O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:40 pm

Holaaaaaaaa hermoso cap
Puedo golpear a la rayis??
Liam Puto!!
Rayis eres ciega o que como ignoras a mi Harold
Me pasare por tu nove
Louis es tan el
Niall te amo*-*
Zayn eres tan tierno
Y nose que más decir 
Pero tu nove esta hermosa preciosa perfecta
Seguila!!
Pd:Cuando violamos a los chicos??
Besos xx
Invitado

Invitado

Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 Empty Re: Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:41 pm

Por cierto TE PASE DE PÁGINA!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT WHIT DJ MALIK WIIIII
Invitado

Invitado

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 1:56 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por vickystylesmalik Dom 19 Ene 2014, 12:13 pm

Cuarto capitulo:

Le diste la espalda a Louis y entraste a tu casa, sin darte cuenta, esas palabras golpearon a Louis y en su cabeza rondaba “yo si me enamoré, pero tú no sabes de eso”, era más que obvio que sí sabía, pues Louis sí se enamoró de ti, pero para no quedar como un perdedor siguió mostrándose como el chico con más novias. Ahora le afectaba el hecho de pensar que Tal vez sí saldrías con Harry y él no tendría ninguna otra oportunidad contigo, aunque era obvio que no se la darías.

Acostada en tu cama, mirando hacia el techo pensando en las palabras que había dicho Louis “hace mucho que no tienes un novio” era cierto, pero no era que no lo superabas, lo que realmente no superabas esa el dolor que te causó encontrarlo coqueteándole a otra chica y escucharlo decir: “no tengo novia cariño, solo me gustas tú, hasta puedo jurarte que Te Amo”. Y también tenías miedo que otro chico te rechazara como lo hizo Liam. Tal vez era hora de olvidar todo y arriesgarte una vez más al amor, era hora de empezar desde cero y darle una oportunidad a quien realmente lo apreciara.

Despertaste debido a los rayos de sol que entraban por tu ventana, miraste el reloj que marcaba las 12:00p.m. Dormiste demasiado; bajaste al living/sala como todos los días te encontrabas sola, fuiste a la cocina desayunaste algo, luego te bañaste y vestiste.

Saliste al patio trasero, estabas aburrida así que te pusiste a ordenar algunas cosas…

-xxx: ¡¡_____!!

Te exaltaste un poco y volteaste a ver quién te llamaba, era Harry del otro lado de la cerca que dividía sus patios.

-tu: oh, hola Harry!

-Harry: ¿qué haces?

-tu: limpio un poco, ¿y tú?

-Harry: nada, estoy aburrido…. Oye ¿tardaras mucho?

-tu: no, ya terminé. ¿Porque?

-Harry: no sé, se me vino la idea de ir a la playa, ¿quieres ir conmigo?

-tu: ¿solo tú y yo?

-Harry: si, pero si quieres le podemos decir a los demás.

-tu: no, está bien. Voy a arreglarme.

-Harry: ok. Me avisas cuando estés lista 

Entraste a tu casa y en ese instante tocaron la puerta, te dirigiste a ella y la abriste.

-tu: hola Niall.

-Niall: ¿qué haces? – dijo mientras entraba a tu casa.

-tu: limpiaba un poco, pero ya terminé.

-Niall: y ¿qué harás? _____ estoy aburrido.

-tu: voy a tener que conseguirte una novia para que dejes de molestar. – dijiste subiendo las escaleras seguida de Niall.

-Niall: es que Zayn se fue y él me mantenía entretenido mientras no estaba contigo.

-tu: bueno no sé qué harás porque me invitaron a salir.

-Niall: si?! ¿Y porque no me dijiste? ¿Quién te invitó?

-tu: Harry.

-Niall: ¿Harry? ¿A donde te invitó?

-tu: ¿porque tantas preguntas? Me invitó a la playa.

-Niall: ¿tengo que preocuparme?

-tu: no hay porque, Harry no es un mal chico.

-Niall: aun no lo conocemos bien, así que no podemos adelantarnos.

-tu: lo sé, cualquier cosa lo golpeo y te llamo.

-Niall: ok, bueno. Me voy a mi casa a ver con que me entretengo, mientras me dejas abandonado.

-tu: jajaja, sabes que te Amo Niall cuando regrese iré a tu casa.

-Niall: perfecto. Bye! Yo también Te Amo.
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por vickystylesmalik Dom 19 Ene 2014, 12:22 pm

Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaaa hermoso cap
Puedo golpear a la rayis??
Liam Puto!!
Rayis eres ciega o que como ignoras a mi Harold
Me pasare por tu nove
Louis es tan el
Niall te amo*-*
Zayn eres tan tierno
Y nose que más decir 
Pero tu nove esta hermosa preciosa perfecta
Seguila!!
Pd:Cuando violamos a los chicos??
Besos xx

holiwis hermosa como estas si hay que golpear a la rayis nadie puede ignorar a mi Hazza  :oseabitch:  
y alomejor y nos violamos a los chicos un dia de estos o en algunos de sus conciertos  creepygusta   
entramos a los camarines y los secuestramos con cloroformo  :chkt:  
y ya la segui  :bye:   
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por vickystylesmalik Dom 19 Ene 2014, 12:23 pm

alicia P.J escribió:Siguela

ya le segui  ;)  :bye: 
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 12:39 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:59 pm

Ok es oficial yo la golpeo!! :muere:  :muere: 
Como dices que no le darás ninguna oportunidad a Harold por decir eso no te dejo estar con el yo me lo viola sola(y con vicky)
Niall si quieres yo soy tu novia y te quitó el aburrimiento :chkt:  Solo digo  :-w-: 
Esta muy perfecto tu CAP tanto que tendré que arrestarte 
Claaaaro los violamos en lo M&G
Seguila
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por vickystylesmalik Dom 19 Ene 2014, 10:02 pm

Poly de malik:3 escribió:Ok es oficial yo la golpeo!! :muere:  :muere: 
Como dices que no le darás ninguna oportunidad a Harold por decir eso no te dejo estar con el yo me lo viola sola(y con vicky)
Niall si quieres yo soy tu novia y te quitó el aburrimiento :chkt:  Solo digo  :-w-: 
Esta muy perfecto tu CAP tanto que tendré que arrestarte y
Seguila
Besos xx

Noooo no me arreste oficial sino quien escribira la novela he??
y ademas soy muy pequeña para ir a la carcel no me lleve noooooo okno ya si la nove esta buena pero viene lo mejor no se la puerda misma hora mismo canal todos los dias (okno me emocione mucho ) ya bueno mas rato la sigo besos
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:32 pm

vickystylesmalik escribió:
Seguila
Besos xx

y ademas soy muy pequeña para ir a la carcel no me lleve noooooo okno ya si la nove esta buena pero viene lo mejor no se la puerda misma hora mismo canal todos los dias (okno me emocione mucho ) ya bueno mas rato la sigo besos
Me has convencido no te arresto por que necesito que escribas la nove
Pero!! Si no la sigues te mando al pony 
Seguila besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 8:49 am

Quinto capitulo:

Niall salió de la casa y tú te arreglaste, cuando ya estabas lista, saliste al patio a ver si encontrabas a Harry, y efectivamente estaba sentado en un sillón con unos lentes puestos, unos shorts y una camiseta.

-tu: eh, Harry ya estoy lista.

-Harry: genial, entonces te espero en mi auto

-tu: ok.

Entraste a tu casa y saliste, esta vez por la parte delantera, mientras cerrabas la puerta, de la nada apareció Louis a tu lado.

-Louis: ______ ¿aún estas molesta conmigo por lo de ayer?

-tu: yo no estoy molesta contigo, ¿qué te hace pensar eso?

-Louis: no lo sé, ayer me dejaste con la palabra en la boca y te fuiste, supuse que estabas enojada. 

-tu: no te preocupes, no me enoje. Todo bien! 

-Louis: perfecto! Y ¿a dónde vas?

-tu: a la playa con Harry.

-Louis: entonces ¿si saldrás con él?

-tu: no por ahora, Tal vez más adelante, no lo sé. Ahora bye que ya me está esperando.

A Louis ya le estaba empezando a caer mal Harry, sabía que sus intenciones eran que tú fueras su novia por eso él nunca pensó mal de Niall, ya que Niall y tú eran como hermanos, pero a Harry si le gustabas y sería una dura competencia; se deshizo de Liam diciéndole cosas irritantes de ti, que sabía que Liam no soportaría; cosas como “______ una vez que es tu novia te llama a cada instante y te pregunta con quién estas, donde y que haces” ningún chico quisiera tener a una novia como esa, aunque tú no lo fueras en realidad, por eso Liam te trató de esa manera

Caminaste hasta Harry. Quien estaba recostado en su auto esperándote, cuando ya estuviste a su lado, te sonrió y te abrió la puerta del copiloto, entraste y luego él se dirigió hacia el otro lado para entrar. Así partieron hacia la playa.

-Harry: ¡oye! Ayer me ignoraste.

-tu: lo mismo me dijo Louis, en serio no te escuché, no es que te haya ignorado.

-Harry: oh bueno, pero ya no importa.

-tu: ¿qué fue lo que me habías dicho?

-Harry: nada, solo te saludaba.

-tu: ah! Pues Louis me dijo que dijiste algo más.

-Harry: ¿sí? ¿qué te dijo?

-tu: no recuerdo, algo como que yo estaba hermosa, y algo más pero no recuerdo. 

-Harry: ah sí, sí lo dije!

-tu: y ¿recuerdas lo demás que dijiste? 

-Harry: en realidad no.

Harry si lo recordaba, solo no quería decírtelo ya que no estaba seguro si pasaría o no.

Al ver su sonrisa te diste cuenta que sí recordaba lo que había dicho, solo se hacia el que no lo recordaba.
Camino a la playa siguieron conversando hasta que llegaron, buscaste un lugar para cambiarte y fuiste junto a Harry a la orilla del mar y se sentaron en la arena. Estuvieron hablando un rato, hasta que él se levantó, te cargó y corrió contigo en sus brazos al agua, mientras tú pataleabas y reías pidiéndole que te bajara.

Ya en el agua se correteaba el uno al otro como completos niños, reían y conversaban. Cuando ya estaban más tranquilos viste a un chico que te parecía muy conocido; seguiste mirando a ese chico tratando de descifrar quien era.

-Harry: ¿que tanto miras ______? – dijo mirando al mismo lugar a donde tú mirabas.

-tu: es que creo que conozco a ese chico.

-Harry: pues, yo definitivamente no lo conozco, pero qué tanto interés? Tal vez si lo conozcas, ¿Qué tiene de importante?

-tu: es que, no sé, quiero saber de dónde lo conozco. 
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 8:52 am

Poly de malik:3 escribió:
vickystylesmalik escribió:
Seguila
Besos xx

Me has convencido no te arresto por que necesito que escribas la nove
Pero!! Si no la sigues te mando al pony 
Seguila besos xx

HEEEE!!!!!!! No ire a la carcel  uaua:oso:  ya la segui  para que no me mandes al poni me dan miedo ya luego subo otro capi bye  :bye:
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por vickystylesmalik Lun 20 Ene 2014, 8:53 am

alicia P.J escribió:siguelaaa

La segui  ;) bye :bye:
vickystylesmalik
vickystylesmalik

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Ene 2014, 9:09 am

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:34 am

LOUIS TE GOLPEARE COMO HICISTE  ESO Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 1129725545  Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 1129725545  Como?(igual me caso vos)
Rayis sí haces algo mal con Harold ya sabes que pasa :muere:  Todo Tiene Su Recompensa (Harry Styles y ____ Howard) - Página 2 2071222265 
Harold!! Emmm tu bueno quédate así  :scratch:  :scratch: 
Así qué Nashal y rayis son hermanos  :aah: (Hipotéticamente)
Bueno se que mi comentario está corto pero es que no tengo inspiración 
Seguila o te mandó el Pony
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba