Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
IsabellaNL escribió:listo mi apodo y mi profecion estan de ultimas en la fichaLittle lost girl escribió:CLARO QUE PUEDES!!!!IsabellaNL escribió:
- Mi Ficha :
{ Venus Morales }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Venus Morales •
•sexualidad: Heterosexual •
• Pareja: Liam Payne •
• Rol: La que no tiene papilas gustativas •
Mi Físico
Mido 1.72, tengo ojos verdes, labios carnosos, un buen cuerpo, mi cabello es color cafe dorado, mi nariz es pequeña y respingada.Mi Personalidad
soy muy positiva, soy un poco perfeccionista, super organizada, no me gusta dejar nada inconcluso, me incomoda que me miren tanto, soy timida al principio pero después de que me conocen soy muy loca
Mi HistoriaYo naci un 25 de enero de 1991 en Peru, nací con un problema no tengo el sentido del gusto, mama lo descubrió cuando yo era bebe y cada vez que resivia comida la escupía porque no sentía nada,a los 6 años comencé a utilizar mas mi sentido del olfato y hay podía saber que si era rico lo que iba a comer o no, a los trece años mi papa murió ya que le dio cáncer y mama y yo decidimos mudarnos a Londres para iniciar una vida de cero nos costo mucho ya que la ausencia de mi padre se sentía a donde mirábamos y escuchábamos pero luego lo superamos, a los 18 empece a estudiar diseño de modas y ahora mucha gente no tanta pero hay gente que me reconoce por los diseños que e hecho y con eso ayudo a mi mama
Más DatosTatuajes:
♥ Clic Aqui
Gustos:
♥Pasear por el campo
♥Diseñar
♥Dibujar
♥Leer
Disgustos:
♥Mentiras
♥Estar sola
♥Estar sin hacer nada
Que Hago en mi tiempo Libre
♥Dibujo, Leo y ayudo a mi mama a cocinar
Profecion: Diseñadora de Modas
Apodo:Venu
- Gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TODAVIA PUEDO AUDICIONAR PARA LIAM?????
Pero una cosa, esta toda ficha en orden, solo que te falta tu oficio y algún apodo xD jajaj no los pusiste
FICHA ACEPTADA
Little lost girl
Perdon, me falto Profesion y Curiosidades, estan en la ficha, pero Liam ya lo ocuparon. No importa, espero que empiezes tu novela yaaa. Espero con anciasLittle lost girl escribió:Girl, ¿has leído las normas o la ficha?VickyAvi escribió:Hola si necesitas chicas para El amoroso liam aqui estad.... Espero que tengas suerte con tu novela la voy a leer las veces que sea necesario besitos, si necesitas ayuda pedime.
- Mi ficha:
Nombre: Victoria Elizabeth
Aperlido: McCarly
Descripcion fisica:
Soy morocha, flaca con una figura linda. Tengo ojos verde oscuro, aveces se ven color miel, Tengo mis piernas duras de hacer ejercicio, mi pelo tiene ondas las puntas de mi pelo son rubias pero rubio oscuro
Descripcion psicologica:
Soy buena, dulce tierna pero hasta un punto cuando me enojo no pienso en na mas, soy de que si me buscan pelea, peleo. Soy de enamorarme mucho de una persona y quiero que nunca termine pero es algo imposible.
Historia:
Cuando tenia 3 años mi abuela fallecio, toda mi familia estaba muy triste. Mi hermano mayor pudo ver a mis padres juntos y enamorados, pero yo no yo nunca los vi enamorados. Cuando cumpli 9 mi mama empezo a salir con un tipo, no me cai nada bien pero yo disimule hasta que cumpli 13 años y empeze a decir todo lo que pensaba de el. Mi hermano mayor y yo no estabamos encontra de la felicidad de nuestra madre si no que no sufra por alguien que no la merece el nunca acepta sus desiciones. Cuando cumpli 15 me fui a Disney, su novio nada contento con eso, no se si dije que tiene una hija de mi edad, no tiene personalidad ya que hace y compra todo lo que yo al igual que su papa con mi mama.
Familia:
Vanesa McCarly||45|| Mamá
Fenando Williams||26|| Hemano
Roberto McCarly||63|| Abuelo
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1998
Lema: No te enamores de alguien que no te merece
Gustos:
-Chocolate
-Skete
-Futbool
-Pizza
-Chicos
-Pasar tiempo con amigos
-La noche, la luna y las estrellas
Disgustos:
-Los ipocritas
-Las taradas creidas
Fobias:
-Bichos
-Zombies
Roll: Timida, buena, simpatica, graciosa
Sobre mi: Cuando estoy enamora, intento evitar a las personas para evitar preguntas.
Profecion: Cantante, actriz, bailarina.
Curisidades: Apreder cosas nuevas, en las que sea diverito. Hacer nuevos amigos en cada lugar que balla.
Chico: Liam (si queda)
Suicida
No se que es eso...I'm Luu BITCHES! escribió:Puedo causar Spam?
Digo para que audicionen
lol
Little lost girl
Cuando haya dos más para Li :PBelenstyles escribió:Cuando das los resultados linda????
Little lost girl
Comentar cualquier cosa solo para que alguien lo vea y entre.Little lost girl escribió:No se que es eso...
proserpina
JAJAJAJAJAJAJAJA Como quieras ;)I'm Luu BITCHES! escribió:Comentar cualquier cosa solo para que alguien lo vea y entre.Little lost girl escribió:No se que es eso...
Little lost girl
Estoy aburrida y no me dan ganas de escribir
en mi Pvt .-.
en mi Pvt .-.
proserpina
Hola mi ficha anterior estaba mal espero que esta este mejor:
Suicida
Spam!
Cuando era chiquita,
Pensaba que si soltaba un globo,
daría toda la vuelta
y volveía a mi.
el 50% se calló al suelo.
el otro 50, nunca más lo ví.
Cuando era chiquita,
Pensaba que si soltaba un globo,
daría toda la vuelta
y volveía a mi.
el 50% se calló al suelo.
el otro 50, nunca más lo ví.
proserpina
Audiicionen mierda!
me voy a poner sentimental
y voy a contar mi vida por acá.
me voy a poner sentimental
y voy a contar mi vida por acá.
proserpina
Como es para audicionar me siento muy mal al no saber :''( enserio lloroo!!! :( :misery:
Gabriela ♥
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9