombres? Corre ve ahí"
Un leve suspiro salió de su boca ¿Cómo podrían existir personas cómo él? Era tan perfecto.
Corrió hacia aquel parque dónde una vez fueron y se dirigió hacia el banco donde se sentaron.
Había un ramo de rosas de todos los colores, ilusionada lo cogió y las olió.Eran tan hermosas y olían tan bien.
Una nota cae al suelo.
"¿Te gustan? ¿A que son preciosas? Pues tu eres el doble para mí... si te has dado cuenta hay el mismo número de rosas que el día que nos conocímos.Ese día vi algo en tí que me dijo que eras la indicada.Ahora cierra los ojos y extiende los brazos"
____ leyó algo extrañada la última parte, pero aún así lo hizo.Extendió sus brazos y a la vez cerraba sus ojos.
De repente sintió cómo unos fuertes brazos la rodeaban, dio un pequeño salto, pero rápido supo quién era esa persona.
Se acercó al oído de ésta y susurró "Eres tan perfecta, gracias por aceptar otra vez mi perdón...solo soy un idiota"
_____ se giró y agarró su rostro para besarle apasionadamente.
Clouds
*w* que Lindo! <3 se reconcilo *.*
owww Zayn y Rayis again :*
Siguela :) i'm back for you jajajaja :')
carla
hay por dios..
estoy llorando..lo juro no es en joda...
fue el cap mas tierno..dulce y
todo de lo mas hermoso...
me encanto...
leer la parte de la las pitas con la cancion de fondo fue
como..XQ ME HACES ESTO???
seguila por favor....
tkm hermosa..
bss
me encanto...
seguila por favor....
tkm hermosa..
bss
Invitado
Invitado
¿Por qué lloro?
Joe, es demasiado perfecta *.*
Zaynchu y la rayis vuelven (porque es asi, no?)
Dios, cada día me enamoro mas de esta novela.
Espero que la sigas, porque si no voy a mandar a elmo a tu casa n.n
Te lovea:
Sasa xx:)
Te lovea:
Invitado
Invitado
<3 todo un amors Zayncho *-,*
:p siguela pronto ok?
carla
Sii son unos liindos jajajacarla escribió:*w* que Lindo! <3 se reconcilo *.*
La seguiré ahora cielo, muchas gracias<3
Un besito!!
Clouds
Jajaja, en serio? Vaya jajajaAna Savid escribió:hay por dios..
me encanto...
seguila por favor....
tkm hermosa..
bss
Que linda, muchas gracias de verdad <3
Me encanta esa canción, por eso la puse *-*
Yo también te quiero cielo<33
Un besito!!
Clouds
No llores linda :(, muchas gracias cielo<33Sasa. escribió:¿Por qué lloro?
Te lovea:
Sii, vuelven jajaja
Aww, de verdad? muchísimas gracias <33
La seguiré ahora reina :), un besiito<33
Clouds
Siii, jajajajacarla escribió:<3 todo un amors Zayncho *-,*
La seguiré ahora<3
Clouds
Capítulo 29
https://www.youtube.com/watch?v=wrWpTPzDkIQ
Separó sus labios de los de él, los dos sonreían cómo la primera vez que se besaron.____ agachó su mirada y suspiró.—Perdóname por ser tan dura..—Murmuró.Zayn negó.
—No, perdóname a mi por ser tan idiota—Dijo serio._____ lo miró a sus ojos y sonrió de lado.
—Eres tan tozudo—Rió, Zayn sonrió.
—¿Sabes?—_____ lo miró para que prosiguiera—Nunca me imaginé tan enamorado de una chica—___ sonrió.
—¿No? ¿Por qué?
—Era tan cerrado e idiota, nunca pensé en enamorarme solo quería tener muchas chicas a mi alrededor, que muchos chicos me envidiaran...pero ahora me paro a pensar y parecía un completo idiota, nada más verte a ti pensé que todo lo que había echo estos años fue lo peor que pude hacer ¿Cómo no me había dado cuenta que el amor puede llegar a ser tan bonito?—____ lo miraba con una tonta sonrisa.Agarro el mentón de éste y lo acercó hacia sus labios para unirlos en un dulce beso.
—Eres tan lindo—Susurró en sus labios.
—Aún tengo una sorpresa más—____ abrió sus ojos sorprendida.
—¿Más?—Zayn asintió y agarró la mano de la chica para empezar a caminar juntos hasta dónde se encontraba la otra sorpresa.
Estaban en la casa de los chicos, _____ lo miró extrañada ¿Por qué la llevaba ahí? Antes de hablar Zayn abrió la puerta y la miró sonriente.
—No hay nadie, hoy nos han dejado la casa para nosotros solos—Sonrió de lado._____ comenzó a ponerse nerviosa pero ¿Por qué? Cogió aire y entró con Zayn.
Las luces estaban apagadas, al final del pasillo se encontraba una pequeña mesa adornada con algunas velas rojas y con pétalos esparcidos.Llevó sus manos a la boca, era lo más bonito que habían echo por ella.
—Za-zayn... es hermoso—Tartamudeó, Zayn la abrazó por detrás y apoyó su barbilla en el hombro de la chica.
—Me alegra oírte decir eso—Susurró.Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica, la cuál se estremeció—Vamos—Agarró la mano de la chica y la llevó hacia la mesa—Hoy los chicos me ayudaron a hacer la cena, pollo frito nuestra comida favorita—____ sonrió.
—Es tan bonito todo lo que estás haciendo por mi—Le dijo ella mientras Zayn servía la comida.
—Más bonito lo que tu estás haciendo al estar conmigo—____ se sonrojó, el chico rió al notarlo.
Empezaron a comer, todo estaba delicioso.Hablaban de todo, pero había momentos en los que los dos se callaban y se miraban sin parar.Nadie podía negar el amor que ambos tenían, nadie.
_____ se levantó de la silla y se dirigió hacia Zayn.
—Yo también tengo una sorpresa—Susurró en su oído.Zayn la miró extrañado.
_____ cogió la mano del chico y lo llevó hacia su habitación.Cerró la puerta tras de sí y empezó a besar apasionadamente a Zayn.El chico sorprendido la empezó a seguir.
La colocó con delicadeza en la cama y apoyado sobres sus fuertes brazos empezaba a besar cada parte del cuerpo de la chica, lo que le hacía estremecer a ésta.
Zayn quitó la blusa de la chica dejándola en sujetador, él se quitó su blusa enseñando sus abdominales bien formados.
_______ colocó sus manos sobre el vientre del chico y con sus piernas empezó a bajarle su pantalón dejándolo solo en calzoncillos, vio cómo su miembro había tomado un tamaño más grande que antes._____ se mordió su labio inferior al notarlo.
Zayn quitó el sujetador de la chica viendo sus hermosos pechos bien formados.Se acercó a ellos y empezó a besarlos, un pequeño gemido salió de la boca de la chica.
El chico quitó el pantalón de ella y antes de quitarle las bragas la miró fijamente.
—¿Estás segura?—Ésta asintió con algo de miedo—Tranquila no te haré daño.
Zayn quitó la fina tela que cubría la intimidad de la chica y seguido se quitó sus calzoncillos.Se colocó la protección y antes de hacerlo besó a ______ para trasmitirle seguridad.Ésta le sonrió.
Zayn empezó a penetrarla lentamente, _____ cerraba fuerte sus ojos y agarraba los brazos de Zayn.Éste la besaba para tranquilizarla.
Después del dolor llegó el placer, Zayn se movía rápido dentro de ella mientras la besaba apasionadamente hasta que llegaron al punto, ambos calleron rendidos en la cama.
Zayn le dio un pequeño beso a _____.
—Te amo mi pequeña princesa—_____ se sonrojó, era la primera vez que le decía aquella palabra.
—Y yo Zayn—Zayn la abrazó y juntos se quedaron dormidos.
Clouds
No tengo palabras. Espero haberme explicado xdd.
Te lovea: Sasa xx:)
Invitado
Invitado
*.* fue tan, Es tan *.* HERMOSO! :'DDD
ENSERIO ESPERO QUE NO SE ACABE!! *www*
Siguela ;) ;) ;)
Siguela ;) ;) ;)
carla
Jajjajajajaa, muchas gracias linda<3Sasa. escribió:
No tengo palabras. Espero haberme explicado xdd.
Te lovea: Sasa xx:)
Clouds
Jajaja, muchas gracias<3carla escribió:*.* fue tan, Es tan *.* HERMOSO! :'DDD
Siguela ;) ;) ;)
La seguiré prontito linda<3
Un besso
Clouds
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35