Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Jajaja, muchas gracias linda! Un beso!carla escribió::) estubo geNIALL EL CAP ;)
Clouds
Siguela que me vas a matar!
No me dejes:(
Iloyu, Bye!
PD: Siguela, porque no solo Elmo sabe donde vives...
No me dejes:(
Iloyu, Bye!
PD: Siguela, porque no solo Elmo sabe donde vives...
Catalina Andrea♥ xx
¡Chicas! Estos días voy a estar ausente porque no puedo entrar en mi ordenador y ahí es dónde tengo los caps echos.. espero que me perdonen y no me abandonen la nove... intentaré subir el finde.Un besito a todas y ¡Gracias!
Clouds
No Te Abandonare Nunca Nunca
La Que No Nos Debe Abandonar Eres Tu
Besitos...
Iloyu, Bye!
La Que No Nos Debe Abandonar Eres Tu
Besitos...
Iloyu, Bye!
Catalina Andrea♥ xx
No te abandonare nunca! No pienses eso! Espero que se solucione el preoblema :D
Muuchoos besitos <3 <3 <3
Te lovea: Sasa xx:)
Muuchoos besitos <3 <3 <3
Te lovea: Sasa xx:)
Invitado
Invitado
Hola soy tu nueva y fiel lectora
Me encanta lo que lleva la novela
Rashis no es gorda ni nada es mas ya quisiera yo estar como ella (yo si estoy llenita)
Zayn es un amoooor!! LO QUIERO e.e
Porque Sasa y Harru se pelean?? ... Me encanta su pareja es muy linda :3
Sigue la que muero jaja
Saludos Xx.
Me encanta lo que lleva la novela
Rashis no es gorda ni nada es mas ya quisiera yo estar como ella (yo si estoy llenita)
Zayn es un amoooor!! LO QUIERO e.e
Porque Sasa y Harru se pelean?? ... Me encanta su pareja es muy linda :3
Sigue la que muero jaja
Saludos Xx.
One Direction :33
Capítulo 27
https://www.youtube.com/watch?v=2X43XF8247E
Frotó sus ojos y ágil se levantó de dónde se encontraba sentado.Abrió la puerta del baño y paró para admirarse en aquel gran espejo que ocupaba gran parte de la pared.Su mente volvió a autopreguntarse el por qué ____ se había fijado en un chico cómo él, ella era tan perfecta y única, aunque ella dijera que no.
Se colocó una camiseta y unos pantalones algo sueltos, seguido bajó para encontrarse con todos los chicos desayunando.
—Buenos días—Dijo en un murmuro casi inahudible.Los chicos levantaron su mirada.
—Buenos días, felicidades campeón—Dijo Liam, Zayn levantó su mirada algo extrañado ¿Por qué le felicitaba?
Abrió su boca para preguntarle, pero Harry fue más rápido.
—¿Cuándo es nuestro próximo tour?—Niall se encogió y se introdujo su cuchara llena de cereales para llenarse la boca de ellos.
—Creo que dentro de poco, pero Simon aún no ha dicho nada...—Añadió Louis quién se encontraba tirado en el sofá.
—¿Quedaste con _____ esta tarde?—Le preguntó Harry.Zayn negó.
—No he podido hablar con ella desde ayer por la mañana, es decir, desde que la dejamos en su casa—Louis abrió sus ojos incrédulo.
—¿Enserio? Vaya que raro...—Susurró Louis.Aún Zayn intentaba saber el por qué estaban tan raros sus amigos, primero Liam le felicitó y ¿Ahora Louis se preocupa porque no quedó con _____?
—¿Por qu..—Antes de terminar su pregunta el timbre sonó, Niall rápido abrió la puerta.
Simon apareció tras ella con una sonrisa, pero de lejos parecía algo falsa, algo serio pasaba.
—Hola chicos—Saludó sentandose en el sofá, los chicos se sentaron al rededor de él.
—¿Pasa algo Simon?—Preguntó Harry preocupado.Zayn solo miraba la escena callado, cómo siempre.
—Chicos... tengo algo malo que contarles...bueno... al menos para dos de ustedes..—Murmuró.Todos se miraron con miedo.
—Me han dicho que un grupo tan magnífico cómo "One Direction" necesita aún más fama.. Hace poco tube una reunión con un chico, el cuál tiene una banda dónde hay chicas y bueno... lo mejor que se me ha ocurrido es que hagáis que salís con ellas.
—¡Qué!—Gritaron Zayn y Harry al unisono.Simon elevó sus dos cejas, parecía que ya se lo esperaba.
—Chicos, necesitamos más fans... y esto es lo único... solo por un tiempo ya veréis que os irá muy bien...—Zayn empezó a negar con la cabeza mientras se levantaba de donde estaba y salía por la puerta.
Empezó a correr con todas sus fuerzas ¿Por qué no les dejaban a _____ y a él en paz? Solo querían ser felices, solo eso ¿Era tan díficil?
Empezó a caminar despacio cuando se estaba acercando a la casa de James, su corazón empezó a acelerarse, ¿Por qué tenía la estraña razón de que iba a cagarla? Sus manos empezaban a temblarle sin razón y su vista se le empezó a nublar.
Tocó el timbre de la casa, esperó unos cinco minutos y ésta se abrió dándo ver a una chica con una sonrisa que le desapareció apenas unos segundos al ver la cara de Zayn llena de lágrimas.
Se tiró a él y le abrazó fuertemente.Quitó sus lagrimas y lo miró a los ojos los cuales estaban aguados.
—¿Qué pasó Zayn?—Preguntó preocupada.El chico agarró la mano de la chica y la llevó al borde de la acera, el cuál los dos se sentaron.
—Simon vino hoy a mi casa—Añadió mirando al frente—Vino con una cosa no muy buena que decirnos...—____ le miraba preocupada, su corazón latía rápidamente—Dijo que debía hacerme pasar por el novio de una chica procendete de otro grupo, también famoso aquí en Londres, me negué _____... yo no quiero romper con tigo... yo te quiero...—Murmuró.No obtuvo ninguna respuesta por parte de la chica.Giró su cabeza y pudo verla con su mirada gacha.
—¿Por qué hoy? ¿Y no mañana?—Zayn la miró extrañado.
—¿Qué pasa hoy?—Preguntó triste.____ abrió sus ojos sorprendida.
—¿No lo sabes?—Preguntó casi en un grito, Zayn negó.Una lágrima saltó de su ojo, él rápidamente se la quitó.
—No llores...
—Vete—Murmuró.
—¿Qué?
—Vete Zayn, sal con esa chica es lo mejor para tu carrera y para tu vida—Dijo con lágrimas—Yo solo he sido un estorbo en tu vida.
—No lo has sido _____, todo lo contrario..—_____ colocó su dedo en la boca del chico para hacerlo callar y se dirigió a la puerta de su casa.
—Eres lo mejor que me ha pasado, pero hay veces que el amor no es el indicado o simplemente no se puede...—Cogió aire—Felicidades Zayn, hoy hacíamos un mes... pero ya da igual—Dijo para después cerrar la puerta.
Zayn quedó en shock.Su mundo cayó encima de él, de su corazón el cuál se encontraba débilmente partido en miles de trozos.Cayó de rodillas al suelo, cubierto de lágrimas, ahora todo le daba igual... La había perdido otra vez.
- Ábreme:
- ¡Aquí el cap! Por fin pude coger el ordenador, estube llena de examenes y necesitaba estudiar para pasar de curso, espero que ese esfuerzo haya valido la pena...bueno aquí el cap, como prometí... aunque un poco mas tarde.. lo siento :(...por cierto bienvenida a la nueva lectora :) Un besito a todas y gracias!
Clouds
Por qué el destino es tan cruel:/ no los pueden separar aunque. Zayn es un idiota(solo en la novela) poro acordarse de su aniversario:(
Pásate por mi novela por favor
VIDA...¿CUÁL?:
^_^pocitoLatigable:33
Oh por dios
Zayn la cagaste pero bieeeen #$%&%#$
Siguela no la dejes así
Que menos porque se le olvido .-.
Ay ese Siomon tenia que llegar y decir eso justo cuando 2 de ellos andan de enamorados *_*
Sigual me dejas ... Intrigada
Que va a pasar con rayis y Zayn ... O con Harreh?!?!?!
Saludos Xx.
Siguela no la dejes así
Ay ese Siomon tenia que llegar y decir eso justo cuando 2 de ellos andan de enamorados *_*
Saludos Xx.
One Direction :33
Zayn es estupido :|
NUNCA se olvida el aniversario con tu pareja!
Pero es que vnsgfdndmnfsdn
Me decepcionaste Zayn u.u
------------------------
Por fin subiste capp!!!!!
Te amo x3
Siguela por todos los trozos de pizzaaa
Te lovea:
Att: Sasa xx:)
------------------------
Te amo x3
Te lovea:
Invitado
Invitado
No lo sé cielo.. ya ...ultimamente le esta saliendo todo mal al pobre... :(^_^pocitoLatigable:33 escribió:Por qué el destino es tan cruel:/ no los pueden separar aunque. Zayn es un idiota(solo en la novela) poro acordarse de su aniversario:(Pásate por mi novela por favorVIDA...¿CUÁL?:
Cuando tenga tiempo me paso cielo<3
Un beso!
Clouds
Ya, la cagó el pobre :(One Direction :33 escribió:Oh por dios
Siguela no la dejes así
Saludos Xx.
La seguiré ahora si puedo cielo, ya Simon es un ksauxuixyuadhuady.
Jajajaja, ya lo verás cielo.. no te preocupes
Un beso!
Clouds
Ya.. pero el pobre siempre le sale todo mal .__.Sasa. escribió:Zayn es estupido :|
------------------------
Te amo x3
Te lovea:
Jajaja si cielo! Pude subirlo jajaja
Y yo a tiii<3
La seguiré ahora cielo
Un besito<3