Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All i see is gold. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
All i see is gold. {Harry Styles}
ficha de la serie.
• Titulo: All i see is gold.
• Autor: Yo, Deby.
• Adaptación: Trama basada en la película “Mujer Bonita”.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Escenas explícitas, quizá algo de alto lenguaje.
• Advertencias: NO necesitaré chicas. Subiré de vez en cuando, culpa del colegio.
• Otras páginas: No.
{b}• Autor: Yo, Deby.
• Adaptación: Trama basada en la película “Mujer Bonita”.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Escenas explícitas, quizá algo de alto lenguaje.
• Advertencias: NO necesitaré chicas. Subiré de vez en cuando, culpa del colegio.
• Otras páginas: No.
La vida de la joven Charlotte no ha sido fácil. Si alguna persona se tomara tan solo unos minutos de su tiempo para escuchar su historia, podrían admirar la fortaleza que día a día la ayuda a seguir en un camino tan lleno de obstáculos. Ella cuenta con la valentía que la alienta a seguir con su vida, cuando cualquier otra persona entendería que no tiene sentido vivir así. Pero Charlotte no se considera una persona del todo cuerda.
Su familia no está con ella. No importa qué ocurrió, hace todo lo posible para no recordar esa etapa llena de drama en su vida. Vive sola y todo lo que hace es por ella, su esfuerzo es para mantenerse viva. Quizá no tenga el mejor trabajo, ni haya ido a la mejor secundaria; pero en el corazón de Charlotte abunda la bondad y la sinceridad.
Harry Styles es un hombre carismático de sonrisa seductora y mirada cautivadora. Gran empresario en el territorio de bienes raíces, maneja grandes cantidades de dinero manteniendo un porte de hombre codiciado.
Nadie creería que la vida de estos dos seres tan diferentes podría unirse. De personalidades tan distintas y caracteres que chocan entre sí. El destino vuelve a reaparecer una vez más en la historia y jugará cruelmente con ambos. Grandes enseñanzas saldrán de este amor que surge. Quizá Harry será el elegido para ver más allá de las apariencias y conocer a la verdadera Charlotte Perkins.
Hola a todas c: Para las que no me conocen, soy Déborah pero prefiero que me digan Deby. Esta es mi primer fic oficial(? así que espero que les guste y comenten<3 Agradezco a Mack aka Haynes. que me ayudó con la sinopsis. Gracias a todas por leer, ¡besos!
Su familia no está con ella. No importa qué ocurrió, hace todo lo posible para no recordar esa etapa llena de drama en su vida. Vive sola y todo lo que hace es por ella, su esfuerzo es para mantenerse viva. Quizá no tenga el mejor trabajo, ni haya ido a la mejor secundaria; pero en el corazón de Charlotte abunda la bondad y la sinceridad.
Harry Styles es un hombre carismático de sonrisa seductora y mirada cautivadora. Gran empresario en el territorio de bienes raíces, maneja grandes cantidades de dinero manteniendo un porte de hombre codiciado.
Nadie creería que la vida de estos dos seres tan diferentes podría unirse. De personalidades tan distintas y caracteres que chocan entre sí. El destino vuelve a reaparecer una vez más en la historia y jugará cruelmente con ambos. Grandes enseñanzas saldrán de este amor que surge. Quizá Harry será el elegido para ver más allá de las apariencias y conocer a la verdadera Charlotte Perkins.
{✖}Capítulos.
Hola a todas c: Para las que no me conocen, soy Déborah pero prefiero que me digan Deby. Esta es mi primer fic oficial(? así que espero que les guste y comenten<3 Agradezco a Mack aka Haynes. que me ayudó con la sinopsis. Gracias a todas por leer, ¡besos!
Última edición por Deby. el Mar 21 Ene 2014, 2:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: All i see is gold. {Harry Styles}
¡DÉBORAH CAROLINA CONCEPCIÓN CORTES TORO PERALTA DE STYLES!
hola mi amor♡, ah. ¡subiste el ficccccccccccccc! esto es tan i n c r í b l e. ¿tengo que repetirte que escribes más que hermoso y que por esa razón, te mandaré a new york times y nos pudriremos en dinero? ¿no? me alegra. eres mi escritora favorita, la más bella, la más perfecta y la más todo tengo suerte de tenerte como mejor amiga<3333333. estuve esperando esto x much time, srsly, y la certeza de que serán un éxito me convencen cada vez más♡ osea, plz, YOU'RE DEBY. me encantó mucho mucho mucho mucho mucho la sinopsis {aunque ya la había leído} bc soy la máxima juzgadora de los fic's y este barrió con mis expectativas, simplemente. aquí me tendrás para leer y llorar con nina, bc harás nazza, ¿no? si no, i wanna die >:c. espero que no esté cargada de clitchés y con todo mi corazón espero que harry se suicide al final, ñeew♡. harry me huele a grey, idk (?) de nuevo, muchas bendiciones 4 u, te amo demasiado idiota<333333333333333333.
Última edición por worldwide with you♡ el Sáb 18 Ene 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
dezza no sabes como he esperado a que la subieras y la subiste (?). quiero que la sigas, plz<33333. la sinopsis está hermosa<33. pobre charlotte ;-;. pero harry cambiará todo, ¿no? ;-;. síguela<333. ily<3333.
Invitado
Invitado
omg, ya la subiste. no sé por qué tengo la sensación de que pasaré en este tema mucho tiempo. (?) idk, ya, subí el primer capítulo, prólogo o lo que vayas a subir, yo sé que lo tienes todo hecho ya.
aunque si subes se terminar más rápido...
no sé, vos seguila bc me encanta, ya te lo dije -o no, idk-.
ilysm. <33333333
ilysm. <33333333
Guest
Invitado
debs, me ha encantado. he quedado como woah *____* y aunque no fui primera, ahqué, soy feliz de haber sido la cuarta, creo |?|. me encantó la sinopsis. todo está tan bonito, la presentación, la ortografía es perf. la idea me encanta, y, como había dicho anteriormente, desde que vi all i see is gold en tu firma, amé todo lo que tuviese que ver con este fic. me llamaban mucho la atención las frases que ponías ahí, y ya quería que llegase el 17 de enero para que se estrenara<3333. y llegó ese día *___* y debo decirte que no me has defraudado por nada del mundo. ahora, con este comentario tan horrible que no se merece estar ni en la última página, me iré a comentar el prólogo, para pedirte que la sigas, porque me lo merezco c:< ahqué. te amo, debs, y a AISIG también.
dgh9iroes edité, después de mil años, pero edité.
dgh9iroes edité, después de mil años, pero edité.
Última edición por Lilian. el Jue 30 Ene 2014, 10:33 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Omg :A:debo decir que me leí la sinopsis como diez veves en tu galeríaa, estoy del celular así que edito<333
Deba, simplemente amo tu manera de escribir, sin duda delas mejores del foro c: como ya dije, eh leído la sinopsis como diez veces en tu galería, es tan atrapante, ademas de que amo la película de, Mujer bonita,demasiado linda c':
Espero ansiosa el prólogo Deba, besitos<33
Deba, simplemente amo tu manera de escribir, sin duda delas mejores del foro c: como ya dije, eh leído la sinopsis como diez veces en tu galería, es tan atrapante, ademas de que amo la película de, Mujer bonita,demasiado linda c':
Espero ansiosa el prólogo Deba, besitos<33
Última edición por Lizzie. el Dom 19 Ene 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
y según yo iba a ser el segundo comentario... un lamento de mi parte por no haberlo sido
- deby... realmente esta vez si que he esperado este estreno con ansias.. lo esperado y doy un salto de emoción al sabes que ya subiste el prologo oficialmente...
no puedo deby quiero gritar y dar un salto triple...
enserio no puedo wna.. allí esta el estreno no sabes lo emocionada que estoy... oh dios mio ¿ya te he dicho que todo es perfecto?
me emociona completamente todo esto realmente Deborah... te pasaste..superaste los limites..
te amo
amo esta enece
amo a Mey..
amo al hoult..
amos a los wuandi
amo a muchos
pero es que Wow... siento que me volveré loca por leer
- deby... realmente esta vez si que he esperado este estreno con ansias.. lo esperado y doy un salto de emoción al sabes que ya subiste el prologo oficialmente...
no puedo deby quiero gritar y dar un salto triple...
enserio no puedo wna.. allí esta el estreno no sabes lo emocionada que estoy... oh dios mio ¿ya te he dicho que todo es perfecto?
me emociona completamente todo esto realmente Deborah... te pasaste..superaste los limites..
te amo
amo esta enece
amo a Mey..
amo al hoult..
amos a los wuandi
amo a muchos
pero es que Wow... siento que me volveré loca por leer
dragón.
Siempre sere la segunda .l. :jum: aqe. Edito bc estoy con el celu:c te amo igual♡
bhavi.
yo pensando que iba a comentar primera.
kill me xd. me encantó, debs<333333 espero con muchas ansias el capítulo o prólogo.
ily<3
kill me xd. me encantó, debs<333333 espero con muchas ansias el capítulo o prólogo.
ily<3
demons.
bueno, aun que sea estoy en la primera pagina *-* well, bella deby, déjame decirte que estoy muriendo por dentro esperando más de este fic, es HER-MO-SO ♡ JHDGSKD te quiero mucho, no lo olvides.
sampaio.
OMGGG YA SUBISTE:3
la cosa es que yo ya leí la sinopsis, idk y.y
iloveu. <3
la cosa es que yo ya leí la sinopsis, idk y.y
iloveu. <3
Invitado
Invitado
Omg, has subido.
Bueno, he esperado con ansias este día.
No tenía ganas de conectarme el día de hoy, pero recordé tu novela y me vine acá. <3
Me encantó la sinopsis, es hermosa. <333 síguela pronto.
Bueno, he esperado con ansias este día.
No tenía ganas de conectarme el día de hoy, pero recordé tu novela y me vine acá. <3
Me encantó la sinopsis, es hermosa. <333 síguela pronto.
Invitado
Invitado
Ya la subiste, he esperado el estreno demasiado
Amo todo, es perfecto Debs <33333 Tienes que subir, se que tienes muuuuuuucho escrito, a mi no me engañas
Amo todo, es perfecto Debs <33333 Tienes que subir, se que tienes muuuuuuucho escrito, a mi no me engañas
Invitado
Invitado
Ya la subí(? Bienvenida, Conny<3333 En estos días subo el prólogo ccc: Lo cambiará, y vaya si lo hará(?) ya verán más adelante *-* pronto, bby<3 ily++++ c':Conny Carter escribió:dezza :AA:no sabes como he esperado a que la subieras :AA:y la subiste (?). quiero que la sigas, plz<33333. la sinopsis está hermosa<33. pobre charlotte ;-;. pero harry cambiará todo, ¿no? ;-;. síguela<333. ily<3333.
Invitado
Invitado
djfvbhdf ya la subí Ojalá lo hagas, Kat ccc': Subiré el prólogo en estos días ccc': No todo, en realidad solo los primeros 10 capítulos xd jajajaja ok, pronto la sigo, bby<3 gracias, ilysm<3Kitten. escribió:omg, ya la subiste. no sé por qué tengo la sensación de que pasaré en este tema mucho tiempo. (?) idk, ya, subí el primer capítulo, prólogo o lo que vayas a subir, yo sé que lo tienes todo hecho ya.
ilysm. <33333333
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4