Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las 5 Diosas Del Olimpo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las 5 Diosas Del Olimpo
no debes desesperarte apenas llevamos 2 capitulos en mis novelas me ha pasado solo es cuestion de tiempo!
yo aqui sigo!
y me encanto!
Besos
yo aqui sigo!
y me encanto!
Besos
Vikilita
Mmm, habia audicionado pero no me elejiste c:
PD: Dime Sasi♥
PD: Dime Sasi♥
Invitado
Invitado
Después Meg si querés puedo recomendar tu novela en la que etoy escribiendo yo! :D
Un beso linda! Flor
Un beso linda! Flor
florencs
Para Niall, si quieres te dejo mi ficha, la misma que te habia dado en la audiciones.
- Abreme si quieres mi nutella:
- No tengo nutella, no me gusta JAJAJAJA:
- Dafne 'Sasi' Cipriano.♣ Edad:18♣ Chico:Niall Horan♣ Representante:Madison Beer♣ Decripcion Psicologica:Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono 'Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.♣ Descripción Física:Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados♣ Historia:Su madre Atenea, decidio tener una pequeña aventura con Hefesto, y luego de cuatro meses la barriga comenzo a aparecer. Atenea no queria que alguien supiera sobre su recoston, con el Dios con el cual habia competido por Atenas, por lo que pregunto a los hermanos de Hefesto, Quiron y Hestia , si alguna de las musas podria hacerse cargo de ella, adoptara como suya. Atenes, visito a Hefesto y le conto sobre la niña en su interior.Al nacer, una de las msas adopto a Dafe, pero al darse cuenta la cantidad de poder que tenia, se la devolvio a Atenea, quien nunca la deja salir de su cuarto.♣ Rol:La pequeña loca.♣ Gustos:•Aprender sobre humanos.•Cantar y bailar, se crio con una musa, era de esperarse.•Tocar instrumentos.•Leer.•Escribir.♣ Disgustos:•El prejuicio.•No saber que es lo que esta pasando, es muy curiosa.•La gente que es idiota, suele molestarle.♣ Miedos/Fobias:•Insectos.♣ ¿Por qué quieres participar?La sinopsis, simple mente me dejo encantada, me encanta todo lo que tiene que ver con la fantasia y diosas, ademas de leer aprendo. Aparte de que amo leer, me gusta ver como las escritorias adaptan mi personaje a su historia.♣ ¿Si no te elijo segirías leyendo?Claro! Ame la idea.♣ Extras:Cuando esta muy nerviosa, tiene ataques de panico.Si esta mintiendo, suele cruzar las piernas.
Invitado
Invitado
Ok Sasi ya q la chica de Niall no ha aparecido en una semana o mas te quedas tu con el duende irlandes
Meg 20
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10