O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 2:29 pm

Ya la sigo primero unos chistes:






#Mundoparalelo~

Harry: Chicos, adivinen quien hizo tres horas de fila para conseguir la biografía limitada de ____.

Niall: ¿Tu mamá?

Harry: Exacto, le dije que hiciera la fila por mi o la obligaría a escuchar Friday de Rebecca Black todo el día.

Liam: Que cruel eres Harry.

Louis: Callense y muestranos la biografía.

Zayn: Si, si estoy ansioso por conocer datos sobre nuetra ____ que no sepamos.

Harry: Ok, pero tengan cuidado manga de pervertidos, la portada es una foto de ____ en mini-shorts y brasier.

Louis: Danos ese puto libro o te corto los rulos.

Harry: Stop Lou, tranquilo -Mostrandoles el libro- está muy sexy.

Liam: Oh dios mio, es hermosa.

Niall: Está latigable, aunque no sepa lo que eso significa.

Zayn: Es la morena más sexy del mundo, quiero hijos con ____.

Louis: Santas palomas purrr-adoras -Besando el libro- ella es solo mia.

Harry: Es de todos, hagamos un t.t que diga: ____ queremos hijos contigo.

Louis: Buena idea.















#  En Un Mundo Paralelo
Liam: A Quien queremos?
Niall: A ______ !
Liam: Donde la Queremos?
Niall : En La Cama!
Liam: No Nialler , Eso No , Eso no se dice.
Niall: Ah si si , En Londres! 













#MundoParalelo
Liam: Oh Dios Chicos corran!
*Llega Louis y Niall*
Louis y Niall: que pasa?
Liam: _____ Dara un Tour por Europa!¡
Harry: que pasa Chicos?
Louis: _____ Dara un consierto en Inglaterra
*Harry se desmalla*
Niall: Los boletos estan muy caros
Liam: no tengo mucho dinero
Louis: Solo queda una cosa Prostituiremos a Zayn
Zayn: QUEE?
*En el Consierto*
Louis: quitensen Bitches quiero ver a mi novia
Harry: Oh dios es Hermosa
Niall: TE AMOO
Zayn: Valio la pena Prostituirme
Liam: Si












MUNDO PARALELO|

Niall: __ me sigue __ me sigue *gritando como loco*
Louis: ¿Qué? ¿cómo?
Liam: ¿No es una cuenta Falsa?
Niall: ¡No es la verdadera!
Harry: ¡Le hackeaste su cuenta!
Niall: ¡NO!
Zayn: ¿Entonces que hiciste?
Niall: Me cambié el nombre a uno latino, puse una foto de un latino y le envié "Ola k ase"

*20 minutos después*

Harry: ¿Esta bien "Juanito García"como nombre?
Louis: ¡Perfecto! ¿Que tal el mio? "Pedro Joaquin"
Zayn: Me gusta, pero no mejor que el mio.. "Gerardo Gómez"
Liam: ¿Así se escribe "Juan de los campos"?

*5 minutos después llega Niall*

Niall:Hey chicos ¿cómo... Por qué están en el suelo?

Zayn: ___ .... ___
Liam: N... nos...
Louis: Si...gue
Harry: e..n... twit...ter












#Mundo Paralelo
Zayn: Chicos chicos! _____ se puso on en twitter!
Niall: Le tweeteare que la amo.
Harry: ¿Como se dice "Te violare amor" en español?
Liam: Harry ella es mia, no te metas con ella.
Louis.: ¿Se imaginan un mundo paralelo donde ___ sea nuestra fan?
Todos: Me muero










#Mundo Paralelo

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara












#MundoParalelo

Policía: así que solo murio?
Tu: amm sii!! Solo le dije lindos rulos y callo al suelo
Policía: ohh!! Al parecer fue un heart attack.







#Mundo Paralelo

Harry: ______[Tn] ¿cómo me pudiste engañar con el?-dijo mientras se acurrucaba con su almohada en frente del computador.
Anne: Harry, ¿Que pasó? 
Harry: Mi novia, me engañó...
Anne: ¿Cómo? ella no le puede hacer eso a mi bebé...
Harry: Lo sé, dile tu a la escritora de la novela que no me haga sufrir.
Anne: pero, yo creí que...
Harry: ¡No! no digas nada aun, esperaré a que suba otro capitulo.





—Mama:Hija, esos que te gustan los de One Direction fue secuestrados.
—yo:Ah si mamá eso escuche…oye ¿tienes más cinta adhesiva? —Mama:¿Para qué? 
—Yo:Tarea.






ahora la seguire  ;)
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 2:43 pm

Seguiste mirándolo tratando de recordar de donde conocías ese rostro, hasta que el chico se fue acercando hacia ustedes y entonces fue cuando descubriste quien era.

Liam Payne, Hermoso como siempre, con medio torso desnudo mostrando su fabuloso y bien trabajado cuerpo; tenía el cabello más corto, pero seguía igual o Talvez más hermoso. Nuevamente despertó ese “no sé que” en ti, Harry solo te miraba como veías a Liam embobada, hasta que decidió despertarte de cualquier pensamiento que ocupaba tu mente.

-Harry: ______ ¿ya sabes quién es?

-Tu: eh, si, Liam Payne – dijiste bajando la mirada, recordaste lo mal que te trató.

-Harry: ¿qué tienes? ¿Por qué te pones así?

Antes de decir cualquier cosa Liam ya estaba a tu lado, te miró de arriba abajo, levantó una ceja y sonrió pícaro.

-Liam: ¡_____! 

-Tu: oh! ¿Recuerdas mi nombre? ¡Que dicha!

-Liam: ¿Cómo olvidar el nombre de la chica que siempre estuvo enamorada de mí?

-Tu: sí, bueno afortunadamente ya pasó; y no siento Nada por ti.

-Liam: enserio?

-Tu: sí. ahora, si me disculpas, no estoy sola y quiero disfrutar del mar. – dices al darle la espalda.

Liam miró a Harry y rió como si fuera poca cosa, te volvió a mirar a ti mirando tu trasero, mordió su labio, te agarró de un brazo y te acercó a él.

-Liam: puedes disfrutar del mar junto a mí, yo no me opondré.

-Harry: ¿eres sordo o qué? ¿¡No escuchaste que ______ no está sola y que no quiere estar contigo!?

-Liam: ¡Já! Pues eso es lo que dice ella, por dentro sabe que no puede resistirse – dijo al acariciar tu cuello.

Al momento en que tocó tu cuello te zafaste de su agarre y agarraste a Harry de la mano sin dejarle decir nada.

-Tu: vámonos de aquí Harry, ya se contaminó el agua. – dijiste mientras caminaban para salir del agua.

-Liam: ¡mejor es que la cuides amigo, está demasiado de buena y en cualquier momento la haré mía, tenlo por seguro! – Le gritó a Harry

Harry iba a darle su merecido, pero lo agarraste más fuerte y lo llevaste contigo fuera del agua. Sin decir nada caminaron hasta el auto, te pusiste una blusa y un pantalón y subiste al auto junto a Harry quien iba serio sin quitar la vista del camino.

-Tu: discúlpame por haberte hecho pasar por eso.

-Harry: no te preocupes, es un idiota ¿Por qué no me dejaste golpearlo?

-Tu: no quiero que te metas en problemas por una tontería.

-Harry: no es tontería ______ ¿por qué te pusiste así al verlo?

-Tu: escucha, estaba muy enamorada de él, o eso creía, me moría por ser su novia; Niall siempre me advirtió que era un mal chico pero nunca le hice caso. El punto es que cuando supo que me gustaba me trataba mal, se reía en mi cara y me despreciaba como si fuera un papel arrugado.

-Harry: es un inmaduro!

Después de esa platica hubo un silencio en el auto hasta llegar a tu casa, bajaste del auto, dejaste tus cosas en la entrada de tu casa y fuiste a casa de Niall; entraste a su casa sin tocar y subiste a su recamara; cuando abriste la puerta se asustó un poco, pero al ver que eras tú se quedo tranquilo, se sentó en la cama mientras tú te quedabas parada en la puerta mirándolo sin decir nada.

-Niall: ¿Qué pasó _____?

Notaba en tu mirada que algo no estaba bien, te conocía perfectamente y sabía que estabas mal.
Bajaste la mirada y al volver a subirla, ya tenias los ojos llenos de lagrimas, corriste hasta Niall y lo abrazaste.

-Niall: _____ no me asustes, ¿Qué pasó? ¿Harry te hizo algo?

-Tu: no, no, no! Harry no me hizo nada.

-Niall: ¿entonces?

-Tu: ¡Liam!... Tengo miedo Niall!

-Niall: pero, ¿Por qué? ¿______ qué te hizo Liam? No entiendo.

-Tu: lo encontré en la playa, estuvo insinuándose y para evitarlo le pedí a Harry que nos fuéramos, y él le gritó a Harry que era mejor que me cuidara, que estaba muy buena y que en cualquier momento me haría suya. Me mostré valiente, pero te juro que me asusta pensar lo que pueda hacer.

-Niall: ¿y Harry no hizo nada?

-Tu: quería golpearlo, pero lo agarré para que no lo hiciera.

-Niall: no te preocupes ______, él no te hará nada, siempre estaré allí para cuidarte, siempre.
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 2:52 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 3:11 pm

Poly de malik:3 escribió:LOUIS TE GOLPEARE COMO HICISTE  ESO Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 1129725545  Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 1129725545  Como?(igual me caso vos)
Rayis sí haces algo mal con Harold ya sabes que pasa :muere:  Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 2071222265 
Harold!! Emmm tu bueno quédate así  :scratch:  :scratch: 
Así qué Nashal y rayis son hermanos  :aah: (Hipotéticamente)
Bueno se que mi comentario está corto pero es que no tengo inspiración 
Seguila o te mandó el Pony
Besos xx

nooo el poni noo bueno ya la segui hermosa besos xx
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MORÍ CON EL DE:

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara.



Jajaja dios 
El CAP esta assdffghjklñjld  que quiero  :lloro: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 3373640616  Lo siento no puedo seguir 
Esta perfecto hermoso hermosamente lindo encantador  baba  baba 
Liam pareces pervertido!!
Harry eres tan tu quédate como sos :ilusion: 
Rayis tu emmmm deja de ser tan IDIOTA Y VIOLA A HARREH
Enserio me mataste con los chistes 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
O ya sabes que pasara :sersi: (imagina que es un pony)
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Miér 22 Ene 2014, 3:15 pm

MARATON!!!!!

perdon por tardar tanto esque tenia mucho trabajo a si que les dejo un maraton espero que me perdonen  :amor: 




Séptimo capitulo:

Te quedaste en casa de Niall, pusieron una película y la vieron hasta que te quedaste dormida, eran las 10:45 p.m. los padres de Niall llegaron, Niall bajó a recibirlos.

-Niall: hola mamá, Hola Papá!

-Maura (mamá De Niall): hola Hijo, ¿estabas durmiendo?

-Niall: no, estaba viendo una película con ______ que no se sentía muy bien, y se quedó dormida.

-Bobby (Papá de Niall): Niall, ¿ustedes están saliendo?

-Niall: no! Somos como hermanos.

-Bobby: ok.

Niall iba a subir nuevamente a su recamara cuando tocaron la puerta, Maura de dirigió a abrirla y Niall se quedó parado para ver quién era. Era tu mamá, preguntando por ti, Niall se acercó a hablar con ella y le dijo que estabas dormida, tu mamá te dejó quedarte a dormir.

Luego Niall fue a la cocina a avisarle a su mamá que te quedarías a dormir, Maura aceptó y Niall subió a su recamara, tú seguías durmiendo.

Varias veces Niall y tú habían dormido juntos así que no era nada raro, Niall entró al baño, se cambió y salió se acostó a tu lado y quedó profundamente dormido.

A la mañana siguiente el sonido del celular de Niall lo despertó, era Zayn quien llamaba.

-Niall: aloo?

-Zayn: pero que emoción de tu parte.

-Niall: me despertaste, ¿Cómo quieres que conteste?

-Zayn: perdón, no sabía que seguías durmiendo. ¿Dónde estás?

-Niall: en mi casa, ¿Dónde más estaría?

-Zayn: discúlpame por haberte despertado, ya veo que te pone de mal humor, pero estoy fuera de tu casa tocando la puerta como loco y nadie me abre.

-Niall: no te escuché, ya voy!
Fin de llamada.

Niall volteo a verte y seguías dormida, se levantó y caminó hasta la puerta, le abrió a Zayn y ambos entraron, Zayn había llevado desayuno para los dos.

-Niall: yo no comeré.

-Zayn: ¿porque no? ¿No te gusta lo que traje? 

-Niall: no es eso, mejor déjaselo a _______.

-Zayn: ¿a _______? ¿No tiene comida en su casa?

-Niall: si idiota, pero ella está aquí. 

-Zayn: ¿durmió aquí? ¡NIALL!

-Niall: te he dicho que ella es como mi hermana y que dejes de pensar mal, y acostúmbrate ella se queda a dormir aquí muchas veces.

-Zayn: ok, ya perdón.

Estuvieron conversando y viendo televisión, hasta que despertaste y bajaste a la sala/living.

-Tu: buenos días.

-Zayn y Niall: buenos días.

-Tu: ¡oh, Zayn estas Aquí!

-Zayn: si!

-Tu: bueno voy a mi casa a bañarme, desayunar, arreglar mis cosas y regreso.

-Niall: solo báñate, arregla lo que tengas q arreglar y vuelves; Zayn Trajo desayuno.

-Tu: ok, bueno

Saliste de la casa de Niall y fuiste a la tuya.

-Zayn: Te confieso algo Niall.

-Niall: dime.

-Zayn: _______ me gusta.

-Niall: ¿y qué esperas?

-Zayn: ¿de qué?

-Niall: ¡conquístala!

-Zayn: no creo que yo le guste.

-Niall: no puedes estar seguro de algo que no sabes.

-Zayn: no lo sé, no estoy seguro de poder conquistarla.

-Niall: entonces tú en realidad no quieres salir con ella, si fuera así te arriesgarías.

-Zayn: ya está bien, aunque no sirvo para estas cosas.

-Niall: solo te aconsejo que te apures que tienes competencia!

-Zayn: ¿sí? ¿Quién?

-Niall: Harry, está conquistándola así que ponte a trabajar.

Octavo capitulo:
Entraste a tu casa y subiste de inmediato a bañarte, te vestiste, te peinaste y bajaste, en la mesa estaba tu celular sonando, lo agarraste y viste la pantalla, era tu papá.

-Tú: ¿hola?

-Tp (tu papá): hola nena ¿cómo dormiste?

-Tu: bien gracias.

-Tp: nena, te tengo noticias, tu mamá y yo tenemos que salir urgentemente de a otro país.

-Tu: ¿Qué? ¿Por qué?

-Tp: el trabajo nos los pide cariño, pasaremos por la casa a recoger nuestras cosas y a dejarte dinero; así que no salgas a ningún lado.

-Tu: ok. Solo iré a desayunar a casa de Niall y regreso.

-Tp: bueno nos vemos ahora, bye te quiero.

-Tu: yo igual, bye.

FIN DE LLAMADA 

Dejaste el celular en la mesa, no querías que tus padres se fueran, tu casa era muy grande y no te gustaba quedarte allí sola, por eso siempre estabas en casa de Niall y ahora mucho peor después de la “casi amenaza” de Liam. Solo de recordar la frase que dijo, se te rizaba la piel.

Liam sería capaz de cualquier cosa y más cuando en serio quiere algo; no tardaría en lastimarte si eso quiere, y ese era mayor miedo.

Estaba Niall para cuidarte y protegerte, pero no estaría allí las 24 horas al día, los 7 días a la semana; y peor no sabias por cuánto tiempo se irían tus padres.

Saliste de tu casa, algo desanimada, y a la vez salía Harry de su casa.

-Harry: ¡hey _______!

-Tu: Hola Harry – desanimada

-Harry: ¡que animo! ¿Estás bien? Ayer no te vi en toda la tarde.

-Tu: si estoy bien, estuve toda la tarde en casa de Niall.

-Harry: ah ok. ¿Vas a algún lado?

-Tu: no, solo iré a la casa de Niall – dijiste apuntando a la casa de Niall.

-Harry: si que pasan tiempo juntos.

-Tu: ¡sí! Es mi mejor amigo y lo amo

-Harry: si, que bueno. Yo me voy, iré a visitar a mi hermana ¿nos vemos más tarde?

-Tu: si claro, bye.

Harry te lanzó un beso, sonrió, subió el vidrio de la ventana y se fue; tú no pudiste evitar sonreír y sentir calientes las mejillas de vergüenza.

Aun con la sonrisa en los labios, entraste a la casa de Niall, quien se encontraba conectando unos videojuegos.

-Tu: ya llegué! 

-Niall: ¿y esa cara de tonta?

-Tu: es la cara que siempre traigo tonto.

Le sacaste la lengua y entraste a la cocina, te sentaste y comiste lo que Zayn había llevado, luego de un rato te despediste de los chicos y fuiste a tu casa a esperar a tus padres, te recostaste en el sillón/sofá y prendiste la Tv, luego te quedaste dormida.

Despertaste debido al sonido de la puerta abriéndose, eran tus padres que entraron apresurados y a la vez agitados.

-Tm (tu mamá): ¡Ya es tarde!

Dijo subiendo las escaleras, fuiste detrás de ellos para ayudarlos; sacaron un par de maletas, las abrieron en la cama y empezaron a meter todo tipo de ropa.

-Tm: nos vamos a España, te estaremos llamando para saber cómo va todo. ¿Ok?

-Tu: si, pero ¿por cuánto tiempo se van?

-Tm: nos dijeron que por un mes, pero puede ser por mas tiempo, te dejaremos dinero suficiente y cuando necesites mas solo nos llamas y te lo enviaremos. 

-Tu: es demasiado tiempo, no quiero quedarme aquí sola.

-Tp: tienes a Niall, Louis, El amigo de Niall y el muchacho rulozo de acá al lado que no se cómo se llama. Y puedes quedarte en casa de Niall, ya lo has hecho muchas veces.

-Tu: Harry, está bien!

Terminaron de arreglar las maletas, te dieron dinero, se despidieron y salieron deprisa de la casa dejándote completamente sola por un mes o Talvez mas.

Dada las 6:30 p.m., como todos los días los chicos y tú se reunieron en el parque.

-Tu: mis padres se fueron, estaré sola todos estos días.

-Niall: ya sabes que mi casa es tu casa.

-Tu: si lo sé, gracias

-Zayn: y si necesitas algo, cualquier cosa; no dudes en avisarme y allí estaré.


Noveno capitulo:

Enseguida Harry Lo Miró raro, sabía que debía darse prisa en conquistarte, pues Zayn se adelantaría y terminaría perdiéndote, cuando ni siquiera te había ganado.

Siguieron hablando un rato hasta que cada uno fue a su casa; Tú te quedaste sentada fuera de tu casa, ya había caído la noche y no querías dormir, tus padres te llamaron para saber cómo estabas y les dijiste el típico “estoy bien”, pero en realidad estabas asustada.

Niall y Zayn veían televisión, Zayn se dirigió a la cocina, la cual tenía una enorme ventana que permitía la vista a tu casa; te vio y llamo a Niall. 

-Zayn: Niall! Mira a ________ está allí sentada. 

-Niall: si, ¿por qué no vas allá con ella y le hablas?

-Zayn: ok.

Zayn tomó su chaqueta y salió de la casa; con las manos en los bolsillos caminó hacia ti.

-Zayn: ¿interrumpo?

-Tu: ¡no, no; Ven! 

-Zayn: ¿Por qué estás aquí afuera solita?

-Tu: la verdad, tengo miedo entrar, no quiero quedarme sola.

-Zayn: ¿te da miedo la oscuridad?

-Tu: no realmente, es que un chico me amenazó dando la impresión de que me violaría o algo así, y estoy muy asustada.

-Zayn: ¿Quién fue ese idiota sin corazón?

-Tu: ¿recuerdas el chico del chat? ¿El día que nos conocimos? Bueno, ese chico.

-Zayn: enserio que es una basura ese tipo.

-Tu: si.

-Zayn: si quieres puedo quedarme hasta que te duermas y luego regreso a la casa de Niall.

-Tu: no quiero molestarte Zayn.

-Zayn: no me molestas _______. Yo te lo estoy pidiendo a ti; quiero estar seguro de que estés bien.

-Tu: eres muy tierno Zayn. Muchas Gracias.

Siguieron conversando, te sentías tan bien junto a Zayn, era muy tierno y te trataba muy bien, incluso te puso su chaqueta para que no tuvieras frio.

La calle se encontraba desierta, con las luces de todas las casa apagada y solo el poste de Luz alumbraba.

-Tu: ya me está dando miedo estar acá afuera.

-Zayn: ¿Por qué no entramos mejor? Me quedaré hasta que te duermas, si quieres.

-Tu: está bien.

Entraron juntos a la casa, se sentaron en el sillón/sofá y pusieron una película. Ya eran las 1:00 a.m. y empezabas a quedarte dormida.

-Tu: si me duermo, no te vayas por favor. 

-Zayn: ¿Por qué no?

-Tu: es tarde y sería raro que llegaras a esta hora a casa de Niall, quédate aquí.

-Zayn: ¿es eso o no quieres quedarte sola?

-Tu: ¡las dos cosas! ¿te irás?

-Zayn: no. me quedaré aquí contigo.

Acomodaste tu cabeza en su pecho y siguieron viendo la película mientras Zayn acariciaba tu cabello.

Poco a poco te quedaste completamente dormida, Zayn te tomó entre sus brazos y te subió a tu recamara, te tapó con una sabana, bajo a apagar todas las luces y volvió a tu recamara; se recostó en el sillón/sofá que estaba a un lado de tu cama, te miró por unos minutos y luego se durmió.
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Miér 22 Ene 2014, 3:18 pm

Poly de malik:3 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MORÍ CON EL DE:

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara.



Jajaja dios 
El CAP esta assdffghjklñjld  que quiero  :lloro: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 3373640616  Lo siento no puedo seguir 
Esta perfecto hermoso hermosamente lindo encantador  baba  baba 
Liam pareces pervertido!!
Harry eres tan tu quédate como sos :ilusion: 
Rayis tu emmmm deja de ser tan IDIOTA Y VIOLA A HARREH
Enserio me mataste con los chistes 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
O ya sabes que pasara :sersi: (imagina que es un pony)
Besotes xx




ya la segui y perdona por tardar tanto pliss pedona y me meresco el pony aunque me de miedo perdon :amor:   no lo vuelvo a hacer sino yo misma me mato :muere: ya me voy besotes bye :bye:  xx
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa


la segui  ;)
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 5:38 pm

vickystylesmalik escribió:
Poly de malik:3 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MORÍ CON EL DE:

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara.



Jajaja dios 
El CAP esta assdffghjklñjld  que quiero  :lloro: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 3373640616  Lo siento no puedo seguir 
Esta perfecto hermoso hermosamente lindo encantador  baba  baba 
Liam pareces pervertido!!
Harry eres tan tu quédate como sos :ilusion: 
Rayis tu emmmm deja de ser tan IDIOTA Y VIOLA A HARREH
Enserio me mataste con los chistes 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
O ya sabes que pasara :sersi: (imagina que es un pony)
Besotes xx




ya la segui y perdona por tardar tanto pliss pedona y me meresco el pony aunque me de miedo perdon :amor:   no lo vuelvo a hacer sino yo misma me mato :muere: ya me voy besotes bye :bye:  xx
1:ERES MEJOR DE LAS MEJORSISISMAS ¿TE CASAS CONMIGO?
2;Eres la mejor por hacer ese precioso *-* maratón
3;Zayn deja ala raya y vente conmigo jeje prometo no hacer nada malo en la noche :twisted: 
4;Harry si la raya no te hace caso tranquilo ven para acá jeje :twisted: 
5;Y buuuue si Niall Liam y Louis quieren hay espació en mi casa  baba  baba 
6;Tranquila no te mandaré al Pony :sersi: 
7;No no te mate  :(  :( 
Aquí te dejo mi zaynsualon comentario 
Seguiiiiiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 7:35 am

siguelaaaaaaaaa
mee encanto el maraton
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Jue 23 Ene 2014, 3:44 pm

Decimo capitulo:


Despertaste debido a los rayos de sol que se reflejaban en tu cara. Te sentaste y miraste la hora, eran las 11:00 a.m. recordaste que Zayn estaba contigo, pero pensaste que se había ido. Miraste a tu otro lado y allí estaba, dormido en el sillón/sofá; sonreíste, te levantaste, te dirigiste hacia él y le diste un beso en la mejilla; él aún dormido sonrió.

Te bañaste, te vestiste y fuiste a preparar el desayuno. Cuando terminaste te sentaste en la mesa con tu desayuno y el de Zayn; empezabas a Desayunar cuando de pronto bajó Zayn.

-Tu: ¡buenos días!

-Zayn: buenos días Linda

-Tu: ¿Cómo dormiste?

-Zayn: buenos debo decir que tienes un sofá muy incomodo.

-Tu: lo siento, hubieras dormido en la cama conmigo, ¿no ves que es enorme?

-Zayn: si, pero no quería estorbarte, ni incomodarte.

-Tu: cómo crees, apenas ocupo un pequeño espacio, ni siquiera sé porque tengo una cama tan grande.

-Zayn: bueno ya no importa, lo importante era que tú estuvieras cómoda.

-Tu: muchas gracias Zayn, Por todo.

-Zayn: no agradezcas, lo hago con cariño.

Zayn y tú terminaron de desayunar mientras conversaban, Cuando terminaron Zayn fue a casa de Niall para bañarse, y tú al igual que Zayn fuiste a bañarte, Zayn pasaría un rato más en tu casa y luego se iría a la suya.

Después de un largo baño, te vestiste y saliste al patio trasero, miraste a un lado y allí estaba Harry sentado hablando por teléfono. Te miró y sonrió, tú igual le sonreíste, ibas a entrar pero el te lo impidió.

-Harry: ¡______! Espera – dijo levantándose.

-Tu: dime. – acercándote a la cerca que los dividía.

-Harry: aguarda un momento. Lo siento tengo que colgar; si bye, luego hablamos adiós. ¿Cómo estás? –dirigiéndose a ti.

-Tu: bien, ¿y tú?

-Harry: bastante bien. ¿Tienes planeado hacer algo hoy?

-Tu: no, solo pasaré un rato junto a Zayn y luego no lo sé.

-Harry: ok. bueno, cuando ese Zayn se vaya me llamas, yo estaré todo el día en casa, pero obvio si quieres.

-Tu: claro que sí, no me gusta estar sola.

-Harry: bueno ya sabes, estaré todo el día aquí así que cuando quieras me quedo contigo.

-Tu: ok, muchas gracias.

En eso Zayn tocó tu puerta, te despediste de Harry quien nuevamente te lanzó un beso, dio la vuelta con una sonrisa en su rostro y se fue; otra vez no evitaste sonreír y caminaste hacia la puerta de entrada, donde estaba Zayn junto a tu mejor amigo Niall.

-Tu: ¡Niall!

-Niall: hola hermosa. ¿Cómo dormiste?

-Tu: excelente.

-Niall: contrate a un buen guardaespaldas ¿cierto? –dijo tocando el hombro De Zayn, quien sonreía por el comentario.

-Tu: ¡jajaja, sí! Buenísimo.

-Niall: perfecto.

Entraron a tu casa y se quedaron en la sala/living.

-Tu: iré a buscar algún juego de mesa.

Subiste a tu recamara, pero no encontrabas ningún juego de mesa.

-Niall: entonces Zayn, ¿me contarás que paso entra ustedes anoche? Te dije que vinieras a hablarle no a quedarte a dormir con ella.

-Zayn: ella no quería quedarse sola, y no pasó nada. ¿Por qué no me preguntaste cuando me cambiaba en tu casa?

-Niall: ¿Por qué? Porque te decía “Zayn Cuéntame” y tú me respondías “luego, luego no puedo tardarme” no querías dejarla sola.

-Zayn: _______ me hace perder la cabeza, en serio me gusta.
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Jue 23 Ene 2014, 3:45 pm

alicia P.J escribió:siguelaaaaaaaaa
mee encanto el maraton



Ya le segui ;)  bye hasta luego  :bye: xx
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por vickystylesmalik Jue 23 Ene 2014, 3:46 pm

Poly de malik:3 escribió:
vickystylesmalik escribió:
Poly de malik:3 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MORÍ CON EL DE:

Harry: Perrea _____(tn) perrea ____ dale, perreo intenso
*Anne Lo ve*
Anne: Harry Edward Styles Cox que estas haciendo?
Harry: Mamá,no ves que estoy teniendo momentos de intimidad con ______
Anne: Harry , vamos al psicologo no es normal, que estes perreando con un poster
Harry: Mamá ______ no es un poster, Vamos _____ vamos a narnia, en ese lugar nadie nos juzgara.



Jajaja dios 
El CAP esta assdffghjklñjld  que quiero  :lloro: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 3373640616  Lo siento no puedo seguir 
Esta perfecto hermoso hermosamente lindo encantador  baba  baba 
Liam pareces pervertido!!
Harry eres tan tu quédate como sos :ilusion: 
Rayis tu emmmm deja de ser tan IDIOTA Y VIOLA A HARREH
Enserio me mataste con los chistes 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
O ya sabes que pasara :sersi: (imagina que es un pony)
Besotes xx




ya la segui y perdona por tardar tanto pliss pedona y me meresco el pony aunque me de miedo perdon :amor:   no lo vuelvo a hacer sino yo misma me mato :muere: ya me voy besotes bye :bye:  xx
1:ERES MEJOR DE LAS MEJORSISISMAS ¿TE CASAS CONMIGO?
2;Eres la mejor por hacer ese precioso *-* maratón
3;Zayn deja ala raya y vente conmigo jeje prometo no hacer nada malo en la noche :twisted: 
4;Harry si la raya no te hace caso tranquilo ven para acá jeje :twisted: 
5;Y buuuue si Niall Liam y Louis quieren hay espació en mi casa  baba  baba 
6;Tranquila no te mandaré al Pony :sersi: 
7;No no te mate  :(  :( 
Aquí te dejo mi zaynsualon comentario 
Seguiiiiiila
Besos xx


Ya te la segui preciosa  ;)  besutos chao :bye: 
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 3:49 pm

sigyuelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:46 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaay pero que asdfghjkl

Zayn ven conmigo y deja a la raya con Harreh
Me encanto
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 3 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.