Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
they don't know about us {one direction {nc {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: they don't know about us {one direction {nc {audiciones abiertas.
Geme<3 ¡Ame la idea! Así que voy a audicionar Aun no sé si voy por mi rubio o por Malik, ambos roles me llaman mucho la atención Pronto verás mi ficha por estos lados. Ily<3
Parnell.
Lo siento, se me había olvidado poner el gif xd
- Tus wachos :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parnell.
Jessica Harries.
Nombre de la chica: Jessica Devonne Harries.
Nombre de la representante: Emily Rudd.
Nombre del chico: Liam James Payne Smith.
Nombre del representante: Liam Payne.
Rol: La hija de la estilista.
Escrito de tu autoría: en spoiler o link.
Nombre de la representante: Emily Rudd.
Nombre del chico: Liam James Payne Smith.
Nombre del representante: Liam Payne.
Rol: La hija de la estilista.
Escrito de tu autoría: en spoiler o link.
- capitulo:
- - Acá estoy, como lo prometí, otro año más. Se me esta haciendo demasiado difícil llevar esto, ¿sabes? Te necesito, me haces mucha falta. Me viene a la cabeza todos esos momentos que pasamos juntos, todas las peleas pero ni pasaban 20 minutos y ya estábamos besándonos, las noches de películas, recuerdo perfectamente cuando me propusiste matrimonio -Las lagrimas caían por sus mejillas- y a los pocos días, te fuiste y ya no volviste. ¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué en ese momento? Te extraño. Extraño que me cantes por las noches, tus halagos, caricias tus besos, ver como ahuyentabas a los chicos cada vez que me miraban en el colegio. –Río- Extraño salir a pasear a cualquier hora, despertar a tu lado. Extraño todo de vos –Acaricio la tumba- ¿Te acordas de la promesa que me dijiste que tenia que cumplir? Se que vos queres que lo haga, pero no puedo. Ningún hombre va a ocupar tu lugar. Ninguno va a ser tan perfecto como vos lo fuiste. Ninguno me va a hacer sentir una princesa solo como vos sabias hacerlo –Dejo la rosa blanca al lado de la lapida y se paro- Te ame, te amo y te amare. Nunca lo olvides.Termino de decir eso y salio del cementerio, en donde descansaba el amor de su vida. Logan.Empezó a caminar por las calles de Londres, las lágrimas caían como cascadas así que era en vano sacarlas. La gente la miraba como un ''bicho raro'' pero a ella no le importaba. No en este momento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]»El.Estaba sentado alejado de todos, viendo como sus amigos disfrutaban de la fiesta organizada especialmente para ellos y sus 3 años de carrera. No es que no le guste estar ahí, al contrario, pero después de que se enterara que su futura esposa lo dejara no estaba de ánimos para diversión.- Chicos, voy a salir a tomar aire. Enseguida vuelvoDicho esto salio. Caminaba cabizbajo por las calles de Londres pensando en el ''Por que'' ¿Por qué lo engaño? ¿Por qué, si es que quería terminar, terminar bien la relación? Nunca hubiera pensado que su princesa seria una cualquiera. Nunca de ella, no de Perrie.Caminaba tranquilamente por las calles, hasta que escucha el llanto de una mujer. Para su paso y va rápidamente hasta ella.-¿Qué te paso? ¿Por qué estas llorando?-Nada, esta bien, gracias por preguntar.-Pero por favor, contame lo que te pasa. Se que no nos conocemos pero sea lo que sea contas con mi apoyo –Dijo observando la belleza de la mujer.-Es que hoy hace 3 años que murió mi prometido –Dijo mirando el precioso anillo en su dedo anular- y vos ¿Por qué estas con esa cara?-Es que mi futura esposa me engaño y luego me dejo –Dijo triste.-____, ¿vos?
-Lo lamento -Dijo bajando la mirada.
-No te preocupes, ¿como te llamas?
-Zayn, mucho gusto.
-El gusto es mio -Me miro sonriendo- Espero que seamos grandes amigos.
-Espero lo mismo -Le sonreí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de todas las cosas sucedidas en el pasado, tuve suerte de encontrarla. Es toy muy feliz, y se que ella, es mi destino.»Ellos.
2015Me desperté, era jueves así que ya estaba toda la familia reunida para pasar las fiestas, me doy vuelta hacia mi derecha para mirar a las dos perdonas mas hermosas de este planeta, una de ellas mirándome fijamente.-¡Buenos días, dormilón!-¡Buenos días, princesa! -Le respondí con una sonrisa tocando su vientre- Ya te quiero conocer pequeño.-Lo conocerás en 9 meses, así que solo queda esperar- Dijo ella riendo.-Pero quiero verlo o verla ya.-¿Y si elegimos su nombre?-Si es una niña Daphne, y si es niño Benjamin.
-Me encantan.
La bese y luego bese su vientre.
-Los amo -Le dije sonriendo.
-¡Que lindos! -Grito Waliyha desde la puerta.
Gire a ver y estaba toda mi familia, la de _____, la de Niall, Louis, Harry y Liam. Ya que la ''casa'' era grande, íbamos a pasar la fiestas todos juntos.
Mire a mi princesa y estaba roja como un tomate.
- ¿Cuando nos iban a contar? -Pregunto Kevin, el hermanito menor de _____.
- En navidad.
- ¿Se casaran? -Pregunto Harry.
- ¿Puedo ser el padrino del bebe?
Y así paro la tarde, preguntándonos cosas y con _____ las respondíamos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Holi! Ame la idea, y me encantaría participar
Última edición por -Julieta. el Sáb 18 Ene 2014, 8:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
So, jir ai com for de audishion:33 okno-.-
Soy Manny o Large -como quieras llamarme-, y vengo a audicionar, porque no sou kúl (?
Amm edito y dejo luegito:33
Besos(:
Soy Manny o Large -como quieras llamarme-, y vengo a audicionar, porque no sou kúl (?
Amm edito y dejo luegito:33
Besos(:
chenyeol.
Samantha Frayn H.
Nombre de la chica: Samantha Frayn Harries
Nombre de la representante: Cher Lloyd
Nombre del chico: Niall James Horan Gallagher
Nombre del representante: Niall Horan
Rol: La Fan
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que no me falte nada...
Nombre de la representante: Cher Lloyd
Nombre del chico: Niall James Horan Gallagher
Nombre del representante: Niall Horan
Rol: La Fan
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cap.1 Salidas de Youtube:
Fernanda Duffie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cerré mis ojos, ya que la luz del sol, que entraba por mi ventana, molestaba mis pupilas.
Solté un fuerte bufido, que mis hermanos pudieron haber escuchado, pero estaban demasiado ocupados durmiendo.
Dirigí mi camino hacia el gran espejo que había frente a mí.
Cabello largo y rubio, tez pálida, ojos grandes y azulados, con unas grandes ojeras bajo ellos, labios gruesos y con un toque de color rosado. No me consideraba bonita, ni siquiera guapa, ya que, nadie piensa eso de sí mismo. Recogí mi cabello en una cebolla y comencé a recoger mi habitación. Era Viernes, y las chicas vendrían a grabar.Tardé un poco menos de una hora, y rendida, me senté en el poof morado que estaba al costado de mi cama.Ding, dong. El sonido del timbre me distrajo, justo cuando acababa de “aterrizar” en el cómodo sillón.
¿Quién podrá ser? Pensé de mal gusto.
-¡Ellie, Lindsay está aquí!- la voz de Jonathan, mi hermano menor, sonó por el pasillo, hasta llegar a mi habitación.
Sonreí de manera alegre, y bajé rápidamente las escaleras. La chica estaba ahí.
Lindsay Harries. Una chica de estatura media, de unos bellos ojos color miel y labios delgados y finos, tez aperlada, cabello largo y negro. Mi mejor amiga desde que estamos en primero de secundaria, de carácter tierno, adorable y fuerte a la vez.
-¡Linds!- grité con entusiasmo, abrazando a mi amiga. Hace una semana que no nos vemos ninguna de las seis, así que, era aceptable que la abrazara.
-Hola, linda. ¿Quién está lista para enseñarme los diálogos?- preguntó con una sonrisa y reí
-Linds, nosotras no tenemos diálogos…- susurré en su oído e hiso una mueca de sorpresa
-Lo sé, sólo que, quería hacerla un poco más con iCarly, tu sabes…- comentó con tristeza fingida y le dí el paso completo a mi casa. –Huele a limpio. ¿Limpiaste toda la casa?- estaba asombrada, se notaba en su voz, y en las muecas de su rostro. Negué con mi cabeza lentamente.
-Si limpiaba ayer por la noche, Jonathan y Elliot habrían dejado todo sucio esta mañana, así que, debes estar oliendo mi habitación- sonreí triunfante e imitó mi acto –Ahora, subamos para que pueda ducharme y cambiarme estos trapos- señalé el pijama que aún llevaba puesto.
-Eso parece vómito de arcoíris- dijo. Una blusa rosa, con un pequeño short celeste, con pequeñas nubes de colores.-Tienes razón, pero me gusta.- sonreí. Subimos las escaleras. Vómito de arcoíris, ciertamente, eso parecía.-Las chicas no tardan en llegar, así que, me daré una ducha, no tardo, Linds…- le dije, y decidí darme un baño caliente.
Entré, me quité mi ropa, y entré a la tina con vapor. Me relajé verdaderamente, cuando escuché unos grititos de felicidad.
Las chicas habían llegado.
- BSB♥:
Espero que no me falte nada...
chenyeol.
connycita amé la idea así que iré a por mi negrito te amo, luego te dejo mi ficha junto con el gif de tus bebés.
Invitado
Invitado
Audiciónare la idea suena tan ajksjks:3
Andy:)
Charlotte Stewart
Nombre de la chica: Charlotte Marie Stewart.
Nombre de la representante: Zoella Sugg.
Nombre del chico: Niall James Horan Gallagher.
Nombre del representante: Niall Horan.
Rol: La fan.
Nombre de la representante: Zoella Sugg.
Nombre del chico: Niall James Horan Gallagher.
Nombre del representante: Niall Horan.
Rol: La fan.
El gif lo deje en un comentario anterior This, espero este todo en orden. Ilysm geme<3
Parnell.
Omg hay tantas chicas buenas audicionando por el duende :c
Invitado
Invitado
Yisus! espero quedar, hay grandes escritoras aqui
Anne directioner walker
Página 2 de 2. • 1, 2