O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 07 Feb 2014, 11:18 am

larryforever escribió:Seré la única rara que no quiere ni a Marina, ni Perrie, ni Roby. Yo quiero el trío y que la novela vuelva a ser lo de antes. Me lia tanto personaje nuevo. ¡Síguela pronto! Y que siga el trío :3
A mi me gusta ^^ Igual si va a haber trio :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Vie 07 Feb 2014, 11:20 am

JoselynFuckyeah escribió:debo sentirme aludida con la prima de Roby? jajajajjajajajajaja okeyyyyyy que vio MARINA?????? a Ziam?
O: D:

A VER SI YA SE CASAN ESE PAR! (LARRY)
Si deberías.... Pobre Marina u.u

jajajajajja Algún día :p
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Marina1D98 Lun 10 Feb 2014, 3:03 pm

POBRE YO

no les gusto :( eso es por que no leen mi novela, dah. TODO EL MUNDO AMA A MIAM SI LOS CONOCE ¬¬
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Cailin Jue 13 Feb 2014, 1:22 pm

HOLOOOOOOOOOOOOO

BUENO....LA EMPECE A LEER DESDE EL PRINCIPIO Y ME DI CUENTA QUE ES TAN...PER-FECT  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3917340093  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3917340093
LA BARBA Y LA BARCA  :gemz:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1466735912  POR UNA PARTE ME DA TAMTA PENA QUE ELEANOR PERDIERA A SU BEBE...PERO BUENO, ES LO QUE HAY....PERO ESA TINA....ARRGGHH!! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3912905262  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3521255926 NO ME HACE GRACIA QUE LA HAYAN INVITADO A LA BODA DE LARRY >:c....PARA NADA
CARIÑO DEBES SEGUIRLA PLZZ!....YA QUIERO SABER COMO SERA LA BODA Y TODOS SUS DETALLES  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1098156028 

PD: COMO PODRAS DARTE CUENTA, ESCRIBO DE MUCHOS COLORES   :vicplz:
HAHAHHA ME DESPIDO CARIÑO...QUE ESTES BIEN Y SIGUELA BIEN? TE ESPIO Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4229596405  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4229596405 
TE PASAS POR MI NOVELA? Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 , SI HAS LEIDO HUSH HUSH ENTONCES TE GUSTARA  :cosi:
ADIOS :3, XOXO
Cailin
Cailin

Mensaje por Mayrabeitia Jue 13 Feb 2014, 7:00 pm

Cailin escribió:HOLOOOOOOOOOOOOO

BUENO....LA EMPECE A LEER DESDE EL PRINCIPIO Y ME DI CUENTA QUE ES TAN...PER-FECT  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3917340093  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3917340093
LA BARBA Y LA BARCA  :gemz:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1466735912  POR UNA PARTE ME DA TAMTA PENA QUE ELEANOR PERDIERA A SU BEBE...PERO BUENO, ES LO QUE HAY....PERO ESA TINA....ARRGGHH!! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3912905262  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3521255926 NO ME HACE GRACIA QUE LA HAYAN INVITADO A LA BODA DE LARRY >:c....PARA NADA
CARIÑO DEBES SEGUIRLA PLZZ!....YA QUIERO SABER COMO SERA LA BODA Y TODOS SUS DETALLES  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1098156028 

PD: COMO PODRAS DARTE CUENTA, ESCRIBO DE MUCHOS COLORES   :vicplz:
HAHAHHA ME DESPIDO CARIÑO...QUE ESTES BIEN Y SIGUELA BIEN? TE ESPIO Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4229596405  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4229596405 
TE PASAS POR MI NOVELA? Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 , SI HAS LEIDO HUSH HUSH ENTONCES TE GUSTARA  :cosi:
ADIOS :3, XOXO

HOLAAA!! BIENVENIDA!!!

HAY GRACIAS ME SONROJO  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2027361961  :rawraw:  :bossassbitch: 

Ele no era taaaaaan mala despues de todo. La gemela malvada era la otra XD Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1700239099 
Ahora la empiezo a seguir :p

PD: Si, me di cuenta y me encanta  :oooh: 

pasame el link y me paso  :booty: 

BESO! :conny:
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Cailin Jue 13 Feb 2014, 7:33 pm

DÑLSDKSAÑLKDSA DIOS MIO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TE PEDI LEERLA Y NO TE DI EL LINK  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4120812466  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 4120812466 
AQUÍ AQUÍ ---->  https://onlywn.activoforo.com/t72299-hush-hush-larry-stylinson-adaptacion#3886028
ES UNA ADAPTACION PERO IGUAL HAY COSAS QUE LE PONGO Y NECESITO LECTORAS :C

GRACIAS Y BESOS ^^
Cailin
Cailin

Mensaje por Ángel J.D Lun 17 Feb 2014, 5:47 pm

¿PERO QUE @#*#@* PASO AQUI? (?)

¿Ya pasó el mes? No tengo una buena noción del tiempo  :oops: 
Seré sincero, creí que se pasaría más lento el tiempo. Yo estaba así  :wut: cuando leí que era todo un mes :3
¡Hey! ya estoy aquí (no me digas  ¬_¬)
Me encantaron los capítulos *-* y me estoy dando cuenta de que esta novela me esta pervirtiendo... y me encanta (?)
¡No! Soy inocente (?????????)
¿Que descubrió Marina?
¡SIGUELLA!

PD: Se me olvido responder tu otro mensaje, abajo respondo a lo que me dijiste :3
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Lun 17 Feb 2014, 6:05 pm

Mayrabeitia escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:¡POR DIOS! ¡¿ME QUIERES MATAR, MUJER?!
Por que si es así, lo estas logrando  :wut: 
Dios, enserio, te juro que tuve un revoltijo de emociones cuando empecé a leer esta novela. me sentí tan... Ah, no se como explicártelo.
Yo quería hacer una novela como esta, poniendo hechos Larry pero agregándole tantas cosas como mi imaginación quisiera (así como tu haces). Pero, en serio, estoy feliz de que mi terca mente no dejara fluir mi imaginación en esa historia, por que wow, me dejaste muy impresionado.
Tengo la necesidad de agradecerte por escribir esta novela, me hizo recordar el por qué de que me volviera Larry Shipper. Asi que GRAAAAAAAACCCCIIIASSS!
No sé como agradecerte además de eso. ¡Oh, ya sé! ¡que tal si te doy un unicornio... o un dinosaurio! No, no tengo dinero para comprarlos  :(  
¿Y si te doy unas gomitas? En forma de panda  :amor: 
Bien. No sé que más decir. ¡Dios!, esta novela me deja sin palabras.
Siguela ¡AHORA!
Por favor  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1608199403

PD: ¡Nuevo lector! (?)
HOLA NUEVO LECTOOOOR!!!  :corre:  :corre:  :corre: 
Hay no no quiero que mueras!!! Si te morías no vas a poder seguir leyendo!! :gasp: 
Revoltijo de emociones... Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3232760151  Se esta novela provoca eso  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2206569979  Porque tiene mucho drama, pero tambien muchos momentos muy feels y tambien muchos de melancolía, odio, etc. Muchos sentimientos. Mientras la escribo lo siento. Y despues pienso en ustedes mis lectores y me rio porq se que van a sufrir tanto o mas que yo  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 35511020 
HACELA! Yo pensé en una. Te tiro el título porq se que yo no la voy a hacer :p
"El diario de Harry" Sería el diario intimo de Harry contando todas las intimidades desde q lo conoció hasta el primer beso, la primerqa vez, las primeras peleas, nick, los chicos, caroline, barbas y más barbas. Podes elegir los momentos y hacer tipo: 23 de Diciembre de 2010: Querido Diario, mañana es el cumpleaños de Louis... De ahí inventas lo que se te cante. Total nadie sabe que contiene ese diario e.e
¿Te gusta?

OOOWWWWWW NO, NO AGRADEZCAS!  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3917340093 Amo Larry, los admiro y quiero lo mejor para ellos (aunq eso sea no salir a la luz hasta los 30 u.u) Esto solo es un par de cosas que imaginé y que seguramente ni se acercan a la realidad jajaj Lo único que si es real es su amor y espero haber podido reflejar aunq sea un poco todo el amor que sienten realmente el uno por el otro.
Gracias a vos por leer y ahora acompañarme en la creación de esta historia. Cada lector hace su aporte. (Hay lectores que ya son personaje, pero shhh)
ajjaja Junta plata entre tus amigos y comprame ese unicornio!!!! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3521255926 

YA VOY YA VOY!! Ahora la sigo  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3145614072 

BESOTES ANGEL, Así te llamabas no?
 :bye:

Tienes razón, mejor no muero n.n
Jajaja Lo logras  :( 
Mala (?)
Mmm... Es una buena historia, pero temo que no podré hacerla, al menos no por ahora. Como se puede apreciar en mi firma  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3962251205  tengo una nueva novela planeada y no podré escribir esta historia (además de que, como te había dicho, mi mente no podía sacar una buena trama de una novela acerca de lo que Larry ha vivido) Pero, si es que puedo exprimir mi imaginación, tal vez pueda hacerla. Pero no aseguro nada  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1187795894 
Yo también los admiro y los apoyo. No cualquier persona puede sostener una relación como aquella con tantos obstáculos, es simplemente admirable el amor que se tienen.
Todos somos pobres. ¡No puedo comprar un unicornio!  :lloro: 
Si, así me llamo *-*
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Mayrabeitia Miér 19 Feb 2014, 7:32 am

Ángel J.D escribió:¿PERO QUE @#*#@* PASO AQUI? (?)

¿Ya pasó el mes? No tengo una buena noción del tiempo  :oops: 
Seré sincero, creí que se pasaría más lento el tiempo. Yo estaba así  :wut: cuando leí que era todo un mes :3
¡Hey! ya estoy aquí (no me digas  ¬_¬)
Me encantaron los capítulos *-* y me estoy dando cuenta de que esta novela me esta pervirtiendo... y me encanta (?)
¡No! Soy inocente (?????????)
¿Que descubrió Marina?
¡SIGUELLA!

PD: Se me olvido responder tu otro mensaje, abajo respondo a lo que me dijiste :3
En realidad volví antes ajajaj Pero tecnicamente pasó un mes creo.
jajajaja cómo que te está pervirtiendo si no pasó nada... bueno el próximo cap te va a pervertir más XD
Pobre Marina XD Ya lo vas a ver.
YA LA SIGO!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Jue 20 Feb 2014, 12:06 am

Capitulo 24: Las vegas (Parte 4)
1,2,3 ¡TRIO!

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 Trios-sexuales

Louis tomó la mano de Harry y se abrió paso entre la gente. Ambos reian como idotas por el alchol y la alegría mezclados. Al salir al pasillo lo estampó contra la pared y lo besó fugazmente.
-Louis... podrían vernos.- Susurró Harry, pero no parecía para nada preocupado, es más, se veía ansioso porque ocurriera.
Louis tomó su mascara, se la quitó e hizo lo mismo con la de Harry.
-Entre esposos no hay que ocultar nada...- Susurró sobre sus labios.
Se besaron apasionadamente sin importarles quien los viera. Subieron por el ascensor hasta su suite y dejando un sedero de prendas, llegaron hasta la cama.
-Quiero hacerte el amor hasta que olvides tu nombre.- Susurró Harry completamente encendido.
Louis se separó y lo observó entre divertido y extrañado.
-¿Qué?- Preguntó Harry.
-¿Enserio Hazza?¿Harás que olvide mi nombre?- Dijo levantando una ceja.
Harry rodó los ojos y se sentó frente a él en la cama.
-Ponte en cuatro.- Ordenó.
-¿Disculpa?
-Ponte en cuatro.- Repitió tranquilamente.- Hoy yo seré quien te haga llorar de placar Tomlinson. Nunca olvidarás esta noche.- Ronroneó en su oído y besó el lóbulo de su oreja.
Louis mordió su labio inferior para no soltar un gemido ante tales palabras. Se dio la vuelta y apoyó manos y rodillas sobre el acolchado.
-Ahora cierra los ojos.
Louis obedeció. Harry nunca se había comportado así, era una faceta nueva... y le encantaba.
Harry buscó un pañuelo y lo ató sobre los ojos de su amante. Lentamente comenzó a besar cada centímetro del cuerpo de Louis. Comenzó por sus orejas, lamiendo y estimulando hasta dejarlas rojas y conseguir que Louis gimiera de placer. Pronto bajó por su espalda y abrazó su torso, apoyando su cadera en su trasero con rudeza y luego pellizcando sus pezones.
-¡Ah, Dios!- Gimió Louis duro como una roca. Su erección estaba hinchada y roja, necesitada de atención.
Harry le dio una nalgada que lo estremeció de pies a cabeza.
-Vas a rogármelo bebé. Y ni se te ocurra tocarte.- Volvió a nalguear consiguiendo un fuerte gemido.
-Ha..Hazza... por favor...- Gimoteó el castaño. Tener los ojos vendados había aumentado sus sentidos y la necesidad de tocarse lo estaba matando.
Harry sonrió con malicia y alejó su cadera para embestirlo superficialmente, lo golpeaba con su cadera repetidas veces mientras lo nalgueaba o rasguñaba sus muslos. 
El liquido pre-seminal se escapaba de Louis mientras él enloquecía de placer.
-¡POR FAVOR!- Rogó el castaño desesperado.
Harry tomó su miembro adolorido y comenzó a estimularlo lentamente, desesperando aún más a Louis.
-M... más... por favor...
-¿Quieres más bebé?- Murmuró apretando más el agarre y haciendo delicados circulos con el pulgar sobre la cabeza.
-Si... Hazme tuyo...
-Creí que ya eras mio.- Murmuró soltando su miembro.
Louis gruñó en respuesta.
Harry bajó por su espalda, acariciándolo y besándolo. Al llegar a sus nalgas las abrió de par en par y sin previo aviso metió su lengua hasta el fondo.
-¡Oh, mierda Harry!- Gimió Louis.
El rizado sonrió y volvió a tomar su miembro, esta vez los movimientos fueron más rápido, acompañados por su lengua, que entraba y salía de la cavidad del castaño, el cual re retorcía de placer.
-¡Ah, ah, ahhh, siii, ah!¡Harry!¡Mmm!¡Me vengo!
El joven sacó su lengua de Louis y mientras con una mano lo masturbaba con la otra comenzó a masajear sus testículos. Un momento después Louis se corría con fuerza sobre las sabanas. Sus piernas y brazos temblaban.
-Ahora si viene lo bueno, bebé.- Gruñó y colocó su pene en la entrada de su amante.
Antes que el castaño pudiera recuperarse del orgasmo, Harry lo penetro con fuerza, olvidándose de ser cuidadoso.
Louis gritó y algunas lágrimas salieron de sus ojos por el dolor.
-¿Estas bien, bebé?- Suspiró el rizado un poco adolorido también.- Estas tan estrecho...
-Estoy bien...- Dijo ronco.-¡Mierda!¡Dejame sin aliento Styles!-Rogó luego de acostumbrarse a la sensación.
Harry obedeció y rápidamente salió de él para volver a entrar con fuerza sucesivas veces. Gemian con fuerza y desenfreno, la cama se quejaba mientras Harry llegaba más profundo dentro de su novio.
-¡Así, Dios!¡NO PARES!- Gemía Louis.
-¡Ah, Louis!¡Si, bebé!¡Ah, ah, Hmm!
-¡Así mierda!¡Si!
-¡Ah, Dios!¡Me vengo bebé! 
-¡Adentro!¡Todo adentro!
Y luego de estas palabras Harry se corrió con violencia dentro de Louis y al instante este se corrió a su vez.
Harry salió y ambos se recostaron sobre las sabanas exhaustos.
-¿Qué fue eso?¿Te poseyó el fantasma de Grey?
Harry no pudo evitar reir.
-Si... supongo que si.
-No podré sentarme en días...
Harry soltó una carcajada y Louis lo golpeó con la almohada.
-Te amo.- Susurró el rizado y besó su nariz.
-Así que el tierno Harry volvió... Pues lo quiero en cuatro en cuanto pueda moverme.
Harry soltó una carcajada y ambos se besaron
-También te amo, pequeño pervertido.

...
-¡Liam!¡Besame!- Gritó Marina rodeándolo con los brazos.
Liam sonrió, la abrazó por la cintura y poseyó su boca con deseo. Comenzaron a besarse furiosamente. él la empujó con cuidado hasta una pared y una vez arrinconada se aprovechó de su amiga de la infancia.
Sus manos recorrieron la espalda de Marina mientras sus cuerpos se apretaban uno al otro. Lentamente bajó hasta alcansar sus nalgas y tomandoselas con brusquedad la alzó unos centímetros. Marina lo rodeó con sus piernas y comenzaron a refregarse logrando una fricción enloquecedora.
Liam dejó un camino de besos por todo el cuello de la chica hasta llegar a su pecho. Sosteniéndola con solo una mano, utilizó la otra para masajear uno de sus senos. Marina no pudo evitar gemir ante el contacto, sintiendo como la elección de Liam se frotaba en su parte más intima llevándola al cielo.
-Creo... creo que deberíamos subir.- Susurró Liam agitado.
-S..si.- Logró decir la castaña.
Ambos se despegaron de la pared y Marina bajó de su cuerpo.
Liam miró a su alrededor y pudo ver a Niall intentando levantar a un muy ebrio Zayn de un rincón.
-Espérame en tu habitación, subiré enseguida.- Dijo y seguidamente la besó con dulzura.
Marina asintió y se dirigió al ascensor, un poco temblorosa.
-¡Niall!- Llamó el castaño acercándose a sus amigos.-¿Necesitas ayuda?
-¡Gracias al cielo, Liam!- Gimió el rubio.- ¡Zayn se desmayó!
-¿No estaba con Tina?
-No me hables de esa zorra.- Gruñó.- Se estaba refregando contra él hace un minuto y cuando vine a ahuyentarla se burló de ambos y se fue la muy puta.
-Ni, estas ebrio.- Pudo percibir Liam por el olor que emanaba de sus labios... dulces, dulces labios. Sacudió la cabeza para evitar ese pensamiento, Marina lo esperaba.
-¡Y tú estas ardiente pero yo no te digo nada!- Gruñó, tal vez pensando que hablaba para sus adentros.
Liam fingió no oírlo.
-Ven, te ayudo a llevarlo a la habitación.- Dijo y cada uno se colocó un brazo por los hombros.
-Maldita Tina y sus estúpidos comentarios.- Murmuraba Niall mientras avanzaban.
-¿Qué dijo Tina?- La curiosidad lo estaba matando.
-Nada.- Gruñó el rubio empujando bruscamente a Zayn en el ascensor.
Zayn despertó y miró a ambos confundido y mareado, pronto volvió a cerrar los ojos y se desplomó en el suelo.
-¡Dime!- Rogó Liam.
-¡No!
-¿Porqué no?
-¡Porque tengo novia!
Liam lo observó sin comprender.
-¿Qué mierda tiene que ver Roby en todo esto?
-¡No la nombres! O me sentiré más culpable...
-¡¿De qué?!- Liam estaba exasperado y el alcohol comenzaba a desorientarlo bastante.
-¡De follarte!¡Tina le dijo que nunca te había follado y que apostaba que nunca se quitaría las ganas de hacerlo!- Gritó Zayn desde el suelo tapando sus oídos.
Niall estaba rojo hasta las orejas, sintió como todo giraba a su alrededor y de pronto el suelo estaba pegado a su cara. Al abrir los ojos las dos personas que más había amado y deseado en el mundo estaban mirandolo con preocupación.
-Ni... ¿Estas bien, amor?- Susurró Zayn acariciando su cabello. Recordaba cuando el moreno lo hacía finalizadas sus largas sesiones de sexo, luego besaba su frente y le decía que lo amaba. Cómo lo extrañaba...
-Zayni...
-¿Zayni?- Murmuró Liam.
-Así me llamaba cuando saliamos. ¿O lo olvidaste?
-Trato de reprimir los recuerdos dolorosos.
¿Porqué todos estaban siendo tan honestos?¿Las bebidas tenían suero de la verdad?
El ascensor al fin se detuvo y los tres salieron a rastras.
-Necesito un trago.- Gruñó Niall.
-¿Quieren ponerte más ebrio?- Preguntó Zayn sonriendo con picardía.
Niall se ruborizó y lo golpeó con toda la fuerza que pudo sacar de sus temblorosos brazos (no mucha).
-¡Idiota no es por eso!
Liam comprendió y no pudo evitar reír.
-Claro, Duende... no es por eso... seguro.- Se burló.- Nunca tendrías el valor sin una buena dosis ¿Verdad?-¿Porqué demonios había dicho eso?
Niall se va lanceó hasta él, lo tomó del cuello y lo besó con pasión.
-¿Crees que no podría niño bonito?
Liam sonrió de lado.
-Mira quien habla de niño bonito.
Niall tomó su mano y sacando la tarjeta de entraba abrió la habitación del castaño.
-¡Hey!- Se quejó Zayn.
-Lo siento, bebé. Ven aquí.- Murmuró el castaño. 
Liam abrazó al moreno con fuerza y lo besó indecorosamente.
Al ver esta escena Niall no puede hacer más que excitarse.
Zayn desabrochó los pantalones del castaño, mientras este atraía al rubio a sus labios. Los tres comenzaron a desvestirse, entre caricias y besos. Pronto estuvieron los tres desnudos, tocandose mutuamente sobre la cama.
-Zaynie, esta noche seré yo quien te parta en dos.- Susurró Liam luego de lamer dos de sus dedos mientras el moreno engullía el pene de Niall. Introdujo el primero haciendo gemir al moreno y al rubio por la bibración que eso logró en su miembro. Pronto introdujo un segundo dedo y cuando lo notó bien dilatado se colocó en posición. Niall gemía a punto de correrse, mientras Zayn no podía con sigo mismo del placer. 
El rubio se corrió en su boca y este se lo tragó todo.
-Ponte en cuatro.- Susurró Niall recuperándose dl orgasmo.
-¡Ah!¿Qué?- Gimió al sentir el miembro de Liam abrirse paso dentro suyo.
-Ponte en cuatro.
Zayn obedeció y Niall se escurrió entre sus brazos, por debajo de él. Tomó su pene y sin pensarlo siquiera lo introdujo a su boca. 
-¡Ah!¡Mierda, Liam! ¿Qué esperas?¡Muévete!- Gritó Zayn.
La situación era demasiado para el moreno y no duró mucho más de diez minutos, pero entonces fue el turno de Niall y decidió que el buttom sería Liam.
Lo hicieron en todas las posiciones que se les ocurrió hasta que sintieron que no podían mover un musculo más, entonces se quedaron dormidos.

¡Toc!¡Toc! Ñiiii 
 La puerta se abrió con un chirrido, habían olvidado cerrarla la noche anterior.
-¡No puede ser!- Exclamó una voz femenina.-¡Liam!
Liam abrió los ojos de par en par y se encontró rodeado por los cuerpos de dos de sus mejores amigos.
Mierda.
______________________________________________________________________________________________

HOLAAAAA!!! SISISI AQUÍ ESTOY! Yo creo q si le quitara el smut a mi novela no quedaría mucho contenido....  :scratch:  QUE MAS DA!
TRIOOOO!! COMO LO PRMETÍ! ESO FUE LO QUE VIÓ MARINA! POBRECITA...
Espero les guste! (perdonen las faltas pero son las 4 d la mañana) BESOTES!! 
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Marina1D98 Jue 20 Feb 2014, 6:39 am

DIOH MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOH 
YO QUIERO SMUT MIAM :(
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por StaySexy Jue 20 Feb 2014, 6:14 pm

OHHH TRIO KG,HJHBHBJVJM XD
Yo me uno y hacemos un cuarteto  :latigo:  mkhdnhvjmhgjmh okno xd
ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSS!!!
Me he quedado o.O cuando leí los adelantos
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D  :yoli: 
StaySexy
StaySexy

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 20 Feb 2014, 7:20 pm

JAJJAAJA MARINA XD POBRECITA XD
SMUT!!!
heyyyy me encanto nena siguelaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:55 pm

YES YES YES YES
ALGUIEN DIJO tRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
fainalllyyyyy
ADEMAS ALGUIEN DIJO HARRY TOPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo: 
que graaan capitulo
ahrelok
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3797107778  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3797107778  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 3797107778 
esitanteeeee
(?¿
Re zarpados todos, el alcohol los hizo concha JAJAJAJAJAA
todos querian ser tops   :yoli: 
RE PINTA CAPITULO DE SADOMASOQUISMO STYLINSON   Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 158352849  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 158352849  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 158352849 
Me encantttttto, seguila 
y segui haciendo harry tops ahno
besiiiiiiitos
 :toosexy:  :toosexy:  :toosexy: 
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2650172780  te dejo una papa :3
Invitado

Invitado

Mensaje por nadia flores Vie 21 Feb 2014, 2:36 am

Me encanta...!!!!!!!!!! pero síguela mujer...!!!!!!!! muero de la anciedad ...!!!!!!!!!!! Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 961472736  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 961472736  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 961472736  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 961472736  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 2785603980  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 1440745896  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 5 300321724 
nadia flores
nadia flores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba