Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)
May tus sueños son raros ._. LIAM QUIERE FOLLARME e.e ah y también me ama MI NIÑO QUE SE TIRA A DOS TIOS PARA DECIRME QUE ME A... CABRON YO QUERIA HACER UN CUARTETO :(
Marina1D98
May tus sueños son raros ._. LIAM QUIERE FOLLARME e.e ah y también me ama MI NIÑO QUE SE TIRA A DOS TIOS PARA DECIRME QUE ME A... CABRON YO QUERIA HACER UN CUARTETO :(
Marina1D98
jjajajajja si son muy raros XDMarina1D98 escribió:May tus sueños son raros ._. LIAM QUIERE FOLLARME e.e ah y también me ama MI NIÑO QUE SE TIRA A DOS TIOS PARA DECIRME QUE ME A... CABRON YO QUERIA HACER UN CUARTETO :(
Liam te ama, pero también le gusta que le den por el culo :D
Pobre Marina, la vida no es justa u.u
Mayrabeitia
Queres Ziam? Es lindo <3 aunq prefiero Ziall yo :p Aunq te repito que todavía nose. Porqué el cambio? Marina todavía no lo perdonó pero lo ama a Liam...Dany wayland escribió:ya estoy mega utra decidida ya no quiero ziall nOPE bueno tension nada mas jaja adigo es el negro osea solo velo alkjhy si! apenas me acabo de dar cuenta que quiero a zayn con todos jajajajaaj alkjhah fah! quiero ziam y bueno obviamente larry :333siguela cuando puedas may (?:matar: :matar: :matar: :matar:
Seguré cuando pueda ;)
Mayrabeitia
Ok un trio de Niall Zayn y Liam :ooooo omfg morire jjajajja ya Harry lo poseyo el de 50 sombras???? Basta morire ame los capitulos e.e seguila cuando puedas
aylen
A Harry lo poseyó Grey, me meo xD
Ew, ya sabia yo que Tina no era de fiar ¬¬
Perdooooooon por estar desaparecida, las clases y eso DDDD:
Siguela pronto!
Te quiero c:
Siguela pronto!
Te quiero c:
LauraDirectionerLS
oh mierda...
demasiados sentimientos siento ahora....
primero que nada,gracias por invitarme a tu nove...TENGO TODO EL DIA LEYENDOLA...cuando empeze por leerla yo gritaba,lloraba,reia,maldecia...y mi familia solo se me queda mirando diciendo QUE LE PASA A ESTA¿........mi hermano queria utilizar la compu para una tarea y yo estaba asi TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA,DIOS,HACE CALOR O SOLO SOY YO¿ :calor:
mi mente es un revoltijo de emociones...ENCERIO mi querida mayra AME TU NOVE LA AME.... :aah:
primero que nada,gracias por invitarme a tu nove...TENGO TODO EL DIA LEYENDOLA...cuando empeze por leerla yo gritaba,lloraba,reia,maldecia...y mi familia solo se me queda mirando diciendo QUE LE PASA A ESTA¿........mi hermano queria utilizar la compu para una tarea y yo estaba asi TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA,DIOS,HACE CALOR O SOLO SOY YO¿ :calor:
mi mente es un revoltijo de emociones...ENCERIO mi querida mayra AME TU NOVE LA AME.... :aah:
gabriela red
es decir...
no lo se,me leiste la mente...a mi siempre me han gustado los trios y que los protagonistas sufran :muere: pero como soy tan sentimental lloro con cualquier cosa,,,por eso cada que leo una novela,ya tengo mi bote de yogurt listo Y CREEME QUE YA LLEVO 6 BOTES DE YOGURT EN TODO EL DIA...
lo se,soy una enfermaXD
aun asi...todo es tan....jgfhjgfhdbvjfegjfegvjfgv siguela cuando puedas,ME ENCANTO
no lo se,me leiste la mente...a mi siempre me han gustado los trios y que los protagonistas sufran :muere: pero como soy tan sentimental lloro con cualquier cosa,,,por eso cada que leo una novela,ya tengo mi bote de yogurt listo Y CREEME QUE YA LLEVO 6 BOTES DE YOGURT EN TODO EL DIA...
lo se,soy una enfermaXD
aun asi...todo es tan....jgfhjgfhdbvjfegjfegvjfgv siguela cuando puedas,ME ENCANTO
gabriela red
OMFG!!! trios aah :calor:
rayos esto me encanta es tan no se tan jgfdsjgfhdkhs que aaaaaaaaaaa
me encanta
siguela pronto linda
besos! :(L):
me encanta
siguela pronto linda
rossy tomlinson
Holaaa!!!aylen escribió:Ok un trio de Niall Zayn y Liam :ooooo omfg morire jjajajja ya Harry lo poseyo el de 50 sombras???? Basta morire ame los capitulos e.e seguila cuando puedas
TRIO TRIO TRIO!!! Pero cada uno tiene su chica....
jajajjajaja Pobre Lou quedó dolorido
Que bueno que ta haya gustado!! :niña:
YA LA SIGO! :eaea:
Mayrabeitia
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO TIEMPO!!!!!!LauraDirectionerLS escribió:A Harry lo poseyó Grey, me meo xD
Siguela pronto!
Te quiero c:
JJAJAJAJJA HARRY ES TODO UN LOQUILLO :latigo:
TINA PUTA ¬¬
YA LA SIGO :sersi:
Ti quiero más :rawraw:
Mayrabeitia
gabriela red escribió:oh mierda...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Denada :hug: AWWWW LLEVAS UN DÍA LEYENDO???
AWWWWWW GRACIASSSS!!!
Muchisimas Gracias, que bueno que te guste :cosi:
Ahora la sigo :gochamp:
Mayrabeitia
gabriela red escribió:es decir...
lo se,soy una enfermaXD
JAJAJAJJAJAJA :corre:
Porq publicaste en dos partes? XD Ahora la sigo :(L):
Mayrabeitia
rossy tomlinson escribió:OMFG!!! trios aah :calor:
me encanta
siguela pronto linda
Holisss!
Me salió bien? No estaba seguro de como hacerlo... supuse (?
Que alegria q te encante! :aah:
Ahora la sigo! :hug:
Mayrabeitia
Caitulo 26: Hola bebé
Tina había sido. Había llamado a sus contactos para advertirles de una boda falsa y así frustrar la celebración Stylinson. Volvió a Inglaterra después de eso.
Las cosas habían estado un poco tensas desde entonces. Roby parecía decaída y Niall no dejaba de darle regalos y estaba constantemente procurando que ella estuviera bien. Marina no le hablaba a Liam, se contentaba con parlotear con Harry, Roby, Jo y Louis, con los cuales se llevaba de maravilla.
Harry y Louis habían decidido pasar por Nueva York en cuanto los conciertos terminaran. La semana había sido agotadora y un poco decepcionante, aunque los conciertos fueron maravillosos, la boda fallida los había afectado y la desilusión aún les dolía.
-Hazza...
-Mmh...
-Amor, estamos por aterrizar.
Harry entreabrió sus hermosos ojos escarlata y miró por la ventanilla. Nueva York.
-Ya llegamos.- Susurró emocionado.
-Si.
Louis se apoyó en su hombro para mirar la ciudad.
-Hoy mismo la conocerás... Será maravilloso.
Louis sonrió con tristeza. Harry estaba tan ilusionado. Él no quería un bebé, no ahora... no se sentía listo.
Salieron del aeropuerto y se tomaron un taxi. Pronto llegaron a una pequeña casa en los suburbios.
-Harry...- Louis lo detuvo antes que bajara del auto.- No quiero que te ilusiones...
Los ojos de Louis suplicaban perdón, se veían cansados y un poco tristes, aunque Harry podía ver que en el fondo una pequeña luz de añoranza se encendía.
-No te preocupes.- Le sonrió el rizado y le dio un beso rápido para luego bajar del vehículo.
La verdad era que la última vez que había visto a Mayra esta le había dicho que quería conservar al bebé. Harry sabía que estaba en todo su derecho porque era su madre pero se entristeció muchisimo al oírlo, incluso se enojó con la chica y se fue casi sin despedirse, cerrando de un portazo. Se sentía mal por eso, quería recompensarle. Otra buena razón para traer a Louis a conocerla, ella definitivamente lo perdonaría luego de eso.
Subieron las humildes escalinatas de madera y se pararon en el umbral de la puerta. Era una pequeña casa de madera pintada de blanco, con un minúsculo jardín y un par de margaritas que daban un poco de color a la fachada. Aún así el ambiente era acogedor y un dulce aroma a pan inundaba el ambiente.
Harry tocó tres veces y se alejó de la puerta. Al poco tiempo una mujer bajita de cabello castaño entrecano, piel aceitunada y ojos bondadosos les atendió.
-¿Harry?- Los pequeños ojos verdes de la mujer se abrieron con sorpresa.
-Hola, Silvia.- Susurró él, avergonzado.
-¿Buscas a Mayra?- Ahora su voz sonaba preocupada y sus ojos se empañaron al susurrar el nombre de su hija.
-Si... quisiera disculparme por el modo en que actué la última vez.
Silvia sonrió ligeramente pero luego volvió a mostrarse angustiada. Miró sobre el hombro del rizado y logró ver a Louis.
-Tu debes ser Louis...
Louis, que no tenía ni la más pálida idea que sucedía allí levantó la mirada y observó a la mujer.
-Si, soy yo.
Silvia sonrió negando con la cabeza.
-Buena forma de hacer que te perdone, Harold.
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Traje mi arma secreta.
La mujer negó y se apartó de la puerta.
-Pasen...
Entraron a un pequeño living donde un niño rubio, de unos doce años, miraba la televisión recostado en un viejo sofá.
-Vamos a la cocina...- Murmuró Silvia.- Tengo que decirles un par de cosas antes que la vean.
El living daba paso a una pequeña cocina/comedor de azulejos verdes. Se sentaron en la mesa y Silvia sirvió pan casero y puso a hervir té.
-Escuchen... internamos de urgencia a Mayra la semana pasada... Ella está enferma.- Susurró la mujer intentando no llorar.
-¿Qué?...¿Qué tiene?- Tartamudeó Harry.
-Cancer...- Un silencio funesto invadió la cocina.- Una noche se sentía muy mareada y se fue a acostar temprano... cuando pasó la puerta de su cuarto se desmayó...- Silvia tomó aire para contener las lágrimas que amenazaban con salir.- Le hicieron una tomografía en el hospital... tiene un tumor en el cerebro.
Louis tomó la mano de su novio. Los ojos de Harry se inundaron de lágrimas.
-No pueden realizarle los tratamientos debido al embarazo, o son los bebés o es ella.- Silvia no pudo contenerse más y rompió el llanto.
-¿Los bebés?- Susurró Louis.
-Si... Dos.- Susurró una voz muy dulce y aniñada a sus espaldas.- Harry no llores... no quiero que mis hijos oigan a su futuro padre llorar.
Los dos hombres voltearon para ver a una pequeña muchacha de cabello castaño, ojos brillantes, rodeados por largas pestañas, mejillas sonrosadas y sonrisa dulce. No aparentaba más de dieciséis años. Sostenía su enorme vientre con una mano, mientras con la otra se agarraba del marco de la puerta.
-¡May!- Harry corrió hasta ella y la abrazó con cuidado, ella le devolvió el abrazo sonriendo. Y cuando Harry comenzó a llorar sobre su pequeño pecho, ella lo consoló cuan niño pequeño.
-Shhh... no llores amor...
Louis se quedó estático en su lugar. Ella era hermosa, tan joven, tan frágil, tan angelical. Todo en ella provocaba abrazarla. Iba a morir... y no podían hacer nada para evitarlo. Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer por si solas y sus rodillas se rindieron contra el suelo. Mayra lo miró y abrió los ojos como platos.
-¿Es...es...es...?- Tartamudeó mientras sus ojos de humedecían.
Harry se separó de ella enjugándose las lágrimas.
-Si... es él.
-Oh Dios mio...- Susurró y tapó su boca con una mano.
Louis se sintió un ridículo estando allí en el suelo. Él era su ídolo, debía ser fuerte. Secó sus lágrimas rápidamente y se levantó del suelo.
-Oh Dios...- Volvió a susurrar ella.
-Hola May...
Harry tuvo que sostenerla porque en el momento que Louis susurró su nombre, las piernas de Mayra fallaron por completo. Louis corrío a socorrerla y ambos la trasladaron hasta una silla. Su madre le dio un baso de agua.
-Estoy bien, estoy bien... ¡Hay Dios mio Louis dijo mi nombre!- La chica tomó el rostro de Louis entre sus manos y lo miró maravillada.- Dijiste mi nombre... Volvió a susurrar.
-Si...
-Eres más hermoso en persona... si eso es posible.
Louis no pudo evitar sonrojarse ante eso. Harry gruñó y tomó su tasa de té.
-Gr... gracias.
Mayra sonrió y sin previo aviso sus labios estaban sobre los de Louis.
Harry se levantó de un salto, pero no podía hacer nada. ¿Qué hacer contra una embarazada con cancer?
Fue un beso dulce y cariñoso, hasta placentero. Como un fresca brisa de verano o un caramelo luego de comer algo amargo. Louis jamás lo admitiría pero le gustó, y no porque ella le gustaba, él era gay, muuuuy gay, pero Mayra besaba bien y había disfrutado ese sorpresivo beso heterosexual.
Cuando la chica separó sus labios lo observó con picardía.
-Lo siento. Pero quería saber como se sentía.
Louis sonrió.
-No te preocupes. Con el que tienes que disculparte es con mi novio.- Dijo señalando a un Harry sentado en la otra punta de la mesa, cruzado de brazos y piernas.
Mayra lo miró por un momento y luego se encogió de hombros.
-Me la debe.
-¿Qué?- Gritó levantándose de un salto.-¡Yo no besé a tu novio!
-No... Pero vas a quedarte con mis hijos, esto es mínimo en comparación.
Hary abrió la boca pero volvió a cerrarla. Mayra sonrió con suficiencia.
-May...- Susurró su madre compungida.
-Mamá... ya hablamos sobre esto... No podrías con dos bebés, siquiera con uno y menos sola.- Puntualizó la castaña con voz suave.
-No olvides que te crié a ti y a tu hermano.- Gruñó Silvia ofendida.
-Pero tenías a papá.- May se volvió a Harry.- No me he hecho ecografías desde el cuarto mes. Usé el dinero que me mandaste para pagar las deudas. Lo siento, por eso no supe hasta ahora que eran dos.- No lucía avergonzada ni arrepentida, solo triste.- Cuando me internaron me hicieron muchos análisis, querían saber si el bebé no había sufrido daños con el golpe o si le afectaría el cancer de alguna forma, entonces descubrieron que la niña no estaba sola, un varoncito se había escondido detrás todo este tiempo...- Sonrió con lágrimas en los ojos.- Espero que no les moleste llevar dos por uno.- Rió secando sus parpados.
Harry miró a Louis de soslayo, este observaba a Mayra, cada movimiento, cada expresión, parecía querer memorizarla.
-¿Les afectará?- Preguntó repentinamente.
-¿El cancer?- Mayra parecía sorprendida, luego suspiró y miró sus manos.- Esta mañana me dijeron que lo mejor era inducir el parto, de esa manera tengo más posibilidades de vivir... Pero no puedo encargarme de ellos, no puedo darles de mamar, y estaré muy débil por la quimio... -No pudo continuar debido a que las lágrimas comenzaron a caer.- Lo siento... ¿Lou?¿Podrías acompañarme a mi cuarto? Fue un largo día...
Louis asintió y la ayudó a levantarse.
Harry amagó a ayudarlo pero Silvia lo detuvo con un gesto suave.
Antes de pasar por la puerta de la cosina Maayra se detuvo para mirar a Harry.
-Lamento no haberte llamado antes... es solo que aún me cuesta asimilarlo.- Y sin más dejó que Louis la guiara.
Harry no podía encontrar su voz, estaba anonadado.
-Ella los adora... se que no les daría a sus hijos de otro modo... -Silvia sonrió.- La eduqué para ser una madraza, está en ella... No sabes lo duro que es todo esto para May.
-¿Benjamin?- Cuestionó su prometido.
Louis se encogió de hombros.
-Me gusta. Benjamin William Tomlinson Styles.
Harry sonrió radiante y le besó la cien.
-Me encanta...-Murmuró. Luego de un momento preguntó.- ¿Y la niña? Darcy está claramente fuera de parámetro.
Louis sonrió y apretó más el abrazo.
-Sara.
Harry lo miró interrogante.
-Sara Clare Tomlinson Styles...
_____________________________________________________________________________________________
HOLA A TODOS!!!!!
WOW! ES UN CAP LARGO Y DONDE PASAN MUCHAS COSAS!!!! SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVE!!! QUEDAN DOS O COMO MUCHO TRES CAPITULOS MÁS!!!
HAY NO LO PUEDO CREER!!
LES GUSTÓ? YO SE QUE ME AMARON (?
ES UNA SITUACIÓN SUPER COMPLICADA, ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO, CUALQUIER COSA PREGUNTEN Y ACLARO.
BUENO, LES VENGO A AVISAR QUE EMPECÉ A TRABAJAR Y EN DOS SEMANAS EMPIEZO LA FACU POR LO QUE NO CREO TENER TIEMPO. ASÍ QUE QUIERO TERMINARLA LO ANTES POSIBLE.
SERÁ UN LINDO FINAL, LO PROMETO.
CAPAS FUE UN POCO APRESURADO LO DEL BEBÉ PERO NO QUISE EXTENDERLO DEMASIADO, NO ERA PARA HACER TANTO ESPAMENTO, CON SOLO UN CAPÍTULO ME ALCANZÓ PARA CONTAR TODO LO QUE QUERÍA.
BUENO, LO QUIERO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
BESOS!!
Tina había sido. Había llamado a sus contactos para advertirles de una boda falsa y así frustrar la celebración Stylinson. Volvió a Inglaterra después de eso.
Las cosas habían estado un poco tensas desde entonces. Roby parecía decaída y Niall no dejaba de darle regalos y estaba constantemente procurando que ella estuviera bien. Marina no le hablaba a Liam, se contentaba con parlotear con Harry, Roby, Jo y Louis, con los cuales se llevaba de maravilla.
Harry y Louis habían decidido pasar por Nueva York en cuanto los conciertos terminaran. La semana había sido agotadora y un poco decepcionante, aunque los conciertos fueron maravillosos, la boda fallida los había afectado y la desilusión aún les dolía.
-Hazza...
-Mmh...
-Amor, estamos por aterrizar.
Harry entreabrió sus hermosos ojos escarlata y miró por la ventanilla. Nueva York.
-Ya llegamos.- Susurró emocionado.
-Si.
Louis se apoyó en su hombro para mirar la ciudad.
-Hoy mismo la conocerás... Será maravilloso.
Louis sonrió con tristeza. Harry estaba tan ilusionado. Él no quería un bebé, no ahora... no se sentía listo.
Salieron del aeropuerto y se tomaron un taxi. Pronto llegaron a una pequeña casa en los suburbios.
-Harry...- Louis lo detuvo antes que bajara del auto.- No quiero que te ilusiones...
Los ojos de Louis suplicaban perdón, se veían cansados y un poco tristes, aunque Harry podía ver que en el fondo una pequeña luz de añoranza se encendía.
-No te preocupes.- Le sonrió el rizado y le dio un beso rápido para luego bajar del vehículo.
La verdad era que la última vez que había visto a Mayra esta le había dicho que quería conservar al bebé. Harry sabía que estaba en todo su derecho porque era su madre pero se entristeció muchisimo al oírlo, incluso se enojó con la chica y se fue casi sin despedirse, cerrando de un portazo. Se sentía mal por eso, quería recompensarle. Otra buena razón para traer a Louis a conocerla, ella definitivamente lo perdonaría luego de eso.
Subieron las humildes escalinatas de madera y se pararon en el umbral de la puerta. Era una pequeña casa de madera pintada de blanco, con un minúsculo jardín y un par de margaritas que daban un poco de color a la fachada. Aún así el ambiente era acogedor y un dulce aroma a pan inundaba el ambiente.
Harry tocó tres veces y se alejó de la puerta. Al poco tiempo una mujer bajita de cabello castaño entrecano, piel aceitunada y ojos bondadosos les atendió.
-¿Harry?- Los pequeños ojos verdes de la mujer se abrieron con sorpresa.
-Hola, Silvia.- Susurró él, avergonzado.
-¿Buscas a Mayra?- Ahora su voz sonaba preocupada y sus ojos se empañaron al susurrar el nombre de su hija.
-Si... quisiera disculparme por el modo en que actué la última vez.
Silvia sonrió ligeramente pero luego volvió a mostrarse angustiada. Miró sobre el hombro del rizado y logró ver a Louis.
-Tu debes ser Louis...
Louis, que no tenía ni la más pálida idea que sucedía allí levantó la mirada y observó a la mujer.
-Si, soy yo.
Silvia sonrió negando con la cabeza.
-Buena forma de hacer que te perdone, Harold.
Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Traje mi arma secreta.
La mujer negó y se apartó de la puerta.
-Pasen...
Entraron a un pequeño living donde un niño rubio, de unos doce años, miraba la televisión recostado en un viejo sofá.
-Vamos a la cocina...- Murmuró Silvia.- Tengo que decirles un par de cosas antes que la vean.
El living daba paso a una pequeña cocina/comedor de azulejos verdes. Se sentaron en la mesa y Silvia sirvió pan casero y puso a hervir té.
-Escuchen... internamos de urgencia a Mayra la semana pasada... Ella está enferma.- Susurró la mujer intentando no llorar.
-¿Qué?...¿Qué tiene?- Tartamudeó Harry.
-Cancer...- Un silencio funesto invadió la cocina.- Una noche se sentía muy mareada y se fue a acostar temprano... cuando pasó la puerta de su cuarto se desmayó...- Silvia tomó aire para contener las lágrimas que amenazaban con salir.- Le hicieron una tomografía en el hospital... tiene un tumor en el cerebro.
Louis tomó la mano de su novio. Los ojos de Harry se inundaron de lágrimas.
-No pueden realizarle los tratamientos debido al embarazo, o son los bebés o es ella.- Silvia no pudo contenerse más y rompió el llanto.
-¿Los bebés?- Susurró Louis.
-Si... Dos.- Susurró una voz muy dulce y aniñada a sus espaldas.- Harry no llores... no quiero que mis hijos oigan a su futuro padre llorar.
Los dos hombres voltearon para ver a una pequeña muchacha de cabello castaño, ojos brillantes, rodeados por largas pestañas, mejillas sonrosadas y sonrisa dulce. No aparentaba más de dieciséis años. Sostenía su enorme vientre con una mano, mientras con la otra se agarraba del marco de la puerta.
-¡May!- Harry corrió hasta ella y la abrazó con cuidado, ella le devolvió el abrazo sonriendo. Y cuando Harry comenzó a llorar sobre su pequeño pecho, ella lo consoló cuan niño pequeño.
-Shhh... no llores amor...
Louis se quedó estático en su lugar. Ella era hermosa, tan joven, tan frágil, tan angelical. Todo en ella provocaba abrazarla. Iba a morir... y no podían hacer nada para evitarlo. Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer por si solas y sus rodillas se rindieron contra el suelo. Mayra lo miró y abrió los ojos como platos.
-¿Es...es...es...?- Tartamudeó mientras sus ojos de humedecían.
Harry se separó de ella enjugándose las lágrimas.
-Si... es él.
-Oh Dios mio...- Susurró y tapó su boca con una mano.
Louis se sintió un ridículo estando allí en el suelo. Él era su ídolo, debía ser fuerte. Secó sus lágrimas rápidamente y se levantó del suelo.
-Oh Dios...- Volvió a susurrar ella.
-Hola May...
Harry tuvo que sostenerla porque en el momento que Louis susurró su nombre, las piernas de Mayra fallaron por completo. Louis corrío a socorrerla y ambos la trasladaron hasta una silla. Su madre le dio un baso de agua.
-Estoy bien, estoy bien... ¡Hay Dios mio Louis dijo mi nombre!- La chica tomó el rostro de Louis entre sus manos y lo miró maravillada.- Dijiste mi nombre... Volvió a susurrar.
-Si...
-Eres más hermoso en persona... si eso es posible.
Louis no pudo evitar sonrojarse ante eso. Harry gruñó y tomó su tasa de té.
-Gr... gracias.
Mayra sonrió y sin previo aviso sus labios estaban sobre los de Louis.
Harry se levantó de un salto, pero no podía hacer nada. ¿Qué hacer contra una embarazada con cancer?
Fue un beso dulce y cariñoso, hasta placentero. Como un fresca brisa de verano o un caramelo luego de comer algo amargo. Louis jamás lo admitiría pero le gustó, y no porque ella le gustaba, él era gay, muuuuy gay, pero Mayra besaba bien y había disfrutado ese sorpresivo beso heterosexual.
Cuando la chica separó sus labios lo observó con picardía.
-Lo siento. Pero quería saber como se sentía.
Louis sonrió.
-No te preocupes. Con el que tienes que disculparte es con mi novio.- Dijo señalando a un Harry sentado en la otra punta de la mesa, cruzado de brazos y piernas.
Mayra lo miró por un momento y luego se encogió de hombros.
-Me la debe.
-¿Qué?- Gritó levantándose de un salto.-¡Yo no besé a tu novio!
-No... Pero vas a quedarte con mis hijos, esto es mínimo en comparación.
Hary abrió la boca pero volvió a cerrarla. Mayra sonrió con suficiencia.
-May...- Susurró su madre compungida.
-Mamá... ya hablamos sobre esto... No podrías con dos bebés, siquiera con uno y menos sola.- Puntualizó la castaña con voz suave.
-No olvides que te crié a ti y a tu hermano.- Gruñó Silvia ofendida.
-Pero tenías a papá.- May se volvió a Harry.- No me he hecho ecografías desde el cuarto mes. Usé el dinero que me mandaste para pagar las deudas. Lo siento, por eso no supe hasta ahora que eran dos.- No lucía avergonzada ni arrepentida, solo triste.- Cuando me internaron me hicieron muchos análisis, querían saber si el bebé no había sufrido daños con el golpe o si le afectaría el cancer de alguna forma, entonces descubrieron que la niña no estaba sola, un varoncito se había escondido detrás todo este tiempo...- Sonrió con lágrimas en los ojos.- Espero que no les moleste llevar dos por uno.- Rió secando sus parpados.
Harry miró a Louis de soslayo, este observaba a Mayra, cada movimiento, cada expresión, parecía querer memorizarla.
-¿Les afectará?- Preguntó repentinamente.
-¿El cancer?- Mayra parecía sorprendida, luego suspiró y miró sus manos.- Esta mañana me dijeron que lo mejor era inducir el parto, de esa manera tengo más posibilidades de vivir... Pero no puedo encargarme de ellos, no puedo darles de mamar, y estaré muy débil por la quimio... -No pudo continuar debido a que las lágrimas comenzaron a caer.- Lo siento... ¿Lou?¿Podrías acompañarme a mi cuarto? Fue un largo día...
Louis asintió y la ayudó a levantarse.
Harry amagó a ayudarlo pero Silvia lo detuvo con un gesto suave.
Antes de pasar por la puerta de la cosina Maayra se detuvo para mirar a Harry.
-Lamento no haberte llamado antes... es solo que aún me cuesta asimilarlo.- Y sin más dejó que Louis la guiara.
Harry no podía encontrar su voz, estaba anonadado.
-Ella los adora... se que no les daría a sus hijos de otro modo... -Silvia sonrió.- La eduqué para ser una madraza, está en ella... No sabes lo duro que es todo esto para May.
...
-¿Han pensando en nombres?.- Preguntó Mayra una vez sentada en la cama.
Louis se paralizó por un momento. Pensó en Condase... jamás, JAMAS usaría ese nombre. Pero... si estaba pensando en que nombre no ponerle, estaba admitiendo nombrarla, por lo tanto criarla... ser su padre. Entonces Louis entendió que en el momento en que entró a esa casa había adoptado a esos bebés.
-Creo que Harry me mencionó que le gustaba Darcy para niña, aunque ahora deben pensar en un nombre para el varón.- Continuó ella.
-En realidad ese nombre perdió su encanto al verlo escrito en tantos fanfictions...- Admitió sentándose a su lado.
Mayra rió.
-Me imagino.- Sonrió y lo observó con calidez.-Si... definitivamente eres más hermoso en persona.- Comentó.
Louis levantó una ceja.
-¡Es verdad! En realidad detesto las fotos en las que les borran todos los "defectos"- Alzó los dedos como comillas aéreas.- Esas pequeñas cosas son las que los hacen más hermosos... más reales.
Louis sonrió sin saber que decir.
-Quisiera ponerles un nombre yo... Puede ser el primero o el segundo, me da igual.- Continuó ella volviendo al tema anterior.
-Lo que quieras...
-Para mujer Sara, se que será una Sara y más con padres como ustedes.
-¿Cómo es una Sara?
-Alegre, extrovertida, creativa, bondadosa. Sería buena en trabajos como la docencia o la medicina.. Le costará estudiar por lo que tienen que incentivarla mucho. Sinceramente no me agrada el echo de que uno de sus padres siquiera haya terminado el secundario... no quiero que mis hijos piensen que la fama es el mejor camino posible.
Louis sonrió, ella había pensado en todo.
-Quiero que tenga un referente mujer, alguien con quien pueda identificarse, y donde yo también me identifique. Una mujer trabajadora, dulce y cariñosa, que siempre ponga como prioridad a la familia. Porque aunque sean padres increíbles ella necesitará una mujer con la cual pelearse. Y por supuesto quiero que conozcan a su abuela y a su tío, en ese punto me refiero a los dos. ¿Tienes a alguien en mente?
-Si...- Sonrió Louis.- Anne,la madre de Harry, mi madre... y tendrá cinco hermosas tías que la adorarán. Se quedarán en sus casas cuando nos vallamos de gira. Tampoco quiero que mis hijos busquen la vida fácil.
El rostro de Mayra se iluminó y lo abrazó con fuerza.
-Gracias...
Louis la abrazó y acarició su cabello con cariño.
-No me agradezcas, cariño.- Susurró y luego besó su frente.-
-Se que no querías ser padre... Harry me lo dijo. Me sorprendió mucho porque siempre creí que estabas tan ansioso como él.
-Lo estaba...
-¿Y que pasó?- Preguntó levantando la cabeza para mirarlo a la cara.
-Em...- ¿Cómo decirle lo que en realidad había pasado?- Una vez dejé embarazada a una amiga... Fue un error, pero decidí hacerme cargo. Estaba realmente feliz por ser padre, aunque las condiciones no fueran las mejores, yo amaba a mi hija y quería tenerla. Pero ella murió antes de nacer...
-Y no querías ser padre porque temías reemplazarla... - Concluyó ella.- ¿Sabes Louis? Cualquier idiota puede ser padre, cualquiera puede ponerla y fecundar. Eso no importa. Fecundar o parir un hijo no te hace su padre, padre es quien cría, educa, ama y quien transmite valores. Amaste a ese bebé y por eso siempre será tu hija, pero un bebé nuevo no la va a reemplazar. Serás un verdadero padre ahora; cambiarás pañales, les enseñarás a hablar, caminar, correr, andar en vici, jugar al futbol, cantar. Los amarás y ellos a ti. Los verás crecer, enamorarse y luego irse de casa al igual que hicieron tus padres. ¿No es lo que quieres?
Louis lloraba con una sonrisa en el rostro. Si, era lo que quería.
...
-¿Cuando será la inducción?- Preguntó Harry.
-En unos días... Mayra quería que estuvieran. Pero debemos trasladarnos porque el hospital de aquí no está preparado para una cesaria.- Le informó Silvia compungida.
-¿Y luego?¿A dónde irán?
-¿A qué te refieres?
-Mayra ha rechazado mi oferta en varias ocasiones pero... Compré una casa en Los Angeles, allí tienes trabajo asegurado y cerca hay una muy buena escuela. También esta cerca del mejor hospital de la ciudad... Los Ángeles siempre ha sido nuestro lugar de escape con Louis, sería lindo tenerlos ahí...
Silvia suspiró.
-Lo pensaré... Gracias, Harry. Por todo.
Harry sonrió y tomó su mano.
-Nos quedaremos en un hotel cercano. - Aseguró acariciándola suavemente.
-¿No tienen gira?
-No voy a perderme el nacimiento de mi hijos...- Sonrió mostrando sus hoyuelos.
-No... se que no lo harás...- Silvia suspiró agotada.- Ojalá Mayra hubiera encontrado un hombre como tú... Pero no puedo culparla, fueron amigos desde niños y ella siempre estuvo enamorada de él. Cuando comenzaron a salir ella estaba tan feliz... nunca la había visto tan elegre, y ella es muy alegres.- Aclaró y ambos rieron.- Pero él se acobardó y se fue, sus padre no pueden creerlo... se avergüenzan tanto que no pueden ni mirarme a la cara. Yo no los culpo... pero tampoco quiero seguir en contacto con ellos, me pone mal. Me ayudaron con mi enfermedad y en gran parte fue gracias a ellos que ahora estoy aqui. Hemos sido amigos por tanto tiempo... los extraño.
Harry no supo que decir por lo que la abrazó. ¿Porqué esas cosas les pasan a la gente buena? Es injusto.
Luego de eso Louis volvió diciendo que Mayra se había quedado dormida. Decidieron irse por esa noche y pasar a visitarlos al día siguiente.
Se hospedaron en un hotel de tres estrellas, no querían lujos y mucho menos llamar la atención.
Tres días después estaban sentados en la sala de espera del hospital junto con Silvia y Thomas, el hermano menor de Mayra, a la expectativa de lo que estaba sucediendo dentro del quirofano.
Veinte minutos después que Mayra entrara por esas puertas, otra mujer salía por las mismas. Mostraba un rostro cansado pero feliz, con dos bebés en sus brazos. La trasladaron a una habitación y llevaron a los pequeños ochomecinos a unas incubadoras.
-Hola...- Susurró Louis acariciando la mejilla de la chica.
-Hola...- Susurró ella.
-¿Cómo estas, amor?- Preguntó su madre, sentándose en una silla junto a ella.
-Cansada. ¿Ya los vieron?- La castaña miró a los padres primerizos.
-Solo cuando los traias en tus brazos...- Dijo Harry.- Son tan pequeños...
-Si...- Sonrió ella.- Son hermosos.- Una lágrima desobediente se escapó de entre sus parpados.
-Eres muy valiente amor...- Silvia besó su frente.- Estoy muy orgullosa de ti.
-May... ¿Vas a estar bien?- Preguntó Thomas acercándose a su hermana.
Mayra sonrió y le tendió la mano para que él la tomara.
-Si, Tomy.
-¿Lo prometes?- Los ojos del niños de empañaron.
-Te prometo que haré mi mejor esfuerzo por estarlo.- Dijo y beso su mano.
Louis tomó la mano de su novio.
-Los dejaremos solos...- Anunció suavemente el castaño.
Silvia y Mayra sonrieron y asintieron.
-Ven...- Le murmuró a su novio.
Caminaron por los pasillos del hospital en silencio, no había mucho para decir, habían hablado mucho al respecto. No era justo, eso es todo.
Louis los guió hasta un pasillo donde un gran vidrio dejaba ver a los recién nacidos.
-Esos son nuestros hijos.- Susurró señalando a los gemelos.
Harry lo abrazó y Louis apoyó la cabeza en su pecho. Sus hijos... al fin, después de tanto tiempo, tanto sufrimiento. Estaban juntos, se amaban e iban a formar una hermosa familia. Querían entrar a la habitación y abrazarlos, querían besarlos y decirles que los amaban, que lo hacían solo por existir.
Louis levantó la cabeza y Harry lo beso con ternura. Se amaban y a partir de ese momento nada ni nadie podría contra eso.
-¿Cómo los llamaremos?- Preguntó el rizado volviendo su vista a los niños.
Louis miró a sus hijos.
-Podemos llamar al niño Benjamin...-¿Benjamin?- Cuestionó su prometido.
Louis se encogió de hombros.
-Me gusta. Benjamin William Tomlinson Styles.
Harry sonrió radiante y le besó la cien.
-Me encanta...-Murmuró. Luego de un momento preguntó.- ¿Y la niña? Darcy está claramente fuera de parámetro.
Louis sonrió y apretó más el abrazo.
-Sara.
Harry lo miró interrogante.
-Sara Clare Tomlinson Styles...
_____________________________________________________________________________________________
HOLA A TODOS!!!!!
WOW! ES UN CAP LARGO Y DONDE PASAN MUCHAS COSAS!!!! SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVE!!! QUEDAN DOS O COMO MUCHO TRES CAPITULOS MÁS!!!
HAY NO LO PUEDO CREER!!
LES GUSTÓ? YO SE QUE ME AMARON (?
ES UNA SITUACIÓN SUPER COMPLICADA, ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO, CUALQUIER COSA PREGUNTEN Y ACLARO.
BUENO, LES VENGO A AVISAR QUE EMPECÉ A TRABAJAR Y EN DOS SEMANAS EMPIEZO LA FACU POR LO QUE NO CREO TENER TIEMPO. ASÍ QUE QUIERO TERMINARLA LO ANTES POSIBLE.
SERÁ UN LINDO FINAL, LO PROMETO.
CAPAS FUE UN POCO APRESURADO LO DEL BEBÉ PERO NO QUISE EXTENDERLO DEMASIADO, NO ERA PARA HACER TANTO ESPAMENTO, CON SOLO UN CAPÍTULO ME ALCANZÓ PARA CONTAR TODO LO QUE QUERÍA.
BUENO, LO QUIERO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD.
BESOS!!
Mayrabeitia
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11