Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
Paralysis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellas son solos unas chicas paralíticas. Una simples mujeres que tiene una minusvalia que les impide vivir como los demás. Aunque lo intentan, siempre intentan ser positivas. Aunque el cada día verte con una pierna de menos, no escuchar nada, no poder dar los buenos días, no saborear el desayuno o simplemente, no ver nada, no es algo que las ayude mucho. Pero les gusta pensar que ellas pueden comerse el mundo, que son fuertes. Y esto lo demuestran día a día.
Ellos son unos completos vanidosos y mujeriegos. Hasta el más tierno de todos, es un completo idiota que solo utiliza a las mujeres con un simple fin. Sexo. Ellos viven para ello. De día, se dedican a sus oficios y a tirarles caña a todo pedazo de carne con tetas y que se mueva a su al rededor. Se creen los reyes del mundo, piensan que alguien minusválido es asqueroso, que son inferiores a ellos. Piensan que son como una carga para la sociedad.
Por circunstancias de la vida, ellos conocen a estas chicas. Ellas, no aparentan ser minusválidas ni nada por el estilo. Aunque algunos comportamientos son inevitables. Ellos poco a poco irán queriendo lo único que quieren sobre las mujeres. Pero, ellas no son las más indicadas.
- PERSONAJES:
- Niall Horan||Psicólogo/Profesor de guitarra||¿?||¿?||La muda
Harry Styles||Entrenador de fitness/Cocinero||¿?||¿?||La coja
Zayn Malik||Profesor de inglés/Pintor||¿?||¿?||La ciega
Liam Payne||Cocinero/Entrenador de boxeo||¿?||¿?||La que no tiene papilas gustativas
Louis Tomlinson||Escritor/Cuenta cuentos||Carlota Ann Campbell||Ashley Benson{MÍOS}
- FICHA ;) :
Si quitáis algo de la ficha o añadís algo, estáis fuera.
*Gif de la representante*
{#}Nombre:
{#}Apellidos:
{#}Edad(20/30):
{#}Apodos:
{#}Rol:
{#}Profesión:
{#}Actividad en tiempo libre:
{#}Chico:
{#}Desc. Física:
{#}Desc. Psicológica:
{#}Historia:
{#}Gustos:
{#}Disgustos:
{#}Miedos y fobias:
{#}Curiosidades:
Normas:
+No desbaratar la ficha.
+Podéis poner foto o gif.
+Me da igual si utilizáis o no code.
+Leedlo todo.
+Añadir un gif de Union J.
+Dudas por md.
+No se reserva, son audiciones.
+No quiero peleas.
+No sé cuando daré los resultados.
+Y por supuesto, disfrutad.
- HOLIWIS :
- Holii, soy nueva aquí y estas son mis primeras audiciones, por favor, les pido que sigan las normas. Me llamo Blanca, si, no me gusta mi nombre, pero ese es ;)
Bienvenidas a las próximas lectoras y voluntarias.
Última edición por Little lost girl el Sáb 18 Ene 2014, 1:53 am, editado 1 vez
Little lost girl
Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS
Hola lindame encanto la idea es muy sentimental ya te dejomi ficha si
Invitado
Invitado
SOPHIA LOPEZ
•12/•SOPHIE/•HENTEROSEXUAL/•MEXICANA/AYN O NIALL
Descripcion Psicologica
•12/•SOPHIE/•HENTEROSEXUAL/•MEXICANA/AYN O NIALL
Descripcion Psicologica
SOY UNA PERSONA,RUDA,INDEPENDIENTE PERO TENGO MI LADO TIERNO Y DULCE,ME MOLESTO MUCHO CUANDO LASTIMAN A ALGUIEN SIN RAZON ALGUNA,SOY MUY LOCA,ME RIO EN MOMENTOS INCOMODOS,NO ANDO CON COMPLEJOS,ME IMPORTA MIERD* LO QUE ME DIGAN LOS DEMAS,LAS PERSONAS QUE ME CRITICAN SON PERSONAS QUE ME ENVIDIAN ESA ES MI PSICOLOGIA,AMO ANDAR CON MIS AMIGOS,NUNCA HE SIDO UNA PERSONA QUE ANDE CON MILES DE CHICOS ESO ME ASUSTA
•••••••••••◘◘◘••••••••••••
Fisico
SOY ALTA,DELGADA,NO MORENA NI BLANCA,MI CABELLO ES CORTO HASTA HOMBROS Y ES DE COLOR CAFÉ CON REFLEJOS RUBIOS,MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y ABUNDANTES,MIS OJOS SON COLOR CAFÉ,MI NARIZ ES PEQUEÑA Y "PERFILADA",TENGO UNOS DIENTES PERFECTOS,MI VIENTRE ES TOTALMENTE PLANO PERO TENGO BUENAS CURVAS.
Datos Extras
GUSTOS:
AMO LAS SERPIENTES
EL CHOCOLATE
LOS CABALLOS
LOS COLORES NEON
DISGUSTOS:
LOS PAYASOS
LAS PERSONAS QUE LASTIMAN A OTROS
LAS ALTURAS
ESTILO:
TATUAJES:
Creado por Meel'Mousatche
SOY ALTA,DELGADA,NO MORENA NI BLANCA,MI CABELLO ES CORTO HASTA HOMBROS Y ES DE COLOR CAFÉ CON REFLEJOS RUBIOS,MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y ABUNDANTES,MIS OJOS SON COLOR CAFÉ,MI NARIZ ES PEQUEÑA Y "PERFILADA",TENGO UNOS DIENTES PERFECTOS,MI VIENTRE ES TOTALMENTE PLANO PERO TENGO BUENAS CURVAS.
Datos Extras
GUSTOS:
AMO LAS SERPIENTES
EL CHOCOLATE
LOS CABALLOS
LOS COLORES NEON
DISGUSTOS:
LOS PAYASOS
LAS PERSONAS QUE LASTIMAN A OTROS
LAS ALTURAS
ESTILO:
TATUAJES:
Creado por Meel'Mousatche
Invitado
Invitado
CASI LO OLVIDO:
Invitado
Invitado
Hola hola hola :D nueva lectora, oye me encanto la sinopsis y la idea de la nove, abajo te dejo mi ficha para liam... raramente me identifique mucho porque no tengo gusto, muy minimo en realidad, no se a que sabe el chocolate, la nutella, (aunque se ve rica) ee basicamente solo se a que sabe la sal en fin espero quedar linda
- FICHA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA...
Representante: Cher Lloyd
Nombre: Maria Fernanda Grey
Chico: Liam Payne
Apodo: Mafe O Fer :3
Rol: La que no tiene papilas gustativasProfesion : periodistaActividad en un tiempo libre: Defensa personal y guitarra
Nacionalidad: Seattle *-*
Fisicamente :
Alta para mi edad 1,66, Cabello Castaño Y Puntas Rubias, Largo Hasta La la mitad de la espalda, Con Curvas, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :)
Psicologicamente:
Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...
Historia:
Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Amo practicar defensa personal, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Un Problema Que Siempre E Tenido Es Que Jamas E Provado Nada, No Tengo Sentido De El Gusto, En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superarlo, Voy Mucho A Fiestas... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien,
Gustos:que ironia*... jugas x box, aprender idiomas, jugar tenis, tocar guitarra, y defensa personaldisgustos:gente hipocrita y , arañasMiedos y fobiasoscuridad y claustrofobica---------------------------------------------------------------------------------Holis linda aqui esta mi ficha para liam espero quedar besos byeBueno linda espero quedar, besos bye
Mafe_Directioner920
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Gifs!:
Union J ♥
Holaaaa!
esperoque t gustee!
me gusto mucho como dije antes!
un beso!
proserpina
Hola, amé la idea así que te dejo mi ficha espero la aceptes y no tenga inconveniente, si no me avisas y lo cambio volando je. Ojalá te guste y pueda ganar...
- Ficha:
- Violet DavenportSaoirse RonanApodoVee.Edad23 Años.ProfesiónMesera.ApellidosDavenport Olsen.RolLa Ciega.ChicoZayn Malik.descripcion psicologicaPor su incapacidad de ver le ha obligado a desarrollar de sobremanera sus otros sentidos otorgándole agilidad y bastante inteligencia; otra característica es, que es una chica muy dulce y amistosa que se preocupa siempre por ayudar a los demás y saber que son felices, muy amable con todo el mundo incluso con personas que le llegan a desagradar aunque con estas últimas tiene que hacer un gran esfuerzo; a pesar de su problema a ella no le importa e intenta vivir al máximo, le gustan las aventuras y la acción, es responsable pero también aprovecha al cien las ventajas de ser un adulto y esto significa estar todo el día disfrutando la vida como si no hubiese mañana, pero como dicen: La responsabilidad va primero. Por lo que no sale tan a menudo; otro aspecto es la exageración que le da a todo aspecto esto se originó en la excesiva adicción a "Escuchar" películas de drama y suspenso dando a entender que le gustaría tener una vida tan interesante como las de las películas; terca en todo sentido, difícil es hacerla cambiar de opinión o convencerla de algo, ella tiene sus propias creencias y nadie las hará cambiar lo que la hace muy determinada y analítica en todos los aspectos. Aunque sea muy servicial con la gente, algo que la degenera es su poca paciencia así que si la molestas sacará su lado más tedioso: Empieza a quejarse de lo mala persona que eres, te contestará cada cosa que digas y no te dejará en paz hasta que al menos hayas pedido perdón y dado una explicación del por qué, divulgando su actitud justa e intolerante a las personas inmaduras, irresponsables o vanidosas. Pero ojo, como se dijo al inicio es muy alegre y optimista viendo el lado positivo de las cosas y ocultando sus tristezas, demostrando que es alguien graciosa y relajada, una buena compañera fiel que te será honesta en todo momento hasta en los momentos más difíciles pero evitando dañar a las personas.gustos y disgustosHay muchas cosas que le agradan, varios ejemplos son: El aire libre, la comida, bailar, las películas de todos los géneros, lo que no le gusta tanto es que siempre debe tener un acompañante para que le diga lo que los personajes están haciendo, la música, tocar el piano, pasar tiempo con sus amigos, la acción y la aventura, leer, reír, sentir que las personas a su alrededor son felices. Hay más pero obviamente estas son las principales.
Pero como hay cosas que le gustan, también hay cosas que no: La gente inmadura, falsa, vanidosa o que se aprovechen de los demás, irresponsable, que la discriminen sería la cosa que más detesta en el planeta llevando a la conclusión que tampoco le gusta estar ciega, el cigarrillo, que critiquen sin conocer o que molesten a los demás, que invadan su espacio personal, el desorden y los insultos.descripcion fisicaDe estatura alta y con un buen cuerpo delgado, claro que no tiene unos grandes atributos pero al menos no vive con el complejo; de tez blanca no al punto de parecer un muerto y tiene un ligero tono rosado; unas piernas largas y tonificadas envidiadas por muchas. Con una cara de facciones poco comunes y delicadas, en ésta se posan unos bellos ojos un tanto pequeños de un color azul tan claro como el agua y enmarcados por abundantes pestañas; en el centro se encuentra su perfilada y fina nariz perfecta que equilibra la forma de su cara; tiene unos labios finos de un tono rosado que ocultan una tierna sonrisa que al verla te saca una sonrisa a ti; sus pómulos son apenas notorios pero se destacan por un leve sonrojo que tienen estos. Su cabello enmarca su cara de manera perfecta, de un tono rubio dorado oscuro que le llega hasta los hombros y éste cae en finas ondas naturales.historiaElla tenía una vida normal, ella podía ver, ella apenas era una adolescente que no sabía lo que hacía y por haberse metido en tantos problemas tuvo que pagar las consecuencias. Estaba en la época en la que quería probar todo pero su conciencia lo evitaba y recordaba que siempre debía de ser responsable; hasta que un día que decidió escapar de las reglas e ir a una fiesta que había organizado el chico que le gustaba en ese momento, se la estaba pasando bien y descubrió los placeres de la bebida y un tanto de la droga y el cigarrillo de ahí su gusto por el alcohol y su disgusto hacia el cigarro, lastimosamente la policía detuvo el escándalo y sus compañeros de fiesta huyeron antes de que ella pudiera parpadear, solo le quedaba una opción: Irse con otros compañeros que sabía que vivían cerca de su casa pero estos no se encontraban en muy buen estado, al final tuvieron un accidente en el que todos salieron gravemente heridos y ahí fue cuando Violet perdió la vista. Estaba destrozada, sus padres la apoyaban y no decían nada pero ella se sentía culpable de su propio accidente que les rogaba que la castigaran, en la escuela se volvió una noticia que se extendió por todo el lugar haciendo que la trataran de forma diferente pero al final sus amigos la apoyaron en aquél momento difícil. Al día de hoy ella siguió con su vida normal trabajando como mesera en un pequeño café ¿Cómo lo hace? Fácil al haber desarrollado sus sentidos se aprendió el orden del lugar para no tropezarse y agudizó su oído para saber donde se encuentras las personas y no terminar derramando café en sus pulcras ropas; al momento de salir a la calle ella usa un bastón típico para guiarse. Ella en realidad su sueño era ser psicóloga y aunque estudió eso en la universidad, lo ve como un sueño lejano.datos extrasElla hace muchas cosas durante su tiempo libre, pero la mayoría de las veces va a un club a pasar la noche bailando, o también practica tocando el piano que es un hobbie que ella ama.
Sus miedos son las alturas y la mayoría de los insectos, arañas y serpientes; otro caso lamentable es que tiene un trauma creado por el accidente que sufrió por lo que de vez en cuando se altera demasiado hasta el punto en que no permite que nadie la ayude y empiece a llorar de manera desenfrenada.
Es alérgica a las flores como a la fresa, vive en un pequeño y ordenado apartamento sola, tiene un hermano mayor llamado Jhon que la protege mucho y la visita constantemente a ella no le molesta y al contrario le encanta.by Sora~
- ¿?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Sáb 18 Ene 2014, 9:42 am, editado 1 vez
Jigsaw
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- FICHAS DENEGADAS, pusistéis cosas de más, podéis arreglarlo si queréis, todavía hay tiempo. A parte de eso, me gustaron mucho sus fichas ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - FICHA ACEPTADA, me gustó mucho tu ficha. Estas participando :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - FICHA ACEPTADA, me gustó mucho tu ficha. Estas participando :P
Little lost girl
{#}Nombre:
Dafne
{#}Apellidos:
O'Brien
{#}Edad:
21
{#}Apodos:
Sasi, Saso, Sas, Sa
{#}Rol:
La que no tiene papilas gustativas
{#}Profesión:
Reportera
{#}Actividad en tiempo libre:
Le gusta mucho cocinar, algo ironico. Y tambien suele leer mucho.
{#}Chico:
Liam Payne
{#}Desc. Física:
Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy biencuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados
{#}Desc. Psicológica:
Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono '
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente. A veces se duerme llorando, por su problema en las papilas gustativas. La gente puede estar decidiendo entre que comer, pero ella siempre pide lo ms barato, no sabe como es, por lo que ahorra. Suele ocultar su problema, por miedo a ser discriminada.
{#}Historia:
Su madre solia tener un problema parecido, no sentia el gusto de algunas cosas, por lo que a los 5 años, cuando Sasi les decian que no sentiael gusto de las cosas, su padre culpo a su madre y comnzaron a pelear. Luego de unos 3 años de peleas, por cualquier cosa, se separarony aunque dolio, Sasi supo qu era mejor. Su padre esta casado y tiene una hija de 5 años, mientras que su madre, tiene un novio que a Dafne nole cae muy bien.
{#}Gustos:
☻Peliculas
☻Series
☻Ayudar a los demas
☻Leer
☻Cocinar
☻Sentirse libre.
{#}Disgustos:
La gente que discrimina y es racista.
Mujeriegos
Que la manden
Que le mientan, detecta la mentira
{#}Miedos y fobias:
•Le tiene mucho miedo a las cucarachas y arañas
•Tiene miedo a que la gente la discrimine por su problema.
{#}Curiosidades:
◘Tiene un tatuaje en el tobillo, es un ave volando, representa la muerte de su abuela, la cual siempre amo muchisimo.
◘ Tiene un hermano de 17 (Dylan) y una media hermana de 5 (Lily)
- Hola! Soy Dafne, pero me dicen Sasi:
- Este spoiler es para entregarte esto :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y decirte que ame la idea y me encantaria quedar. Besos, Sasii
Invitado
Invitado
Hola Blancaaaaa de verdad muy linda la idea, muy sentimental! Acá te dejo mi ficha para Harry :)
Un beso!
Jennifer Lawrence
{#}Nombre: Florencia Anna
{#}Apellidos: Grace
{#}Edad(20/30): 22
{#}Apodos: Flor
{#}Rol: La coja
{#}Profesión: Secretaria
{#}Actividad en tiempo libre: Fotografía
{#}Chico: Harry Styles||Entrenador de fitness/Cocinero
{#}Desc. Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
{#}Desc. Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
{#}Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
{#}Gustos: La fotografía,Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir, escribir y leer.
{#}Disgustos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
{#}Miedos y fobias: Le tengo fobia a bichos como las cucarachas, los sapos, etc. Y soy claustrofóbica.
{#}Curiosidades: Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][
Un beso!
Jennifer Lawrence
{#}Nombre: Florencia Anna
{#}Apellidos: Grace
{#}Edad(20/30): 22
{#}Apodos: Flor
{#}Rol: La coja
{#}Profesión: Secretaria
{#}Actividad en tiempo libre: Fotografía
{#}Chico: Harry Styles||Entrenador de fitness/Cocinero
{#}Desc. Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
{#}Desc. Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
{#}Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
{#}Gustos: La fotografía,Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir, escribir y leer.
{#}Disgustos: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
{#}Miedos y fobias: Le tengo fobia a bichos como las cucarachas, los sapos, etc. Y soy claustrofóbica.
{#}Curiosidades: Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][
Última edición por sooool5 el Sáb 18 Ene 2014, 8:59 am, editado 1 vez
florencs
Okey linda, vuelvo a dejar mi ficha corregida... espero quedar besos bye
- Ficha arreglada...:
- FICHA...
Representante: Cher Lloyd
*Nombre: Maria Fernanda*Apellido: Grey
*Chico: Liam Payne
*Apodo: Mafe O Fer :3
*Rol: La que no tiene papilas gustativas*Profesion : periodista*Actividad en un tiempo libre:Defensa personal y guitarra
*Fisicamente :
Alta para mi edad 1,66, Cabello Castaño Y Puntas Rubias, Largo Hasta La la mitad de la espalda, Con Curvas, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :)
*Psicologicamente:
Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...
*Historia:
Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Amo practicar defensa personal ( king boxing ), A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Un Problema Que Siempre E Tenido Es Que Jamas E Provado Nada, No Tengo Sentido De El Gusto, En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superarlo, Voy Mucho A Fiestas... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien,
*Gustos:que ironia*... jugas x box, aprender idiomas, jugar tenis, tocar guitarra, y king boxing*disgustos:gente hipocrita y , arañas*Miedos y fobiasoscuridad*Curiosidades:es claustrofobicaen la vida real no tiene sentido de el gustole gusta vestirse bien, casi siempre usa tacones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---------------------------------------------------------------------------------Holis linda aqui esta mi ficha para liam espero quedar besos byeBueno linda ahora si espero quedar, besos bye
Mafe_Directioner920
» Ficha correguida:
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Gifs!:
Union J ♥
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Lun 20 Ene 2014, 6:49 am, editado 1 vez
proserpina
Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena | Edad: 20 | Sexualidad: Heterosexual | Zayn Malik | PB:Lily Collins |
Descripción física. Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. | Descripción psicológica. . Ella es una chica sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico. |
Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ... Gustos: ?La música ? Los instrumentos ? Cantar ? Bailar ? El chocolate ?Los animales Disgustos: ?. Gente pesimista ?Mujeriegos ?.La oscuridad ?.Las ballenas ?. Que la ignoren ?. Que la utilicen Fobias: ? Oscuridad ? Ballenas |
-Rol:Zayn Malik||Profesor de Inglés||Elena Smith||La ciega
-Profesión:Bailarina.
-Actividad en tiempo libre:Tocar la guitarra , algo lo cuál es muy dificil en su estado.
-Curiosidades:Puede que suene raro ,pero a veces puede ver borroso y poder distinguir cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <
Aquí te dejo mi ficha linda , espero que te guste , las cosas que no pude modificar en la ficha , te las he añadido fuera por si no te importa :)
Bueno me presento , mi nombre es Elena , pero puedes llamarme Ele o Lena y por supuestísimo , me haría mucha ilución entrar en tu novela , me pareció tan emocionante esta historia que estoy ansiosa porque empiece ya , bueno no te lio , te mando besitos <3
Elena :) xx
Clouds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> FICHAS ACEPATADAAAAAAS, un placer haberos conocido a todas. Estáis participando :P
Little lost girl
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9