O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Mar 06 Mayo 2014, 2:27 pm

Sasa. escribió:Pero que leendoo <33 Zayn siempre tan tierno :33
Siento que el comentario sea tan corto pero no se que mas poner, no tengo inspiración xdd
Te lovea: Sasa xx:)
PD: La musica x_x
Jajaja ¿Si verdad? 
No pasa nada cielo, por ver tu comentario ya me conformo <3 
Un besooo<3
Yo también me enamoré de la música nada más oirla *-*
Clouds
Clouds

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 24 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Mar 06 Mayo 2014, 4:21 pm

Capítulo 25
https://www.youtube.com/watch?v=ze0ZzPqAbYM
Ya habían pasado unos cinco días desde que _____ había salido del hospital.Le había costado mucho el seguir comiendo cómo antes lo hacía, los chicos se fueron turnando por días para ocuparse de ella a la hora de la comida y así saber si comía bien o no.
Harry y Sasa aún seguían juntos, cada vez se querían más eran inseparables.Estuvieron hablando de irse a vivir juntos pero ¿Quién querría dejar a los chicos y sus locuras? Decidieron por ahora seguir viviendo con ellos.
Los chicos habían dado ya los cinco conciertos que tenían que dar en Estados Unidos y hoy era el último día que iban a estar allí, estaban algo apenados pues amaban Estados Unidos, bueno ¿Quién no? 
Esa mañana los chicos habían salido porque tenían una entrevista en un programa muy famoso allí.James eligió quedarse en casa ordenando las cosas y _____ y Sasa decidieron salir a dar una vuelta.
—No sé porque lo llevo pensando tanto estos días—Suspiró Sasa.
—A ver, no te preocupes porque no te haya venido el periodo aún..eso no significa que estés embarazada..—Sasa pasó una mano frustrada por su cabeza.
—Hace unas semanas que Harry y yo.. pues ya sabes..—____ abrió sus ojos.
—¿Qué?—Preguntó atónita, nunca veía capaz a Sasa de hacer eso.La había cogido por sorpresa—y..¿Qué tal?—La cara de Sasa tornó a un color rojo.
—Bien... que digo.. ¡Genial! Fue la mejor noche de mi vida enserio _____ fue fantástico—Murmuró—Me hizo sentir cómo una princesa.
—Me alegro Sasa, Harry es un buen chico la verdad y pensar que era el típico mujeriego...—Sonrió de lado.
—Pero me ha demostrado lo contrario...
—Y eso es bueno—De repente unos gritos se empezaron a oír, provenían de un pequeño grupo de chicas y caminaban hacia ellas.
—Oh dios mío _____ y Sasa—Gritó una de las chicas.Sasa miró a _____ extrañada.
—Si... ¿y tú quién eres?—Preguntó Sasa.
—Soy fan de One Direction y vuestra, amo la pareja que hacéis con Harry y Zayn, enserio—____ sonrió tiernamente.Era la primera vez que por fín le decían algo bonito desde que empezó a salir con Zayn.
—¿Podemos sacarnos una foto con ustedes?—Sasa y ____ asintieron y se colocaron para la foto con aquellas amables chicas.
—Muchas gracias—Agradeció una de ellas mientras le daba un abrazo a las dos.
Después de pasar la tarde de compras, decidieron ir a casa pues era el último día que estarían ahí y debían recoger todo.
Abrieron la puerta y se encontraron a todos tumbados en el sofá viendo la tele.Todos giraron hacia ellas y sonrieron.____ rodó sus ojos y emitió una pequeña risa.
—Chicos, es nuestro último día aquí ¿Por qué no hacemos algo divertido?—Todos se miraron y de repente Louis salta del sofá y corriendo se dirige hacia la cocina para coger una botella.Todos lo miran extrañados.
—¿Otra vez a la botella Louis?—Preguntó James cansado.Louis negó.
—Éste es otro juego—Sonrió picaro—Cada uno tendrá en frente un vaso de alcohol y por ejemplo alguien dice, yo nunca he montado en caballo y los que sí lo han echo pues deberán beberse el vaso en un sorbo—Todos rieron al oírle.
—Vaya juego Louis—Dijo _____.
—Vamos chicos, por hacer algo diferente no pasa nada ¿No?—Preguntó Liam mientras se sentaba en el suelo seguido de todos._____ no tuvo más remedio que sentarse también en el suelo.
—Yo nunca me he enamorado—Añadió James de repente.Todos bebimos, hasta él.
—Yo nunca lo he echo—Dijo Niall, todos miraron hacia él.Todos menos ella y James bebieron, quedó sorprendida al saber que Zayn ya lo había echo, se deprimió un poco.
—Te toca _____—Dijo Zayn.
—Yo nunca... yo nunca he viajado a España—Todos bebieron menos Sasa, ella y James.
Ya llevaban rato jugando al juego, Sasa, ella, Liam, Niall y James dejaron de jugar antes de coger una borrachera pero Louis, Harry y Zayn siguieron jugando.
_____ ya los notaba demasiado idos, decidió coger a Zayn y llevárselo de ahí para que ya dejara de jugar.
—Eres una aguafiestas—Dijo él.Se le notaba ebrio.
—Si ya, lo que tu digas... ahora vamos a la cama—Zayn paró en seco y la miró pícaro—Zayn no pienses mal, guarro—Se acercó a ella y la empezó a besar por el cuello—Basta Zayn, estás ebrio.
—Estás muy guapa hoy _____—Le susurró en su oído.____ lo cogió de la mano y lo subió a su cuarto.
Preparó la cama y se puso el pijama, Zayn se encontraba acostado mientras la admiraba sonriendo de lado.
—¿Qué miras?—Rió ella.
—Lo guapa que eres—_____ rodó sus ojos y se acostó a su lado.Zayn se acercó y empezó a besarla sin parar e intentó quitarle una de sus partes de ropa.
—Zayn, no—Dijo seria.Él se apartó.
—¿Por qué no?—Preguntó triste.
—Estás ebrio Zayn, no haría nada con tigo cuándo no sabes ni siquiera lo que haces—El moreno se quedó callado mirándola y de repente cerró sus ojos quedándose completamente dormido._____ rió por lo bajo y besó los labios del chico.
—Buenas noche principe.
Clouds
Clouds

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 06 Mayo 2014, 7:39 pm

Holaaaa!
He Vuelto:)
Perdon por dejar abandonada tu nove...
Tuve unos cuantos-muchos-problemas con mi familia y bueno pss
Pero ya he vuelto...
Te juro que estos capitulos me han encantado
Cuando leo todo lo lindo que hace zayn por la rayis me dan muchisimas ganas de llorar...
es que ¿donde encuentras a un tipo asi?
49 kilos!
yo peso como el doble de eso:(
Pero bueno
No me morire por eso
o si?
Bueno ñee
& Este fue mi comentario de ¿la semana?
Otra vez perdon por no comentar:(
Como ya dije...tuve unos cuantos-muchos-problemas:(
Bye!

PD: Recuerda que te amooo mushisimo:)
PD2: Como has estado?...Con esto de dejar de comentar unas semanas no tengo ni idea de que ha pasado con tu vida:$
PD3: Me encantaron los capitulos...creo que ya lo dijo pero lo repito ME ENCANTARON LOS CAPITULOS:)
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 11:24 pm

Oh por dios! Tal vez este embarazada  :imdead: 
Harry y yo  :jojojo:
Las directioners tan tiernasss <33
Uyy Zayn malote xdd
Ame muchisisisisisimo el capii <33
PD: Ah, se me olvidaba, Siiguuelaaa (cuando puedas xdd)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:26 pm

me encanto el cap!!!!
hay que geniam juego,...jjaa
menosmal que rayita etsaba cuerda...
y sasa,..estar embarazada???...
seguila pronot...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por carla Miér 07 Mayo 2014, 5:00 pm

e.e Goloso
n.n todo un tierno :* quiero uno para llevar.....xD XD xD
carla
carla

Mensaje por carla Mar 13 Mayo 2014, 7:50 pm

Pleasee! :c siguela! :'DDD
carla
carla

Mensaje por Clouds Miér 14 Mayo 2014, 3:41 pm

Capítulo 26
https://www.youtube.com/watch?v=6zodLr_U5F8
Lentamente abrió sus ojos, dándole a ver la habitación dónde se había acostado con Zayn.Giró lentamente su mirada topandose con un hermoso rostro que permanecía tranquilamente dormido.Sonrió mientras pasaba una de sus manos por su rostro ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto? Pues delante tenía su respuesta, aún no se creía que su novio fuera él, es decir, tan solo un par de meses era una simple fan enloquecida con el sueño de poder conocerle alguna vez, pero siempre pensó en lo negativo, y ahora ahí estaba acostada a su lado y lo más emocionante estándo en una gira con él, los chicos y sus dos mejores amigos ¿Qué más podía pedir? Decidió despertarle, quería gastarle una broma.
—Zayn—Murmuró mientras lo movía para poder despertarle.El chico no se inmutaba—Zayn—Repitió.Ésta vez el chico hizo una extraño ruido mientras se estiraba y entreabría sus ojos.Sonrió al verla, pero seguido volvió a quedarse dormido—Vamos Zayn, no seas así levanta—Susurró.
—Déjame un ratito más—_____ bufó al oírle.
—Vale.. pues me iré y te quedarás solito en la cama—Sonrió pícara para levantarse después.Unos fuertes brazos la agarraron de la cintura para atraerla otra vez hacia la cama.
—Vale me despierto, pero quédate un ratito aquí conmigo—Susurró en su oído.Un escalofrío recorrió su cuerpo.Se giró y besó sus labios.
—Me encantas Zayn—Murmuró en sus labios.
—Y tú a mí _____—Sonrió el chico._____ bajó su mirada sonrojada—¿Qué pasa?
—Nada nada, solo que me encantó la noche que pasamos—Dijo tímida, Zayn enarcó una ceja extrañado.
—¿Qué noche pasamos?—Preguntó con miedo de que lo que estaba pensando fuera verdad.
—¿No recuerdas?—Preguntó mientras se hacía la "Ofendida" Zayn se rascó la nuca nervioso.
—_____, no me digas que... ya sabes... lo hicimos—____ se levantó de la cama y lo miró a los ojos.
—¿No lo recuerdas Zayn? ¿Enserio?—El chico negó cabizbajo.
—Zayn joder fue mi primera vez, nuestra primera vez—Dijo enfadada.
—Joder, joder, joder—Murmuró—Quería que nuestra primera vez fuera especial y por estar borracho lo he estropeado todo—Dijo pegando un puñetazo a su almohada.De repente _____ comienza a reirse.Zayn la mira extrañado—¿De qué te ries?—Preguntó molesto.
—No hicimos nada tranquilo, solo te quería dar un susto—Rió.Zayn sonrió de lado y se levantó de la cama.
—Yo que tú corría—____ comenzó a correr escaleras abajo mientras Zayn la seguía detrás.____ paró en seco haciéndo que Zayn chocara con ella, él la miró y vio cómo miraba para el frente seriamente.
Unos chillos se oyen procedentes de la cocina, Niall sale cabizbajo junto con Louis y Liam, Harry y Sasa se estaban peleando.
____ corrió hacia la cocina para parar aquella horrible escena, no quería que ellos rompieran, nunca lo querría.
—Estúpido, sí eso es lo que eres—Gritó Sasa con lágrimas en sus ojos.Harry cerró sus puños, la rabia le carcomía por dentro.
—No soy ningún estúpido, no es mi culpa que no me creas—Gritó él de vuelta.Sasa se acercó a él y le dio una bofetada.____ corrió a detenerla y a llevarsela de allí cuánto antes, mientras que James se ocupaba de Harry.
Sentó a su amiga en su cama y se cruzó de brazos para oír la versión de ésta.Quitó sus lágrimas con la manga de su sudadera y empezó a contar lo que pasó.
—Me metí en Twitter, varias fans me nombraron en algunos de sus tweets y decidí meterme para ver de qué se trataban—Suspiró—En ellos habían fotos de Harry enrrollandose con otra chica—Una lágrima brotó del ojo de la chica, ____ se la quitó rápidamente—Él me dijo que fue un montaje pero ¿Cómo es que hay varias fotos que está con ella?—____ la abrazó.
—Sasa, las fans son capaces de todo y lo sabes, tal vez es photoshot y tal vez no, solo escucha su versión..Créele y si ves más fotos con ella ya sabes..—Sasa agachó su cabeza y asintió lentamente.
—Tengo miedo ____...—Susurró.
—¿De qué cielo?
—De perderle, tengo miedo de perderle para siempre.
Ábreme:
Clouds
Clouds

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:18 pm

JO! Primera en CO-COMENTAR n.n *.* 
No porfavor, no pelea NO! x.x
pd: Siguela ya quiero que se reconcilien
carla
carla

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:19 pm

:) estubo geNIALL EL CAP ;)
carla
carla

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 8:00 pm

¡Hola!
Por dios... ¡Qué capítulo!
Aparte, el capítulo anterior del juego de la botella...
Guau.
En serio, ¡amo cómo escribes?
Y ahorita la broma que _____ le hizo a Zayn sobre si ya lo hicieron, ¡JA! ¡Zayn se la creyó, qué tonto! Pero bueno, estaba borracho, así que se la valgo :p .
¡Que Harry y Sasa no se separen! Se ven muy bonitos, ¡dime que no se separan!
¡Síguela, por favor!
¡Besos!
PD: En verdad siento no haber comentado, pero ahorita he tenido algunos problemas (no tan graves, pero de que son problemas, son problemas) y ya me quieren hacer empezar con exámenes. Si no comento, es por eso, pero siempre intentaré comentar y leer tu novela ;)
Si crees que la había olvidado, ¡perdón! ¡En serio!
Y bueno, que se le quite el virus a tu compu jaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:23 pm

D:
D:
D:
D:
D:
No puede ser verdad, tiene que ser photoshop!
Por diooos D:
---------------- (cambio de tema)
La raya que malota xdd
Pobre Zayn que susto se ha tenido que llevar jajajaja
Siguela!!!
PD: Eh descubierto que soy bipolar xD
Invitado

Invitado

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 6:17 pm

Shh! Eso Zayncho tubo(? Un SUSTO :D JAJAJA 
PLEASE NO SEPARES A HARRY Y SASA :c
carla
carla

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 16 Mayo 2014, 8:28 pm

Hola Ele!
He vuelto:)
Como has estado?
Oye lei tu nota y, que fome que tenga un virus
A mi me carga cuando el mio tiene:(
Rara? Y que es eso de que pierdes lectoras!
Osea la novela hasta ahora es genial:)
Se podria decir que las lectoras que se fueron son...
Lectonators?
Es que estaba leyendo una seccion de fans y todo eso y se me ocurrio el nombre xD
Pero tu tranqui que yo jamas te dejare!

& hablando del capitulo...
Pobre del Zayn!
Como es que la rayis le hace una broma asi...
Aunque igual hubiera sido fome que lo hubieran hecho y el no
recordara:(
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Clouds Dom 18 Mayo 2014, 11:41 am

carla escribió:JO! Primera en CO-COMENTAR n.n *.* 
No porfavor, no pelea NO! x.x
pd: Siguela ya quiero que se reconcilien
¡Pues si!Jajaja
Ya.. yo también odio que se peleen...
Jajaja, vale la seguiré pronto :)xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba