O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Lun 03 Feb 2014, 10:48 am

Saioo1D escribió:Durmieron juntitoss <3
Amee el capp!!!
Donde estará Zayn??
Siguelaaaa
Att:Sasa
Siii<3 jajajajja 
Muchas gracias reina <3 
No lo séee , :( 
La seguiré ahoriita 
Besiitos <3 
Elena :) xx
Clouds
Clouds

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Lun 03 Feb 2014, 10:48 am

Rayita~Horan* escribió:Durmieron. juntos. omg! Que bonetoo
Siguela xoxoxo
Siii :3 
jajajaj 
La seguiré ahoriita <3
Besiitos ,elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:14 am

Hola....Nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove ...ya durmieron juntos..que tiernos...........
seguila pronto...quiero saber en donde esta Zayn????
bss
me llamo Ana y soy de Argentina....
Invitado

Invitado

Mensaje por Clouds Lun 03 Feb 2014, 11:18 am

Ana Savid escribió:Hola....Nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!
me encanta tu nove ...ya durmieron juntos..que tiernos...........
seguila pronto...quiero saber en donde esta Zayn????
bss
me llamo Ana y soy de Argentina....
Hola cielo bienvenida !!! 
Muchas gracias de verdad :) 
Siii , son unos tortoliitos <3jaja 
La seguiré ahora linda :) 
Besiitos <3
Yo me llamo Elena y soy de Gran Canaria (Las islas canarias) Jejeje :3
Clouds
Clouds

Mensaje por Clouds Lun 03 Feb 2014, 12:04 pm

Capítulo 05
Chicas, ¿Os gusta los capítulos con música? 
Bueno aquí os dejo la música para éste capi->https://www.youtube.com/watch?v=bUx7fumdh6g

El mensaje era de su madre, por fin se dignaba a preocuparse por ella , hacía tiempo que no lo hacía.Siempre era su padre el que se preocupaba por ella,algo extraño pero siempre fue asi desde que era pequeña.
"Hola cielo , ¿Qué tal por Londres? Besos, Mamá" 
Era realmente extraño , literalmente no creía que le hubiera mandado ese mensaje tan dulce y bonito provenido de una madre tan fría cómo lo era ella.
"Hola mamá , me lo estoy pasando genial , gracias por preguntar._____ :)"
Cerró su móvil y lo dejo en la mesilla que estaba al lado del sofá.Se dirigió dónde los chicos y se dio cuenta de que Sasa la llamaba , algo extraña levantó una ceja , su expresión decía que no la entendía.
La chica la cogió del brazo y la guió hacia el jardín , su amiga se cruzó de brazos esperando a que ______ hablara , pero simplemente no entendía que era lo que esperaba.
¿Qué?-Preguntó confundida.
Sé que dormiste anoche con Zayn ¿Y aún así actúas tan normal? ¿Dónde está la fanática ______ la que amaba locamente a Zayn Malik?-La chica rió ante el afán que tenía su amiga.Se dignó a encoger de hombros.
No lo sé Sasa , supongo que no quiero que me vea cómo una loca que está a sus pies-Se sentó bajo la sombra de un gran árbol que ocupaba la cuarta parte de aquel gran jardín.
Ya... tienes razón-Suspiró-Tienes mucha suerte de que Zayn se haya fijado en ti de esa forma.
No se ha fijado en mi de esa forma Sasa , solamente le caigo bien...al igual que tú a Harry-Sasa hizo un intento de esconder su sonrojado rostro.
Él no se ha fijado en mí de esa forma ,y nunca lo hará-Rió tristemente.
Ya claro-Enarcó una ceja pícara-¿Y esos susurros que te echa algunas veces que? Venga ya , eso no me lo hace a mi , solo a tí-Sonrió-Eso significará algo ¿No crees?-Sasa se encogió de hombros pensativa.
La mañana se pasó rápida , y aún seguían sin ningún rastro de Zayn , aunque hacía unas horas le había mandado un mensaje a Niall diciéndole que no nos preocupáramos, que sólo había tenido una urgencia y que a la hora de comer vendría.Los chicos también los invitaron a comer , pero después de unos "No hace falta, muchas gracias" le convencieron para que se quedaran.Harry y Louis habían decidido cocinar algo especial por nosotros y por darnos la bienvenida por entrar a su grupo , al cuál el nombre era algo extraño pero divertido.
Es hora de comer-Gritó Louis por toda la casa.En menos de diez minutos todos estaban sentados en la mesa , pero no antes que Niall , quién ya se encontraba sentado con los cubiertos en sus manos.
De repente la puerta se abre , y todos voltearon a ver de quién se trataba.Era Zayn , por fín se dignaba a venir después de estar toda la mañana en quién sabe dónde.
Se sentó en su sitio y todas las miradas estaban clavadas en él.
¿Qué?-Exclamó divertido.
¿Dónde estabas?-Preguntó Liam algo enojado.
Tuve una urgencia ,pero ya está-Sonrió él dando por sanjada la conversación , aunque los chicos aún lo miraban algo extrañados.
El almuerzo fue muy entretenido y sobretodo con los ocurrientes comentarios de Louis y Niall que saltaban cada dos por tres , simplemente eran únicos.
Ya eran las cuatro de la tarde, los tres amigos pensaron en irse ya a casa , para ordenarla y limpiarla un poco , además que debían estar en ella , pues todas sus pertenencias estaban ahí.
Antes de irse , se intercambiaron los teléfonos con todos y se despidieron con un abrazo.Entraron en el coche de James y fueron directos a su casa.
¡Hogar dulce hogar!-Exclamó él al entrar en su casa.
Tampoco te pases-Rió Sasa.
Cada uno se dirigió a su habitación , menos _______.Decidió coger el ordenador y ojear un poco el Twitter , le encantaba cotillear en él y saber si habían subido sus seguidores.
Al entrar se sorprendió ¿Novecientos mil seguidores? Ayer sólamente tenía unos cien ¿A qué venía todo eso? 
De repente se dio cuenta , los chicos la seguían ya.Que rápidos , pensó ella con una sonrisa en su rostro.De repente un tweet de una chica le apareció en la entrada de Twitter , trataba sobre Zayn.
"Mirad lo que me he encontrado , parece que Zayn está de novio"
¿Qué Zayn está de novio? Pero...-Tartamudeó.
Pulsó en la foto y abrió sus ojos sorprendida.En la foto aparecía Zayn en una cafetería hablando animadamente
con una chica , la cuál no podía ver bien su cara , pues un cartel la tapaba.Por la luz que se reflejaba en aquel cristal podía reflejarse el color de pelo que tenía la chica , era rubia.Vaya , le gustan las rubias.Sonrió triste.
Cerró el portatil , la verdad no había sido buena idea curiosear por él , pero tampoco se esperaba que le afectara tanto ese tema , era Zayn Malik  ,nada menos que uno de los famosos más queridos del mundo.
Se dirigió al cuarto que compartía con Sasa ,las luces estaban apagadas.La pudo ver dormida en su cama , sonrió al verla , recordó aquellos momentos que pasaba con ella cuando se quedaban a dormir en sus casas.
Se recostó en su cama y miraba aburrida el techo , pensaba miles de cosas a la vez.Cansada cerró sus ojos , finalizando el día de hoy.
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:14 pm

Aww godd ame el capi!!!
La musica le quedo perfecta, le dio un toque tierno c:
Dios con la musica pareze un capi tristee :(
Realmente te quedo perfecto, no tengo palabras. Lo he leido 4 veces y no me canso. Amo la relación que tengo con la raya, es tan tiernaa.
Tal vez le guste a Harreh!!!
Dios ame el cap!!!
Eso ya lo he dicho no?
Bueno siguela!!!
-Besoss
Att: Sasa
Invitado

Invitado

Mensaje por Clouds Lun 03 Feb 2014, 1:56 pm

Saioo1D escribió:Aww godd ame el capi!!!
La musica le quedo perfecta, le dio un toque tierno c:
Dios con la musica pareze un capi tristee :(
Realmente te quedo perfecto, no tengo palabras. Lo he leido 4 veces y no me canso. Amo la relación que tengo con la raya, es tan tiernaa.
Tal vez le guste a Harreh!!!
Dios ame el cap!!!
Eso ya lo he dicho no?
Bueno siguela!!!
-Besoss
Att: Sasa
Hola cielo !!! Muchisisisiismas gracias de verdad :3 
Yaa , es que los capis con la musica son otra cosa jajaja 
Muchisismas gracias me alegra oirte decir eso de verdad :( , enserio?? que linda por favorrr 
Yaa , son super monass las dosss jajaja 
Quieen sabee , alo mejor siii jejeje 
Muchas gracias !!
La seguiré prontito 
Besiitoss 
Elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 2:03 pm

me encanto el cap.....
si le pones musica ..como que yo lo sineto mas interesante..jajaj
quien es esa rubia????
debo saberlo pronto..
seguila cuando puedas Ele. ...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Wild Heart Lun 03 Feb 2014, 2:52 pm

Muy bueno el capítulo, espero el siguiente...síguela pronto hermosa!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por bottoms. Lun 03 Feb 2014, 2:58 pm

¡Super capitulo!
Siguela!:D
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:06 pm

Pobeshita la rayis el zayn esta con otra
Siguela linda,bye besos xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Clouds Miér 05 Feb 2014, 1:48 pm

Capítulo 06
Oigan éste capitulo con esta música->https://www.youtube.com/watch?v=h6vZ7SWQHZ4

______ , _______-La sacudía una y otra vez.La chica por fín abre sus ojos adormilada mira a su amiga algo mosqueada.
¿Qué?-Preguntó con un deje algo ronco.
Los chicos nos han invitado a pasar un día en la playa con ellos... ¿Qué te parece?-Se sentó en su cama y miró a su amiga por unos segundos.
Está bien-Sonrió, en unos minutos estaré lista.
Vale-Dijo Sasa mientras salía por la puerta.
Se levantó perezosamente y se dirigió hacia su armario en busca de ropa para el largo día que le esperaba.
Conjuntó unos pequeños shorts con una blusa que no sobrepasaba de su ombligo , dejó su pelo suelto y complementó su conjunto con unas gafas de sol.
Ya estoy-Afirmó saliendo por la puerta de su habitación.Los dos la miraron y sonrieron a la vez , parecía que la esperaban desde hace rato.Entraron en el coche y se dirigieron directamente a la playa dónde habían quedado.
Miraba el frondoso paisaje que pasaba rápidamente por las ventanas de aquel pequeño.
El coche ya había parado , era la señal de que ya habían llegado a esa famosa playa de la que tanto hablaron esa mañana.
Parece que aún no han llegado-Bufó James mientras estiraba su toalla en la fría arena.
El agua está muy apetecible-Añadió Sasa cambiando de tema.
La verdad es que si...
Iros a bañaros , yo me quedaré aqui , no hay problema-Sonrió ella.
¿Segura?-Sonrió y asentía a la vez.
Los dos amigos hicieron una carrera hasta el agua , recordaba cómo siempre solía hacerlo ella también , sonrió al verles llegar y empezar a echarse agua.
De repente alguien toca su hombro produciendo un leve susto en ella.Volteó a ver de quién se trataba.
¿Zayn?-Sonrió la chica-¿Qué haces aquí? ¿Y los demás?
Si mal no recuerdo , yo también quedé con ustedes-Los dos rieron-Están en el coche de Louis ,pues yo no cabía.
Oh , te dejaron solo , pobrecito-Añadió mientras Zayn ponía cara de cachorrito a lo que a la chica le produció gracia-Ven siéntate-Dijo dando palmaditas a la toalla , el chico le hizo caso e inmediatamente se sentó a su lado.
¿Por qué te quedaste aquí sola?-Se encogió de hombros.No quería contarle que le había roto el corazón aquella imagen de él y de esa chica desconocida , quería preguntárselo , moría de ganas de hacerlo , pero sinceramente sería algo un poco raro.
No tenía muchas ganas-Hizo una rara mueca , cosa que Zayn notó.
¿Te ocurre algo?-Miró al suelo , notó cómo sus nervios recorrían todo su cuerpo ¿Cómo lo había notado?
No no tranquilo-Le sonrió-¿Dónde estuviste ayer?-Preguntó de golpe ¿Qué había echo? Notó cómo el chico se ponía a juguetear algo nervioso con la arena que había a sus pies.
Estuve por ahí-Tragó saliva-Nada más-Sonrió.
Ah-Le sonrió ésta , no quería entrometerse más en su vida , seguro que llegaría a preguntar que soy una acosadora principalmente por ser una fan de él.
Oye...-Le llamó éste , ______ dirigió su mirada a él esperando a que prosiguiera-¿Quieres dar una vuelta por ahí?
Nerviosa asintió con una hermosa sonrisa en su rostro.Se levantaron , pero la chica paró y retrocedió para recoger su móvil.
Eh , no lo hagas-_____ lo miró extrañada-No pasa nada porque estemos incomunicados por un momento-Los dos sonrieron.
Empezaron a caminar sin saber por  dónde iban , hablaban sobre ellos , querían conocerse mejor.Se habían dado cuenta de que eran idéntico en cuánto a gusto cómo a personalidad.
¿Comida favorita?-Preguntó Zayn enarcando una ceja.
¡Pollo!-El chico abrió sus ojos-Lo sé , la tuya también-Sonrió ésta.
¿Sabes? Nunca había estado con una fan y menos paseando con ella por quién sabe dónde-Sonrió el chico mientras colocaba sus manos en sus bolsillos.
No , por favor... no me tengas cómo una fan-El chico la miró sin entender-Quiero ser tu amiga.
Claro que lo eres _______, me caíste genial desde el día que te conocí , tu personalidad es tan.. diferente..-Sonrió-Cualquier otra fan se hubiera puesto a gritar cómo una loca.
No me gusta ser así-Sonrió-Oh Zayn mira-Dijo cambiando de tema y empezando a correr rápido.
El chico la observaba asustado , luego empezó a correr tras ella.Se había encontrado un pequeño perro sin ningún dueño , ella lo tenía entre sus brazos ,tenía frío y estaba en los huesos.
Dios qué desgraciado lo habrá dejado aquí-Dijo enojada a lo que Zayn la miró tiernamente.
Si no tiene dueño ... puede ser nuestro...-Murmuró , la chica levantó su mirada.
¿Nuestro?-Preguntó incrédula.
Si .. Lo hemos encontrado nosotros ¿No?-Sonrió-Será cómo nuestro pequeño hijo-La morena se sonrojó al instante y él sonrió al notarla así.
Y...¿Cómo le llamamos?-Zayn se encogió de hombros y seguido se puso de puntillas al lado de ella.
Cómo tu quieras...
Porfa , elige tu el nombre-Puso una cara tierna a lo que Zayn no resistió.
Vale está bien-Suspiró.Lo miró atentamente y de repente una sonrisa se le puso en su rostro-¿Qué tal "Directioner?-La chica levantó una ceja pensativa.
Está bien-El chico sonrió victorioso mientras se levantaba.
¿Vamos con los chicos?-La chica asintió y se levantaba con el perro entre sus manos.
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:17 pm

asdfghjkl que hermosho *-*
Directioner :3 Peroo que hermoshoooo.
Pobre Zayn que lo dejaron soloo.
¿Qué estuviste haciendo Zayn?
Umm no me gusta....(lo que hace Zayn)
Amo la novela!!!
Tienes que seguirla!!!
-Beshoss
Att:Sasa
Invitado

Invitado

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Feb 2014, 6:09 pm

AWWWS q lindo cap. fue tan tierno lo del perrito
Siguela,besos,bye
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:43 am

Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo  siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...
seguila pronto..
bsss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba