O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All i see is gold. {Harry Styles}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: All i see is gold. {Harry Styles}

Mensaje por Kida Dom 19 Ene 2014, 6:37 pm

deby, mi ángel.. en serio perdóname por perderme el estreno All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1129725545 lo siento lo siento lo siento All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1129725545
pero ahora no te desharás de mi tan fácil :enojao:
amé la sinopsis con todo mai hart!! en serio amo como escribiís mi ángel y te amo a vos All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1608199403
en serio espero que la podas seguir pronto!! te amo te amo te amo te amo te amo!!

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 A9Ig8CL All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: All i see is gold. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:08 pm

Allizaesc escribió:deby, mi ángel.. en serio perdóname por perderme el estreno :ay:lo siento lo siento lo siento All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1129725545
pero ahora no te desharás de mi tan fácil :enojao:
amé la sinopsis con todo mai hart!! en serio amo como escribiís mi ángel y te amo a vos All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1608199403
en serio espero que la podas seguir pronto!! te amo te amo te amo te amo te amo!!
Allilú<333 no te preocupes, angelito. Lo bueno es que estás aquí c': gracias por leer. Yo también amo como escribis *-* athora mismo subo el prólogo, muy corto por cierto :c espero que te guste y espero verte más seguido por acá. Te amo como no tenes idea<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:42 pm

Prólogo

El comienzo de una nueva vida.

19 de Noviembre de 1999, Londres - Inglaterra.

—¿Qué es lo que pasa? —Los ojos oscuros de la pequeña jovencita estaban ahora cristalinos por las lágrimas que desde hace rato no paraban de salir. Con todas sus fuerzas intentaba calmarse, pero los sollozos nacían de su garganta y brotaban de sus labios como súplicas de ayuda, rogando por alguien que la calmase. Su alrededor era totalmente horrible. Las luces, las voces, las sirenas, bocinas y gritos solo lograban alterarla más de lo que estaba. Un señor desconocido y con uniforme le había advertido que se quedara quieta a su lado, cuando la habían despertado a mitad de la noche. Desde entonces no paraba de preguntarse qué ocurría. Aquel hombre canoso no respondía a sus dudas y solo le gritaba que se tranquilizara. Por supuesto que eso no ayudaba para nada. —Señor, quiero que me lleve con mi mamá. —En su corta edad entendía que nadie podía negarle el derecho de ir con su madre. Seguro ella le explicaría lo que estaba sucediendo, quizás solo estaba asustándose por nada. Afuera de su casa hacía frío, quería volver a su cuarto y dormir ya que estaba teniendo un muy buen sueño con el vestido que vio ayer en el centro comercial. Antes de dormir su madre le había prometido ir por él el día siguiente. Por otro lado, seguía con la incertidumbre de saber sobre la vida de su padre. Mamá dijo que él no estaba bien y solo había ido a tomar aire. ¿Cuánto aire necesitaba papá para mejorarse? Todas las noches hacía lo mismo, tal vez podría necesitar otra cosa, el aire no parecía hacer resultado o al menos eso deducía la pequeña. —¡Señor! —Volvió a gritar. Charlotte no era lo que se podía decir una niña extrovertida, pero situaciones extremas necesitaban medidas extremas. Antes de que pudiera obtener respuesta sus ojos se posaron en el tumulto de gente que se acumulaba frente a su casa. Casualmente todos con uniforme. Una bolsa de consorcio, o lo que ella conocía como la bolsa para la basura, era cargada en una camilla lejos de la entrada. El hombre que estaba atento a todo justo a su lado la alzó en brazos y la alejó de ahí, cuando pedía saber qué era esa cosa. —¿Tía Blaire? ¿Qué pasa? —Como si fuera por arte de una pesadilla, su tía estaba en aquel lugar. Nunca había sido amable con ella, pero por la mente inocente de Charlotte se cruzó la idea de que quizás se apiade de su situación.

—¡Oh, pequeña! —Charlie se asustó de su tono de voz, tan quebrantado que le dieron ganas de seguir llorando. Ella la tomó en sus brazos tal y como al parecer todos hacían. Sus cabellos castaños volaban cada vez que giraba su cabeza intentando entender qué ocurría a su alredor. "Debe ser cosas de adultos, como siempre" pensó para convencerse. Ese tipo de cosas ocurrían siempre y le habían enseñado a no meterse en esos temas.

La cargaron hasta el auto de su tía, era viejo y muy feo, probablemente iba a romperse en pedazos en cualquier momento.  —¡Tía! ¿Qué pasa? —Intentó una vez más, al oír más gritos. ¿Qué ocurría que toda esa gente estaba en su casa? Si nadie le explicaba haría un berrinche, y todos saben que los berrinches de la pequeña Charlotte no son muy soportables que digamos.

—Todo estará bien, pequeña. Tía Blaire te cuidará, ese hombre malo jamás estará cerca tuyo de nuevo. —¿Hombre malo? ¿Acaso hablaba del hombre malo que la perseguiría si no comía sus verduras? ¿O el que estaba detrás de la ventana en caso de que no quisiera dormir? No comprendía sus palabras. Una vez dentro de la chatarra a la que su tía llamaba auto, trató de encontrar en el escándalo de allá afuera algo que respondiera sus dudas.

Con un horrible escenario se despidió de la casa en la que había crecido y vivido tan solo cinco años. Creyó ver el rostro de su padre entrando a uno de los autos con sirena, pero ya no sabía pues estaba muy lejos. La casa comenzó a desaparecer en el horizonte y junto con ella todos sus recuerdos y los momentos lindos que vivió en su infancia. Desde esa noche, la niña de cinco años nunca volvería a ser la misma. Su vida jamás volvería a ser igual.

{xxx}

Londres, Inglaterra - Presente.

La luna comienza a reaparecer en el cielo. A medida que el sol se esconde brilla más prepotentemente. Una que otra nube pasajera estorba su luminosidad. El viento corre frío y hace aun más fúnebres las calles oscuras de Londres. Las cortinas de la habitación se mueven gracias a la brisa, a pesar de estar la ventana cerrada. Nadie confiaba en la calidad de aquellas persianas. El viento comienza a golpetear a causa de la traba falseada. Mientras que afuera parece que comenzará a nevar en menos de un parpadeo, adentro el hogar a leña calienta la habitación.

El reloj avanzaba demasiado rápido para Charlotte. A medida que la noche avanzaba, comenzaba a crecer el —ya cotidiano— temor en ella. Todos los días soportaba la misma frustración al prepararse para asistir a su trabajo. Se miró en el viejo espejo rasgado que poseía observando las bolsas negras que se habían formado bajo sus ojos. El color café de estos se encontraba apagado y opaco, sin el toque de brillo que años antes se podía apreciar. Cristalizados por la tristeza que crecía dentro de ella. Con un suspiro de resignación, buscó sus cosas restantes y arregló su ridículo atuendo.

La puerta rechinó detrás de ella al cerrarse. El antiguo piso de madera crujía bajo sus pies al bajar las escaleras a la planta baja del edificio donde residía. Su reloj marcó las 12:00 am cuando tomó un taxi para ir al trabajo. ¿Qué tipo de trabajo obligaría a sus empleadas a vagar sola por la noche en medio de tanta oscuridad? Seguro que uno decente nunca lo haría.

El taxista la dejó en el lugar deseado sin dejar de mirarla de manera incómoda. Acostumbrada a ello, acomodó la pequeña minifalda y caminó haciendo sonar los tacones. El cigarrillo se posó entre sus labios antes de llegar a la esquina de la avenida principal. Se paró allí, a hacer lo que hacía cada noche: esperar.

Charlotte Perkins, con tan solo 20 años de edad, esperaba que un auto interesado estacionara frente a ella para poder ganar un poco de dinero. A la corta edad 20 años se veía obligada, desde hace un año, a prostituirse.

Última edición por Deby. el Mar 21 Ene 2014, 3:23 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:43 pm

Al fin, el prólogo .-. espero que les guste, aunque esté corto. Mañana o pasado el primer cap<3 las amo y gracias a todas por leer c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 2:46 pm

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798 All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 961472736All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 961472736
esta hermoso!!!! All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 837735280 perfecto All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 837735280 divino All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 837735280
en serio no se como haces para escribir tan perfecto!!! en serio All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 4242539333 pobre charlie All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1129725545 en serio... amo como escribís mi ángel.. no te puedo explicar.. es que wow me dejas sin palabras, en serio me metes en la trama y siento todas las emociones de charlie!! en serio!! me encanta mi ángel!!!! espero con demasiadas ansias el primer capítulo mi deby!!! besos!! te amo te amo te amo!! All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 4098373783
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 3917340093 

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 A9Ig8CL All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por demons. Mar 21 Ene 2014, 3:49 pm

MIERDA, ME LLENÉ DE FEELS. EN SERIO, SABÍA QUE ESCRIBÍAS HERMOSO, DEBS, PERO NO ESPERABA ESTO.
oh, mi dios. en la primera parte ya sabía lo que se avecinaba con su madre, pero no pensé que la habrían matado, si no que le dio un infarto o algoD:
PERO PLZ, LA TÍA Y LA CHATARRA A LA QUE LLAMA AUTO LLEGARON AL RESCATE.
en serio, me-llené-de-feels.
y narrás tan bien, me mató la descripción de ella, y pude imaginarme a effy stonem aká kaya scodelario aká omg, y me llené más de feels si se puede.
y luego el final, cuando describió la minifalda corta ya me lo imaginé, pero, omg, omg.
es prostituta, lo adiviné. All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 3917340093 no, mentira, pero OH POR DIOS, DÉBORAH, NO ME HAGÁS ESTO, SEGUILA.
ME MUERO.
BAI.
RAI NAO.
demons.
demons.

Mensaje por Guest Mar 21 Ene 2014, 4:00 pm

pobre Charlotte. :c tan pequeña, y saliendo a las calles a perder su inocencia con desconocidos sólo por un poco de dinero. :c y lo que le pasó de niña, mucho peor. :c
presiento que esta novela me hará llorar a mares. idk, y con tu escritura y la forma en la que narras cada detalle, i think i'm gonna die. ahno.
la belleza compensa lo corto que -en realidad no- está.
esperaré con ansias el primer capítulo, deby. All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 2841648573 ily.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:13 pm

Allizaesc escribió:All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798 All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1455854798
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 961472736All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 961472736
esta hermoso!!!! :iih:perfecto :iih:divino All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 837735280
en serio no se como haces para escribir tan perfecto!!! en serio :hemozo:pobre charlie :ay:en serio... amo como escribís mi ángel.. no te puedo explicar.. es que wow me dejas sin palabras, en serio me metes en la trama y siento todas las emociones de charlie!! en serio!! me encanta mi ángel!!!! espero con demasiadas ansias el primer capítulo mi deby!!! besos!! te amo te amo te amo!! All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 4098373783
Muchísimas gracias por todas tus palabras, angelito<333 me alegra mucho que te haya gustado, en serio. No te preocupes, mañana o pasado estaré subiendo el capítulo. No debo olvidarme que también debo escribir D: Te amo mucho, no lo olvides, preciosa<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:15 pm

GreenSky♥ escribió:MIERDA, ME LLENÉ DE FEELS. EN SERIO, SABÍA QUE ESCRIBÍAS HERMOSO, DEBS, PERO NO ESPERABA ESTO.
oh, mi dios. en la primera parte ya sabía lo que se avecinaba con su madre, pero no pensé que la habrían matado, si no que le dio un infarto o algoD:
PERO PLZ, LA TÍA Y LA CHATARRA A LA QUE LLAMA AUTO LLEGARON AL RESCATE.
en serio, me-llené-de-feels.
y narrás tan bien, me mató la descripción de ella, y pude imaginarme a effy stonem aká kaya scodelario aká omg, y me llené más de feels si se puede.
y luego el final, cuando describió la minifalda corta ya me lo imaginé, pero, omg, omg.
es prostituta, lo adiviné. :ohstopit:no, mentira, pero OH POR DIOS, DÉBORAH, NO ME HAGÁS ESTO, SEGUILA.
ME MUERO.
BAI.
RAI NAO.
KJSVNSKJDVN BIEN AHÍ, AMIWA(?) Fue todo un drama lo de su madre, pobre Charlotte :c ¿Sabes que también me la imaginé? Fue imposible no hacerlo(?) Me alegra que te haya gustado, bby<3 en serio c: Te amo mucho mucho mucho, gracias por tu bello comentario<3 Mañana o pasado subo el primer cap. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:17 pm

Kitten. escribió:pobre Charlotte. :c tan pequeña, y saliendo a las calles a perder su inocencia con desconocidos sólo por un poco de dinero. :c y lo que le pasó de niña, mucho peor. :c
presiento que esta novela me hará llorar a mares. idk, y con tu escritura y la forma en la que narras cada detalle, i think i'm gonna die. ahno.
la belleza compensa lo corto que -en realidad no- está.
esperaré con ansias el primer capítulo, deby. :AA:ily.
Sip :c eso debe ser destructivo para la vida de una mujer :c No sé si llorar, pero tendrá drama(?) no mueras, Kat. No lo hagas D: Sé que está corto, espero que los capítulos salgan mejor bc en Word no son así(?) Pronto lo estaré subiendo, gracias por leer<33333 ilysm c:
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 22 Ene 2014, 1:38 am

No respondiste mi comentario de la página 2, Deby mala :jum: ah.
Esto es mucho para mis feelings Debs :'ccc qué triste. Jamás imaginé que la historia comenzaría de esta forma. Es más, nunca me imaginé que Charlie tendría que pasar por estas situaciones espantosas a tan temprana edad. Me llené de tristeza con la primer parte del prólogo, qué horror lo que hizo su padre con su mamá. Porque supongo que fue así ;_; quiero conocer más de ella, estoy completamente intrigada con la historia y espero subas el primer capítulo pronto.
Narras divino, eres una gran escritora y te admiro mucho, me encanta la forma en la que haces a mi corazón fallar dentro de mi pecho por los feels, i might die.
Sube pronto baby, estaré esperándote emocionada, te amo mucho<3333.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por demons. Miér 22 Ene 2014, 1:22 pm

no tanto como yo te amo a vos. :enojao:
hay una chica nueva que entrará al colegio este año, no la he visto, pero dicen que se llama déborah y yo All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1440745896 pero no, parece que no sos vos xd.
eso, seguila<3
demons.
demons.

Mensaje por demons. Jue 23 Ene 2014, 2:37 pm

All i see is gold. {Harry Styles} - Página 3 1903305068
demons.
demons.

Mensaje por Cami Vie 24 Ene 2014, 10:23 am

Debs <3 Creo que ya te he dicho lo que pienso acerca de tu uso de palabras y gramática, pero lo volveré a hacer: es excelente. Me encanta como explicas las escenas y sensaciones; hacen que me sienta parte de la explicación, como si fuera un personaje más dentro de tu historia.
De más está decir que la trama me atrapó desde que leí la sinopsis. Creo que tienes eso que pocas pueden llegar a conseguir: la capacidad para generar el suficiente suspenso para enganchar al lector desde la primera leída. Es algo que admiro, la verdad.
Aun no comprendo mucho a Charlotte, pero me ha dado la impresión de que tuvo una infancia llena plena que se acabó muy pronto; demasiado encaprichada y necesitada de amor desde el primer momento en el que pisó el mundo. Es una pena que haya acabado de esa forma; prostituyéndose a cambio de dinero.
Ya que me pediste una visión completamente crítica de tu novela, te señalaré el único punto en el cual creo que debes trabajar. Es solo un detalle, algo que se arregla con el tiempo y unas cuantas leídas al texto: los tiempos. No sé si te habrás dado cuenta, pero en los primeros párrafos de tu prólogo comenzaste a relatar en presente y luego cambiaste a pasado. Es algo que me pasa a mí también, dado que escribo de las dos formas según el relato lo requiera y a veces llego a mezclarme.
No creo que haya mucho más que decir. He amado cada parte de este fic, así que me tendrás como lectora incondicional(?)
Ily <3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba