O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS Empty Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Vie 17 Ene 2014, 8:04 am

Paralysis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellas son solos unas chicas paralíticas. Una simples mujeres que tiene una minusvalia que les impide vivir como los demás. Aunque lo intentan, siempre intentan ser positivas. Aunque el cada día verte con una pierna de menos, no escuchar nada, no poder dar los buenos días, no saborear el desayuno o simplemente, no ver nada, no es algo que las ayude mucho. Pero les gusta pensar que ellas pueden comerse el mundo, que son fuertes. Y esto lo demuestran día a día.

Ellos son unos completos vanidosos y mujeriegos. Hasta el más tierno de todos, es un completo idiota que solo utiliza a las mujeres con un simple fin. Sexo. Ellos viven para ello. De día, se dedican a sus oficios y a tirarles caña a todo pedazo de carne con tetas y que se mueva a su al rededor. Se creen los reyes del mundo, piensan que alguien minusválido es asqueroso, que son inferiores a ellos. Piensan que son como una carga para la sociedad.

Por circunstancias de la vida, ellos conocen a estas chicas. Ellas, no aparentan ser minusválidas ni nada por el estilo. Aunque algunos comportamientos son inevitables. Ellos poco a poco irán queriendo lo único que quieren sobre las mujeres. Pero, ellas no son las más indicadas.

PERSONAJES:

FICHA ;) :

Normas:
+No desbaratar la ficha.
+Podéis poner foto o gif.
+Me da igual si utilizáis o no code.
+Leedlo todo.
+Añadir un gif de Union J.
+Dudas por md.
+No se reserva, son audiciones.
+No quiero peleas.
+No sé cuando daré los resultados.
+Y por supuesto, disfrutad.

HOLIWIS :

Última edición por Little lost girl el Sáb 18 Ene 2014, 1:53 am, editado 1 vez
Little lost girl
Little lost girl

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:53 am

Hola lindame encanto la idea es muy sentimental ya te dejomi ficha si
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:07 pm

SOPHIA LOPEZ
 LA GENTE ODIA A JUSTIN BIEBER Y A ONE DIRECTION POR QUE EN SUS CANCIONES DICEN LO QUE CUALQUIER CHICA QUIERE ESCUHCAR Y NINGUN HOMBRE SE ATREVE A DECIR
•12/•SOPHIE/•HENTEROSEXUAL/•MEXICANA/AYN O NIALL
Descripcion Psicologica

SOY UNA PERSONA,RUDA,INDEPENDIENTE PERO TENGO MI LADO TIERNO Y DULCE,ME MOLESTO MUCHO CUANDO LASTIMAN A ALGUIEN SIN RAZON ALGUNA,SOY MUY LOCA,ME RIO EN MOMENTOS INCOMODOS,NO ANDO CON COMPLEJOS,ME IMPORTA MIERD* LO QUE ME DIGAN LOS DEMAS,LAS PERSONAS QUE ME CRITICAN SON PERSONAS QUE ME ENVIDIAN ESA ES MI PSICOLOGIA,AMO ANDAR CON MIS AMIGOS,NUNCA HE SIDO UNA PERSONA QUE ANDE CON MILES DE CHICOS ESO ME ASUSTA
•••••••••••◘◘◘••••••••••••

Fisico
 SOY ALTA,DELGADA,NO MORENA NI BLANCA,MI CABELLO ES CORTO HASTA HOMBROS Y ES DE COLOR CAFÉ CON REFLEJOS RUBIOS,MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y ABUNDANTES,MIS OJOS SON COLOR CAFÉ,MI NARIZ ES PEQUEÑA Y "PERFILADA",TENGO UNOS DIENTES PERFECTOS,MI VIENTRE ES TOTALMENTE PLANO PERO TENGO BUENAS CURVAS.
Datos Extras

GUSTOS:

AMO LAS SERPIENTES

EL CHOCOLATE

LOS CABALLOS

LOS COLORES NEON

DISGUSTOS:

LOS PAYASOS

LAS PERSONAS QUE LASTIMAN A OTROS

LAS ALTURAS

ESTILO: 

TATUAJES:

Creado por Meel'Mousatche
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:08 pm

CASI LO OLVIDO:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 17 Ene 2014, 12:15 pm

Hola hola hola :D nueva lectora, oye me encanto la sinopsis y la idea de la nove, abajo te dejo mi ficha para liam... raramente me identifique mucho porque no tengo gusto, muy minimo en realidad, no se a que sabe el chocolate, la nutella, (aunque se ve rica) ee basicamente solo se a que sabe la sal en fin espero quedar linda 

FICHA:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por proserpina Vie 17 Ene 2014, 1:26 pm

Me gusto mucho!
yo ya te mando la ficha!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por proserpina Vie 17 Ene 2014, 2:39 pm

-Lu Spirwell-

#Nombre: Ludmila #Apellido: Spriwell #Edad: 25 años #Rol: La ciega #Chico: Zayn Malik - Profesor de ingles #Profesión: Nadadora

Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.

Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.

Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padre siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.

Descripcion Psicologica

{Físico}

Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.

Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.

Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.

Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.

Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.

Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caidas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca.

{Historia}
Algo sobre Luu...

Historia
Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora, amable, divertida.
-

{Extras}
Lo que faltaba saber...

Miedos/Fobias:

-Fobias

Las películas de terror

Quedarse sola por siempre

Que la ignoren

-Manías

Morderse el labio

Si no es bailar,

Es cantar cualquier canción

Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)

Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto

Marcas y cicatrices:

-Cicatrices

*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muneca.

*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.

*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un arbol muy bajo.

*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelandomela".

*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.

*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se como me lo hize.

Tatoos:

Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-

Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -

Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -

Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -

Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -

Y promete más…

Estilo

•  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  • 

Mascota:

- Jack -

By Skinny Lyon for SC

Gifs!:

Holaaaa!
esperoque t gustee!
me gusto mucho como dije antes!
un beso!
proserpina
proserpina

Mensaje por Jigsaw Vie 17 Ene 2014, 9:35 pm

Hola, amé la idea así que te dejo mi ficha espero la aceptes y no tenga inconveniente, si no me avisas y lo cambio volando je. Ojalá te guste y pueda ganar...

Ficha:

¿?:

Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Sáb 18 Ene 2014, 9:42 am, editado 1 vez
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Little lost girl Sáb 18 Ene 2014, 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- FICHAS DENEGADAS, pusistéis cosas de más, podéis arreglarlo si queréis, todavía hay tiempo. A parte de eso, me gustaron mucho sus fichas ;) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - FICHA ACEPTADA, me gustó mucho tu ficha. Estas participando :P 
Little lost girl
Little lost girl

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:58 am

{#}Nombre:

Dafne

{#}Apellidos:

O'Brien

{#}Edad:

21

{#}Apodos:

Sasi, Saso, Sas, Sa

{#}Rol:

La que no tiene papilas gustativas

{#}Profesión:

Reportera

{#}Actividad en tiempo libre:

Le gusta mucho cocinar, algo ironico. Y tambien suele leer mucho.

{#}Chico:

Liam Payne

{#}Desc. Física:

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy biencuidada.

Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

{#}Desc. Psicológica:

Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.

De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 

Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.

Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente. A veces se duerme llorando, por su problema en las papilas gustativas. La gente puede estar decidiendo entre que comer, pero ella siempre pide lo ms barato, no sabe como es, por lo que ahorra. Suele ocultar su problema, por miedo a ser discriminada.

{#}Historia:

Su madre solia tener un problema parecido, no sentia el gusto de algunas cosas, por lo que a los 5 años, cuando  Sasi les decian que no sentiael gusto de las cosas, su padre culpo a su madre y comnzaron a pelear. Luego de unos 3 años de peleas, por cualquier cosa, se separarony aunque dolio, Sasi supo qu era mejor. Su padre esta casado y tiene una hija de 5 años, mientras que su madre, tiene un novio que a Dafne nole cae muy bien. 

{#}Gustos:

☻Peliculas
☻Series
☻Ayudar a los demas
☻Leer
☻Cocinar
☻Sentirse libre.

{#}Disgustos:

☺️La gente que discrimina y es racista.
☺️Mujeriegos
☺️Que la manden
☺️Que le mientan, detecta la mentira

{#}Miedos y fobias:

•Le tiene mucho miedo a las cucarachas y arañas
•Tiene miedo a que la gente la discrimine por su problema.

{#}Curiosidades:

◘Tiene un tatuaje en el tobillo, es un ave volando, representa la muerte de su abuela, la cual siempre amo muchisimo.
◘ Tiene un hermano de 17 (Dylan) y una media hermana de 5 (Lily)

Hola! Soy Dafne, pero me dicen Sasi♥️:
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs Sáb 18 Ene 2014, 6:33 am

Hola Blancaaaaa de verdad muy linda la idea, muy sentimental! Acá te dejo mi ficha para Harry :)
Un beso!

Jennifer Lawrence

{#}Nombre: Florencia Anna

{#}Apellidos: Grace

{#}Edad(20/30): 22

{#}Apodos: Flor

{#}Rol: La coja

{#}Profesión: Secretaria

{#}Actividad en tiempo libre: Fotografía

{#}Chico: Harry Styles||Entrenador de fitness/Cocinero

{#}Desc. Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

{#}Desc. Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

{#}Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

{#}Gustos: La fotografía,Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir, escribir y leer.

{#}Disgustos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

{#}Miedos y fobias: Le tengo fobia a bichos como las cucarachas, los sapos, etc. Y soy claustrofóbica.

{#}Curiosidades: Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                          Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[

Última edición por sooool5 el Sáb 18 Ene 2014, 8:59 am, editado 1 vez
florencs
florencs

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 18 Ene 2014, 8:07 am

Okey linda, vuelvo a dejar mi ficha corregida... espero quedar besos bye 

Ficha arreglada...:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por proserpina Sáb 18 Ene 2014, 9:57 am

» Ficha correguida:

-Lu Spirwell-

#Nombre: Ludmila #Apellido: Spirwell #Edad: 25 años #Rol: La ciega #Chico: Zayn Malik - Profesor de ingles #Profesión: Niñera #PD: Lucy Hale

Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.

Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.

Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padre siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.

Descripcion Psicologica

{Físico}

Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.

Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.

Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.

Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.

Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.

Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caidas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca.

{Historia}
Algo sobre Luu...

Historia
Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Una vez, con mis compañeros en un viaje de estudio, el colectivo se quedó sin frenos y chocó, estaba en uno de los asientos mas cercanos al chofwer, el murió, yo sufrí una gran parte, mi vista, he visto muchas cosas, los colores, y los animales, todo eso, que aun guardo en mi mente, como mis recuerdos más preciados. Gracias a el accidente, las personas empezaron a tener más respeto hacía mí.

Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví  fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable.

Mi mamá gracias a problemas personales terminó suicidandose, por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome.
Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, me gusta fijjir que veo, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con charlie, no se muy bien como quedan al final mis dibujos. Me gusta sali´r a nadar como lo hacía junto a mi madre.

-

{Extras}
Lo que faltaba saber...

{#}Gustos/Disgustos

Gustos:

*Los días de lluvia

*La música

*Las artes

*El dibujo

*Hablar de sus ideas

*Expresarse libremente

*Nadar

*Leer

*Escribir

*Los animales, todos

*Los bebes

*La honestidad

*las fotos profesionales

*los tatuajes

*historias de "abuelos"

*correr

*cabalgar

*la moda

*aprender cosas nuevas

*todos los animales

* Bebés

Disgustos:

*Las mentiras

*Los homofóbicos

*Los engreídos

*Los “superiores”

*El Bullying

*El maltrato animal

*Los avaros

{#}Curiosidades:

-Le tiene fobia a...

Las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra)

Quedarse sola por siempre

Que la ignoren

-Contiene algunas manías que la hacen sentir bien...

Morderse el labio

Si no es bailar,

Es cantar cualquier canción

Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)

Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto.

Tiene muchas cicatrices:

*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muñeca.

*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.

*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un árbol muy bajo.

*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelándomela".

*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.

*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se cómo me lo hize.

Algunos Tatoos...

Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-

Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -

Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -

Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -

Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -

Contiene un estilo relajado y tranuilo, su madre siempre la ayudó a cambiarse, ahora, su amiga Lizzy

Estilo:

Tiene una bonita mascota, el ultimo regalo de su madre antes que muriera

Mascota:

#Hobbie: (Actividad en el tiempo libre)
Tocar el piano
Escuchar Musica
Dibujar

By Skinny Lyon for SC

Gifs!:

Última edición por I'm Luu BITCHES! el Lun 20 Ene 2014, 6:49 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 4:03 pm

Elena SmithMiller
"Olvídate de todo, menos de ser feliz."
Apodo: Ele o Lena
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins

Descripción física.

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Descripción psicológica.

. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.

Story of my life.

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.

Otros ...

Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?Mujeriegos

?.La oscuridad

?.Las ballenas

?. Que la ignoren

?. Que la utilicen

Fobias:

? Oscuridad

? Ballenas

-Rol:Zayn Malik||Profesor de Inglés||Elena Smith||La ciega
-Profesión:Bailarina.
-Actividad en tiempo libre:Tocar la guitarra , algo lo cuál es muy dificil en su estado.
-Curiosidades:Puede que suene raro ,pero a veces puede ver borroso y poder distinguir cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <

Aquí te dejo mi ficha linda , espero que te guste , las cosas que no pude modificar en la ficha , te las he añadido fuera por si no te importa :)
Bueno me presento , mi nombre es Elena , pero puedes llamarme Ele o Lena y por supuestísimo , me haría mucha ilución entrar en tu novela ,  me pareció tan emocionante esta historia que estoy ansiosa porque empiece ya , bueno no te lio , te mando besitos <3 
Elena :) xx 
Clouds
Clouds

Mensaje por Little lost girl Lun 20 Ene 2014, 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  -> FICHAS ACEPATADAAAAAAS, un placer haberos conocido a todas. Estáis participando :P 
Little lost girl
Little lost girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba