Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las 5 Diosas Del Olimpo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las 5 Diosas Del Olimpo
Si comentan todas mañana a las 4-5 pm en España subo
Y tendran q esperar para saber quien la beso...
KISSES
Y tendran q esperar para saber quien la beso...
KISSES
Meg 20
meg
estare ausente hasta el 20
no me quites a lerman
se piadpsa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
porfaa
entiendeme
enserio sorry
te extrañaree
estare ausente hasta el 20
no me quites a lerman
se piadpsa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
porfaa
entiendeme
enserio sorry
te extrañaree
light_winter
Que bien que no la cancelaste Meg!!!! Perdon perdón perdón por no haber comentado antes, te juro que no me habia dado cuenta, espero que me perdones, :( te prometo que a partir de ahora comentare siempre :)
Me han encantado todos los capis jajajajaja el Peeta de esta novela es muuuy diferente al de Los Juegos Del Hambre. este Peeta es muy agresivo no me cae bien -_- espero con muchas ansias el siguiente capitulo me has dejado con la intriga de saber quien a besado a la rayis jajajaja.
Ya no hace falta que busques a otra chica para Lucho :)
Te quiero guapa, espero con ansias el siguiente capitulo ;)
Me han encantado todos los capis jajajajaja el Peeta de esta novela es muuuy diferente al de Los Juegos Del Hambre. este Peeta es muy agresivo no me cae bien -_- espero con muchas ansias el siguiente capitulo me has dejado con la intriga de saber quien a besado a la rayis jajajaja.
Ya no hace falta que busques a otra chica para Lucho :)
Te quiero guapa, espero con ansias el siguiente capitulo ;)
DirectionergirlHarry
Hola soy nueva lectora!
Me encanta tu novela, espero que le sigas pronto :D
bye *-*/
Me encanta tu novela, espero que le sigas pronto :D
bye *-*/
GALY MELLARK!
CAPITULO 4
Narra ___Tn
Ese beso fue tan dulce....
¿Quien me habría besado?
¿Quien sería el dueño de mi primer beso?
No quería que ese momento acabara ya que si era Peeta el que estaba junto a mi me llevaria una gran decepción, pero eso no fue así ya que al separarme vi a Gale.
Siempre quise hacer esto me dijo.
Entonces yo me eche a llorar pensando que aunque yo tambien lo amaba nunca podria estar con el ni ser algo mas que amigos debido a mi padre y mii compromiso con Peeta.Pero recorde una frase que siempre me reconfortaba:
SI LO INTENTAS PUEDES PERDER, SINO LO INTENTAS,YA HAS PERDIDO.
Asi que decidí intentarlo, devolví el beso a Gale y me fuí corriendo.
Fuí a las cuadras y ensillé una yegua, ya que sabia que mi padre habia salido ha una cena importante para anunciar oficialmente mi compromiso y para poner fecha definitiva ha este.
Salí corriendo y cabalgué como 3 horas hasta llegar donde estaba mi padre, deje laa yegua en unas cuadras y me fuí corriendo hasta el salón donde estaria mi padre, pero entonces me acorde de que no iba vestida para la ocasión asi que volví a bajar a las cuadras a por la bolsa que llevaba mi yegua, fue al servicio y me cambié de ropa.
http://www.bodadulce.com/wp-content/uploads/2012/03/Manuel-mota-2013-vestido-de-novia.jpg
Entre en el salón y pedí perdon por el retraso y a continuación me sente a la izquierda de mi padre .
Tin tin golpeó mi padre una copa
Tengo algo muy inportante que anunciaros continuó pero yo ya no pude escuchar mas ya que en ese momento mme mareé y perdí el conocimiento.
Narra ___Tn
Ese beso fue tan dulce....
¿Quien me habría besado?
¿Quien sería el dueño de mi primer beso?
No quería que ese momento acabara ya que si era Peeta el que estaba junto a mi me llevaria una gran decepción, pero eso no fue así ya que al separarme vi a Gale.
Siempre quise hacer esto me dijo.
Entonces yo me eche a llorar pensando que aunque yo tambien lo amaba nunca podria estar con el ni ser algo mas que amigos debido a mi padre y mii compromiso con Peeta.Pero recorde una frase que siempre me reconfortaba:
SI LO INTENTAS PUEDES PERDER, SINO LO INTENTAS,YA HAS PERDIDO.
Asi que decidí intentarlo, devolví el beso a Gale y me fuí corriendo.
Fuí a las cuadras y ensillé una yegua, ya que sabia que mi padre habia salido ha una cena importante para anunciar oficialmente mi compromiso y para poner fecha definitiva ha este.
Salí corriendo y cabalgué como 3 horas hasta llegar donde estaba mi padre, deje laa yegua en unas cuadras y me fuí corriendo hasta el salón donde estaria mi padre, pero entonces me acorde de que no iba vestida para la ocasión asi que volví a bajar a las cuadras a por la bolsa que llevaba mi yegua, fue al servicio y me cambié de ropa.
http://www.bodadulce.com/wp-content/uploads/2012/03/Manuel-mota-2013-vestido-de-novia.jpg
Entre en el salón y pedí perdon por el retraso y a continuación me sente a la izquierda de mi padre .
Tin tin golpeó mi padre una copa
Tengo algo muy inportante que anunciaros continuó pero yo ya no pude escuchar mas ya que en ese momento mme mareé y perdí el conocimiento.
Meg 20
Holaaaaaaaaaaa perdón por no haber comentado!
Gale la beso!
Y por qué se desmayo rayis?
Seguilaa
Flor
Gale la beso!
Y por qué se desmayo rayis?
Seguilaa
Flor
florencs
Me encanto el capitulo. que mono que Gale le halla dado el primer beso a rayis:) esperó que la sigas muy pronto.
Ni se te ocurra cancelar la nove o si no iré a tu casa y te rapare la cabeza mientras duermes!!
Espero que la sigas pronto y espero que no la canceles, besos guapa tq
Ni se te ocurra cancelar la nove o si no iré a tu casa y te rapare la cabeza mientras duermes!!
Espero que la sigas pronto y espero que no la canceles, besos guapa tq
DirectionergirlHarry
Meg 20 escribió:¿No comentan?
o te e comentado antes arriba por si no lo has visto ¿que estas enfadada? :( por favor no la canceles ¿si? espero que no la canceles porque amo tu novela, esta y la otra, y no se que haria si cancelaras esta, por favor no la canceles y sigela pronto, espero que la sigas muy pronto besitos hermosa ;)
DirectionergirlHarry
Hola! siento pasarme hasta ahora pero con la escuela ni tiempo tuve de revisar y de hecho no me enviaron el mensajito de alerta ¡aaagg! y el la beso y ella lo ama pero ella se casara y eso esta mal
¿Podemos golpear a zeus para que la deje no casarse?
hay tu siguela espero cap!!
no te desesperes y no la canceles!
¿Podemos golpear a zeus para que la deje no casarse?
hay tu siguela espero cap!!
no te desesperes y no la canceles!
Vikilita
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10