Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)
super maraton!!!!!
bueno luego de largo tiempo sin subir subo perdonen pero tengo a mi abuela en el hospital y no tengo tiempo de subir espero que me disculpen pliss
Decimo primer capitulo:
-Tu: ¡Aja! ¿Quién te gusta Zayn? –dijiste bajando las escaleras
-Niall: te atraparon hermano.
-Zayn: eeehh. Una chica obviamente.
-Tu: es algo lógico, ¿no crees?- dijiste dejando el juego de mesa en el suelo
-Niall: ¡vamos Zayn, dile quien es!
-Zayn: no creo que deba, olviden que mencioné algo como esto. – dijo sentándose en el suelo.
-Tu: como quieras solo espero que esa chica no me quite a mi guardaespaldas especial
-Zayn: ¡no! Claro que no.
-Niall: bueno, empecemos el juego.
Empezaron a jugar al Monopolio, jugaron un largo rato, ya Zayn tenía Hoteles en sus propiedades al igual que tú y Niall, tiraste los dados pidiendo que te tocara un número alto para no caer en una propiedad costosa de Zayn. Pero para tu mala suerte caíste justo en una de ellas.
-Tu: nooo! ¡Quedaré completamente pobre!
-Zayn: ¡Sí! ¡Seré millonario! ¡Pa-ga-me!
-Tu: ¿Cuánto es?
-Zayn: déjame ver uf ______ estas en bancarrota definitivamente. Son 2.500
-Tu: ¿Por qué tanto?
-Niall: son las más costosas y más con hoteles.
-Zayn: ¡sí! ¡Ahora págame!
-Tu: no tengo lo suficiente, apenas tengo la mitad. Te doy todas mis propiedades con todo y hotel.
-Zayn: no quiero eso.
-Tu: no tengo dinero, ¿que mas quieres?
-Zayn: hagamos algo, ya tengo que irme a mi casa, para que no quedes en deuda conmigo me lo pagaras con un beso aquí ¿Qué dices?
-Niall: no es suficiente, mejor uno aquí
-Zayn: me agrada más ese trato. ¿Cuál eliges?
-Tu: ¿Cuál es la idea de pagarte si tenemos que dejar de jugar porque te debes ir? Así que no tengo que pagarte de ninguna manera.
-Niall: Zayn se toma este juego muy enserio, si no le pagas estarás debiéndole y no te hará olvidarlo.
-Tu: ok, está bien.
Te inclinaste hacia Zayn quien estaba al frente de ti, estabas tan cerca de él que podías sentir su respiración, mientras el sonreía estúpidamente de tan solo tenerte cerca, Niall a un costado estaba viendo detenidamente con una sonrisa cómplice, gracias a él estaban a punto de darse un beso.
Estabas más cerca y Justo en ese momento sonó tu celular, era una llamada de tus padres. Te levantaste dejando a Zayn con las ganas y a Niall riendo por la cara de tonto que llevaba Zayn.
-Tu: lo siento, esto es más importante. – contestaste y saliste al patio trasero.
-Zayn: asshh, Maldito celular.
-Niall: agradéceme, te ayudé.
-Zayn: gracias, aunque no sirvió de nada. ¡Deja de reírte!.... debo irme, me despides de ella.
-Niall: ok, bro nos vemos.
Niall y Zayn se despidieron y Zayn se fue a su casa; entraste a la casa y allí estaba Niall guardando el juego. Te sentaste a ayudarlo, guardaron el juego y conversaron un rato.
-Niall: ¿quién te llamó?
-Tu: mi papá, tengo que ir al banco a retirar dinero. ¿Me acompañas?
-Niall: no puedo, quedé en acompañar a mi mamá a visitar a mi tía que está en el hospital.
-Tu: oh bueno, ojala se recupere.
-Niall: si…. Bueno ya me voy antes de que mi mamá venga a buscarme con la escoba
-Tu: jajaja. Ok. Hablamos mas tarde. ¡Te quiero!
-Niall: yo igual, bye.
Niall salió de tu casa y tu fuiste a tu cuarto a cambiarte, te arreglaste y saliste de tu casa, no viste ni a Louis ni a Harry para pedirles que te acompañaran, así que te fuiste sola; esperaste un taxi que te llevó hasta la entrada del banco, entraste al lugar e hiciste lo que tenias que hacer, saliste de allí pero no había ningún taxi disponible, así que caminaste hasta la estación de autobuses.
La parada estaba vacía, pero en poco tiempo llegó un chico para hacerte compañía.
Decimo segundo capitulo:
Liam pasaba por el lugar y al verte allí sentada se detuvo y se acercó a ti, sentándose a tu lado.
Estabas asustada, querías gritar y correr de allí, pero solo te mantenías tranquila sin mostrar alguna inquietud.
-Liam: _______ nos volvemos a encontrar.
-Tu: si, que bueno – dijiste sarcástica
-Liam: sabes, no me gusta tu sarcasmo, ¿Por qué me hablas así?
-Tu: mmm, no lo sé, tal vez porque siempre me trataste tan bien!
-Liam: pero ahora puedo tratarte mejor, y mostrarte lo mejor de mí.
-Tu: no gracias.
-Liam: sé que no eres una santa como tu cara lo demuestra, pongamos en práctica lo que sabes hacer - dijo acariciándote la mejilla.
-Tu: te pido que no me toques; y no pondré en práctica nada que tenga que ver contigo, y si no te molesta por favor ¡déjame tranquila!
-Liam: que poco me conoces no me rindo fácil, y serás mía, cueste lo que cueste; quieres hacerte parecer la valiente, sé que por dentro estas asustada y acéptalo, quieres conmigo.
Esta vez te agarró por la cintura y te pegó a él, tu tratabas de zafarte pero era imposible, no había nadie quien te pudiera ayudar, el lugar estaba completamente vacío y eran poco los autos que pasaban.
-Tu: suéltame, ¿no entiendes que no quiero nada contigo? ¡Eres un psicópata!
-Liam: no soy un psicópata tendrás problemas si te resistes; así que ¿Qué prefieres? ¿Resistirte y sufrir las consecuencias o dejarte llevar?
-Tu: ninguna ¡ahora déjame en paz y no me vuelvas a molestar más!
Para tu suerte un taxi paró, te subiste y se dirigieron a tu casa; en el camino no dejabas de temblar, estabas lo suficientemente asustada, no querías ni siquiera pensar que podía hacerte Liam por no haber cedido a él, querías llegar rápido a tu casa y sentir un abrazo de Niall, pero él no estaba y tampoco estaba Zayn, así que estabas sola.
Le pagaste a l taxista y bajaste del auto, caminaste rápido hasta tu puerta, sacaste tus llaves, intentaste meterlas en la cerradura, pero estabas tan asustada que no podias hacerla entrar.
-xxx: ¡______!
Te asustaste más de lo que ya estabas, dejaste caer las llaves, tapaste tu rostro y reventaste a llorar.
-Harry: discúlpame, no quise asustarte.
-Tu: ¡Oh Dios Harry! – lo abrazas.
-Harry: tranquila, no fue mi intención, discúlpame, no quise hacerlo.
-Tu: no, no importa- miras a todos lados.
-Harry: ¿Qué te pasa? Estas muy asustada.
-Tu: abre la puerta por favor, yo no puedo.
-Harry: ok. ______ estas temblando ¿fue por mi culpa?
-Tu: no. pasa por favor y no me dejes sola.
Harry entró contigo, dejaste tus cosas en la mesa y fuiste a tomar algo de agua, te temblaban mucho las manos, se podía ver como el agua dentro del vaso se movía como si hubiera un temblor, tomaste el agua con dificultad y dejaste el vaso en la mesa.
Harry te miraba sin entender que te sucedía.
-Tu: estoy muy asustada.
-Harry: ya lo sé, pero ¿Por qué?
-Tu: solo abrázame por favor, es lo que necesito.
Harry te abrazó y tú lo apretaste más fuerte para sentirte protegida y tranquilizarte un poco.
Cerraste los ojos y aspiraste el rico aroma de Harry, con ese abrazo te sentiste segura y tranquila, te separaste de él, le diste un beso en la mejilla y lo volviste a abrazar; Harry sonrió y te dio un beso en la frente, eso te hizo sentir aún mejor.
-Harry: dime que te paso ______.
-Tu: ¿Recuerdas a Liam? ¿El chico de la playa?
-Harry: ¡sí!
-Tu: volvió a amenazarme, no quiero estar sola, sé que me hará algo.
-Harry: no le tengas miedo _______, no te hará nada, prometo cuidarte, pero ya no llores.
-Tu: tengo mucho miedo Harry, sé que ustedes me cuidan, pero ustedes tienen su propia vida y no quiero aprovecharme.
-Harry: no lo haces… Escucha, prométeme que cada vez que estés sola me vas a llamar ¿ok? Promételo.
-Tu: si, está bien.
-Harry: perfecto, ahora anda a tu recamara a cambiarte. ¿Vamos a la piscina de mi casa o quieres quedarte acá?
-Tu: Mejor en mi piscina, iré a cambiarme.
-Harry: ok, Anda.
Decimo tercer capitulo:
Subiste a tu recamara, te pusiste tu bikini y alrededor enrollaste tu toalla y bajaste. Harry estaba en el patio sentado en una silla, solo llevaba unos shorts y estaba hablando por teléfono; te miró y colgó.
-Tu: hablas mucho por teléfono
-Harry: si, mi ex quiere regresar conmigo, pero ella no me interesa… Me gusta tu Traje de baño.
-Tu: es una toalla.
-Harry: lo sé, aun así te queda bien
-Tu: eres un tonto
Entraron a la piscina y siguieron hablando.
-Harry: ¿_______ es cierto que antes eras novia de Louis?
-Tu: si.
-Harry: ¿puedo preguntar porque terminaron?
-Tu: bueno, porque él me engañó
-Harry: que estúpido, pero no entiendo.
-Tu: ¿Qué no entiendes?
-Harry: no entiendo, ¿Por qué si te engañaba ahora quiere regresar contigo?
-Tu: ¿Louis quiere regresar conmigo? ¿De qué hablas?
-Harry: ¿no lo has notado? Cada vez que estoy contigo me mira horrible porque sabe que me gustas y busca el menor pretexto para hablarte.
-Tu: no lo había notado… espera, ¿que fue lo que dijiste?
-Harry: que Louis quiere regresar contigo.
-Tu: no, no después.
-Harry: …. Que me mira mal cuando estoy contigo.
-Tu: después.
-Harry: que… busca el menor pretexto para hablarte.
-Tu: eres complicado, ya van dos veces que haces lo mismo.
-Harry: ¿qué cosa?
-Tu: olvídalo.
Harry sonrió, sabía de qué hablabas, si le gustabas y mucho, cada vez que te veía sus ojos se iluminaban y el corazón le latía fuerte como si quisiera salir y caer en tus manos, incluso cuando te conoció terminó con su ex novia porque estaba seguro que se había enamorado completamente de ti, aunque pareciera estúpido enamorarse con tan solo escuchar tu voz, pero así le pasó.
Siguieron en la piscina por un largo rato, hasta que les dio hambre y salieron de allí, ya eran las 6:30 p.m. así que preparaste algo de comer mientras Harry iba a su casa a cambiarse, terminaste y fuiste a bañarte, te vestiste y cuando bajaste Harry iba entrando a tu casa.
-Tu: ¡Pero qué confianza! ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado desnuda?
-Harry: ¡seria el chico más afortunado!
-Tu: ¿Qué dijiste?
-Harry: nada, que me perdones por entrar así.
-Tu: ya enserio habla claro Harry.
-Harry: ¿no estoy hablando claro?
-Tu: eres un idiota.
Diste la vuelta y entraste a la cocina, Harry solo reía, sabía que te estaba confundiendo, pero era hora de tú confundirlo a él, o por lo menos hacer el intento.
Harry se sentó al frente tuyo en la mesa.
-Tu: Sabes estoy pensando en lo que me dijiste de Louis, que quiere regresar conmig; Talvez regrese con él, ¿Qué opinas?
-Harry: que serias una tonta si regresas con él.
-Tu: ¿Por qué?
-Harry: pues porque si te engañó una vez, puede hacerlo una vez más.
-Tu: tienes razón… ¿y qué tal si le digo a Niall que me gusta?
-Harry: Niall, ¿Niall te gusta? ¿No se supone que son amigos?
-Tu: si, pero Talvez me guste, es muy lindo. ¿crees que haríamos linda pareja?
-Harry: no, creo que no deberías hacer eso.
-Harry: porque los mejores amigos no pueden ser pareja, arruinarían la amistad.
-Tu: cierto, entonces a Zayn.
-Harry: _______, ¿Quién mas te gusta?
-Tu: Harry.
-Harry: ¿Quién?
-Tu: Liam.
-Harry: ¡no, no, no! Tú no dijiste Liam.
-Tu: si dije Liam, no recuerdo haber dicho otro nombre.
-Harry: ya sé que intentas. –se levanta
-Tu: ¿Qué?
-Harry: nada olvídalo. –camino a la sala y se sentó en el sillón
-Tu: ¡Harry!
-Harry: ¿Qué pasa?
-Tu: dejémonos de tonterías y hablemos claro. – te sientas a su lado.
bueno luego de largo tiempo sin subir subo perdonen pero tengo a mi abuela en el hospital y no tengo tiempo de subir espero que me disculpen pliss
Decimo primer capitulo:
-Tu: ¡Aja! ¿Quién te gusta Zayn? –dijiste bajando las escaleras
-Niall: te atraparon hermano.
-Zayn: eeehh. Una chica obviamente.
-Tu: es algo lógico, ¿no crees?- dijiste dejando el juego de mesa en el suelo
-Niall: ¡vamos Zayn, dile quien es!
-Zayn: no creo que deba, olviden que mencioné algo como esto. – dijo sentándose en el suelo.
-Tu: como quieras
-Zayn: ¡no! Claro que no.
-Niall: bueno, empecemos el juego.
Empezaron a jugar al Monopolio, jugaron un largo rato, ya Zayn tenía Hoteles en sus propiedades al igual que tú y Niall, tiraste los dados pidiendo que te tocara un número alto para no caer en una propiedad costosa de Zayn. Pero para tu mala suerte caíste justo en una de ellas.
-Tu: nooo! ¡Quedaré completamente pobre!
-Zayn: ¡Sí! ¡Seré millonario! ¡Pa-ga-me!
-Tu: ¿Cuánto es?
-Zayn: déjame ver
-Tu: ¿Por qué tanto?
-Niall: son las más costosas y más con hoteles.
-Zayn: ¡sí! ¡Ahora págame!
-Tu: no tengo lo suficiente, apenas tengo la mitad. Te doy todas mis propiedades con todo y hotel.
-Zayn: no quiero eso.
-Tu: no tengo dinero, ¿que mas quieres?
-Zayn: hagamos algo, ya tengo que irme a mi casa, para que no quedes en deuda conmigo me lo pagaras con un beso aquí
-Niall: no es suficiente, mejor uno aquí
-Zayn: me agrada más ese trato.
-Tu: ¿Cuál es la idea de pagarte si tenemos que dejar de jugar porque te debes ir? Así que no tengo que pagarte de ninguna manera.
-Niall: Zayn se toma este juego muy enserio, si no le pagas estarás debiéndole y no te hará olvidarlo.
-Tu: ok, está bien.
Te inclinaste hacia Zayn quien estaba al frente de ti, estabas tan cerca de él que podías sentir su respiración, mientras el sonreía estúpidamente de tan solo tenerte cerca, Niall a un costado estaba viendo detenidamente con una sonrisa cómplice, gracias a él estaban a punto de darse un beso.
Estabas más cerca y Justo en ese momento sonó tu celular, era una llamada de tus padres. Te levantaste dejando a Zayn con las ganas y a Niall riendo por la cara de tonto que llevaba Zayn.
-Tu: lo siento, esto es más importante. – contestaste y saliste al patio trasero.
-Zayn: asshh, Maldito celular.
-Niall:
-Zayn: gracias, aunque no sirvió de nada. ¡Deja de reírte!.... debo irme, me despides de ella.
-Niall: ok, bro
Niall y Zayn se despidieron y Zayn se fue a su casa; entraste a la casa y allí estaba Niall guardando el juego. Te sentaste a ayudarlo, guardaron el juego y conversaron un rato.
-Niall: ¿quién te llamó?
-Tu: mi papá, tengo que ir al banco a retirar dinero. ¿Me acompañas?
-Niall: no puedo, quedé en acompañar a mi mamá a visitar a mi tía que está en el hospital.
-Tu: oh bueno, ojala se recupere.
-Niall: si…. Bueno ya me voy antes de que mi mamá venga a buscarme con la escoba
-Tu: jajaja. Ok. Hablamos mas tarde. ¡Te quiero!
-Niall: yo igual, bye.
Niall salió de tu casa y tu fuiste a tu cuarto a cambiarte, te arreglaste y saliste de tu casa, no viste ni a Louis ni a Harry para pedirles que te acompañaran, así que te fuiste sola; esperaste un taxi que te llevó hasta la entrada del banco, entraste al lugar e hiciste lo que tenias que hacer, saliste de allí pero no había ningún taxi disponible, así que caminaste hasta la estación de autobuses.
La parada estaba vacía, pero en poco tiempo llegó un chico para hacerte compañía.
Decimo segundo capitulo:
Liam pasaba por el lugar y al verte allí sentada se detuvo y se acercó a ti, sentándose a tu lado.
Estabas asustada, querías gritar y correr de allí, pero solo te mantenías tranquila sin mostrar alguna inquietud.
-Liam: _______ nos volvemos a encontrar.
-Tu: si, que bueno – dijiste sarcástica
-Liam: sabes, no me gusta tu sarcasmo, ¿Por qué me hablas así?
-Tu: mmm, no lo sé, tal vez porque siempre me trataste tan bien!
-Liam: pero ahora
-Tu:
-Liam: sé que no eres una santa como tu cara lo demuestra, pongamos en práctica lo que sabes hacer - dijo acariciándote la mejilla.
-Tu: te pido que no me toques; y no pondré en práctica nada que tenga que ver contigo, y si no te molesta por favor ¡déjame tranquila!
-Liam: que poco me conoces
Esta vez te agarró por la cintura y te pegó a él, tu tratabas de zafarte pero era imposible, no había nadie quien te pudiera ayudar, el lugar estaba completamente vacío y eran poco los autos que pasaban.
-Tu: suéltame, ¿no entiendes que no quiero nada contigo? ¡Eres un psicópata!
-Liam: no soy un psicópata
-Tu: ninguna
Para tu suerte un taxi paró, te subiste y se dirigieron a tu casa; en el camino no dejabas de temblar, estabas lo suficientemente asustada, no querías ni siquiera pensar que podía hacerte Liam por no haber cedido a él, querías llegar rápido a tu casa y sentir un abrazo de Niall, pero él no estaba y tampoco estaba Zayn, así que estabas sola.
Le pagaste a l taxista y bajaste del auto, caminaste rápido hasta tu puerta, sacaste tus llaves, intentaste meterlas en la cerradura, pero estabas tan asustada que no podias hacerla entrar.
-xxx: ¡______!
Te asustaste más de lo que ya estabas, dejaste caer las llaves, tapaste tu rostro y reventaste a llorar.
-Harry: discúlpame, no quise asustarte.
-Tu:
-Harry: tranquila, no fue mi intención, discúlpame, no quise hacerlo.
-Tu:
-Harry: ¿Qué te pasa? Estas muy asustada.
-Tu: abre la puerta por favor, yo no puedo.
-Harry: ok.
-Tu: no.
Harry entró contigo, dejaste tus cosas en la mesa y fuiste a tomar algo de agua, te temblaban mucho las manos, se podía ver como el agua dentro del vaso se movía como si hubiera un temblor, tomaste el agua con dificultad y dejaste el vaso en la mesa.
Harry te miraba sin entender que te sucedía.
-Tu:
-Harry: ya lo sé, pero ¿Por qué?
-Tu:
Harry te abrazó y tú lo apretaste más fuerte para sentirte protegida y tranquilizarte un poco.
Cerraste los ojos y aspiraste el rico aroma de Harry, con ese abrazo te sentiste segura y tranquila, te separaste de él, le diste un beso en la mejilla y lo volviste a abrazar; Harry sonrió y te dio un beso en la frente, eso te hizo sentir aún mejor.
-Harry: dime que te paso ______.
-Tu:
-Harry: ¡sí!
-Tu: volvió a amenazarme, no quiero estar sola, sé que me hará algo.
-Harry: no le tengas miedo _______, no te hará nada, prometo cuidarte, pero ya no llores.
-Tu: tengo mucho miedo Harry, sé que ustedes me cuidan, pero ustedes tienen su propia vida y no quiero aprovecharme.
-Harry: no lo haces… Escucha, prométeme que cada vez que estés sola me vas a llamar ¿ok? Promételo.
-Tu: si, está bien.
-Harry: perfecto, ahora anda a tu recamara a cambiarte. ¿Vamos a la piscina de mi casa o quieres quedarte acá?
-Tu: Mejor en mi piscina, iré a cambiarme.
-Harry: ok, Anda.
Decimo tercer capitulo:
Subiste a tu recamara, te pusiste tu bikini y alrededor enrollaste tu toalla y bajaste. Harry estaba en el patio sentado en una silla, solo llevaba unos shorts y estaba hablando por teléfono; te miró y colgó.
-Tu: hablas mucho por teléfono
-Harry: si, mi ex quiere regresar conmigo, pero ella no me interesa… Me gusta tu Traje de baño.
-Tu: es una toalla.
-Harry: lo sé, aun así te queda bien
-Tu: eres un tonto
Entraron a la piscina y siguieron hablando.
-Harry: ¿_______ es cierto que antes eras novia de Louis?
-Tu: si.
-Harry: ¿puedo preguntar porque terminaron?
-Tu: bueno, porque él me engañó
-Harry: que estúpido, pero no entiendo.
-Tu: ¿Qué no entiendes?
-Harry: no entiendo, ¿Por qué si te engañaba ahora quiere regresar contigo?
-Tu:
-Harry: ¿no lo has notado? Cada vez que estoy contigo me mira horrible porque sabe que me gustas y busca el menor pretexto para hablarte.
-Tu: no lo había notado…
-Harry: que Louis quiere regresar contigo.
-Tu: no, no después.
-Harry: …. Que me mira mal cuando estoy contigo.
-Tu: después.
-Harry: que… busca el menor pretexto para hablarte.
-Tu: eres complicado, ya van dos veces que haces lo mismo.
-Harry: ¿qué cosa?
-Tu: olvídalo.
Harry sonrió, sabía de qué hablabas, si le gustabas y mucho, cada vez que te veía sus ojos se iluminaban y el corazón le latía fuerte como si quisiera salir y caer en tus manos, incluso cuando te conoció terminó con su ex novia porque estaba seguro que se había enamorado completamente de ti, aunque pareciera estúpido enamorarse con tan solo escuchar tu voz, pero así le pasó.
Siguieron en la piscina por un largo rato, hasta que les dio hambre y salieron de allí, ya eran las 6:30 p.m. así que preparaste algo de comer mientras Harry iba a su casa a cambiarse, terminaste y fuiste a bañarte, te vestiste y cuando bajaste Harry iba entrando a tu casa.
-Tu: ¡Pero qué confianza! ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado desnuda?
-Harry: ¡seria el chico más afortunado!
-Tu: ¿Qué dijiste?
-Harry: nada, que me perdones por entrar así.
-Tu: ya enserio habla claro Harry.
-Harry: ¿no estoy hablando claro?
-Tu: eres un idiota.
Diste la vuelta y entraste a la cocina, Harry solo reía, sabía que te estaba confundiendo, pero era hora de tú confundirlo a él, o por lo menos hacer el intento.
Harry se sentó al frente tuyo en la mesa.
-Tu: Sabes estoy pensando en lo que me dijiste de Louis, que quiere regresar conmig; Talvez regrese con él, ¿Qué opinas?
-Harry: pues porque
-Harry:
-Tu:
-Tu:
vickystylesmalik
alicia P.J escribió:sigyuelaaa
ya la segui y perdon por no seguir pero como dije tengoa mi abuela enferma :( y bueno hoy solamente tenia tiempo
vickystylesmalik
Poly de malik:3 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaay pero que asdfghjkl
Zayn ven conmigo y deja a la raya con Harreh
Me encanto
Seguila
Besos xx
pequeña perdon pero mi abuela esta enferma y recien operada
asi que ne tengo tiempo espero que me perdones pliss
soy una malota por no subir pero estoy muy preocupada
bueno luego la seguire me voy bye :bye: XOXO
vickystylesmalik
¡Hello! Nueva lectora, me llamo Jessie. Dime Jess. Me encanta tu novela, ¡síguela! ¡Besos!
Invitado
Invitado
nueva lectoraaaaa
1) me preocupa lo que liam le pueda hacer nuestra rayis querida ._.
2)jajajajaja casi me meo de la risa con esto:
-
Tu: Sabes estoy pensando en lo que me dijiste de Louis, que quiere regresar conmig; Talvez regrese con él, ¿Qué opinas?
jajajaja
siguela cuando puedas
besos<3
-
Tu: Sabes estoy pensando en lo que me dijiste de Louis, que quiere regresar conmig; Talvez regrese con él, ¿Qué opinas?
jajajaja
siguela cuando puedas
besos<3
naty-1D
Hola!!
Disculpa no haberlo comentado
Pero es que tube problemas
No me odies
Tu noveeee esta asdhjlñ
La tienes que seguir
Muchos besos
Bye xx
No me odies
Tu noveeee esta asdhjlñ
La tienes que seguir
Muchos besos
Bye xx
Invitado
Invitado
Decimo cuarto capitulo:
-Harry: ¿de qué hablas?
-Tu: dices cosas y luego cuando te pregunto dices que lo olvidaste o algo así.
-Harry: Debes ir a un médico para que te revisen para que escuches mejor.
-Tú: ahora soy sorda.
-Harry: no dije eso me tengo que ir. –se levanta
-Tú: me dijiste que te quedarías conmigo si te lo pedía.
-Harry: lo sé, pero tengo que ir con mi hermana, discúlpame – camina a la puerta.
-Tú: está bien, Como quieras.
-Harry: bye. – te lanzó un beso y se fue.
-Tú: Harry, Harry ¿a qué juegas?
Te quedaste sentada viendo la televisión, hasta que se hicieron las 7:00 p.m. y recibiste un mensaje de Niall.
Mensaje: “_______ no llegaré a casa, mi tía se puso peor y mi mamá se quiso quedar, te llamaré mañana para informarte más, que tengas linda noche, Te quiero. xx”
¡Perfecto! Ahora estabas sola, Harry se fue con su hermana, Zayn estaba en su casa y Niall en el hospital velando a su tía, solo te quedaba Louis, pero sería incomodo estar solo con él.
Las 9:00 p.m., tocaron a tu puerta ¿Quién podría ser A esas horas de la noche? Abriste tranquila hasta que viste quien era.
-Tú: ¿Qué haces aquí?
-Xxx: te dije que no me rindo fácil, es hora de hacerte entender que te quiero para mí.
-Tú: ¡estás loco! ¡Vete de aquí Liam!
Intentaste cerrar la puerta pero él la detuvo poniendo su zapato.
-Liam: se que estás sola, yo te haré compañía. Linda casa.
-Tu: Vete o llamo a la Policía.
-Liam: si lo haces sales perdiendo así que es mejor que estés tranquila.
-Tú: ¿Qué quieres?
-Liam: a ti. estas muy hermosa y quiero hacerte mía.
-Tú: ¡suéltame!
-Liam: escúchame serás mi novia y te acostarás conmigo cuando me dé la gana.
-Tú: no quiero.
-Liam: no te pregunte si querías o no, si te opones dañaré a tu familia y sabes de lo que hablo, así que ve diciéndoles a tus amigos que eres MIA.
Liam te tenía acorralada a la pared, te tomó de las mejillas con fuerza y te besó.
Narras Tú:
Hace mucho hubiera disfrutado de que por lo menos Liam me hablara, pero eso cambió. Liam es una completa basura. Al besarme sentí asco y ganas de morir, me obligaba a hacer algo que no quería, fue tan rustico y sucio; con su mano tocaba mi muslo y subía su mano hasta mi abdomen levantando mi blusa y llegando hasta mis pechos. ¡Quería Morir!
-Tu: ¡no Liam Por favor!
-Liam: ¡Cállate!
Me agarró de un brazo y me llevó hasta mi recamara, me tiró a la cama y se quitó su camisa, quedó encima de mí y seguía besándome y tocándome, se deshizo de mi ropa dejándome solo en ropa interior y él quedó igual. Tenía miedo, no quería que me lastimara, sería mi primera vez y sé que no lo disfrutaría nada.
-Tu: ¡Por favor Liam, Para!
-Liam: ahora eres mía, si te resiste será peor para ti.
-Tú: Liam, No Me lastimes.
-Liam: ¿es tu primera vez?
-Tu: si, no me lastimes por favor
Liam sonrió y me besó tan salvaje y rústicamente, me quitó el sostén y pasó su mano por el contorno de mi cuerpo llegando hasta mis caderas, me apretó a su cintura y poco a poco bajó la única prenda que me cubría, bajó su bóxer y jugueteo un poco pasando su miembro por mi entre pierna: De mis Ojos caían lágrimas, ¿Por qué a mí? ¿Por qué mi primera vez tenía que ser así?
Solo pedía que llegara alguien y me salvara, pero esto es la vida real no una película de una dulce princesa que su príncipe azul vendría a salvarla.
Mientras yo rogaba porque alguien apareciera, Liam me besaba el cuello y sobaba mis senos, yo seguía llorando y pidiéndole que se detuviera.
-Liam: ¡cállate o te irá peor!
-Tú: por favor, por lo menos no me lastimes.
-Liam: ¿me pides que vaya lento?
-Tu: sí.
Sé que pareciera que me gustaba esto, pero no quería que me hiciera daño, la única forma de evitarlo era siguiéndole la corriente.
Me besó nuevamente, pero esta vez más suave, se recostó a mi lado y yo me tapé con la sábana.
-Tú: haré lo que quieras, pero no me lastimes.
-Liam: así me gusta ahora eres mía, no quiero que ninguno de esos estúpidos se acerquen a ti, vendré cuando quiera y le dirás a todos que eres mi novia y me amas. Si me enteró que le dices a alguien que te estoy amenazando juro que lo pagarás: así que calladita y haciendo lo que yo te diga. – te besó y se fue.
Narradora:
Escuchaste como cerró la puerta, empezaste a llorar más fuerte y fuiste al baño, te sentías sucia así que te diste un baño largo, tratando de quitarte y borrar todas esas asquerosas caricias que Liam te dio.
Liam salió de tu casa sonreído, al mismo tiempo llegaba Louis a su casa.
-Louis: ¡¿Liam?!
-Liam: ¡el mismo!
-Louis: ¿qué haces aquí a esta hora?
-Liam: pasaba el rato con mi chica.
-Louis: ¿tu chica? ¿Quién es tu chica?
-Liam: ¡______! ¿Quién más?
-Louis: ¿Qué? ¿Cuándo pasó todo esto?
-Liam: hace unas horas, uff Louis, ______ es un bombonazo, ¿Cómo pudiste dejarla ir?
-Louis: si lo sé.
-Liam: bueno me voy, pero antes te pido un favor. No dejes que se acerque al idiota de Niall y al chico de rulos.
-Louis: mmm… ok.
-Liam: bueno gracias, bye!
Louis, al ver a Liam alejarse tocó la puerta de tu casa, pero no abrías, volvió a tocar y nada; abrió la puerta y entró. Louis subió a tu recamara y vio tus prendas de ropa tiradas en el suelo, se estremeció al imaginarse que pasó entre Liam y tú; escuchó la regadera y supo que estabas allí.
-Louis: ______ ¿estás bien?
-Tú: ¿quién eres? ¿Cómo entraste?
-Louis: soy Louis. La puerta estaba abierta. ¿estás bien?
-Tu: si, déjame sola por favor.
-Louis: está bien, si necesitas algo me dices, estaré en mi casa.
-Tu: ¡sí! Ya vete por favor.
-Louis: ok.
-Harry: ¿de qué hablas?
-Tu: dices cosas y luego cuando te pregunto dices que lo olvidaste o algo así.
-Harry: Debes ir a un médico para que te revisen para que escuches mejor.
-Tú: ahora soy sorda.
-Harry: no dije eso
-Tú: me dijiste que te quedarías conmigo si te lo pedía.
-Harry: lo sé, pero tengo que ir con mi hermana, discúlpame – camina a la puerta.
-Tú: está bien, Como quieras.
-Harry: bye. – te lanzó un beso y se fue.
-Tú: Harry, Harry ¿a qué juegas?
Te quedaste sentada viendo la televisión, hasta que se hicieron las 7:00 p.m. y recibiste un mensaje de Niall.
Mensaje: “_______ no llegaré a casa, mi tía se puso peor y mi mamá se quiso quedar, te llamaré mañana para informarte más, que tengas linda noche, Te quiero. xx”
¡Perfecto! Ahora estabas sola, Harry se fue con su hermana, Zayn estaba en su casa y Niall en el hospital velando a su tía, solo te quedaba Louis, pero sería incomodo estar solo con él.
Las 9:00 p.m., tocaron a tu puerta ¿Quién podría ser A esas horas de la noche? Abriste tranquila hasta que viste quien era.
-Tú: ¿Qué haces aquí?
-Xxx: te dije que no me rindo fácil, es hora de hacerte entender que te quiero para mí.
-Tú: ¡estás loco! ¡Vete de aquí Liam!
Intentaste cerrar la puerta pero él la detuvo poniendo su zapato.
-Liam: se que estás sola, yo te haré compañía.
-Tu: Vete o llamo a la Policía.
-Liam: si lo haces sales perdiendo así que es mejor que estés tranquila.
-Tú: ¿Qué quieres?
-Liam: a ti.
-Tú: ¡suéltame!
-Liam: escúchame
-Tú: no quiero.
-Liam: no te pregunte si querías o no, si te opones dañaré a tu familia y sabes de lo que hablo, así que ve diciéndoles a tus amigos que eres MIA.
Liam te tenía acorralada a la pared, te tomó de las mejillas con fuerza y te besó.
Narras Tú:
Hace mucho hubiera disfrutado de que por lo menos Liam me hablara, pero eso cambió. Liam es una completa basura. Al besarme sentí asco y ganas de morir, me obligaba a hacer algo que no quería, fue tan rustico y sucio; con su mano tocaba mi muslo y subía su mano hasta mi abdomen levantando mi blusa y llegando hasta mis pechos. ¡Quería Morir!
-Tu: ¡no Liam Por favor!
-Liam: ¡Cállate!
Me agarró de un brazo y me llevó hasta mi recamara, me tiró a la cama y se quitó su camisa, quedó encima de mí y seguía besándome y tocándome, se deshizo de mi ropa dejándome solo en ropa interior y él quedó igual. Tenía miedo, no quería que me lastimara, sería mi primera vez y sé que no lo disfrutaría nada.
-Tu: ¡Por favor Liam, Para!
-Liam: ahora eres mía, si te resiste será peor para ti.
-Tú: Liam, No Me lastimes.
-Liam: ¿es tu primera vez?
-Tu: si, no me lastimes por favor
Liam sonrió y me besó tan salvaje y rústicamente, me quitó el sostén y pasó su mano por el contorno de mi cuerpo llegando hasta mis caderas, me apretó a su cintura y poco a poco bajó la única prenda que me cubría, bajó su bóxer y jugueteo un poco pasando su miembro por mi entre pierna: De mis Ojos caían lágrimas, ¿Por qué a mí? ¿Por qué mi primera vez tenía que ser así?
Solo pedía que llegara alguien y me salvara, pero esto es la vida real no una película de una dulce princesa que su príncipe azul vendría a salvarla.
Mientras yo rogaba porque alguien apareciera, Liam me besaba el cuello y sobaba mis senos, yo seguía llorando y pidiéndole que se detuviera.
-Liam: ¡cállate o te irá peor!
-Tú: por favor, por lo menos no me lastimes.
-Liam: ¿me pides que vaya lento?
-Tu: sí.
Sé que pareciera que me gustaba esto, pero no quería que me hiciera daño, la única forma de evitarlo era siguiéndole la corriente.
Me besó nuevamente, pero esta vez más suave, se recostó a mi lado y yo me tapé con la sábana.
-Tú: haré lo que quieras, pero no me lastimes.
-Liam:
Narradora:
Escuchaste como cerró la puerta, empezaste a llorar más fuerte y fuiste al baño, te sentías sucia así que te diste un baño largo, tratando de quitarte y borrar todas esas asquerosas caricias que Liam te dio.
Liam salió de tu casa sonreído, al mismo tiempo llegaba Louis a su casa.
-Louis: ¡¿Liam?!
-Liam: ¡el mismo!
-Louis: ¿qué haces aquí a esta hora?
-Liam: pasaba el rato con mi chica.
-Louis: ¿tu chica? ¿Quién es tu chica?
-Liam: ¡______! ¿Quién más?
-Louis: ¿Qué? ¿Cuándo pasó todo esto?
-Liam: hace unas horas, uff Louis, ______ es un bombonazo, ¿Cómo pudiste dejarla ir?
-Louis: si lo sé.
-Liam: bueno me voy, pero antes te pido un favor. No dejes que se acerque al idiota de Niall y al chico de rulos.
-Louis: mmm… ok.
-Liam: bueno gracias, bye!
Louis, al ver a Liam alejarse tocó la puerta de tu casa, pero no abrías, volvió a tocar y nada; abrió la puerta y entró. Louis subió a tu recamara y vio tus prendas de ropa tiradas en el suelo, se estremeció al imaginarse que pasó entre Liam y tú; escuchó la regadera y supo que estabas allí.
-Louis:
-Tú:
-Louis: soy Louis. La puerta estaba abierta. ¿estás bien?
-Tu: si, déjame sola por favor.
-Louis: está bien, si necesitas algo me dices, estaré en mi casa.
-Tu: ¡sí! Ya vete por favor.
Última edición por vickystylesmalik el Jue 06 Feb 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
vickystylesmalik
Teti. escribió:¡Hello! Nueva lectora, me llamo Jessie. Dime Jess. Me encanta tu novela, ¡síguela! ¡Besos!
Heeeeeee tengo otra lectora que emocion!!!!
holo bienvenida a la nove jess me encanta que te encante es genial
bueeeeno ya la segui quisas mas rato les subo otro cap bueno me voy bye :bye: besos XOXO
vickystylesmalik
alicia P.J escribió:me encantoooo
siguelaa
ya le segui lindurita mas rato alomejor suba otro bueno :bye: besitos XOXO
vickystylesmalik
naty-1D escribió:nueva lectoraaaaa
-
jajajaja
siguela cuando puedas
besos :love:
Hola!! WELCOME!!!
ya le segui a la nove espero que te guste el cap
bueno ya me voy :bye: besos XOXO
vickystylesmalik
Poly de malik:3 escribió:Hola!!
No me odies
Tu noveeee esta asdhjlñ
La tienes que seguir
Muchos besos
Bye xx
baby hola!! no te podria odiar por que yo estube varios dias sin subir asi
que tu me tendrias que odiar a mi pero no lo hagas pliss te lo suplico
buaano ya la segui y me tengo que ir :bye: besos XOXO
vickystylesmalik
como liam le a podido acer eso a la rayis
siguelaaa
siguelaaa
alicia P.J
:gasp: Liam ven para acá que yo te tiro por el balcón!!
Esta asdfghjkl hermosa
Seeeeeguila
Besos xx
Esta asdfghjkl hermosa
Seeeeeguila
Besos xx
Invitado
Invitado
¡Síguela!Síguela! Odio tener que decir esto de Liam... AGH! ¡Síguela! Amé el cap.
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5