Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Holaa<3, jajajajaja si lo hice ._.carla escribió:Hi!! :) liam muestrame como lo haces !! Jajaja malpensaste -.- solo talvez
Como se pone link de una pagina? Esque soy nueva n.n'
pero si la nove esta publicada en esta pagina web, solo ^.^ .... Buscalo con: ABC del amor [Louis Tomlinson] *,* louis *-*
¿El link de una página? A qué te refieres? ¿A ponerlo así? -> https://onlywn.activoforo.com/t76902-abc-del-amor-louis-tomlinson-prologo?highlight=ABC+del+amor
Un besito cielo<3
Clouds
Muchas gracias cielo<3 jajaja no te preocupes ahora la sigo <3Palomita^^ escribió:me gusto tanto el capi que ... estoy triste de no poder leer maaas aaaiinnnssss que seraaa siguela porfaas
Ah, por cierto algún día haré un pequeño maratón si tengo tiempo jaja
Un besoo<3
Clouds
La sigo ahora cielo<3Catalina Andrea♥ xx escribió:Siguela! Besos:3
Clouds
No te preocupes cielo<3Sasa. escribió:Peeerodoon por no haber comentado antes, es que estoy sin pc. Murió :(
Ame el capituloo!!!
Siguelaa plzz.
PD: Siento que el comentario sea tan corto, pero como te dije, estoy sin pc y lo estoy escribiendo del movil.
Besoos
Te lovea: Sasa xx:)
Muchsiisisiismas gracias <3
No lo siento cariño, me ha pasado miles de veces 7.7
Un besiito!!
Igualmente<3
Clouds
girl__dreamercarlaHi!! :) liam muestrame como lo haces !! Jajaja malpensaste -.- solo talvez Como se pone link de una pagina? Esque soy nueva n.n' pero si la nove esta publicada en esta pagina web, solo ^.^ .... Buscalo con: ABC del amor [Louis Tomlinson] *,* louis *-*Holaa<3, jajajajaja si lo hice ._. ¿El link de una página? A qué te refieres? ¿A ponerlo así? -> https://onlywn.activoforo.com/t76902-abc-del-amor-louis-tomlinson-prologo?highlight=ABC+del+amorUn besito cielo<3
sip asi! Me ensenas
sip asi! Me ensenas
carla
sii haz maratoon jajaja siguelaa porfaas
Palomita^^
Pon la página de la novela y arriba te sadrá una barra blanca que pondrá http y lo que siga, haces click ahí y poner copiar y después apretas el botón izquierdo y pones pegar e dónde lo quieras poner :)carla escribió:girl__dreamercarlaHi!! :) liam muestrame como lo haces !! Jajaja malpensaste -.- solo talvez Como se pone link de una pagina? Esque soy nueva n.n' pero si la nove esta publicada en esta pagina web, solo ^.^ .... Buscalo con: ABC del amor [Louis Tomlinson] *,* louis *-*Holaa<3, jajajajaja si lo hice ._. ¿El link de una página? A qué te refieres? ¿A ponerlo así? -> https://onlywn.activoforo.com/t76902-abc-del-amor-louis-tomlinson-prologo?highlight=ABC+del+amorUn besito cielo<3
sip asi! Me ensenas
Espero haberme explicado biien jajaja
Clouds
Capítulo 21
https://www.youtube.com/watch?v=rN4-e2Qz8kg
Liam corrió hacia ellos mientras sujetaba una carta en la mano que llevaba elevada.Todos rieron al ver su escena de felicidad.Paró en seco y miró a todos, uno por uno.—¿Os acordáis de Lizzeth?—Preguntó de repente mientras miraba a los chicos esperando respuesta alguna.
—¿Lizzeth Miller?—Preguntó Louis en un agudo chillido.____ resaltó.
—A sí es—Louis llevó sus manos a la boca, parecía entusiasmado.
—Dios hacía siglos que no la veíamos, ¿Cómo nos ha encontrado?—Preguntó Niall sonriente.
—Dice que se enteró por las noticias y que se acordaba de nuestra casa de aquí, a si que se decidió a venir e invitarnos a una de sus fiestas—Los chicos se miraron por un momento y empezaron a saltar._____, James y Sasa miraban la escena algo desconcertados.
—¿Quién es esa tal Lizzeth?—Preguntó ______.Los chicos abrieron sus ojos.
—¿Enserio que no la conoces?—Preguntó Harry incrédulo.Ella negó lentamente—Vaya.. pues Lizzeth es una modelo de aquí, también se la reconoce por las mejores fiestas de por aquí—Sonrió él.
—Me da celos oírte hablar de ella, parece que te gusta—Añadió Sasa poniendo cara de cachorrito.Harry rió y la abrazó.
—No tranquila, eso nunca—Murmuró mientras la besaba.
—Bueno, está bien de tanto besuqueo por hoy—Avisó Liam repugnado—Entonces, ¿Vamos a la fiesta no?—Todos dijeron si al unisono.
—¿Cuándo es?—Preguntó Niall mientras se acomodaba en el sofá.
—Pues..—Liam empezó a leer aquella invitación—Pues parece que hoy—Se miraron entre sí.
—Oh dios, no sé que ponerme—Dijo Harry.Todos rieron.
La mañana pasó rápida, estuvieron colocando lo que faltaba en su correspondientes lugares e hicieron una pequeña caminata por aquella ciudad.
El reloj ya marcaba las 11:00 de la noche, la fiesta empezaría dentro de media hora.Todos estaban arreglándose.
—¿Qué tal me queda éste vestido?—Preguntó Sasa mientras salía del baño._____ la observó fascinada.
—Estás hermosa cielo—Sonrió.
—Gracias—Contestó tímidamente—¿Y tú que vestido te vas a poner?—____ se encogió de hombros.
—No sé.
—¿Cómo que no sabes?—Preguntó alterada—Vamos, te daré uno de mis vestidos que te quedará genial—Cogió la mano de la chica y la adentró a su habitación.
Empezó a sacar prendas de su maleta hasta que paró al encontrar una.Se giró sobre si misma y miró detenidamente a su amiga, le entregó el traje turquesa que tenía entre sus manos y sonrió.
—Toma, éste es ideal para tí—____ rodó sus ojos.Sabía que ese vestido le iba a quedar fatal, cómo todos los que se había puesto a lo largo de su vida.
Al rato salió con el puesto, su amiga no evitó abrir su boca sorprendida y pestañear varias veces.
—¿Cómo estoy?—Preguntó tímidamente.
—Es-estás hermosa—Tartamudeó ella.De repente oyen a los chicos llamarlas.Nerviosas sonríen y se dignan a bajar.
Harry y Zayn abrieron sus ojos fuertemente y los demás sonrieron al verlas tan hermosas.
Zayn cogió la mano de ____ y sus ojos brillaron al unir sus miradas.
—Estás hermosa—Murmuró mientras acercaba sus labios para unirlos con los de ella.
—No tanto cómo tú—Sonrió y rápido se sonrojó.Tapó su cara para que Zayn no notara que se había sonrojado, pero parecía que si lo notó pues rió por lo bajo al verla hacer aquel extraño gesto.
—¿Vamos?—Preguntó Louis.
Seguido todos fueron al coche de Louis en dirección a la fiesta.
La casa dónde se encontraba la "Gran fiesta de Lizzeth" Literalmente hacía temblar el suelo del ruido que hacía.
Los ocho se dirigieron a la entrada, tocaron el timbre y esperaron a que alguien les abriera.De repente la puerta se entreabre y da a ver a una hermosa chica tras ella.Sonrió al verles y acabó de abrir la puerta.
Una chica hermosa de pelos dorados y ojos claros miraba con una profunda mirada a los chicos.Era alta y con buenas curvas, mucho que envidiar.
—Hola—Sonrió ampliamente.Zayn y los chicos la abrazaron uno por uno, parecía que hacía tiempo que no se veían y que tenían mucho aprecio.
—Ellas son Sasa y _____—Añadió Zayn presentándolas.La chica sonrió y las saludo con dos besos—Y él es James—Lizzeth sonrió ampliamente al verlo, algo decía que le había gustado la presencia de James ahí.
—Hola—Saludó tímidamente mientras depositaba un beso en la mejilla del chico—Entrad—Añadió y se puso a un lado de la puerta para que todos entraran.
Al entrar _____ se sorprendió de ver tanta gente en una casa sola.Muchos estaban tirados en el suelo con botellas en las manos y otros simplemente estaban haciendo cosas indevidas en ciertos lugares de la casa.
______ retrocedió unos pasos, no le gustaba lo que veía en aquella fiesta.Unos fuertes brazos la detuvieron y notó cómo alguien respiró en su cuello.
—Tranquila princesa, estoy a tu lado—Sonrió al saber quién era y giró sobre si misma para ponerse cara a cara con Zayn.
—Gracias—Susurró y apoyó su cabeza en el pecho de Zayn.Una música lenta empezó a sonar, cosa que hizo que el corazón de ella acelerara.Zayn la separó de él y extendió su mano en forma de inicio para bailar.
Ella sonrió y cogió su mano, apoyó nuevamente su rostro en su pecho mientras que él colocó su barbilla en su cabeza.
Ambos bailaban lentamente al son de la música, se estaba tan bien así.
Clouds
me encanot el cap..........
me imagina a harry y a zayn...mirandolas con cara de omg!!!
chicos necesitan un balde???jaja
seguial prnto...
esos 4 no pueden ser mas tiernos....
bss
Invitado
Invitado
holaaa este cap me encantoo jaja me imaino ha Rayis con ese vestido tan preciosisisisimo jejej siguelaa
Palomita^^
Ame locamente el capi!!!
A los chicos se les cayó la cara al vernos xD
No se porque pero esa tal Lizzeth no me da buena espina :/...
Hay la rayis y Zayn bailando al son de la musica... Que hermoshoo x_x
Siguelaa!!! :DD
PD: Ya tengo PC woohooo xD
Beshoos
A los chicos se les cayó la cara al vernos xD
No se porque pero esa tal Lizzeth no me da buena espina :/...
Hay la rayis y Zayn bailando al son de la musica... Que hermoshoo x_x
Siguelaa!!! :DD
PD: Ya tengo PC woohooo xD
Beshoos
Invitado
Invitado
Es Que Hazza No Puede Ser Tan klasdjlyjsdas "Que Me Pongo??"
Osea Miercoles!
Zayn Es Un Amor
Y La Tipa Quien Se Supone Que Es??
La Rasha Y Zayn Bailando Una Romantica
Que Tierno:3
El Capitulo Me Encanto...Tienes Que Seguira!
Bueno Besitos:3
Osea Miercoles!
Zayn Es Un Amor
Y La Tipa Quien Se Supone Que Es??
La Rasha Y Zayn Bailando Una Romantica
Que Tierno:3
El Capitulo Me Encanto...Tienes Que Seguira!
Bueno Besitos:3
Catalina Andrea♥ xx
Mnhm *-* Zayn canela pasion Malik y Harreh Styles necesitan su balde para baba >.< jajaja n.n
carla
Reinas!! perdon perdon perdon :( Subiré el cap entre hoy y mañana ¿Vale? Cómo empezó semana santa mi familia ha decidido salir estos dias al sur y mis amigos ir a la playa entonces no he tenido tiempo... espero que me perdonen!! Pero no piensen por nada del mundo que cancelaré la novela, nunca!!
Un besito a todas cielos<3
Os quiere, elena :) xx.
Un besito a todas cielos<3
Os quiere, elena :) xx.
Clouds
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35