Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All i see is gold. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: All i see is gold. {Harry Styles}
Boo cccc': estás aquí, shoro ccc': no te preocupes, hermosa, me alegra que estés acá leyendo muchísimas gracias, pronto subiré el prólogo jdbvs mucho lov, mucho lov(? también te amo<3 gracias por comentar *-*Lizzie Boo escribió: y según yo iba a ser el segundo comentario... un lamento de mi parte por no haberlo sido
- deby... realmente esta vez si que he esperado este estreno con ansias.. lo esperado y doy un salto de emoción al sabes que ya subiste el prologo oficialmente...
no puedo deby quiero gritar y dar un salto triple...
enserio no puedo wna.. allí esta el estreno no sabes lo emocionada que estoy... oh dios mio ¿ya te he dicho que todo es perfecto?
me emociona completamente todo esto realmente Deborah... te pasaste..superaste los limites..
te amo
amo esta enece
amo a Mey..
amo al hoult..
amos a los wuandi
amo a muchos
pero es que Wow... siento que me volveré loca por leer
Invitado
Invitado
May<3 no importa, me alegra tenerte acá. ¿En serio? Muchas gracias :3 en estos días subo prólogo, bby<3 te amo mucho más, gracias por pasarte<3333GreenSky escribió:yo pensando que iba a comentar primera.
kill me xd. me encantó, debs<333333 espero con muchas ansias el capítulo o prólogo.
ily<3
Invitado
Invitado
no importa, Camito<3 me alegra que comentes ccc: No mueras(? pronto subiré el prólogo c: Muchísimas gracias asjkasjkasjk Te quiero más<3 ever, ever c':Cam. escribió:bueno, aun que sea estoy en la primera pagina *-* well, bella deby, déjame decirte que estoy muriendo por dentro esperando más de este fic, es HER-MO-SO ♡ JHDGSKD te quiero mucho, no lo olvides.
Invitado
Invitado
Ya la subí I know, le quité mucha emoción(? pero pronto subiré el prólogo, seguro ese no lo leíste(???) ahqué xd Love you more<33333 Gracias por comentar, Lore *-*Lore. escribió:OMGGG YA SUBISTE:3
la cosa es que yo ya leí la sinopsis, idk y.y
iloveu. <3
Invitado
Invitado
Al fin ha llegado c': SDBHDS Sos una tierna, gracias por pasarte y comentar, Miry<3 oajlá te guste la nove c: Gracias, pronto estaré actualizando con el prólogo<3 ¡Ilysm! :3Miry escribió:Omg, has subido.
Bueno, he esperado con ansias este día.
No tenía ganas de conectarme el día de hoy, pero recordé tu novela y me vine acá. <3
Me encantó la sinopsis, es hermosa. <333 síguela pronto.
Invitado
Invitado
Pauli :'333 El día llegó(? muchas gracias, hermosa<3 ksjdvns pronto subo el prólogo, solo tengo 10 capítulos pero sigo avanzando(?) ily, bby<3 gracias por comentar c:Paula.- escribió:Ya la subiste, he esperado el estreno demasiado
Amo todo, es perfecto Debs <33333 Tienes que subir, se que tienes muuuuuuucho escrito, a mi no me engañas
Invitado
Invitado
Mañana o pasado actualizo, gracias a todas por sus comentarios y estaré esperando que algunas editen(?) a mí no me hagan eso >:c no dejen que las venza la paja(?????) so, las amo a todas y gracia, again c:
Invitado
Invitado
Deby ya la subiste amé el prólogo se ve que Charlotte y Harry tendrán una relación no tan fácil(? en fin, no soy buena comentando prólogos porque son cortitos, siguela en cuánto puedas<3
peralta.
---------
Sabes que juntar Lorena y paciencia en una misma oración, no queda
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:¡DÉBORAH CAROLINA CONCEPCIÓN CORTES TORO PERALTA DE STYLES!hola mi amor♡, ah. ¡subiste el ficccccccccccccc! esto es tan i n c r í b l e. ¿tengo que repetirte que escribes más que hermoso y que por esa razón, te mandaré a new york times y nos pudriremos en dinero? ¿no? me alegra. eres mi escritora favorita, la más bella, la más perfecta y la más todo tengo suerte de tenerte como mejor amiga<3333333. estuve esperando esto x much time, srsly, y la certeza de que serán un éxito me convencen cada vez más♡ osea, plz, YOU'RE DEBY. me encantó mucho mucho mucho mucho mucho la sinopsis{aunque ya la había leído}bc soy la máxima juzgadora de los fic's y este barrió con mis expectativas, simplemente. aquí me tendrás para leer y llorar con nina, bc harás nazza, ¿no? si no, i wanna die >:c. espero que no esté cargada de clitchés y con todo mi corazón espero que harry se suicide al final, ñeew♡. harry me huele a grey, idk (?) de nuevo, muchas bendiciones 4 u, te amo demasiado idiota<333333333333333333.
ksjdnsdj uniste cortes y de styles en un nombre, muero de amor ccc': skjdbvjkvbs ya la subí me emociona que pienses eso<3 vos sos mi escritora favorita<3 somos la escritora favorita de la otra ¿No es re genial? (????) ahqué sjvbhsdjvbh No sé si es Nazza :c no encontré una artista para que represente a Charlotte :c ustedes verán luego(?) El no va a suicidarse >:c ahora ya no :roll: Será demasiado tierno para ser Grey(? Más Bendicionessss para vos♡ Te super amo, en estoy días subo prólogo ccc:
Invitado
Invitado
Stephy Será bastante difícil con una muy mala autoestima de parte de uno :c kjscvns el verdadero prólogo también lo será bc dejo lo otro para los caps :c hago lo mejor que puedo, ¿ok? :c (???????) asjkasjk ily, Seph<3 seguro mañana subo c: ¡besos!Alouette. escribió:Deby ya la subiste :gad:amé el prólogo :gad:se ve que Charlotte y Harry tendrán una relación no tan fácil(? en fin, no soy buena comentando prólogos porque son cortitos, siguela en cuánto puedas<3
Invitado
Invitado
Lorena morirá de ansiedad(?) jhfbvd pues espérame, mañana subo el prólogo :c besitos<333Lore. escribió:Sabes que juntar Lorena y paciencia en una misma oración, no queda
Invitado
Invitado
Se me fué el tren a China de ida y de vuelta, as always. Pero, acá estoy *alza la patita y marca territorio* ehm ¿cómo encontraré las palabras para describir lo PERFECTO que ha sido tu prólogo, tu idea, tu descripción de los personajes, la historia planteada? Simplemente me encantó todo lo que hay ahí. Omg, mi bella Mack te ayudó sdfsdkf. Si tú escribes más que perfecto Debylinda me siento genial estando aquí, había esperado mucho por el fic, y aunque llegué tarde como de costumbre, me queda el consuelo de que no has subido el prólogo o lo que vayas a subir primero (?). Me declaro una de tus mayores admiradoras, ahora... ¿dónde están mis vacaciones a Hawaii, eh? ;_; ahno. Te vas y me dejas aquí sola, triste y abandonada :'ccc nah, ojalá te encuentres al Haroldo por allí y te haga su esposa, ah.
Juro amar, comentar e idolatrar —más de lo que hago ahora— esta fanfiction de ahora en adelante hasta el final de mis días, amén :p yapues.
Sube pronto, por favor, y no dures tanto de vacaciones... me quedaré acá más sola que nada, pero disfrútalas mucho mi Debs. Te amo muchísimo, queda de sobra el decir que aquí me tendrás molestando con mis comments<333 ayósh.
Juro amar, comentar e idolatrar —más de lo que hago ahora— esta fanfiction de ahora en adelante hasta el final de mis días, amén :p yapues.
Sube pronto, por favor, y no dures tanto de vacaciones... me quedaré acá más sola que nada, pero disfrútalas mucho mi Debs. Te amo muchísimo, queda de sobra el decir que aquí me tendrás molestando con mis comments<333 ayósh.
wanweird
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4