Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
Hola Linda! Nueva lectora aquí
Me encanto la sinopsis esta muy buena, la ame.
Ya mismo te dejo mi ficha para audicionar :3
Besos xx
PD: Ame tu nombre*-* Blanca... Es tan lindo (: Te puedo decir Bani?
PD2: Por cierto mi nombre es Antonia pero dime Anto c:
Panquequito Horan
Antonia Andrade
21 años | Hannah M | Anto | Inglesa | Zayn Malik |
Descripción Psicológica
Es una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentira
Descripción Física
Es una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada reluce un pequeño piercing que hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven, sobre todo cuando habla ya que demuestra su segundo piercing en la lengua
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables
Detalles
Gustos:Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
Disgustos:Gente falsa, Las mentiras.
Miedos y fobias: La soledad y las arañas
Otros
Rol: La ciega
Profesion: Modelo
Actividad en tiempo libre: Bailar ballet
Curiosidades: Aun con su discapacidad a podido sorprender en las pasarelas de parís y en la pista de baile.
Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque a mi me gustaría que me hicieran sentir así también |
realizada por Catnipfire89 para Source code
- Abreme*-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panquequito Horan
Jajaja Holuu, tu ficha esta aceptadaaaaa!!Panquequito Horan escribió:
Hola Linda! Nueva lectora aquí
Me encanto la sinopsis esta muy buena, la ame.
Ya mismo te dejo mi ficha para audicionar :3
Besos xx
PD: Ame tu nombre*-* Blanca... Es tan lindo (: Te puedo decir Bani?
PD2: Por cierto mi nombre es Antonia pero dime Anto c:
PD: Claro que puedes llamarme Bani xD
PD: Y ha sido um placer conocerte, Anto ;) jeje
Little lost girl
Que va, aún nadie ha audicionado para el duende :( y hay pocas para Liam y Harlodo, así aún no pondré resultadosI'm Luu BITCHES! escribió:Resultados??
Little lost girl
*Gif de la representante*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Nombre:
Soraya
{#}Apellidos:
Edwards
{#}Edad:
21
{#}Apodos:
Sory
{#}Rol:
la ciega
{#}Profesión:
abogada
{#}Actividad en tiempo libre:
tocar el piano, bailar, escuchar música
{#}Chico:
Zayn Malik
{#}Desc. Física:
Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas, labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal , bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.
{#}Desc. Psicológica:
Loca, divertida, soñadora, cariñosa, decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergüenza, confiada, con mal humor por las mañanas, sensible, pero fuerte, extrovertida, buena amiga y comprensiva, siempre intenta ponerse en el lugar de los demas.
{#}Historia:
Soraya es la pequeña, tiene un hermano mayor que se llama Adam , su madre murió cuando ella tenia 7 años, su padre Mario, se volvió a casar con una mujer llamada Angela, que ya tenía dos hijas, Lucia y Alma, desde ese momento su padre empezó a dar de lado a ella y a su hermano, que pasaban la mayor parte del tiempo solos , Adam y ella siempre estuvierón muy unidos hasta que llegó Claudia, la novia de su hermano que hizo que se separaran y Soraya se quedó sola.
{#}Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escuchar música, el chocolate , la nutella ,los animales, el mar, los dias de viento, el campo
{#}Disgustos:
Las mentiras, las injusticias, estar sola, llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, que la engañen.
{#}Miedos y fobias:
Quedarse completamente sola, no saber que hacer en el futuro, los espacios muy cerrados
{#}Curiosidades:
Tiene un peluche de un conejo desde que tenía 3 años, cuando se pone nerviosa se pellizca el dedo indice , cuando miente arruga la nariz y cuando estornuda hace un ruido que parece un gato.
sorylulu
¡¿Por qué nadie ha audicionado por Niall?! :wut:
Su rol no está tan mal...
Al igual que el de Liam, creo que es el mejor de todos... Digo, puede tener una vida más normal que los otros roles
Y me dio gracia el rol que pusiste para la chica de Harry, antes era el de mayor competencia, y tú las espantaste
¡Dejen de audicionar por Zayn! Si él ya es mío. Ok'No
Su rol no está tan mal...
Al igual que el de Liam, creo que es el mejor de todos... Digo, puede tener una vida más normal que los otros roles
Y me dio gracia el rol que pusiste para la chica de Harry, antes era el de mayor competencia, y tú las espantaste
¡Dejen de audicionar por Zayn! Si él ya es mío. Ok'No
Jigsaw
AUDICIONEN!!
LOL simepre veo muchas para harry pero ahora no veo casi ninguna!!!
y niall o liam??
que les pasa??
ya hay muchas para Zayn!!!
eso NO queire decir que el negro pueda ser mio...
fodjgpadfsbvpsebnb
LOL simepre veo muchas para harry pero ahora no veo casi ninguna!!!
y niall o liam??
que les pasa??
ya hay muchas para Zayn!!!
eso NO queire decir que el negro pueda ser mio...
fodjgpadfsbvpsebnb
proserpina
AUDICIONEN POR NIALL , LIAM Y HARRY !!
YA HAY MUCHAS PARA ZAYN D:
YA HAY MUCHAS PARA ZAYN D:
Clouds
Lol
tipico, las que audiconaron para Zayn piden que dejen de audicionar para el...
pero AUDICIONEN!
tipico, las que audiconaron para Zayn piden que dejen de audicionar para el...
pero AUDICIONEN!
proserpina
Isabella Moreno
Apodo: Isa | Edad: 20 | Sexualidad: Heterosexual | A. Pareja: Niall Horan | Rol: La Muda. |
Descripción física. mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo) | Descripción psicológica. soy muy Extrovertida,,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes sere muda pero no sorda. |
historia.
Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis, amo mi skate,me considero la maldicion de mi Familia hasta llegan a negarme porque soy muda y tambien por eso sufri de deprecion
Datos extras. Gustos: ♥ Musica ♥Guitarra ♥Nutella ♥ Bailar Disgustos: ♥ Hipocresia ♥ Mentiras ♥ Aceitunas ♥ Guayaba Fobias: ♥ Claustrofobica ♥ Fobia a las libelulas ♥ Miedo a la oscuridad Enfermedades: ♥ Asmatica Look: ♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extras: ♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO ♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO ♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO |
Invitado
Invitado
YA AUDICIONE PARA NIAL NO ME IMPORTA SI NO HABLO SOLO QUIERO APARECER
- ABREME (es lo que le falto a mi ficha):
Profecion: Guitarrista y Compositora
si lo se se me olvido espero que esto no afecte nada
Última edición por NIALLisa el Miér 05 Feb 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
HOLA SOY YOVANNA Y QUIERO AUDICIONAR PARA EL HAROLDO, ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE.
*Gif de la representante*
{#}Nombre: Yovanna Yolanda
{#}Apellidos: Uzcátegui Guilarte
{#}Edad(20/30): 23
{#}Apodos: Yovayó
{#}Rol: La coja
{#}Profesión: Fotógrafa
{#}Actividad en tiempo libre: Trabaja en un orfanato.
{#}Chico: Haroldo Styles
{#}Desc. Física: del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande.
{#}Desc. Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
{#}Historia: Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... Se preguntarán como quedó coja verdad..? Bueno, el día que se enteró de la muerte de su padre, salió desesperada de su casa y cuando iba a cruzar la calle no se percató de que un auto venía, y la atropelló, la llevaron al hospital y contactaron a su madre, todos los pronósticos de los doctores decían que no iba a poder caminar de nuevo hasta que empezó a hacer las terapias y logró caminar pero no perfectamente, quedó cojeando y es para el resto de su vida...
{#}Gustos: Los gatos, Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, cantar.
{#}Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir
{#}Miedos y fobias: Alturas, arañas, cucarachas (las detesto ¬¬), la oscuridad.
{#}Curiosidades: Tiene un tatuaje en la espalda que dice "Nadie puede hacerte caer jamás, solo tu mismo te pones los obstáculos"
- UNION J:
Ponysalvaje in Neverland
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9