O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Mar 04 Feb 2014, 10:19 am

Ya se que hay trio pero en la novela yo quiero una orgia c:
Marina1D98
Marina1D98

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 04 Feb 2014, 5:30 pm

HarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE CUANDO EMPECE A LEERLA ESTABA COMO "MMMMMMMMMMMMMM ME HUELE A HUEVO" Y DESPUES CAI QUE ERA LA OTRA LOL

"remera floreada gay"

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3616001301 
ZIZIIZZIIZ
TE COMENTO LO DE LA OTRA ACA TAMBIEN IDK
CUANDO LEI QUE LO PERDIO ME PUSE MAL
PERO NO SABES
YO QUERIA QUE LO TUVIERAAAAAAAAAAAA NOSE PORQUE PERO ME HACIA ED LO MAS TIERNO Y QUE DESPUES RAJE Y SE LO QUEDEN MIS BBS  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3521255926  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3521255926  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3521255926  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3521255926 
TU NOVELA ESTA TAN BIEN ENSAMBLADA QUE IORO  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls: 
LAS CARTAS ME PARECIERON DE LO MAS TIERNOOOOOOOOOO MAI GAD
MATENME
QUIERO MI BODAAAAAA  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1113326116 
JHASD SABES QUE ME ENCANTO Y QUE LA SIGAS PORFAVAAAAAAAR  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1098156028 
BESIITUSSS

ME OLVIDE DE RESPONDER! JAJA ESQ ERA MUCHO Y HABÍA QUE PENSAR... :P
LA ENSABLÉ RE COPADO VISTE??? SALIÓ BIEN AL FINAL, SOLO TUVE QUE MODIFICAR LO DLE BEBÉ.
A mi también m puso mal u.u
Queria hacer un final de temporada tierni asiq se m ocurrieron las cartas <3
Mmmmm la de Noby? e.e
YA LA SEGUI QUIERO QUE LA LEAAAASSS!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Dany wayland Mar 04 Feb 2014, 6:53 pm

pero que  mierdaaa D:
el trio es zayn y niam e_e
aunque hubiera sido cool zourry 
:c
ay mi retorcida mente 
saljfhlkajlahfg 
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Mayrabeitia Miér 05 Feb 2014, 9:17 am

Capitulo 22: Las vegas (Parte 2)
Casi sin querer

Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_luiy525p4J1r5ssx0o1_500%2B(1)

-¿Estas segura que no puedes venir?
-Aunque me dejaran, Niall. ¿Cómo se supone que iría hasta la otra punta del país en horas?
Niall había llamado a Roby por teléfono (como todos los días desde que la conoció), el día anterior le había contado la feliz noticia sobre Larry y esa mañana, luego de llegar a California, se le ocurrió la brillante ida de invitarla.
-¡Volando obviamente!- Exclamó el rubio.
-No tengo dinero para eso...
-¡Yo pago!¡Eres mi invitada! ¿A qué le tienes tanto miedo?
-Nunca he viajado sola... - Susurró apenada.- De todos modos no creo que me dejen.
-¿Les hablaste a tus tíos sobre mi?- Preguntó más por curiosidad que otra cosa.
-Si... Mi tío dice que solo me quieres para divertirte, que en cuanto robes mi virginidad no te volveré a ver.
Niall no sabía si reir o llorar ante tal idea. Decidió reir.
-¿Sabes que eso no pasará, verdad?
-Si, lo se. Mi tía dijo que tuviera cuidado y no lo hiciera hasta ver que la relación era solida. Y mi prima quiere matarme porque los ama.- Rió la pelirroja.
-¿A tu prima le gusta One Direction? ¡Que venga contigo!¡Podrán venir al concierto!
-¡Seria genial! Owww ¡Le preguntaré a mi tía! Espera...
Niall esperó un momento hasta que alguien habló por la bocina.
-¿Hola?- Se escuchó la voz de una mujer.
-¿Hola?¿Quién habla?
-Soy Vivian, la tía de Roberta. ¿Eres Niall?- Se presentó la mujer educadamente.
-Si, soy yo. Un placer Vivian.
-Robertita me ha dicho que quieres invitarla a California a un concierto...
-Mi concierto, si.- El rubio intentaba sonar seguro y confiable pero la realidad era que estaba temblando de miedo. Nunca había querido hacer viajar a una menor a lo largo de todo un país para poder pasar más tiempo con ella. La idea era realmente una locura. Pero nunca había conocido a alguien como ella... se estaba enamorando casi sin querer.
-Joseline, mi hija, es muy fanática de su banda... Nosotros no somos una familia muy adinerada ¿Usted sabe? No podemos permitirnos desperdiciar dinero en un concierto. Pero aquí Roberta me ha dicho que quiere regalarle el viaje y las entradas. ¿Puedo saber el motivo de tanta amabilidad?- Su tono no era acusador, pero había mucha desconfianza en él. Niall lo entendía, la situación no era para nada normal.
-Pues... Para ser sincero... Quiero pasar cada minuto de mi tiempo junto a ella y no puedo si la tengo tan lejos. Me gusta... estoy colado completamente... Yo no lo planeé así... fue... fue casi sin querer... - Admitió el rubio sorprendiéndose a si mismo.
-¿Casi sin querer?- Se extrañó la mujer.
-Si, bueno. Digamos que estaba escapando de una vieja relación cuando la conocí...
-¿Entonces la estas usando para olvidar a una vieja novia?
Niall lo pensó por un momento. No... él la quería de verdad... ella lograba que todo lo malo desapareciera, con ella olvidaba a Zayn y a Liam, con ella todo era pura sonrisa.
-No. Ella me enamoró.
Se hizo silencio.
-¿Nialler?- Susurró la dulce voz de la pelirroja.
-¿Vendrás a California?- Cruzó los dedos.
-¡Ire a California!- Grito emocionada.
-¡VENDRAS A CALIFORNIA!
Roby soltó una carcajada ante la euforia del rubio.
-¡Ya mismo estoy comprando los pasajes!¡Mandame por mail sus documentos!¡Esto será genial!
-¡Niall!- Lo llamó, pero el rubio seguía balbuceando lo maravilloso que sería estar juntos en California.-¡Ya, Niall!- Nada...-¡Amor!
Niall se detuvo en seco.
-¿Me llamaste amor?
-Em... ¿Si? Perdón es que no te callabas y... Perdón.
-No... No... Esta bien. Te llamaré más tarde... Adios, amor.
-A.. adiós..

...

-Podrias haber buscado un lugar más cómodo...- Gruñó Liam.
-Tu querías que fuera secreto. ¿Qué mejor que un closet?- Susurró Zayn para luego morder su hombro.
-Como te gusta la ironía...
-Para eso vivo, bebé.- Dijo y seguidamente lo envistió con fuerza.
-¡Hm!¡Ah!
-Admite que te gusta esta posición. Amurado contra la pared, con las piernas alrededor de mi cintura, dejándome jugar rudo...- Ronroneó el moreno y volvió a envestirlo, logrando que su espalda chocara contra la pared.
-Mmm... Me encanta...- Gimió el castaño.

A solo horas de haber arribado, Liam y Zayn se escabulleron de sus habitaciones para encontrarse en un apartado closet de consorcio. No lo habían dicho en palabras pero ambos sabían que las sesiones de sexo no se quedarían en esa primera noche. Era solo sexo, sin sentimientos, solo pasión y deseo. No se amaban, eran amigos y eso seguiría así, pero ahora eran amigos con derechos. Ambos estaban solos y necesitaban un poco de acción para liberarse de tantas frustraciones.
Luego de unas varias envestidas más, ambos se corrieron con fuerza y se desplomaron en el frio suelo.
-¿Cómo van las cosas para conseguir novia?- Susurró el moreno.
-¿Bromeas verdad?¿Quieres que aparezca una novia de debajo de la alfombra?
-Yo me lo he pensado bastante ¿Sabes?- Continuó como si el castaño no hubiera dicho nada.- La cosa es que solo hay una mujer en mi vida...
-¿Perrie?
-Pero es mi mejor amiga y...
-¡Dejate de idioteces!¡Esa chica te ama!¡Te ama tanto que soporta cada una de tus revolcadas!¡Te ama tanto que no le importa ser solo tu amiga con tal de estar contigo!¡Tienes suerte de tener a alguien así!- Al terminar de decir esto la imagen de Marina paso por su mente.
-¿Cree que si le pido para salir diga que si?
-¿Es joda, no?¿Desde cuando el gran DJ Malik es inseguro?- Se mofó el castaño.- ¡Invitala a salir de una buena vez!
-¿Estas seguro?¿No extrañarás que te penetren hasta hacerte llorar de placer?- Sonrió con inocencia.
-Muerete.- Escupió el castaño y se levantó para ponerse su ropa.
-¡Lo siento!¡Lo siento! No podía no decirlo...
Si las miradas matar Zayn estaría colgado y despellejado en ese mismo momento.
-Tal vez podía no decirlo... ¡Pero hey!¡Prometo que llamaré a Perrie en cuanto me quite tu aroma de mi cuerpo!
-A veces me pregunto si eres así de idiota a propósito o si te tiró tu mamá de chiquito...
Zayn lo miró sin comprender y Liam rodó los ojos.
-Date una buena ducha y llamala. Podría venir a la boda... Niall dijo que invitaría a Roby...- Y diciendo esto salió de allí.
-¿Roby vendrá a la boda de Harry y Louis?¡¿Qué mierda le pasa a Niall?!
Zayn se vistió a toda velocidad y corrió a la habitación del rubio.
-¡Niall!- Gritó abriendo la puerta.
Niall casi cae de la cama en la que estaba acostado.
-¡¿Qué mierda, Zayn?!¡¿Que te pasa?!
-¡¿Invitaste a una fan a la boda más secreta del año?!¡¿A vos qué te pasa?!- Exclamó el moreno.-¡Podria decirle a alguien!¿Harry y Louis siquiera lo saben?
-Em... No... ¡Pero ella no le diría a nadie!¡Harry la conoce!¡Ademas yo confío en ella y eso es lo importante!- SE defendió el rubio.
-¡Despierta Niall!¡Es una mosquita muerta!¡Con esa carita de niña buena!¡Seguro es una arpía que trabaja para alguna revista de espectáculo!
Niall abanzó con determinación y dejó caer, con todas sus fuerzas, un puñetazo en la mejilla de Zayn que lo hizo caer.
-¡Nunca vuelvas a hablar así de ella!¿Me escuchaste?- Gritó iracundo.-¡Deja de meterte en mi vida y haz la tuya carajo!¡Me hace feliz!¿Porqué no puedes estar bien con eso?
Zayn lo observaba estupefacto desde el suelo. Lentamente tocó su mejilla, hinchada y adolorida.
-Lo... lo siento.- Murmuró quedamente.- No creí... yo... creí que tu... Lo lamento. No volveré a prejuzgarla...
Se levantó a tropezones y selió de la habitación. Había echo el ridiculo.
A decir verdad Niall estaba bastante nervioso por la reacción que podrían tener Harry y Louis al saber lo de la pelirroja. En ese momento Louis estaría recojiendo a Tina en el aeropuerto y Harry estaría soñando despierto por ahí. En menos de cinco horas Roby estaría arribando junto con su prima y él no tenía idea si esta sabía algo de todo aquello...
Tomo su celular y marcó a Harry.
-¿Aló?- Respondió Harry embriagado de alegría.
-Harry, soy Niall...
-¡Nialler! ¿Qué me contas rubio lindo?
Okey, definitivamente Harry estaba volando sobre una nube de arcoíris... gay.
-Pues... ¿Recuerdas a Roby?
-¿Tu futura esposa?
-La misma. Pues... la he invitado a...
-¿A salir?¿A bailar?¿A navegar?
-A tu boda...
Se hizo un silencio espeso. Niall comenzaba a sudar frio cuando Harry se dispuso a hablar otra vez.
-¿A mi boda?
-Si...
-¿Y ya la invitaste?- Si voz era tranquila pero demasiado seria comparado a como estaba momentos atrás.
-Si...
-¿Dijo que vendría?
-De echo está en camino...
-¿Cómo reaccionó cuando le diste la noticia?
Niall no se esperaba esa pregunta a decir verdad.
-Pues... Se puso a llorar...
-¿Se puso a llorar?- Harry parecía entre emocionado y contrariado.
-Si. Estaba histérica. Me pidió que esperara un segundo y la oí saltar y gritar como loca. Luego me atendió con la voz tomada diciendo que no podía creer que al fin sucediera.- Rio estre dientes al recordarlo. Ella era adorable.
-Awww ¡Es adorable!- Murmuró Harry enternecido.
-¿Entonces está todo bien?
-Claro. ¿Por qué, no? Representará a todas las Larry Shippers.
-¡Genial! ¡Oh! Casi se me olvida... Su prima también viene.
-¡¿Que qué?!
-¡Es que si no su tía no la dejaba venir! Creo que me dijo que tiene veinte o algo así...
-¡Tenías que tener un "crush" con una menor! ¿Verdad?
-¡Hey! Ella no es solo un enamoramiento ella es...
-¿Tu futura esposa?
-¡Exacto!
Harry suspiró y seguidamente respiró hondo.
-Bien... Hablaré con Louis... Aunque no le gustará para nada...
-Gracias amigo, eres el mejor.
-Me debes una Horan.
Dos horas más tarde Niall estaba preparándose para salir. Vestía una camisa a cuadros, unos jeans y un gorro de lana. Ese día seria una locura... estaba seguro.
Condujo hasta el aeropuerto llegando una hora antes que el avión arribara. Pero toda la espera valió la pena cuando las puertas del vuelo 23 con destino a California se abrieron y entre el tumulto de gente logró ver una cabellera rojiza.
Los ojos celestes encontraron a los castaños y sus sonrisas se hicieron presentes. Roby dejó caer las maletas y corrió hacia él, sus mejillas sonrosadas y sus rizos volando al viento. Niall corrió hasta ella y se encontraron en un abrazo. Él la tomó de la cintura y la alzó haciéndola girar mientras ella reia.
Casi sin querer se conocieron.
Casi sin querer se enamoraron.
Casi sin querer se volvieron a ver.
Casi sin querer se olvidaron del aeropuerto, de la gente, del mundo.
Y entonces, casi sin querer, se besaron.
________________________________________________________________________________________

CAPITULO NOBY CON UN POCO DE ZIAM. Se que ustedes querían la boda y el trio pero primero tenían que llegar las niñas. En el capitulo que viene empieza la joda!!!
Espero les guste, a mi me gustó :p
BESOS!!!  :bye: 

Mensaje por Mayrabeitia Miér 05 Feb 2014, 9:49 am

Dany wayland escribió:
pero que  mierdaaa D:
el trio es zayn y niam e_e
aunque hubiera sido cool zourry 
:c
ay mi retorcida mente 
saljfhlkajlahfg 

Porque siempre quieren que Zayn se meta con Larry? Yo se que da a que pensar... pero es q junto con Niall son los primeron Larryshippers! Dentro de poco voy a hacer un oneshort que habla sobre todo eso e.e
Ahí la segui
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Marina1D98 Miér 05 Feb 2014, 2:08 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: SALGO YO  :wut:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :imdead:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1700239099  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1700239099  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 82537658  siguela :3
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Mayrabeitia Miér 05 Feb 2014, 2:22 pm

Capitulo 23: Las vegas (Parte 3)
Despedida de solteros
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 ONE-DI1

-¡Mira que hermosos anillos!¡Definitivamente deberías comprarlos para tu boda!- Exclamó Tina señalando unas alianzas de oro blanco.
-No sabía que eras tan buena actriz, Tina.- Murmuró Louis con saña.- No tienes que fingir estar feliz por nosotros.
-No, es cierto. Pero soy muy buena actriz. ¿Alguna vez te preguntaste como llegó Eleonor a ser tu novia por contrato?
A decir verdad Louis siempre se había imaginado que el mismísimo diablo la había creado lo suficientemente adorable para formar una linda pareja con él y luego la puso a su lado.
-No.
-No.- Tina rodó los ojos.- Pues nuestro padre trabaja en Modest y es un buen amigo del presidente, aunque nosotras nunca quisimos fama por sus vínculos, claro. Éramos actrices de segunda, pero éramos felices en ese viejo teatro. Allí nos habíamos criado después de todo...
Louis la miró expectante pero ella hizo un mohín con la mano, restándole importancia.
-Es una larga historia. El punto es que no teníamos un euro partido al medio en esos días. Un buen día, Eli decidió ignorar su orgullo y fue a pedirle ayuda a Robert... nuestro padre. Él le dijo: "Louis Tomlinson necesita una novia por contrato, el chico es tan gay que la agencia esta desesperada por cambiar su imagen".- Murmuró imitando una voz masculina.- "Eres una linda chica. Podrias audicionar". Él jamás nos daría dinero, debimos suponerlo, pero nos dio una oportunidad y Eli la tomó. ¿Sabes en que consistía la audición?
Louis negó.
-Ella debía pararse junto a una fotografía tuya y sonreír. Eso era todo. ¿Y cómo no? Si eso era lo único que tendría que hacer durante años...- Rió con ironía.- Luego se enamoró, quedó embarazada y ya conoces el resto de la historia...
Louis bajó la cabeza, utilizando toda su fuerza de voluntad para no llorar al recordar la perdida de su bebé.
-¿A qué hora hay que estar en el hotel?- Preguntó la chica sacándolo de sus pensamientos.
-A las nueve. Vamos a comer una pizzas en el cuarto de Niall y luego vamos a la fiesta.
-Pues ya son las ocho treinta, yo diría que nos larguemos de una vez.
Louis asintió, aún un poco ido. Lo que acababa de contarle Tina solo lo hacía sentir más culpable respecto a Eleonor. De lo único que estaba seguro era que estaba desesperado por casarse con Harry y que no quería un bebé... no ahora.
...
-¿Amor, querés otra porción?- Dijo el rubio ofreciéndole una en la boca a Roby.
La pelirroja mordió un pedazo sonriendo de lado.
-Gracias, amor.- Murmuró al tragar.- Pero puedo comer sola.
-Puaj, dan asco. ¿Lo sabían?- Gruñó Tina.- Estos dos tienen derecho a estar melosos pero ustedes dos no...- Señaló a la feliz pareja. En ese momento Harry estaba recostado sobre las rodillas de su prometido mientras este le daba pizza en la boca y seguidamente un beso en la nariz.
-Yo no me esperaba ser ignorada por completo, la verdad.- Se quejó Joseline.
Joseline, la prima de Roby. Era pequeña y morena. De grandes ojos negros y cabello ondulado que caía hasta su cintura, nariz pequeña y labios gruesos. No se parecían en nada a su prima, pero ambas afirmaron que era idéntica a su padre, a excepción de la pequeña nariz. Joseline no era Larry shipper, tampoco era Eleonor shipper, no le interesaban esas cosas, cada uno podía hacer de su vida amorosa lo que quisiese si seguían cantando. Ella era una simple directioner. Aunque al llegar se sorprendió bastante al saber todas las mentiras que ocultaba la banda, no se decepcionó... no demasiado, sabía que no era su culpa. Solo había conocido a Niall, Harry y Louis por el momento pero eran tal y como los imaginaba... Bueno, tal vez un poco más gays por parte de la pareja.
-Tranquila, cariño. Eso pasa cuando no tienes novio. Esta noche saldremos a buscarnos unos buenos hombres tu y yo, ¿si?- La codeó Tina con complicidad, guiñándole un ojo.
-Wow. Creo que es la primera vez que la veo ser amable con alguien. Debes caerle bien Jo.- Se maravillo Niall.
-Solo quiere una cómplice para salir de puta esta noche.- Afirmó Harry.
Tina lo miró con odio pero Harry estaba muy distraído recibiendo su pizza en la boca.
Pronto las voces de Liam y Zayn se escucharon en el pasillo.
-¿La llamaste o no?
-¡Si la llame! Me dijo que estaba loco y que era un desconsiderado pero que lo pensaría. ¿Eso que quiere decir?
-¿Qué le dijiste exactamente?
-Que ella era a la única mujer que había querido y que lamentaba haber tardado tanto en darme cuenta...
-Eso suena bien.
-... pero también sabía que ella había estado esperándome y que no le sería difícil darme una oportunidad.
-Me resulta difícil entender porque no tomó el primer vuelo a Calofornia...
El sarcasmo en las palabras de Liam se podían sentir hasta la habitación.
-¿Liam?- Una voz femenina apareció en escena.
-Hay no, una fan.- Se preocupó Harry.
-¿Marina?
-Creo que no es una fan...- Susurró Louis.
-¡Liam!
-¡Marina!
-¡LEYUUM!- El grito de alegría de la chica solo fue superado por las risas de Zayn al ver como la pareja caían al piso luego de un abrazo demasiado efucivo.
-¿Zayn, recuerdas a mi amiga Marina?
-Solo recordaba a una niña regordeta que te llamaba todas las noches en la casa de los jueces... Esto... ¡Esto es diferente!
-Si bueno... La niña creció.- Aseguró Marina contrariada, no sabía si estar ofendida o alagada.
-Eso veo...
-¿Qué tal si entramos a la habitación de una vez?- Gruñó Liam.
-Nose si eso sería conveniente... Espera.
La puerta se abrió ligeramente y Zayn asomó la cabeza.
-Marina, la mejor amiga, recientemente ardiente, de Liam esta aquí.
-¿Marina?¡Ella es genial!¡Se podrá muy feliz por la boda!- Exclamó Niall, ganandose un ceño fruncido por parte de Roby.
-¿Boda?¿Qué boda?¿Quién se casa?¡Liam no me dijiste nada!
De un empujón Zayn calló dentro de la habitación y Marina asomó sus grandes ojos por la puerta. Su mirada se posó sobre Tina y su ceño se frunció en disgusto, luego vió a Harry y Louis; Louis sentado en el suelo, con la espalda apollada en los pies de la cama de Niall, con Harry recostado en sus piernas.
-¡Larry!-Exclamó encantada.
-¡Shhh!- La calló Liam.
-Lo único que nos faltaba. Después de tanto secreto que todo se descubra por una niñata escandalosa.- Escupió Tina.
-¿Qué hace la barca aquí?
-¿Barca?- Se extraño Liam.
-Una mezcla de Barba y de Parca. Eleonor es La barba, ella La Barca.
Marina ingresó a la habitación, dejándose ver por completo. Si había cambiado. Estaba más alta, esbelta y bien formada. Su cabello era largo y ondulado, sus ojos café eran grandes y profundos, enmarcados por largas y curvadas pestañas. Labios rosados y del grosor ideal. Lucía un ajustado vestido rojo que marcaba su cintura y sus pechos, por debajo sus largas piernas eran realsadas con unos tacos negros que la hacían lucir aún más hermosa.
-¡Wow!¡Marina!¡Estas tremenda!- Exclamó Niall.
-¿Viste?- canturreó Zayn levantándose de un salto.
Roby le dio un fuerte golpe en el hombro a Niall y lo miró echando acido.
-¡Auch!
Marina, que se encontraba roja como un tomate, miró a la chica extrañada.
-¿Quién es ella?
-Ella es mi novia, Roby.- Sonrió el rubio abrazando a la chica con un brazo.
Roby abrió los ojos como platos y se sonrojó hasta las orejas.
-¿Novia?
-Si... bueno... ¿Quieres ser mi novia?

La pelirroja lo contemplo por un momento sin poder creer lo que acababa de oir.
-¿No... no quieres?- Preguntó Niall un poco inseguro ahora... había metido la pata hacía un momento después de todo.
Roby se abalanzó sobre él buscando sus labios. Al encontrarse comenzaron un beso dulce intercalado por sonrisas y caricias.
-Claro, amor. Seré tu novia.- Susurró dándole un beso esquimal.
-¡Awwww!¡Son adorables!- Exclamó Marina y ,aunque algunos nunca lo admitirían, todos estaban de acuerdo.

Finalmente Marina les contó que estaba allí de vacaciones con dos amigas Noelia y Barbara, pero que estas la habían dejado por un par de equilibristas del casino de al lado. Por lo que en ese momento estaba sola y aburrida en las vegas.
-Puedes venir a nuestra despedida de solteros.- La invitó Harry.
-¿Puedo?
-¡Claro! La mejor amiga de Liam es nuestra mejor amiga. Y en el caso de Roby y Jo, la prima de la novia de nuestro mejor amigo es nuestra prima.- Aseguró Louis.
Liam mentiría si dijera que no estaba anonadado con la belleza de su amiga. Para él siempre había sido bella, después de todo fue su primer amor cuando eran pequeños y a ella aún le daban asco los niños. Marina era más alta y fuerte que él, por lo que lo defendía de los brabucones, él había sido muy débil cuando niño y ella era su heroína. Luego crecieron y confió en que ese cariño que aún sentía por ella fuera nada más que hermandad, pero ahora al tenerla junto a él, ver lo hermosa que en realidad era, que no era un efecto de la computadora, que era tan divertida y amable como siempre, que lo adoraba y adoraba a todos sus amigos, notó que ese sentimiento que había guardado dentro suyo por tantos años no era tan solo amor fraternal... era amor.
...

La música sonaba a más no poder, el alcohol pasaba entre la gente sin escatimar. Roby y Niall bailaban muy pegados al ritmo de la música, Louis y Harry ya habían desaparecido y todos asumían que estarían festejando su última noche de novios, por otro lado Liam y Marina meneaban sensualmente sus cuerpos el uno al otro y Zayn bailaba con las dos morenas solteras del grupo.
-¿Saben? Yo podría estar follando en este momento.- Gruñó el moreno.
-¡Pues ve y hazlo!- Lo incentivo Tina.
-¡No puedo!¡Mi futura esposa está en Europa y mi... bueno, Liam está con otra!- Gritó olvidando toda discreción.
-¿Estas follando con Liam?- Exclamó Jo.-¡Mierda!¿Algo más que deba saber?¿Eleonor está embarazada de Louis?
-¡Lo estaba pero perdió el bebé!- Gritaron los otros dos a la vez dejando a la chica shokeada.
-¡A Niall no le gustará nada saber que lo haces con Liam!- Afirmó la ya ebria Tina.
-¡No lo sabrá!¡Ademas es solo sexo!¡En cuanto Perrie me acepte se terminó todo!
-¿O sea que lo estas usando?- Lo acusó Jo.
-¡NO!¡Ambos nos estamos usando!¡Pero creo que Liam ya encontró a su alguien especial!- Dijo señalando con la cabeza a Marina.
-¡Me cae bien!- Afirma Jo.
-¡A mi también!- Rie Zayn.- ¡Además sé que lo hará feliz!
Zayn se acercó a la barra y sacó una botella de weascky.
-¡Por Larry!¡Y por nuestras futuras esposas!- Comenzó a beber como si ese liquido fuera la primera gota de agua que tomara luego de un día en el desierto.

Mientras tanto Roby y Niall se besaban ya no tan tiernamente. Sus labios se buscaban con desesperación sus lenguas luchaban feroces y sus manos tocaban, necesitando el cuerpo del otro.
De un momento a otro Roby se separó, mareada y caliente.
-Necesito un trago.- Susurró agitada.
En ese momento pasaba una mesera con una botella de Brandy, el cual ella tomó y bebió como si con eso pudiera reducir las ganas de que ese rubio se la llevara a la cama.
-¡Mi tía me dijo que no.. ¡Hip! Lo hiciera hasta que ¡Hip! sintiera que es algo formal...- Hipó totalmente roja por el alcohol.
-Hay no... ¿Roby, solías beber a menudo?- Murmuró Niall dándose cuenta del estado de la chica.
-No ¡Hip! Nunca... creo que esta es la segunda vez.
-Mierda...
-¡Woow!¡Me encanta esta fiesta!!¡Feliz año nuevo!¡Y aguante el porno gay!- Gritó para luego caer dormida sobre el rubio.
-Creo que estas demasiado borracha, amor. ¡Jo!
La morena volteó a verlo.
-¡ayúdame a llevarla a su habitación!
Joseline corrió hasta él y juntos se abrieron paso entre la gente.
-Yo me quedaré a cuidarla. Ve con tus amigos.- Aseguró la morena luego de depositar a Roberta en su cama.
-De acuerdo. Pero cualquier cosa me llamas.
-Claro, no te preocupes.
...

-¡Liam!- Gritó Marina abrazándolo por el cuello.
-¡¿Qué?!- Sonrió el castaño tan o más ebrio que ella.
-¡bésame!
Y así lo hizo. Comenzaron a besarse furiosamente. Liam la empujó con cuidado hasta una pared y una vez arrinconada se aprovecho de su amiga de la infancia.
-Creo... creo que deberíamos subir.- Susurró agitado.
-S..si.
Liam miró a su alrededor y pudo ver a Niall intentando levantar a un muy ebrio Zayn de un rincón.
-espérame en tu habitación. Subiré enseguida.
Marina asintió y con toda la dignidad que pudo obtener de su deplorable estado se dirigió al acensor y subió hasta la habitación.
Al entrar corrió hasta la ducha. Se despejó, se lavó, se lubricó, se vistió de encajé y se acurrucó entre las sabanas de seda esperando a su amante... que nunca llegó.
Finalmente se quedó dormida pensando: Tal vez estaba tan ebrio que olvido el número de mi habitación... o tal ven no era en mi habitación si no en la suya... Tal vez se quedó dormido en el ascensor y los chicos lo llevaron a su cuarto...
A la mañana siguiente Marina se levantó, preparó dos cafés bien cargados y caminó hasta la habitación del susodicho. Nunca imaginó lo que iba a encontrar allí.

CHAN CHAN CHAN!!!!! Pobre Marina le calentaron la pava y la dejaron colgada u.u Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1700239099 
Fue un capitulo super largo asique tienen que estar contentos. :rawraw: 
El próximo cap se pone más interesante  creepygusta 

LOS DEJO BYE!!!!  :conny: 
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Marina1D98 Miér 05 Feb 2014, 2:46 pm

ME HA DEJAO TO CACHONDA Y SE HA IDO EL TIO PA FOLLARSE A ZIALL 

(yo tambien lo haria c:)
*-*
SDAIUHUIG'DHPUHYASPHFDPHFIHFHUFRURFTURTURTHFUWPHRPFWHGITREGHIFBRGFIBFCIPFHBFI TE AMO
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:12 pm

- Okey, definitivamente Harry estaba volando sobre una nube de arcoíris... gay

AJJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO RESPIRO.

AHORA COMO QUE TODOS ME EMPIEZAN A CAER MEJOR, RE DULCES TODO VIVA LOCO.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
QUE DEPASO NOS CASEMOS NIALL Y YO PLZ.

ES MUY GENIAL DECIR NOBY
NONO ENSERIO
ME ENCANTA QUE DIGAS NOBY ES MI PRIMER ROMANCE  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
RE SOLA :B

NECESITO UN CAP DE LO QUE HACEN LOU Y HARRE EN LA FIESTA
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961 
ia tu sabe.

JODA QUE SE COGIO A ZAYN, HUBIERAN HECHO UN TRIO
ah que tenia con los trios

VIVA.EL.PORNO.GAY

ESO LO DEBERIAN GRITAR TODAS LAS PERSONAS CON UN TOQUE DE BORRACHES EN SU SISTEMA, YES.

AWWWW ME ENCANTARON AJIDJASDKJSA

el principio me resulto adorableeeeeeeeeeeeeeeee. cada dia escribis mejor loca
 seguila muaaaaaa
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:16 pm

pd: ESTO ME HACE TAN MAL, VOY A MORIR SOLA. POR DIOS. TE AMO CHAU.
Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 Tumblr_luiy525p4J1r5ssx0o1_500%2B(1)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mayrabeitia Jue 06 Feb 2014, 10:53 am

Marina1D98 escribió:ME HA DEJAO TO CACHONDA Y SE HA IDO EL TIO PA FOLLARSE A ZIALL 

(yo tambien lo haria c:)
*-*
SDAIUHUIG'DHPUHYASPHFDPHFIHFHUFRURFTURTURTHFUWPHRPFWHGITREGHIFBRGFIBFCIPFHBFI TE AMO

jajajja ya vamos a ver como llegaron a eso XD

Te amo más <3
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Jue 06 Feb 2014, 11:03 am

HarrysBoxer escribió:- Okey, definitivamente Harry estaba volando sobre una nube de arcoíris... gay

AJJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO RESPIRO.

AHORA COMO QUE TODOS ME EMPIEZAN A CAER MEJOR, RE DULCES TODO VIVA LOCO.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
QUE DEPASO NOS CASEMOS NIALL Y YO PLZ.

ES MUY GENIAL DECIR NOBY
NONO ENSERIO
ME ENCANTA QUE DIGAS NOBY ES MI PRIMER ROMANCE  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
RE SOLA :B

NECESITO UN CAP DE LO QUE HACEN LOU Y HARRE EN LA FIESTA
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961 
ia tu sabe.

JODA QUE SE COGIO A ZAYN, HUBIERAN HECHO UN TRIO
ah que tenia con los trios

VIVA.EL.PORNO.GAY

ESO LO DEBERIAN GRITAR TODAS LAS PERSONAS CON UN TOQUE DE BORRACHES EN SU SISTEMA, YES.

AWWWW ME ENCANTARON AJIDJASDKJSA

el principio me resulto adorableeeeeeeeeeeeeeeee. cada dia escribis mejor loca
 seguila muaaaaaa
 Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 300321724

jajjajajajja esq posta XD estaba volando en una nube de arcoiris gay  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 35511020 
Son todos buenos... Menos Tina que es una puta  :duh: 
Owwwww Noby <3 jaja re sola. Estamos igual amiga  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 3498867727 
Pobre Larry los re dejé de lado  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 1466735912  si va a haber smut e.e
Va a haber trio  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2027361961 

AGUANTE EL PORNO GAY!! :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  Nada mejor que una borrachera  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2754838029 

En realidad la novela tiene más un estilo simple de escritura, pero Louis me inspira a coparme más. Quiero escribir ahora una hitoria posta, dond escriba bien y no así nomas como escribo acá :p Lo q tiene esta novela es contenido, no es poetica  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 2649541863 
En estos días la sigo. Ya escribí dos el mismo día no jodan :p
TI AMUUU  Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson) - Página 4 918334782
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por Mayrabeitia Jue 06 Feb 2014, 11:05 am

HarrysBoxer escribió:pd: ESTO ME HACE TAN MAL, VOY A MORIR SOLA. POR DIOS. TE AMO CHAU.

NOBY  :(L):
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Feb 2014, 12:42 pm

Seré la única rara que no quiere ni a Marina, ni Perrie, ni Roby. Yo quiero el trío y que la novela vuelva a ser lo de antes. Me lia tanto personaje nuevo. ¡Síguela pronto! Y que siga el trío :3
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 07 Feb 2014, 7:42 am

debo sentirme aludida con la prima de Roby? jajajajjajajajajaja okeyyyyyy que vio MARINA?????? a Ziam?
O: D:

A VER SI YA SE CASAN ESE PAR! (LARRY)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba