Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salem Witches ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salem Witches ¡resultados!
yo nunca la he visto. ah. las que sí vi son actividad paranormal, me parecieron muy malas y no daban miedo.
tobias.
lo peor es que se pasan dando por todos lados la camara, y termina siendo el perro
Invitado
Invitado
las películas de terror no tienen sentido es como ver una película de comedia intentando dar miedo (?).
tobias.
Es del 1999 no se es como una especie de documental en antiguo idk no se la veo mientras escribo.
Pues a mi las de paranormal me gustaron, mucho más que otras sin sentido que he visto demasiado horribles, y de de expediente warren también. Supongo que es depende de los gustos.
Pues a mi las de paranormal me gustaron, mucho más que otras sin sentido que he visto demasiado horribles, y de de expediente warren también. Supongo que es depende de los gustos.
✦ ausente.✦
pixie.
expediente warren me gusto, es bastante buena. lo que mas odio son esas peliculas de terror que solo tratan de adolescentes universitarios cachondos
Invitado
Invitado
la mayoría si pero no hay nada peor que chucky, salían mujeres desnudas sólo para que sean vistas
tobias.
a mi me daba miedo chuky bc era pequeña y tenia un muñeco igual de grande que chuky
Invitado
Invitado
a mi de pequeña también me daba miedo :manlycrypls: bc en una tienda había un chucky y me daba miedo. pero después vi la película y el miedo se fue :chkt:
tobias.
Paula.- escribió:expediente warren me gusto, es bastante buena. lo que mas odio son esas peliculas de terror que solo tratan de adolescentes universitarios cachondos
OMG estoy 100% de acuerdo! :| yo siempre digo: ¿es de terror o de sexo? -.- enserio, a veces se pasan!!
TheGirlImpossible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall Horan&Adriana Lima
- Nombre: Ele Smith
- Representante: Adriana Lima
- Capítulo: En Spoiler
- Capítulo:
- CapítuloEspero y no te importe que sea inventado DD:
Primer día de vacaciones en verano, como cualquier adolescente normal, o al menos la mayoría, ____ se levantó cerca de las 12:00 p.m, la respuesta es sencilla, se la vive de fiesta en fiesta cada fin de semana y no hace nada más que flojear y vagar durante todo el día.
Se decidió por levantarse e ir a darse una ducha, tardó alrededor de 15 minutos, luego de eso simplemente se vistió con un short negro y una blusa azul eléctrico por supuesto sin olvidar sus fieles converse negras.
Fue a la cocina y como siempre nadie en su casa. La cocina era amplia una mesa en el centro adherida al piso con su tablero superior echo de mármol, alrededor de esta lo básico el refrigerador, horno, microondas, la cocina y por supuesto demás gabinetes adheridos a la pared y al suelo estos eran de color café.
La castaña se sirvió un vaso de zumo de naranja y sacó un sandwich de la nevera-De seguro mi madre lo dejó aquí- pensó la chica y lo puso en el microondas para que se calentara y el queso quedara derretido. Una vez listo esta vez se dirigió a la sala, un largo sillón negro y dos pequeños al lado haciéndole compañía, en el medio de estos una mesa de centro sobre una alfombra azul como el cielo, adherida a la pared se encontraba un gran televisor de plasma y abajo de este una repisa con algunas figuras de su madre, el piso estaba echo de cerámica y las paredes pintadas de un verde muy llamativo, apoyado en la pared un estante con algunos libros y películas, en esta habitación se encontraban cuadros familiares o pinturas sin algún significado especial.
____ se sentó en el gran sofá y prendió la televisión, se quedó frente a ella unos momentos hasta que el sonido de su teléfono causándole un sobresalto comenzó a sonar una y otra vez, la chica apurada lo contestó.
#Llamada Telefónica
-¿Hola?.-Dijo ____
-Hola ____.-Dijo la voz de su madre.
-¿Qué pasó mamá?.-Preguntó con pereza
-Necesito que vengas por mi.-Dijo su madre
-¿Y tu auto?.-Preguntó
-Está en el taller se me descompuso camino al trabajo y tomé un taxi pero necesito que tu vengas para presentarte a alguien además.-Eso llamó la atención de ____.
-Está bien...iré ¿A que hora?
-A las 8:00 y ven arreglada.-Dijo su madre y colgó.
#Fin de la llamada
-Excelente, debí haber preguntado quien era, aunque seguramente no me habría dicho.-Expresó la chica en voz alta a pesar de estar sola. Esta vez tocaron el timbre con algo de mala gana la chica fue a abrir la puerta.
-Fer, que sorpresa.-Era su mejor amiga.- Adelante.-Dijo y la chica pasó.
-Te traje algo.-Dijo mostrando una bolsa color rosa, en su rostro se formó una gran sonrisa.
-Uuh, regalo tu sabes que los amo.- ____ abrió la bolsa encontrándose con una cajita la cual tenía esos típicos collares de "BFF".- Aww, Fer que lindo.
-Gracias y por cierto hoy es nuestro aniversario de amistad.-Dijo Fer aún con la sonrisa.
-No tengo nada para ti en este momento, ¿Qué tal si te compro uno luego?.- Dijo la chica frunciendo la boca y volteándose para que la ayudara a ponerse el collar.
-No es necesario, te noto extraña, ¿pasa algo?.- Preguntó Fer, la cual la conocía a la perfección.
-Si es que mi madre quiere que la vaya a buscar para presentarme a alguien, ¿me acompañas por favor?.-Dijo suplicando con sus manos.
-Claro, ¿Debo vestir elegante?.-Preguntó
-No se mi madre solo me dijo "Ven arreglada".- Dijo ____ haciendo las respectivas comillas.
-Oh, ¿a qué hora?.- Dijo Fer
-A las 8:00 ¿puedes?.
-Claro, nos vemos aquí a las 8:00
-Si pero podrías quedarte más es que no quiero estar sola.- Dijo ___ sonriendo, Fer solo asintió y ambas se sentaron en el sofá a jugar un vídeo juego.
La tarde pasó rápidamente jugando, no se dieron cuenta que ya eran las 7:00 de la tarde cuando terminaron de jugar. ____ al ver la hora abrió los ojos como platos, ya que al menos tarda media hora en llegar hasta el trabajo de su madre eso significaba que tenía 30 minutos para arreglarse.
-¡Fer rápido hay que vestirse, yo te presto ropa no hay tiempo de ir a tu casa!.-Dijo alterada.
-Está bien, pero cálmate.- Ambas rieron y subieron rápidamente a cambiarse. ____ se puso unos jeans negros y una blusa blanca la cual tenía escrito "Dreams Come True" con letras doradas y para esta ocasión se puso unos tacones y Fer, se puso unos jeans blancos con una blusa verde con diseños negros y los zapatos que traía de antes, ya que andaba con tacones como siempre.
Se fueron al auto de ____, y llegaron casi a tiempo solo tardaron por unos 10 minutos.
-Hola mamá, espero que no te moleste que haya traído a Fer.-Dijo ____ saludando a su madre.
-Claro que no, Hola Fer.- La chica solo hizo una seña con la mano mientras sonreía.
-Y ¿A quién ibas a presentarme?.- Preguntó ____ con mucha curiosidad.
-Hija, el es James Horan y es mi novio.- Los padres de ____ se habían divorciado hace unos años, ella nunca lo quiso por la forma en que trataba a su madre.
-Hola, soy ____ ¿puedo llamarte James?.- dijo ____ haciendo ruborizar a su madre, como era de costumbre ya que tenía una gran personalidad.
-Mucho gusto ____ y claro que puedes.-Dijo el hombre riendo, era un hombre alto, con el cabello castaño y azules muy bonitos.-Saluda Fer.-Dijo ____ dándole un codazo a su amiga la cual al parecer estaba distraída.
-Oh, Hola me llamo Fernanda, pero puede decirme Fer.-Dijo extendiendo su mano y James la tomó.
-Bien, ahora que se conocieron...-Dijo la madre de ____.
-¿Qué les parece ir a cenar?.- Dijo James terminando la frase de Karen la madre de ____, las chicas asintieron y Fer junto con ____ se fueron en su auto mientras que Karen y James en el auto de él.
~Con Fer y ____~
-¿Qué te pareció?.- Le preguntó Fer.
-Bien, digo es lindo y joven, me agrada espero que tenga un hijo.- Dijo ____ Fer la miró y se largó a reír.
-Por Dios ____, sería tu hermano.-Dijo Fer.
-HERMANASTRO y si es como el padre será muy sexy.-Después de la conversación estuvieron solo escuchando música en el auto hasta llegar a lo que sería su destino. Al bajar y entrar al local, se dirigieron a la mesa encontrándose con un chico sentado ahí.
-Chicas, él es mi hijo Niall.- ____ no había tomado atención hasta que levantó la mirada y chocó con esos ojos azulados.
-Hola, soy Niall.-Dijo extendiendo su mano hacia ella, ____ la tomó.
-____.- Dijo sonriendo de forma coqueta.-Y ella es Fer mi amiga que tiene novio.
-Hola.- Fer sabía perfectamente lo que ____ planeaba y como su mejor amiga decidió apoyarla...
- Extra...:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
yo la de terror adolescente no las suelo ver por lo mismo. Ponen a una tia ahí en plan "buena" de tetas postizas para que los chicos quieran verla. Hombres, aish
✦ ausente.✦
pixie.
ups, jajaja si la conozco pero no pense que se fuera a referir a ella XD solo yo pues...Paula.- escribió:no importa, ya esta aceptada, y AHS significa: American Horror Story, es una serie que esta basada en la novela.**Little skyscraper** escribió:oh gracias :3 si lo se pero no me mates, es que no sabia que significaban las siglas pero desde un principio las lei XD lo siento :)Paula.- escribió:**Little skyscraper** escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vianey Deacon
- Ojos de Cristal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. *Estúpido miedo* pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
*Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría*
Espero que te guste mi capitulo, me encantaría participar, amo las novelas fantásticas :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Skandar Keynes
. casi aceptadaBien, no escribes nada mal, solo que te falta algo de las reglas, léelas de nuevo, y te aceptare.
Viany.
♥ Representantes: Holland Roden & Colton Lee Haynes.
♥ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥ AHS: abajo en spoiler.
- c::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6.