O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Vie 07 Mar 2014, 9:49 am

Zoe♡ escribió:¿Que te crees dejándola así? , ¿eh? , eso esperaba escuchar, na mentira, hola soy Zoe, un gusto me encanta tu novela, deberías seguirla, ¿okey? ¿Capichi? ¿CAPICHI? , okey, síguela, la ame please Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 2841648573 , aún que te dejo a mi banana sexy  🍌  , okey...Adiós. :ilusion:  :maloso: 
Hola Zoe!! Bienvenida a mi novela , muchas gracias por comentar y ser una de mis fantásticas lectoras<3
La seguiré ahora , estoy editando el cap :) 
Bss , Elena :) xx
Clouds
Clouds

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Vie 07 Mar 2014, 10:37 am

Capítulo 13
https://www.youtube.com/watch?v=FlsBObg-1BQ
Después de una semana llena de entrevistas y varios conciertos en diferentes lugares llegó el tan esperado fin de semana.
Los chicos tuvieron una idea antes del fin de semana , quisieron que sus tres amigos se fueran a vivir con ellos lo que quedaba de verano y compartir con ellos sus locas experiencias.El viernes los tres se alojaron a su casa y empezaron a colocar sus pertenencias en su correspondidos cuartos.
Ya era la mañana del sábado ,todos dormían plácidamente ,menos _____ quien se encontraba escribiendo sin parar en su nuevo cuaderno.
Su habitación estaba repleta de bolas de papel esparcidas por el suelo y lápices por todas partes , llevaba así hace días , pero nadie sabía lo que se suponía que estaba haciendo.
Unos golpes se oyeron tras la puerta , la chica asustada se dirigió para abrir la puerta , pero al ver la escena empezó a reír fuertemente lo que provocó que los chicos se levantaran rápidamente.
¿Qué pasó?-Preguntó Zayn algo adormilado._____ señaló aún riendo a Sasa quién se encontraba encima de Harry el cuál estaba repleto de tarta por toda la cara.
Dios, ¿Qué ha pasado?-Preguntó Liam echándose a reír también.
Él que es un estúpido-Añadió Sasa algo molesta.
Quería gastarle una pequeña broma tirandole esta tarta a la cara , pero me resbalé y ella cayó encima mía-Los seis se miraron y empezaron a reírse nuevamente.
Bueno , ya está-Dijo Sasa levantandose y sacudiéndose a la vez.
Oh _____ con tigo quería hablar-Añadió Niall mientras cogía a la chica por el brazo y la metía otra vez en su cuarto.
¿Qué ocurre Nialler?-El rubio sonrió al oír aquel mote que su amiga le había puesto.
Sabes que dentro de poco es el cumple de Liam y bueno.. queríamos prepararle algo y James me ha dicho que eres muy buena preparando fiestas-Sonrió dulcemente , ______ suspiró y aceptó resignada.
Pero lo hago por Liam ¿Vale?-El rubio asintió entusiasmado y la abrazó.
Se dirigieron a la cocina para desayunar con los chicos._____ se había dado cuenta de cómo Niall la miraba ¿Tenía algo en la cara? Le miraba a veces , pero aun así él no quitaba su mirada , le incomodaba y se sonrojaba nada más saber que la observaba con su hermosa sonrisa.
Sasa-Dijo ella de repente.Su amiga la miró algo asustada por el repentino grito que dio su amiga-¿Vamos de compras?-Preguntó bajando el tono.
Está.. bien-Sonrió ésta.
Pues nosotros tendremos un día de hombres-Añadió Louis en un tono gracioso.
Eso significa..
¡Fútbol!-Gritaron todos al unisono y seguido empezaron a reirse.Sasa y ____ rodaron sus ojos.
Típico-Rió Sasa.Harry le dio un pequeño empujón molesto.
Perdona ¿Y ustedes con las compras?
Eso es algo productivo-Sonrió pícara.
Ya ya , lo que digas-Murmuró rodando sus ojos.
Basta parejita-Añadió Liam con un tono gracioso.Harry y Sasa apartaron sus miradas y empezaron a observar el simple suelo ocultando sus rostros sonrojados.
La tarde pasó un poco lenta , los chicos dormían , estaban agotados , después de tanto tiempo sin poder descansar un segundo , por fín lo hacían.
Sasa veía la tele con James mientras _______ miraba el Twitter y contestaba algunos Tweets de Fans que querían que ella y algunos de los chicos salieran.
El reloj marcaba las cinco de la tarde , las dos amigas salieron para irse ya de compras , cogieron el coche de James y se dirigieron al centro comercial.
¿Has visto cómo Niall te mira?-Preguntó Sasa enarcando una ceja._____ suspiró.
Ya..
¿No te alegras? Un chico de One Direction no te quita el ojo de encima.
No Sasa , no me gusta...-Bufó mientras las dos entraban en una tienda-Yo no quiero que sea él el que me mire así , a ver.. Niall me encanta no te puedo mentir , pero no puedo estar detrás de alguien sabiendo que me gusta más otro..
Cariño-Sonrió ella-Si uno no te hace caso ¿Por qué no cambiar de chico? No pasará nada si lo haces.
Porque Zayn dijo que me quería-Sasa paró en seco y miró a su amiga exhausta.
¿Qué?
Anoche vino a mi cuarto y me llevó al jardín , dónde me dijo unas palabras preciosas-Añadió mientras mordía su labio inferior.Sasa emitió un sonido de dulzura hacia lo que _____ había dicho-¿Y tú que tal con Hazza?-Sasa bufó y aceleró su paso-Eh , ¿He dicho algo malo?-Sasa negó.
No es eso... si no que no sé...
¿No sabes qué?
Ya sabes cómo es Harry , se liga a cualquier chica , porque lo haga conmigo no significa que sea "La indicada"-____ rió y sasa la miró enojada.
No seas boba amiga , te aseguro que Harry no ha mirado a ninguna chica de la forma que lo hace contigo , te intenta llamar la atención haciendote bromas y cuando estás cerca de él-Sonrió aún más-Se pone nervioso.
Eso es mentira..
Porque tu lo digas , cariño yo lo veo todo y ... sabes que yo nunca miento en este tema..-Sasa se sonrojó y abrazó a su amiga.
Debemos de ser fuerte y valorarnos , porque estos chicos pueden con nosotras-Suspiró Sasa.

¡Ya llegamos!-Gritó ____ entrando por la puerta.
¡Estamos en el salón!-Gritaron ellos de vuelta.Se dirigieron al salón y _____ vio que Niall se acercaba algo nervioso a ella y seguido la cogía de la mano para llevarla al jardín.
¿Niall? ¿Qué ocurre?-Preguntó nerviosa , pero el más nervioso en aquella situación era Niall.
______..-Suspiró , quitó el mechón de pelo de la cara de ella y lentamente se acercó a ella para seguido unir sus labios en un largo beso.
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:47 am

PRIMER COMENTARIO........
OMG!!!! Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 14 961472736 
COMO QUE NIALL LA BESO??????????
AMIGO QUE TE PASA....
ZAYN GUSTA DE ELLA....TU AMIGO...
ESTO ES DEMACIADO PARA MI........................
SEGUILA PRONTO EHH....
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:05 pm

OMFG!!!
Eso de Niall no me lo esperaba para nada o.O
Niall enamorado de la rayis? Oh dios meeo xD
Ese Hazza es algo torpe xD Jajaja me meo.
Pobre rayis esta en un trio amoroso, que Peter La angila la salve(?
Tienes que seguirla hermosaa!!!
-Besos
Te lovea: Sasa xx:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 07 Mar 2014, 9:28 pm

OH MAI GAD
NIALL LA BESO ?!?
Eso no me lo esperaba, uhh espero q rayis salga con el nayal y le de celos al negro okno xD
Siguela,el poder esta en tus manos xD
Besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Wild Heart Sáb 08 Mar 2014, 9:02 pm

Se besaron! Ahhhh síguela me encantó!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Clouds Lun 10 Mar 2014, 12:24 pm

[size=13.333333969116211]¡Hola chicas! Muchas gracias a todas por los comentarios, me han encantado todos !!! jajaja [/size]
[size=13.333333969116211]Quería avisarlas otra vez que mi dqwkkdjskiesdjk ordenador se ha averiado otra vez y supongo que hasta pasado mañana o más tarde no lo tendré , estaros atentas aquí porque enviaré el capi cuando tenga tiempo [/size]
[size=13.333333969116211]Os quiere [/size]
[size=13.333333969116211]Elena :) xx[/size]
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Sáb 15 Mar 2014, 4:37 pm

Capítulo 14
https://www.youtube.com/watch?v=an4ySOlsUMY
¿Que-qué hiciste?-Preguntó atónita después de darse aquel inesperado beso con él.El rubio pasó varias veces sus manos por su nuca mientras caminaba algo nervioso.
Lo siento , lo siento-Le rogó-Soy un estúpido , yo lo sabía y lo hice-Se decía él mismo.
¿Qué dices Niall?-Preguntó parándolo de aquel momento incómodo.
Yo..-Suspiró-Estoy enamorado de tí ______-La chica abrió sus ojos petrificada ¿Había oído bien? 
¿Qué?
Lo que oyes-Escondió su rostro entre sus manos ocultándose de aquella escena , sabía que había metido la pata y sabía el por qué.
Niall-El chico quitó sus manos de su rostro y pudo ver cómo la chica le sonreía con dulzura-No tienes porqué avergonzarte , eres muy guapo y me encantas-El rubio sonrió al oirle decir eso-Pero... me gusta otra persona-Suspiró.
Ya lo sé-Sollozó.La chica se avalanzó a abrazarlo fuertemente.
No Niall por favor no llores-Suplicó la chica mientras acariciaba la cabeza del chico.
Sé quién te gusta _____ , claro que lo sé-Añadió algo triste , ella lo cogió de la mano y se dirigieron a las hamacas que se encontraban cerca de la piscina.Lo mejor que debían hacer era hablar sobre aquel tema , y si Niall se quedaba mal dejaría fatal a ______ y ella estaba dispuesta a que no fuera así.
¿Cómo sabes quién me gusta?-Preguntó algo avergonzada.Niall suspiró y se acostó boca arriba en la hamaca , colocó sus brazos en la nuca y empezó a contarle la historia a la chica.
Los chicos y yo tenemos lo que se puede decir un "Día"-Hizo comillas en el aire-Dónde hablamos de lo que sentimos-_____ enarcó una ceja , le parecía raro que los chicos tuvieran un día de esos , supuestamente siempre se ponen a jugar y esas cosas-Y puede que el último día que tuvimos esa reunión , Zayn admitiera lo que sentía por tí y dijo lo que sentías tú por él-Abrió sus ojos y notó cómo su corazón se aceleraba al oír a Niall hablar de Zayn , definitivamente estaba empezando a enamorarse de él-Mi corazón se rompió en mil pedazos , entonces mentí.
¿Cómo qué mentistes?-Niall suspiró algo nervioso.
Afirmé que no me gustaba nadie y fue una gran mentira-_____ miró al suelo , se sentía culpable , ella no quería que Niall sintiera eso por ella, sentía demasiada pena por él , pero no podía hacer nada.
Puede que yo no sea la indicada para tí.
¿Por qué?
¿Me has visto?-Preguntó algo graciosa-Eres hermoso Niall , el chico que cualquier chica querría tener a su lado.
¿Y por qué tú no?
Porque a mi ya me conquistó alguien-Suspiró-Eres demasiado perfecto cómo para estar con una chica cómo yo , mira-Se colocó al lado de él y lo abrazó-A ti te vendría bien una chica rubia , alta y con una sonrisa hermosa , igual que la tuya-El chico sonrió.
Gracias ______.
¿Por qué?-Preguntó apoyando su cabeza en su pecho.
Por ser tan buena y ayudarme, me has dado ganas para buscar a mi princesa-La chica sonrió y besó su mejilla.
De nada Niall , me encanta ayudar a la gente y más a ti , debes saber que me tienes para todo ¿Vale?-El rubio asintió.
Tu también , nunca lo olvides-Los dos se miraron y sonrieron.

¿Zayn?-Preguntó entrando por la puerta de su cuarto.No obtuvo ninguna respuesta por su parte-¿Zayn?-Volvió a preguntar.
Qué-Añadió sécamente.
¿Te pasa algo?-El chico negó y se tiró a la cama.
Voy a dormir ¿Te puedes ir?-La chica lo miró algo triste.
¿Qué te pasa Zayn?-Preguntó nuevamente.
¡No me pasa nada joder!-Le gritó haciéndo que retrocediera.
¡Por qué me gritas!-Añadió con sus ojos aguados el chico se dio la vuelta en la cama.
Vete.
No me voy hasta que me digas el por qué estás así-Zayn se levantó de la cama y se dirigió a ella.
¿Por qué no se lo preguntas a Niall y de paso le das un par de besos más?-La chica abrió sus ojos ¿Lo había visto todo?
Clouds
Clouds

Mensaje por Adri1993 Sáb 15 Mar 2014, 8:07 pm

Siguelaaaaaaa plis como puedes dejarla ahi????????????????
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Wild Heart Sáb 15 Mar 2014, 9:22 pm

Siguelaaaaaaa me encantoooo!!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 2:50 pm

Ouu fuck, los vio o.O
Pobre Zayn D: , pero la rayis fue quien tuvo la culpa, fue el rubio quien la beso :/
Se aclara con Niall y se enfada con Zayn, ¿Acaso no podrá estar tranquila? Que vida tan ajetreada xD
Siguela hermosa :)
Besoss
Sasa xx:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 17 Mar 2014, 8:20 pm

Oh deos, zayn lo vio todo D:
Siguela,besos.
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 9:47 am

Adri1993 escribió:Siguelaaaaaaa plis como puedes dejarla ahi????????????????
La sigo ahora reina<3
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 9:47 am

Wild Heart escribió:Siguelaaaaaaa me encantoooo!!
Muchas gracias<3
Ahora la sigo :)
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Mar 18 Mar 2014, 9:48 am

Sasa. escribió:Ouu fuck, los vio o.O
Pobre Zayn D: , pero la rayis fue quien tuvo la culpa, fue el rubio quien la beso :/
Se aclara con Niall y se enfada con Zayn, ¿Acaso no podrá estar tranquila? Que vida tan ajetreada xD
Siguela hermosa :)
Besoss
Sasa xx:)
Yaa :( 
Si fue el , pero zayn es un cabezota u.u 
Ya la pobre jajaja 
La sigo ahora linda<3
Besiitos
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba