Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.
Hola linda <3britmiki1D escribió:holaaa xD soy muy fanatica de la novelas y leo tooodas las que me han recomendado, incluso me eh hecho una cuenta para poder comentar :)
Eres igual que yo jajaj :) , que linda eres <3
Pues bienvenida reina <3
Besoos <3
Clouds
Hola cielo Puess.. ,muy bien y tu?? :) , muchisimas gracias cielo !!Wendy21 escribió:Hola bonita como estas? Me encantó la novela se besaron! X3 síguela pronto si? Te quiero <3
Si lo hicieronjajaja
La seguiré prontito lo prometo:) , y yo<3
Clouds
La seguiré prontito <3Alexita<3 escribió:siguelaaa :aah:
Clouds
Muchisimas graciaas cielo<3Lalita payne tomilson escribió:Awwww q lindo me encanta tu nove está muy cool síguela me dejaste con la intriga si necesitas chicas puedo estar! Espero tu respuesta besos :)
La seguiré prontito <3
Por ahora no necesito , pero yo te avisaré si eso :)
Besoos <3
Clouds
Capítulo 09
Música->https://www.youtube.com/watch?v=3L_yrow_4gQ
Sus ojos se miraron fíjamente , por fín se habían besado._______ cubrió su rostro avergonzada , sus mejillas ardían cómo nunca , Zayn quitó sus manos y la miró con una gran sonrisa en su rostro.
Me encantó cómo me callaste-Murmuró cerca de ella mientras miraba sus hermosos labios.Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica.
Perdona... nunca pensé en besarte... a tí-Sonrió tímida.
¿Por qué? ¿Tengo algo malo?-Preguntó triste mientras se mostraba.La chica rió y le empujó.
Eres perfecto bobo-Susurró, el chico levantó una ceja.
¿Qué? Perdona , es que no te oí-Dijo con una sonrisa pícara.
Que eres perfecto-Añadió más alto , zayn la abrazó fuertemente.
Tu también lo eres-Le susurró en su oido-Además..-Se relamió sus labios-Besas perfecto-______ se sonrojó rápidamente y quitó la mirada del chico.
No seas bobo.
Oye...-La chica volteó a mirarle-Me gustaría probar otra vez tus labios-Añadió con una hermosa sonrisa , _____ asintió tímida mientras se acercaba a él , pero antes de unir sus labios , la puerta del coche se abrió haciendo que ambos se separan rápidamente.
Debemos irnos ya-Añadió Niall mientras se sentaba en medio de ellos , parecía que a zayn no le agradó pues desde que entró se quedó mirando el suelo sin apartar su mirada.
Todos se metieron en el auto y Louis empezó a conducir.
¿Se quedan a dormir hoy?-Preguntó Harry mirando a Sasa.La chica miró a sus dos amigos.
Por mi vale..-Sonrió James.
¿Y tú _____?-La morena miró a Zayn y sonrió inconcientemente.
Me encantaría-Una sonrisa se le formó a Zayn en el rostro , cosa que ______ notó.
Después de una hora en aquel coche , llegaron a su casa , cansados se dirigieron a sus correspondientes habitaciones , menos James , Sasa y _____ , quiénes se quedaron en la habitación de invitados.
¿Pasó algo en el coche?-Preguntó sasa con una sonrisa en su rostro._____ sólo negó con la cabeza.
Sólo hablamos..-La chica la miró extrañada-¿Qué?
Pensé que aprovecharías.. no sé , tu siempre has querido besar a Zayn Malik-Dijo exhausta.
Bueno... pero ahora no-Susurró-Es hora de dormir , Buenas noches chicos.
Buenas noches-Dijeron ellos al unisono.
Pasó el tiempo , pero simplemente no podía pegar ojo , aquel beso la había dejado "atontada" y no podía parar de pensar en él.De repente la barriga le sonó , tenía hambre , seguro que a los chicos no les importaría que cogiera algo de la nevera.
Silenciosamente se levantó de la cama , abrió lentamente la puerta.Todo estaba oscuro ,regañó sus ojos para ver si por casualidad podía divisar algo , pero nada.Caminaba lentamente con sus manos delante para no chocar , pero a sí fue , el golpe hizo que la chica cayera al suelo.
¡Auch!-Se quejó ella.
¿______?-Susurró alguién.
Si soy yo...-Dijo extrañada-¿Eres Zayn?-Ninguna respuesta se oyo devuelta , pero unos labios se unieron a los de ella dando por respondida aquella pregunta , sus lenguas jugueteaban entre sí.
Zayn.no.es.hora.de.besar.nos-Decía entre beso y beso , el chico paró , parecía que se había enojado.
¿Por qué?-Preguntó tristemente , _______ sonrió tiernamente.
Alguien nos puede pillar-Un suspiro se oyó por parte de él , pero de repente notó cómo cogía su mano y la llevaba a rastras.
Zayn ¿A dónde me llevas?-Susurró algo apurada.
A un sitio dónde nadie nos vea ¿No?-Abrió una puerta-Bienvenida otra vez a mi cuarto princesa , acomódese-Dijo en un tono gracioso a lo que _____ rió.
Muchas gracias caballero , no sabía que mis besos te volvieran tan loco-Sonrió vergonzosa.
Tus besos no me vuelven loco , tú eres el que me vuelve loco-Añadió mirando sus labios mientras lentamente se acercaba a ella.La chica tapó su rostro , notaba cómo el rubor se apoderaba de su cara.
Basta Zayn , odio sonrojarme.
A mi me encanta cuándo lo haces-Dijo mientras depositaba pequeños besos en sus labios.
Me veo fea...
Te ves hermosa..-Un cosquilleo apareció en la barriga de la chica , amaba sentirse así y más si era Zayn quién producía aquellas mariposas. Rápidamente se tiró encima del chico haciéndolo caer boca arriba en la cama , colocó sus manos entrelazadas con las de él y lentamente unió sus labios ,pero esta vez en un dulce y lento beso , quería demostrarle el cariño que sentía en sus besos.Notó cómo el chico sonreía en mitad del beso.
La alarma sonó , asustada abrió sus ojos ¿Se había quedado dormida en la habitación con Zayn? ¿Y ahora que pensarían todos? Rápidamente colocó su cabello y se dirigió a despertar a Zayn , quién se encontraba a su lado durmiendo cómo un angelito , acarició su mejilla y empezó a darle pequeños empujones.
Vamos Zayn , es hora de despertarnos , los demás se darán cuenta de que hemos dormido juntos-Añadió ella en un susurro , el chico sólo se quejaba mientras se daba la vuelta , rodó sus ojos y siguió empujandolo-Vamos Zayn , es tarde-Lentamente abrió sus ojos y miró a la chica con una sonrisa.
Buenos días-Sonrió él.
Buenos días dormilón-Contestó igual-Vamos , a saber que pensaran los demás.Zayn abrió sus ojos y rápidamente saltó de la cama , colocándose la ropa que estaba esparcida por el suelo.
______ fue la primera en bajar , luego de cinco minutos bajó Zayn no querían ser tan cantosos , puede que mantenerlo oculto fuera lo mejor en esos momentos ,o al menos eso pensaban ellos.
Clouds
asdfghkñ ame el capi!!!
El zaynchu tan tiernooo :3
Hubo :fosforitos: ?
Uhh que emocion xD
Siguelaa
Sasa xx:)
Uhh que emocion xD
Siguelaa
Invitado
Invitado
hay mi negro estan tierno.....
son el uno para el otro...
y pequelo irlandes...COMO SE TE OCURRE INTERUMPIR A MI NEGRO Y RAYITA....tranquilo igual te amo...jajaja
seguila pronto....
creen que esta bien matenerlo en secreto???? yo noma s digo..
bss
y pequelo irlandes...COMO SE TE OCURRE INTERUMPIR A MI NEGRO Y RAYITA....tranquilo igual te amo...jajaja
seguila pronto....
bss
Invitado
Invitado
adsffsa todo hermoso ... Musho Amor e.e hehe que tiernos, zayn y rayis durmieron juntos dghsgsfatwa<3
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
hola nueva lectora
bueno tu novela es simplemente jhsjhsjhsjhsjhs
siguela a por cierto me llamo belinda
belinda de malik
AME el capitulo! síguela pronto si bonita?
Wild Heart
Muchísimas gracias linda!!Sasa. escribió:asdfghkñ ame el capi!!!
Uhh que emocion xD
Siguelaa
A que si ?? :')
Nooo aun no e.e jajajaja
La seguiré prontito cielo
Besoos
Elena:) xx
Clouds
Jajajaja , a que si?? :(Ana Savid escribió:hay mi negro estan tierno.....
seguila pronto....
bss
El pobre , seguro que no sabía naaadaa jajajaja
Yo creo que no ... pero si ellos creen que sí.. allá ellos jajaja
Besooos
Elena :) xx
Clouds
Siii jajaj<3Rayita~Horan* escribió:adsffsa todo hermoso ... Musho Amor e.e hehe que tiernos, zayn y rayis durmieron juntos dghsgsfatwa<3
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Juntiitooos jejeje
La seguiré prontito
Besiitos
Clouds
hjwsxguisd Amo las nuevas lectoraaas !!! <3 <3 <3belinda de malik escribió:hola nueva lectora
Bienvenida liiinda !! Muchísimas gracias de verdad , jajaja :)
Hola Belinda , mi nombre es Elena , encantada :)
La seguiré prontito
Besoss !!
Clouds
Muchas graciiias cielo<3Wendy21 escribió:AME el capitulo! síguela pronto si bonita?
La seguiré prontiito
Besos , elena :) xx
Clouds
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35